xufeitor escribió:Pues yo vengo a quejarme, no es del juego en si pero me jode, pego el mensaje que he puesto en otro hilo.
Otro que viene directo del MM con el inFamous bajo el brazo.
Lo he puesto 5 minutos antes de comer y ya de primeras hay algo que no me gusta
, no tiene menú, solo puedes pulsar X para empezar el juego y salta la primera cinemática, en español y para mi gusto con una voz que no pega para nada, al menos nada que ver con la original, y como han dicho la sincronización labial inexistente, no me extrañaría que los dobladores españoles trabajen únicamente con un texto y no con las cinemáticas delante.
Para ponerlo en inglés tengo que esperar a que acabe la primera cinemática, abrir las opciones para cambiar de idioma, y volver a empezar el juego.
Es una chorrada, pero no entiendo que no te dejen elegir idioma, dificultad, etc... antes de empezar la partida.
Dicho esto, voy a empezarlo
Edito: Ni por esas, la primera cinemática te la comes en español por huevos. He puesto la consola en inglés y así si que ha empezado el juego en inglés, pero de esta manera no puedes poner los subtítulos en español
Me joden mucho estas gilipolleces, los idiomas están ahí en el disco pero no te dejan seleccionarlos a tu gusto.