InFAMOUS: Second Son

Detalles de la IA:

-Los enemigos puede decidir rendirse, si ven que la cosa esta jodida.
-Los ciudadanos, van a observar a la gente que esta detenida y comentan entre ellos, y puedes asustarlos disparando en los alrededores. Por ejemplo, tenia que destruir un vehículo y habían muchos ciudadanos mirando a los detenidos, justo al lado del vehículo, así que dos o tres disparos al suelo y han salido pitando.
-Los enemigos parece que realizan maniobras entre ellos y según la cantidad de gente que son avanzan o se resguardan, hasta que deciden rendirse si ven que sus compañeros caen bastante rapidito [carcajad] .
Joder que envidia me estáis dando!! A ver si Game lo suelta hoy!! Delshin va siempre con el gorrito? Y con la misma ropa?
Fredy_ES escribió:Joder que envidia me estáis dando!! A ver si Game lo suelta hoy!! Delshin va siempre con el gorrito? Y con la misma ropa?


Puedes cambiarle de ropa y gorro (el gorro no estoy seguro) con el dlc.
Hola sabeis como puedo conseguir para comprar o imprimir la portada original? Si alguien puede escanearmela... Tengo la de la ediciín coleccionista y no me gusta. Gracias!
Lugal escribió:
Fredy_ES escribió:Joder que envidia me estáis dando!! A ver si Game lo suelta hoy!! Delshin va siempre con el gorrito? Y con la misma ropa?


Puedes cambiarle de ropa y gorro (el gorro no estoy seguro) con el dlc.

Ok!! Gracias!!
Espero que el prota gane en madurez conforme avanzes. Cole molaba por eso, era muy serio con el tema y "muuu profesioná" en su trabajo. En inFamous 2 me encantó el papel que hizo. Espero que Delshin esté a la altura o casi...
Lugal escribió:
Fredy_ES escribió:Joder que envidia me estáis dando!! A ver si Game lo suelta hoy!! Delshin va siempre con el gorrito? Y con la misma ropa?


Puedes cambiarle de ropa y gorro (el gorro no estoy seguro) con el dlc.


Creo que sólo puedes cambiar la chaqueta.

PD: vaya fotaca la de por aquí arriba!
una pregunta,el parche es obligatorio ?? es que mañana tengo el juego pero hasta la tarde no podre actualizarlo(no tengo internet en casa) y no creo que el mono me deje esperar a empezarlo a la tarde [sonrisa]
23mj escribió:Imagen

Joder... El tema de la iluminación está muuuy trabajado. Se ve que da miedo... Y son los primeros juegos de la gen. No quiero ni pensar en un Uncharted...
Venga opiniones distintas de por ahi...

Solo digo una cosa BESTIAL.

Menudo pasote como se ve todo y como se mueve.

Downgrade decian xD me parto el ojete.

Y delsin tiene carisma desde el segundo 1 que aparece, tanta mierda que se le echado encima ...
Es brutal el juego

Que gustazo por favor [looco]
En la Store ya esta puesto como juego completo, pero aún no se puede comprar [buuuaaaa]
Imagen
Que ganas le tengo al juegecito , se brutal , espero que esta tarde me avisen del gamestop para ir a por el .

saludos
Buen momento para llenar el usb con este juego..NOTICIA!!

Sony anuncia algunas de las nuevas características de la próxima actualización de PS4

Sony ha anunciado algunas de las características que se incluirán con la nueva actualización de PlayStation 4.

Esta llegará en las próximas semanas, será la 1.70 y en ella nos encontraremos nuevas funciones como la posibilidad de exportar nuestras capturas por USB, un editor de vídeos mejorado, retransmisiones en streaming a 720p y la eliminación de la protección HDCP, por lo que finalmente podremos capturar vídeos con una capturadora HDMI.

Además, todos los vídeos que retransmitamos a través de Twitch los podremos almacenar.
23mj escribió:Buen momento para llenar el usb con este juego..NOTICIA!!

Sony anuncia algunas de las nuevas características de la próxima actualización de PS4

Sony ha anunciado algunas de las características que se incluirán con la nueva actualización de PlayStation 4.

Esta llegará en las próximas semanas, será la 1.70 y en ella nos encontraremos nuevas funciones como la posibilidad de exportar nuestras capturas por USB, un editor de vídeos mejorado, retransmisiones en streaming a 720p y la eliminación de la protección HDCP, por lo que finalmente podremos capturar vídeos con una capturadora HDMI.

Además, todos los vídeos que retransmitamos a través de Twitch los podremos almacenar.

No inventes...

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... stema-ps4/

No es lo que has dicho exactamente
phfceramic escribió:
23mj escribió:Buen momento para llenar el usb con este juego..NOTICIA!!

Sony anuncia algunas de las nuevas características de la próxima actualización de PS4

Sony ha anunciado algunas de las características que se incluirán con la nueva actualización de PlayStation 4.

Esta llegará en las próximas semanas, será la 1.70 y en ella nos encontraremos nuevas funciones como la posibilidad de exportar nuestras capturas por USB, un editor de vídeos mejorado, retransmisiones en streaming a 720p y la eliminación de la protección HDCP, por lo que finalmente podremos capturar vídeos con una capturadora HDMI.

Además, todos los vídeos que retransmitamos a través de Twitch los podremos almacenar.

No inventes...

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... stema-ps4/

No es lo que has dicho exactamente

si es lo que ha dicho, porque dices que no invente?
Ostias! que salga esa actualización rigth now!!!!!!!!!!!!!!!
neoryu escribió:Se confirma edicion limitada DIGITAL a 70€ en la store y la normal a 60€).... PERO SERAN HIJOS DE LA GRAN PUTA

http://blog.es.playstation.com/2014/03/19/new-playstation-store-infamous-final-fantasy-metal-gear-towerfall-sub-title-big-week-new-releases-luftrausers-steamworld-ninja-gaiden-z-als/


y que precio te esperabas???
Es el precio estandar en la store europea. Es cierto que en la Store USA con el cambio es mas barato y no hay nada que te impida pillartelo alli.... aqui lo facil es insultar a todo el mundo, la verdad es que estas actitudes de niños pequeños,cansan!!!
olaf escribió:
neoryu escribió:Se confirma edicion limitada DIGITAL a 70€ en la store y la normal a 60€).... PERO SERAN HIJOS DE LA GRAN PUTA

http://blog.es.playstation.com/2014/03/19/new-playstation-store-infamous-final-fantasy-metal-gear-towerfall-sub-title-big-week-new-releases-luftrausers-steamworld-ninja-gaiden-z-als/


y que precio te esperabas???
Es el precio estandar en la store europea. Es cierto que en la Store USA con el cambio es mas barato y no hay nada que te impida pillartelo alli.... aqui lo facil es insultar a todo el mundo, la verdad es que estas actitudes de niños pequeños,cansan!!!


Creo que no lo has entendido. Alli la limitada cuesta 60$ reservando y aquu cuesta 60€ la normal y 70€ la limitada, son 10€ por encima a pesar del cambio de moneda
60$ reservandola, y sin reservar? aqui se puede reservar? porque si el precio son 70 dolares sin reserva y aqui cuesta 70 sin la posibilidad de reservar, pues no hay drama
(mensaje borrado)
He jugado solo el prologo pero me ha bastado para tener unas sensaciones buenisimas :) El prologo me ha parecido divertidisimo , cuando en los anteriores me dejaban indiferente.

Delsin mola mucho como personaje , pero lo que si recomiendo es jugarlo en V.O , hay un mundo de diferencia por mucho dicaprio que lo doble.
juan19 escribió:He jugado solo el prologo pero me ha bastado para tener unas sensaciones buenisimas :) El prologo me ha parecido divertidisimo , cuando en los anteriores me dejaban indiferente.

Delsin mola mucho como personaje , pero lo que si recomiendo es jugarlo en V.O , hay un mundo de diferencia por mucho dicaprio que lo doble.



Después de tanta espera, con gifs, fotos y demás por fin lo estás disfrutando! me alegro tío, sólo quería darte las gracias por mantener el hilo vivo tantas veces con capturas, imágenes, info del juego etc. Además de hacernos la espera más amena xD

Yo a esperar al Lunes pero bueno, ya queda poco :D
oscar_fv escribió:
phfceramic escribió:
23mj escribió:Buen momento para llenar el usb con este juego..NOTICIA!!

Sony anuncia algunas de las nuevas características de la próxima actualización de PS4

Sony ha anunciado algunas de las características que se incluirán con la nueva actualización de PlayStation 4.

Esta llegará en las próximas semanas, será la 1.70 y en ella nos encontraremos nuevas funciones como la posibilidad de exportar nuestras capturas por USB, un editor de vídeos mejorado, retransmisiones en streaming a 720p y la eliminación de la protección HDCP, por lo que finalmente podremos capturar vídeos con una capturadora HDMI.

Además, todos los vídeos que retransmitamos a través de Twitch los podremos almacenar.

No inventes...

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... stema-ps4/

No es lo que has dicho exactamente

si es lo que ha dicho, porque dices que no invente?

Me he equivocado yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pensaba que ponía que lo de Twitch y emitir a más 720p era para una futura actualización. Y es que es en estar como parte de una futura actualización mayor [sonrisa]
zatu_21 escribió:
juan19 escribió:He jugado solo el prologo pero me ha bastado para tener unas sensaciones buenisimas :) El prologo me ha parecido divertidisimo , cuando en los anteriores me dejaban indiferente.

Delsin mola mucho como personaje , pero lo que si recomiendo es jugarlo en V.O , hay un mundo de diferencia por mucho dicaprio que lo doble.



Después de tanta espera, con gifs, fotos y demás por fin lo estás disfrutando! me alegro tío, sólo quería darte las gracias por mantener el hilo vivo tantas veces con capturas, imágenes, info del juego etc. Además de hacernos la espera más amena xD

Yo a esperar al Lunes pero bueno, ya queda poco :D


Se te haran muyyyy largos estos dias XD
juan19 escribió:
zatu_21 escribió:
juan19 escribió:He jugado solo el prologo pero me ha bastado para tener unas sensaciones buenisimas :) El prologo me ha parecido divertidisimo , cuando en los anteriores me dejaban indiferente.

Delsin mola mucho como personaje , pero lo que si recomiendo es jugarlo en V.O , hay un mundo de diferencia por mucho dicaprio que lo doble.



Después de tanta espera, con gifs, fotos y demás por fin lo estás disfrutando! me alegro tío, sólo quería darte las gracias por mantener el hilo vivo tantas veces con capturas, imágenes, info del juego etc. Además de hacernos la espera más amena xD

Yo a esperar al Lunes pero bueno, ya queda poco :D


Se te haran muyyyy largos estos dias XD



Fallo mio, el Lunes no! el viernes 21 xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Holaa que es mejor para retransmitir partidas twitxh o ustream? Nose en cual hacerme la cuenta
manucabal escribió:Holaa que es mejor para retransmitir partidas twitxh o ustream? Nose en cual hacerme la cuenta


Son muy parecidos pero yo prefiero Twich.
Hoy me llamaron y ya lo tengo:-D
Eso sí, el DLC de la Ed. Especial (es la que tengo:-) aún no está activado pero he jugado como una hora y Madre Mía... Qué pinta Tiene!:-D (acabo de entrar en la ciudad;-)
.

Un Saludo,


MrTepes:-)
juan19 escribió:He jugado solo el prologo pero me ha bastado para tener unas sensaciones buenisimas :) El prologo me ha parecido divertidisimo , cuando en los anteriores me dejaban indiferente.

Delsin mola mucho como personaje , pero lo que si recomiendo es jugarlo en V.O , hay un mundo de diferencia por mucho dicaprio que lo doble.


Yo sólo vi el prólogo en video y me dejó enganchadísimo... la ambientación, los gráficos, los personajes y sus interpretaciones... todo me hizo "clic".
Pues uno que ya lo tiene gracias a un pajarito muy majo que me lo ha brindado :D A ver qué tal, ya comentaré :)
otro que lo esta jugando ya :) y es impresionante, las voces están muy bien escogidas, delshin tiene carisma, la expresiones faciales me han dejado flipado. Que bien empieza la generación. [boing]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el dlc de la coleccionista (el legado de cole) se puede descargar ya?? o hay que esperarse al dia oficial del lanzamiento europeo??
A mi ya me ha llegado y ni el dlc de la ed col ni el que me regalaban funcionan, habrá que esperar a mañana :)
He jugado el prólogo también y el personaje me gusta mucho :D aunque cole me gustó muchisimo en su momento, a ver como avanza la história.
En tema gráficos eso si, me ha dejado un poco indiferente, las expresiones faciales bastante normalitas y el escenario aunque muy vistoso no me ha acabado, se me está descargando una actualización ya de 300 y pico mb, a ver si mejora un poco XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mmdd escribió:A mi ya me ha llegado y ni el dlc de la ed col ni el que me regalaban funcionan, habrá que esperar a mañana :)
He jugado el prólogo también y el personaje me gusta mucho :D aunque cole me gustó muchisimo en su momento, a ver como avanza la história.
En tema gráficos eso si, me ha dejado un poco indiferente, las expresiones faciales bastante normalitas y el escenario aunque muy vistoso no me ha acabado, se me está descargando una actualización ya de 300 y pico mb, a ver si mejora un poco XD


y el parche de lanzamiento que decian que era esencial esta disponible?? o tampoco??

es que en el caso afirmativo, no entiendo porque el parche si esta disponible y el dlc no [buuuaaaa]
labor escribió:
mmdd escribió:A mi ya me ha llegado y ni el dlc de la ed col ni el que me regalaban funcionan, habrá que esperar a mañana :)
He jugado el prólogo también y el personaje me gusta mucho :D aunque cole me gustó muchisimo en su momento, a ver como avanza la história.
En tema gráficos eso si, me ha dejado un poco indiferente, las expresiones faciales bastante normalitas y el escenario aunque muy vistoso no me ha acabado, se me está descargando una actualización ya de 300 y pico mb, a ver si mejora un poco XD


y el parche de lanzamiento que decian que era esencial esta disponible?? o tampoco??

es que en el caso afirmativo, no entiendo porque el parche si esta disponible y el dlc no [buuuaaaa]


Sisi es el que te digo de 300 y pico mb, la tengo en modo espera descargando XD ni yo la verdad, aunque total como tampoco voy a jugar al dlc al principio ni a cambiar el traje tampoco me quejo XD
O es mejor jugar al legado de cole al principio?
Por cierto, en mi primera tanda como es tradición me lo voy a pasar en heroe :) ya he tomado mi primera decisión :D
pero para que es el parche ese? es para corregir errores o para que?,porque 300mb...
Madre mia, jugar con la ciudad de noche, el poder del neon y luchando es para que te de un ataque epileptico. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mmdd escribió:Sisi es el que te digo de 300 y pico mb, la tengo en modo espera descargando XD ni yo la verdad, aunque total como tampoco voy a jugar al dlc al principio ni a cambiar el traje tampoco me quejo XD
O es mejor jugar al legado de cole al principio?
Por cierto, en mi primera tanda como es tradición me lo voy a pasar en heroe :) ya he tomado mi primera decisión :D


esa es mi duda... y me temo que por el titulo sera una mision a modo de prologo... asi que me temo que me voy a tener que esperar teniendolo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
A ver, esos que lo tienen que comenten que tal va !!!!!

To tengo curiosidad por ver las ventas, al final parece que va a vender tanto como Titanfall :O
A mi me llama mucho mas este, pero pensaba que Titanfall iba a arrasar en ventas con todos los fans de CoD comprando como locos ...
Como esta Infamous gente??
Arnan escribió:Como esta Infamous gente??


Por lo visto, es un juego INFAME [+risas] ... chistaco malo [carcajad] .
Llevo ya un par de zonas liberadas y el juego, siendo héroe, me está resultando fácil. Bomba "tosedora" + Círculo + Triángulo y se acabó el combate. Hasta que tienes la habilidad de la bomba es jodido, pero es que te la dan en menos de una hora de juego...
caren103 escribió:
Arnan escribió:Como esta Infamous gente??


Por lo visto, es un juego INFAME [+risas] ... chistaco malo [carcajad] .


Ehm...de verdad, pensé que significaba Infamoso o lo que es lo mismo, No Famoso, como si quisieran adivinar que cualquier chico normal y corriente puede ser el prota de algo tan colosal...
Me he flipado si...
Otro que ya tiene el juego y lo está disfrutando como un loco!

Lo único es que estoy viendo que el juego va a pecar de corto de pelotas para ser un sandbox pues en apenas 3 horas que llevaré y apenas llegando a la ciudad, algo más tarde de conseguir

la bomba


de humo (Spoiler tontaco, pero por si alguien quiere ir hipermegaultra virgen a toda mecánica jugable) y ya me sale que llevo el 22% del juego completado ( O.O )....

Voy justo cuando investigo

al conductor del neon


(Este ya no es un spoiler tan tontaco pero aún con todo lo pongo más o menos ambiguo el spoiler)

Llevaré algo así como 4 o 5 misiones de la trama principal contando el prólogo y lo cierto es que en lo que llevo jugado he estado dandole a las secundarias.... Espero que luego el porcentaje suba más lentamente por que menuda sorpresa...
peaceo escribió:Ehm...de verdad, pensé que significaba Infamoso o lo que es lo mismo, No Famoso, como si quisieran adivinar que cualquier chico normal y corriente puede ser el prota de algo tan colosal...
Me he flipado si...


Es que es así, lo que pasa es que no tiene traducción literal en español.

Si la gente no comenta supongo que es porque estarán disfrutando como cerdos... Que envidia tengo... [poraki]
Podeis poner alguna captura para explicar lo que no convence de los graficos? Tengo curiosidad porque en las capturas y videos se ve impresionante. Aunque siempre hay algo que desentona claro

Es que se leencomentarios de que es lo mas bruto graficamente hasta ahora y mas abajo se puede leer que el juego no parece next gen o los graficos no convencen
ykcub escribió:
peaceo escribió:Ehm...de verdad, pensé que significaba Infamoso o lo que es lo mismo, No Famoso, como si quisieran adivinar que cualquier chico normal y corriente puede ser el prota de algo tan colosal...
Me he flipado si...


Es que es así, lo que pasa es que no tiene traducción literal en español.

Si la gente no comenta supongo que es porque estarán disfrutando como cerdos... Que envidia tengo... [poraki]


Yo creo que es un juego de palabras opuestas pues es inFAMOUS, usando la minúscula y mayúsculas para jugar con los sentidos contrarios. De Famous, famoso por actos altruistas y heroicoa o inFAMOUS, famoso por actos vandalicos o malvados, es decir infame literalmente hablando en Español...

Alguien me puede comentar sobre la duración?
6558 respuestas