InFAMOUS: Second Son

Foxhound 85 escribió:
Lugal escribió:Entonces no te preocupes, que los que no tienen internet ya se buscaran la vida para poder bajarse el parche.


Claro como yo tengo internet que a los demas le den por culo y que la compañias te saquen lo juegos a medio terminar por el modico precio de 70€ la unidad [plas] [facepalm]

Sinceramente no entiendo como la gente puede justificar estas chapuzas.


Sinceramente, conozco unas cuantas compañias que este parche lo hubieran vendido como un dlc dentro de un mes.
serura escribió:
Foxhound 85 escribió:
Lugal escribió:Entonces no te preocupes, que los que no tienen internet ya se buscaran la vida para poder bajarse el parche.


Claro como yo tengo internet que a los demas le den por culo y que la compañias te saquen lo juegos a medio terminar por el modico precio de 70€ la unidad [plas] [facepalm]

Sinceramente no entiendo como la gente puede justificar estas chapuzas.


Sinceramente, conozco unas cuantas compañias que este parche lo hubieran vendido como un dlc dentro de un mes.

Muy bien, pero el parche tambien corrige cosas que deberian de estar en la version final del juego

Mejoras gráficas, más NPCS y más variados, mejoras en las batallas contra los jefes, dificultad más balanceada
Andaos con ojo que en neogaf comentan que algunas reviews destripan los poderes que SuckerPunch se han callado.
Foxhound 85 escribió:
Lugal escribió:Entonces no te preocupes, que los que no tienen internet ya se buscaran la vida para poder bajarse el parche.


Claro como yo tengo internet que a los demas le den por culo y que la compañias te saquen lo juegos a medio terminar por el modico precio de 70€ la unidad [plas] [facepalm]

Sinceramente no entiendo como la gente puede justificar estas chapuzas.



A ver, te estas comprando un juego para una consola que prácticamente necesita Internet para muchas cosas, por no hablar que necesitas actualizar la propia consola cada X tiempo y es de cajón que la mojaría de juegos meten parches... es muy raro que alguien que no tiene acceso a internet se compre la consola, por supuesto que habrá gente, pero como han comentado por aquí arriba el % será mínimo.
Foxhound 85 escribió:Muy bien, pero el parche tambien corrige cosas que deberian de estar en la version final del juego

Mejoras gráficas, más NPCS y más variados, mejoras en las batallas contra los jefes, dificultad más balanceada


Tienes razón en eso, pero por desgracia es nuestro pan de cada día. Se puede contar con los dedos de una mano los juegos que no reciben parche en la actualidad, y yo personalmente prefiero un parche el día 1 a tener que esperar meses.
Vale si, lo del Legado de Cole sale por las calles de Seattle con una exclamación!


Por último me queda como asociar la cuenta de PSN con la de PaperTrail que se suponen que es quien te da esas 5H extra de juegos por los origamis
neoryu escribió:Andaos con ojo que en neogaf comentan que algunas reviews destripan los poderes que SuckerPunch se han callado.


Jajaja vaya tela! menos mal que yo solo veo las notas por encima que si no...
Smoje escribió:
neoryu escribió:Andaos con ojo que en neogaf comentan que algunas reviews destripan los poderes que SuckerPunch se han callado.


Jajaja vaya tela! menos mal que yo solo veo las notas por encima que si no...


Justo estaba mirando una review y me he comido un spoiler de un poder que no conocía, ya no miro más que mañana por la mañana me llega el juego xD
Foxhound 85 escribió:
Lugal escribió:Entonces no te preocupes, que los que no tienen internet ya se buscaran la vida para poder bajarse el parche.


Claro como yo tengo internet que a los demas le den por culo y que la compañias te saquen lo juegos a medio terminar por el modico precio de 70€ la unidad [plas] [facepalm]

Sinceramente no entiendo como la gente puede justificar estas chapuzas.


Pues yo no entiendo como puedes justificar tus quejas. Los juegos van avanzando y cada vez son más complejos tanto en su programación, como en su diseño, por ello son más propensos a tener más fallos o problemas que un juego de hace 10 años. Si quieres un juego completamente pulido, puedes estar esperando perfectamente una generación entera, y aun así no lo estaría del todo.

Quejarte porque sacan un parche para arreglar problemas y añadir mejoras, me parece surrealista, y mas teniendo en cuenta que se tiene una consola en la que es necesario conexión de Internet para pulir y añadir mejoras a esta.

Edit: La primera misión del Legado de Cole, ya establece una relación entre lo que pasó en el final del segundo infamous y lo que sucede actualmente, me esta gustando!
Después de haber jugado una media hora o así, debo decir que el inicio ha pegado 100 patadas a los anteriores inFamous. Veremos como evoluciona, pero de momento es inmejorable.

Mucho más cinemático, con escenas bien rodadas (yo no se quien era el director de escenas en los anteriores, pero las que no eran cómic daban verdadera pena, planos sosos constantemente, malas animaciones faciales por lo general... No daban muchas ganas de ver los videos) y largas, dándonos desde un buen inicio motivos y trasfondo para Delsin el cual pinta que su relación con su hermano puede ser el pilar argumental del juego.

Aparte de eso, gráficamente que decir: Es un portento. Me rio yo de downgrades, esto es lo más bestia actualmente que hay en next gen, hay que considerar que no solo se ve de maravilla sino que es un mundo abierto, lo cual seguro que hará aparecer fallitos, pero es que tiene muchísimo más mérito que juegos pasilleros.

El control me parece mejorado respecto a los otros dos aunque como comentamos ayer las animaciones de salto y escalada dan la nota, y más en este que se ha perdido ese estilo medio cartoon para dar paso al "realismo". Pero vaya, son fallitos dentro de lo que cabe aceptables, en los otros molestaban más porque excepto por los "ascensores" de electricidad, no había forma de trepar rápido y aquí en cambio tenemos los poderes para ello.

Vaya, el inicio no me podía dejar mejor sabor de boca, he visto que todos los puntos que no me convencían de los otros inFamous (que aún así me gustaron mucho) están aquí no solo arreglados sino potenciados.

Menudas dos compras este y MGS GZ, yo y muchos nos hemos llevado ambos a menos de lo que vale inFamous suelto. [looco] Si a 70€ me hubiese parecido este juego una compra aceptable, a 38 ya ni te digo.

PD: Ya criticamos hasta que nos den contenido gratis mediante parche. Increíble.

PD2: Yo directamente no he mirado ninguna review porque sabía que pasaría esto, que iban a destripar los poderes. Suficiente hice al comerme uno en un streaming, no quiero ver más. Ahora miraré si páginas más atrás hay recopilación de notas, que tengo curiosidad por saber que media se lleva.
Ya lo tengo desde esta mañana por fin. Estaba deseando verlo yo mismo porque flipaba con los videos y capturas pero a la vez tenia miedo de que no cumpliera mis expectativas o que tuviera algo que no me gustase.

Nada mas lejos de la realidad, el juego es simplemente increible, un espectaculo audiovisual que te deja con la boca abierta. Las texturas, la iluminación, reflejos etc son acojonantes, por no hablar de los personajes (sobre todo Delsin), hay momentos en los que me parecen hasta personas reales, no por los gráficos en si sino por las expresiones faciales, increíble el trabajo que han hecho con el apartado gráfico siendo un sandbox.

Respecto a la jugabilidad, me encanta manejar a Delsin, es súper sencillo e intuitivo, y las funciones del mando son una pasada, lo de los grafitis me flipa jaja, un detallazo. Los poderes son una bestialidad, un puto espectáculo y encima tienen un montón de mejoras y habilidades diferentes (tenia miedo de que fuera demasiado simple). Las misiones secundarias es verdad que son cosas muy típicas y no es que innoven demasiado, pero es que me da igual, mientras pueda disfrutar de los poderes como si todo el rato me mandan matar soldaditos. Y aún así hay cosillas por hacer que están bastante bien.

Respecto a la historia, por lo que llevo hasta ahora, esta realmente bien, y si sigue avanzando como hasta ahora puede ser muy epica. Este es otro de los aspectos a los que le tenia algo de miedo, pero de momento esta genial, demasiado bien para lo que estoy acostumbrado en los sandbox, parece mas historia de juego "lineal", no se explicarlo muy bien pero es la sensación que me da.

Sobre el doblaje a mi me parece sublime, la voz de Delsin le viene que ni pintada y ayuda a que tenga un carisma increible, me estoy partiendo el culo todo el rato con las cosas que dice jajaja.

Me dejo cosas que quería decir pero ahora no me acuerdo de todo. En definitiva, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego, no solo me quedo embobado viendo los gráficos, sino que me lo paso teta usando los poderes y partiendome con los comentarios de Delsin. Es cierto que podria ser mejor gráficamente, la PS4 aún da mas de si, pero para ser un juego practicamente de inicio es lo mejor que he visto hasta ahora. Y también es verdad que tiene cosas mejorables, pero en general me parece un juego sobresaliente (a falta de conseguir más poderes [babas])
Digo lo mismo que ustedes compañeros xD se me han caído los huevos al suelo jugando y ahí los dejo ni me molesto en recogerlos jajajajaj... oye el parche este que me ha saltado jugando? Supongo que arregla bugs y cosas de esas no por que creo que son 300Mb o por ahí
Chicos, habeis probado (quien ya haya podido) el DLC del Cole's Legacy? Vale la pena? Yo no he jugado a ningun Infamous anterior y saber si este DLC es importante o no es lo único que me separa de pillarme una special edition ahora o bien esperarme y pillarme el juego mas adelante.
FEATHIL escribió:Chicos, habeis probado (quien ya haya podido) el DLC del Cole's Legacy? Vale la pena? Yo no he jugado a ningun Infamous anterior y saber si este DLC es importante o no es lo único que me separa de pillarme una special edition ahora o bien esperarme y pillarme el juego mas adelante.

+1111
Lugal escribió:
Foxhound 85 escribió:
Claro como yo tengo internet que a los demas le den por culo y que la compañias te saquen lo juegos a medio terminar por el modico precio de 70€ la unidad [plas] [facepalm]

Sinceramente no entiendo como la gente puede justificar estas chapuzas.


Pues yo no entiendo como puedes justificar tus quejas. Los juegos van avanzando y cada vez son más complejos tanto en su programación, como en su diseño, por ello son más propensos a tener más fallos o problemas que un juego de hace 10 años. Si quieres un juego completamente pulido, puedes estar esperando perfectamente una generación entera, y aun así no lo estaría del todo.

Quejarte porque sacan un parche para arreglar problemas y añadir mejoras, me parece surrealista, y mas teniendo en cuenta que se tiene una consola en la que es necesario conexión de Internet para pulir y añadir mejoras a esta.

Edit: La primera misión del Legado de Cole, ya establece una relación entre lo que pasó en el final del segundo infamous y lo que sucede actualmente, me esta gustando!


Aparte que hay varios caminos aparte de tener internet en casa para conseguir los parches, a menos que vivas aislado siempre puedes ir a un locutorio, a casa de un familiar/amigo etc y bajartelo a un pen. Y siempre queda esperar a la edicion goty, complete edition o como salga, y comprarlo con todos los parches y dlc´s a un precio reducido.
Dos cosas

1. Han sacado una actualizacion gratuita que proporciona 5 horas mas de juego.

2. No ivan a sacar para los cascos oficiales un esquema de sonido aposta para infamous?
Es un juego muy bruto con mucha calidad técnica y visual pero se queda en eso, porque jugablemente no aporta cosas ni a los anteriores inFamous ni a la nueva generación.

Después de esto tengo muchas ganas de ver a Rockstar trabajando a fondo en la nueva generación. Puede salir un GTA épico.

PD: Te mata el agua. :-? :O }:/ }:/ [snif]
A los que ya lo tienen en versión española: ¿Se pueden poner las voces en inglés? Me gusta jugar a los juegos con sus voces originales y si la versión española sólo trae doblaje al castellano me compraré la versión de UK

Un saludo.
Lo de las 5 horas de contenido en el parche de 300 mb's no está aún disponible, ¿eh? Es lo del Paper Trail, que al ir haciéndolo nos irán dando misiones durante un tiempo, el parche las ha añadido pero están bloqueadas por el momento.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkcarmona escribió:A los que ya lo tienen en versión española: ¿Se pueden poner las voces en inglés? Me gusta jugar a los juegos con sus voces originales y si la versión española sólo trae doblaje al castellano me compraré la versión de UK

Un saludo.


Si. Informa detrás de la caja, aparte.
fresquibiri escribió:Dos cosas

1. Han sacado una actualizacion gratuita que proporciona 5 horas mas de juego.

2. No ivan a sacar para los cascos oficiales un esquema de sonido aposta para infamous?


El segundo punto me interesa a mi también por que tengo los cascos 2.0 y también había escuchado algo de que sacarían una aplicación para este juego.
darkcarmona escribió:A los que ya lo tienen en versión española: ¿Se pueden poner las voces en inglés? Me gusta jugar a los juegos con sus voces originales y si la versión española sólo trae doblaje al castellano me compraré la versión de UK

Un saludo.


He leido en varias reviews españolas de que se puede seleccionar las voces en inglés con subs en español. Al mismo tiempo decir que todos los análisis critican muy positivamente el doblaje en español.

PD: Alguien ha jugado ya al DLC "Cole's Legacy"? Vale la pena??
abarth escribió:Lo de las 5 horas de contenido en el parche de 300 mb's no está aún disponible, ¿eh? Es lo del Paper Trail, que al ir haciéndolo nos irán dando misiones durante un tiempo, el parche las ha añadido pero están bloqueadas por el momento.



Yo en lo del paper trail me faltan las 2 últimas por desbloquear, supongo que pronto se podrán hacer... todavía no tengo el juego pero no me ha quedado claro como se hace para vincular la cuenta con mi ID, alguien sabe algo?.
fresquibiri escribió:Dos cosas

1. Han sacado una actualizacion gratuita que proporciona 5 horas mas de juego.

2. No ivan a sacar para los cascos oficiales un esquema de sonido aposta para infamous?


El esquema está, pero en el propio menú del juego. Eliges "Auriculares inalámbricos 2.0" y ya.

Y sí, puede jugarse en inglés con subtítulos en castellano.
Bueno he jugado unas 2 horas y el juego me parece impresionante, sobre todo a nivel gráfico, todavía lo encuentro algo lioso pero es por el primero al que juego de la saga ^^
yo he intentad canjear los dos codigos el del legado de cole y el de las chaquetas y no me ha dejado me han dado los dos error como lo teneis algunos ya? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Habeis logrado registraros en infamouspapertrail.com? Ya que a mi continuamente me sale el mensaje de "no cumples los requisitos para poder acceder a este sitio web" a parte claro esta que en la seleccion de pais de origen no sale españa?
Puede que se active con la actualizacion a partir de la 1:00 del 21?
Si alguien sabe algo gracias de antemano por contestar ya que ando to rallao con esto [mad]
Solucionado casi...era problema del ipad [+risas]
Aun asi como coño se vincula la cuenta de paper trail? :-?
zatu_21 escribió:
abarth escribió:Lo de las 5 horas de contenido en el parche de 300 mb's no está aún disponible, ¿eh? Es lo del Paper Trail, que al ir haciéndolo nos irán dando misiones durante un tiempo, el parche las ha añadido pero están bloqueadas por el momento.



Yo en lo del paper trail me faltan las 2 últimas por desbloquear, supongo que pronto se podrán hacer... todavía no tengo el juego pero no me ha quedado claro como se hace para vincular la cuenta con mi ID, alguien sabe algo?.

tambien me interesa
Yoyopo escribió:Y sí, puede jugarse en inglés con subtítulos en castellano.


Xufeitor comentaba más atrás que no se podia. Entonces si deja?
Como se elige la dificultad experto?
a ver,pero mañana hay otro parche de 300mb o como va esto? por que a mi ya se me ha descargado hoy uno de 330mb y pone que arregla errores varios,lo de papertrail y contenido del legado de cole(que yo no podre jugar por que no tengo la coleccionista,ergo no entiendo por que se baja eso si no la podre jugar....)
isanchezgl escribió:Como se elige la dificultad experto?

Pulsas el botón opciones mientras juegas y luego el triángulo. Ahí aparecen todas las opciones del juego incluido la de cambiar dificultad, que supongo que para el trofeo con cambiarlo nada más empezar funcione.

Saludos
La chaqueta "Fosil" que me han dado al terminar una mision, no tiene nada que ver con el DLC de chaquetas aparte no? o te viene al descargar el DLC de Cole tambien?
Christian Troy escribió:
Yoyopo escribió:Y sí, puede jugarse en inglés con subtítulos en castellano.


Xufeitor comentaba más atrás que no se podia. Entonces si deja?


Si deja, pero tienes que seleccionarlo una vez empezado el juego, la primera cinemática te la comes en español si o si. A no ser que tengas la consola en inglés, pero en ese caso los subtítulos son también en inglés.
Yoyopo escribió:
fresquibiri escribió:Dos cosas

1. Han sacado una actualizacion gratuita que proporciona 5 horas mas de juego.

2. No ivan a sacar para los cascos oficiales un esquema de sonido aposta para infamous?


El esquema está, pero en el propio menú del juego. Eliges "Auriculares inalámbricos 2.0" y ya.

Y sí, puede jugarse en inglés con subtítulos en castellano.


pero entonces no cargas un perfil en los auriculares,,, para cargar un perfil en los auriculares hay que enchufarlos a la consola por usb y toa la pesca
Yo noto que pega bajadas de framerate, y en ocasiones son molestas. Os paso a vosotros? Sobre todo lo he notado en la ciudad.

Un saludo!
Alguien me explica como este juego tiene un 8 en graficos en muchas webs y titanfall un 9?? No salgo de mi asombro
ferry escribió:a ver,pero mañana hay otro parche de 300mb o como va esto? por que a mi ya se me ha descargado hoy uno de 330mb y pone que arregla errores varios,lo de papertrail y contenido del legado de cole(que yo no podre jugar por que no tengo la coleccionista,ergo no entiendo por que se baja eso si no la podre jugar....)

porque ahora es la moda, ademas el juego es el mismo para todos, independientemente de la edicion que tengas, por eso el parche se lo descargan todos. Se que no es de ps4 pero en dead rising 3 todos nos hemos comido la descarga de los dlcs aunque no los quisieras comprar.

Eso de las 5 horas de juego no se lo que será

lo de las bajadas de frames a ver si nos aclaramos, unos dicen que tiene bajadas y otros que tiene subidas, madre mia
JhOnNY_HD escribió:Alguien me explica como este juego tiene un 8 en graficos en muchas webs y titanfall un 9?? No salgo de mi asombro


Eso se llaman billetibiris.

Respecto a los analisis no están del todo mal la verdad, creía que le darian mas tralla, un 8,7 en Meri e IGN, esta bastante bien aunque no es comprensible que a otros les pongan mas cuando son peores juegos pero en fin.
JhOnNY_HD escribió:
Alguien me explica como este juego tiene un 8 en graficos en muchas webs y titanfall un 9?? No salgo de mi asombro


que mas nos da q nota tenga titanfall esto es de ps4 no pinta nda hablar de otro juego y de otra plataforma
manu7h escribió:La chaqueta "Fosil" que me han dado al terminar una mision, no tiene nada que ver con el DLC de chaquetas aparte no? o te viene al descargar el DLC de Cole tambien?


No, son logos para las chaquetas que te dan al completar misiones, las chaquetas por dlc no estarán hasta mañana.

Sobre los que preguntáis sobre el DLC del legado de cole, ya lo he puesto en post anteriores, y por ahora la primera misión ya explica la relación entre el segundo infamous (final bueno) y este.
Para los que hayan jugado el legado de Cole... Que lo pongan en spoiler que quiero saber todos los detalles. Asi lo leemos los que queramos leerlo. Yo me incluyo. Algun alma caritativa que lo cuente??
JOJOJO por fin he podido jugarlo y cómo mola, a día de hoy no habéis visto nada similar visualmente en una consola señores.
Diferencias entre la versión Normal y Limitada de la Store porfavor? Estoy indeciso de cual coger por eso mismo!
inFamous: Second Son recibirá mañana un parche gratuito con cerca de 5 horas de juego adicional

El equipo de Sucker Punch ha confirmado que su notable Infamous: Second Son de PlayStation 4 recibirá una importante actualización de contenidos mañana mismo, día en el que se estrenará en las tiendas, que ampliará la experiencia de juego con cerca de cinco horas adicionales.

Esta actualización, completamente gratuita y desarrollada en colaboración con 42 Entertainment, integra 19 misiones adicionales en las que tendremos que seguir un rastro de figuras de origami para descubrir algunos de los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad de Seattle.

Como dato curioso, estas tareas opcionales también requerirán de nosotros que investiguemos a través de Internet para obtener pistas que nos permitan seguir avanzando.

Este parche aumentará también la dificultad para el modo normal y experto, amén de que reajustará y modificará algunas de las batallas contra los jefazos para hacerlas más difíciles y emocionantes. A nivel gráfico, Sucker Punch promete que se mejorará el rendimiento del juego y se incrementará la densidad del tráfico y peatones, para que todo el juego adquiera un acabado más espectacular.
´
Lo que no entiendo son las notas... a ver no espero tampoco ni un solo 10, pero que no llegue al 9?, pero bueno oye ya por lo menos entiendo que de las reviews y las notas no me tengo que fiar mucho por que lo que verdaderamente importa es que tu te sientas a gusto con el juego y si yo le tuviese que poner nota no bajaría del 9 en ningún momento.
NucelarGen escribió:inFamous: Second Son recibirá mañana un parche gratuito con cerca de 5 horas de juego adicional

El equipo de Sucker Punch ha confirmado que su notable Infamous: Second Son de PlayStation 4 recibirá una importante actualización de contenidos mañana mismo, día en el que se estrenará en las tiendas, que ampliará la experiencia de juego con cerca de cinco horas adicionales.

Esta actualización, completamente gratuita y desarrollada en colaboración con 42 Entertainment, integra 19 misiones adicionales en las que tendremos que seguir un rastro de figuras de origami para descubrir algunos de los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad de Seattle.

Como dato curioso, estas tareas opcionales también requerirán de nosotros que investiguemos a través de Internet para obtener pistas que nos permitan seguir avanzando.

Este parche aumentará también la dificultad para el modo normal y experto, amén de que reajustará y modificará algunas de las batallas contra los jefazos para hacerlas más difíciles y emocionantes. A nivel gráfico, Sucker Punch promete que se mejorará el rendimiento del juego y se incrementará la densidad del tráfico y peatones, para que todo el juego adquiera un acabado más espectacular.

Joder que bien no?? Muy bien por Sucker Punch. Aunque todo lo que veo me pone palote, sigo pensando que el trasfondo de esta fantástica historia puede dar más de sí. Hay una narrativa muy bien estructurada, rollo "héroes" y tienen que trabajar más eso. De todas formas me encanta.
fresquibiri escribió:
Yoyopo escribió:
fresquibiri escribió:Dos cosas

1. Han sacado una actualizacion gratuita que proporciona 5 horas mas de juego.

2. No ivan a sacar para los cascos oficiales un esquema de sonido aposta para infamous?


El esquema está, pero en el propio menú del juego. Eliges "Auriculares inalámbricos 2.0" y ya.

Y sí, puede jugarse en inglés con subtítulos en castellano.


pero entonces no cargas un perfil en los auriculares,,, para cargar un perfil en los auriculares hay que enchufarlos a la consola por usb y toa la pesca


No, el perfil viene precargado en el propio juego (aunque no sé si esa configuración será muy distinta a la de los auriculares normales)
WGP Kakashii escribió:
que mas nos da q nota tenga titanfall esto es de ps4 no pinta nda hablar de otro juego y de otra plataforma


Estoy denunciando una injusticia a la hora de valorar el apartado grafico de INFAMOUS: SECOND SON por parte de algunas webs. No estoy hablando de otras plataformas.

Dar un ejemplo es eso un ejemplo, que mania con cuestionar la palabra de los demas la virgen.

Sale un juego que pone el techo grafico en ps4 y varias criticas lo mancillan y aqui NO SE PUEDE DEBATIR.

Disculpe usted.
Hace dos horas que tengo el juego para estrenar y mi madre con la pwta novela que no sale de la tele.... }:/ }:/ }:/ }:/
6558 respuestas