InFAMOUS: Second Son

ferry escribió:yo todavia no he dado con ninguna nota de audio,ni ningun grafitti,tan dificil es encontrarlos??? estoy al principio de la ciudad
buscando piezas del nucleo o algo asi,en qeen anne y alrededores

Yo estaba igual que tu buscando notas y frafitis como un poseso y nada. Lo que tienes que hacer es completar la mision que tienes activa ( la de recolectar los nucleos que lo qur tienes que hacer es ir hacia donde tienes una estrella blanca en el mapa ) y a partir de ahi ya te empiezan a aparecer en el mapa loa grafitis los audios etc y puedes hacerlos
Me lo acabo de empezar, primera hora y para mi mejor que los anteriores por ahora
hola a todos mi pregunta es la siguiente para alguien que aya terminado el infamous second son . lo que pasa es que hoy lo termine (juegazo por cierto) en karma bueno y quería volver a jugarlo en karma malo pero conservando mis poderes, pero al parecer no se puede :( alguien me puede corroborar esto? se lo agradecería ! disfruten el juego saludos a todos.
marc092 escribió:
ferry escribió:yo todavia no he dado con ninguna nota de audio,ni ningun grafitti,tan dificil es encontrarlos??? estoy al principio de la ciudad
buscando piezas del nucleo o algo asi,en qeen anne y alrededores

Yo estaba igual que tu buscando notas y frafitis como un poseso y nada. Lo que tienes que hacer es completar la mision que tienes activa ( la de recolectar los nucleos que lo qur tienes que hacer es ir hacia donde tienes una estrella blanca en el mapa ) y a partir de ahi ya te empiezan a aparecer en el mapa loa grafitis los audios etc y puedes hacerlos


ah ok,asi si.Gracias [oki]
FEATHIL escribió:
JOHN escribió:Los juegos que das van a juegaterapia, y los destinatarios son niños enfermos de cáncer, no media mark.

Así que si vas a "darles truños", dalos, eres libre, pero al menos no te descojones de la risa...

Yo siempre llevo un juego diferente, y aunque no de juegos punteros y novedades, si doy un poco de variedad y enfocado a los niños.


Eso mismo venia a decir.
Yo también suelo llevar juegos diferentes, porque se de primera mano a donde van los juegos.
Algunos comentarios dan vergüenza ajena.


No sabia yo eso, la proxima les llevo un buen juego si es para esa gente si que lo hago para que coja polvo en casa que lo disfruten esos chicos por supuesto
zatu_21 escribió:Alguien ha conseguido la caratula normal en buena calidad para descargar? si alguien sabe algo MP please [oki]

Por cierto, se sabe ya como vincular Paper Trail con tu ID?.


Lo cito pq interesa... he terminado una mision de esas pero me da fallo :(
llevo ya unas 4 horas, y la verdad es que resulta mas divertido de lo que me esperaba. Por ahora es el que mas me gusta de los 3.
Por cierto, sitio para pillarselo en formato físico más barato en Barcelona?? He visto que en la fnac está a 69€ espero que no sea el más barato xD

Sino tiraré de copia digital.
ferry escribió:pues yo sin haber jugado a los anteriores me ENCANTA la jugabilidad y repetitivo? no me lo parece mas que un batman arkham por ejemplo, otro de mis juegos predilectos...Yo creo que a la gente que le parece repetitivo se espera un gta con superpoderes y no es asi, yo infamous lo veo mas como (y hablo de lo que veo en este)como un pseudosandbox que si, te dan libertad para hacer lo que quieras pero con la historia tan currada que tiene podría pasar por un juego lineal perfectamente. Yo ya lo dije el otro dia y me reafirmo, dentro de los sandbox hay varios estilos y infamous no es gta repito.A mi sinceramente es el primer infamous que juego y me esta pareciendo uno dr los juegos mas jodidamente divertidos de los ultimos años...pero bueno para gustos colores esta claro.

Yo con lo que he jugado y como novato en la saga ya me han ganado para una secuela


Me alegro que te esté gustando ferry, me sentía un poco responsable al haber sido el primero que te lo recomendó. XD
se os ponen a tope los ventiladores a los 5 min casi de empezar a jugar?
Othingnet escribió:
zatu_21 escribió:Alguien ha conseguido la caratula normal en buena calidad para descargar? si alguien sabe algo MP please [oki]

Por cierto, se sabe ya como vincular Paper Trail con tu ID?.


Lo cito pq interesa... he terminado una mision de esas pero me da fallo :(


Donde os sale la mision aunque os de error? Porque yo no la veo o no me ha salido :-?
Metal_Nazgul escribió:
FEATHIL escribió:
JOHN escribió:
pd:menudo truños les meti de cambiazo un pes2009(q ni me lo recogían haciendo compra en game)y un gt5 prologue jajaja


Fifa 08 les he dado yo, ahi queda eso :D


Los juegos que das van a juegaterapia, y los destinatarios son niños enfermos de cáncer, no media mark.

Así que si vas a "darles truños", dalos, eres libre, pero al menos no te descojones de la risa...

Yo siempre llevo un juego diferente, y aunque no de juegos punteros y novedades, si doy un poco de variedad y enfocado a los niños.


Eso no lo sabia. Si lo hubiera sabido habría traido algo más interesante. Pensaba que era para reventa de 2º mano. Aún así, algunas veces he traido "novedades" esta es la vez que mas rastrero he sido. Ahora me doy asco...
CubaGirl escribió:Hola! una pregunta que me trae loca, como se miran las estadisticas del juego? el porcentaje, enemigos eliminados etc... esas tipicas cosas de los sandbox... me encanta mirar lo que llevo y no hay manera :-?


Me autocito, nadie?? [buuuaaaa]
xeqtor escribió:se os ponen a tope los ventiladores a los 5 min casi de empezar a jugar?


bien alguiien con el mismo problema que yo ajjajajaja a alguien mas?
FEATHIL, Hombre tampoco es eso.....si no lo sabias....Para eso peor es saberlo y comprar a propósito una mierda en Game para llevarlo.....y que cada uno haga lo que quiera que conste. ;)
xeqtor escribió:se os ponen a tope los ventiladores a los 5 min casi de empezar a jugar?


Sí, con inFamous y MGS. Cuando le doy a cerrar aplicación, al instante descienden su velocidad, yo creo que la consola tiene la orden expresa de acelerar los ventiladores cuando arrancas estas aplicaciones (juegos) aunque no lo necesite.
las redadas anti droga aparecen siempre? es que las consigo, pero vuelven a aparecer....


Metal_Nazgul escribió:Los juegos que das van a juegaterapia, y los destinatarios son niños enfermos de cáncer, no media mark.

Así que si vas a "darles truños", dalos, eres libre, pero al menos no te descojones de la risa...

Yo siempre llevo un juego diferente, y aunque no de juegos punteros y novedades, si doy un poco de variedad y enfocado a los niños.


Ehm, estas seguro de eso? Entonces explícame por que por arte de magia a partir de ayer Jueves 20 (salida de infamous) el Media Markt tiene un cajón de juegos de segunda mano que se encuentra repleto de PES08 y PES09 a 4,99€? (Cuando estos mismos me costaron a mi 0,50€ en el CEX)
cjdiez escribió:
El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse


claro que no está a la altura de Ryse, de hecho está bastante por encima de Ryse y de Kill Zone tecnicamente hablando. los referentes gráficos quedan tal que asi: InFAMOUS > Kill Zone: Shadow Fall > Ryse
abarth escribió:
xeqtor escribió:se os ponen a tope los ventiladores a los 5 min casi de empezar a jugar?


Sí, con inFamous y MGS. Cuando le doy a cerrar aplicación, al instante descienden su velocidad, yo creo que la consola tiene la orden expresa de acelerar los ventiladores cuando arrancas estas aplicaciones (juegos) aunque no lo necesite.


Pues a mi no me gusta nada esto.... me parece molesto xq si tengo la tv "baja" ya la tengo que subir mas xq me parece molesto el ruido de los ventiladores a tope
abarth escribió:
xeqtor escribió:se os ponen a tope los ventiladores a los 5 min casi de empezar a jugar?


Sí, con inFamous y MGS. Cuando le doy a cerrar aplicación, al instante descienden su velocidad, yo creo que la consola tiene la orden expresa de acelerar los ventiladores cuando arrancas estas aplicaciones (juegos) aunque no lo necesite.


Otro más por aquí....suenan que da gusto con esos juegos. A veces con NBA también. No acabo de entender muy bien por qué hace eso la PS4 cuando parece que no lo necesita. Si me dices que llevas 5 horas jugando y empiezan a sonar fuerte pues vale. Pero es que es poner esos juegos y saltar a los 5 minutos. Y me parece exagerado la verdad. También depende de con que lo compares. Si lo comparo con el aspirador mega ultra que compró la parienta suena poco. Si lo comparo con la One de uno de mis colegas es sencillamente escandaloso. Que sí, que más diseño, más potencia y todo lo que queramos pero en momentos del juego que están en silencio, diálogos y demás, a mi personalmente me raya bastante y me saca del juego. Sólo veo la opción de los cascos para pasar del tema. Ojos que no ven.....pues aquí con los oídos.
ark83 escribió:
Los juegos que das van a juegaterapia, y los destinatarios son niños enfermos de cáncer, no media mark.

Así que si vas a "darles truños", dalos, eres libre, pero al menos no te descojones de la risa...

Yo siempre llevo un juego diferente, y aunque no de juegos punteros y novedades, si doy un poco de variedad y enfocado a los niños.


Voy a dar mi opinión sin querer crear ningún tipo de polémica.

Para empezar dudo que el "jajaja" del compañero tenga algo que ver con que vayan a jugar al pro 2009 en juegaterapia, yo lo veo mas bien como un comentario de que piensa que ha hecho un buen negocio. Yo mismo, hice los dos cambiazos con dos juegos que me costaron 2€. Pro 2010 y Nba 08; y si, lo hice, porque la promoción así lo permitía y mi objetivo era conseguir estos juegos lo más barato posible.

Me parece muy bien que alguno se pueda sentir mejor por dar un juego "actual" en los cambiazos, es algo completamente licito, pero recordad que si MediaMarkt no pone ninguna restricción sera por algo, por no comentar que el que lleva la cuenta de twitter del MM es el primero que se ríe y he visto tweets retando a ver quien lleva el peor juego.

Por otra parte, en ningún momento anuncian que los juegos del cambiazo vayan a juegaterapia, algo bastante extraño de ser cierto que el 100% de los juegos los donan, no niego que donen ciertos juegos, pero sinceramente dudo que lo hagan con todos ya que seria una publicidad cojonuda para ellos. Incluso he visto cajones de juegos de segunda mano a la venta en MM.

Es mas, tengo mi propia opinión de donde irán a parar los juegos interesantes que se den en esta promoción, ya que al entregarlos no quedan registrados.

Por último, decir que dar buenos juegos en los cambiazos por si estos juegos acaban en juegaterapia es una buena manera de ser solidario, por supuesto, pero no es la única. Puede que haya gente que lo sea de muchos otros modos y no creo que se pueda juzgar a alguien por el juego o juegos que de en los cambiazos.

Y después de este rollo, sobre el juego comentar que aun no le he podido meter horas, pero tiene una pinta cojonuda y entre este y el MGS creo que me van a mantener bien ocupado a la espera de Watch Dogs o Mario Kart :)
Brugge09 escribió:
abarth escribió:
xeqtor escribió:se os ponen a tope los ventiladores a los 5 min casi de empezar a jugar?


Sí, con inFamous y MGS. Cuando le doy a cerrar aplicación, al instante descienden su velocidad, yo creo que la consola tiene la orden expresa de acelerar los ventiladores cuando arrancas estas aplicaciones (juegos) aunque no lo necesite.


Otro más por aquí....suenan que da gusto con esos juegos. A veces con NBA también. No acabo de entender muy bien por qué hace eso la PS4 cuando parece que no lo necesita. Si me dices que llevas 5 horas jugando y empiezan a sonar fuerte pues vale. Pero es que es poner esos juegos y saltar a los 5 minutos. Y me parece exagerado la verdad. También depende de con que lo compares. Si lo comparo con el aspirador mega ultra que compró la parienta suena poco. Si lo comparo con la One de uno de mis colegas es sencillamente escandaloso. Que sí, que más diseño, más potencia y todo lo que queramos pero en momentos del juego que están en silencio, diálogos y demás, a mi personalmente me raya bastante y me saca del juego. Sólo veo la opción de los cascos para pasar del tema. Ojos que no ven.....pues aquí con los oídos.


El problema del ventilador es si suena asi ahora.... como va a sonar cuando llegue el verano?
serura escribió:Por otra parte, en ningún momento anuncian que los juegos del cambiazo vayan a juegaterapia, algo bastante extraño de ser cierto que el 100% de los juegos los donan, no niego que donen ciertos juegos, pero sinceramente dudo que lo hagan con todos ya que seria una publicidad cojonuda para ellos. Incluso he visto cajones de juegos de segunda mano a la venta en MM.


En el MM de Mataró tienen una bandeja llena de juegos de segunda mano desde ayer. Esta repleta de PES 08 y PES 09. a 4,99€ todos.

Alguien sabe porque no desaparecen del todo las redadas antidroga?
isanchezgl escribió:
serura escribió:Por otra parte, en ningún momento anuncian que los juegos del cambiazo vayan a juegaterapia, algo bastante extraño de ser cierto que el 100% de los juegos los donan, no niego que donen ciertos juegos, pero sinceramente dudo que lo hagan con todos ya que seria una publicidad cojonuda para ellos. Incluso he visto cajones de juegos de segunda mano a la venta en MM.


En el MM de Mataró tienen una bandeja llena de juegos de segunda mano desde ayer. Esta repleta de PES 08 y PES 09. a 4,99€ todos.

Alguien sabe porque no desaparecen del todo las redadas antidroga?


Porque son como las de manifestantes y demás, es decir, siempre estarán ahí para ayudarte a tener mejor o peor karma, nunca se vaciarán.
isanchezgl escribió:
serura escribió:Por otra parte, en ningún momento anuncian que los juegos del cambiazo vayan a juegaterapia, algo bastante extraño de ser cierto que el 100% de los juegos los donan, no niego que donen ciertos juegos, pero sinceramente dudo que lo hagan con todos ya que seria una publicidad cojonuda para ellos. Incluso he visto cajones de juegos de segunda mano a la venta en MM.


En el MM de Mataró tienen una bandeja llena de juegos de segunda mano desde ayer. Esta repleta de PES 08 y PES 09. a 4,99€ todos.

Alguien sabe porque no desaparecen del todo las redadas antidroga?


Ni idea, pensaba que sería asi para poder ganar karma, no se si llegaran a desaparecer, a mi desde luego me gustaría mas si llegase algún momento en el que un distrito quedase limpio.
javivi-1 escribió:
Othingnet escribió:
zatu_21 escribió:Alguien ha conseguido la caratula normal en buena calidad para descargar? si alguien sabe algo MP please [oki]

Por cierto, se sabe ya como vincular Paper Trail con tu ID?.


Lo cito pq interesa... he terminado una mision de esas pero me da fallo :(


Donde os sale la mision aunque os de error? Porque yo no la veo o no me ha salido :-?


En tu cuenta de Paper Trail en el perfil las puedes ver, yo hice las 3 primeras pruebas hace tiempo cuando me registré en la web y ayer hice la cuarta, ahora me quedan 2 pero están bloqueadas. Puede que todavía no se pueda vincular hasta que salgan esas 2 últimas disponibles...

Y si, alguna vez daban error al entrar, probad más tarde y ya está.
¿Alguien que se haya terminado el juego me puede poner en spoiler cuantos poderes tiene Delsin en total? Sin especificar, solo el número. Gracias.
4 neon, video, humo y cemento
abarth escribió:¿Alguien que se haya terminado el juego me puede poner en spoiler cuantos poderes tiene Delsin en total? Sin especificar, solo el número. Gracias.
Alguno me puede decir qué vale el juego en el mm, sin cambiazo. Por la web no sale, y me da palo ir para que valga 69€.

A ver si alguien me echa una mano ;)
gokuh_style escribió:
4 neon, video, humo y cemento
abarth escribió:¿Alguien que se haya terminado el juego me puede poner en spoiler cuantos poderes tiene Delsin en total? Sin especificar, solo el número. Gracias.

Me encanta la comprensión lectora de la gente... [plas] [plas] [plas]

Cuidado porque están especificados, os lo pongo yo sin especificar:
4



Un saludo.
CubaGirl escribió:
CubaGirl escribió:Hola! una pregunta que me trae loca, como se miran las estadisticas del juego? el porcentaje, enemigos eliminados etc... esas tipicas cosas de los sandbox... me encanta mirar lo que llevo y no hay manera :-?


Me autocito, nadie?? [buuuaaaa]

Yo lo he estado mirando pero aún no me aclaro mucho con el menú XD
Ahora con el perfil de la app de los cascos 2.0 para el juego se escucha flaaaaaaaaaaaaaaaaaaama flama...
Lailas escribió:Ya lo comenté atrás a cjdiez lo baneraon de multi por troll por poner a parir a PS4. Es lo que es, así que no le hagáis mucho caso y lo reportáis cuando comience a insulrtar como es típico en el. Solo tenéis que ver la firma que lleva y recordad, es un troll baneado. Sorry por el offtopic.



¡Vaya! Veo que sigues faltando al respeto al compañero... Llama la atención que te hayas registrado hace 7 días y hables del hilo multiplataforma, cerrado hace meses por comentarios despectivos como los tuyos, así como que de 10 mensajes, 2 sean para insultar a la misma persona.

yo no voy a utilizar términos despectivos para calificar lo que haces, pero por suerte la moderación parece que hizo un buen trabajo contigo y, como sigues en tus 13, seguro que volverán a hacerlo, tengas ahora un usuario creado vía proxy o un nuevo registro desde otra IP (supuestamente, como en los debates de la tele).

Espero que disfrutéis del juego, yo todavía no lo tengo, pero deseando hincarle el diente por los comentarios que leo, alegra mucho ver que grandes juegos siguen saliendo para alegrarnos el tiempo de ocio. ¡Y lo que nos queda!

Un saludo.
buenas a ver si alguien me hecha un cable tengo el infamous coleccionista me trae un código que descargue que era el legado de cole pero no lo encuentro por ningún lado después he mirado en descargas y me aparece que se descargo con el código 2 dlc una el legado de cole y otro cole no se que creo que son chaquetas nuevas o algo asi pero no se como poner el video del legado de cole que venia con el dlc alguien me puede decir donde esta para verlo .
gracias
syp12 escribió:buenas a ver si alguien me hecha un cable tengo el infamous coleccionista me trae un código que descargue que era el legado de cole pero no lo encuentro por ningún lado después he mirado en descargas y me aparece que se descargo con el código 2 dlc una el legado de cole y otro cole no se que creo que son chaquetas nuevas o algo asi pero no se como poner el video del legado de cole que venia con el dlc alguien me puede decir donde esta para verlo .
gracias


Son unas cuantas misiones que aparecen a medida que vayas avanzando el juego (salen en el mapa con una exclamacion)
Hola, en la misión PAPER TRAIL: PARTE 1 que tienes que enviar la foto de la escena del crimen, la cartera y la paloma de origami al perfil online de paper trail siempre me da error, a que se debe?

Un saludo!

PD: Si, tengo cuenta en paper trail.
CheWinki escribió:Hola, en la misión PAPER TRAIL: PARTE 1 que tienes que enviar la foto de la escena del crimen, la cartera y la paloma de origami al perfil online de paper trail siempre me da error, a que se debe?

Un saludo!

PD: Si, tengo cuenta en paper trail.

Creo que eso pasa a todos por que a mi tampoco me deja.
Como funciona eso del paper trail? no tengo ni pajolera idea.
Pues yo jugué esta semana al 1 y me divertí como un enano, he empezado el dos y me esta gustando también mucho, y hoy no he podido más y he empezado este y por lo que llevo me parece brutal, y los gráficos son la hostia, pero cada uno tiene sus opiniones y todas son válidas, yo por ejemplo probé el dark souls y los dead rising y los tuve que abandonar porque no me molaba nada su jugabilidad.
Y nada viendo estos gráficos no me quiero imaginar dentro de un año las burradas que se van a ver, porque yo sigo flipando con los efectos de luz, brillos, texturas, etc. Cada vez que cambio de jugar a la 360 o la play 3 noto un cambio brutal.
CheWinki escribió:Hola, en la misión PAPER TRAIL: PARTE 1 que tienes que enviar la foto de la escena del crimen, la cartera y la paloma de origami al perfil online de paper trail siempre me da error, a que se debe?

Un saludo!

PD: Si, tengo cuenta en paper trail.


Me pasa exactamente igual, la esta todo vinculado con el facebook, asi que supongo que sera un error general.

Al compi que me contesto sobre lo de las estadisticas, muchas gracias si encuentras algo avisame, o si alguien sabe donde se pueden ver las estadisticas que lo diga [ayay] :p
el q decia q era corto se lo pasara follao por q yo llevo la ostia jugado y aun no a pasado el 1 dia, me puesto a hacer todo y desbloquer todo el 1 mapa
CubaGirl escribió:
CheWinki escribió:Hola, en la misión PAPER TRAIL: PARTE 1 que tienes que enviar la foto de la escena del crimen, la cartera y la paloma de origami al perfil online de paper trail siempre me da error, a que se debe?

Un saludo!

PD: Si, tengo cuenta en paper trail.


Me pasa exactamente igual, la esta todo vinculado con el facebook, asi que supongo que sera un error general.

Al compi que me contesto sobre lo de las estadisticas, muchas gracias si encuentras algo avisame, o si alguien sabe donde se pueden ver las estadisticas que lo diga [ayay] :p


Si entrais a la pagina web de Paper Trail vereis que esta caida. Supongo que por eso no os deja.
El único defecto que le veo es el mismo que tenían los 2 anteriores, la poca variedad en las misiones secundarias, despejar distritos al final es siempre lo mismo y aburre.

Además para hacer alguna misión principal de un distrito te obligan a destruir el camión de la DUP.

Luego la han cagado en una cosa respecto a los anteriores, la búsqueda de fragmentos en este al despejar cada distrito ya te salen todos los fragmentos de ese distrito, en los anteriores o los buscabas por tu cuenta o sólo al final al casi pasarte el juego te salían todos en el mapa.

Por lo demás muy buen juego, gráficos muy buenos, ciudad bastante viva aunque poca que hacer cuando ya despejas los distritos, llevo un 30% en 5h y eso que sólo hago secundarias.

Lo que no me queda claro es si el juego autoguarda o no, diría que si porque al morir en las secundarias no pierdo nada, pero no lo he probado apagando la consola.
Lo estoy disfrutando como un enano, y pasándome la historia con una calma poco común en mi, que suelo ir a saco... pero es que es imposible no entretenerse teniendo superpoderes en esta ciudad XD
Metal_Nazgul escribió:
FEATHIL escribió:
JOHN escribió:
pd:menudo truños les meti de cambiazo un pes2009(q ni me lo recogían haciendo compra en game)y un gt5 prologue jajaja


Fifa 08 les he dado yo, ahi queda eso :D


Los juegos que das van a juegaterapia, y los destinatarios son niños enfermos de cáncer, no media mark.

Así que si vas a "darles truños", dalos, eres libre, pero al menos no te descojones de la risa...

Yo siempre llevo un juego diferente, y aunque no de juegos punteros y novedades, si doy un poco de variedad y enfocado a los niños.



Te digo de primera mano que los juegos de calidad se reparten entre los trabajadores y los chusta se llevan "a algún lugar". Así que cada vez das un juego de "calidad" le estás haciendo un buen regalito a los mismos tipos que te entregan y te cobran el juego.
Rileco escribió:
gokuh_style escribió:
4 neon, video, humo y cemento
abarth escribió:¿Alguien que se haya terminado el juego me puede poner en spoiler cuantos poderes tiene Delsin en total? Sin especificar, solo el número. Gracias.

Me encanta la comprensión lectora de la gente... [plas] [plas] [plas]

Cuidado porque están especificados, os lo pongo yo sin especificar:
4



Un saludo.


Gracias Rileco, menos mal que he puesto sin especificar, que sino... XD

En cualquier caso no me ha jodido porque me imaginaba que eran esos 4, porque el de video o lo que sea me lo tragué sin querer y el de piedra es evidente solo empezar el juego, si llegan a ser más si que me lo jode del todo. XD
Alguien sabe como me Pongo la chaqueta de Cole?? Es necesario terminar las misiones del legado de Cole para eso u se desbloquea antes, no soy capaz de ponermela
Creo que se me ha bugeado un trofeo, lo explico en spoiler es cuando recibes el segundo poder.

Por cierto el juego es jodidamente brutal, el segundo poder es flipante.

Edito mensaje, nada no se ha bugeado, pensaba que en esa parte saltaba trofeo pero no, me ha saltado más adelante.
cloud fantasy escribió:Creo que se me ha bugeado un trofeo, lo explico en spoiler es cuando recibes el segundo poder:

Deberían dar un trofeo cuando eliges una opción u otra en la parte que conoces a fetch y el hermano la agarra no? a mi después de eso no me ha saltado ningún trofeo :-?


Por cierto el juego es jodidamente brutal, el segundo poder es flipante.


Si tiene que saltar, a mi tampoco me ha saltado.
xufeitor escribió:
Si tiene que saltar, a mi tampoco me ha saltado.


Me ha saltado más adelante dicho trofeo, yo pensaba que saltaba tras esa escena pero no, me refiero precisamente al trofeo llamado...
templanza ó malicia, depende de lo que eligas salta uno ó el otro
pues me ha saltado un par de misiones después dicho trofeo, menos mal pensaba que se me habían bugeado los trofeos xD
6558 respuestas