InFAMOUS: Second Son

Para los que es al primer infamous que jugamos merece la pena pasarse los dos anteriores? dispongo de ellos pero si me los ahorro no pasa nada xD es por saber si va a influir mucho en la historia
Es raro que a estas horas aún no me acepte el código del DLC El legado de Cole. Me sigue dando error. Parece que a algunos compañeros también les pasa. Espero que lo solucionen pronto.
daviliyo__7 escribió:Habéis leído por hay lo de la actualización que lanzará sony el día de lanzamiento es decir mañana contenido extra 19 misiones 5 horas más de juego y mejoras gráficas, más tráfico y peatones?? Estoy flipando esto es una expansión o que


Pues sí, vamos a esperar mañana a ver que sorpresas nos depara esta nueva actualización.
neurogod escribió:Es raro que a estas horas aún no me acepte el código del DLC El legado de Cole. Me sigue dando error. Parece que a algunos compañeros también les pasa. Espero que lo solucionen pronto.

+1 a mi también me pasa
Mucky90 escribió:
wolrd escribió:
Mucky90 escribió:¿Como se os pone el ventilador con el Infamous SS?


A mi se me pone a tope (aunque tampoco es muy escandaloso), pero no se, porque antes le he estado dando al Metal Gear [fumando]


Ya somos dos. La play va a coger calorcito con Infamous y Metal.. xD


Tres. Será que soy un manías del ruido pero se me hace bastante rayante a no ser que use cascos. Para mi es la gran cagada de la PS4. Si con juegos de primera hornada bufa así no quiero pensar en dos años.... :(
A alguien le pasa que no puede canjear el codigo de El legado de Cole??? Es que me dice que el código es incorrecto o ya no es valido [buuuaaaa]
MaRtA_infinity escribió:
jjuanji escribió:El tema de secundaria y sobre todo de coleccionables esta marcado en el mapa o tienes que buscarlos tu por tu cuenta (como en el 1 que fue un suplico para el platino) luego, como se guarda? no tiene autoguardado? guardas tu manualmente? se guarda en algun sitio en especial?? Gracias!


No tiene autoguardado (lo avisaría). Guardas cuando le das al pause (o botón opcions, como queráis xDD) y luego si ves abajo a la derecha pone "opciones de guardado y nosequemas", que es el botón triángulo dentro del menú. Se te abrirán opciones, entre ellas guardar y cargar partida y también opciones de control y pantalla ;)

Las misiones secundarias aparecen en el mapa, creo que desbloqueando la opción de que aparezcan realizando algunas misones.


Gracias por la aclaracion compi! [beer] y el tema de los coleccionables?
¿Que tal la historia y los personajes? Alguien que se haya pasado los anteriores con Cole podría decir si esta a la altura en este aspecto.

Saludos y disfrutar del juegazo
Hombre, soy el primero que agradece que nos den 5 horas más de juego, pero sale el mismo día del juego. Es decir, no van a estar esta madrugada trabajando a toda marcha para hacer nuevo contenido para ofrecernos. Sale el mismo día que sale a la venta, por lo que es un contenido que ya estaba creado, que podría venir en el disco vamos, luego no nos están dando nada extra, sino dando algo que ya estaba y como digo, podría venir en el disco ( a no ser que fuera por falta de espacio). Otra cosa es que saliera dentro de meses, entonces sí que notaría que se lo han currado luego nuevo, pero saliendo el mismo día, pues no es nada extra. Ya estaba creado.

Saludos
Soy el único que ha podido canjear el legado de Cole? [carcajad] Decir que ya me lo he pasado, son unas 4-5 misiones, bastante cortas y al final efectivamente te dan la chaqueta de Cole. Explican cosas curiosas y enlaza el 2 con el SS.

También he hecho la misión del origami, y al final de la misión se conecta a la web infamouspapertrail.com, pero me ha dado error al conectar y la misión ha fallado, así que me tocara volver a hacer la misión mañana...

Por ahora el juego me esta encantando, y si de noche mola un huevo, el amanecer es directamente fotorealista [carcajad] .

Por cierto, sobre el autoguardado, es como los dos anteriores, se guarda automaticamente todo lo que haces, y no es necesario guardar nada (yo guardo para cuando hay cambios de horario, para enseñar a mis amigos las diferentes "personalidades" del juego).
alguien lo ha comprado en la store americana?me puede decir en que idioma viene el juego, si en castellano o en latino?¿,gracias de antemano!
daviliyo__7 escribió:Habéis leído por hay lo de la actualización que lanzará sony el día de lanzamiento es decir mañana contenido extra 19 misiones 5 horas más de juego y mejoras gráficas, más tráfico y peatones?? Estoy flipando esto es una expansión o que


Esta update creo que ya esta, o al menos a mi se me actualizo el juego esta mañana nada mas meterlo. 300 y pico mb
otro que no puede canjear el legado de cole ni las chaquetas. :-| a ver si lo solucionan porque llevo con el juego desde antes de ayer y me estaba esperando para enlazar la historia.....
xou69 escribió:alguien lo ha comprado en la store americana?me puede decir en que idioma viene el juego, si en castellano o en latino?¿,gracias de antemano!


Está en latino.

Alguien sabe a que hora podré descargar el juego de la store americana?
Lugal escribió:Soy el único que ha podido canjear el legado de Cole? [carcajad] Decir que ya me lo he pasado, son unas 4-5 misiones, bastante cortas y al final efectivamente te dan la chaqueta de Cole. Explican cosas curiosas y enlaza el 2 con el SS.

También he hecho la misión del origami, y al final de la misión se conecta a la web infamouspapertrail.com, pero me ha dado error al conectar y la misión ha fallado, así que me tocara volver a hacer la misión mañana...

Por ahora el juego me esta encantando, y si de noche mola un huevo, el amanecer es directamente fotorealista [carcajad] .

Por cierto, sobre el autoguardado, es como los dos anteriores, se guarda automaticamente todo lo que haces, y no es necesario guardar nada (yo guardo para cuando hay cambios de horario, para enseñar a mis amigos las diferentes "personalidades" del juego).



Tienes que hacer esa mision para conectarte y vincular el PSN lo del Paper Trail?
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
mister-foxhound escribió:Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one colomo el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
Seguramente es solo una rallada mia, pero espero que ese dia nunca llegue.
te as quedado augusto no?.
Mejor no te contesto pk ya te as retratado tu mismo,disfruta de tu infamous y deja de pensar en el titanfall que en tu ps4 no puedes jugar,cod de robots con 4 mapas guarros,lo que ay que leer.
En fin.......
En videos y directos que he visto me ha parecido que la ciudad está poco animada, es decir, que veo poco movimiento y trasiego de gente y coches. ¿Es así o lo que he visto da la casualidad de que no pasaba gente?
aaalexxx escribió:¿Que tal la historia y los personajes? Alguien que se haya pasado los anteriores con Cole podría decir si esta a la altura en este aspecto.

Saludos y disfrutar del juegazo


Lo poco que he jugado, delsin me parece muuuuuuy carismático, muy molón él [oki]
(mensaje borrado)
Yo esta tarde canjeé el DLC de Cole sin problema, si que sois mucha gente que no puede :S
Donde se inicia las misiones de origami y la del legado de cole?
Alcalino78 escribió:Hombre, soy el primero que agradece que nos den 5 horas más de juego, pero sale el mismo día del juego. Es decir, no van a estar esta madrugada trabajando a toda marcha para hacer nuevo contenido para ofrecernos. Sale el mismo día que sale a la venta, por lo que es un contenido que ya estaba creado, que podría venir en el disco vamos, luego no nos están dando nada extra, sino dando algo que ya estaba y como digo, podría venir en el disco ( a no ser que fuera por falta de espacio). Otra cosa es que saliera dentro de meses, entonces sí que notaría que se lo han currado luego nuevo, pero saliendo el mismo día, pues no es nada extra. Ya estaba creado.

Saludos


Veamos, Sucker Punch informó que el juego pasó a fase GOLD el dia 26 de febrero, apartir de ese dia se inició la "fabricación" del juego ( grabarlo en bluray, cajas,etc) ... Desde entonces esa gente pudo dedicarse a pulir esas misiones extras o hacerlas nuevas, quien sabe!
Me imagino que fué ese el motivo, ya que no les interesaria no incluirlo en el disco teniendolo terminado porque asi ese extra no aparece en los analisis de la prensa, y tiene su importancia porque segùn parece corrigen algun q otro fallito (entre ellos la estabilidad del framerate)
Me encanta la saga inFAMOUS, el 1 y 2 son de lo mejorcito y a este SS le tenía muchísimas ganas y la verdad que de momento cumple muy bien las espectativas. Se puede decir que tenemos el primer juego new gen de la generación.

Me empecé la historia principal pero creo que voy a empezar por el legado de cole que me dejó muy intrigado el final del 2 y quiero tener la chaqueta de cole :D

Por cierto, sensación agridulce con la edición especial. El gorro es una pasada y de buena calidad, pero la caja es de broma, parece que les costaba poner una caja en condiciones y no ese libreto de cartón que se despega por todas partes :(

Y otra cosa, jugar el inFAMOUS Second Son en la vita también es una maravilla :D
manu7h escribió:Tienes que hacer esa mision para conectarte y vincular el PSN lo del Paper Trail?


Una vez completas la mision, se conecta y intenta hacerlo con la web de infamous que he dicho antes, perocomo me salta error, no se si se vincula automaticamente, o has de introducirla, etc. Yo por si acaso he usado el mail de PSN en la web.


Inelli escribió:En videos y directos que he visto me ha parecido que la ciudad está poco animada, es decir, que veo poco movimiento y trasiego de gente y coches. ¿Es así o lo que he visto da la casualidad de que no pasaba gente?


La ciudad esta bastante concurrida y con mucho trafico, ha habido un momento que me han rodeado como 20 NPC's ciudadanos y casi me lió a ostias para poder salir [carcajad]

Yo he probado a meter el DLC de las chaquetas y ya me ha dejado, asi que no me queda nada que canjear ya.

lopos619 escribió:Donde se inicia las misiones de origami y la del legado de cole?


Se activa ambas a cierto % de juego (primero la de Cole y la del origami cerca del 50 %), eso o cuando hayas limpiado la primera isla, por cierto, la historia del origami tiene buena "pinta" (guiño guiño) ya lo entenderéis cuando hagáis la misión [carcajad] .
ahora por la noche he podido darle mas al juego y reconfirmo mis impresiones de esta mañana.
Graficamente eapectacular y va cada vez a mas, mi mujer lo ha flipado literalmente al verlo en pantalla y me decía que las caras y los gestos "son reales".Es el principio de la next gen y esto ira a mas y el juego tiene sus errores y carencias por supuesto pero tecnica y graficamente para mi es lo mejor en consola ahora mismo, sublime.
Delsin me ha ganado, que carisma de personaje, hacia tiempo que no empatizaba tanto con un personaje.
Y como dije por la mañana, si, pecara de mecanica repetitiva como la mayoria de sandbox pero es JODIDAMENTE DIVERTIDO, es pillar el mando y no parar.

Cada dia que pasa me alegro mas de haberme decidido esta gen por ps4, que calidad de juego buf..

por cierto
estoy en la primera zona de seattle y me han aparecido unos traficantes varias veces, eso son secundarias?
bueno despues de probado un par de horas bien buenas, el prota es la ostia la verdad, me encanta.Sobre graficos lo mas burro q visto y fluido de narices sin rascadas ni cosas raras,y para probar lo e emitiro usando la ps4 a ver si se resentia pero nda como una campeona.

lo unico q me a desilusionado q los enemigos de momento son todos iguales pero bueno, eso si creo q hay demasiado malo en algun punto por q no paras de matar y no paran de venirte mas

lo dicho compra obligada para todos los q tenemos ps4
yosu888 escribió:
mister-foxhound escribió:Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one colomo el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
Seguramente es solo una rallada mia, pero espero que ese dia nunca llegue.
te as quedado augusto no?.
Mejor no te contesto pk ya te as retratado tu mismo,disfruta de tu infamous y deja de pensar en el titanfall que en tu ps4 no puedes jugar,cod de robots con 4 mapas guarros,lo que ay que leer.
En fin.......

Para decir la jilipollez que acabas de decir mejor no digas nada, porque esta claro que no as entendido mi mensaje para nada.
Alguien lo ha probado en Vita para ver que tal luce? :D
ferdy_vk escribió:
aaalexxx escribió:¿Que tal la historia y los personajes? Alguien que se haya pasado los anteriores con Cole podría decir si esta a la altura en este aspecto.

Saludos y disfrutar del juegazo


Lo poco que he jugado, delsin me parece muuuuuuy carismático, muy molón él [oki]


estos son capaces de dentro de unos años sacarnos el infamous 2 con delsin de prota XD

y eso que todavia no me he acabado este
Me pasa una cosa extraña. inicio el juego y el lector retumba mucho.Se para el ruido cuando deja de leer el juego.Os pasa a vosotros? Con killzone o battle no pasa.Debería preocuparme?
Juego adquirido en la Store, a viciarlo se ha dicho XD
Estando jugando me he encontrado esto... supongo que sera una pequeña indirecta, no? [boing]

Imagen

Imagen

Los juegos de Sly Cooper me gustaron en su momento bastante XD
Zariguim escribió:
Alcalino78 escribió:Hombre, soy el primero que agradece que nos den 5 horas más de juego, pero sale el mismo día del juego. Es decir, no van a estar esta madrugada trabajando a toda marcha para hacer nuevo contenido para ofrecernos. Sale el mismo día que sale a la venta, por lo que es un contenido que ya estaba creado, que podría venir en el disco vamos, luego no nos están dando nada extra, sino dando algo que ya estaba y como digo, podría venir en el disco ( a no ser que fuera por falta de espacio). Otra cosa es que saliera dentro de meses, entonces sí que notaría que se lo han currado luego nuevo, pero saliendo el mismo día, pues no es nada extra. Ya estaba creado.

Saludos


Veamos, Sucker Punch informó que el juego pasó a fase GOLD el dia 26 de febrero, apartir de ese dia se inició la "fabricación" del juego ( grabarlo en bluray, cajas,etc) ... Desde entonces esa gente pudo dedicarse a pulir esas misiones extras o hacerlas nuevas, quien sabe!
Me imagino que fué ese el motivo, ya que no les interesaria no incluirlo en el disco teniendolo terminado porque asi ese extra no aparece en los analisis de la prensa, y tiene su importancia porque segùn parece corrigen algun q otro fallito (entre ellos la estabilidad del framerate)


Mientras sea gratis... si es gratis yo no veo malicia ninguna en este contenido, tendrian razones par ano sacarlo en el disco
Esto es el colmo de los colmos, ya hasta criticamos el que salga un parche añadiendo contenido adicional al juego.... Lo que hay que leer. Dedicaros más a jugar y menos a buscar los tres pies al gato.

Yo lo estoy jugando gracias a que mi hermano me ha prestado la Playstation 4 y he flipado literalmente, ver el suelo mojado con los reflejos de las luces es para correrse vivo. Por no hablar (repetido hasta la saciedad, lo se) de las expresiones faciales y la carisma que desprende Delsin, creo que junto a Trevor de GTA 5, son dos personajes que te llegan hasta lo más profundo y eso dice muchísimo de un videojuego.

Voy a intentar exprimirlo a tope antes de que me quede sin consola aunque ya estoy mirando de reojo la cuenta bancaria a ver si en un par de meses me hago con una Playstation 4 para mí y así poder disfrutar de las joyas que van a llegar porque viendo de lo que han sido capaces los chicos de SuckerPunch no me quiero imaginar lo que pueden hacer los de Naughty Dog, miedo me da pensarlo xDDDDD.
yosu888 escribió:
mister-foxhound escribió:Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one colomo el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
Seguramente es solo una rallada mia, pero espero que ese dia nunca llegue.
te as quedado augusto no?.
Mejor no te contesto pk ya te as retratado tu mismo,disfruta de tu infamous y deja de pensar en el titanfall que en tu ps4 no puedes jugar,cod de robots con 4 mapas guarros,lo que ay que leer.
En fin.......


A gusto te has tenido que quedar tu... Por que tiene que dolerte mucho pensar para que lo que has dicho tenga sentido en relación a lo que dice el chico.

Que cada vez prima más la ley del mínimo esfuerzo... Juegos sin trama y genéricos son más lucrativos y baratos de hacer que otros con un buen guión...

Me aterra escuchar ya encuestas del tipo "un porcentaje alto de jugadores no terminan las historias de los juegos" por que: A) me parece que es muy ambiguo (si son tramas cómo las de battlefield 4 no me extraña, que les pregunten a los de walking dead) y B) me parecen una declaración de intenciones aterradora...
mister-foxhound escribió:
yosu888 escribió:
mister-foxhound escribió:Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one colomo el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
Seguramente es solo una rallada mia, pero espero que ese dia nunca llegue.
te as quedado augusto no?.
Mejor no te contesto pk ya te as retratado tu mismo,disfruta de tu infamous y deja de pensar en el titanfall que en tu ps4 no puedes jugar,cod de robots con 4 mapas guarros,lo que ay que leer.
En fin.......

Para decir la jilipollez que acabas de decir mejor no digas nada, porque esta claro que no as entendido mi mensaje para nada.


Tu mensaje es que directamente SOBRA en este Hilo, si quieres hablar de TitanFall te vas a su Hilo o creas un Hilo nuevo y criticas todo lo que quieras, pero aquí se llama inFAMOUS, que en vez de disfrutar con los juegos os pasáis todo el día criticando en los Foros... disfrutáis mas echando mierda en los Foros que disfrutando de vuestra consola y sus juegos, penoso.

Dejando la misma mier** de siempre a un lado. Lo que no entiendo es como la gente se puede quejar de parche o contenido adicional que es ¿Gratis ? ...

Amazon hoy me ha enviado el juego (por SEUR) y precisamente mañana me voy fuera -por la tarde, y estaré off todo el finde- y me molaría probarlo, no sé si me lo traeran mañana o será para el Lunes... tendré que llamar al repartidor y decirle que me haga el favor xDDD
koonner escribió:Esto es el colmo de los colmos, ya hasta criticamos el que salga un parche añadiendo contenido adicional al juego.... Lo que hay que leer. Dedicaros más a jugar y menos a buscar los tres pies al gato.

Yo lo estoy jugando gracias a que mi hermano me ha prestado la Playstation 4 y he flipado literalmente, ver el suelo mojado con los reflejos de las luces es para correrse vivo. Por no hablar (repetido hasta la saciedad, lo se) de las expresiones faciales y la carisma que desprende Delsin, creo que junto a Trevor de GTA 5, son dos personajes que te llegan hasta lo más profundo y eso dice muchísimo de un videojuego.

Voy a intentar exprimirlo a tope antes de que me quede sin consola aunque ya estoy mirando de reojo la cuenta bancaria a ver si en un par de meses me hago con una Playstation 4 para mí y así poder disfrutar de las joyas que van a llegar porque viendo de lo que han sido capaces los chicos de SuckerPunch no me quiero imaginar lo que pueden hacer los de Naughty Dog, miedo me da pensarlo xDDDDD.


Hombre, delsin mola, pero trevor... Eso son palabras mayores.
Hombres (y mujeres), no discutáis por las puntuaciones.

Yo entiendo que lo que da coraje es la falta de criterio mínimamente objetivo de bastantes "elementos" de la supuesta prensa especializada del sector de videojuegos a la hora de valorar los juegos.

Y claro, da coraje ver cosas así:

http://www.gamerankings.com/browse.html ... 3&site=ps4

Fifa 14, port casi a pelo del juego de la anterior generación made in EA, un 87,92% de media de notas.

Bugttefield 4, que aún renquea pese a los parches, un 85% de media de notas.

Lego Marvel Superheroes, un 84% de media de notas.

Etcétera.

Claro, luego saca un estudio como Sucker Punch un juego como el nuevo Infamous que se te caen los huevos al suelo de ver los videos (nivel gráfico "next-gen" de verdad de la buena, interpretaciones fantásticas en las escenas, ambientación fabulosa...), que llevas días leyendo en Gaf a usuarios que lo consiguieron días antes y lo estaban disfrutando y flipando como enanos... y ves que lleva de media un 80,84% en los análisis... y te acuerdas de que la prensa videojueguil ni tiene criterio ni nada de nada.
yameli escribió:Me pasa una cosa extraña. inicio el juego y el lector retumba mucho.Se para el ruido cuando deja de leer el juego.Os pasa a vosotros? Con killzone o battle no pasa.Debería preocuparme?


Es normal, no te preocupes, es simplemente que el lector lee a toda pastilla.

Preocuparos cuando la consola empiece a pagarse de golpe, reiniciarse, o que el lector no lea el juego.
Bueeno, llevo tiempo leyendo entre las sombras, hoy me compré el juego por MM gracias al cambiazo y.... Dios mio que brutalidad!!! al final de la motivación me decidí lanzar a comentarlo y todo.

Decir que el 85% de la decisión de comprármelo (y de uno de los mayores 'hypes' que recuerdo XD ) es por ustedes, así que gracias de corazón, que juegazo!!

lo tengo desde hoy al medio día y casi no he parado de darle caña, hasta el punto que me he preocupado y todo cuando al guardar vi que ya iba por el 32% xD de ahí mi primera pregunta en este foro ¿más o menos con que porcentaje se completa la historia? si alguien sabe, he hecho bastantes misiones secundarias eso si, pero es que este juego es puro vicio!

Comentar que me parece espectacular todo, por si no se me había notado ya, gráficamente, jugabilidad, historia, entorno, posibilidades, poderes, personajes...

Ya nos leeremos por aquí, un saludo!
no me gusto el infamous 1 ni el 2, hasta el punto de empezar a jugar y aburrirme como una ostra... pero este es tan bueno que me encanta.. no se la diferencia con los otros porque no he jugado al 1-2 mas de 10 minutos... pero este es la polla
Mi referente grafico hasta ahora de lo poco que llevamos de nextgen era killzone, pero este infamous supera con creces lo que yo me esperaba.

Las animaciones faciales son simplemente fotorealistas, cuando algun personaje ciñe el entrecejo se le crean las arrrugas en la piel!!! Menuda jodida brutalidad. Se le ve que este juego se lo han tomado con calma y le han puesto mimo y cariño.

De hecho es el segundo juego donde la ps4 se me disparan los ventiladores cuando lleva un rato encendida, eso para mi es simbolo de que le esta sacando provecho al hardware
Del parche con contenido que comentáis que es un parche o un dlc ?
elbuscador escribió:Del parche con contenido que comentáis que es un parche o un dlc ?


Es un parche y por lo que lei que traia diria que ya esta disponible desde la primera vez que metes el juego.
Lo de que salia hoy creo que es mas por el tema de la fecha oficial...
Entonces la gentede que se queja ?
Me podeis poner en spoilers, los que habeis terminado el juego, que poderes son los que hay?
bueno...después de tenerlo desde ayer por la mañana q jugué un ratillo antes de irme a jugar cuando llegue por la noche me lié con el y bufffff!!!juegazo q no veas!!me a enganchado!!gráficos...jugabilidad..el personaje es la caña...los poderes...increíble todo...una cosa..alguien a podido conquistar alguna zona?me refiero a expulsar al DUP..es para saber si matarme ha hacerlo o luego una vez expulsados la recuperan de nuevo..jajajaa
el juego me esta encantando pero soy el unico que ve el movimiento de salto muy ortopedico ?? por lo demas muy muy bien ;) ;) ;) ;)
otro que ha caído al final con semejante oferta de los de media markt no se puede desaprovechar infamous+ground zeroes con cambizo 58€ XD en breve pasaré a por ello.
pd:espero no llevar ninguna sorpresa viendo lo que se lee con esto del cambiazo y decir que lo he hecho por web
6558 respuestas