InFAMOUS: Second Son

zatu_21 escribió:Alguien lo ha probado en Vita para ver que tal luce? :D


En Vita luce de lujo, yo personalmente he tenido que cambiar el brillo y ponerlo a tope tanto en la vita como en las opciones de juego.

Se nota que es un streaming y que la definición no es la misma, pero eso de estar revisando el horno y poder jugar a la vez, no tiene precio. Además los controles están optimizados cuando la usas. Normalmente L1 y L2 equivalen a los gatillos de vita , pues aquí lo han cambiado ya que usas bastante mas esos y no tienes que usar tanto el touchpad.

Se nota el mimo con el que han hecho el juego
Lugal escribió:
yameli escribió:Me pasa una cosa extraña. inicio el juego y el lector retumba mucho.Se para el ruido cuando deja de leer el juego.Os pasa a vosotros? Con killzone o battle no pasa.Debería preocuparme?


Es normal, no te preocupes, es simplemente que el lector lee a toda pastilla.

Preocuparos cuando la consola empiece a pagarse de golpe, reiniciarse, o que el lector no lea el juego.
ok gracias pues jeje. Saludos
shooting_star escribió:el juego me esta encantando pero soy el unico que ve el movimiento de salto muy ortopedico ?? por lo demas muy muy bien ;) ;) ;) ;)


ami lo q veo q cuando no corre debería de andar..no pegar saltitos..q parece algo..jajaja
shevita07 escribió:no me gusto el infamous 1 ni el 2, hasta el punto de empezar a jugar y aburrirme como una ostra... pero este es tan bueno que me encanta.. no se la diferencia con los otros porque no he jugado al 1-2 mas de 10 minutos... pero este es la polla


Posiblemente tenga mucho que ver el protagonista.
Quiero decir... Cole era un buen tipo. Pero para él los poderes casi eran causa de arrepentimiento. Es como si el tío Ben le hubiese traumatizado.
Sin embargo este "segundo hijo"... ve los poderes como una oportunidad, como algo bueno. Algo en lo que desarrollarse y destacar.

Yo ese cambio lo he notado mucho en cuanto a que, jugar con Cole, implicaba verte obligado moralmente a jugar con el Karma bueno. Sin embargo... Dalsin (no puedo nombrarlo sin acordarme del indio del yogafire) casi casi invita a jugar con el karma malote. Y gritar cuando nos pasemos el juego... YO SOY MAGNE-ejem...DALSIN!!
Buenas, alguien lo ha pillado en USA? (PSN) puede confirmar los idiomas?

1000 gracias.
Alguien que tenga la Edicion especial o coleccionista y al introducir el código de promoción le haya dado error? Es el codigo que te da la mision Cole's Legacy y un par de chaquetas.

El juego me esta encantando, es un pepinaco a pesar de algun que otro bug, carga de texturas y pequeña bajadas de frames
Evil Guy escribió:Alguien que tenga la Edicion especial o coleccionista y al introducir el código de promoción le haya dado error? Es el codigo que te da la mision Cole's Legacy y un par de chaquetas.

El juego me esta encantando, es un pepinaco a pesar de algun que otro bug, carga de texturas y pequeña bajadas de frames


Cuando lo intenté ayer también me daba error, por el momento no lo he probado de nuevo pero imagino que deberá de funcionar para hoy, puesto que es el día oficial de su salida.
reketekui escribió:Buenas, alguien lo ha pillado en USA? (PSN) puede confirmar los idiomas?

1000 gracias.


Creo que algun compañero comento que el juego se enuentra en Español latino....
JOHN escribió:otro que ha caído al final con semejante oferta de los de media markt no se puede desaprovechar infamous+ground zeroes con cambizo 58€ XD en breve pasaré a por ello.
pd:espero no llevar ninguna sorpresa viendo lo que se lee con esto del cambiazo y decir que lo he hecho por web



Si lo tienes reservado nontendras problema...a no ser que expire la oferta...por ahora no han dicho mada de que se hayam vendido 2000 asi que date prisa.

En mi caso ayer fue un colega por mi a pillarlo y estaba agotado...nos reimos porque compro el volt de ps3 en el game para el cambiazo y kendice esta agotado....y yo noooooo. Dice buenom..tienes a volt. Jajaja
bbbbio escribió:
daviliyo__7 escribió:Habéis leído por hay lo de la actualización que lanzará sony el día de lanzamiento es decir mañana contenido extra 19 misiones 5 horas más de juego y mejoras gráficas, más tráfico y peatones?? Estoy flipando esto es una expansión o que


Pues sí, vamos a esperar mañana a ver que sorpresas nos depara esta nueva actualización.


A ver que me lío un poco, esa actualización de la que habláis es la que saltó ayer por la mañana al comprar el juego de 330 megas o bien es otra que saldrá hoy? ¬_¬
Evil Guy escribió:Alguien que tenga la Edicion especial o coleccionista y al introducir el código de promoción le haya dado error? Es el codigo que te da la mision Cole's Legacy y un par de chaquetas.

El juego me esta encantando, es un pepinaco a pesar de algun que otro bug, carga de texturas y pequeña bajadas de frames


Yo tengo la especial y lo canjeé ayer a la primera
Joder ayer fue un fail detrás de otro.

Se agotó el cambiazo en Alicante, a las 14:00 ya no quedaban juegos. Por la tarde vi una edición especial en Caffefour y dije, venga va 70€ que pican...pero la especial parece que lo vale.

Joder en cuanto la abrí , vi ese gorro de gitanito (que es lo de menos) pero la puta caja de cartón no se la paso a Sony, menuda falta de respeto me parece pagar más y ni siqueira tener una caja decente para guardar el juego, porque el cartón cutre este no vale para tener el juego en una estantería. Me parece increíble.
Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer fue un fail detrás de otro.

Se agotó el cambiazo en Alicante, a las 14:00 ya no quedaban juegos. Por la tarde vi una edición especial en Caffefour y dije, venga va 70€ que pican...pero la especial parece que lo vale.

Joder en cuanto la abrí , vi ese gorro de gitanito (que es lo de menos) pero la puta caja de cartón no se la paso a Sony, menuda falta de respeto me parece pagar más y ni siqueira tener una caja decente para guardar el juego, porque el cartón cutre este no vale para tener el juego en una estantería. Me parece increíble.

No tiene caja normal por debajo? Me acabas de acojonar como es la caja del juego en si? Estoy por pillar la normal y al carajo
oscar_fv escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer fue un fail detrás de otro.

Se agotó el cambiazo en Alicante, a las 14:00 ya no quedaban juegos. Por la tarde vi una edición especial en Caffefour y dije, venga va 70€ que pican...pero la especial parece que lo vale.

Joder en cuanto la abrí , vi ese gorro de gitanito (que es lo de menos) pero la puta caja de cartón no se la paso a Sony, menuda falta de respeto me parece pagar más y ni siqueira tener una caja decente para guardar el juego, porque el cartón cutre este no vale para tener el juego en una estantería. Me parece increíble.

No tiene caja normal por debajo? Me acabas de acojonar como es la caja del juego en si? Estoy por pillar la normal y al carajo


Para nada, yo pensaba igual, que la normal vendría dentro, pues no, viene un cutre cartón de estos de mierda que sacan a veces pelis en DVD, y el gorrito, nada más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:
daviliyo__7 escribió:Habéis leído por hay lo de la actualización que lanzará sony el día de lanzamiento es decir mañana contenido extra 19 misiones 5 horas más de juego y mejoras gráficas, más tráfico y peatones?? Estoy flipando esto es una expansión o que


Pues sí, vamos a esperar mañana a ver que sorpresas nos depara esta nueva actualización.


A ver que me lío un poco, esa actualización de la que habláis es la que saltó ayer por la mañana al comprar el juego de 330 megas o bien es otra que saldrá hoy? ¬_¬


me uno a la pregunta porque yo tambien tengo la duda... es otro parche diferente?? o a que hora estara disponible??

es que no quiero empezar a jugarlo hasta que el juego este al completo!!! tanto parche de lanzamiento como desactivado el dlc de cole
Es el parche que ya habéis bajado...
Las misiones del legado de cole son una soberana mierda. Los diálogos están curiosos, pero en media hora están hechas y son bastante cutrecillas. La chaqueta se sale.
El otro día me hizo gracia cuando se decía que subían los fps. Pues bien, es cierto jaja. El juego es fluidisimo (me sorprende que sean 30 fps, ya que lo noto muchísimo mas fluido que el AC) pero se nota que de vez en cuando suben y va aún mas fluido XD.

Mensaje para Oscar_fv, te va a encantar este juego, mucho mas de lo que imaginas. Promesa.
Acabo de canjear el código pero no me salta nada, ninguna descarga ni nada solo dice "Gracias. Su código a sido canjeado." Entro en el juego y no me salta nada tampoco.
SplicerLen escribió:Acabo de canjear el código pero no me salta nada, ninguna descarga ni nada solo dice "Gracias. Su código a sido canjeado." Entro en el juego y no me salta nada tampoco.

Me paso lo mismo. Tienes que avanzar en la historia, no te preocupes que esta bien descargado.
Que tirada tiene este hilo! desde anoche sus 10 paginitas que me he tenido que leer cabrones! jejejje. Varias cosas que comentais que me gustaria aportar mi granito de arena:

- Lo de las puntuaciones es de cajon, las notas de este juego no son malas, pero que un fifa de turno por muy bien hecho que este, o un shooter de guerra mas se lleven mejores puntuaciones que un juego tan bien realizado mosquea, pero al final los que tenemos la ultima palabra somos los usuarios por suerte (todavia...). Sin entrar en polemicas interplataformas ni guerras de marcas, no puedo sino darle la razon al usuario que decia lo de los juegos clonicos de tiros, aunque he de decir que precisamente titanfall al menos innova en el tema de los "mechas", pero es que el resto del genero empieza a dar un poco de verguenza ajena... A ver si bungie con su destiny anima a hacer cosas diferentes, no necesariamente MMO pero bueno, cosas nuevas que disparar por disparar ya esta mas que visto.

- El tema del ruido a mi tambien me parecio un poco avion, pero al rato dejo de hacerlo tan bestia, no se debido a que, igual ya no necesitaba leer mas o que se yo. Ventiladores, currantes, pero yo creo que bien, para eso estan :)

- Honestamente con lo de que no tiene autoguardado creo que os equivocais, no estoy seguro si estoy en lo cierto, pero yo recuerdo haber visto slots de autoguardado ahi no al ir a guardar que no se ven, sino al ir a CARGAR un punto anterior. Miraoslo a ver!

Ya termine el tocho maquinas, un saludete!
Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.

El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.

He visto algo de popping en algunos sitios, cosa que no afecta para nada al juego en mi opinión, los efectos de luces, partículas de humos etc, están muy bien conseguidos, en este aspecto es gratificante ver como sale el fuego del personaje por ejemplo.

Más allá del apartado visual (repito, tiene sus fallos pero es muy bueno técnicamente hablando) está el apartado jugable, que es el que me importa a mi.

Jugablemente me ha decepcionado mucho, me esperaba otro infamous distinto y me he encontrado los mismos lastres de sus antecesores, me explico:

Esta vez lo comparo con prototype 2. En el apartado visual obviamente infamous se come con patatas a prototype, entre otras cosas por la diferencia generacional, pero dejando al margen el aspecto visual, ambos juegos son repetitivos en cuanto a las misiones que tienes que hacer, matar soldados, destruir cosas y punto.

La diferencia radica es como manejamos al personaje, en prototype, te da pie a que te "flipes" que hagas virguerías por los edificios como si de verdad fueras un super héroe, aunque no vueles, lo parece de la velocidad que coges a veces, pero en infamous, el hecho de no poder andar y salir corriendo cuando quieras, lo tosco que es subir edificios (con el neón subes corriendo las paredes pero no tienes sensación de estar manejando al personaje si no a un haz de luz), por otra parte, deberían haber optado más por el cuerpo a cuerpo, mola mucho dar ostias con la cadena o la espada de luz (o parece una espada), pero apenas puedes hacerlo ya que te acribillan por todos lados, por eso tienes que depender de tirar bolas de fuego, misiles de fuego o granadas de fuego, y en esta parte es donde menos me gusta el juego, se convierte en una especie de shooter mal implementado, no me gusta que tengas que apuntar y disparar porque pierde toda espectacularidad, el círculo siempre presente tampoco me gusta.

Me da rabia que con el carisma que han hecho del personaje, me parece brutal, no puedas pegar super saltos por los edificios, hacer incluso acrobacias (soy muy fan de spiderman), por no hablar de que el movimiento del personaje deja mucho que desear.

En fin, me he quedado con las ganas de eso, de poder fliparme con Delsin, como todo es mi opinión y como tal subjetiva.


PD: la animación facial de Betty es lo más bruto que he visto desde LA Noire, increible.


Un saludo
KurosakiJim escribió:
SplicerLen escribió:Acabo de canjear el código pero no me salta nada, ninguna descarga ni nada solo dice "Gracias. Su código a sido canjeado." Entro en el juego y no me salta nada tampoco.

Me paso lo mismo. Tienes que avanzar en la historia, no te preocupes que esta bien descargado.


Gracias, ya puedo seguir jugando tranquilamente ~
podeis poner foto de la edicion especial, quiero ver como es esa caja de carton cutre, a ver si aun estoy a tiempo de cancelar mi pedido de la edicion especial
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KurosakiJim escribió:
SplicerLen escribió:Acabo de canjear el código pero no me salta nada, ninguna descarga ni nada solo dice "Gracias. Su código a sido canjeado." Entro en el juego y no me salta nada tampoco.

Me paso lo mismo. Tienes que avanzar en la historia, no te preocupes que esta bien descargado.


hay que avanzar en la historia para que se desbloquee el dlc??

pero no es un dlc a modo de prologo??? :S
eyy compis una pregunta ¿donde puedo saber las horas de juego que llevo? [boing]
labor escribió:
KurosakiJim escribió:
SplicerLen escribió:Acabo de canjear el código pero no me salta nada, ninguna descarga ni nada solo dice "Gracias. Su código a sido canjeado." Entro en el juego y no me salta nada tampoco.

Me paso lo mismo. Tienes que avanzar en la historia, no te preocupes que esta bien descargado.


hay que avanzar en la historia para que se desbloquee el dlc??

pero no es un dlc a modo de prologo??? :S

Que va, es bastante superficial, te cuenta algo de lo que pasó después del dos y lo enlaza con el origen de la DUP, poco más, son cuatro misiones y de verdad que son bastante cutrecillas.

Yo ya llevaba el 75% del juego cuando lo descargué pero se que has de avanzar en la historia un poco hasta que te aparezca una exclamación en el mapa.
Haver la pregunta del millón que hoy puedo hacerla:

Vale la pena paga 60/70€ por él?
Pauet-42 escribió:Haver la pregunta del millón que hoy puedo hacerla:

Vale la pena paga 60/70€ por él?

Hombre, 70€ no deberia valer ningun juego, yo siempre procuro ahorrarme un par de decenas sobre ese precio, pero si te refieres a que si el juego merece la pena comprarlo a precio "normal" te diria que mas que muchos de los que estan a ese precio.
Se agradecería que alguien hiciera un pequeño resumen en spoiler de lo que ofrece el dlc del Legado de Cole a la trama de la saga para aquellos que tenemos el juego normal [careto?]
Pauet-42 escribió:Haver la pregunta del millón que hoy puedo hacerla:

Vale la pena paga 60/70€ por él?


Teniendo en cuenta el catalogo actual de ps4...sí, por supuesto...Yo lo que llevo jugado, me esta encantando... :p
A ver en sitios como amazon está a 56 euros, no hace falta pagar 70 jejeje. Y sí, merece la pena el juego.
Media Markt ha anunciado que vuelve a hacer ahora mismo el CAMBIAZO del inFamous hasta las 14:00

Imagen

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2 h
En un día como hoy, deciros que habrá nuevo stock y Cambiazo de inFamous en nuestras tiendas hasta las 14. Luego a comer y au.


Así que VOLAD chavales. VOLAD.
Bien... No acostumbro a jugar a un juego sin haber jugado a los anteriores, y menos a una tercera parte. Pero, siempre me ha llamado la atención ésta saga aunque, por problemas de tiempo, nunca llegué a jugarla y actualmente ya no soy poseedor de una PS3. La pregunta es simple. Leyendo el típico "resumen" de las otras partes, ¿podré disfrutar de éste?. Quiero aprovechar ese cambiazo.

Gracias!!
jondaime_sama escribió:Bien... No acostumbro a jugar a un juego sin haber jugado a los anteriores, y menos a una tercera parte. Pero, siempre me ha llamado la atención ésta saga aunque, por problemas de tiempo, nunca llegué a jugarla y actualmente ya no soy poseedor de una PS3. La pregunta es simple. Leyendo el típico "resumen" de las otras partes, ¿podré disfrutar de éste?. Quiero aprovechar ese cambiazo.

Gracias!!


No te hará falta jugar a los anteriores. Es independiente.
ZaRMaN escribió:Se agradecería que alguien hiciera un pequeño resumen en spoiler de lo que ofrece el dlc del Legado de Cole a la trama de la saga para aquellos que tenemos el juego normal [careto?]

nada
C4pi escribió:
jondaime_sama escribió:Bien... No acostumbro a jugar a un juego sin haber jugado a los anteriores, y menos a una tercera parte. Pero, siempre me ha llamado la atención ésta saga aunque, por problemas de tiempo, nunca llegué a jugarla y actualmente ya no soy poseedor de una PS3. La pregunta es simple. Leyendo el típico "resumen" de las otras partes, ¿podré disfrutar de éste?. Quiero aprovechar ese cambiazo.

Gracias!!


No te hará falta jugar a los anteriores. Es independiente.


Interesante, ¿no hay algún guiño siquiera? xD
cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.

El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.

He visto algo de popping en algunos sitios, cosa que no afecta para nada al juego en mi opinión, los efectos de luces, partículas de humos etc, están muy bien conseguidos, en este aspecto es gratificante ver como sale el fuego del personaje por ejemplo.

Más allá del apartado visual (repito, tiene sus fallos pero es muy bueno técnicamente hablando) está el apartado jugable, que es el que me importa a mi.

Jugablemente me ha decepcionado mucho, me esperaba otro infamous distinto y me he encontrado los mismos lastres de sus antecesores, me explico:

Esta vez lo comparo con prototype 2. En el apartado visual obviamente infamous se come con patatas a prototype, entre otras cosas por la diferencia generacional, pero dejando al margen el aspecto visual, ambos juegos son repetitivos en cuanto a las misiones que tienes que hacer, matar soldados, destruir cosas y punto.

La diferencia radica es como manejamos al personaje, en prototype, te da pie a que te "flipes" que hagas virguerías por los edificios como si de verdad fueras un super héroe, aunque no vueles, lo parece de la velocidad que coges a veces, pero en infamous, el hecho de no poder andar y salir corriendo cuando quieras, lo tosco que es subir edificios (con el neón subes corriendo las paredes pero no tienes sensación de estar manejando al personaje si no a un haz de luz), por otra parte, deberían haber optado más por el cuerpo a cuerpo, mola mucho dar ostias con la cadena o la espada de luz (o parece una espada), pero apenas puedes hacerlo ya que te acribillan por todos lados, por eso tienes que depender de tirar bolas de fuego, misiles de fuego o granadas de fuego, y en esta parte es donde menos me gusta el juego, se convierte en una especie de shooter mal implementado, no me gusta que tengas que apuntar y disparar porque pierde toda espectacularidad, el círculo siempre presente tampoco me gusta.

Me da rabia que con el carisma que han hecho del personaje, me parece brutal, no puedas pegar super saltos por los edificios, hacer incluso acrobacias (soy muy fan de spiderman), por no hablar de que el movimiento del personaje deja mucho que desear.

En fin, me he quedado con las ganas de eso, de poder fliparme con Delsin, como todo es mi opinión y como tal subjetiva.


PD: la animación facial de Betty es lo más bruto que he visto desde LA Noire, increible.


Un saludo


Grandísimo análisis que explica muy bien lo que es el juego, y las sensaciones que a mí también me está dejando. Es un miuy buen juego en muchas cosas, pero en otras decepciona. Es un sandbox sí, pero al final casi no hay intereacción con la ciudad y eso es un gran lastre. Visualmente es bello, en especial con los efectos de luz y la iluminación general, que es bestial, pero luego hay cosas que cantan mucho. Que te pongas al lado de un cristal o muchos objetos a dar con tus mega-poderes y no pase nada, sigan intactos y relucientes...en esta generación no me lo esperaba ya, porque es de los aspectos más cutres. El combate al final se convierte en un shooter encima tosco. La variedad de misiones y enemigos es muy baja, además que no se aprovecha casi los poderes como dices para moverte libremente por el cielos... Pero lo peor para mí, es que la final adolece de la falta de variedad de tareas a realizar como ya pasaba en los dos anteriores. Yo sí que estoy muy de acuerdo con los análisis, porque es un gran juego, con cosas buenísimas, pero también fallos y cosas que echas en falta, por lo que es un juego de notable alto, 8-8,5, que es muy buena nota (ya quisieran la mayoría de juegos), pero que le falta cosas para convertirse en un juego sobresaliente.

Saludos
SERGIOKILLO escribió:podeis poner foto de la edicion especial, quiero ver como es esa caja de carton cutre, a ver si aun estoy a tiempo de cancelar mi pedido de la edicion especial


http://**spam*.com/12763 ... dition.jpg

Es un cartón de mierda.
Tommy_Vercetti escribió:
SERGIOKILLO escribió:podeis poner foto de la edicion especial, quiero ver como es esa caja de carton cutre, a ver si aun estoy a tiempo de cancelar mi pedido de la edicion especial


http://**spam*.com/12763-thickbox_defau ... dition.jpg

Es un cartón de mierda.

vaya lo a marcado como spam....

puedes ponerlo de otra manera, o por privado? gracias
Lailas está baneado por "Troll"
cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.

El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.


No me extraña que para ti no este a la altura del Ryse. Te banearon de Multi no hace mucho por trollear contra Sony y defender a MS a capa y espada :-|

PD: Ahora mismo no hay nada igual en consolas a Infamous, el único que lo podría desbancar en el apartado gráfico/técnico es The Order en Octubre.
Chicos tengo una duda, he canjeado en la store los codigos deel legado de cole y el de las chaquetas que daban por reservar y me los ha aceptado y tal pero no se me ha descargado nada, como se que los tengo? Y como puedi acceder a ellos ?
yo creo q los dlc van en el disco por eso no se ha bajado nda ami lo mismo canjeados y ya me salen como descargados
Lailas escribió:
cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.

El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.


No me extraña que para ti no este a la altura del Ryse. Te banearon de Multi no hace mucho por trollear contra Sony y defender a MS a capa y espada :-|


Tenemos que leer mejor XD ......Para mi ryse tambien me parecio mas espectacular graficamente...Pero claro, infamous es un sandbox, asi que no se pueden comparar...
dejaos de comprar los juegos de la competencia anda q esto es del infamous,me la pela como se vea ryse etc etc etc
WGP Kakashii escribió:yo creo q los dlc van en el disco por eso no se ha bajado nda ami lo mismo canjeados y ya me salen como descargados


Cierto las chaquetas ya las tengo me he puesto la de la colrccionista con la mano que esta chula pero lo que no se es cuando podre jugar al dlc de cole porque como ya llevo un cacho del juego avanzado y el juego no tiene menu ni nada pues no se, supongo que me saltara cuando lo vuelva a empezar como malo
sobre ese dlc ni idea la verdad yo solo tengo la version normal del juego
cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.

El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.

He visto algo de popping en algunos sitios, cosa que no afecta para nada al juego en mi opinión, los efectos de luces, partículas de humos etc, están muy bien conseguidos, en este aspecto es gratificante ver como sale el fuego del personaje por ejemplo.

Más allá del apartado visual (repito, tiene sus fallos pero es muy bueno técnicamente hablando) está el apartado jugable, que es el que me importa a mi.

Jugablemente me ha decepcionado mucho, me esperaba otro infamous distinto y me he encontrado los mismos lastres de sus antecesores, me explico:

Esta vez lo comparo con prototype 2. En el apartado visual obviamente infamous se come con patatas a prototype, entre otras cosas por la diferencia generacional, pero dejando al margen el aspecto visual, ambos juegos son repetitivos en cuanto a las misiones que tienes que hacer, matar soldados, destruir cosas y punto.

La diferencia radica es como manejamos al personaje, en prototype, te da pie a que te "flipes" que hagas virguerías por los edificios como si de verdad fueras un super héroe, aunque no vueles, lo parece de la velocidad que coges a veces, pero en infamous, el hecho de no poder andar y salir corriendo cuando quieras, lo tosco que es subir edificios (con el neón subes corriendo las paredes pero no tienes sensación de estar manejando al personaje si no a un haz de luz), por otra parte, deberían haber optado más por el cuerpo a cuerpo, mola mucho dar ostias con la cadena o la espada de luz (o parece una espada), pero apenas puedes hacerlo ya que te acribillan por todos lados, por eso tienes que depender de tirar bolas de fuego, misiles de fuego o granadas de fuego, y en esta parte es donde menos me gusta el juego, se convierte en una especie de shooter mal implementado, no me gusta que tengas que apuntar y disparar porque pierde toda espectacularidad, el círculo siempre presente tampoco me gusta.

Me da rabia que con el carisma que han hecho del personaje, me parece brutal, no puedas pegar super saltos por los edificios, hacer incluso acrobacias (soy muy fan de spiderman), por no hablar de que el movimiento del personaje deja mucho que desear.

En fin, me he quedado con las ganas de eso, de poder fliparme con Delsin, como todo es mi opinión y como tal subjetiva.


PD: la animación facial de Betty es lo más bruto que he visto desde LA Noire, increible.


Un saludo


No he probado este nuevo infamous pero lo que cuentas es exactamente lo que más me aburrió de los primeros. Misiones repetitivas, ciudad de adorno, tener que apuntar, etc etc.

La verdad, si la jugabilidad es la misma que los anteriores, por muy buenos gráficos que tenga este, pasaré de comprarlo.

WGP Kakashii escribió:dejaos de comprar los juegos de la competencia anda q esto es del infamous,me la pela como se vea ryse etc etc etc


tampoco es para ponerse así. No tengo Xbox one y Ryse me parece un pestiño de juego, pero no es malo comparar. Ya te digo que a mi los gráficos me dan un poco igual.

Los dos anteriores me parecieron un coñazo, la historia me la pelaba completamente, el personaje lo veía sin carisma ninguno, más todo lo que he comentado más arriba hacía que me aburriera completamente del juego.

Parece que lo del carisma lo han arreglado en este, pero lo que habéis comentado me echa para atrás.
jimiwei escribió:
cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.

El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.

He visto algo de popping en algunos sitios, cosa que no afecta para nada al juego en mi opinión, los efectos de luces, partículas de humos etc, están muy bien conseguidos, en este aspecto es gratificante ver como sale el fuego del personaje por ejemplo.

Más allá del apartado visual (repito, tiene sus fallos pero es muy bueno técnicamente hablando) está el apartado jugable, que es el que me importa a mi.

Jugablemente me ha decepcionado mucho, me esperaba otro infamous distinto y me he encontrado los mismos lastres de sus antecesores, me explico:

Esta vez lo comparo con prototype 2. En el apartado visual obviamente infamous se come con patatas a prototype, entre otras cosas por la diferencia generacional, pero dejando al margen el aspecto visual, ambos juegos son repetitivos en cuanto a las misiones que tienes que hacer, matar soldados, destruir cosas y punto.

La diferencia radica es como manejamos al personaje, en prototype, te da pie a que te "flipes" que hagas virguerías por los edificios como si de verdad fueras un super héroe, aunque no vueles, lo parece de la velocidad que coges a veces, pero en infamous, el hecho de no poder andar y salir corriendo cuando quieras, lo tosco que es subir edificios (con el neón subes corriendo las paredes pero no tienes sensación de estar manejando al personaje si no a un haz de luz), por otra parte, deberían haber optado más por el cuerpo a cuerpo, mola mucho dar ostias con la cadena o la espada de luz (o parece una espada), pero apenas puedes hacerlo ya que te acribillan por todos lados, por eso tienes que depender de tirar bolas de fuego, misiles de fuego o granadas de fuego, y en esta parte es donde menos me gusta el juego, se convierte en una especie de shooter mal implementado, no me gusta que tengas que apuntar y disparar porque pierde toda espectacularidad, el círculo siempre presente tampoco me gusta.

Me da rabia que con el carisma que han hecho del personaje, me parece brutal, no puedas pegar super saltos por los edificios, hacer incluso acrobacias (soy muy fan de spiderman), por no hablar de que el movimiento del personaje deja mucho que desear.

En fin, me he quedado con las ganas de eso, de poder fliparme con Delsin, como todo es mi opinión y como tal subjetiva.


PD: la animación facial de Betty es lo más bruto que he visto desde LA Noire, increible.


Un saludo


No he probado este nuevo infamous pero lo que cuentas es exactamente lo que más me aburrió de los primeros. Misiones repetitivas, ciudad de adorno, tener que apuntar, etc etc.

La verdad, si la jugabilidad es la misma que los anteriores, por muy buenos gráficos que tenga este, pasaré de comprarlo.


+19 a los dos.
El DLC del legado de Cole viene dentro de la actualizacion que hay que descargar?. Lo digo porque yo me lo compre digital y no tengo ningun codigo.
6558 respuestas