Después de haber jugado una media hora o así, debo decir que el inicio ha pegado 100 patadas a los anteriores inFamous. Veremos como evoluciona, pero de momento es inmejorable.
Mucho más cinemático, con escenas bien rodadas (yo no se quien era el director de escenas en los anteriores, pero las que no eran cómic daban verdadera pena, planos sosos constantemente, malas animaciones faciales por lo general... No daban muchas ganas de ver los videos) y largas, dándonos desde un buen inicio motivos y trasfondo para Delsin el cual pinta que su relación con su hermano puede ser el pilar argumental del juego.
Aparte de eso, gráficamente que decir: Es un portento. Me rio yo de downgrades, esto es lo más bestia actualmente que hay en next gen, hay que considerar que no solo se ve de maravilla sino que es un mundo abierto, lo cual seguro que hará aparecer fallitos, pero es que tiene muchísimo más mérito que juegos pasilleros.
El control me parece mejorado respecto a los otros dos aunque como comentamos ayer las animaciones de salto y escalada dan la nota, y más en este que se ha perdido ese estilo medio cartoon para dar paso al "realismo". Pero vaya, son fallitos dentro de lo que cabe aceptables, en los otros molestaban más porque excepto por los "ascensores" de electricidad, no había forma de trepar rápido y aquí en cambio tenemos los poderes para ello.
Vaya, el inicio no me podía dejar mejor sabor de boca, he visto que todos los puntos que no me convencían de los otros inFamous (que aún así me gustaron mucho) están aquí no solo arreglados sino potenciados.
Menudas dos compras este y MGS GZ, yo y muchos nos hemos llevado ambos a menos de lo que vale inFamous suelto.
Si a 70€ me hubiese parecido este juego una compra aceptable, a 38 ya ni te digo.
PD: Ya criticamos hasta que nos den contenido gratis mediante parche. Increíble.
PD2: Yo directamente no he mirado ninguna review porque sabía que pasaría esto, que iban a destripar los poderes. Suficiente hice al comerme uno en un streaming, no quiero ver más. Ahora miraré si páginas más atrás hay recopilación de notas, que tengo curiosidad por saber que media se lleva.