InFAMOUS: Second Son

Imagen

[amor] [amor] [amor]

No puedo parar de jugar... ME ENCANTA!
sabeis si la versión USA esta en español aunque sea subtitulos? me sale todo en ingles, se han descargado unas 6 gigas, quedan 16 aun por bajar, alguno que lo tengo digital USA y confirme idioma? gracias
Mis primeras impresiones son bastante positivas.

El juego es frenético, el doblaje es sublime, las expresiones muy buenas. Creo que tiene todo lo que un infamous se le tiene que exigir.

Por no repetir las grandezas de este juego, como lo estis diciendo vosotros mismos, como tema de gráficos, añadiré una serie de puntos de mejora.

1) Dar la opción gráfica de 30 FPS block.
2) EL personaje puede andar, ya que en algunos momentos, al avanzar va a paso despacio, sin necesidad de ir al trote como lo hace la mayoría del tiempo, eso hace que gane realismo. Así que ojalá mejoren ese aspecto ya que a veces se disfruta explorando el escenario sin tener que ir corriendo.
3) hacer desaparecer la retícula de apuntado en los momentos que no es necesario apuntar y disparar.

Ojalá estas suggerencias las tuvieran en cuenta ya que son fácilmente corregibles y, en mi opinión mejoran el juego.

DEW!!
barcinodrg escribió:sabeis si la versión USA esta en español aunque sea subtitulos? me sale todo en ingles, se han descargado unas 6 gigas, quedan 16 aun por bajar, alguno que lo tengo digital USA y confirme idioma? gracias


He leído que en castellano no esta. Es español latino.

Por cierto, agradeceria a todos los que comentais que si teneis que comentar algo del juego (poder, mision, lugar...) lo pongais en espoiler. GRACIAS cawento
barcinodrg escribió:sabeis si la versión USA esta en español aunque sea subtitulos? me sale todo en ingles, se han descargado unas 6 gigas, quedan 16 aun por bajar, alguno que lo tengo digital USA y confirme idioma? gracias


Creo que tienes que esperar a que se instale del todo, o al menos un poco mas. Yo estoy igual.
Pauet-42 escribió:
barcinodrg escribió:sabeis si la versión USA esta en español aunque sea subtitulos? me sale todo en ingles, se han descargado unas 6 gigas, quedan 16 aun por bajar, alguno que lo tengo digital USA y confirme idioma? gracias


He leído que en castellano no esta. Es español latino.

Por cierto, agradeceria a todos los que comentais que si teneis que comentar algo del juego (poder, mision, lugar...) lo pongais en espoiler. GRACIAS cawento


gracias!! me da igual que este en ingles, pero los subtitulos no me deja ponerlos en español. una lastima, sabes como cambiar el idioma en el juego? no me da opción..
A los que os ha decepcionado la jugabilidad no lo entiendo. Osea no es que diga que la jugabilidad sea perfecta, sino que ya se habló millones de veces de que la jugabilidad era exactamente igual a los otros infamous, y que si los otros infamous no te gustaban que no te pillaras este, porque no te iba a gustar. Igual que con las misiones, se habló muchas veces de que el juego es exactamente como los demás infamous, pero potenciado a nivel técnico. Lo que me lleva a pensar que muchos compráis los juegos por los gráficos, porque a mi si no me gusta la jugabilidad de un titulo en concreto como para decir que se hace tosco jugar, y su segunda parte me dicen que la jugabilidad es la misma, pues no me lo compro o espero a que baje de precio si veo que tecnicamente es bueno.

Solo es mi opinion al leer algunos comentarios de las ultimas páginas, no hace falta que os lo tomeis al pie de la letra, es lo que yo pienso.

gracias!! me da igual que este en ingles, pero los subtitulos no me deja ponerlos en español. una lastima, sabes como cambiar el idioma en el juego? no me da opción..

Tendrás que cambiar el idioma de la consola casi seguro
oscar_fv escribió:A los que os ha decepcionado la jugabilidad no lo entiendo. Osea no es que diga que la jugabilidad sea perfecta, sino que ya se habló millones de veces de que la jugabilidad era exactamente igual a los otros infamous, y que si los otros infamous no te gustaban que no te pillaras este, porque no te iba a gustar. Igual que con las misiones, se habló muchas veces de que el juego es exactamente como los demás infamous, pero potenciado a nivel técnico. Lo que me lleva a pensar que muchos compráis los juegos por los gráficos, porque a mi si no me gusta la jugabilidad de un titulo en concreto como para decir que se hace tosco jugar, y su segunda parte me dicen que la jugabilidad es la misma, pues no me lo compro o espero a que baje de precio si veo que tecnicamente es bueno.

Solo es mi opinion al leer algunos comentarios de las ultimas páginas, no hace falta que os lo tomeis al pie de la letra, es lo que yo pienso.

gracias!! me da igual que este en ingles, pero los subtitulos no me deja ponerlos en español. una lastima, sabes como cambiar el idioma en el juego? no me da opción..

Tendrás que cambiar el idioma de la consola casi seguro


gracias!! la consola esta toda en español, cuando entro en la cuenta española, me sale en español las opciones y en cuando entro en mi perfil USA sale en ingles las opciones, como cambio el idioma del al region?

saludos!!
pues yo sin haber jugado a los anteriores me ENCANTA la jugabilidad y repetitivo? no me lo parece mas que un batman arkham por ejemplo, otro de mis juegos predilectos...Yo creo que a la gente que le parece repetitivo se espera un gta con superpoderes y no es asi, yo infamous lo veo mas como (y hablo de lo que veo en este)como un pseudosandbox que si, te dan libertad para hacer lo que quieras pero con la historia tan currada que tiene podría pasar por un juego lineal perfectamente. Yo ya lo dije el otro dia y me reafirmo, dentro de los sandbox hay varios estilos y infamous no es gta repito.A mi sinceramente es el primer infamous que juego y me esta pareciendo uno dr los juegos mas jodidamente divertidos de los ultimos años...pero bueno para gustos colores esta claro.

Yo con lo que he jugado y como novato en la saga ya me han ganado para una secuela
Instalando el juego, sabéis que las versiones normales del otro lado del charco tienen una carátula reversible? A nosotros nos la han dejado blanca por detrás xD
Lailas escribió:
cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.

El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.


No me extraña que para ti no este a la altura del Ryse. Te banearon de Multi no hace mucho por trollear contra Sony y defender a MS a capa y espada :-|

PD: Ahora mismo no hay nada igual en consolas a Infamous, el único que lo podría desbancar en el apartado gráfico/técnico es The Order en Octubre.


¿Pero qué tendrá que ver lo que dijera hace tiempo? ¿Eso me inhabilita a dar mi opinión de un juego que tengo?

Creo que no.

Dicho esto, son juegos distintos, ryse es gráficamente sublime, es un pasillo, SI, es lo que te esperas de un pasillo, SI, infamous es un pasillo, no, es un sandbox? si, es lo que te esperas de un sandbox? NO.

Y eso de que el the order va a ser lo mejor gráficamente ya veremos, cuando salga hablamos, por el momento, a nivel de estética me quedo con Ryse y con jugabilidad también.

Perdón por hablar de esto aquí pero me toca las narices que la gente se crea con el derecho de vetar las opiniones de la gente por comentarios del pasado.

El juego me gusta pero me ha decepcionado, al que no le guste mi opinión simplemente que no la lea.

Un saludo
cjdiez escribió:
Dicho esto, son juegos distintos, ryse es gráficamente sublime, es un pasillo, SI, es lo que te esperas de un pasillo, SI, infamous es un pasillo, no, es un sandbox? si, es lo que te esperas de un sandbox? NO.

...

El juego me gusta pero me ha decepcionado, al que no le guste mi opinión simplemente que no la lea.

Un saludo


No, lo que esperas de un Sandbox se llama Dead Rising 3 verdad?? Menudo TROLLACO estas hecho.
Por otro lado, viendo los comentarios sobre la edición coleccionista y su DLC (la caja no esta muy bien (mirad los videos de varios unboxings) y las misiones son una tontuna) he decidido pillarme la versión normal que, gracias al cambiazo de media markt, me sale por 39€!! Una ganga!! Por ese precio creo que es una gran compra!!


PD:Killzone, Rayman Legends, ACIV y ahora este...no tengo tiempo para tanto :P
ferry escribió:pues yo sin haber jugado a los anteriores me ENCANTA la jugabilidad y repetitivo? no me lo parece mas que un batman arkham por ejemplo, otro de mis juegos predilectos...Yo creo que a la gente que le parece repetitivo se espera un gta con superpoderes y no es asi, yo infamous lo veo mas como (y hablo de lo que veo en este)como un pseudosandbox que si, te dan libertad para hacer lo que quieras pero con la historia tan currada que tiene podría pasar por un juego lineal perfectamente. Yo ya lo dije el otro dia y me reafirmo, dentro de los sandbox hay varios estilos y infamous no es gta repito.A mi sinceramente es el primer infamous que juego y me esta pareciendo uno dr los juegos mas jodidamente divertidos de los ultimos años...pero bueno para gustos colores esta claro.

Yo con lo que he jugado y como novato en la saga ya me han ganado para una secuela


Has explicado a la perfeccion lo que pienso del juego, tiene la calidad y la historia de un lineal pero con libertad absoluta, pero ni de lejos es un GTA, ni pretende serlo, ni quiero lo que sea. Es lo que es, un Infamous y es divertido y brutal a mas no poder. Un juego con esencia y caracter propio y con un rollo increíble.

Conforme voy jugando mas me gusta y no llevo ni la mitad, no me quiero ni imaginar lo que disfrutare cuando tenga todos los poderes "desbloqueados"
po yo jugue al dos un poco cuando lo regalaron por el hackeo que le hicieron, y a mi no me engancho nada. y este me tiene to enganchado, tanto los gráficos, la jugabilidad, es la caña. También comparar ryse con este es algo incompresible son juegos TOTALMENTE DISTINTOS, en to caso me lo podrías comparar con dead rising 3 pero con ryse. pero bueno cada uno que opine lo que quiera, que pa eso estamos.

para mi si no es el mejor juego de la la nueva generación esta muy cerca, también tiene a su favor que hay pocos juegos y no es difícil ser uno de los mejores jajaja.
cjdiez escribió:
Lailas escribió:
cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.

El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.


No me extraña que para ti no este a la altura del Ryse. Te banearon de Multi no hace mucho por trollear contra Sony y defender a MS a capa y espada :-|

PD: Ahora mismo no hay nada igual en consolas a Infamous, el único que lo podría desbancar en el apartado gráfico/técnico es The Order en Octubre.


¿Pero qué tendrá que ver lo que dijera hace tiempo? ¿Eso me inhabilita a dar mi opinión de un juego que tengo?

Creo que no.

Dicho esto, son juegos distintos, ryse es gráficamente sublime, es un pasillo, SI, es lo que te esperas de un pasillo, SI, infamous es un pasillo, no, es un sandbox? si, es lo que te esperas de un sandbox? NO.

Y eso de que el the order va a ser lo mejor gráficamente ya veremos, cuando salga hablamos, por el momento, a nivel de estética me quedo con Ryse y con jugabilidad también.

Perdón por hablar de esto aquí pero me toca las narices que la gente se crea con el derecho de vetar las opiniones de la gente por comentarios del pasado.

El juego me gusta pero me ha decepcionado, al que no le guste mi opinión simplemente que no la lea.

Un saludo

No puedo saber si me gusta tu opinión sin leerla antes!
Buenas a todos;

La verdad es que me esperaba más de este juego. Gráficamente esta bien, sobre todo lo que son iluminaciones y reflejos, pero nada más. Tiene muchos fallos y se nota que han ido rápido.

Hay algo que no me gusta nada y aquí seguramente me han acostumbrado mal los de Naughty dog y es que, si vas corriendo, por dios, que hablen como si estuvieran en movimiento, no sentados con una copa y un puro. El enfasis del doblaje es de 0 mientras juegas, otra cosa son las cinemáticas, excelentes.

No me llega a absorver para nada el juego, que para mi es un 8 pelado. Habrán muchísimos más buenos que este. Otra es que cuando pegas con la cadena, se puede ir a por caracoles el personaje...no encara correctamente.

Juego por el que no pagaría 70 euros, 38 como fue el cambiazo sí.
Machos, el juego que estáis nombrando no le llega a la suela visualmente al INfamous, y creo que eso no es algo subjetivo. Y mira que me atrae dicho juego, pero las cosas como son.
Yo no llamaría a inFamous "sandbox", al menos no de la manera que se suele usar el termino como podría ser en un GTA por ejemplo.

Yo lo definiría más como un juego lineal desarrollado en un escenarío abierto.
Wib escribió:Machos, el juego que estáis nombrando no le llega a la suela visualmente al INfamous, y creo que eso no es algo subjetivo. Y mira que me atrae dicho juego, pero las cosas como son.


XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:Yo no llamaría a inFamous "sandbox", al menos no de la manera que se suele usar el termino como podría ser en un GTA por ejemplo.

Yo lo definiría más como un juego lineal desarrollado en un escenarío abierto.


Exactamente.
Madre mia como están de nerviosos los talibONEs.
Ya lo he recibido de amazon, esta tarde a darle caña.
Saludos
daymaster escribió:
JOHN escribió:otro que ha caído al final con semejante oferta de los de media markt no se puede desaprovechar infamous+ground zeroes con cambizo 58€ XD en breve pasaré a por ello.
pd:espero no llevar ninguna sorpresa viendo lo que se lee con esto del cambiazo y decir que lo he hecho por web



Si lo tienes reservado nontendras problema...a no ser que expire la oferta...por ahora no han dicho mada de que se hayam vendido 2000 asi que date prisa.

En mi caso ayer fue un colega por mi a pillarlo y estaba agotado...nos reimos porque compro el volt de ps3 en el game para el cambiazo y kendice esta agotado....y yo noooooo. Dice buenom..tienes a volt. Jajaja


joder pues vaya putadón el de tu colega¡¡¡.........ya los tengo¡¡¡¡estos de media markt son la polla....... no sin antes llevar un susto diciéndome la dependienta que lo del cambiazo se habia agotado ayer............... los que lo querias hacer tenias que hacerlo via web me dijo la chavala de atencion al cliente que no tiene nada que ver la tienda física con la venta online [ginyo]

pd:menudo truños les meti de cambiazo un pes2009(q ni me lo recogían haciendo compra en game)y un gt5 prologue jajaja
Yo lo acabo de pillar en MM. La verdad es que no tenía pensado hacerme con el, pero vi ayer un gameplay de los primeros 20 minutos del juego y me sorprendió para bien y lo poco que vi del nuevo personaje me gustó mucho.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pillado en Cambiazo de MM. Es un juegazo.
Me está gustando muchísimo la verdad, historia, gráficos y todo muy currado.
Que tal el doblaje de la versión USA, es muy latino? O es un español neutro?
JOHN escribió:
daymaster escribió:
JOHN escribió:otro que ha caído al final con semejante oferta de los de media markt no se puede desaprovechar infamous+ground zeroes con cambizo 58€ XD en breve pasaré a por ello.
pd:espero no llevar ninguna sorpresa viendo lo que se lee con esto del cambiazo y decir que lo he hecho por web



Si lo tienes reservado nontendras problema...a no ser que expire la oferta...por ahora no han dicho mada de que se hayam vendido 2000 asi que date prisa.

En mi caso ayer fue un colega por mi a pillarlo y estaba agotado...nos reimos porque compro el volt de ps3 en el game para el cambiazo y kendice esta agotado....y yo noooooo. Dice buenom..tienes a volt. Jajaja


joder pues vaya putadón el de tu colega¡¡¡.........ya los tengo¡¡¡¡estos de media markt son la polla....... no sin antes llevar un susto diciéndome la dependienta que lo del cambiazo se habia agotado ayer............... los que lo querias hacer tenias que hacerlo via web me dijo la chavala de atencion al cliente que no tiene nada que ver la tienda física con la venta online [ginyo]

pd:menudo truños les meti de cambiazo un pes2009(q ni me lo recogían haciendo compra en game)y un gt5 prologue jajaja


Fifa 08 les he dado yo, ahi queda eso :D
No empezemos a hacer comentarios de los que haya que arrepentirse después.
Yo hasta mañana no lo cataré... pero teniendo en cuenta que me encanta el 1 de PS3 estoy seguro que este me gustará igual o más ;)

La versión USA tiene que tener subtítulos en castellano por narices, si bien a lo mejor estarán en la parte final de la descarga al ser el idioma original en inglés
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:Yo no llamaría a inFamous "sandbox", al menos no de la manera que se suele usar el termino como podría ser en un GTA por ejemplo.

Yo lo definiría más como un juego lineal desarrollado en un escenarío abierto.


algo asi como un batman arkhan no??
xufeitor escribió:Yo no llamaría a inFamous "sandbox", al menos no de la manera que se suele usar el termino como podría ser en un GTA por ejemplo.

Yo lo definiría más como un juego lineal desarrollado en un escenarío abierto.

es lo que yo he dicho y es la manera correcta de definirlo, el juego tiene una calidad para pasar perfectamente por un juego lineal pero a mayores te dan libertad.NO ES UN GTA, el que espere eso normal que le decepcione
Una pregunta... a vosotros os suenan los ventiladores de la ps4 mas de lo normal con este juego??

Salu2!
Pues para mi es un señor juegazo y mas veniendo de Xbox 360 y no habiendo tocado un Infamous antes.
si q suenan algo mas pero tampoco una burrada,eso si no se calienta de mas asi q no hay peligro, otra cosa sera en verano jeje yo le preparare un ventilador jaja para q este fresquita
Buff, si le quito la parte gráfica tal vez me quejaría que es igual que los otros Infamous y que me aburre ya siempre lo mismo... pero qué graficazos su p*ta m**re!!

Enganchado estoy completamente. Para que luego digan que los gráficos no importan.
he visto la introducción y poco + y esto ya pinta de otra manera ya se empieza a notar el salto
labor escribió:
xufeitor escribió:Yo no llamaría a inFamous "sandbox", al menos no de la manera que se suele usar el termino como podría ser en un GTA por ejemplo.

Yo lo definiría más como un juego lineal desarrollado en un escenarío abierto.


algo asi como un batman arkhan no??


Si algo así, no es como GTA que puedes hacer mil cosas que no tienen que ver nada con el desarrollo de la trama principal.

Aquí tienes la trama principal con pequeñas misiones secundarias que te ayudan a subir de nivel, algunos coleccionables, etc... pero siempre relacionado con esa trama, Y aunque se desarrolle en un mundo abierto narrativamente es mas parecido a un juego lineal.
NucelarGen escribió:inFamous: Second Son recibirá mañana un parche gratuito con cerca de 5 horas de juego adicional

El equipo de Sucker Punch ha confirmado que su notable Infamous: Second Son de PlayStation 4 recibirá una importante actualización de contenidos mañana mismo, día en el que se estrenará en las tiendas, que ampliará la experiencia de juego con cerca de cinco horas adicionales.

Esta actualización, completamente gratuita y desarrollada en colaboración con 42 Entertainment, integra 19 misiones adicionales en las que tendremos que seguir un rastro de figuras de origami para descubrir algunos de los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad de Seattle.

Como dato curioso, estas tareas opcionales también requerirán de nosotros que investiguemos a través de Internet para obtener pistas que nos permitan seguir avanzando.

Este parche aumentará también la dificultad para el modo normal y experto, amén de que reajustará y modificará algunas de las batallas contra los jefazos para hacerlas más difíciles y emocionantes. A nivel gráfico, Sucker Punch promete que se mejorará el rendimiento del juego y se incrementará la densidad del tráfico y peatones, para que todo el juego adquiera un acabado más espectacular.


Esto de las 19 misiones como se consiguen a ver?No he avanzado nada en el juego casi,pero veo que en la pagina esa de infamouspapertrail.com hay pa hacer unos test o algo asi.L.Lo que consiga en esa web como se asocia al juego?Porque a mi no me ha pedido aun nada.jaja.saludos
El juego es entretenido. Si eres fan de infamous se dusfruta.

Pero yo jo le veo graficazos.

Por ejemplo, profundidad, se emborrona todo.
Tiene artifactos y por ahora yo veo el juego muy vacio de people.
Me gustó mucho el dos, este lo veo demasiado facilón.
Coged la dificultad superior que la normal es facil.

La ambientación y el mapeado muy, muy correctos.

Pero.... no se me falta algo que no se que es....
Ya me ha llegado el mío pedido en amazon, y la verdad es que las capturas y los videos no le hacen justicia. Tiene unos gráficos brutales, no había visto algo así en consolas hasta ahora. Acabo de empezarlo y la jugabilidad parece bastante buena. A ver que tal evoluciona.
Es spoiler no cuanta nada es una impresión mía...

El inicio solo hasta cuando te salen para elegir entre dos decisiones, esa escena con la jefa del DUP es increíble, que hija puta [+furioso]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yameli escribió:
NucelarGen escribió:inFamous: Second Son recibirá mañana un parche gratuito con cerca de 5 horas de juego adicional

El equipo de Sucker Punch ha confirmado que su notable Infamous: Second Son de PlayStation 4 recibirá una importante actualización de contenidos mañana mismo, día en el que se estrenará en las tiendas, que ampliará la experiencia de juego con cerca de cinco horas adicionales.

Esta actualización, completamente gratuita y desarrollada en colaboración con 42 Entertainment, integra 19 misiones adicionales en las que tendremos que seguir un rastro de figuras de origami para descubrir algunos de los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad de Seattle.

Como dato curioso, estas tareas opcionales también requerirán de nosotros que investiguemos a través de Internet para obtener pistas que nos permitan seguir avanzando.

Este parche aumentará también la dificultad para el modo normal y experto, amén de que reajustará y modificará algunas de las batallas contra los jefazos para hacerlas más difíciles y emocionantes. A nivel gráfico, Sucker Punch promete que se mejorará el rendimiento del juego y se incrementará la densidad del tráfico y peatones, para que todo el juego adquiera un acabado más espectacular.


Esto de las 19 misiones como se consiguen a ver?No he avanzado nada en el juego casi,pero veo que en la pagina esa de infamouspapertrail.com hay pa hacer unos test o algo asi.L.Lo que consiga en esa web como se asocia al juego?Porque a mi no me ha pedido aun nada.jaja.saludos


yo tengo la misma duda sobre las misiones y el parche

seguro que es el que ya esta de 300 y pico mb?? no salia hoy??? es que ese parche ya se podia instalar desde hace dos dias!!!!!!!!!!!

que alguien lo confirme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hasta qeu no lo tenga todo no lo quiero jugar!!! [buuuaaaa]
Terminado en final bueno. Se me ha hecho corto, pero de las 12 horas no ha bajado seguro, pero es que me ha tenido tan enganchado que no he podido parar.

Ahora terminaré las secundarias y luego me lo pasaré en malote.

Por cierto, Cole tenía un carisma que te cagas, sobre todo en el 2. Lo que no quita que Delsin mole, pero es distinto. Delsin es un poco más... es Dante. Delsin es igual que Dante, por eso nos enamora xD

Ah, y a nivel de detalle, yo lo pongo por encima de cualquier juego de consolas que haya visto, llámese Ryse, llámese Killzone, llámese suputamadreenbragas, y encima en entorno abierto. Pero vamos, que si uno es feliz autoengañándose, ok por él.

Spoiler de los poderes

He echado de menos conseguir un poder más llamativo que no fuese el hormigón... no sé, electricidad por volver a los viejos tiempos, o algo relacionado con el agua... pero el hormigón es feo, al menos en comparación con los otros.

Y el poder del vídeo es un poco... inútil. Solo sirve para desplazarse, pero hace un daño ridículo. Está claro que los dos principales son humo y neón, pero jo... es lo único que le separa del 10 en mi opinión, el poder de vídeo. Si al menos pudiera transformarse en súper Ángel / Demonio como hace el friki, ya cambiaría de opinión xD


Así que nada, a la espera quedo de más inFamous, me ha dejado con ganas de más.
(mensaje borrado)
lo de llamar subnormal y trol sobra, si quereis faltaros al respeto por mp
Parche solo hay uno, se decía que salía hoy porque el lanzamiento del juego era hoy.

Tanto el DLC del Legado de Cole como el de las 19 misiones secundarías están en el juego como si fueran otra misión y aparecen ya avanzada la historia.

El de las misiones secundarias no esta disponible todo desde el primer día, se irán añadiendo misiones cada semana.
Pues que queréis que os diga pero para mí tanto Ryse como este Infamous son la esencia de lo que son capaces estas maquinas de darnos en el futuro.
Acabamos de empezar (si, es así y no hay discusión) y hay semejantes barbaridades gráficas, cuando lleguemos a final de año nuestros ojos no van a dar crédito, incluso me atrevo a decir (ya me citaréis a final de año xDDD) que los dos juegos que menciono, en comparación con lo que veremos a finales de año, parecerán que estaban en pañales xDDD.

Yo llevaré apenas 2 horillas de juego y no puedo quitarme de la cabeza a Delsin, es que es el puto amo xDDD.

Disfrutad de esta pedazo de joya y ya sabéis que las discusiones sobre quien la tiene más gorda nunca son beneficiosas, por lo menos para mí.

Un saludo!
No entiendo la gente que se decepciona con la jugabilidad de Infamous. Desde hace mucho se dijo que mantenía la misma jugabilidad que los anteriores Infamous pero potenciando el aspecto gráfico. Al que le guste la saga, este le encantará (como es mi caso). Al qué no le gustara ni el 1 ni el 2, hay muchas posibilidades que este le decepcione, porque jugablemente es lo mismo. Pero creo que la gente no se informa antes de comprar un juego.

Y yo considero que un Sandbox es un juego con un mundo abierto, una trama principal y varias misiones secundarias. Y Infamous entra dentro de esta definición. Pero compararlo con GTAV es ridículo. Ni tienen el mismo presupuesto, ni el mismo equipo de personas, y lo más importante, ni la misma temática.

Creo que como Sandbox de superhéroes es lo mejor que hay actualmente.

Salu2. [bye]
WGP Kakashii escribió:lo de llamar subnormal y trol sobra, si quereis faltaros al respeto por mp



Tienes toda la razón, pero parece que no se pueden dar opiniones "no tan buenas"

Pido perdón al resto.
Para cambiar el idioma en la versión USA, tenéis que poner en vuestras consolas el idioma "español latino" , y al iniciar el juego , se os descargara el idioma. Tanto voces , como subtítulos.
Esperó haber ayudado ,,
A disfrutar del juego !!! [360º] [360º] [360º]
cjdiez escribió:
WGP Kakashii escribió:lo de llamar subnormal y trol sobra, si quereis faltaros al respeto por mp



Tienes toda la razón, pero parece que no se pueden dar opiniones "no tan buenas"

Pido perdón al resto.

No se trata de eso, pero vamos, cuando los comentarios negativos llevan el "cloud computing" en la firma, pues mira... sobre todo cuando no tienen ni pies ni cabeza (gráficos malos?? pues ok, pero vamos... repetitivo, mal sandbox? es un inFamous, no un GTA, yo no me compro un juego de una saga si no me han gustado los anteriores, salvo que se hayan anunciado X características que lo hagan suficientemente diferente o atractivo).

En fin...
6558 respuestas