› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zatu_21 escribió:Alguien lo ha probado en Vita para ver que tal luce?
ok gracias pues jeje. SaludosLugal escribió:yameli escribió:Me pasa una cosa extraña. inicio el juego y el lector retumba mucho.Se para el ruido cuando deja de leer el juego.Os pasa a vosotros? Con killzone o battle no pasa.Debería preocuparme?
Es normal, no te preocupes, es simplemente que el lector lee a toda pastilla.
Preocuparos cuando la consola empiece a pagarse de golpe, reiniciarse, o que el lector no lea el juego.
shooting_star escribió:el juego me esta encantando pero soy el unico que ve el movimiento de salto muy ortopedico ?? por lo demas muy muy bien
shevita07 escribió:no me gusto el infamous 1 ni el 2, hasta el punto de empezar a jugar y aburrirme como una ostra... pero este es tan bueno que me encanta.. no se la diferencia con los otros porque no he jugado al 1-2 mas de 10 minutos... pero este es la polla
Evil Guy escribió:Alguien que tenga la Edicion especial o coleccionista y al introducir el código de promoción le haya dado error? Es el codigo que te da la mision Cole's Legacy y un par de chaquetas.
El juego me esta encantando, es un pepinaco a pesar de algun que otro bug, carga de texturas y pequeña bajadas de frames
reketekui escribió:Buenas, alguien lo ha pillado en USA? (PSN) puede confirmar los idiomas?
1000 gracias.
JOHN escribió:otro que ha caído al final con semejante oferta de los de media markt no se puede desaprovechar infamous+ground zeroes con cambizo 58€ en breve pasaré a por ello.
pd:espero no llevar ninguna sorpresa viendo lo que se lee con esto del cambiazo y decir que lo he hecho por web
bbbbio escribió:daviliyo__7 escribió:Habéis leído por hay lo de la actualización que lanzará sony el día de lanzamiento es decir mañana contenido extra 19 misiones 5 horas más de juego y mejoras gráficas, más tráfico y peatones?? Estoy flipando esto es una expansión o que
Pues sí, vamos a esperar mañana a ver que sorpresas nos depara esta nueva actualización.
Evil Guy escribió:Alguien que tenga la Edicion especial o coleccionista y al introducir el código de promoción le haya dado error? Es el codigo que te da la mision Cole's Legacy y un par de chaquetas.
El juego me esta encantando, es un pepinaco a pesar de algun que otro bug, carga de texturas y pequeña bajadas de frames
Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer fue un fail detrás de otro.
Se agotó el cambiazo en Alicante, a las 14:00 ya no quedaban juegos. Por la tarde vi una edición especial en Caffefour y dije, venga va 70€ que pican...pero la especial parece que lo vale.
Joder en cuanto la abrí , vi ese gorro de gitanito (que es lo de menos) pero la puta caja de cartón no se la paso a Sony, menuda falta de respeto me parece pagar más y ni siqueira tener una caja decente para guardar el juego, porque el cartón cutre este no vale para tener el juego en una estantería. Me parece increíble.
oscar_fv escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer fue un fail detrás de otro.
Se agotó el cambiazo en Alicante, a las 14:00 ya no quedaban juegos. Por la tarde vi una edición especial en Caffefour y dije, venga va 70€ que pican...pero la especial parece que lo vale.
Joder en cuanto la abrí , vi ese gorro de gitanito (que es lo de menos) pero la puta caja de cartón no se la paso a Sony, menuda falta de respeto me parece pagar más y ni siqueira tener una caja decente para guardar el juego, porque el cartón cutre este no vale para tener el juego en una estantería. Me parece increíble.
No tiene caja normal por debajo? Me acabas de acojonar como es la caja del juego en si? Estoy por pillar la normal y al carajo
bbbbio escribió:bbbbio escribió:daviliyo__7 escribió:Habéis leído por hay lo de la actualización que lanzará sony el día de lanzamiento es decir mañana contenido extra 19 misiones 5 horas más de juego y mejoras gráficas, más tráfico y peatones?? Estoy flipando esto es una expansión o que
Pues sí, vamos a esperar mañana a ver que sorpresas nos depara esta nueva actualización.
A ver que me lío un poco, esa actualización de la que habláis es la que saltó ayer por la mañana al comprar el juego de 330 megas o bien es otra que saldrá hoy?
SplicerLen escribió:Acabo de canjear el código pero no me salta nada, ninguna descarga ni nada solo dice "Gracias. Su código a sido canjeado." Entro en el juego y no me salta nada tampoco.
KurosakiJim escribió:SplicerLen escribió:Acabo de canjear el código pero no me salta nada, ninguna descarga ni nada solo dice "Gracias. Su código a sido canjeado." Entro en el juego y no me salta nada tampoco.
Me paso lo mismo. Tienes que avanzar en la historia, no te preocupes que esta bien descargado.
KurosakiJim escribió:SplicerLen escribió:Acabo de canjear el código pero no me salta nada, ninguna descarga ni nada solo dice "Gracias. Su código a sido canjeado." Entro en el juego y no me salta nada tampoco.
Me paso lo mismo. Tienes que avanzar en la historia, no te preocupes que esta bien descargado.
labor escribió:KurosakiJim escribió:SplicerLen escribió:Acabo de canjear el código pero no me salta nada, ninguna descarga ni nada solo dice "Gracias. Su código a sido canjeado." Entro en el juego y no me salta nada tampoco.
hay que avanzar en la historia para que se desbloquee el dlc??
pero no es un dlc a modo de prologo??? :S
Pauet-42 escribió:Haver la pregunta del millón que hoy puedo hacerla:
Vale la pena paga 60/70€ por él?
Pauet-42 escribió:Haver la pregunta del millón que hoy puedo hacerla:
Vale la pena paga 60/70€ por él?
Media Markt España @MediaMarkt_es 2 h
En un día como hoy, deciros que habrá nuevo stock y Cambiazo de inFamous en nuestras tiendas hasta las 14. Luego a comer y au.
jondaime_sama escribió:Bien... No acostumbro a jugar a un juego sin haber jugado a los anteriores, y menos a una tercera parte. Pero, siempre me ha llamado la atención ésta saga aunque, por problemas de tiempo, nunca llegué a jugarla y actualmente ya no soy poseedor de una PS3. La pregunta es simple. Leyendo el típico "resumen" de las otras partes, ¿podré disfrutar de éste?. Quiero aprovechar ese cambiazo.
Gracias!!
ZaRMaN escribió:Se agradecería que alguien hiciera un pequeño resumen en spoiler de lo que ofrece el dlc del Legado de Cole a la trama de la saga para aquellos que tenemos el juego normal
nada
C4pi escribió:jondaime_sama escribió:Bien... No acostumbro a jugar a un juego sin haber jugado a los anteriores, y menos a una tercera parte. Pero, siempre me ha llamado la atención ésta saga aunque, por problemas de tiempo, nunca llegué a jugarla y actualmente ya no soy poseedor de una PS3. La pregunta es simple. Leyendo el típico "resumen" de las otras partes, ¿podré disfrutar de éste?. Quiero aprovechar ese cambiazo.
Gracias!!
No te hará falta jugar a los anteriores. Es independiente.
cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.
El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.
He visto algo de popping en algunos sitios, cosa que no afecta para nada al juego en mi opinión, los efectos de luces, partículas de humos etc, están muy bien conseguidos, en este aspecto es gratificante ver como sale el fuego del personaje por ejemplo.
Más allá del apartado visual (repito, tiene sus fallos pero es muy bueno técnicamente hablando) está el apartado jugable, que es el que me importa a mi.
Jugablemente me ha decepcionado mucho, me esperaba otro infamous distinto y me he encontrado los mismos lastres de sus antecesores, me explico:
Esta vez lo comparo con prototype 2. En el apartado visual obviamente infamous se come con patatas a prototype, entre otras cosas por la diferencia generacional, pero dejando al margen el aspecto visual, ambos juegos son repetitivos en cuanto a las misiones que tienes que hacer, matar soldados, destruir cosas y punto.
La diferencia radica es como manejamos al personaje, en prototype, te da pie a que te "flipes" que hagas virguerías por los edificios como si de verdad fueras un super héroe, aunque no vueles, lo parece de la velocidad que coges a veces, pero en infamous, el hecho de no poder andar y salir corriendo cuando quieras, lo tosco que es subir edificios (con el neón subes corriendo las paredes pero no tienes sensación de estar manejando al personaje si no a un haz de luz), por otra parte, deberían haber optado más por el cuerpo a cuerpo, mola mucho dar ostias con la cadena o la espada de luz (o parece una espada), pero apenas puedes hacerlo ya que te acribillan por todos lados, por eso tienes que depender de tirar bolas de fuego, misiles de fuego o granadas de fuego, y en esta parte es donde menos me gusta el juego, se convierte en una especie de shooter mal implementado, no me gusta que tengas que apuntar y disparar porque pierde toda espectacularidad, el círculo siempre presente tampoco me gusta.
Me da rabia que con el carisma que han hecho del personaje, me parece brutal, no puedas pegar super saltos por los edificios, hacer incluso acrobacias (soy muy fan de spiderman), por no hablar de que el movimiento del personaje deja mucho que desear.
En fin, me he quedado con las ganas de eso, de poder fliparme con Delsin, como todo es mi opinión y como tal subjetiva.
PD: la animación facial de Betty es lo más bruto que he visto desde LA Noire, increible.
Un saludo
SERGIOKILLO escribió:podeis poner foto de la edicion especial, quiero ver como es esa caja de carton cutre, a ver si aun estoy a tiempo de cancelar mi pedido de la edicion especial
Tommy_Vercetti escribió:SERGIOKILLO escribió:podeis poner foto de la edicion especial, quiero ver como es esa caja de carton cutre, a ver si aun estoy a tiempo de cancelar mi pedido de la edicion especial
http://**spam*.com/12763-thickbox_defau ... dition.jpg
Es un cartón de mierda.
cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.
El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.
Lailas escribió:cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.
No me extraña que para ti no este a la altura del Ryse. Te banearon de Multi no hace mucho por trollear contra Sony y defender a MS a capa y espada
WGP Kakashii escribió:yo creo q los dlc van en el disco por eso no se ha bajado nda ami lo mismo canjeados y ya me salen como descargados
He visto algo de popping en algunos sitios, cosa que no afecta para nada al juego en mi opinión, los efectos de luces, partículas de humos etc, están muy bien conseguidos, en este aspecto es gratificante ver como sale el fuego del personaje por ejemplo.
Más allá del apartado visual (repito, tiene sus fallos pero es muy bueno técnicamente hablando) está el apartado jugable, que es el que me importa a mi.
Jugablemente me ha decepcionado mucho, me esperaba otro infamous distinto y me he encontrado los mismos lastres de sus antecesores, me explico:
Esta vez lo comparo con prototype 2. En el apartado visual obviamente infamous se come con patatas a prototype, entre otras cosas por la diferencia generacional, pero dejando al margen el aspecto visual, ambos juegos son repetitivos en cuanto a las misiones que tienes que hacer, matar soldados, destruir cosas y punto.
La diferencia radica es como manejamos al personaje, en prototype, te da pie a que te "flipes" que hagas virguerías por los edificios como si de verdad fueras un super héroe, aunque no vueles, lo parece de la velocidad que coges a veces, pero en infamous, el hecho de no poder andar y salir corriendo cuando quieras, lo tosco que es subir edificios (con el neón subes corriendo las paredes pero no tienes sensación de estar manejando al personaje si no a un haz de luz), por otra parte, deberían haber optado más por el cuerpo a cuerpo, mola mucho dar ostias con la cadena o la espada de luz (o parece una espada), pero apenas puedes hacerlo ya que te acribillan por todos lados, por eso tienes que depender de tirar bolas de fuego, misiles de fuego o granadas de fuego, y en esta parte es donde menos me gusta el juego, se convierte en una especie de shooter mal implementado, no me gusta que tengas que apuntar y disparar porque pierde toda espectacularidad, el círculo siempre presente tampoco me gusta.
Me da rabia que con el carisma que han hecho del personaje, me parece brutal, no puedas pegar super saltos por los edificios, hacer incluso acrobacias (soy muy fan de spiderman), por no hablar de que el movimiento del personaje deja mucho que desear.
En fin, me he quedado con las ganas de eso, de poder fliparme con Delsin, como todo es mi opinión y como tal subjetiva.
PD: la animación facial de Betty es lo más bruto que he visto desde LA Noire, increible.
Un saludo
WGP Kakashii escribió:dejaos de comprar los juegos de la competencia anda q esto es del infamous,me la pela como se vea ryse etc etc etc
jimiwei escribió:cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.
Un saludo
No he probado este nuevo infamous pero lo que cuentas es exactamente lo que más me aburrió de los primeros. Misiones repetitivas, ciudad de adorno, tener que apuntar, etc etc.
La verdad, si la jugabilidad es la misma que los anteriores, por muy buenos gráficos que tenga este, pasaré de comprarlo.