mister-foxhound escribió:Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one como el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
Seguramente es solo una rallada mia, pero espero que ese dia nunca llegue.
Para puntuar en determinada prensa especializada, los puntos extra se ganan con esto:
Y no me refiero a sobornos, sino a algo tan simple como "dorar la píldora": contratar mucha publicidad, trabajar con ahínco (y dinero) las relaciones personales con directivos y reporteros (viajes, regalos, acceso a información privilegiada...); comerles el coco, vamos.
Claro, luego se encuentra uno con ecos del pasado "a la Primal Rage en Hobby Consolas", o juegos injustamente vilipendiados (o no tenidos por los superjuegos "clásicos instanáneos" que eran) como "Silent Hill 2" o "Rez", también en la Hobby Consolas
.
Por el pan baila el perro, y estos días toca hacerlo al son de música titánica (hasta en la sopa se los encuentra uno; más pesados ya que las canciones repetidas en los 40 mil millones de veces
).