SchrodingerCat escribió:
Hace mucho que este foro es "o conmigo o contra mí" y coincido, el juego es del montón, si no fuera por la falta de títulos para PS4 y la next gen pasaría sin pena ni gloria... como los dos anteriores
Después os quejáis de las contestaciones que hos dan, si es que os la estáis buscando
. Se puede dar una opinión y decir que te gusta o no te gusta, y añadir los puntos a ambos casos, pero si empezáis: "menuda mierda", "es un timo como los anteriores", etc, pues parece que estáis buscando barullo en el foro, porque a algunos no le puede gustar, pero a los demás que lo están disfrutando les cortáis el rollo con comentarios como estos.
No cuesta nada decir, no me gusta porque "tal y tal" y esperaba "esto y esto", no es tan difícil.
Yo vine de los dos anteriores, el primero iba con expectativas bastante negativas de leer foreros con los mismos comentarios que pones, y al final resultó ser uno de los juegos que mas he jugado en la PS3, y en cuanto anunciaron el segundo no dude en soltar el fajo de billetes, igual que he hecho con el SS.