InFAMOUS: Second Son

EStoy en el principio y tengo una duda respecto a los colecionables que te marca que hay en cada distrito.
Hay alguna forma de que te lo marque en el mapa (como las camaras) y de identificarlos a lo lejos (algun signo o destello como las chimeneas)?
Porque en el primer fragmento del mapa, que es pequeño, me he dado mil vueltas y no consigo encontrar los grafitis, cintas, camara secreta, etc... Gracias.
uff como os poneis algunos por las opiniones, yo las leo y me pueden gustar mas o menos, pero yo tengo mi propia opinion, no cambiara por leer una que no me guste, y menos aun me cabreare.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
ES-Cachuli escribió:
cjdiez escribió:
WGP Kakashii escribió:lo de llamar subnormal y trol sobra, si quereis faltaros al respeto por mp



Tienes toda la razón, pero parece que no se pueden dar opiniones "no tan buenas"

Pido perdón al resto.

No se trata de eso, pero vamos, cuando los comentarios negativos llevan el "cloud computing" en la firma, pues mira... sobre todo cuando no tienen ni pies ni cabeza (gráficos malos?? pues ok, pero vamos... repetitivo, mal sandbox? es un inFamous, no un GTA, yo no me compro un juego de una saga si no me han gustado los anteriores, salvo que se hayan anunciado X características que lo hagan suficientemente diferente o atractivo).

En fin...


+1 opinará con toda la buena fe del mundo y lo que quiera. Pero la casa de uno siempre tira.
Tmac_1 escribió:EStoy en el principio y tengo una duda respecto a los colecionables que te marca que hay en cada distrito.
Hay alguna forma de que te lo marque en el mapa (como las camaras) y de identificarlos a lo lejos (algun signo o destello como las chimeneas)?
Porque en el primer fragmento del mapa, que es pequeño, me he dado mil vueltas y no consigo encontrar los grafitis, cintas, camara secreta, etc... Gracias.


Cuando te pasas la misión de destrozar una maquinas se desbloquean y salen en pantalla marcadas todas.
Tmac_1 escribió:EStoy en el principio y tengo una duda respecto a los colecionables que te marca que hay en cada distrito.
Hay alguna forma de que te lo marque en el mapa (como las camaras) y de identificarlos a lo lejos (algun signo o destello como las chimeneas)?
Porque en el primer fragmento del mapa, que es pequeño, me he dado mil vueltas y no consigo encontrar los grafitis, cintas, camara secreta, etc... Gracias.


En cada distrito hay una "zona prohibida" marcada en rojo en el mapa y en la que hay bastantes enemigos y una especie de generador de energía del DUP, una vez limpies esa zona y destruyas el generador se te marcan las misiones y demás en el mapa.
cuanto mas avanzo mas me gusta! vaya pepino seattle por la noche!

EL PODER DE NEON ES JESU CRISTO
por favor alguien qur vaya mas avanzado puede resolverme estas dudas?
estoy bastante al principio, en queen anne y todavia lo tengo al 40% controlado por el dup y me marca que me falta 1 agente secreto 1 cámara oculta 1 diario de audio y 2 grafittis y por mas que buaco no encuentro nada de eso, tengo que avanzar mas para que me salga por ejemplo el agente secreto y ademas eso de enfrentamiento de distrito que es? estoy un poco perdido ya que no jugur a los anteriores y me guataria ir dejando las zonas 100% limpias pero buf...la mision que estoy haciendo es buscar reles de nucleos para para ganar nuevos poderes pero en queen anne ya lo cogi y ahora tendria que ir a otro diatrito, podre volver atras luego?
cjdiez escribió:
WGP Kakashii escribió:lo de llamar subnormal y trol sobra, si quereis faltaros al respeto por mp



Tienes toda la razón, pero parece que no se pueden dar opiniones "no tan buenas"

Pido perdón al resto.



Desde luego, no entiendo que en cuanto alguien da una opinión diferente a la de algunos, se salte insultando y llamando TROLLACO... De vergüenza. No sería mucho mejor justificar o razonar los motivos por los que no estás de acuerdo con cjdiez?

Él expone aspectos del juego que le han gustado, como los gráficos e iluminación, y otros que son mejorables, como interacción con la ciudad y combate cuerpo a cuerpo... Me parece más que razonable, como opinión, que es lo que tenemos todos.

Algunos deberían reflexionar y dar argumentos a favor o en contra en lugar de ofender a la primera de cambio, y dejarse de peleas de patio de colegio.

Pido disculpas por el offtopic y por algunos signos de puntuación que se me escapan por postear desde el móvil.

Saludos.
perdoand seguro que ya se ha dicho pero no encuentro la respuesta en el buscador... como se hace para enlazar la cuenta de paper trail con el juego? es que hago la primera mision voy al buzon y me dice que imposible conectar... tengo la cuenta en españa y creada con face y no se como leches enlazarlo mas,.
Bueno yo voy a dar mi opinión del juego. Tengo las dos consolas, y gráficamente este infamous esta en el top1, técnicamente es una maravilla, los efectos de luz, partículas etc.... De momento lo mas bruto que he jugado en las consolas, gráficamente yo lo pondría un peldaño por encima de ryse, aunque sean dos juegos completamente diferentes... Creo que tiene mas mérito este por ser sandbox.

Dejando de lado el apartado técnico brillante, la historia del juego con sus cinematicas es también sublime.

Lo malo para mi, que para sandbox, las misiones secundarias/coleccionables y tal es bastante repetitivo... En cada zona hay que hacer exactamente lo mismo y puede llegar a cansar...

Por lo demás, juegazo, he dejado aparcado el Titanfall que tenía un buen vicio por este [poraki]
Por fin! ya tengo la coleccionista en casa, a ver si le meto caña a la noche que ahora no creo que pueda jugar, de momento sólo he visto el prologo y pinta brutal.
Tengo que decir que, después de jugar un tiempo y ver cual es la mecánica jugable, es un juego bastante aburrido. Además, gráficamente tampoco es como lo pintan algunos. Las zonas más impactantes que he visto han sido cuando el juego era un pasillo y tenia que avanzar todo para adelante. Le daré más tiempo a ver.
pues estare ciego por q yo lo veo igual tanto al principio como en la ciudad pero bueno mi ps4 sera especial
Donde coño se juega al legado de cole? y como coño se baja porque he metido el codigo en el store pero nanai
He jugado dos horas, la next gen no empezó en Noviembre, ha empezado hoy...
WGP Kakashii escribió:pues estare ciego por q yo lo veo igual tanto al principio como en la ciudad pero bueno mi ps4 sera especial


Algunos parece que juegan en teles de tubo o algo.

Que se critique que no innova, o que la jugabilidad no te guste pues comprensible, pero decir que gráficamente es malo es mentir y trollear.
xufeitor escribió:En cada distrito hay una "zona prohibida" marcada en rojo en el mapa y en la que hay bastantes enemigos y una especie de generador de energía del DUP, una vez limpies esa zona y destruyas el generador se te marcan las misiones y demás en el mapa.


Ok, muchas gracias tambien a javivi.
Lea el hilo que lea solo hay quejas por graficos,jugabilidad..que si mi prima mea de pie...
Joder vuestras madres deben estar contentas por haber parido semejantes llorones...
ya ha salido una actualizacion para la app oficial de los cascos de sony con el perfil del infamous
cayeibz escribió:Lea el hilo que lea solo hay quejas por graficos,jugabilidad..que si mi prima mea de pie...
Joder vuestras madres deben estar contentas por haber parido semejantes llorones...


quejarse por los gráficos no tiene sentido...
¿A qué porcentaje de juego te sale El Legado de Cole? Llevo solo un 17% pero me entra curiosidad por empezar ya con el dlc.
Spardy escribió:Donde coño se juega al legado de cole? y como coño se baja porque he metido el codigo en el store pero nanai


Yo tenia esas duda y la he ido resolviendo poco a poco. El legado de cole esta ya en el disco y cuando metes el codigo se te activa por eso nk se descarga. Si quieres comprobar si lo tienes puedes mirarlo en el menu de ps4 vas donde sale el simbolo de infamous y empiezas a bajar ( donde esta todo el rollo de elementos recientes etc ) y abajo del todo te salen los complementos que tienes de ese juego. Y para jugarlo pues yo lo he activado hoy cuando ya llevaba un 30% del juego y en una de las zonas del mapa me ha salido una exclamacion amarilla grande ( igual que la de los generadores de cada distrito ) y he ido ahi y se me ha iniciado la primera mision y ya no he hecho mas
a ver llevo una horitas de ayer... y no tien malos graficos, pero realmente tampoco me impresionan... esta bien lo mejor sin duda es el efecto de los "charcos" en el suelo pero ya esta esta bien buenos graficos, pero nada que diga dios esto es un antes y un despues en la historia de los juegos!. Me refiero no es un Unreal o un Crysis.. que cuando salieron a mi almenos se me cayeron los huevos al suelo
jorgeandmanson escribió:a ver llevo una horitas de ayer... y no tien malos graficos, pero realmente tampoco me impresionan... esta bien lo mejor sin duda es el efecto de los "charcos" en el suelo pero ya esta esta bien buenos graficos, pero nada que diga dios esto es un antes y un despues en la historia de los juegos!. Me refiero no es un Unreal o un Crysis.. que cuando salieron a mi almenos se me cayeron los huevos al suelo



Entonces comprenderás que la gente que no hemos jugado al crisis y que lo mas bruto que hayamos visto haya sido The Last of Us o un GTA (hablando de mundo abierto) sí que flipemos no? Jeje :)
erbludy escribió:Una pregunta... a vosotros os suenan los ventiladores de la ps4 mas de lo normal con este juego??

Salu2!


Me cito
joer no me comprares un crisys q es pasillero con un juego asi q el mundo es mas grande
Wib escribió:
jorgeandmanson escribió:a ver llevo una horitas de ayer... y no tien malos graficos, pero realmente tampoco me impresionan... esta bien lo mejor sin duda es el efecto de los "charcos" en el suelo pero ya esta esta bien buenos graficos, pero nada que diga dios esto es un antes y un despues en la historia de los juegos!. Me refiero no es un Unreal o un Crysis.. que cuando salieron a mi almenos se me cayeron los huevos al suelo



Entonces comprenderás que la gente que no hemos jugado al crisis y que lo mas bruto que hayamos visto haya sido The Last of Us o un GTA (hablando de mundo abierto) sí que flipemos no? Jeje :)


TLOU se ve mejor que crisys creo yo xD
marc092 escribió:
Spardy escribió:Donde coño se juega al legado de cole? y como coño se baja porque he metido el codigo en el store pero nanai


Yo tenia esas duda y la he ido resolviendo poco a poco. El legado de cole esta ya en el disco y cuando metes el codigo se te activa por eso nk se descarga. Si quieres comprobar si lo tienes puedes mirarlo en el menu de ps4 vas donde sale el simbolo de infamous y empiezas a bajar ( donde esta todo el rollo de elementos recientes etc ) y abajo del todo te salen los complementos que tienes de ese juego. Y para jugarlo pues yo lo he activado hoy cuando ya llevaba un 30% del juego y en una de las zonas del mapa me ha salido una exclamacion amarilla grande ( igual que la de los generadores de cada distrito ) y he ido ahi y se me ha iniciado la primera mision y ya no he hecho mas

Que codigo hay que poner para activar el legado?
Lailas está baneado por "Troll"
ES-Cachuli escribió:
cjdiez escribió:
WGP Kakashii escribió:lo de llamar subnormal y trol sobra, si quereis faltaros al respeto por mp



Tienes toda la razón, pero parece que no se pueden dar opiniones "no tan buenas"

Pido perdón al resto.

No se trata de eso, pero vamos, cuando los comentarios negativos llevan el "cloud computing" en la firma, pues mira... sobre todo cuando no tienen ni pies ni cabeza (gráficos malos?? pues ok, pero vamos... repetitivo, mal sandbox? es un inFamous, no un GTA, yo no me compro un juego de una saga si no me han gustado los anteriores, salvo que se hayan anunciado X características que lo hagan suficientemente diferente o atractivo).

En fin...


Ya lo comenté atrás a cjdiez lo baneraon de multi por troll por poner a parir a PS4. Es lo que es, así que no le hagáis mucho caso y lo reportáis cuando comience a insulrtar como es típico en el. Solo tenéis que ver la firma que lleva y recordad, es un troll baneado. Sorry por el offtopic.
blade_vampiro escribió:
marc092 escribió:
Spardy escribió:Donde coño se juega al legado de cole? y como coño se baja porque he metido el codigo en el store pero nanai


Yo tenia esas duda y la he ido resolviendo poco a poco. El legado de cole esta ya en el disco y cuando metes el codigo se te activa por eso nk se descarga. Si quieres comprobar si lo tienes puedes mirarlo en el menu de ps4 vas donde sale el simbolo de infamous y empiezas a bajar ( donde esta todo el rollo de elementos recientes etc ) y abajo del todo te salen los complementos que tienes de ese juego. Y para jugarlo pues yo lo he activado hoy cuando ya llevaba un 30% del juego y en una de las zonas del mapa me ha salido una exclamacion amarilla grande ( igual que la de los generadores de cada distrito ) y he ido ahi y se me ha iniciado la primera mision y ya no he hecho mas

Que codigo hay que poner para activar el legado?



Viene en la caja con la especial y la coleccionista, yo lo he canjeado ahora mismo sin problemas, a si que ahora a esperar y viciarse hasta que pueda hacerlo.
ProArtiX escribió:
Wib escribió:
jorgeandmanson escribió:a ver llevo una horitas de ayer... y no tien malos graficos, pero realmente tampoco me impresionan... esta bien lo mejor sin duda es el efecto de los "charcos" en el suelo pero ya esta esta bien buenos graficos, pero nada que diga dios esto es un antes y un despues en la historia de los juegos!. Me refiero no es un Unreal o un Crysis.. que cuando salieron a mi almenos se me cayeron los huevos al suelo



Entonces comprenderás que la gente que no hemos jugado al crisis y que lo mas bruto que hayamos visto haya sido The Last of Us o un GTA (hablando de mundo abierto) sí que flipemos no? Jeje :)


TLOU se ve mejor que crisys creo yo xD

TLOU lleva resolución variable (fluctua entre los 720p y por debajo según el momento), activa y desactiva las sombras dinámicas y los reflejos según el momento también, algunas texturas dan auténtica pena (y tira de oscuridad para que no se vean), y va a 30fps y por debajo la mayoría del tiempo.

Además de que la IA de Ellie y en general de los humanos es de pena.

No deja de ser un milagro, pero si quiere mantener ese espectáculo, tiene que tirar de recursos de ese tipo para que no sea un pase de diapositivas. Y ojo, TLOU es una puta maravilla, que se ha visto lastrada por salir en una consola de 2006-2007 (no me acuerdo ahora xD).

Crysis va a unas capacidades fijas: resolución fija, detalles fijos, modelados de polígonos fijos (sin contar el LOD normal, y no según la cantidad de cosas que haya). Y es de 2007 Crysis, eso también.

Vamos, que no es comparable.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Entonces el legado de cole esta dentro del disco de la edición normal. Pero si no tienes la especial no puedes activarlo? Pues que gracia. Y a quien manejas?
Vaya vicio de juego, y me va a dar para mucho, me estoy pegando la vida para limpiar la primera parte de la ciudad de enemigos [carcajad], mola ser el héroe de la ciudad e ir curando gente o haciendo redadas antidroga y luego escuchar a los peatones poniéndote en un altar [qmparto].
darkandrew1989 escribió:Entonces el legado de cole esta dentro del disco de la edición normal. Pero si no tienes la especial no puedes activarlo? Pues que gracia. Y a quien manejas?


Yo creo que viene en la actualizacion de 333MB que salta la primera vez que arrancas el juego
FEATHIL escribió:
JOHN escribió:
pd:menudo truños les meti de cambiazo un pes2009(q ni me lo recogían haciendo compra en game)y un gt5 prologue jajaja


Fifa 08 les he dado yo, ahi queda eso :D


Los juegos que das van a juegaterapia, y los destinatarios son niños enfermos de cáncer, no media mark.

Así que si vas a "darles truños", dalos, eres libre, pero al menos no te descojones de la risa...

Yo siempre llevo un juego diferente, y aunque no de juegos punteros y novedades, si doy un poco de variedad y enfocado a los niños.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Xenndor escribió:
darkandrew1989 escribió:Entonces el legado de cole esta dentro del disco de la edición normal. Pero si no tienes la especial no puedes activarlo? Pues que gracia. Y a quien manejas?


Yo creo que viene en la actualizacion de 333MB que salta la primera vez que arrancas el juego

Esque en el informe de la actualización pone que incluye el legado. El tema es que no sera gratuito no?
jorgeandmanson escribió:a ver llevo una horitas de ayer... y no tien malos graficos, pero realmente tampoco me impresionan... esta bien lo mejor sin duda es el efecto de los "charcos" en el suelo pero ya esta esta bien buenos graficos, pero nada que diga dios esto es un antes y un despues en la historia de los juegos!. Me refiero no es un Unreal o un Crysis.. que cuando salieron a mi almenos se me cayeron los huevos al suelo



Los charcos, los reflejos en todas las superficies brillantes, la iluminación (la ciudad de noche es increíble), la distancia de visionado, partículas a doquier (cientos de papeles flotando en el agua, las gotas de lluvia, papeles volando por la calle, efectos de partículas en los poderes), las físicas en las ropas, muchos peatones y vehículos, escenario destructible (solo la parte del D.U.P.) todo ello sin apenas dientes de sierra.

No voy a decir que es mejor que otros, pero a mi me ha impresionado bastante!
darkandrew1989 escribió:
Xenndor escribió:
darkandrew1989 escribió:Entonces el legado de cole esta dentro del disco de la edición normal. Pero si no tienes la especial no puedes activarlo? Pues que gracia. Y a quien manejas?


Yo creo que viene en la actualizacion de 333MB que salta la primera vez que arrancas el juego

Esque en el informe de la actualización pone que incluye el legado. El tema es que no sera gratuito no?


A ver, hasta dónde yo entiendo, el Legado de Cole viene dentro de la actualización que tiene que instalar todo el mundo, pero sólo puedes desbloquearlo con el código que viene dentro de la especial y la coleccionista... la descarga sólo es de 100kb a si que es eso.

Que luego lo metan en la store no lo sé, se comentaba que no...
He leído por ahí que hay otro DLC anunciado, ¿es cierto? Si es como FoB, que me lo cobren ya que lo quiero para ayer!! xD
ES-Cachuli escribió:He leído por ahí que hay otro DLC anunciado, ¿es cierto? Si es como FoB, que me lo cobren ya que lo quiero para ayer!! xD


Ese que añade 5 horas de juego? me parece que salía hoy y es gratis, además trae algunas mejoras más! un compañero colgó ayer la noticia por aquí.
ES-Cachuli escribió:He leído por ahí que hay otro DLC anunciado, ¿es cierto? Si es como FoB, que me lo cobren ya que lo quiero para ayer!! xD


Se, hay otro DLC anunciado al estilo festibal of blood.

Sigo sin poder conectar en la misión del origami... habrá que esperar.
Bueno por fin tengo mi copia gracias al cambiazo de mm y a que han ampliado a hoy hasta las 2.

Luego comento experiencia y una curiosidad que me a pasado en la tienda.
Hola! una pregunta que me trae loca, como se miran las estadisticas del juego? el porcentaje, enemigos eliminados etc... esas tipicas cosas de los sandbox... me encanta mirar lo que llevo y no hay manera :-?
Hola alguien me dice que tengo que hacer para mover el coche al principio del juego? He probado con todos los botones
Juan_Garcia escribió:
Hola alguien me dice que tengo que hacer para mover el coche al principio del juego? He probado con todos los botones


Sólo tienes que colocar los 2 pulgares en el panel tactil y pulsarlo para dentro con ambos dedos.
Juan_Garcia escribió:Hola alguien me dice que tengo que hacer para mover el coche al principio del juego? He probado con todos los botones


Con el panel tactil, ambos pulgares...y alehop...creo que te lo marca y te sale un dibujito que te lo dice.
Alguien ha conseguido la caratula normal en buena calidad para descargar? si alguien sabe algo MP please [oki]

Por cierto, se sabe ya como vincular Paper Trail con tu ID?.
yo todavia no he dado con ninguna nota de audio,ni ningun grafitti,tan dificil es encontrarlos??? estoy al principio de la ciudad
buscando piezas del nucleo o algo asi,en qeen anne y alrededores
Metal_Nazgul escribió:
FEATHIL escribió:
JOHN escribió:
pd:menudo truños les meti de cambiazo un pes2009(q ni me lo recogían haciendo compra en game)y un gt5 prologue jajaja


Fifa 08 les he dado yo, ahi queda eso :D


Los juegos que das van a juegaterapia, y los destinatarios son niños enfermos de cáncer, no media mark.

Así que si vas a "darles truños", dalos, eres libre, pero al menos no te descojones de la risa...

Yo siempre llevo un juego diferente, y aunque no de juegos punteros y novedades, si doy un poco de variedad y enfocado a los niños.


Eso mismo venia a decir.
Yo también suelo llevar juegos diferentes, porque se de primera mano a donde van los juegos.
Algunos comentarios dan vergüenza ajena.
6558 respuestas