i3rk escribió:KurosakiJim escribió:Según he llegado del curro me he puesto manos a la obra y después de un Viciaco de 7 horas, me he quedado al 49%. He finiquitado por completo la primera isla y me toca ir a la segunda. Un pasote de juego.
Cómo ves el tiempo jugado?
Gráficamente espectacular, el desarrollo de personajes bastante chulo, la historia empieza siendo a pequeña escala y vas viendo como esa escala aumenta. La ciudad está súper viva, con gente y coches por doquier. Los distintos momentos del día cambian mucho la ambientación y seattle por la noche se sale.
Las secundarias son repetitivas, como en los dos anteriores, cada zona que capturas tiene el mismo tipo de misiones.
Moverte por la ciudad con los poderes es un soberano placer.
Os recomiendo escuchar atentamente a los audio logs que se cogen, pues contienen historia adicional.
La actuación de los personajes es impresionante y aquí se nota mucho salto de calidad con respecto a los anteriores, se agradece la captura de movimiento mucho.
En general, la sensación de progreso esta genial, la ciudad espectacular, gráficos que me parecen brujería para ser mundo abierto .
En este juego ser bueno esta más compensado por que las habilidades están mejor hechas, en los dos me parecía un coñazo ser bueno.
Me tiene enganchado. No se que más decir. El mejor juego de ps4 hasta la fecha en mi opinión.