ark83 escribió:
Los juegos que das van a juegaterapia, y los destinatarios son niños enfermos de cáncer, no media mark.
Así que si vas a "darles truños", dalos, eres libre, pero al menos no te descojones de la risa...
Yo siempre llevo un juego diferente, y aunque no de juegos punteros y novedades, si doy un poco de variedad y enfocado a los niños.
Voy a dar mi opinión sin querer crear ningún tipo de polémica.
Para empezar dudo que el "jajaja" del compañero tenga algo que ver con que vayan a jugar al pro 2009 en juegaterapia, yo lo veo mas bien como un comentario de que piensa que ha hecho un buen negocio. Yo mismo, hice los dos cambiazos con dos juegos que me costaron 2€. Pro 2010 y Nba 08; y si, lo hice, porque la promoción así lo permitía y mi objetivo era conseguir estos juegos lo más barato posible.
Me parece muy bien que alguno se pueda sentir mejor por dar un juego "actual" en los cambiazos, es algo completamente licito, pero recordad que si MediaMarkt no pone ninguna restricción sera por algo, por no comentar que el que lleva la cuenta de twitter del MM es el primero que se ríe y he visto tweets retando a ver quien lleva el peor juego.
Por otra parte, en ningún momento anuncian que los juegos del cambiazo vayan a juegaterapia, algo bastante extraño de ser cierto que el 100% de los juegos los donan, no niego que donen ciertos juegos, pero sinceramente dudo que lo hagan con todos ya que seria una publicidad cojonuda para ellos. Incluso he visto cajones de juegos de segunda mano a la venta en MM.
Es mas, tengo mi propia opinión de donde irán a parar los juegos interesantes que se den en esta promoción, ya que al entregarlos no quedan registrados.
Por último, decir que dar buenos juegos en los cambiazos por si estos juegos acaban en juegaterapia es una buena manera de ser solidario, por supuesto, pero no es la única. Puede que haya gente que lo sea de muchos otros modos y no creo que se pueda juzgar a alguien por el juego o juegos que de en los cambiazos.
Y después de este rollo, sobre el juego comentar que aun no le he podido meter horas, pero tiene una pinta cojonuda y entre este y el MGS creo que me van a mantener bien ocupado a la espera de Watch Dogs o Mario Kart