InFAMOUS: Second Son

Según he llegado del curro me he puesto manos a la obra y después de un Viciaco de 7 horas, me he quedado al 49%. He finiquitado por completo la primera isla y me toca ir a la segunda. Un pasote de juego.
oscar_fv escribió:
Van-Pi escribió:de momento no he podido abarth

respecto a lo que comenta jojuevaz, no tiene que ver la velocidad con el tocino, q un juego sea fantastico no esta exento de su deber con las animaciones, o acaso uncharted si es real? pues yo creo q no y mira sus animaciones o el propio batman arkham, los dos primeros infamous tienen casi las mismas animaciones en los aspectos que he comentado que este second son, y ahi mi critica, un juego con aspectos tan espectaculares no deberia tener ese descuido en esos puntos porq canta ,

dicho esto vuelvo a reiterar que es un juegazo del copon, muy muy bueno, a mi me encanta

en general las impresiones son buenas verdad? merece la pena


yo lo resumiria asi ,en tres grupos

-jugaste a los anteriores y te gustaron: te gustara este seguro y te sorprendera en aspectos como los graficos pero no veras nada novedoso. en mi opinion compralo

-jugaste a los anteriores y no te gustaron: este tampoco lo hara

-no jugaste a los anteriores: fliparas con el
KurosakiJim escribió:Según he llegado del curro me he puesto manos a la obra y después de un Viciaco de 7 horas, me he quedado al 49%. He finiquitado por completo la primera isla y me toca ir a la segunda. Un pasote de juego.


Cómo ves el tiempo jugado?
Van-Pi escribió:
oscar_fv escribió:
Van-Pi escribió:de momento no he podido abarth

respecto a lo que comenta jojuevaz, no tiene que ver la velocidad con el tocino, q un juego sea fantastico no esta exento de su deber con las animaciones, o acaso uncharted si es real? pues yo creo q no y mira sus animaciones o el propio batman arkham, los dos primeros infamous tienen casi las mismas animaciones en los aspectos que he comentado que este second son, y ahi mi critica, un juego con aspectos tan espectaculares no deberia tener ese descuido en esos puntos porq canta ,

dicho esto vuelvo a reiterar que es un juegazo del copon, muy muy bueno, a mi me encanta

en general las impresiones son buenas verdad? merece la pena


yo lo resumiria asi ,en tres grupos

-jugaste a los anteriores y te gustaron: te gustara este seguro y te sorprendera en aspectos como los graficos pero no veras nada novedoso. en mi opinion compralo

-jugaste a los anteriores y no te gustaron: este tampoco lo hara

-no jugaste a los anteriores: fliparas con el

Eso me ha encantado jeje yo soy fan de la saga infamous, asi que no creo que me decepcione
me voy a dormir y en cuanto me levante me voy a MM a por el jajaj.saludos infames!!!
Noticias sobre el juego en la Store EUR y su precio?
cristan escribió:Noticias sobre el juego en la Store EUR y su precio?

60 euros la normal, 70 la limitada

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... den-z-als/

Y con esto me voy a la cama,mañana a las 11 voy a carrefour, espero que me den la especial, sino les pillo la normal, ellos veran jaja
ZaRMaN escribió:Pues yo hubiera preferido los 30 fps constantes en todo momento que con subidas de fps [+risas]


Yo tambien prefiero 30fps estables, eso de jugar a juegos con un framerate que fluctua es bastante molesto, es casi lo mismo que estar jugando a un juego a 30fps y con bajadas a 25, notas que de repente va mas lento y luego mas rapido, no se porque no lo han capado a 30fps y ya esta, espero que saquen una actualizacion como hizo guerrilla con el Killzone4.

El Infamous 2 de Ps3 va muy fluido a 30fps constantes.
i3rk escribió:
KurosakiJim escribió:Según he llegado del curro me he puesto manos a la obra y después de un Viciaco de 7 horas, me he quedado al 49%. He finiquitado por completo la primera isla y me toca ir a la segunda. Un pasote de juego.


Cómo ves el tiempo jugado?


Gráficamente espectacular, el desarrollo de personajes bastante chulo, la historia empieza siendo a pequeña escala y vas viendo como esa escala aumenta. La ciudad está súper viva, con gente y coches por doquier. Los distintos momentos del día cambian mucho la ambientación y seattle por la noche se sale.

Las secundarias son repetitivas, como en los dos anteriores, cada zona que capturas tiene el mismo tipo de misiones.

Moverte por la ciudad con los poderes es un soberano placer.

Os recomiendo escuchar atentamente a los audio logs que se cogen, pues contienen historia adicional.

La actuación de los personajes es impresionante y aquí se nota mucho salto de calidad con respecto a los anteriores, se agradece la captura de movimiento mucho.

En general, la sensación de progreso esta genial, la ciudad espectacular, gráficos que me parecen brujería para ser mundo abierto .

En este juego ser bueno esta más compensado por que las habilidades están mejor hechas, en los dos me parecía un coñazo ser bueno.

Me tiene enganchado. No se que más decir. El mejor juego de ps4 hasta la fecha en mi opinión.
Los analisis se lo estan tomando con calma....
xero_sbd escribió:Los analisis se lo estan tomando con calma....



Sé que a las 15:00 sale el análisis de la Hobby al menos.
¿Al final hay transición y ciclo de día y noche, como en gta o assassins creed??
CaptainJL escribió:¿Al final hay transición y ciclo de día y noche, como en gta o assassins creed??

No

Las misiones tienen una hora del dia, y tras hacer una mision, si la siguiente es de noche hay una animacion transicion de ver como anochece en la ciudad y ya te dejan todo el rato de noche hasta que hagas la mision.
neoryu escribió:
CaptainJL escribió:¿Al final hay transición y ciclo de día y noche, como en gta o assassins creed??

No

Las misiones tienen una hora del dia, y tras hacer una mision, si la siguiente es de noche hay una animacion transicion de ver como anochece en la ciudad y ya te dejan todo el rato de noche hasta que hagas la mision.


Pues en un sandbox me parece bastante cutre esto.
es que no se que problema hay con eso, los arkham se desarrollan siempre de noche y son juegazos, yo creo que hay juegos sandbox a los que no le hace falta transicion dia-noche
ferry escribió:es que no se que problema hay con eso, los arkham se desarrollan siempre de noche y son juegazos, yo creo que hay juegos sandbox a los que no le hace falta transicion dia-noche


En los Batman tiene sentido porque la gracia del personaje es que juega con la oscuridad para no ser visto y demás. La propia oscuridad es una de las características estrellas de Batman. Ver a Batman luchando de día es cutrísimo en mi opinión.
A ver si empiezan a salir ya los analisis hombre, y a ver si me llama gamestop de una puñetera vez, que como siempre soy el último.
ferry escribió:es que no se que problema hay con eso, los arkham se desarrollan siempre de noche y son juegazos, yo creo que hay juegos sandbox a los que no le hace falta transicion dia-noche

Solo tiene sentido los sandbox con transicion-dia noche en los que como en el GTA las misiones van por tiempo (tienes reloj) y horas determinadas del dia, y la historia no transcurre en unos dias limites sino que te puedes tirar meses en dias dentro del juego... en el inFAMOUS la historia creo que transcurre durante un par de semanas para el protagonista (creo haberlo leido en algun sitio)
XxLeonidasxX escribió:A ver si empiezan a salir ya los analisis hombre, y a ver si me llama gamestop de una puñetera vez, que como siempre soy el último.


Los últimos vamos a ser los que lo hemos pillado en la store americana xD

Pero bueno, al precio que sale no me pienso quejar.
neoryu escribió:
ferry escribió:es que no se que problema hay con eso, los arkham se desarrollan siempre de noche y son juegazos, yo creo que hay juegos sandbox a los que no le hace falta transicion dia-noche

Solo tiene sentido los sandbox con transicion-dia noche en los que como en el GTA las misiones van por tiempo (tienes reloj) y horas determinadas del dia, y la historia no transcurre en unos dias limites sino que te puedes tirar meses en dias dentro del juego... en el inFAMOUS la historia creo que transcurre durante un par de semanas para el protagonista (creo haberlo leido en algun sitio)

entonces me estas dando la razon
Mi idea es comprármelo pero el q los análisis salgan el día q sale a la venta y por la tarde no me da buena espina... Espero equivocarme...

Saludos
ZipiZape escribió:Mi idea es comprármelo pero el q los análisis salgan el día q sale a la venta y por la tarde no me da buena espina... Espero equivocarme...

Saludos



Creo que existe un....en ingles lo llaman embargo, de análisis de este juego hasta hoy que sale el juego. Eso da mal royo, como si quisiesen esconder algo lo máximo posible. ¬_¬

En fin...en todo caso, hoy por reviews o por tener el juego, muchos sabremos de que pie cojea inFamous. Y muchos compañeros de eol ya han dado su opinión.

Yo soy de los segundo, no me espero a análisis...
mocolostrocolos escribió:
XxLeonidasxX escribió:A ver si empiezan a salir ya los analisis hombre, y a ver si me llama gamestop de una puñetera vez, que como siempre soy el último.


Los últimos vamos a ser los que lo hemos pillado en la store americana xD

Pero bueno, al precio que sale no me pienso quejar.

¿A qué precio está? :O

Yo debo ser gafe, porque todos los juegos que reservo en gamestop, todos, los tengo de los últimos.

Vale me callo, me acaba de llegar el sms [+risas]
Sin transicion dia noche como haran al acabar la aventura? Nonse podra explorar la ciudad libremente? Te dejatan escoger hora del dia?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han desbloqueado ya el dlc el legado de cole??? o aun no se puede descargar???

es que aqui estoy con el juego desde ayer, mordiendome las uñas sin jugarlo, y todo por esperar al dichoso dlc por si es importante para la historia... ya que yo el 2 no me lo pase [buuuaaaa]
oscar_fv escribió:Sin transicion dia noche como haran al acabar la aventura? Nonse podra explorar la ciudad libremente? Te dejatan escoger hora del dia?

a ver si alguien que haya jugado los anteriores nos lo dice, porque tampoco tenian transicion no?
Yo voy a esperar a mañana a leer bien todos los análisis q pueda e impresiones de usuarios y si me convencen pues lo cogeré.

Saludos
Jugando al juego desde ayer que se metan los analisis por el ojete, asi de claro [poraki]

Juegazo digan lo que digan las "revistas expertas" [poraki]
Por cierto decir que por lo menos en la edicion coleccionista ( no se si en la especial tambien ) en la partr de atras del juego donde se ponen las caracteristicas del juego rollo compatible con ps vita etc pone en un recuadro amarillo "prohibida su venta por separado" lo cual toca un poco las narices. Lo avjso por si acaso alguien lo quiere revender luego y que no le pongan pegas mejor coged el cambiazo
acabo de recibir el juego, lo pille en game por no tener un mediamarkt cerca y por lo de los 10 € de psn pero no me han enviado ningun codigo ni nada....qur pasa era con unidades limitadas o que?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han desbloqueado ya el dlc el legado de cole??? o aun no se puede descargar???

es que aqui estoy con el juego desde ayer, mordiendome las uñas sin jugarlo, y todo por esperar al dichoso dlc por si es importante para la historia... ya que yo el 2 no me lo pase [buuuaaaa]
ferry escribió:
oscar_fv escribió:Sin transicion dia noche como haran al acabar la aventura? Nonse podra explorar la ciudad libremente? Te dejatan escoger hora del dia?

a ver si alguien que haya jugado los anteriores nos lo dice, porque tampoco tenian transicion no?


Si no recuerdo mal, en el primero cuando palmabas se cambiaba la hora, a lo mejor aparecías de noche y cuando morías era de día.
El diseñador jefe de inFamous: Second Son deja Sucker Punch
Según se ha confirmado en la red social Twitter, Jaime Griesemer ha abandonado Sucker Punch. La mente maestra detrás de inFamous: Second Son se baja del barco poco antes de que nos llegue el juego, el día 21 de este mes. Este juego, que promete sacar lo peor de cada jugador, es una de las apuestas más potentes de Sony para este año 2014, siendo totalmente exclusivo de su nueva máquina: Playstation 4. Así pues, su principal impulsor deja Sucker Punch. Una mala noticia de cara al futuro de la desarrolladora. Estas han sido sus palabras en Twitter:

No puedo esperar a que la gente ponga las manos sobre él (Ndr: el juego). Y sí, he dejado Sucker Punch. Aunque la verdad, no voy a hablar sobre ello en estos momentos.


http://www.guiltybit.com/articulos/el-d ... ker-punch/
Lo del infamouspapertrail.com sabeis que es? me he metido en la web, me intento registrar y no me sale España, puede ser porque el dia oficial de salida es mañana y aun no lo han puesto?
Ya tengo el juego XD

Una duda, en la caja donde vienen los controles viene un folleto que pone algo asi como:

Visita infamouspapertrail.com para desbloquear las misiones de bonificación. ¿que son exactamente?, al registrarme no me deja pone España como país. ¿es normal?
Alguien que tenga el juego usa pueda dar su impresion sobre los subtitulos en latino???
ferry escribió:acabo de recibir el juego, lo pille en game por no tener un mediamarkt cerca y por lo de los 10 € de psn pero no me han enviado ningun codigo ni nada....qur pasa era con unidades limitadas o que?


Te llega el correo con la clave, y el enlace donde tienes que ponerla. Mira en la carpeta de spam a ver, porque a mi se me quedó ahí unos días.

Si tienes el "Second Son+10 euros psn" en la lista de compras de zona de socios de la web, te lo enviaran tarde o temprano si no lo han hecho ya.
Kr4N3n64 escribió:El diseñador jefe de inFamous: Second Son deja Sucker Punch
Según se ha confirmado en la red social Twitter, Jaime Griesemer ha abandonado Sucker Punch. La mente maestra detrás de inFamous: Second Son se baja del barco poco antes de que nos llegue el juego, el día 21 de este mes. Este juego, que promete sacar lo peor de cada jugador, es una de las apuestas más potentes de Sony para este año 2014, siendo totalmente exclusivo de su nueva máquina: Playstation 4. Así pues, su principal impulsor deja Sucker Punch. Una mala noticia de cara al futuro de la desarrolladora. Estas han sido sus palabras en Twitter:

No puedo esperar a que la gente ponga las manos sobre él (Ndr: el juego). Y sí, he dejado Sucker Punch. Aunque la verdad, no voy a hablar sobre ello en estos momentos.


http://www.guiltybit.com/articulos/el-d ... ker-punch/

Joder... Pues que no hable. De aqui 3 años dirá que el juego es una mier... Jajajajaja Con lo wapo que está
bueno primeras impresiones despues del prologo

Hablo desde la perspectiva de que no he jugado los anteriores.
El juego pinta a superproducción por los cuatro costados, por graficos que son para mi gusto apabullantes y me parecen lo mejor en consola hoy en dia y sobre todo siendo sandbox, y eso que solo he jugado el prologo pero la nitidez, suavidad y nivel artistico hacen un conjunto espectacular. Las particulas son puro amor.Como nota negativa si he visto clipping y alguna carga de texturas a lo lejos pero fijandose mucho y a lo lejos como digo.En general me parece lo mejor ahora mismo en consola. El sonido, el doblaje me parece por ahora sublime y la bso que acompaña me encanta.
Mas cosas, como digo no jugue a los anteriores y no se como era cole pero delsin me parece qur rebosa carisma por los 4 costados, no se si es el doblaje o las expresiones pero el tio tiene carisma.

La historia pinta guapa guapa y lo mas importante para el final...pinta a ser DIVERTIDO de cojones.
Por cierto confirmado que no anda por muy debil que muevas el stick aunque sinceramente en este juego no lo veo tan mal

Lo dicho, JUEGAZO y si alguien quiere hacet alguna pregunta concreta aqui estoy, de momento tengo que parar de jugar, hasta la noche no podre seguir y vaya mono tengo ya del juego
Juego comprado en MM con cambiazo, comentare impresiones que pinta muy bien.
KurosakiJim escribió:
i3rk escribió:
KurosakiJim escribió:Según he llegado del curro me he puesto manos a la obra y después de un Viciaco de 7 horas, me he quedado al 49%. He finiquitado por completo la primera isla y me toca ir a la segunda. Un pasote de juego.


Cómo ves el tiempo jugado?


Gráficamente espectacular, el desarrollo de personajes bastante chulo, la historia empieza siendo a pequeña escala y vas viendo como esa escala aumenta. La ciudad está súper viva, con gente y coches por doquier. Los distintos momentos del día cambian mucho la ambientación y seattle por la noche se sale.

Las secundarias son repetitivas, como en los dos anteriores, cada zona que capturas tiene el mismo tipo de misiones.

Moverte por la ciudad con los poderes es un soberano placer.

Os recomiendo escuchar atentamente a los audio logs que se cogen, pues contienen historia adicional.

La actuación de los personajes es impresionante y aquí se nota mucho salto de calidad con respecto a los anteriores, se agradece la captura de movimiento mucho.

En general, la sensación de progreso esta genial, la ciudad espectacular, gráficos que me parecen brujería para ser mundo abierto .

En este juego ser bueno esta más compensado por que las habilidades están mejor hechas, en los dos me parecía un coñazo ser bueno.

Me tiene enganchado. No se que más decir. El mejor juego de ps4 hasta la fecha en mi opinión.

Me autocito para añadir a lo que ha posteado el compi
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han desbloqueado ya el dlc el legado de cole??? o aun no se puede descargar???

es que aqui estoy con el juego desde ayer, mordiendome las uñas sin jugarlo, y todo por esperar al dichoso dlc por si es importante para la historia... ya que yo el 2 no me lo pase [buuuaaaa]
ya se puede compartir por twitch sin baneo temporal?, supongo que si no?
y por cierto, aunque a algunos le pueda parecer una chorrada, en el principio el uso del ds4
lo del grafiti y agitar el spray
me ha sacado una carcajada
Viendo esas impresiones iniciales ya me voy quedando más tranquilo por la ausencia de análisis, asique seguramente mañana cambiazo y a por el.

Saludos
ferry escribió:y por cierto, aunque a algunos le pueda parecer una chorrada, en el principio el uso del ds4
lo del grafiti y agitar el spray
me ha sacado una carcajada



La verdad que es muy curioso :D

Mola como suena en el mando la bolita al agitarlo. Está muy logrado el uso del altavoz del DS4
Ya me lo traen en breveeeees, qué ganaaas, no me quedan muñones si quiera ya xD

Me encanta que lo pongais bien, me quedo tranquilo. Era mi miedo, que se quedara en un pufo, pero viendo los anteriores me costaba creer que lo hicieran mal, pero oye todo puede ser xD
yo estoy viendo por twitch a un pavo aleman jugarlo y he visto algunos fallos gráficos como que se le mete la mano en el edificio y eso, pero por lo demás veo muy buen juego.
el que se atreva a tachar este juego de pufo tiene un serio problema. ..

por cierto lo repito para los que criticaban que no estaba cole , delsin tiene carisma de cojones

una pregunta a los que también lo tienen, estoy sin internet en casa, el parche de 300mb qur arregla o qur añade? debería ponerlo en informacion como los demas juegos
neoryu escribió:Alguien que tenga el juego usa pueda dar su impresion sobre los subtitulos en latino???

+1
No tenia pensado en comprarlo pero viendo las impresiones de la gente me esta entrando las ganas de pillarlo.. Eso si, por la store usa que es mas barato.

Saludos.
6558 respuestas