InFAMOUS: Second Son

fomare24 escribió:tengo One y Ps4, y bastantes juegos y este INFAMOUS es el mejor juego que tengo hasta la fecha. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.


en graficos es el mejor no?
Techno_Boy escribió:
fomare24 escribió:tengo One y Ps4, y bastantes juegos y este INFAMOUS es el mejor juego que tengo hasta la fecha. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.


en graficos es el mejor no?



En graficos sin lugar a dudas , pero yo me vuelvo a mi dark souls 2 , el infamous 2 no es mi tipo de juego , prefiero el amor odio que tengo con el dark .
no empezemos con los versus q luego siempre acaban como acaban,centraos ene l juego
Que el portal GameSpot le de un 8 si que es un logro, con lo críticos que suelen ser.

http://www.gamespot.com/reviews/infamou ... 0-6415705/
Os sale para seleccionar España en lo del infamous paper trail? porque a mi no ¬_¬

Edit: vale nada, seleccionando cualquier país te deja registrarte [toctoc]
Techno_Boy escribió:
fomare24 escribió:tengo One y Ps4, y bastantes juegos y este INFAMOUS es el mejor juego que tengo hasta la fecha. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.


en graficos es el mejor no?


a mi personal mente me parece muy bueno graficamente y ojo tengo Ryse tmb. desde luego en ese apartado esta muy muy bien pero no solo los graficos me encanta la jugabilidad , lo fluido que va, el apartado sonoro, la ambientación... simplemente me esta ENCANTANDO todo de este Infamous.. llevo 5 horitas y pff me encanta el tema de
Las skill y mejorar las habilidades.. evolucionarlas etc.
Si andan buscando algun analisis, aqui les dejo un link

http://atomix.vg/2014/03/20/review-infamous-second-son/

Saludos.
hay que hacer algo para que salga el parche? yo he iniciado el juego y empezado a jugar, y no me ha salido nada :-?
gominio está baneado por "Game Over"
ya no estafan con 72€ en la store? desde cuando? xD
gominio escribió:ya no estafan con 72€ en la store? desde cuando? xD

sony dijo que todos sus juegos exclusivos en edicion normal esta generacion los iba a poner tanto fisico como digital a 60 pavos y no 70.saludos
krustazeo escribió:hay que hacer algo para que salga el parche? yo he iniciado el juego y empezado a jugar, y no me ha salido nada :-?

La primera vez que arrancas el Juego el parche pasa a la cola de descargas y se baja y se instala solo. (siempre que la consola este conectada a internet claro, jajajaja)

lo puedes ver en notificaciones en tu lista de descargas...
donde te pondra instalado o podras ver el progreso de descarga.

si te pone instalado pues eso ya esta instalado.
si esta bajando no te preocupues cuando termine la descarga se instalara solo.

saludos [bye]
Yo lo he comprado en la store americana si bien no podré disfrutarlo hasta el fin de semana, pero por lo que veo las notas son bastante buenas :)

Gráficamente sin duda parece estar a otra altura...
gominio escribió:ya no estafan con 72€ en la store? desde cuando? xD

Son 60€ la normal y 70€ la Limitada.
Pues me quedo sin juego hasta el sábado, flipo, podría comprarlo en cualquier sitio ahora mismo y tenerlo incluso antes de que carrefour se digne a traerlo
Yo he ido al MM para lo del cambiazo y a las 11:30 no habia ni cristo (en mataro), y sin problema, habian unidades. Deseando que llegue esta noche a casa para catarlo xD
Alguien sabe exactamente que es lo de Rastros de papel que viene en las "instrucciones"? Me pide que me registre, pero de pais no sale españa....
Xenndor escribió:Alguien sabe exactamente que es lo de Rastros de papel que viene en las "instrucciones"? Me pide que me registre, pero de pais no sale españa....



Lo de Paper Trail?, me registré hace días y juraría que si salía España en el registro...
Alguno habéis podido vincular la cuenta psn con la pagina infamouspapertrail, yo e conseguido hacer los test esos que salen pero no encuentro la opción de vincular.

Por cierto una pasada de momento las dos horas que habré jugado, solo hecho en falta misiones secundarias de acción como tenían el 1 o el 2. No se si mas adelante saldrán pero de momento no.
javivi-1 escribió:Alguno habéis podido vincular la cuenta psn con la pagina infamouspapertrail, yo e conseguido hacer los test esos que salen pero no encuentro la opción de vincular.

Por cierto una pasada de momento las dos horas que habré jugado, solo hecho en falta misiones secundarias de acción como tenían el 1 o el 2. No se si mas adelante saldrán pero de momento no.


Esto mismo estoy buscando yo tambien... a ver si alguien lo sabe
zatu_21 escribió:
Xenndor escribió:Alguien sabe exactamente que es lo de Rastros de papel que viene en las "instrucciones"? Me pide que me registre, pero de pais no sale españa....



Lo de Paper Trail?, me registré hace días y juraría que si salía España en el registro...


Pues lo habrán quitado, porque desde luego no te deja registrarte como español... :-?
zatu_21 escribió:
Xenndor escribió:Alguien sabe exactamente que es lo de Rastros de papel que viene en las "instrucciones"? Me pide que me registre, pero de pais no sale españa....



Lo de Paper Trail?, me registré hace días y juraría que si salía España en el registro...


A mi lo mas parecido que me sale (por el idioma) es Argentina
Se suele hablar en las reviews un poco de potencial desaprovechado para lo que podria ofrecer jugablemente una ciudad asi, como lo veis los que lo teneis?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una pena todo lo que esta saliendo en los foros oficiales sobre este juego, lo curioso es que solo lo he podido leer en analisis de paginas extranjeras, supongo que sacaran un parche pronto, pero es muy vegonzoso
guardiaimperial escribió:Una pena todo lo que esta saliendo en los foros oficiales sobre este juego, lo curioso es que solo lo he podido leer en analisis de paginas extranjeras, supongo que sacaran un parche pronto, pero es muy vegonzoso



Como no te expliques mas...
ay algun sitio donde el progreso y las horas que llevas?
guardiaimperial escribió:Una pena todo lo que esta saliendo en los foros oficiales sobre este juego, lo curioso es que solo lo he podido leer en analisis de paginas extranjeras, supongo que sacaran un parche pronto, pero es muy vegonzoso


A que te refieres?
guardiaimperial escribió:Una pena todo lo que esta saliendo en los foros oficiales sobre este juego, lo curioso es que solo lo he podido leer en analisis de paginas extranjeras, supongo que sacaran un parche pronto, pero es muy vegonzoso




Cuentanos algo mas, pon algun enlace...porfi
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
isanchezgl escribió:
guardiaimperial escribió:Una pena todo lo que esta saliendo en los foros oficiales sobre este juego, lo curioso es que solo lo he podido leer en analisis de paginas extranjeras, supongo que sacaran un parche pronto, pero es muy vegonzoso


A que te refieres?


Segun ellos, cualgues, cuelgues de consola, bajadas bestiales de frames en determinadas escenas muy concretas, savegames corrputos...
Lo del DLC donde sale? Dentro del juego no veo nada
isanchezgl escribió:
guardiaimperial escribió:Una pena todo lo que esta saliendo en los foros oficiales sobre este juego, lo curioso es que solo lo he podido leer en analisis de paginas extranjeras, supongo que sacaran un parche pronto, pero es muy vegonzoso


A que te refieres?

que no sale en xbox one, eso no hay parche que lo arregle jaja
guardiaimperial escribió:
isanchezgl escribió:
guardiaimperial escribió:Una pena todo lo que esta saliendo en los foros oficiales sobre este juego, lo curioso es que solo lo he podido leer en analisis de paginas extranjeras, supongo que sacaran un parche pronto, pero es muy vegonzoso


A que te refieres?


Segun ellos, cualgues, cuelgues de consola, bajadas bestiales de frames en determinadas escenas muy concretas, savegames corrputos...


Puedes poner algun enlace?
KurosakiJim escribió:
Shisui escribió:Mirad lo que han dicho en el análisis de Meristation:

Meristation escribió:Vuelos, teletransporte, invisibilidad, disparos a mucha distancia, lanzamiento de explosivos y devastadoras olas de caos son solo algunos de los trucos que tendremos que aprender y desplegar para superar las más de 14 horas que nos esperan para terminar todos sus actos centrales. Y en torno al triple si queremos completar el juego barrio por barrio, algo que se incentiva una vez que nos vemos inmersos en este caos de poderes, terror ciudadano, libertad de movimiento y destrucción sin límite.


¿¡EL TRIPLE!? Espero que no se hayan fumado nada, porque como sea verdad, de corto nanai.


La gente en Neogaf le está echando 15 horas para el 100% yo llevo 7 y el 50% así que me cuadra con los de Neogaf.

El de Meri se ha tirado un buen cuesco mental.


Yo llevo 34 %, con unas 10 horas de juego y con 5 distritos limpios... me quedan mas del doble para limpiar y completar la historia. También he de decir que me entretengo haciendo submisiones para subir el karma (redadas antidroga, matar tanquetas, etc), de hecho no tengo ni el poder "led" aun...

Edit: Por cierto, ya he podido bajar el dlc de cole, pero no me aparece la chaqueta ni se donde se encuentra o como se activa la historia. Y otra cosa, el supuesto parche que aumenta el juego en 5 horas, mejora gráficamente y añade más peatones y vehiculos, es el parche que se baja el primer día?
Muy cabreado con el tema del parche, te venden una beta y mediante un parche te añaden el resto del juego cawento

Una chapuza por parte de Sony y los que no tienen internet les toca joderse
Foxhound 85 escribió:Muy cabreado con el tema del parche, te venden una beta y mediante un parche te añaden el resto del juego cawento

Una chapuza por parte de Sony y los que no tienen internet les toca joderse


cuanto ocupa el parche?
Foxhound 85 escribió:Muy cabreado con el tema del parche, te venden una beta y mediante un parche te añaden el resto del juego cawento

Una chapuza por parte de Sony y los que no tienen internet les toca joderse


Si no tienes internet, desde donde escribes? [carcajad]
tuviello escribió:
guardiaimperial escribió:
Segun ellos, cualgues, cuelgues de consola, bajadas bestiales de frames en determinadas escenas muy concretas, savegames corrputos...


Puedes poner algun enlace?


http://majornelson.com/ [oki]
Hay que agradecer a algunos usuarios de otros foros su interes por PS4.
joder cada minuto de juego que le meto , cada vez me va gustando mas y mas y mas... que pasada!!!!! ya solo por esto merece la pena PS4 [beer]
pero sin el parche no puedes jugar? osea yo compro el juego y si en el momento de meter el juego no hay internet no puedo jugar? o puedes jugar pero el juego no tiene texturas o algo? ajaja
Lugal escribió:
Foxhound 85 escribió:Muy cabreado con el tema del parche, te venden una beta y mediante un parche te añaden el resto del juego cawento

Una chapuza por parte de Sony y los que no tienen internet les toca joderse[/quote]

Si no tienes internet, desde donde escribes? [carcajad]


Si lees un poco no estoy hablando de mi
manu7h escribió:Lo del DLC donde sale? Dentro del juego no veo nada


Debe de estar por donde está el manual y demás.
Foxhound 85 escribió:
Lugal escribió:
Foxhound 85 escribió:Muy cabreado con el tema del parche, te venden una beta y mediante un parche te añaden el resto del juego cawento

Una chapuza por parte de Sony y los que no tienen internet les toca joderse[/quote]

Si no tienes internet, desde donde escribes? [carcajad]


Si lees un poco no estoy hablando de mi


Entonces no te preocupes, que los que no tienen internet ya se buscaran la vida para poder bajarse el parche.
SplicerLen escribió:
manu7h escribió:Lo del DLC donde sale? Dentro del juego no veo nada


Debe de estar por donde está el manual y demás.



Vale, ya mirare luego porque no me sale pero pone que esta descargado, aunque el manual tambien me ha tardado en salir
cuanto ocupa el parche?
xufeitor escribió:Pues yo vengo a quejarme, no es del juego en si pero me jode, pego el mensaje que he puesto en otro hilo.

Otro que viene directo del MM con el inFamous bajo el brazo.

Lo he puesto 5 minutos antes de comer y ya de primeras hay algo que no me gusta XD, no tiene menú, solo puedes pulsar X para empezar el juego y salta la primera cinemática, en español y para mi gusto con una voz que no pega para nada, al menos nada que ver con la original, y como han dicho la sincronización labial inexistente, no me extrañaría que los dobladores españoles trabajen únicamente con un texto y no con las cinemáticas delante.
Para ponerlo en inglés tengo que esperar a que acabe la primera cinemática, abrir las opciones para cambiar de idioma, y volver a empezar el juego.

Es una chorrada, pero no entiendo que no te dejen elegir idioma, dificultad, etc... antes de empezar la partida.

Dicho esto, voy a empezarlo XD

Edito: Ni por esas, la primera cinemática te la comes en español por huevos. He puesto la consola en inglés y así si que ha empezado el juego en inglés, pero de esta manera no puedes poner los subtítulos en español [360º]
Me joden mucho estas gilipolleces, los idiomas están ahí en el disco pero no te dejan seleccionarlos a tu gusto.


Una putada, pero por desgracia no es el primero con el que pasa esto. Luego los defensores del todo-doblado, dirán que porque algunos estamos en contra de que doblen los juegos, si nosotros los podemos poner en inglés sin problemas. Pues por esto es.
Vale, el Legado de Cole aparece como una misión nueva en la ciudad (las primeras zonas), voy a ver que tal [boing] .
Lugal escribió:Entonces no te preocupes, que los que no tienen internet ya se buscaran la vida para poder bajarse el parche.


+1000

El % de gente con ps4 o xbox one sin internet tiene que ser irrisorio, por no decir que jodido lo tendrían para meter la primera actualización tocha del sistema y sino les ha preocupado a la hora de actualizar el sistema, no creo que les preocupe no actualizar un juego.
Lugal escribió:Entonces no te preocupes, que los que no tienen internet ya se buscaran la vida para poder bajarse el parche.


Claro como yo tengo internet que a los demas le den por culo y que la compañias te saquen lo juegos a medio terminar por el modico precio de 70€ la unidad [plas] [facepalm]

Sinceramente no entiendo como la gente puede justificar estas chapuzas.
Christian Troy escribió:Una putada, pero por desgracia no es el primero con el que pasa esto. Luego los defensores del todo-doblado, dirán que porque algunos estamos en contra de que doblen los juegos, si nosotros los podemos poner en inglés sin problemas. Pues por esto es.


Yo solo juego en inglés da igual en qué sistema lo ponga... pruebas el Lego Marvel en versión original comparado con otros idiomas y menuda diferencia... ahora que estoy con el primer Infamous en PS3 también hay bastante diferencia, y lo mismo pasa con las series y las películas
6558 respuestas