InFAMOUS: Second Son

neurogod escribió:Hasta ahora es lo más bruto que hay en consolas. Killzone y Ryse tienen graficazos, pero no tienen el mérito de ser un mundo abierto. Las texturas, efectos, iluminación... Y de fps va muy suave. Dicen que el juego corre a 30, pero yo lo noto más suave que por ejemplo AC Blag Flag. Las expresiones faciales y el doblaje muy buenos.
Está claro que el juego lo voy a exprimir a lo bestia. He empezado con karma bueno, y cuando termine seré maligno. [sati]


Te olvidas del Nba2k14 que para mi de los juegos de salida era el más next gen de calle, ahora tenemos el infamous, pero vendrán este años otros muy potentes, se nos vienen juegazos eh
manu7h escribió:El DLC de Cole, descargarlo mejor al inciar el juego o al terminarlo? No sé de que va el DLC la verdad

La historia del dlc va antes que el juego
Madre mía...y acabamos de empezar la generación como aquel que dice. Por cierto, para el que le guste disfrutar de una buena narrativa, una historia, unos personajes, decir sólo que en las dos primeras horas y pico ya tiene sus momentos de decir bufff que bueno, y que bien pinta todo esto.
oscar_fv escribió:
manu7h escribió:El DLC de Cole, descargarlo mejor al inciar el juego o al terminarlo? No sé de que va el DLC la verdad

La historia del dlc va antes que el juego


Entonces da igual que me pase el juego y luego el DLC no? Porque entonces solo es lo que pasa hasta llegar a ese momento?
Desde luego que la narrativa pinta mucho mejor que los dos primeros... Yo con solo ver el prologo ya he notado una muy buena mejora en este aspecto. Te deja con la sensación de estar ante algo muy grande.

Por cierto sobre el DLC es una minihistoria que transcurrre entre el final del inFamous 2 y el principio de este. Digamos que ves los acontecimientos que transcurren en medio de los 2.
oscar_fv escribió:
manu7h escribió:El DLC de Cole, descargarlo mejor al inciar el juego o al terminarlo? No sé de que va el DLC la verdad

La historia del dlc va antes que el juego



Y como se juga al dlc, lo he canjeado y eso, pero dentro del juego como te sale el juego directamente no se donde esta
jomuto escribió:
oscar_fv escribió:
manu7h escribió:El DLC de Cole, descargarlo mejor al inciar el juego o al terminarlo? No sé de que va el DLC la verdad

La historia del dlc va antes que el juego



Y como se juga al dlc, lo he canjeado y eso, pero dentro del juego como te sale el juego directamente no se donde esta


Me auto cito
84 de nota en hobbyconsolas.
Pues yo vengo a quejarme, no es del juego en si pero me jode, pego el mensaje que he puesto en otro hilo.

Otro que viene directo del MM con el inFamous bajo el brazo.

Lo he puesto 5 minutos antes de comer y ya de primeras hay algo que no me gusta XD, no tiene menú, solo puedes pulsar X para empezar el juego y salta la primera cinemática, en español y para mi gusto con una voz que no pega para nada, al menos nada que ver con la original, y como han dicho la sincronización labial inexistente, no me extrañaría que los dobladores españoles trabajen únicamente con un texto y no con las cinemáticas delante.
Para ponerlo en inglés tengo que esperar a que acabe la primera cinemática, abrir las opciones para cambiar de idioma, y volver a empezar el juego.

Es una chorrada, pero no entiendo que no te dejen elegir idioma, dificultad, etc... antes de empezar la partida.

Dicho esto, voy a empezarlo XD

Edito: Ni por esas, la primera cinemática te la comes en español por huevos. He puesto la consola en inglés y así si que ha empezado el juego en inglés, pero de esta manera no puedes poner los subtítulos en español [360º]
Me joden mucho estas gilipolleces, los idiomas están ahí en el disco pero no te dejan seleccionarlos a tu gusto.
Key_sora escribió:84 de nota en hobbyconsolas.


Eso es un 6 en cualquier otro medio
Bueno ya me lo he comprado con el cambiazo de MM en splau :D
Por cierto...
¿No os parece raro que no haya ningún análisis ni notas de ninguna página, o por lo menos así de más renombre?
Normalmente los análisis están varios días antes de que salga el juego.
Ánalisis de Hobby Consolas 8,4.

Toda una muestra del poderío técnico de PS4 y un sandbox muy bien planteado, aunque en el fondo sea más de lo mismo.
Lo mejor
La iluminación, las caras y los efectos de partículas. Los nuevos poderes.
Lo peor
"Como sandbox resulta muy poco innovador. Es un pelín corto."
casidios escribió:
Key_sora escribió:84 de nota en hobbyconsolas.


Eso es un 6 en cualquier otro medio


no. Es un 8.4
Muy buenas notas.

GamerFitNation - 9/10

Gaming Age - A-

Kotaku - Yes

Joystiq - 4.5/5

XGN.nl - 8.5

Gamespot - 8

Eurogamer - 7/10

Rev3 - 3/5

Push Square 8/10

Polygon - 8.5

IGN 8.7

Videogamer 7/10

Edge 7

jeuxvideo.com 16/20

Giantbomb 4/5

Destructoid - 9.5

CVG 7/10

Gametrailers 8.8

Thesixthaxis 9/10
¿Qué más darán las notas?

Para mí, juegazo.

He jugado una hora solo.
erguitarrita escribió:Ánalisis de Hobby Consolas 8,4.

Toda una muestra del poderío técnico de PS4 y un sandbox muy bien planteado, aunque en el fondo sea más de lo mismo.
Lo mejor
La iluminación, las caras y los efectos de partículas. Los nuevos poderes.
Lo peor
"Como sandbox resulta muy poco innovador. Es un pelín corto."


No tienen ni idea en Hobbyconsolas ... mirad esto que les he puesto ...


"¿Y cuánto dura la historia si vamos a saco a por todo? Aproximadamente, 12 horas" Citando al analista

No entiendo, como únicamente ponéis la duración del juego hiendo a saco, sin incluir las misiones secundarias y coleccionables, y como ya he reflejado anteriormente, se puede pasar el juego en dos versiones (muy distintas) y que además puedes incrementar la dificultad en la segunda vuelta. Para mi, pasarse un inFamous o cualquier juego estilo sandbox a saco, no es disfrutar del juego al 100% y no me parece una buena vara de medir la cantidad de tiempo necesario para acabarse el juego. Si en este caso fuera un Uncharted o Gears of Wars, donde te pasas la historia y se acaba, ahí si ... pero en un sandbox fijarse únicamente por la duración de la historia principal ....
pero ya podeis canjear los dlc? a mi no me ha dejado
Eurogamer:

Donde sí es difícil poner alguna pega es en lo técnico. Da igual que los ciudadanos solo se dediquen a mirar sus smartphones y a gritarte obscenidades por la calle -desastroso en este y varios momentos más el doblaje en español, que por suerte puede desactivarse en una de las opciones del menú- o huir en función de nuestro nivel de karma, o que las caras sufran de algún espasmo raro cuando se muestran en primer plano durante las cinemáticas, ya que tanto la majestuosidad y el detallismo de este mundo abierto que es la ciudad de Seattle como todos los efectos de luz, de partículas o los escasos tiempos de carga hacen que estemos ante el que es, por el momento y hasta que no haya novedades, el techo de las consolas de nueva generación.
pero alguno aun se mira las notas de hobby
Alsborg91 escribió:
erguitarrita escribió:Ánalisis de Hobby Consolas 8,4.

Toda una muestra del poderío técnico de PS4 y un sandbox muy bien planteado, aunque en el fondo sea más de lo mismo.
Lo mejor
La iluminación, las caras y los efectos de partículas. Los nuevos poderes.
Lo peor
"Como sandbox resulta muy poco innovador. Es un pelín corto."


No tienen ni idea en Hobbyconsolas ... mirad esto que les he puesto ...


"¿Y cuánto dura la historia si vamos a saco a por todo? Aproximadamente, 12 horas" Citando al analista

No entiendo, como únicamente ponéis la duración del juego hiendo a saco, sin incluir las misiones secundarias y coleccionables, y como ya he reflejado anteriormente, se puede pasar el juego en dos versiones (muy distintas) y que además puedes incrementar la dificultad en la segunda vuelta. Para mi, pasarse un inFamous o cualquier juego estilo sandbox a saco, no es disfrutar del juego al 100% y no me parece una buena vara de medir la cantidad de tiempo necesario para acabarse el juego. Si en este caso fuera un Uncharted o Gears of Wars, donde te pasas la historia y se acaba, ahí si ... pero en un sandbox fijarse únicamente por la duración de la historia principal ....

¿Pero no decían que era Sonyconsolas?
En resumen los análisis, juegazo y el mas potente de lo que va de next-gen, pero en definitiva un Infamous osea que no innova en demasía, cosa que yo personalmente agradezco, si una saga es buena por lo que es mejor no tocarlo.
Guanche1981 escribió:


Osea que el parche son 5 horitas más de juego

pues de puta madre con perdón [+risas] [carcajad]


Pues ya ves, que sigan así, eso si el parche se supone que saldrá mañana no?
playerps3 escribió:
Alsborg91 escribió:
erguitarrita escribió:Ánalisis de Hobby Consolas 8,4.

Toda una muestra del poderío técnico de PS4 y un sandbox muy bien planteado, aunque en el fondo sea más de lo mismo.
Lo mejor
La iluminación, las caras y los efectos de partículas. Los nuevos poderes.
Lo peor
"Como sandbox resulta muy poco innovador. Es un pelín corto."


No tienen ni idea en Hobbyconsolas ... mirad esto que les he puesto ...


"¿Y cuánto dura la historia si vamos a saco a por todo? Aproximadamente, 12 horas" Citando al analista

No entiendo, como únicamente ponéis la duración del juego hiendo a saco, sin incluir las misiones secundarias y coleccionables, y como ya he reflejado anteriormente, se puede pasar el juego en dos versiones (muy distintas) y que además puedes incrementar la dificultad en la segunda vuelta. Para mi, pasarse un inFamous o cualquier juego estilo sandbox a saco, no es disfrutar del juego al 100% y no me parece una buena vara de medir la cantidad de tiempo necesario para acabarse el juego. Si en este caso fuera un Uncharted o Gears of Wars, donde te pasas la historia y se acaba, ahí si ... pero en un sandbox fijarse únicamente por la duración de la historia principal ....

¿Pero no decían que era Sonyconsolas?


¡Que va! ¡En ningún caso! En todo caso, es la revista online que más nota da a los juegos por general y a los que las otras revistas defenestran con bajas puntuaciones (como sucedió con Thief) dando comentarios y opiniones muy acertadas, pero luego con la puntuación como que no va arreglo con el analisis escrito.

Por ahora, la revista que más nota suele dar a los juegos de Sony, es Vandal, aunque algunas temporadas se les va la olla [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Detallazo lo del parche, qué ganas de hincarle el diente ya!!!
(mensaje borrado)
vhm74 escribió:Detallazo lo del parche, qué ganas de hincarle el diente ya!!!


+1
"En la parte superior de Paper Trail, la actualización de 300mb también incluye Paquete del Cole Legado contenido disponible de forma gratuita a los clientes pre-orden, así como una gran variedad de ajustes y mejoras, incluyendo ajustes realizados a la dificultad, el aumento de los peatones y la densidad del tráfico, y gráfica mejoras.

InFamous: tierras segundo hijo en exclusiva en PlayStation 4 de mañana, 21 de marzo. Para saber lo que pensamos de él, la cabeza a través de nuestra revisión .

Notas Completo 1.01 Patch:

-Cole Legado Contenido Paquete
-GRATIS con pre-orden
-Explora los acontecimientos inmediatamente posteriores inFAMOUS 2
-Trabajar con un periodista de investigación para entender la fuente de los poderes del conducto
-4 misiones de la historia, de aproximadamente 1 hora de juego"

¡Que coño! Según el enlace que haveis puesto, aquellos que reserven el juego se llevarán el legado de Cole de forma gratuita .... ¡Que gran favor por parte de Sucker Punch! Que lástima que haya ya reservado el juego con edicion especial
Entonces que yo me entere, las misiones vienen ya con el parche?
erguitarrita escribió:Entonces que yo me entere, las misiones vienen ya con el parche?



Lo que contiene el parche a parte de 5 HORAZAS mas de juego, entre otras cosas incluye: Mas peatones por las calles, mejoras graficas, mejoras en los jefes finales, mas decisiones con el karma con los peatones, Etc .
He jugado un par de horas y es una pasada. Delsin es un cachondo y es una pasada gráfica. Aunque sea una gilipollez, me gusta que cuando llueve, suene el agua al caer en las superficies.

Lo único que me he asustado una cosa. Cuando he guardado (no he visto nada de autoguardado, extraño), ponía en el archivo 20%. Supongo que será otra cosa, porque como sea el porcentaje de completación...
23mj escribió:
erguitarrita escribió:Entonces que yo me entere, las misiones vienen ya con el parche?



Lo que contiene el parche a parte de 5 HORAZAS mas de juego, entre otras cosas incluye: Mas peatones por las calles, mejoras graficas, mejoras en los jefes finales, mas decisiones con el karma con los peatones, Etc .


ah genial y ese parche se descarga desde ya..desde que pones el juego no?
pues p.madre [toctoc]
pero unos dicen que el parche ya lo bajaron hoy y ahi pone que sale mañana, en que quedamos?
Guanche1981 escribió:
23mj escribió:
erguitarrita escribió:Entonces que yo me entere, las misiones vienen ya con el parche?



Lo que contiene el parche a parte de 5 HORAZAS mas de juego, entre otras cosas incluye: Mas peatones por las calles, mejoras graficas, mejoras en los jefes finales, mas decisiones con el karma con los peatones, Etc .


ah genial y ese parche se descarga desde ya..desde que pones el juego no?
pues p.madre [toctoc]


Lo de las 5 horas es lo de la web de papertrail, 1 misión a la semana durante 19 semanas que suman 5 horas más de juego
A mi se me descargo un parche, ¿es ese el parche del que hablais?
Llevo el 48%. De momento me he entretenido a limpiar zonas y ha seguir parte de la historia.
Los enfrentamientos contra bosses no me parecen nada especial. No lo digo por la dificultad, es mas por la ausencia de enfasis. Hubiera estado bien una especie de presentacion para dar mas bombo a dichos combates.
Del resto, el nivel se mantiene y me tiene enganchado.

Una cosilla...que se hace con los musicos o los que llevan el cartel de publicidad? Simplemente tienes que darles palos?

ferry escribió:pero unos dicen que el parche ya lo bajaron hoy y ahi pone que sale mañana, en que quedamos?


Ya hay un parche de 330mb desde buen principio. Desconozco si es el que dices que saldra mañana.
PUes nada.mm a cambiado el cambiazo para hoy..me quedo sin el.

Sabeis si mañana sigue la oferta del game de 10 euros para la store?
Mirad lo que han dicho en el análisis de Meristation:

Meristation escribió:Vuelos, teletransporte, invisibilidad, disparos a mucha distancia, lanzamiento de explosivos y devastadoras olas de caos son solo algunos de los trucos que tendremos que aprender y desplegar para superar las más de 14 horas que nos esperan para terminar todos sus actos centrales. Y en torno al triple si queremos completar el juego barrio por barrio, algo que se incentiva una vez que nos vemos inmersos en este caos de poderes, terror ciudadano, libertad de movimiento y destrucción sin límite.


¿¡EL TRIPLE!? Espero que no se hayan fumado nada, porque como sea verdad, de corto nanai.
Shisui escribió:Mirad lo que han dicho en el análisis de Meristation:

Meristation escribió:Vuelos, teletransporte, invisibilidad, disparos a mucha distancia, lanzamiento de explosivos y devastadoras olas de caos son solo algunos de los trucos que tendremos que aprender y desplegar para superar las más de 14 horas que nos esperan para terminar todos sus actos centrales. Y en torno al triple si queremos completar el juego barrio por barrio, algo que se incentiva una vez que nos vemos inmersos en este caos de poderes, terror ciudadano, libertad de movimiento y destrucción sin límite.


¿¡EL TRIPLE!? Espero que no se hayan fumado nada, porque como sea verdad, de corto nanai.


Es que los de Hobbyconsolas han hecho un analisis muy pésimo sin casi entrar en detalles, diciendo que en 12 horas se completa yendo a saco, poniendo este tiempo con número .... Mientras que el total no lo ponen de forma clara sino de forma ambigua y mucha gente puede caer en el engaño. En este caso, 3djuegos lo ha hecho mejor poniendo un punto intermedio de 15-30 horas.
Shisui escribió:Mirad lo que han dicho en el análisis de Meristation:

Meristation escribió:Vuelos, teletransporte, invisibilidad, disparos a mucha distancia, lanzamiento de explosivos y devastadoras olas de caos son solo algunos de los trucos que tendremos que aprender y desplegar para superar las más de 14 horas que nos esperan para terminar todos sus actos centrales. Y en torno al triple si queremos completar el juego barrio por barrio, algo que se incentiva una vez que nos vemos inmersos en este caos de poderes, terror ciudadano, libertad de movimiento y destrucción sin límite.


¿¡EL TRIPLE!? Espero que no se hayan fumado nada, porque como sea verdad, de corto nanai.


La gente en Neogaf le está echando 15 horas para el 100% yo llevo 7 y el 50% así que me cuadra con los de Neogaf.

El de Meri se ha tirado un buen cuesco mental.
gominio está baneado por "Game Over"
Os gusta mas que los de PS3? A mi no es que me desagradaran mucho, pero no los termine por pereza... la historia no era mucho de mi estilo, esto es igual?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KurosakiJim escribió:
Shisui escribió:Mirad lo que han dicho en el análisis de Meristation:

Meristation escribió:Vuelos, teletransporte, invisibilidad, disparos a mucha distancia, lanzamiento de explosivos y devastadoras olas de caos son solo algunos de los trucos que tendremos que aprender y desplegar para superar las más de 14 horas que nos esperan para terminar todos sus actos centrales. Y en torno al triple si queremos completar el juego barrio por barrio, algo que se incentiva una vez que nos vemos inmersos en este caos de poderes, terror ciudadano, libertad de movimiento y destrucción sin límite.


¿¡EL TRIPLE!? Espero que no se hayan fumado nada, porque como sea verdad, de corto nanai.


La gente en Neogaf le está echando 15 horas para el 100% yo llevo 7 y el 50% así que me cuadra con los de Neogaf.

El de Meri se ha tirado un buen cuesco mental.


joder, pues 15 horas para el 100% en un sandbox es horrorosamente corto!!!!!!!!!!!!

en cuanto a lo del parche que añade mejoras y mas horas de juego... es el que ha salido ya de 330 mb?? o es otro diferente???
cual es mas divertido y con mas duracion assasin creed black flag o este? estoy pensando comprarme uno de los dos este finde.
Es como los otros dos infamous más o menos. Es un sandbox pero no es enorme el mapa.
Alsborg91 escribió:
Shisui escribió:Mirad lo que han dicho en el análisis de Meristation:

Meristation escribió:Vuelos, teletransporte, invisibilidad, disparos a mucha distancia, lanzamiento de explosivos y devastadoras olas de caos son solo algunos de los trucos que tendremos que aprender y desplegar para superar las más de 14 horas que nos esperan para terminar todos sus actos centrales. Y en torno al triple si queremos completar el juego barrio por barrio, algo que se incentiva una vez que nos vemos inmersos en este caos de poderes, terror ciudadano, libertad de movimiento y destrucción sin límite.


¿¡EL TRIPLE!? Espero que no se hayan fumado nada, porque como sea verdad, de corto nanai.


Es que los de Hobbyconsolas han hecho un analisis muy pésimo sin casi entrar en detalles, diciendo que en 12 horas se completa yendo a saco, poniendo este tiempo con número .... Mientras que el total no lo ponen de forma clara sino de forma ambigua y mucha gente puede caer en el engaño. En este caso, 3djuegos lo ha hecho mejor poniendo un punto intermedio de 15-30 horas.


Este tema de las horas me da igual, por que eso depende del jugador y como juegue... y lo que emplees en jugarlo. En mi caso seguro que lo triplico como dicen.. voy tranquilo disfrutando del juego, y no tengo prisas en acabarlo así amortizo la pasta, además luego te lo puedes rejugar pero en malo y le puedes subir la dificultad
El parche que arregla?

Por cierto, en Meri por debajo de Titan Fall, malet..., jeje.

DEW!!
tengo One y Ps4, y bastantes juegos y este INFAMOUS es el mejor juego que tengo hasta la fecha. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.
6558 respuestas