InFAMOUS: Second Son

Una cosilla chicos,e jugado muy poco al juego y llevare 2 horas mas o menos
me e pasado la mision de escalar la torre esa y consigues el poder chulo ese,
y me marca ya un 16%,tan corto es?y mira q no estoy haciendo casi ninguna mision secundaria.
Lo del Paper Trail se sabe ya como configurarlo en la cuenta PSN??
welko escribió:No había jugado a los anteriores infamous y la verdad es que este me está encantando [sonrisa]

Yo tambien soy nuevo y me esta flipando, ya no solo el apartado tecnico que me parece sobresaliente, el estilo de juego me parece super divertido puedes hacer lo que te salga del higo!! espectacular juego, ya tocaba uno asi joe!!
alvaroeedt escribió:Una cosilla chicos,e jugado muy poco al juego y llevare 2 horas mas o menos
me e pasado la mision de escalar la torre esa y consigues el poder chulo ese,
y me marca ya un 16%,tan corto es?y mira q no estoy haciendo casi ninguna mision secundaria.

Calcula que si en 2h llevas el 16%, para la historia principal sin secuendarias te tiraras unas 10h, y con secundarias unas ~14h... y si despues lo rejuegas siendo malo... pues unas 23~25h en total o asi.
neoryu escribió:
alvaroeedt escribió:Una cosilla chicos,e jugado muy poco al juego y llevare 2 horas mas o menos
me e pasado la mision de escalar la torre esa y consigues el poder chulo ese,
y me marca ya un 16%,tan corto es?y mira q no estoy haciendo casi ninguna mision secundaria.

Calcula que si en 2h llevas el 16%, para la historia principal sin secuendarias te tiraras unas 10h, y con secundarias unas ~14h... y si despues lo rejuegas siendo malo... pues unas 23~25h en total o asi.

Se supone que el porcentaje que marca el juego es de la historia principal mas secundarias. Por tanto si en 2 horas te haces el 16% del juego significa que la historia principal durara menos de esas 10 horas. No se si me explico bien
Una pregunta sobre los poderes, acabo de conseguir el poder de neón y he perdido el de humo, ¿ya no podré volver a tenerlo, no puedo tener todos los poderes del juego al mismo tiempo y poder seleccionarlos? Es que lo guay sería poder elegir el poder que quiero utilizar, poder seleccionarlo desde algún tipo de menú
CaptainJL escribió:Una pregunta sobre los poderes:
Acabo de conseguir el poder de neón y he perdido el de humo, ¿ya no podré volver a tenerlo, no puedo tener todos los poderes del juego al mismo tiempo y poder seleccionarlos? Es que lo guay sería poder elegir el poder que quiero utilizar, poder seleccionarlo desde algún tipo de menú


Los poderes los cambias absorviendo su poder especifico, vamos es como que si estas en neon y quieres cambiar a humo debes absorver humo, pero cuando pillas un poder nuevo hasta que acabes lo que seria su tutorial de como usar el poder no puedes hacer el cambio
Cuando vas a morir y te sale la pantalla blanco y negro suena la melodia de Outlast ? :o
oscar_fv escribió:
neoryu escribió:
alvaroeedt escribió:Una cosilla chicos,e jugado muy poco al juego y llevare 2 horas mas o menos
me e pasado la mision de escalar la torre esa y consigues el poder chulo ese,
y me marca ya un 16%,tan corto es?y mira q no estoy haciendo casi ninguna mision secundaria.

Calcula que si en 2h llevas el 16%, para la historia principal sin secuendarias te tiraras unas 10h, y con secundarias unas ~14h... y si despues lo rejuegas siendo malo... pues unas 23~25h en total o asi.

Se supone que el porcentaje que marca el juego es de la historia principal mas secundarias. Por tanto si en 2 horas te haces el 16% del juego significa que la historia principal durara menos de esas 10 horas. No se si me explico bien

(100/16)*2=12,5h


CaptainJL, solo puedes tener un poder a la vez, para cambiarlo debes ir a recargarte de dicho poder a una fuente (chimenea, luz de neon... lo que sea)
A la hora de hacer esos cálculos sois conscientes de que se suele tardar más en hacer las misiones secundarias y los coleccionables y tal? Que hay que pegarse pateadas y esas cosas...
Se confirma la ausencia de transición y ciclo de día y noche no? Porque llevo ya un par de horas y de momento el clima y la hora está predeterminada para el tipo de misión...
Sheri escribió:A la hora de hacer esos cálculos sois conscientes de que se suele tardar más en hacer las misiones secundarias y los coleccionables y tal? Que hay que pegarse pateadas y esas cosas...

por eso redondeaba 2,5h mas y digo que con secundarias son ~14h, y en total digo 23~25h en vez de 28(14+14) pq aunque despues lo juegues seguramente en mas dificil sabiendo las mecanicas vas mas por faena
CaptainJL escribió:Se confirma la ausencia de transición y ciclo de día y noche no? Porque llevo ya un par de horas y de momento el clima y la hora está predeterminada para el tipo de misión...

Me ha dado esa misma sensacion hace un ratito, es una pena, aunque mola que varie de hora de todos modos!
Lo pille esta mañana con el cambiazo,llevo 3 horas y voy haciendo secundarias y cogiendo fragmentos.El juego gráficamente es una pasada.De momento me esta gustando mucho.Lo voy a ir alternando jugando a otros juegos que me lío y no me dura nada,jeje.Saludos a todos
Increíble la iluminación nocturna y los charcos de agua producidos por las gotas de lluvia.
Sheri escribió:A la hora de hacer esos cálculos sois conscientes de que se suele tardar más en hacer las misiones secundarias y los coleccionables y tal? Que hay que pegarse pateadas y esas cosas...


Además, hay juegos que duran un porrón excesivo de horas, y muchas de ellas son de relleno y aburridas.

Infamous es un juego de un superhéroe (o villano), y supongo que aparte del modo historia se podrá dedicar uno a hacer el burro y a pasárselo bien.
Es recomendable pasarlo en malo en modo normal y luego bueno en experto ? O al revés seria mejor ?
Yo me he encontrado un personaje muy conocido XD

Imagen
Bueno, me he viciado toda la tarde y el juego me parece simplemente espectacular... El nivel gráfico de verdad que me tiene flipando todavía, los efectos de luz y el brillo es impresionante, hasta mi padre, que en la vida se ha interesado en los videojuegos, ha pasado por mi habitación y se ha quedado más de media hora flipando con el juego...
sinized escribió:Es recomendable pasarlo en malo en modo normal y luego bueno en experto ? O al revés seria mejor ?

Espero que al reves, pq empezé asi xDDD yo lo lei en algun sitio que se recomendaba como hice, pero igual me he liado solo, a ver si alguien nos arroja luz en el tema :)
Alguien sabe si se puede conseguir el kit de prueba?? Se que es una chorrada, pero me molan todas esas tonterias xD
alexito_fcb escribió:
sinized escribió:Es recomendable pasarlo en malo en modo normal y luego bueno en experto ? O al revés seria mejor ?

Espero que al reves, pq empezé asi xDDD yo lo lei en algun sitio que se recomendaba como hice, pero igual me he liado solo, a ver si alguien nos arroja luz en el tema :)


Si, se recomienda hacerlo así. Yo quería hacerlo al revés del mundo, primero en malo para no tener limitaciones y poder hacer el loco a tope pero en la primera decisión me ha dado cosa ser malo y he tirado por el good karma de primeras XD
alexito_fcb escribió:
sinized escribió:Es recomendable pasarlo en malo en modo normal y luego bueno en experto ? O al revés seria mejor ?

Espero que al reves, pq empezé asi xDDD yo lo lei en algun sitio que se recomendaba como hice, pero igual me he liado solo, a ver si alguien nos arroja luz en el tema :)

A primera vista los poderes buenos dan sanción y los malos energía. Diria que es casi mejor bueno difícil xk meten buenas guayas los enemigos xD y curarte ayuda
Pues me está encantando. Le he echado unas 3 horas y pico y lo estoy disfrutando mucho. Estoy bastante de acuerdo en los análisis en que no es juego de sobresaliente pero es que mi ps4 estaba muy necesitada de aventuras de este tipo. La verdad es que el juego es algo repetitivo pero me lo paso en grande yendo de zona en zona liandola con mis poderes y pasándome las misiones secundarias.lo estoy jugando con buen karma asi que cuando lo acabe tocará hacer de malo. Gráficamente se ve next gen, pero no sé, sigo viendo mucho margen de mejora, se nota que esto es el principio, que ganas de ver algo del nuevo uncharted o si anunciaran un nuevo GOW yo ya...
Un saludo gente y a disfrutar de este gran juego!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me esta dando un bajon increible el tema de la duracion...no veis demasiado corto 14 horas con el 100% completo???
Por cierto, se pueden ver las horas de juego en algún lado?, porque yo no lo he encontrado.
¿Como se os pone el ventilador con el Infamous SS?
El clima es dinamico? Osea ahora esta soleado y de repente se nubla y llueve y se moja todo?
labor escribió:me esta dando un bajon increible el tema de la duracion...no veis demasiado corto 14 horas con el 100% completo???

Pues eso será para un dios, porque yo he jugado como 4 horas esta tarde y no habré hecho más de 5 misiones principales...
alexito_fcb escribió:
welko escribió:No había jugado a los anteriores infamous y la verdad es que este me está encantando [sonrisa]

Yo tambien soy nuevo y me esta flipando, ya no solo el apartado tecnico que me parece sobresaliente, el estilo de juego me parece super divertido puedes hacer lo que te salga del higo!! espectacular juego, ya tocaba uno asi joe!!


Yo igual, no me habían interesado los anteriores, pero con el cambiazo cualquiera se resistía [carcajad], y me ha sorprendido para bien, es jodidamente adictivo el tema de los poderes, entiendo a Delsin [carcajad], cuesta soltar el mando. Y qué decir del apartado gráfico, serán los albores de la generación pero joder, a mí me deja embobado...
Mucky90 escribió:¿Como se os pone el ventilador con el Infamous SS?


A mi se me pone a tope (aunque tampoco es muy escandaloso), pero no se, porque antes le he estado dando al Metal Gear [fumando]
se nota algo q se pone algo mas fuerte pero nda como en ps3, el juego brutal de como se ve y superfluido q va
El juego es brutal....He estado jugando en mi casa con un amigo y el c... No soltaba el mando! Jaja XD
wolrd escribió:
Mucky90 escribió:¿Como se os pone el ventilador con el Infamous SS?


A mi se me pone a tope (aunque tampoco es muy escandaloso), pero no se, porque antes le he estado dando al Metal Gear [fumando]


Ya somos dos. La play va a coger calorcito con Infamous y Metal.. xD
Llevo todo el día dándole al vicio, tengo 5 zonas liberadas del todo, y me quedado justo cuando puedes elegir misiones principales de karma bueno o malo,
la verdad es que me esta gustando mas de lo que esperaba, yo lo he comprado también por lo del cambiazo, y por que solo tenia el tomb raider legend y los del plus y me alegro de haberlo echo, primero estoy haciendo la historia con el karma bueno, aunque luego miras los poderes y parece que tienen mejor pinta si eres malo XD.
No se si os ha pasado a vosotros pero yo desde que he conseguido el segundo poder como que el primero se me ha quedado demasiado corto, no ha nivel visual sino de efectividad.

Bueno a disfrutar [fumando] [fumando] !
Llevo un 16% en 3h, porque más que nada he estado despejando zonas ( misiones secundarias).

Lo que no me mola es que parece que no hay autoguardado y veo que te dan enseguida buenos poderes.
Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one como el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
Seguramente es solo una rallada mia, pero espero que ese dia nunca llegue.
Otra que lo ha pillado con el cambiazo (sino ni me lo planteaba en un principio...) y me está gustando MUCHÍSIMO.

Solamente he hecho 3 misiones principales y he liberado un distrito al 100%, pero es que me tiene enganchada. Me paso el tiempo correteando con Delsin y haciendo capturas de pantalla o simplemente mirando los paisajes. La ambientación y la iluminación es brutal. No cabe duda de que el apartado técnico es muy notable. Mención especial para la voz de Delsin y para el doblaje en general, de 10.

Y bueno, el juego tiene fallos y creo que la next gen puede dar mucho más de si (muchísimo más), pero vamos, que si todos los juegos que salgan a partir de ahora son como Infamous Second Son, vamos por buen camino :D
demonlsdv escribió:Lo pille esta mañana con el cambiazo,llevo 3 horas y voy haciendo secundarias y cogiendo fragmentos.El juego gráficamente es una pasada.De momento me esta gustando mucho.Lo voy a ir alternando jugando a otros juegos que me lío y no me dura nada,jeje.Saludos a todos


Cómo se cuales son las misiones secundarias?
mister-foxhound escribió:Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one como el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
Seguramente es solo una rallada mia, pero espero que ese dia nunca llegue.


Para puntuar en determinada prensa especializada, los puntos extra se ganan con esto:

Imagen


Y no me refiero a sobornos, sino a algo tan simple como "dorar la píldora": contratar mucha publicidad, trabajar con ahínco (y dinero) las relaciones personales con directivos y reporteros (viajes, regalos, acceso a información privilegiada...); comerles el coco, vamos.

Claro, luego se encuentra uno con ecos del pasado "a la Primal Rage en Hobby Consolas", o juegos injustamente vilipendiados (o no tenidos por los superjuegos "clásicos instanáneos" que eran) como "Silent Hill 2" o "Rez", también en la Hobby Consolas XD .

Por el pan baila el perro, y estos días toca hacerlo al son de música titánica (hasta en la sopa se los encuentra uno; más pesados ya que las canciones repetidas en los 40 mil millones de veces [+risas] ).
Yo tb he comprado el juego de lo poco que he jugado el juego me ha gustado mucho visualmente esta muy bien el juego
El tema de secundarias y sobre todo de coleccionables esta marcado en el mapa o tienes que buscarlos tu por tu cuenta (como en el 1 que fue un suplico para el platino) luego, como se guarda? no tiene autoguardado? guardas tu manualmente? se guarda en algun sitio en especial?? Gracias!
oscar_fv escribió:El clima es dinamico? Osea ahora esta soleado y de repente se nubla y llueve y se moja todo?


No.
bbbbio escribió:
oscar_fv escribió:El clima es dinamico? Osea ahora esta soleado y de repente se nubla y llueve y se moja todo?


No.

Entonces sigo sin entender aquel video en el que mostraban como aparecian los charcos y el agua... para que enseñarnos eso si despues el juego no lo va a implementar? Menudo chasco
Para los digitales, ya esta en la store española.
Llevo un rato jugando y graficamente es una pasada, solo jugue un rato al infamous uno y ni fu ni fa y este me esta gustando bastante la verdad.
jjuanji escribió:El tema de secundaria y sobre todo de coleccionables esta marcado en el mapa o tienes que buscarlos tu por tu cuenta (como en el 1 que fue un suplico para el platino) luego, como se guarda? no tiene autoguardado? guardas tu manualmente? se guarda en algun sitio en especial?? Gracias!


No tiene autoguardado (lo avisaría). Guardas cuando le das al pause (o botón opcions, como queráis xDD) y luego si ves abajo a la derecha pone "opciones de guardado y nosequemas", que es el botón triángulo dentro del menú. Se te abrirán opciones, entre ellas guardar y cargar partida y también opciones de control y pantalla ;)

Las misiones secundarias aparecen en el mapa, creo que desbloqueando la opción de que aparezcan realizando algunas misones.
oscar_fv escribió:
bbbbio escribió:
oscar_fv escribió:El clima es dinamico? Osea ahora esta soleado y de repente se nubla y llueve y se moja todo?


No.

Entonces sigo sin entender aquel video en el que mostraban como aparecian los charcos y el agua... para que enseñarnos eso si despues el juego no lo va a implementar? Menudo chasco


Si que lo es pero no automáticamente, es decir, cuando llegas a ciertas misiones cambia el tiempo y no vuelve a cambiar hasta que llegue otra misión que lo cambie.
Por fin he podido usar la ps4 que de momento en mi salón era un ladrillo muy caro, yo todo lo multiplataforma lo juego en pc si es posible... Le he dado un par de horas y de momento me ha gustado el apartado gráfico bastante y el resto pues en la línea de los infamous, no he visto nada que me sorprenda con respecto a los anteriores, pero como los anteriores me gustaron espero que este también me haga disfrutar bastante.

Saludos
Habéis leído por hay lo de la actualización que lanzará sony el día de lanzamiento es decir mañana contenido extra 19 misiones 5 horas más de juego y mejoras gráficas, más tráfico y peatones?? Estoy flipando esto es una expansión o que
6558 respuestas