InFAMOUS: Second Son

NucelarGen escribió:inFamous: Second Son recibirá mañana un parche gratuito con cerca de 5 horas de juego adicional

El equipo de Sucker Punch ha confirmado que su notable Infamous: Second Son de PlayStation 4 recibirá una importante actualización de contenidos mañana mismo, día en el que se estrenará en las tiendas, que ampliará la experiencia de juego con cerca de cinco horas adicionales.

Esta actualización, completamente gratuita y desarrollada en colaboración con 42 Entertainment, integra 19 misiones adicionales en las que tendremos que seguir un rastro de figuras de origami para descubrir algunos de los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad de Seattle.

Como dato curioso, estas tareas opcionales también requerirán de nosotros que investiguemos a través de Internet para obtener pistas que nos permitan seguir avanzando.

Este parche aumentará también la dificultad para el modo normal y experto, amén de que reajustará y modificará algunas de las batallas contra los jefazos para hacerlas más difíciles y emocionantes. A nivel gráfico, Sucker Punch promete que se mejorará el rendimiento del juego y se incrementará la densidad del tráfico y peatones, para que todo el juego adquiera un acabado más espectacular.



Tremendo... Bravo por SP [tadoramo]
lofototo escribió:Hace dos horas que tengo el juego para estrenar y mi madre con la pwta novela que no sale de la tele.... }:/ }:/ }:/ }:/


Solución: Cómprate una PS Vita [rtfm]
o comprale a tu madre otra tele jeje
Gracias yoyopo.. esta noche cuando lo tenga probare que tal :)
O la más fácil, descargale la novela para que la vea más tarde xD
no q luego se le pone el salvame
zatu_21 escribió:
NucelarGen escribió:inFamous: Second Son recibirá mañana un parche gratuito con cerca de 5 horas de juego adicional

El equipo de Sucker Punch ha confirmado que su notable Infamous: Second Son de PlayStation 4 recibirá una importante actualización de contenidos mañana mismo, día en el que se estrenará en las tiendas, que ampliará la experiencia de juego con cerca de cinco horas adicionales.

Esta actualización, completamente gratuita y desarrollada en colaboración con 42 Entertainment, integra 19 misiones adicionales en las que tendremos que seguir un rastro de figuras de origami para descubrir algunos de los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad de Seattle.

Como dato curioso, estas tareas opcionales también requerirán de nosotros que investiguemos a través de Internet para obtener pistas que nos permitan seguir avanzando.

Este parche aumentará también la dificultad para el modo normal y experto, amén de que reajustará y modificará algunas de las batallas contra los jefazos para hacerlas más difíciles y emocionantes. A nivel gráfico, Sucker Punch promete que se mejorará el rendimiento del juego y se incrementará la densidad del tráfico y peatones, para que todo el juego adquiera un acabado más espectacular.


Tremendo... Bravo por SP [tadoramo]


Pues esta mañana he llegado a una parte del juego en la que sale eso (lo del origami) asi que el parche al que se refieren debe ser el que ya me salto cuando lo puese la primera vez. Supongo que lo anuncian para mañana por aquello de la fecha oficial de salida.
lofototo escribió:Hace dos horas que tengo el juego para estrenar y mi madre con la pwta novela que no sale de la tele.... }:/ }:/ }:/ }:/


Yo lo mismo, tengo una led de 46 y todo el dia salvame y putas ciclaos y viveversa yo mientras castigao en el monitor de 29( que mal no se ve XD )
Bueno, ayer me adelante quizás demasiado a la "jugada". Sigo pensando que…… bueno es igual XD, pero e de reconocer que esta bien gráficamente, pero lo mejor de todo y que me hace olvidar "eso" es todo lo demás. Gran doblaje, música , historia y súper adictivo.

Quien tenga dudas, que no lo dude
Aguien con la versión USA? Que tal es el español del doblaje latino?
Llevaré unas 3 horas de juego y sencillamente espectacular!!!.

Gráficazos, divertido, en definitiva continua la senda de los anteriores pero potenciado.
Vaya personaje se han sacado de la manga con "Del". Es el puto amo!.
El gorro parece una foto de un gorro real no jodas XD.

Me voy a cervecear y luego a seguir dándole.
En los anteriores infamous cuando te quedabas sin energia le dabas al stick para dentro y te salia en el radar donde estaban todos los puntos para coger el mas cercano, pero aqui se me termina el humo y no veo donde recargarlo, no me aparece en ningun lado y muchas veces me quedo sin y nose donde coger.
Sonyfanboy escribió:Aguien con la versión USA? Que tal es el español del doblaje latino?

hasta mañana no podremos saberlo....desgraciadamente
isanchezgl escribió:En los anteriores infamous cuando te quedabas sin energia le dabas al stick para dentro y te salia en el radar donde estaban todos los puntos para coger el mas cercano, pero aqui se me termina el humo y no veo donde recargarlo, no me aparece en ningun lado y muchas veces me quedo sin y nose donde coger.


En el mapa te salen los puntos con un simbolo amarillo borroso.
isanchezgl escribió:En los anteriores infamous cuando te quedabas sin energia le dabas al stick para dentro y te salia en el radar donde estaban todos los puntos para coger el mas cercano, pero aqui se me termina el humo y no veo donde recargarlo, no me aparece en ningun lado y muchas veces me quedo sin y nose donde coger.

Cargate algun coche aparcado... humo unlimited jajajaj
eddy escribió:
Sonyfanboy escribió:Aguien con la versión USA? Que tal es el español del doblaje latino?

hasta mañana no podremos saberlo....desgraciadamente


No encuentro videos ni en youtube... Pero viendo que el doblaje de infamous 2 no es español neutro, me temo que este será igual. Espero equivocarme!!!
JhOnNY_HD escribió:
WGP Kakashii escribió:
que mas nos da q nota tenga titanfall esto es de ps4 no pinta nda hablar de otro juego y de otra plataforma


Estoy denunciando una injusticia a la hora de valorar el apartado grafico de INFAMOUS: SECOND SON por parte de algunas webs. No estoy hablando de otras plataformas.

Dar un ejemplo es eso un ejemplo, que mania con cuestionar la palabra de los demas la virgen.

Sale un juego que pone el techo grafico en ps4 y varias criticas lo mancillan y aqui NO SE PUEDE DEBATIR.

Disculpe usted.

Pero en que quedamos?llega al techo de la consola de momento o parece de ps3? [+risas] ,porque aqui he leido ambas opiniones.....a ver si mañana puedo afirmar que la primera afirmacion es la correcta....... [bye]
isanchezgl escribió:En los anteriores infamous cuando te quedabas sin energia le dabas al stick para dentro y te salia en el radar donde estaban todos los puntos para coger el mas cercano, pero aqui se me termina el humo y no veo donde recargarlo, no me aparece en ningun lado y muchas veces me quedo sin y nose donde coger.



yo voy 24/7 por los tejados y las chimeneas es infinito cargador de humo jajaja! PD: te recomiendo mejorar a tope los misilacos madre mia XD KAOS TOTAL
isanchezgl escribió:En los anteriores infamous cuando te quedabas sin energia le dabas al stick para dentro y te salia en el radar donde estaban todos los puntos para coger el mas cercano, pero aqui se me termina el humo y no veo donde recargarlo, no me aparece en ningun lado y muchas veces me quedo sin y nose donde coger.

en las chimeneas de los tejados suele haber.
isanchezgl escribió:En los anteriores infamous cuando te quedabas sin energia le dabas al stick para dentro y te salia en el radar donde estaban todos los puntos para coger el mas cercano, pero aqui se me termina el humo y no veo donde recargarlo, no me aparece en ningun lado y muchas veces me quedo sin y nose donde coger.


En atacar a un coche sale humo .... Ya sabes :D
Poned alguna captura no seais asi, viciosos!! que sois unos viciosos!! jajaja
Son del Facebook subidas desde el share pero se ven chiquetisimas no se por que....

Imagen

Imagen
Captura mia enviando la foto como mensaje, es del principio solo para probar, no hay spoilers, pero por si acaso...
Imagen
fuji escribió:Captura mia enviando la foto como mensaje, es del principio solo para probar, no hay spoilers, pero por si acaso...
Imagen


En la proxima actualizacion de la PS4, cuando podamos meter las capturas y videos en un pendrive directamente va a ser la polla.
Hola!
Una pregunta ya que no he jugado a los anteriores..
El que te hagas bueno o malo, se dirime solamente en "esas secuencias", o si didparas a personas y destrulles xosas tmb??
Que diferenxia hay entre bueno y malo??

Ponedlo en spoiler si lo considerais oportuno..
Al primero que se lo pase, podría confirmar:
Cuantos poderes hay, aparte del humo y el neón?
Hay quien dice la electricidad...
Kharg escribió:Al primero que se lo pase, podría confirmar:
Cuantos poderes hay, aparte del humo y el neón?
Hay quien dice la electricidad...


Hay

Hay 5 en total confirmados en neogaf, y creo que son todos


Y son

Aparte de humo y neón hay video, asfalto y papel (este no se si esta confirmado del todo pero parece que si)
No había jugado a los anteriores infamous y la verdad es que este me está encantando [sonrisa]
Me he fijado y no solo en este y en Metal gear solid 5 que por la noche(del juego) es mas espectacular la iluminacion y los graficos y por el dia no destaca mucho .
Cloud7 escribió:
Kharg escribió:Al primero que se lo pase, podría confirmar:
Cuantos poderes hay, aparte del humo y el neón?
Hay quien dice la electricidad...


Hay

Hay 5 en total confirmados en neogaf, y creo que son todos


Y son

Aparte de humo y neón hay video, asfalto y papel (este no se si esta confirmado del todo pero parece que si)


Y, ¿cómo cojones funcionan los otros poderes? Es que por el nombre no se queda muy claro
(mensaje borrado)
Lo he visto en casa de un amigo y MUY repetitivo los que vais mas avanzados ¿como veis el juego?
(mensaje borrado)
Os funciona el código del legado de cole, de la coleccionista? Sigue dándome error al canjearlo
neoryu escribió:Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Como te pones la chaqueta de Cole? Es que tengo las misiones, pero no puedo equiparme la chaqueta...

Os funciona el código del legado de cole, de la coleccionista? Sigue dándome error al canjearlo


Yo he podido canjearlo en un segundo intento, ve probando, sino espera a las 00:00 para canjearlo.
KurosakiJim escribió:Os funciona el código del legado de cole, de la coleccionista? Sigue dándome error al canjearlo

supongo que hasta las 0:01 no dejará, que es cuando ponen el juego en la store.


Lugal no es mia la foto, pero por lo que tengo entendido una vez completas las misiones de El legado de Cole, te la dan.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que bueno ese spoiler...... [facepalm] [facepalm]
Joder...no abria ni un puto spoiler por si acaso y ahora leo eso XD (no leais pagina anterior)
(mensaje borrado)
Padem returns escribió:Sabeis si en pondran en la store el dlc del legado de cole?
Salu2

Por lo que han dicho es solo exclusivo de la limitada, pero personalmente aparecera... pero en 2 o 3 meses... como la hoja del gigavatios del intamous1 que la regalaron, o el skin de Kessler o la chaqueta original del 1 en el infamous2 que los pusieron pasado bastante tiempo de pago.




Por lo que comentan cuando llevemos unos 5Gb descargados ya podremos empezar a jugar sin tener que esperar a que se bajen los 23Gb.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alsborg91 escribió:
Cloud7 escribió:
Kharg escribió:Al primero que se lo pase, podría confirmar:
Cuantos poderes hay, aparte del humo y el neón?
Hay quien dice la electricidad...


Hay

Hay 5 en total confirmados en neogaf, y creo que son todos


Y son

Aparte de humo y neón hay video, asfalto y papel (este no se si esta confirmado del todo pero parece que si)


Y, ¿cómo cojones funcionan los otros poderes? Es que por el nombre no se queda muy claro

Segun avances ya los iras descubriendo
He conseguido "todos" los poderes de neon y...

El poder tocho de neon es una puta maravilla! Que jodida salvajada, primero empieza con una explosion que se lo lleva todo por delante y dices guay, pero es que despues se eleva y empieza a disparar rayos de neon en plan minigun en 360 grados, es jodidamente espectacular.


Que por cierto, la ciudad de noche, es INCREIBLE, la distancia de vision+las luces, parece una ciudad de verdad... mae mia que pasada!
Una pregunta sobre los poderes:
Acabo de conseguir el poder de neón y he perdido el de humo, ¿ya no podré volver a tenerlo, no puedo tener todos los poderes del juego al mismo tiempo y poder seleccionarlos? Es que lo guay sería poder elegir el poder que quiero utilizar, poder seleccionarlo desde algún tipo de menú
Creo haber encontrado un famoso EASTER EGG que tan de moda está ultimamente...

Es a la 30-45m de empezar el juego, lo digo por si veis el Spoiler, es MUY AL PRINCIPIO DEL JUEGO

Imagen

Peluche de KNACK tirado en el suelo [360º]


De momento, lo he jugado 2 horas y me está gustando mucho!!!

Graficamente está muy muy definido, el diseño de Delsin, el protagonista es ESPECTACULAR, la ropa, el gorro, los gestos faciales, etc, muy muy conseguido. Los escenarios son un poco más flojos, las cosas lejanas son un poco borrosas (buen truco). De FrameRate lo veo muy bien, no he notado ninguna bajada y ya ha habido tela que cortar [tomaaa]

Jugablemente, cuesta un poco dominar a Delsin, corre muy muy rápido y la cámara no termina de ser muy amiga nuestra. Pero bueno, tras 2 horas se le pilla el tranquillo y mola mucho, es muy ágil todo.

Sonido, el doblaje es muy bueno, lo puse un rato en inglés para comparar y en V.O. es sencillamente SUBLIME, pero bueno, lo he dejado en Español, al menos para la primera vez que me pase el juego jeje

De momento muy muy buenas sensaciones[oki]
Me paso por aquí simplemente para deciros que disfruteis de este juego que tiene una pintaza increible.

Saludos gente !
PeZeroHD escribió:Me paso por aquí simplemente para deciros que disfruteis de este juego que tiene una pintaza increible.

Saludos gente !

No te preocupes que cuando salga el Quantum Break, ya se nos pondran los dientes largos a nosotros. [oki]
6558 respuestas