jojuevaz escribió:Hombre, decir que las animaciones no son realistas en un juego de un tío que lanza rayos con las manos y que va volando por una ciudad...
Yo me acabé los dos inFamous y me lo pasé muy bien. Espero este viernes y a coger el mío y disfrutar del primer juego verdaderamente de esta generación.
Las animaciones por muy de ciencia ficción que sea el juego o los poderes del personaje tienen que ser físicamente "correctas" y creíbles, el personaje debe tener peso, si salta mucho debe tener grandes anticipaciones, cuando cae de muy alto tiene que amortiguar ese salto más o menos proporcionalmente, movimientos que sean naturales, etc... de lo contrario por muy "irreales" que sean los movimientos del personaje si tienen que ser creíbles, palabra de animador

Los anteriores ya tenían algunas animaciones que no eran muy buenas, por ejemplo cuando subía las escaleras anti-incendio, cuando trepabas fachadas sobre todo, el personaje en muchas ocasiones parecía que flotaba por el escenario y que no pesaba nada, y eso es lo que enseguida te deja la sensación de ser falso.
Estamos muy acostumbrados a ver cada día el movimiento y la física funcionando en nuestro entorno, cuando algo en un juego, película de animación, vfx,etc.. se pasa las reglas físicas por el forro nos damos cuenta enseguida.