InFAMOUS: Second Son

bbbbio escribió:xAgostx otra pregunta... no hay ciclo noche-dia verdad? y el puntero redondo de disparar se puede desactivar en el menú? por lo que se ha comentado previamente parece que no es posible verdad? crees que hasta la fecha es lo más bruto gráficamente hablando que has visto en consolas? un saludo.

Dume: mal asunto si dices que simplemente a las dos horas ya no te sorprende, a mi por ejemplo el tomb raider me sorprendió de principio a fin.


Empiezas de dia y a la hora de juego se hace (por cuestiones de guion) el atardecer. Lo k pasa k por el rato k he pasado dandole "al modo libre" no han pasado las horas en el juego. Por lo tanto me hace pensar k pasa lo mismo k en Infamous 2. Las distintas misiones o trayectoria del guion marcan la hora a la k jugamos. Pero no te lo puedo asegurar al 100%.

He mirado los menus porque a mi eso de usar el tactil "tantas veces" me resulta muy coñazo. Pero no ha habido manera de modificar ningun aspecto del control y tampoco de los menus. Graficamente bruto? La verdad es k esperaba "un pelin" mas. Pero es bruto. No lo mas bruto pero si muy bueno. Las texturas no llegan por ejemplo al nivel de detalle tan grande de Assasins Creed IV (donde veias las arrugas del cuero o cosas similares) pero por ejemplo en efectos es muy bruto e iluminacion. Creo k son sus 2 grandes virtudes. Tiene cosas a menor nivel como he dicho, por ejemplo las caras. No estan muy conseguidas algunas y las animaciones facilaes dejan k desear. Pero tmb por ejemplo esta todo con muchos detalles. Tmb es verdad k la ciudad (a estas ya alturas) estaria mas poblada. Mas "rica" en este aspecto. Pero sigue manteniendo exactamente el mismo nivel de peña k en Infamous 2. K no es poco eh? Simplemente le exigiria un poco mas en este aspecto.

El resumen ya os digo, para los nuevos lo van a disfrutar. Para los veteranos, les gustara (seguro) pero dejara una sensacion como de... "esto ya lo he visto antes".

Kiero dejar claro k como es logico, todas las sagas deben parecerse jugablemente hablando ya k forman parte de su ADN. Second Son respecta la herencia de los anteriores Infamous (demasiado, esa es la pega) y mejora e imnova en otros (demasiado poco, esa es la otra pega xD). Es decir, estan en el punto correcto de ofrecer a lo k los fans quieren pero al juego se nota k les ha faltado ser un poco mas valientes y ofrecer algunas mecanicas totalmente nuevas o imnovadoras. Han ido a lo seguro. No es malo pero si una pena lo k podria haber dado de si.
Queria decir que hay una oferta en mediamarkt de que llevas cualquier juego de ps3 cualquiera yo llevare uno que compre de segunda mano en game que es una autentica porqueria y te sale el Infamous por 38 lereuros. Saludosss [360º] [360º]
INTERVENTION escribió:Como va a sacrificar el dark soul 2?
nooooo, intenta pillarlo sin venderlo, que el dark es un juegazo y este segun los comentarios parece que no tanto, jeje. saludos

No por dios, soy mega fan de Demon souls (lo pille de importacion meses antes de que llegara a España), lo que me refiero es que me iba a esperar a pillar el Dark soul 2 por jugar a algo de nexgen y ahora estoy dudando, he cancelado tambien el MGSV por el tema de la duracion (me pillare el FFX para vita)
ertiodecadi escribió:Queria decir que hay una oferta en mediamarkt de que llevas cualquier juego de ps3 cualquiera yo llevare uno que compre de segunda mano en game que es una autentica porqueria y te sale el Infamous por 38 lereuros. Saludosss [360º] [360º]


Gracias,pero se lleva como una semana hablando de eso ya xD
mocolostrocolos escribió:
Manu270891 escribió:La ventaja de las versiones digitales es que no es necesario insertar el disco si quieres jugar al juego. Personalmente odio tener que usar la unidad de discos simplemente para jugar. La desventaja es que olvídate de compartir o vender el juego (aunque yo nunca lo he hecho). Paciencia... PACIENCIA ratataaaa


Hombre, a mi me ha salido a 22 euros el juego porque lo he comprado junto a un amigo en la Store americana.


Uff y te acostumbras a la versión LatinoAmericana?
cristan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Manu270891 escribió:La ventaja de las versiones digitales es que no es necesario insertar el disco si quieres jugar al juego. Personalmente odio tener que usar la unidad de discos simplemente para jugar. La desventaja es que olvídate de compartir o vender el juego (aunque yo nunca lo he hecho). Paciencia... PACIENCIA ratataaaa


Hombre, a mi me ha salido a 22 euros el juego porque lo he comprado junto a un amigo en la Store americana.


Uff y te acostumbras a la versión LatinoAmericana?


igual lo pone en ingles yo antes que escucharlo en voces latinas lo pondria en ya que por lo menos yo lo entiendo.
Lugal escribió:Es hora de viciar! [carcajad]
Imagen


de donde es ? el dlc de las chaquetas no viene con la especial no? [sonrisa]
cristan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Manu270891 escribió:La ventaja de las versiones digitales es que no es necesario insertar el disco si quieres jugar al juego. Personalmente odio tener que usar la unidad de discos simplemente para jugar. La desventaja es que olvídate de compartir o vender el juego (aunque yo nunca lo he hecho). Paciencia... PACIENCIA ratataaaa


Hombre, a mi me ha salido a 22 euros el juego porque lo he comprado junto a un amigo en la Store americana.


Uff y te acostumbras a la versión LatinoAmericana?


Tengo la consola en inglés.

De todos modos, ¿está confirmado que la versión USA tiene las voces en español latino?
Lugal escribió:Es hora de viciar! [carcajad]
Imagen

Te va con el dlc de cole? Es que quiero ver el vídeo del dlc ese ya!.
Se, viene con el DLC de Cole, pero no me la voy a jugar a descargarlo para que me baneen, esperare al día de salida [carcajad] . El DLC de las camisetas no viene con la especial, es exclusiva de algunas tiendas, y me llegó de "Tu tienda de videojuegos", que recomiendo a todo el mundo, porque te atienden muy bien y parece que siempre envían lo antes posible.

Edit: De hecho acabo de ver, que debajo de los códigos, tienen fecha para poder descargarlos, y pone que hasta el día 21 no se podrá descargar.
mijuee escribió:
Lugal escribió:Es hora de viciar! [carcajad]
Imagen

Te va con el dlc de cole? Es que quiero ver el vídeo del dlc ese ya!.

Exactamente que lleva esa edicion? se me olvido reservarla y ¿vale la pena esperar y buscarla?
Lugal escribió:Se, viene con el DLC de Cole, pero no me la voy a jugar a descargarlo para que me baneen, esperare al día de salida [carcajad] . El DLC de las camisetas no viene con la especial, es exclusiva de algunas tiendas, y me llegó de "Tu tienda de videojuegos", que recomiendo a todo el mundo, porque te atienden muy bien y parece que siempre envían lo antes posible.

Edit: De hecho acabo de ver, que debajo de los códigos, tienen fecha para poder descargarlos, y pone que hasta el día 21 no se podrá descargar.

Vale, si pudieras grabar el vídeo cuando te lo bajes y te pases el DLC más de uno de aquí te lo agradeceríamos :) Es que tengo la intuición de que va a ser cortísimo pero quiero verlo.
La edición especial, lleva el DLC de Cole, el gorro, la caja de cartón, con una funda "especial", y el añadido del DLC de las camisetas (según las tiendas).

De 5 minutos que llevo jugando, me ha impresionado la distancia de visión...

En el momento que escalas las rocas, puedes ver a kilómetros un tren pasando por las vías, y un bosque, es increíble lo que han hecho con este juego.
cristan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Manu270891 escribió:La ventaja de las versiones digitales es que no es necesario insertar el disco si quieres jugar al juego. Personalmente odio tener que usar la unidad de discos simplemente para jugar. La desventaja es que olvídate de compartir o vender el juego (aunque yo nunca lo he hecho). Paciencia... PACIENCIA ratataaaa


Hombre, a mi me ha salido a 22 euros el juego porque lo he comprado junto a un amigo en la Store americana.


Uff y te acostumbras a la versión LatinoAmericana?

No creo que estés Jugando por que en usa en el store sale el 21 aquí dejo prueba http://www.subirimagenes.com/privadas-s ... 85873.html
la versión USA es latino americana y eso no mola :(
xAgostx escribió:
Chispes escribió:¿Alguien puede hacer una pequeña valoracion del Juego? los graficos me dan igual, quiero saber si el juego es monotono o esta bien, si tiene arbol de habilidades, etc

Gracias


Bueno yo tengo el juego en fisico desde ayer x la tarde. Tengo varios ya trofeos y estoy ya en la ciudad principal. He limpiado un sector y estoy haciendo secundarias en los demas. Llevare unas 6-7 horas de juego. El siguiente texto no contiene spoilers de la historia pero si de las mecanicas jugables, aunque no lo considero spoilers, tu mismo.

Yo tengo clara la respuesta. A kienes conocen la saga y les gusto los anteriores, no le haran ascos a este. Pero quizas si k algunos esperen "algo mas" k no tiene. Mas k nada xk es practicamente lo mismo xDDDD La mecanica es la misma:

Ciudad amplia (algo mas pequeña k la del Infamous 2 pero mas rica) parkour libre (algo mas tosco en el control ya k no agarra tan bien ni es tan intuitivo como en los anteriores, acabaras usando mas la ventilacion y los tejados k el hecho de ir trepando) enemigos a los k aporrear mientras completas misiones principales y secundarias para liberar la ciudad distrito a distrito. Todo ello mientras acciones como curar ciudadados o rematarlos nos dan karma del bien o el mal. (Os suena verdad? xD) Ademas de las elecciones directas aunque hasta ahora solo he tenido 1 al principio del juego. Por supuesto el personaje va coleccionando poderes nuevos principales de unos generadores (como en Infamous 1 con cole en la cloacas) mientras potencia en su arbol de habilidades ciertas variaciones de los mismos.

Pues a MUY GROSO RESUMEN, esa es la mecanica. No es negativo ni mucho menos, lo k me refiero es k han preferido ir a lo seguro y mantener la misma formula. K han hecho entonces? Simple. Mejorar las mecanicas k ya conocemos e introducir algunas nuevas.

Por ejemplo, siguen apareciendo los musicos tocapelotas xD Las manifestaciones. Los ciudadanos heridos y la redadas (k ahora son de drogas). Pero han añadido tambien por ejemplo el destruir camaras de seguridad, el limpiar recintos de la UPD (rollo fuertes Assasins Creed) y controles de seguridad, hacer graffitis, perseguir a un agente secreto (basicamente es localizar un tio y pillarlo. Como lo de los paquetes ocultos con la foto de Infamous 2). Recoger fragmentos derribando unos rotores aereos o sueltos por la ciudad. (Bastante menos numerosos k en Infamous 2). Y por ultimo, cuando has reducido el % de un distrito lo suficiente, se activa digamos "la guerra de la revolucion" donde te puedes hacer con el control total de la zona. Eso si, despues de acabar con oledas de enemigos. Al hacerlo no habra mas UPD, podras viajar rapido a esa zona etc..

Las cinematicas muy cuidadas, el doblaje bastante bueno, las misiones principales por ahora correctas, el personaje carismatico y bien estructurado. Y los graficos muy buenos, aunque tiene ciertos cosas digamos "con menos nivel" k el resto, lo cierto es k en conjunto esta todo muy logrado. Sobre todo la iluminacion.

Para la gente k no conozca la saga supongo k disfrutaran como si fuese todo bastante fresco y nuevo. En general creo k es un juego bastante entretenido como los anteriores. Todo ello por supuesto sin contar la historia (guion) k hasta ahora solo puedo decir k parece ciudado y se toma su tiempo para ir introduciendonos en el tema.


lo que me esperaba, ni más ni menos, me va a encantar jeje :) que ganitas tengo. Está claro que infamous es de esos juegos que o te encanta o lo odias, no deja indiferente a nadie, es una mecanica muy propia que me gusta que no haya perdido, odio los juegos que por innovar acaban convirtiendose en algo que no son.

Ahora solo queda esperar, al final me compro la edición normal, porque carrefour ha pasado de mi y no me ha avisado de la especial, anda y que les den por saco.
Ya han salido reviews? me gustaría verlos
oscar_fv escribió:
xAgostx escribió:
Chispes escribió:¿Alguien puede hacer una pequeña valoracion del Juego? los graficos me dan igual, quiero saber si el juego es monotono o esta bien, si tiene arbol de habilidades, etc

Gracias


Bueno yo tengo el juego en fisico desde ayer x la tarde. Tengo varios ya trofeos y estoy ya en la ciudad principal. He limpiado un sector y estoy haciendo secundarias en los demas. Llevare unas 6-7 horas de juego. El siguiente texto no contiene spoilers de la historia pero si de las mecanicas jugables, aunque no lo considero spoilers, tu mismo.

Yo tengo clara la respuesta. A kienes conocen la saga y les gusto los anteriores, no le haran ascos a este. Pero quizas si k algunos esperen "algo mas" k no tiene. Mas k nada xk es practicamente lo mismo xDDDD La mecanica es la misma:

Ciudad amplia (algo mas pequeña k la del Infamous 2 pero mas rica) parkour libre (algo mas tosco en el control ya k no agarra tan bien ni es tan intuitivo como en los anteriores, acabaras usando mas la ventilacion y los tejados k el hecho de ir trepando) enemigos a los k aporrear mientras completas misiones principales y secundarias para liberar la ciudad distrito a distrito. Todo ello mientras acciones como curar ciudadados o rematarlos nos dan karma del bien o el mal. (Os suena verdad? xD) Ademas de las elecciones directas aunque hasta ahora solo he tenido 1 al principio del juego. Por supuesto el personaje va coleccionando poderes nuevos principales de unos generadores (como en Infamous 1 con cole en la cloacas) mientras potencia en su arbol de habilidades ciertas variaciones de los mismos.

Pues a MUY GROSO RESUMEN, esa es la mecanica. No es negativo ni mucho menos, lo k me refiero es k han preferido ir a lo seguro y mantener la misma formula. K han hecho entonces? Simple. Mejorar las mecanicas k ya conocemos e introducir algunas nuevas.

Por ejemplo, siguen apareciendo los musicos tocapelotas xD Las manifestaciones. Los ciudadanos heridos y la redadas (k ahora son de drogas). Pero han añadido tambien por ejemplo el destruir camaras de seguridad, el limpiar recintos de la UPD (rollo fuertes Assasins Creed) y controles de seguridad, hacer graffitis, perseguir a un agente secreto (basicamente es localizar un tio y pillarlo. Como lo de los paquetes ocultos con la foto de Infamous 2). Recoger fragmentos derribando unos rotores aereos o sueltos por la ciudad. (Bastante menos numerosos k en Infamous 2). Y por ultimo, cuando has reducido el % de un distrito lo suficiente, se activa digamos "la guerra de la revolucion" donde te puedes hacer con el control total de la zona. Eso si, despues de acabar con oledas de enemigos. Al hacerlo no habra mas UPD, podras viajar rapido a esa zona etc..

Las cinematicas muy cuidadas, el doblaje bastante bueno, las misiones principales por ahora correctas, el personaje carismatico y bien estructurado. Y los graficos muy buenos, aunque tiene ciertos cosas digamos "con menos nivel" k el resto, lo cierto es k en conjunto esta todo muy logrado. Sobre todo la iluminacion.

Para la gente k no conozca la saga supongo k disfrutaran como si fuese todo bastante fresco y nuevo. En general creo k es un juego bastante entretenido como los anteriores. Todo ello por supuesto sin contar la historia (guion) k hasta ahora solo puedo decir k parece ciudado y se toma su tiempo para ir introduciendonos en el tema.


lo que me esperaba, ni más ni menos, me va a encantar jeje :) que ganitas tengo. Está claro que infamous es de esos juegos que o te encanta o lo odias, no deja indiferente a nadie, es una mecanica muy propia que me gusta que no haya perdido, odio los juegos que por innovar acaban convirtiendose en algo que no son.

Ahora solo queda esperar, al final me compro la edición normal, porque carrefour ha pasado de mi y no me ha avisado de la especial, anda y que les den por saco.


+1 Yo es lo que espero, un juego divertido como los anteriores, pero mejorado y potenciado en todos los sentidos. Ya queda menos para tenerlo [360º]
Trofeos añadidos a la Wiki :)
15 min de juego, y estoy disfrutando con la historia, como lo hice con los anteriores, me encanta!!
Se pueden poner el idioma del audio y el de los subtitulos en idiomas diferentes?
orma escribió:Se pueden poner el idioma del audio y el de los subtitulos en idiomas diferentes?


Si, se puede.
XxSuNeexX escribió:
orma escribió:Se pueden poner el idioma del audio y el de los subtitulos en idiomas diferentes?


Si, se puede.

Gracias!

Y que tal los subtitulos en latino? Hacen mucho daño a la vista?
XxSuNeexX escribió:
orma escribió:Se pueden poner el idioma del audio y el de los subtitulos en idiomas diferentes?


Si, se puede.

te importa poner una captura de dicho menu? sk como se pasen con el precio en la store europea... me voy de calle a la store usa para jugarlo en ingles con subtitulos en latino...
orma escribió:
XxSuNeexX escribió:
orma escribió:Se pueden poner el idioma del audio y el de los subtitulos en idiomas diferentes?


Si, se puede.

Gracias!

Y que tal los subtitulos en latino? Hacen mucho daño a la vista?


En latino? No los he probado. Solo los he puesto en castellano, de espaňa.
Puede poner alguien un fragmento en youtube o facebook para comprobar el doblaje español???

nada nada, ya he encontrado uno
http://www.youtube.com/watch?v=1CF8ClBLv20&list=PLxwoJ7rTHQl4BzbCzmYicLAtO6ZChPFA-
dioss que asco da el tio que graba el video rajando todo el rato, la madre que lo parió
neoryu escribió:Puede poner alguien un fragmento en youtube o facebook para comprobar el doblaje español???

nada nada, ya he encontrado uno
http://www.youtube.com/watch?v=1CF8ClBLv20&list=PLxwoJ7rTHQl4BzbCzmYicLAtO6ZChPFA-
dioss que asco da el tio que graba el video rajando todo el rato, la madre que lo parió

los graficos en el trozo ese en el que va por el puente roto... cada vez que lo veo se me cae la baba
neoryu escribió:Puede poner alguien un fragmento en youtube o facebook para comprobar el doblaje español???

nada nada, ya he encontrado uno
http://www.youtube.com/watch?v=1CF8ClBLv20&list=PLxwoJ7rTHQl4BzbCzmYicLAtO6ZChPFA-
dioss que asco da el tio que graba el video rajando todo el rato, la madre que lo parió


Ya ves, que coñazo de persona jajaja. Me encanta el doblaje, la voz de Delsin le viene que el copón. La del hermano me suena de que sea de otro actor pero no caigo ahora, el caso es que esta genial tb.

Porque en Amazon me sale mas barato y mas cómodo sino la próxima vez lo compraba en otro sitio, van a ser los ultimos en dar este y Ground Zeroes (sobre todo ese, hasta el lunes nanai) y estoy que me subo por las paredes.
Mola, parece que lleva la voz de DiCaprio jejej...
Por cierto, he realizado el test de la web de infamous esa rara (enjoyyourpower) oficial de Infamous y me ha salido lo siguiente:

Resultados de la prueba de detección de conductopositivos
Tienes un
95% probabilidad de tener Conductismo.
Tipo : De ladrillos

No se si varia la cosa o k xD
Imagenes en spoiler por favo que hay gente que no quiere ver nada del juego hasta tenerlo, todos los dias se dice
Cloud7 escribió:
neoryu escribió:Puede poner alguien un fragmento en youtube o facebook para comprobar el doblaje español???

nada nada, ya he encontrado uno
http://www.youtube.com/watch?v=1CF8ClBLv20&list=PLxwoJ7rTHQl4BzbCzmYicLAtO6ZChPFA-
dioss que asco da el tio que graba el video rajando todo el rato, la madre que lo parió


Ya ves, que coñazo de persona jajaja. Me encanta el doblaje, la voz de Delsin le viene que el copón. La del hermano me suena de que sea de otro actor pero no caigo ahora, el caso es que esta genial tb.

Porque en Amazon me sale mas barato y mas cómodo sino la próxima vez lo compraba en otro sitio, van a ser los ultimos en dar este y Ground Zeroes (sobre todo ese, hasta el lunes nanai) y estoy que me subo por las paredes.


Menos mal que tengo juegos por terminar y por meterle caña, pero es que en Amazon ultimamente son los últimos... cuando hace años era lo contrario (te lo enviaban incluso días antes) no me urge, eso si, cancelé el Metal Gear y lo pillé Digital (paso de esperar hasta el 24) y el inFAMOUS me pone "preparando el envío".

Para otras veces, si no hay mucha diferencia de precio lo pillaré en Xtralife.
Darkcaptain escribió:
Cloud7 escribió:
neoryu escribió:Puede poner alguien un fragmento en youtube o facebook para comprobar el doblaje español???

nada nada, ya he encontrado uno
http://www.youtube.com/watch?v=1CF8ClBLv20&list=PLxwoJ7rTHQl4BzbCzmYicLAtO6ZChPFA-
dioss que asco da el tio que graba el video rajando todo el rato, la madre que lo parió


Ya ves, que coñazo de persona jajaja. Me encanta el doblaje, la voz de Delsin le viene que el copón. La del hermano me suena de que sea de otro actor pero no caigo ahora, el caso es que esta genial tb.

Porque en Amazon me sale mas barato y mas cómodo sino la próxima vez lo compraba en otro sitio, van a ser los ultimos en dar este y Ground Zeroes (sobre todo ese, hasta el lunes nanai) y estoy que me subo por las paredes.


Menos mal que tengo juegos por terminar y por meterle caña, pero es que en Amazon ultimamente son los últimos... cuando hace años era lo contrario (te lo enviaban incluso días antes) no me urge, eso si, cancelé el Metal Gear y lo pillé Digital (paso de esperar hasta el 24) y el inFAMOUS me pone "preparando el envío".

Para otras veces, si no hay mucha diferencia de precio lo pillaré en Xtralife.


Si, a mi me pone lo mismo y esta cobrado y todo así que espero que lo envíen hoy porque sino aún puede que no lo tengamos el viernes (aunque a veces me llegan de un día para otro).
aunque me salga algo mas caro prefiero coger estas cosas yo mismo en la tienda
Tommy_Vercetti escribió:Mola, parece que lleva la voz de DiCaprio jejej...


Yo diría que es la voz de quien dobla a DiCaprio,de hecho.
Jasopede escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mola, parece que lleva la voz de DiCaprio jejej...


Yo diría que es la voz de quien dobla a DiCaprio,de hecho.



David Robles, queridos amigos. Uno de los dos habituales dobladores de Don DiCaprio.
Para los que teneis el juego...

Que tal de grande es el mapeado?. Comparadlo con algún juego conocido , por favor.
Cloud7 escribió:
neoryu escribió:Puede poner alguien un fragmento en youtube o facebook para comprobar el doblaje español???

nada nada, ya he encontrado uno
http://www.youtube.com/watch?v=1CF8ClBLv20&list=PLxwoJ7rTHQl4BzbCzmYicLAtO6ZChPFA-
dioss que asco da el tio que graba el video rajando todo el rato, la madre que lo parió


Ya ves, que coñazo de persona jajaja. Me encanta el doblaje, la voz de Delsin le viene que el copón. La del hermano me suena de que sea de otro actor pero no caigo ahora, el caso es que esta genial tb.

Porque en Amazon me sale mas barato y mas cómodo sino la próxima vez lo compraba en otro sitio, van a ser los ultimos en dar este y Ground Zeroes (sobre todo ese, hasta el lunes nanai) y estoy que me subo por las paredes.


El hermano parece que tiene la voz del doblador de Denzel Washington.
Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión.

Además , se queda sin audio cada 2 por 3 ( sólo se escucha el entorno ) y sobre todo cuando hay una secuencia y la ps4 se me apaga sola.....
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión

Hombre, para ser de los primeros juegos de la nueva gen, esta muy trabajado. Si eso ponemos videos del Heavenly Sword aqui y empezamos a sangrar por los ojos...
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión

pero decepcion en plan: ya lo veia mal en los videos... o decepcion en plan: en los videos lo veia de puta madre y ahora me decepciona? Es que he leido impresiones de gente que dice que graficamente es mejor que ryse. Lo digo mas que nada para que cuando alguien de una opinion asi, estaria bien que comparara con otro juego actual que si le parezca next gen para comparar
ES-Cachuli escribió:
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión

Y sin embargo, Ryse, que está por debajo, tanto de nivel gráfico (lo "bonito") como de carga gráfica (pasillo vs sandbox) sí te lo parece.

Buen intento, trolljuaner.

Estoy intentando no entrar al hilo para no comerme spoilers, pero ufffff me cuesta mucho!!!!


+1000
Fredy_ES escribió:
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión

Hombre, para ser de los primeros juegos de la nueva gen, esta muy trabajado. Si eso ponemos videos del Heavenly Sword aqui y empezamos a sangrar por los ojos...


Para gustos colores... pero yo lo que he visto hasta ahora, si es next gen, y eso que es la primera tirada de juegos, cuando llegamos a fin de año se verán mejores, the order o el battman serán espectaculares pero vamos el infamous me parece bestial gráficamente que ni la ps3 ni la xbox 360 llegarían ni de coña
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión.

Además , se queda sin audio cada 2 por 3 ( sólo se escucha el entorno ) y sobre todo cuando hay una secuencia y la ps4 se me apaga sola.....


A mi ni se me queda sin audio, ni se me apaga la ps4 en las secuencias... A ver si va a ser de tu maquina!
(mensaje borrado)
Si lo importante no son los gráficos. Esta nueva generación tiene el trabajo de acabar con el popping, tearing, cliping y todo lo q acabe con ing. En la pasada generación habian juegos de quiero y no puedo. Y parece ser que este Second Son va fluidísimo, y gráficamente este muy bien.
Es que a nucelar le hubiese encantado que infamous lo hubiera hecho crytek con su cryengine jaaj es broma
6558 respuestas