InFAMOUS: Second Son

olaf escribió:


y que precio te esperabas???
Es el precio estandar en la store europea. Es cierto que en la Store USA con el cambio es mas barato y no hay nada que te impida pillartelo alli.... aqui lo facil es insultar a todo el mundo, Editado por moderador

Que nos hagan pagar 70 eurazos por un juego digital, que por muy ed limitada que sea se ahorran costes por todos lados, y encima se ahorran la gorra es de ser Editado por moderador.

PD: Si a ti te gusta que sony te meta un olaf por el etejo, es cosa tuya. Yo me quejo lo que me de la gana, y si te cansas es cosa tuya.
Jin_zip escribió:Este mes me pillo el metal gear y estoy entre el infamous o el titanfall para la one..... muy difícil.

Visto lo que ha sucedido con el Killzone yo me esperaba un par de meses y estará por 30€.

Aunque eso es la teoría porque como el viernes encuentre la edición de coleccionista...
neoryu escribió:
olaf escribió:
neoryu escribió:Se confirma edicion limitada DIGITAL a 70€ en la store y la normal a 60€).... PERO SERAN HIJOS DE LA GRAN PUTA

http://blog.es.playstation.com/2014/03/19/new-playstation-store-infamous-final-fantasy-metal-gear-towerfall-sub-title-big-week-new-releases-luftrausers-steamworld-ninja-gaiden-z-als/


y que precio te esperabas???
Es el precio estandar en la store europea. Es cierto que en la Store USA con el cambio es mas barato y no hay nada que te impida pillartelo alli.... aqui lo facil es insultar a todo el mundo, la verdad es que estas actitudes de niños pequeños,cansan!!!

Que nos hagan pagar 70 eurazos por un juego digital, que por muy ed limitada que sea se ahorran costes por todos lados, y encima se ahorran la gorra es de ser MUY HIJOS DE PUTA

PD: Si a ti te gusta que sony te meta un olaf por el etejo, es cosa tuya. Yo me quejo lo que me de la gana, y si te cansas es cosa tuya.



La verdad es que da la sensacion que se aprovechen, en cuanto a precios, de que no haya mucho catalogo donde elegir...
Sensacion ninguna... Se aprovechan. Es la consola next gen más vendida y con cero catálogo... Es una gallina de huevos de oro en toda regla.
defensivepepe escribió:
Jin_zip escribió:Este mes me pillo el metal gear y estoy entre el infamous o el titanfall para la one..... muy difícil.

Visto lo que ha sucedido con el Killzone yo me esperaba un par de meses y estará por 30€.

Aunque eso es la teoría porque como el viernes encuentre la edición de coleccionista...


Lo que viene pasando en la industria hoy dia. De todos modos comparar un FPS semi-generico enfocado a multiplayer clonico con un sandbox pues bueno... XD

Dudo mucho que vaya a ver las 50-60 copias de segunda mano que se ven del Killzone en cualquier game con el Infamous

Del titanfall no hablo, que al menos han intentado meter cosas "nuevas", aunque la inexistencia de campaña ya directamente lo convierte en un no-no para mi, y no, las misiones esas no cuentan como campaña

Por cierto, sobre precios, aun estan 10 euros mas baratas que fisicas, os recuerdo que "se supone" que la normal vale 69.95 XD
En el hilo de "ya venden Infamous" un usuario habla de bajones de fps que molestan al control.....dice que van de 30, a 45 e incluso 60... No decían los preanálisis que corría a 30 estables todo el rato????? Alguien que lo tenga puede confirmarlo???? :(
Pues en la store de USA, sale por 43 lereles. Eso si en ingles o latino.
Edito: es la edición limitada
i3rk escribió:Sensacion ninguna... Se aprovechan. Es la consola next gen más vendida y con cero catálogo... Es una gallina de huevos de oro en toda regla.

Lo que venia siendo normal por parte de sony tanto en PS3 como en Vita es que si hay un juego ed normal, y la limitadas incluye solamente un dlc, al comprar el juego la primera semana a la venta te dan el dlc sin coste alguno, de ahi el mosqueo... pq no es que nos cobren igual que la version fisica... es que la verison fisica por 70€ incluye aparte de manuales, caja y DLC, un gorro que con la version digital se ahorran como para sablar 70€.

Y si algunos encima se quejan de que cansamos pq nos quejamos, ya es lo ultimo.
23mj escribió:Imagen


Dios tío!! tienes mi misma tele!! Porfis, dime como se ve el juego en esa tele? Un saludo
neoryu escribió:
i3rk escribió:Sensacion ninguna... Se aprovechan. Es la consola next gen más vendida y con cero catálogo... Es una gallina de huevos de oro en toda regla.

Lo que venia sinedo normal por parte de sony tanto en PS3 como en Vita es que si hay un juego ed normal, y la limitadas incluye solamente un dlc, al comprar el juego la primera semana a la venta te dan el dlc sin coste alguno, de ahi el mosqueo... pq no es que nos cobren igual que la version fisica... es que la verison fisica por 70€ incluye aparte de manuales, caja y DLC, un gorro que con la version digital se ahorran como para sablar 70€.

Y si algunos encima se quejan de que cansamos pq nos quejamos, ya es lo ultimo.


Huh? Que yo sepa desde hace años casi ningun juego lleva manual [fiu] [fiu] [fiu]
neoryu escribió:
i3rk escribió:Sensacion ninguna... Se aprovechan. Es la consola next gen más vendida y con cero catálogo... Es una gallina de huevos de oro en toda regla.

Lo que venia siendo normal por parte de sony tanto en PS3 como en Vita es que si hay un juego ed normal, y la limitadas incluye solamente un dlc, al comprar el juego la primera semana a la venta te dan el dlc sin coste alguno, de ahi el mosqueo... pq no es que nos cobren igual que la version fisica... es que la verison fisica por 70€ incluye aparte de manuales, caja y DLC, un gorro que con la version digital se ahorran como para sablar 70€.

Y si algunos encima se quejan de que cansamos pq nos quejamos, ya es lo ultimo.


Nos quejamos de que eres un MALEDUCADO!!!
Y la version fisica se puede conseguir por menos de 40€.
El precio es el normal y la edicion de la Store se puede compartir y sale a mitad de precios.
Si no tienes amigos para compartir no es problema nuestro pero lo minimo que pedimos es un poco de educacion en el foro.

Saludos
neoryu escribió:hijos de puta por aqui y por alla...


Basicamente no pueden hacer la competencia a las tiendas fisicas de videojuegos... si sony pone los digitales a 30 y en la tienda estan a 70, las tiendas cierran o le hacen boicot a sony y no distribuyen sus productos dado que no les va a reportar beneficio.

Si es una putada pero... como ves hay muchos puntos de vista e intereses mas alla de... se ahorran distribucion y soporte fisico. Por otra parteno es nada nuevo, siempre a sido asi no se porque sorpenderse a estas alturas y pensar que iba a ser diferente, cuando hay juegos en digital que incluso son mas caros de lo que puedes obtenerlos en fisico


Pero bueno esto es una pataleta de crio por no tener lo que se quiere al precio que se quiere con el contenido que se quiere... si llega a ser el barbie peina a tu pony edicion deluxe con 100 DLCs no se diria nada de precios digitales ni na de na.
Brugge09 escribió:En el hilo de "ya venden Infamous" un usuario habla de bajones de fps que molestan al control.....dice que van de 30, a 45 e incluso 60... No decían los preanálisis que corría a 30 estables todo el rato????? Alguien que lo tenga puede confirmarlo???? :(

Como? Que el juego en vez de bajadas de frames tiene subidas? Jaja que me lo expliquen jaja

La gente no tiene ni idea de lo que son 30, 40 o 60 frames.

Eso es que el juego se crece y cuando hay mucha carga suben los fps no te fastidia jaja
neoryu escribió:
i3rk escribió:Sensacion ninguna... Se aprovechan. Es la consola next gen más vendida y con cero catálogo... Es una gallina de huevos de oro en toda regla.

Lo que venia siendo normal por parte de sony tanto en PS3 como en Vita es que si hay un juego ed normal, y la limitadas incluye solamente un dlc, al comprar el juego la primera semana a la venta te dan el dlc sin coste alguno, de ahi el mosqueo... pq no es que nos cobren igual que la version fisica... es que la verison fisica por 70€ incluye aparte de manuales, caja y DLC, un gorro que con la version digital se ahorran como para sablar 70€.

Y si algunos encima se quejan de que cansamos pq nos quejamos, ya es lo ultimo.


Hombre, la solucion es bien sencilla... No la compres digital. Entiendo la putada y más cuando todo huele a que Sony comienza a sobrarse con su poderío y no debería pero en este caso pillatela física y eliminas el problema...

Vuelvo a preguntar si alguien sabe algo sobre la duración del juego XD Realmente me preocupa que en tan poco tiempo, que es nada, lleve un cuarto del juego pasado...
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:En el hilo de "ya venden Infamous" un usuario habla de bajones de fps que molestan al control.....dice que van de 30, a 45 e incluso 60... No decían los preanálisis que corría a 30 estables todo el rato????? Alguien que lo tenga puede confirmarlo???? :(

Como? Que el juego en vez de bajadas de frames tiene subidas? Jaja que me lo expliquen jaja



No, no, jaja, que lo he explicado al revés...Comenta que a veces está en 60 y baja a 45, 30, etc. No sé sí tipo Tomb Raider en PS4, aunque he de decir que en aquel no noté nada al jugarlo...
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:En el hilo de "ya venden Infamous" un usuario habla de bajones de fps que molestan al control.....dice que van de 30, a 45 e incluso 60... No decían los preanálisis que corría a 30 estables todo el rato????? Alguien que lo tenga puede confirmarlo???? :(

Como? Que el juego en vez de bajadas de frames tiene subidas? Jaja que me lo expliquen jaja



No, no, jaja, que lo he explicado al revés...Comenta que a veces está en 60 y baja a 45, 30, etc. No sé sí tipo Tomb Raider en PS4, aunque he de decir que en aquel no noté nada al jugarlo...

Aa vale. Pero lo dudo. El juego no llega a los 60 como para notar bajadas a 30 evidentemente. Vamos que va siempre a 30 menos en alguna ocasion que bajara a 25-20 y eso sera lo que ese usuario nota
ES-Cachuli escribió:
Wib escribió:Me parece increíble que no respeteis la opinión del compañero, con la que yo discrepo enormemente pero no por ello voy a insultarle.

Aún no lo he visto en directo pero solo con los vídeos no creo que actualmente haya un juego a su altura, pero el compañero lo tiene y ha soltado su opinión sin faltar, y encima pide perdón. Esto no es así señores.

decir que es una decepción que si tal y cual, es venir a dar guerra. Es así, está claro, porque si en algo no falla es en gráficos, ya ni las sombras. Si al menos hubiese sido eso, todavía.

Pero es que me sonaba del hilo de Ryse, y con solo buscar su nick en el hilo de ryse, ya sale alabándolo y diciendo que eso es Next gen y tal.

Pero vamos, que me da lo mismo xD no voy a seguir con una niñatada absurda.


Aquí todo lo que sea decir que algo no te gusta es trollear y niñatada, tu te has mirado tus mensajes de PRO-defense? por que lo tuyo tampoco es muy normal.

Dejando eso a un lado, que yo pienso que se debería de tener mas respeto y educación y no insultar a la primera (a un usuario que tiene ambas consolas y que opina para bien o para mal sin casarse con ninguna) al juego le tengo muchas ganas, y gráficamente (viendo los videos y los gifs) a mi me parece de lo mejorcito de PS4.. ojala Watch Dogs se viera así, por poner algún ejemplo.

A ver si con suerte para el Viernes me llega (Amazon...)

PD: Sobre el precio de la Store, un usuario que sabe del tema comentó bastante info del porqué "esos precios digitales", básicamente es que ni Sony ni MS pueden poner el precio que ellos quieran -aunque lo parezca- aunque en este caso al ser un Estudio de Sony no sé si podrían hacer algo...
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:En el hilo de "ya venden Infamous" un usuario habla de bajones de fps que molestan al control.....dice que van de 30, a 45 e incluso 60... No decían los preanálisis que corría a 30 estables todo el rato????? Alguien que lo tenga puede confirmarlo???? :(

Como? Que el juego en vez de bajadas de frames tiene subidas? Jaja que me lo expliquen jaja



No, no, jaja, que lo he explicado al revés...Comenta que a veces está en 60 y baja a 45, 30, etc. No sé sí tipo Tomb Raider en PS4, aunque he de decir que en aquel no noté nada al jugarlo...

Pero esi el juego va a 30 como va a estar en 60? :-?
Exacto.e da a mi que ese usuario no distingue entre 30 y 60 y piensa que los 30 ee este juego son 60. Y las bajadas de frames seran las tipicas cuando hay mucho movimiento. Y las bajadas seran a 20-25
Pero esi el juego va a 30 como va a estar en 60? :-?


Eso digo yo... :-? Pero vaya, que es la primera vez que alguien lo dice....habrá que ver más opiniones o reviews de usuarios
oscar_fv escribió:Exacto.e da a mi que ese usuario no distingue entre 30 y 60 y piensa que los 30 ee este juego son 60. Y las bajadas de frames seran las tipicas cuando hay mucho movimiento. Y las bajadas seran a 20-25


O simplemente pequeñas subidas a 40-45 totalmente normales en zonas con poco campo de vision o entornos cerrados. Lo mismo que pasa con el TLOU en segun que sitios vamos XD Que da sensacion de que va mas fluido de lo normal
Mañana voy a intentar hacer la "heroica", al final ando bastante mal de dinero y he tenido que ir pagando facturas de aquí y de allá y me encuentro mañana con 30€, sin juego de PS3 y 1 billete de metro XD, tengo que ir primero al CEX que esta en el mismo camino que el MM y tener la suerte de encontrar algún juego de PS3 a 0,50€ o 1€ máximo, pedir prestado 8,90€ a algún familiar y acercarme al MM por si quedan unidades del juego...

Y si no se puede pues oye... más adelante no se acaba el world.
Eso se soluciona capandolo a 30 como hicieron con killzone.
Darkcaptain escribió:
ES-Cachuli escribió:
Wib escribió:Me parece increíble que no respeteis la opinión del compañero, con la que yo discrepo enormemente pero no por ello voy a insultarle.

Aún no lo he visto en directo pero solo con los vídeos no creo que actualmente haya un juego a su altura, pero el compañero lo tiene y ha soltado su opinión sin faltar, y encima pide perdón. Esto no es así señores.

decir que es una decepción que si tal y cual, es venir a dar guerra. Es así, está claro, porque si en algo no falla es en gráficos, ya ni las sombras. Si al menos hubiese sido eso, todavía.

Pero es que me sonaba del hilo de Ryse, y con solo buscar su nick en el hilo de ryse, ya sale alabándolo y diciendo que eso es Next gen y tal.

Pero vamos, que me da lo mismo xD no voy a seguir con una niñatada absurda.


Aquí todo lo que sea decir que algo no te gusta es trollear y niñatada, tu te has mirado tus mensajes de PRO-defense? por que lo tuyo tampoco es muy normal.

Dejando eso a un lado, que yo pienso que se debería de tener mas respeto y educación y no insultar a la primera (a un usuario que tiene ambas consolas y que opina para bien o para mal sin casarse con ninguna) al juego le tengo muchas ganas, y gráficamente (viendo los videos y los gifs) a mi me parece de lo mejorcito de PS4.. ojala Watch Dogs se viera así, por poner algún ejemplo.

A ver si con suerte para el Viernes me llega (Amazon...)

PD: Sobre el precio de la Store, un usuario que sabe del tema comentó bastante info del porqué "esos precios digitales", básicamente es que ni Sony ni MS pueden poner el precio que ellos quieran -aunque lo parezca- aunque en este caso al ser un Estudio de Sony no sé si podrían hacer algo...

Eso esta muy bien, siempre que lo apliques a otros hilos y otros usuarios...saludos
Ignorante de mí, pensaba que en la store al comprar la edición digital regalaban el dlc.

Mañana voy a ver si en el MM encuentro la fisica especial.
por cierto al final quien coño es el doblador de delsin en españa el mismo actor que dobla a dicaprio o otro ??
llevo jugandolo toda la tarde y me parece una autentica pasada cuantos mas juego mas me gusta
kastelen escribió:por cierto al final quien coño es el doblador de delsin en españa el mismo actor que dobla a dicaprio o otro ??

El mismo.
Van-Pi escribió:llevo jugandolo toda la tarde y me parece una autentica pasada cuantos mas juego mas me gusta


De lo de las supuestas bajadas/subidas de fps que puedes comentar?? Si es posible...es un tema que me interesa, gracias.
Brugge09 escribió:
Van-Pi escribió:llevo jugandolo toda la tarde y me parece una autentica pasada cuantos mas juego mas me gusta


De lo de las supuestas bajadas/subidas de fps que puedes comentar?? Si es posible...es un tema que me interesa, gracias.

el juego va siempre a 30, pero si he notado que en algunos momentos suben los fps, bajadas de momento no he notado
LOL! que suben? osea que mejora no? mmm no he entendido bien eso... no eran 30 rocosos? o es que es FPS libre?
Sobre lo de las bajada de fps, en algunas previews ya se leyó que el juego, sin llegar a 60, si que iba claramente a mas de 30 (me imagino que entre 40 y 50) el 90% del tiempo, así que supongo que esas bajadas a las que hacía mención un usuario serán a 30 fps... (si me pedís fuente, no recuerdo donde, pero sé que lo leí en un par de páginas).
Un saludo
Van-Pi escribió:
Brugge09 escribió:
Van-Pi escribió:llevo jugandolo toda la tarde y me parece una autentica pasada cuantos mas juego mas me gusta


De lo de las supuestas bajadas/subidas de fps que puedes comentar?? Si es posible...es un tema que me interesa, gracias.

el juego va siempre a 30, pero si he notado que en algunos momentos suben los fps, bajadas de momento no he notado


Gracias por responder! ;)
También a ti gorkas123 por la aclaración.
A mi me esta gustando a ratos, hay ratos en los que me animoporque consigo cosas nuevas y avanzo ( la historia me esta gustando ) pero hay ratos en los que se me hace repetitivo en el sentido de que no me cuesta mucho matar a los personajes controlados por la IA y otras veces porque no se bien lo que me piden hacer y no se ni para donde tirar pero en general me esta gustando bastante y cuanto mas lo juego mas m gusta
marc092 escribió:A mi me esta gustando a ratos, hay ratos en los que me animoporque consigo cosas nuevas y avanzo ( la historia me esta gustando ) pero hay ratos en los que se me hace repetitivo en el sentido de que no me cuesta mucho matar a los personajes controlados por la IA y otras veces porque no se bien lo que me piden hacer y no se ni para donde tirar pero en general me esta gustando bastante y cuanto mas lo juego mas m gusta

No se como sera este pero los otroa dos eran bastante simples y curiosamente tambien hubo gente que decia que se perdia. O no atendeis bien o no se jaja
Puede ser cosa del parche de 350 mb? lo de las subidas/bajadas fps
Leí en algún sitio que el framerate no esta bloqueado a 30fps, por lo que en algunas zonas puede haber alguna subida o bajada de fps.
oscar_fv escribió:
marc092 escribió:A mi me esta gustando a ratos, hay ratos en los que me animoporque consigo cosas nuevas y avanzo ( la historia me esta gustando ) pero hay ratos en los que se me hace repetitivo en el sentido de que no me cuesta mucho matar a los personajes controlados por la IA y otras veces porque no se bien lo que me piden hacer y no se ni para donde tirar pero en general me esta gustando bastante y cuanto mas lo juego mas m gusta

No se como sera este pero los otroa dos eran bastante simples y curiosamente tambien hubo gente que decia que se perdia. O no atendeis bien o no se jaja


No se todo debe influir la verdad es que esta semana la tengo cargadita de cosas y tengo que reconocer que entre el cansancio y en pensar en lo que tengo para mañana en algún momento no he prestado atención o pensaba que la estaba prestando y cuando terminan de decirme lo que tenía que hacer era rollo ¿ qué ha dicho ...? bueno vamos a tirar "palante" a ver a quien me encuentro que tengo que desestresarme y al final das vueltas y dices... vale vamos a centrarnos así que nada creo que lo dejaré para el fin de semana que estaré más descansado, aún así si que me ha el juego en general
Hola a todos.

Simplemente para aquello que tenéis dudas sobre los fps, confirmar lo mismo que ha dicho el compañero de más arribas, el juego va a 30 fps son subidas puntuales en según que zonas. Por ejemplo, en una cornisa donde la cámara sólo enfoca la ventana de la fachada de un edifico, ves al personaje apoyado y al moverse por ella la fluidez aumenta, lo mismo que en algunas secuencias. Ahora bien, en entornos más abiertos los fps son 30. O importante es que el. Juego va muy bien de fluidez, al menos la primera hora de juego y ya metidos en la propia ciudad.

Saludos!
EL juego es la leche xD

Sobre los FPS, como dicen por ahí, se notan subidas notables en algunas escenas "vistosas" pero bajadas yo no he notado por el momento, y le he echado unas cuantas horas

Hay escenas en las que he sentido verdadero vértigo xD
aplaudo la decison de SP de no "innovar" con su saga como hacen algunas (entiendase capcom) creo que han acertado de lleno ofreciendo la misma mecanica que los anteriores pero hipervitaminado en todos los aspectos

la unica cuestion que no me convence son algunas animaciones que me parecen bastante falsas, sobre todo las de escalar, da la sensacion de personaje demasiado liviano, y en los saltos me hubiera gustado que saltara con las piernas menos juntas , es decir una mas adelantada que la otra, me resulta tambien algo rara esa animacion

en cualquier caso juegazo al que yo le pondria un 8
Van-Pi, esto en todos los inFamous pasa, lo de la escalada quiero decir. Las animaciones son bastante feas, pero resultonas. Creo que no me molestará demasiado en este gracias al neon y al humo y poder subir edificios en un momento. XD Pero en los otros, especialmente el 2, el parkour lo vi mal implementado a varios niveles.

Una duda a los que lo esteis jugando, no es un spoiler como tal, pero lo dejo así por si acaso

¿Se puede visitar la parte de bosque/montaña libremente aunque llegues a la ciudad? Quiero decir si no es un escenario aparte que no vuelves a ver o solo para misiones.
Hombre, decir que las animaciones no son realistas en un juego de un tío que lanza rayos con las manos y que va volando por una ciudad...
Yo me acabé los dos inFamous y me lo pasé muy bien. Espero este viernes y a coger el mío y disfrutar del primer juego verdaderamente de esta generación.
Pues yo hubiera preferido los 30 fps constantes en todo momento que con subidas de fps [+risas]
jojuevaz escribió:Hombre, decir que las animaciones no son realistas en un juego de un tío que lanza rayos con las manos y que va volando por una ciudad...
Yo me acabé los dos inFamous y me lo pasé muy bien. Espero este viernes y a coger el mío y disfrutar del primer juego verdaderamente de esta generación.

Y que tendra que ver que el juego sea de un tio q lanza rayos con tener buenas animaciones y realistas? Si el juego es de superpoderes las animaciones pueden ser cutres entonces? Eso es una chorrada
de momento no he podido abarth

respecto a lo que comenta jojuevaz, no tiene que ver la velocidad con el tocino, q un juego sea fantastico no esta exento de su deber con las animaciones, o acaso uncharted si es real? pues yo creo q no y mira sus animaciones o el propio batman arkham, los dos primeros infamous tienen casi las mismas animaciones en los aspectos que he comentado que este second son, y ahi mi critica, un juego con aspectos tan espectaculares no deberia tener ese descuido en esos puntos porq canta ,

dicho esto vuelvo a reiterar que es un juegazo del copon, muy muy bueno, a mi me encanta
Van-Pi escribió:de momento no he podido abarth

respecto a lo que comenta jojuevaz, no tiene que ver la velocidad con el tocino, q un juego sea fantastico no esta exento de su deber con las animaciones, o acaso uncharted si es real? pues yo creo q no y mira sus animaciones o el propio batman arkham, los dos primeros infamous tienen casi las mismas animaciones en los aspectos que he comentado que este second son, y ahi mi critica, un juego con aspectos tan espectaculares no deberia tener ese descuido en esos puntos porq canta ,

dicho esto vuelvo a reiterar que es un juegazo del copon, muy muy bueno, a mi me encanta

en general las impresiones son buenas verdad? merece la pena
jojuevaz escribió:Hombre, decir que las animaciones no son realistas en un juego de un tío que lanza rayos con las manos y que va volando por una ciudad...
Yo me acabé los dos inFamous y me lo pasé muy bien. Espero este viernes y a coger el mío y disfrutar del primer juego verdaderamente de esta generación.


Las animaciones por muy de ciencia ficción que sea el juego o los poderes del personaje tienen que ser físicamente "correctas" y creíbles, el personaje debe tener peso, si salta mucho debe tener grandes anticipaciones, cuando cae de muy alto tiene que amortiguar ese salto más o menos proporcionalmente, movimientos que sean naturales, etc... de lo contrario por muy "irreales" que sean los movimientos del personaje si tienen que ser creíbles, palabra de animador XD

Los anteriores ya tenían algunas animaciones que no eran muy buenas, por ejemplo cuando subía las escaleras anti-incendio, cuando trepabas fachadas sobre todo, el personaje en muchas ocasiones parecía que flotaba por el escenario y que no pesaba nada, y eso es lo que enseguida te deja la sensación de ser falso.
Estamos muy acostumbrados a ver cada día el movimiento y la física funcionando en nuestro entorno, cuando algo en un juego, película de animación, vfx,etc.. se pasa las reglas físicas por el forro nos damos cuenta enseguida.
Van-Pi escribió:de momento no he podido abarth

respecto a lo que comenta jojuevaz, no tiene que ver la velocidad con el tocino, q un juego sea fantastico no esta exento de su deber con las animaciones, o acaso uncharted si es real? pues yo creo q no y mira sus animaciones o el propio batman arkham, los dos primeros infamous tienen casi las mismas animaciones en los aspectos que he comentado que este second son, y ahi mi critica, un juego con aspectos tan espectaculares no deberia tener ese descuido en esos puntos porq canta ,

dicho esto vuelvo a reiterar que es un juegazo del copon, muy muy bueno, a mi me encanta


Bueno, bueno... ya os entiendo lo que queréis decir. A mi las animaciones de los otros juegos me parecieron correctas. Tengo ganas de probar este.
6558 respuestas