ProArtiX escribió:Wib escribió:jorgeandmanson escribió:a ver llevo una horitas de ayer... y no tien malos graficos, pero realmente tampoco me impresionan... esta bien lo mejor sin duda es el efecto de los "charcos" en el suelo pero ya esta esta bien buenos graficos, pero nada que diga dios esto es un antes y un despues en la historia de los juegos!. Me refiero no es un Unreal o un Crysis.. que cuando salieron a mi almenos se me cayeron los huevos al suelo
Entonces comprenderás que la gente que no hemos jugado al crisis y que lo mas bruto que hayamos visto haya sido The Last of Us o un GTA (hablando de mundo abierto) sí que flipemos no? Jeje
TLOU se ve mejor que crisys creo yo xD
TLOU lleva resolución variable (fluctua entre los 720p y por debajo según el momento), activa y desactiva las sombras dinámicas y los reflejos según el momento también, algunas texturas dan auténtica pena (y tira de oscuridad para que no se vean), y va a 30fps y por debajo la mayoría del tiempo.
Además de que la IA de Ellie y en general de los humanos es de pena.
No deja de ser un milagro, pero si quiere mantener ese espectáculo, tiene que tirar de recursos de ese tipo para que no sea un pase de diapositivas. Y ojo, TLOU es una puta maravilla, que se ha visto lastrada por salir en una consola de 2006-2007 (no me acuerdo ahora xD).
Crysis va a unas capacidades fijas: resolución fija, detalles fijos, modelados de polígonos fijos (sin contar el LOD normal, y no según la cantidad de cosas que haya). Y es de 2007 Crysis, eso también.
Vamos, que no es comparable.