InFAMOUS: Second Son

Pregunta rápida y tonta... Como se cambia de chaqueta Delshin??
P.D. Ya está claro jejeje
Yo mañana ya lo tendre y juzgare. Graficamente es una pasada, nada igual en consola. Despues el juego pues sera normalito como los anteriores no se de que os sorprendeis
Brugge09 escribió:
darkandrew1989 escribió:A ver.... Los que venimos de los anteriores si que es cierto que se hace algo pesado y repetitivo. Pero los que vengan de xbox por ejemplo.... Tiene que ser la ostia.


Pues a mi los anteriores me encantaron y este todavía más por una sencilla razón, es más o menos lo mismo pero mejor en todo XD

A mi los 2 anteriores me encantaron también, y si dices que este es igual pero mejor en todo, pues me parece que voy a disfrutar bastante.
Creo que esta pagina os interesa a muchos, por lo menos te sacan de alguna duda, eso si parece que aun va mal: http://infamouspapertrail.com/faq
Bueno ya puedo hacer una valoracion objetiva sobre la nueva joya de sucker punch, lo acabo de completar con karma bueno al 100% me ha durado unas 14-15 horas aproximadamente quizá un poco mas.

Historia simple y eficaz no destaca en nada, esperaba mas en esta entrega y en el 2 tras la maravillosa trama del primero y ese giro inesperado al final.

El juego es un infamous 2 pero vitaminado alguno dirá mal asunto pues no todo lo contrario, esta nueva entrega nos ofrece una jugabilidad a prueba de bombas, es MUY FRENÉTICO Y DIVERTIDO si si DIVERTIDO. En términos generales me ha gustado mucho.

Puntos positivos:
Simple, divertido y directo
Poderes espectaculares
Gráficos es increíble: las partículas, iluminación etc.. NEXT GEN
Rejugable

Puntos negativos:
Ciudad un poco vacía para mi gusto
Pocas clases de enemigos y todos con el mismo poder

Nota final 8/10, ahora a pasarlo con karma malo y a esperar un buen dlc pueden hacer algo muy interesante con los poderes quien se ha pasado el juego me entenderá.
Yo añadiría esto:

Puntos negativos:
- La potenciación de los poderes es una mierda. (Muy decepcionado en este aspecto, ni punto de comparación con los anteriores)
- Algunos iconos del mapa son extremadamente pequeños.
Le estoy dando caña al juego y he notado algo....en general va muy fluido pero cuando corres un rato seguido da algún micro tirón que otro, ¿lo habéis notado? Es curioso porque en escenas de acción, disparos, explosiones y demás va cojonudamente....sólo lo he percibido al correr alguna vez
SchrodingerCat escribió:


Hace mucho que este foro es "o conmigo o contra mí" y coincido, el juego es del montón, si no fuera por la falta de títulos para PS4 y la next gen pasaría sin pena ni gloria... como los dos anteriores




Después os quejáis de las contestaciones que hos dan, si es que os la estáis buscando [carcajad] . Se puede dar una opinión y decir que te gusta o no te gusta, y añadir los puntos a ambos casos, pero si empezáis: "menuda mierda", "es un timo como los anteriores", etc, pues parece que estáis buscando barullo en el foro, porque a algunos no le puede gustar, pero a los demás que lo están disfrutando les cortáis el rollo con comentarios como estos.

No cuesta nada decir, no me gusta porque "tal y tal" y esperaba "esto y esto", no es tan difícil.

Yo vine de los dos anteriores, el primero iba con expectativas bastante negativas de leer foreros con los mismos comentarios que pones, y al final resultó ser uno de los juegos que mas he jugado en la PS3, y en cuanto anunciaron el segundo no dude en soltar el fajo de billetes, igual que he hecho con el SS.
Terminado al 100% con karma bueno. Me ha encantado. Algunos combates con los Boss son realmente espectaculares. Y la historia, aunque sencilla, me ha enganchado. A ver en qué cambia cogiendo el karma malo.
Sucker Punch, menudo juegazo te has marcado. [plas]
Hola, cuál es la duración de la historia sin contar secundarias ni coleccionables?

Voy por justo después de tirar el edificio ese grande en el que luego pone la banderita
juampa92 escribió:Hola, cuál es la duración de la historia sin contar secundarias ni coleccionables?

Voy por justo después de tirar el edificio ese grande en el que luego pone la banderita


10 horas a buen ritmo
Estoy a na del platino! Ouuu yeeeehhhh

Juegazo!
La verdad que tiene algo que no me deja parar de jugar, quiero más y más, es cierto lo que comentan de los poderes pero
Son humo y luz básicamente, no puede ser tan bruto como la electricidad
. Y una cosa que me gusta mucho es
El tema de los graffitis, me encantan, y el control muy acertado, a tener en cuenta para futuros juegos
.
javivi-1 escribió:Creo que esta pagina os interesa a muchos, por lo menos te sacan de alguna duda, eso si parece que aun va mal: http://infamouspapertrail.com/faq


El problema, al menos en mi caso, es que no veo por ningún sitio lo de conectar con la cuenta de PSN...
welko escribió:
javivi-1 escribió:Creo que esta pagina os interesa a muchos, por lo menos te sacan de alguna duda, eso si parece que aun va mal: http://infamouspapertrail.com/faq


El problema, al menos en mi caso, es que no veo por ningún sitio lo de conectar con la cuenta de PSN...


Yo he intentado conectar con mi cuenta de facebook que la tengo también con la de la consola y me da error, seguiré probando.
.
Editado por roberto28live. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Bueno no tengo la ps4 por la situacion economica y he visto videos de gameplays y son la ostia molan esos graficos y eso que no han exprimido la consola espero que si me dejeis comentar xd aunque no tenga la ps4
Miguel20 escribió:Bueno no tengo la ps4 por la situacion economica y he visto videos de gameplays y son la ostia molan esos graficos y eso que no han exprimido la consola espero que si me dejeis comentar xd aunque no tenga la ps4


Aquí puedes comentar tengas la consola o no, faltaría más.

Yo no la tengo de mi propiedad ya que aposté por la competencia pero me la ha dejado mi hermano con el Infamous y estoy flipando de lo lindo, de hecho ya tengo apartado un dinero para comprármela en cuanto pueda.

De hecho ahora mismo voy a darle candela XD XD
XxSuNeexX escribió:Estoy a na del platino! Ouuu yeeeehhhh

Juegazo!


YA? WTF ¬_¬
koonner escribió:
Miguel20 escribió:Bueno no tengo la ps4 por la situacion economica y he visto videos de gameplays y son la ostia molan esos graficos y eso que no han exprimido la consola espero que si me dejeis comentar xd aunque no tenga la ps4


Aquí puedes comentar tengas la consola o no, faltaría más.

Yo no la tengo de mi propiedad ya que aposté por la competencia pero me la ha dejado mi hermano con el Infamous y estoy flipando de lo lindo, de hecho ya tengo apartado un dinero para comprármela en cuanto pueda.

De hecho ahora mismo voy a darle candela XD XD

jajaja eso es espiritu jugon.Me alegro que te guste.saludos
XxSuNeexX escribió:Estoy a na del platino! Ouuu yeeeehhhh

Juegazo!

ya?
tan pronto?
joder vaya vicio tienes compi jeje saludos
Pues nada, me puse a jugar sobre las 10:45 pensando en dejarlo a las 12:00 y al final se me ha ido el tiempo en nada y se me han hecho las 3:30 de la madrugada de que he dejado de jugar xD, menudo vicio o.o
JUEGAZO,me esta gustando mucho mas que los anteriores dos de la saga,lo encuentro mejor acabado,y no solo por el tremendo salto grafico(ya tenemos el tercer juego que si parece de verdad de otra generacion,no va mal la cosa),en castellano ni idea de como sera el doblaje,en ingles es magnifico,muy buen trabajo de los actores la verdad,visualmente impactante,da miedo pensar que veremos cuando este la gen avanzada de verdad........ [beer]
Os dejo en spoiler un vídeo de una habilidad que te dan justo al principio que me ha parecido muy muy chula, el video dura 30 seg y muestra esa habilidad solamente

https://www.youtube.com/watch?v=pMGnU8G7W8E
Creo que se comentó ayer por aquí pero no encuentro el post, Alguna forma de saber el tiempo que llevas jugado?.
Una preguntilla, el juego no hace una milisegundo de pausa en algunos momentos que avanzas? Supongo que debe ser para cargar escenario, casi ni se aprecia pero algo si. ¿Os pasa a vosotros también?

DEW!!
Que envidia me dais con este juegazo...xD No le había seguido la pista porque entre otras cosas, tengo la One, pero ayer vi un walkthrough y flipé en colores. Vaya expresiones faciales, gráficos...y la historia tiene una pinta muy muy buena. Me gusta el rollo del prota y su hermano.
zatu_21 escribió:Creo que se comentó ayer por aquí pero no encuentro el post, Alguna forma de saber el tiempo que llevas jugado?.


Yo al menos no lo encontre. Tambien hubiera estado bien una pantalla con estadisticas tipo coches destruidos, peatones matados, etc. Este tipo de juegos lo suelen tener y lo hecho en falta en este aunque solo sean datos por curiosidad.
Una duda en el infamous paper trail.com el mail que hay que poner es el que tu quieras para el registro o el de la cuenta de psstore?

Como vincula luego con el juego?
paulcarrack escribió:Una preguntilla, el juego no hace una milisegundo de pausa en algunos momentos que avanzas? Supongo que debe ser para cargar escenario, casi ni se aprecia pero algo si. ¿Os pasa a vosotros también?

DEW!!


Lo notas sobre todo en algunos momentos que echas a correr??? SÍ, yo por lo menos lo noto. Aunque hay que fijarse mucho porque en general va muy fluido.
Brugge09 escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla, el juego no hace una milisegundo de pausa en algunos momentos que avanzas? Supongo que debe ser para cargar escenario, casi ni se aprecia pero algo si. ¿Os pasa a vosotros también?

DEW!!


Lo notas sobre todo en algunos momentos que echas a correr??? SÍ, yo por lo menos lo noto. Aunque hay que fijarse mucho porque en general va muy fluido.


Exacto es al correr, por lo demás muy bien, incluso cuando hay un caos impresionante en pantalla no hay bajadas destacables.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Brugge09 escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla, el juego no hace una milisegundo de pausa en algunos momentos que avanzas? Supongo que debe ser para cargar escenario, casi ni se aprecia pero algo si. ¿Os pasa a vosotros también?

DEW!!


Lo notas sobre todo en algunos momentos que echas a correr??? SÍ, yo por lo menos lo noto. Aunque hay que fijarse mucho porque en general va muy fluido.


Exacto es al correr, por lo demás muy bien, incluso cuando hay un caos impresionante en pantalla no hay bajadas destacables.

DEW!!


Efectivamente. En escenas llenas de acción, explosiones y demás va muy muy bien, y en general en todo es súper fluido....es simplemente un micro corte de milésimas cuando echas a correr o llevas un rato corriendo y pasas por otra zona, etc. Como un tironcillo pequeño. Se ve que tenemos ojo biónico compañero porque creo que somos los únicos que lo hemos comentado [+risas]
Dume escribió:
zatu_21 escribió:Creo que se comentó ayer por aquí pero no encuentro el post, Alguna forma de saber el tiempo que llevas jugado?.


Yo al menos no lo encontre. Tambien hubiera estado bien una pantalla con estadisticas tipo coches destruidos, peatones matados, etc. Este tipo de juegos lo suelen tener y lo hecho en falta en este aunque solo sean datos por curiosidad.


Es muy sencillo. Graba partida manualmente y, cuando lo hayas hecho, vuelve a darle a grabar. Ahí tienes el porcentaje.
A estar pendiente del C/V para pillarlo, a ver si acabo el Knack y me paso a este. Le tengo ganas.
Brugge09 escribió:
Efectivamente. En escenas llenas de acción, explosiones y demás va muy muy bien, y en general en todo es súper fluido....es simplemente un micro corte de milésimas cuando echas a correr o llevas un rato corriendo y pasas por otra zona, etc. Como un tironcillo pequeño. Se ve que tenemos ojo biónico compañero porque creo que somos los únicos que lo hemos comentado [+risas]


Tranquilo compañero que yo estoy lejos de tener ojo biónico y también he notado lo que comentas.

Este juego es pura diversión, de momento ando limpiando parte de algunas zonas y un par de distritos al completo. Fijaos si engancha que para un día que tengo para dormir he madrugado como un cabrón para darle caña XD
Yoyopo escribió:
Dume escribió:
zatu_21 escribió:Creo que se comentó ayer por aquí pero no encuentro el post, Alguna forma de saber el tiempo que llevas jugado?.


Yo al menos no lo encontre. Tambien hubiera estado bien una pantalla con estadisticas tipo coches destruidos, peatones matados, etc. Este tipo de juegos lo suelen tener y lo hecho en falta en este aunque solo sean datos por curiosidad.


Es muy sencillo. Graba partida manualmente y, cuando lo hayas hecho, vuelve a darle a grabar. Ahí tienes el porcentaje.


Yo me refiero al tiempo de juego, no al porcentage de completado.
Wib escribió:
Brugge09 escribió:
Efectivamente. En escenas llenas de acción, explosiones y demás va muy muy bien, y en general en todo es súper fluido....es simplemente un micro corte de milésimas cuando echas a correr o llevas un rato corriendo y pasas por otra zona, etc. Como un tironcillo pequeño. Se ve que tenemos ojo biónico compañero porque creo que somos los únicos que lo hemos comentado [+risas]


Tranquilo compañero que yo estoy lejos de tener ojo biónico y también he notado lo que comentas.

Este juego es pura diversión, de momento ando limpiando parte de algunas zonas y un par de distritos al completo. Fijaos si engancha que para un día que tengo para dormir he madrugado como un cabrón para darle caña XD


Ah! Ok, ok, jeje. Pues ya somos dos [carcajad] estoy enganchado y para un día que no madrugo aquí llevo un rato viciado. Me gustaron mucho los dos primeros y esté los mejora en todo ;)
Brugge09 escribió:
Wib escribió:
Brugge09 escribió:
Efectivamente. En escenas llenas de acción, explosiones y demás va muy muy bien, y en general en todo es súper fluido....es simplemente un micro corte de milésimas cuando echas a correr o llevas un rato corriendo y pasas por otra zona, etc. Como un tironcillo pequeño. Se ve que tenemos ojo biónico compañero porque creo que somos los únicos que lo hemos comentado [+risas]


Tranquilo compañero que yo estoy lejos de tener ojo biónico y también he notado lo que comentas.

Este juego es pura diversión, de momento ando limpiando parte de algunas zonas y un par de distritos al completo. Fijaos si engancha que para un día que tengo para dormir he madrugado como un cabrón para darle caña XD


Ah! Ok, ok, jeje. Pues ya somos dos [carcajad] estoy enganchado y para un día que no madrugo aquí llevo un rato viciado. Me gustaron mucho los dos primeros y esté los mejora en todo ;)


Yo también me estoy parando a limpiar la ciudad un poco :)

Muy entretenido el juego la verdad.
Que hay que hacer en el paper trail para continuar la historia, orque por mas que mira las pistas ni me hace nada
¿los músicos para que sirven, es decir son misiones o algo? Poque me acerco y no hacen nada, vamos canturrear [+risas]
Maravillado estoy con el juego,es que se ve de la hostia,y un dato muy importante para mi,paseo hago el cabron por la ciudad,humo neon...y pasan las horas muy rapido.Hecho que dice claramente de lo entretenido y divertido que es este juegazo.
agelorum escribió:¿los músicos para que sirven, es decir son misiones o algo? Poque me acerco y no hacen nada, vamos canturrear [+risas]


Si eres bueno nada ya que el icono es rojo pero si eres malo te lo puedes imaginar xD
Increible a nivel técnico la iluminación las partículas tengo las 2 consolas y este esta por encima a ese nivel sorprendente.
a mi me esta gustando mas de lo que esperaba,un muy buen juego,recomendado :)
ya esta pedido, tengo ganas de probarlo, por lo que puedo leer la mayoria de la gente nota potencialmente la mejora de graficos con respecto a la generacion anterior, es asi?
Cristofer15 escribió:ya esta pedido, tengo ganas de probarlo, por lo que puedo leer la mayoria de la gente nota potencialmente la mejora de graficos con respecto a la generacion anterior, es asi?


Si asi es! y no siempre tenemos que estar con el medio de si habrá downgrade ya que este juego sirve de ejemplo para ver que no lo ha habido en absoluto, lo que enseñaron desde el principio es lo que tenemos en nuestras casas!
Como funciona lo del paper trail? Me he registrado en la web y ahora que? Me da error 404 todo el rato...
Yo estoy un poco por delante de la demo que mostraban del juego y, acostumbrado al humo (lo tenia todo al maximo y se me hacia todo muy facil) ahora se me hace bastante complicado someter a grandes grupos de la policia esa.
agelorum escribió:¿los músicos para que sirven, es decir son misiones o algo? Poque me acerco y no hacen nada, vamos canturrear [+risas]


Rojo--> karma negativo
Azul--> karma positivo

Si vas a ser bueno de primeras no les hagas nada. Pero sé o bueno o malo, y cuando te pases el juego pues lo contrario de lo que hayas sido. Así lo disfrutarás al 100% :)
paulcarrack escribió:
Brugge09 escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla, el juego no hace una milisegundo de pausa en algunos momentos que avanzas? Supongo que debe ser para cargar escenario, casi ni se aprecia pero algo si. ¿Os pasa a vosotros también?

DEW!!


Lo notas sobre todo en algunos momentos que echas a correr??? SÍ, yo por lo menos lo noto. Aunque hay que fijarse mucho porque en general va muy fluido.


Exacto es al correr, por lo demás muy bien, incluso cuando hay un caos impresionante en pantalla no hay bajadas destacables.

DEW!!


Aquí otro que lo noto desde el primer momento, pero como decís las escenas gordas fluidas 100%.
6558 respuestas