InFAMOUS: Second Son

bueno a darle caña al juego jeje
por cierto lo repito para los que criticaban que no estaba cole , delsin tiene carisma de cojones


Cole al lado de Delsin tiene carisma cero.

Con la de mierda que se le ha echado encima al pobre de Delsin...
ferry escribió:el que se atreva a tachar este juego de pufo tiene un serio problema. ..

por cierto lo repito para los que criticaban que no estaba cole , delsin tiene carisma de cojones

una pregunta a los que también lo tienen, estoy sin internet en casa, el parche de 300mb qur arregla o qur añade? debería ponerlo en informacion como los demas juegos


Es un señor juegazo. Que no es perfecto? evidentemente ninguno lo es, pero es un must have en toda regla.
Cambiazo realizado :) . Al lioooooo.
(mensaje borrado)
60 segundos para instalar el parche, jojojo.
Pues nada a esperar hasta el sabado, vaya panda, el 22 llega la edicion especial a carrefour, estamos tontos? si el lanzamiento del juego es antes!!

edito: en la web estan para comprar ambas ediciones, me estan vacilando? por la tarde vuelvo y como la vea en la estanteria van a flipar. T me dice el tio: si quieres te llamo cuando lleguen porque vienen pocas, como 10 o asi. Y le digo yo: eso me da exactamente igual, yo tengo 4 ediciones reservadas, esas 4 no las podeis vender.
oscar_fv escribió:
cristan escribió:Noticias sobre el juego en la Store EUR y su precio?

60 euros la normal, 70 la limitada

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... den-z-als/

Y con esto me voy a la cama,mañana a las 11 voy a carrefour, espero que me den la especial, sino les pillo la normal, ellos veran jaja



Gracias

Alguien me dice la diferencia entre la legendary y la normal?
Llevo una hora jugando y nunca habia jugado a infamous y solo puedo decir que me encanta!!!!! Es super divertido, el prota tiene carisma y los graficos bufff, iluminacion, particulas, expresiones flipante!!!!
Bueno ya ha llegado el juego de xtralife, en cuanto salga del curro a viciar!!

[fumando] [fumando]
Apunte para todos: si no ejecutáis el juego no se añade el parche a la descarga [ayay] ejem...me río por no llorar juasjuasjuas

Bueno amigos, me dispongo a flipar con mis HMZ-T2 y mis cascos, voy a entrar en modo aislamiento total. Luego me paso y posteo. A disfrutarlo compañeros!
También ha llegado la edición coleccionista y estoy en el curro :-( y ground zeroes xD
Después de una hora jugando, ya puedo decir aquello de "habemus juegazo", graficamente espectacular, doblaje y sonido genial, y se necesita poco tiempo para pillarle cariño al protagonista, tiene pinta de ser un personaje con mucho carisma como algunos ya han comentado.

En mi primera partida estoy haciendo acciones buenas, a ver que tal.

Una duda, imagino que no hay logros donde influya el nivel de dificultad, ya que no he encontrado la forma de cambiarlo antes de comenzar la partida.
Alguno se ha registrado para las misiones de bonificacion del papertrail, no hay registro para españa o por lo menos no lo he encontrado
cristan escribió:
oscar_fv escribió:
cristan escribió:Noticias sobre el juego en la Store EUR y su precio?

60 euros la normal, 70 la limitada

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... den-z-als/

Y con esto me voy a la cama,mañana a las 11 voy a carrefour, espero que me den la especial, sino les pillo la normal, ellos veran jaja



Gracias

Alguien me dice la diferencia entre la legendary y la normal?


Alguien sabe responderme? Estoy indeciso a pillarlo por eso mismo, a ver si alguien me resuelve la duda :D
Dikens escribió:http://www.twitch.tv/dikens007

A jugar!!!!

Te veo!
Beacher escribió:Apunte para todos: si no ejecutáis el juego no se añade el parche a la descarga [ayay] ejem...me río por no llorar juasjuasjuas

Bueno amigos, me dispongo a flipar con mis HMZ-T2 y mis cascos, voy a entrar en modo aislamiento total. Luego me paso y posteo. A disfrutarlo compañeros!

pero para que es el parche? que añade o arregla??????
Mierda, ya acepta hoy los cambiazos en el MM(por lo menos en los de Gran Canaria lo han anunciado ya en el FB)y no traje al curro el juego para entregar...en los MM o Game hay algun juego del año del polca a 1 euro que se pueda pillar para el cambiazo? de estos tirados en algun cajon o algo asi...
el juego que buena pinta he podido jugar un ratillo hasta llegar a seatle y puff. lo que me ha dejado flipao es el uso del mando [flipa] pa que queremos cámaras si con el mando podemos hacer eso con esa precision. una pasada
Para mi, gráficamente es lo más bruto que he visto en consolas, la iluminación es una pasada. Juegazo.
¿Alguien que haya jugado a "El legado de Cole" puede decir si merece la pena?
RoberZamora88 escribió:¿Alguien que haya jugado a "El legado de Cole" puede decir si merece la pena?

Lo mismo digo, porque si es un dlc de 10 minutos paso de pagar 10 euros mas por el pudiendo irme de cañas por la noche, y asi ya disfrutaba del juego hoy
Bueno yo también lo tengo.Yo creo q Sony si ya vendía bien ahora será exagerado.Aparte de juegos va a vender todavía más ps4 con esta joya.buffff. QUE CEBADO!!!
Me lo preguntaron ayer y:

Confirmo el código de 10€ por parte de Game:

Imagen

Salu2
No veas que rápido se ha instalado los 25 gb que ocupa, una duda, autoguardado no hay?
Acabo de recibir mi PS4 y lo primero ha sido ir al mediamarkt y pillar este juego con un cambiazo de un juego caspa de ps3 XD
Mañana tengo examen asi que evitare en ponerme la consola hoy por mi bien academico XD
nadie se digna a poner alguna captura? que cabrones, hasta ayer llovian las fotos y ahora no poneis ninguna para que lo veamos los rezagados, anda y que os den jaaj
Comprado con el cambiazo y ahora a disfrutar de este juegazo! [beer]
Upsssssssssssss a mi me ha llegado el juego al curro y hasta la tarde-noche no puedo ponerme a jugar [mad] [mad]
salva10_GTA escribió:No veas que rápido se ha instalado los 25 gb que ocupa, una duda, autoguardado no hay?

no me jodas que se instala 25 gb? cuando y como lo hace porque yo lo he puesto y mientras esperaba que se bajara la actualización, abra sido en ese corto tiempo porque no me enterado jajaja.

y sobre lo de autoguardado, yo no lo he visto tampoco, a ve si alguien nos saca de dudas.
Tengo una pregunta importante al menos para mi pero solo para el que se haya pasado el juego, que supongo que por ahora será nadie. Mejor me espero unos dias
epsilon22 escribió:
salva10_GTA escribió:No veas que rápido se ha instalado los 25 gb que ocupa, una duda, autoguardado no hay?

no me jodas que se instala 25 gb? cuando y como lo hace porque yo lo he puesto y mientras esperaba que se bajara la actualización, abra sido en ese corto tiempo porque no me enterado jajaja.

y sobre lo de autoguardado, yo no lo he visto tampoco, a ve si alguien nos saca de dudas.

los juegos en ps4 se instalan mientras juegas, no es que tarde poco, es que no te das cuenta de que está instalando, algunos se creen que la consola está hecha de sueños jaja
Hora y media de juego, simplemente brutal.

Muy contento con este juegazo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
epsilon22 escribió:
salva10_GTA escribió:No veas que rápido se ha instalado los 25 gb que ocupa, una duda, autoguardado no hay?

no me jodas que se instala 25 gb? cuando y como lo hace porque yo lo he puesto y mientras esperaba que se bajara la actualización, abra sido en ese corto tiempo porque no me enterado jajaja.

y sobre lo de autoguardado, yo no lo he visto tampoco, a ve si alguien nos saca de dudas.

los juegos en ps4 se instalan mientras juegas, no es que tarde poco, es que no te das cuenta de que está instalando, algunos se creen que la consola está hecha de sueños jaja


y no se pueden instalar del tiron y luego empezar a jugar?? :S
He llegado hasta el primer punto de donde eliges para bien o mal, vamos diez o veinte minutos, me ha gustado muchoooo, de momento muy contento, haber como transcurre la historia, lo que habrá que pasarse el juego dos veces no? Una con buen karma y otra con mal karma no?
y no se pueden instalar del tiron y luego empezar a jugar?? :S

Creo que no, pero que tonteria, si puedes jugar mientras instala para que vas a estar 20 minutos mirando para las moscas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
y no se pueden instalar del tiron y luego empezar a jugar?? :S

Creo que no, pero que tonteria, si puedes jugar mientras instala para que vas a estar 20 minutos mirando para las moscas?


porque al instalar el juego en el disco al completo, como pasa en la version digital, deberia ir mejor en cuanto a fps, popping y demas no???

a lo mejor, esos fallos graficos de los que se qeujan algunos, puede ser por esto??? [tomaaa]
Bufff llevo poco, voy por donde tomas la primera decisión y es simplemente lo más bestia que he visto graficamente hasta el momento. Las caras son acojonantes.
Sobre instalaciones...

Cuando metes un juego automáticamente se empieza a instalar.Dependiendo del título puedes empezar a jugar pasado más o menos tiempo,pero si no juegas igualmente se sigue instalando el contenido ;)

Yo por ejemplo hay veces que dejo el juego puesto y mientras se instala hago mis "tareas" XD
Graficos aparte, divertido, buen prota, rapido de jugar y buen sonido, todo lo que espero de un juego exclusivo lo tiene.

Y ya me empezaba a preocupar porque me estaba dando la impresión de jugar medioobligado despues de gasto que hice en la consola.
Una hora y poco jugando. He llegado a
Seattle y he hecho la primera misión de destruir una especie de base que tienen que al final te sale un tio bastante durito cubierto de piedra q me ha costado la vida matar XD


Desde luego tiene pintaza
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gejorsnake escribió:Sobre instalaciones...

Cuando metes un juego automáticamente se empieza a instalar.Dependiendo del título puedes empezar a jugar pasado más o menos tiempo,pero si no juegas igualmente se sigue instalando el contenido ;)

Yo por ejemplo hay veces que dejo el juego puesto y mientras se instala hago mis "tareas" XD


y como se cuando el juego esta instalado absolutamente?? hay alguna forma de saberlo?? :S

hablo de la version fisica
Y poniendo ps4 en reposo no se instala si dejas el juego dentro?
Yo creo que si, vaya....
En la Store de Kuwait, Qatar, Emiratos y Arabia Saudí esta a 60$ unos 43€ por si os interesa.

Esta confirmado el audio Español de España: (Sony Entertaiment Europe)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SONSHIP000


Para saber como comprar en estas Stores y ayudarnos entre todos encontar juegos digitales baratos con audio en español de españa he creado este hilo:
hilo_juegos-digitales-baratos-y-confirmaci-n-de-idiomas-stores-extranjeras_1993531


Mañana ya podremos disfrutar todos del juego.
Hasta ahora es lo más bruto que hay en consolas. Killzone y Ryse tienen graficazos, pero no tienen el mérito de ser un mundo abierto. Las texturas, efectos, iluminación... Y de fps va muy suave. Dicen que el juego corre a 30, pero yo lo noto más suave que por ejemplo AC Blag Flag. Las expresiones faciales y el doblaje muy buenos.
Está claro que el juego lo voy a exprimir a lo bestia. He empezado con karma bueno, y cuando termine seré maligno. [sati]
labor escribió:
gejorsnake escribió:Sobre instalaciones...

Cuando metes un juego automáticamente se empieza a instalar.Dependiendo del título puedes empezar a jugar pasado más o menos tiempo,pero si no juegas igualmente se sigue instalando el contenido ;)

Yo por ejemplo hay veces que dejo el juego puesto y mientras se instala hago mis "tareas" XD


y como se cuando el juego esta instalado absolutamente?? hay alguna forma de saberlo?? :S

hablo de la version fisica


Si,cuando desaparezca la barra de progreso debajo del juego en el menu.

Pero vamos,que te estás comiendo el coco a lo tonto,el juego va PERFECTO desde que lo metes,la instalación no afecta en nada,y cuando acaba,sigue yendo PERFECTO.

Limitate a meter el juego y jugar;)
oscar_fv escribió:nadie se digna a poner alguna captura? que cabrones, hasta ayer llovian las fotos y ahora no poneis ninguna para que lo veamos los rezagados, anda y que os den jaaj


Este hilo es tu amigo:

hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-quot-share-quot-hilo-oficial_1969422_s600


Un saludo.
¿Quería preguntar si el dlc "El legado de Cole" estará a a la venta en PSN después del lanzamiento? Ya que no tengo la ps4 y es el principal incentivo por el que me haría el juego a estas horas (también el gorro de Delsin XD) ....
El DLC de Cole, descargarlo mejor al inciar el juego o al terminarlo? No sé de que va el DLC la verdad
6558 respuestas