InFAMOUS: Second Son

KH7 escribió:Estoy muy contento con el juego por ahora, es muy espectacular y bonito, peeeero me dan unas bajadas de fps que no veas cada vez que me subo por un conducto de ventilación o hago algo un poco liante los fps bajan que da gusto y ya hasta me estoy preocupando, de hecho juraria que incluso una vez bajo a cifras de un solo digito.... [mad]


Puede ser problema de tu PS4, para que te hagas una idea aquí tienes un test de FPS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wWCyH2HfEU
Hay algún trofeo relacionado con infamous papertrail?
CubaGirl escribió:
InagotablE escribió:
torres89 escribió:Que asco me esta dando no poder matar a los malos de un tiro en la cabeza


Si que se puede...

Por lo menos con el poder del Neón, te marca si quieres matarlo de un tiro en la cabeza para hacer el mal o de un disparo en las piernas para el bien.


Exacto si se puede, ya lo tengo todo echo en la ciudad, recomiendo cojer los cassetes dan datos muy importantes del futuro de la saga.



Creo que lo decía porque quiere jugar como bueno y no puede matarlos con un tiro en la cabeza porque le perjudicaría el Karma...


PD: A mi también me está dando un montón de problemas el Paper Trail, muchos errores 404.
Soy el unico que se lo ha pasado y le ha parecido muchisimo mas corto que el 1 y el 2?
Me a parecido un juegazo pero muy corto.
A ver que tal el papel trail que esas 5 horas me van a venir de perlas XD
hombre depende si te has puesto a hacer todo yo llevo un 50 por ciento casi y llevo mas de 12 horas tengo el 1 mapa competado y ahora estoy con el 2
A mi lo de paper trail me parece una pasada lo mal que va. A parte de no saber como se vincula, es que no se puede hacer nada en la pagina que siempre falla algo.

PD: Al fin logre vincularla pero es un desfase lo mal que va.
Me he hecho la mitad de cada uno y hoy pretendia hacerme el legado de Cole y completarlos antes de seguir con la principal pero
en el punto que estaba no podia hacer viaje rapido ni jugar al legado de Cole y me he quedado como [mad]
Ahora me pondre a completar todo y con el dlc.
JhOnNY_HD escribió:Como el killzone imagino? La gente que dice que la consola no se oye nada o la tiene lejos o no se que pasa pero mete la duda de si la nuestra esta jodida


Si, más o menos como el killzone. No te agobies tío, el tema de los ruidos es muy subjetivo... hay gente que no le da importancia, o pasa más del tema, otros más maniáticos (me incluyo), etc. En mi opinión es un consolón, pero suena un poquito de más. Simplemente.
Saludos y a disfrutar!
Es mi primer infamous y no entiendo lo del karma. Si me voy pasando el juego alternando entre el lado bueno y el malo que ventajas y inconvenientes tiene respecto hacer solo de bueno o solo de malo??
Nada, vinculé la cuenta y eso pero tal y como va es imposible poder hacer las misiones de paper trail. Así normal que añada 5 horas hasta 20 horas puede añadir si no carga la página, la verdad es que es una vergüenza.
Solo jugue 20 minutos y la jugabilidad aun no la puedo juzgar pero tecnicamente es impecable buff

Lo del paper trail como se hace? Hay que hacer algo desde el juego? Porque yo hice en su momento todos esos test de los conductores. Como se vincula?
oscar_fv escribió:Solo jugue 20 minutos y la jugabilidad aun no la puedo juzgar pero tecnicamente es impecable buff

Lo del paper trail como se hace? Hay que hacer algo desde el juego?


Lo del paper trail vas a la pagina infamouspapertrail.com, al registrarte podras vincular la cuenta psn, desde el juego cuando hagas las misiones del papel al acabarla se subiran las pistas a tu cuenta papertrail y si tienes la suerte y los dioses de tu parte podras resolverlo desde la web y continuar en el juego con la siguiente mision
lofototo escribió:Es mi primer infamous y no entiendo lo del karma. Si me voy pasando el juego alternando entre el lado bueno y el malo que ventajas y inconvenientes tiene respecto hacer solo de bueno o solo de malo??


Pues que haciendo eso, es decir siendo ambiguo, no vas a poder obtener algunas habilidades exclusivas de cada karma, ya que para desbloquearlas necesitas tener nivel 3 o 4 de karma bueno o de karma malo. No decantarse por un lado es justamente lo peor que puedes hacer. Es mejor pasárselo una vez siendo totalmente bueno y luego siendo malo, preferiblemente en ese orden aunque no obligatoriamente.

A mi tampoco me va nada bien la web de paper trail. Da error 404 2 de cada 3 veces que intento hacer algo. :(
Pero las 5 horas extras del Paper Trail no se pueden jugar ahora del tirón, son misiones que se van añadiendo cada semana, de momento creo que solo esta disponible la primera.

Yo me he quedado atascado en lo de meter el código en el teléfono de Delsin para trackear una señal, supongo que se saca con las pistas, buscando algo en el juego o algo así, pero no consigo ver el contenido de la cartera porque me peta todo el rato.
Estará todo el mundo conectando, más tarde lo intento de nuevo.
Brugge09 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Como el killzone imagino? La gente que dice que la consola no se oye nada o la tiene lejos o no se que pasa pero mete la duda de si la nuestra esta jodida


Si, más o menos como el killzone. No te agobies tío, el tema de los ruidos es muy subjetivo... hay gente que no le da importancia, o pasa más del tema, otros más maniáticos (me incluyo), etc. En mi opinión es un consolón, pero suena un poquito de más. Simplemente.
Saludos y a disfrutar!

pues a mi se oye cuando la tenia vertical , ya no , y esta en horizontal con cualquier juego , solo al iniciar la carga del
disco , y listo , ni ruido de ventiladores ni nad , no ser que te pongas a 20 centimetros de la consola , tba dire que veo
que a mucha gente se le a desgastado los sticks , los mios esta como de fabrica ,y dandole caña desde la salida de ps4 , asi que pienso que sera por distintos materiales enpleados en algunas cosolas , toco madera jejejej , dandole caña durante 6 horas seguidas jugando con el disco dentro y toco la parte trasera y esta poco caliente , por la salida del aire , y a estado hasta 10 horas seguidas dandole caña y tan fresca , cuestion de suerte , es de las primeras que venian con el killzone
Una pregunta, se pueden tener dos saves?
O al iniciar una nueva partida se borra la anterior?
blade_vampiro escribió:
Brugge09 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Como el killzone imagino? La gente que dice que la consola no se oye nada o la tiene lejos o no se que pasa pero mete la duda de si la nuestra esta jodida


Si, más o menos como el killzone. No te agobies tío, el tema de los ruidos es muy subjetivo... hay gente que no le da importancia, o pasa más del tema, otros más maniáticos (me incluyo), etc. En mi opinión es un consolón, pero suena un poquito de más. Simplemente.
Saludos y a disfrutar!

pues a mi se oye cuando la tenia vertical , ya no , y esta en horizontal con cualquier juego , solo al iniciar la carga del
disco , y listo , ni ruido de ventiladores ni nad , no ser que te pongas a 20 centimetros de la consola , tba dire que veo
que a mucha gente se le a desgastado los sticks , los mios esta como de fabrica ,y dandole caña desde la salida de ps4 , asi que pienso que sera por distintos materiales enpleados en algunas cosolas , toco madera jejejej , dandole caña durante 6 horas seguidas jugando con el disco dentro y toco la parte trasera y esta poco caliente , por la salida del aire , y a estado hasta 10 horas seguidas dandole caña y tan fresca , cuestion de suerte , es de las primeras que venian con el killzone


Pues no sé la verdad, aunque es algo que se ha hablado mucho, mucho en varios hilos desde que salió la consola.. La mía y las de los que conozco suenan.... Todas igual (excepto con el Fifa, no sé por qué con ese juego van mucho más bajos). Ahora, que al leer estas impresiones de otros compañeros sigo pensando que el tema del ruido es muy subjetivo, porque no me creo que haya dos modelos de PS4, el que suena y el que no.

Saludos y a disfrutar en cualquier caso!
La mía tampoco suena casi la verdad, y juego bastante cerca de la consola y sin cascos. Ayer cuando empece con el juego si que la escuchaba más de la cuenta, y como había leído varios comentarios por aquí de gente que decía que con este juego les sonaba más pensé que sería normal, pero al rato paró y desde entonces suena como siempre, muy poco, así que supongo que sería que estaba instalando e iba el lector a tope.
alexdelgado98 escribió:Una pregunta, se pueden tener dos saves?
O al iniciar una nueva partida se borra la anterior?


se pueden tener 2
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Akagami_Shanks escribió:
oscar_fv escribió:Solo jugue 20 minutos y la jugabilidad aun no la puedo juzgar pero tecnicamente es impecable buff

Lo del paper trail como se hace? Hay que hacer algo desde el juego?


Lo del paper trail vas a la pagina infamouspapertrail.com, al registrarte podras vincular la cuenta psn, desde el juego cuando hagas las misiones del papel al acabarla se subiran las pistas a tu cuenta papertrail y si tienes la suerte y los dioses de tu parte podras resolverlo desde la web y continuar en el juego con la siguiente mision

jaja gracias, yo ya estoy registrado desde hace mucho, hice los test y todo. Me sale abajo par avincular la cuenta pero como lo hago? o se hace desde el juego? es que no lo veo, me sale escrito vincula tu cuenta pero ni idea de a donde ir para vincularla

Por cierto, a mi la consola con este juego no se m oye casi nada, y la cabrona está fria al tacto practicamente, en killzone (por poner una comparacion) a la media hora de juego ya salia calorcito y el ventilador sonaba, y con este ni se despeina
oscar_fv escribió:
Akagami_Shanks escribió:
oscar_fv escribió:Solo jugue 20 minutos y la jugabilidad aun no la puedo juzgar pero tecnicamente es impecable buff

Lo del paper trail como se hace? Hay que hacer algo desde el juego?


Lo del paper trail vas a la pagina infamouspapertrail.com, al registrarte podras vincular la cuenta psn, desde el juego cuando hagas las misiones del papel al acabarla se subiran las pistas a tu cuenta papertrail y si tienes la suerte y los dioses de tu parte podras resolverlo desde la web y continuar en el juego con la siguiente mision

jaja gracias, yo ya estoy registrado desde hace mucho, hice los test y todo. Me sale abajo par avincular la cuenta pero como lo hago? o se hace desde el juego? es que no lo veo, me sale escrito vincula tu cuenta pero ni idea de a donde ir para vincularla

Por cierto, a mi la consola con este juego no se m oye casi nada, y la cabrona está fria al tacto practicamente, en killzone (por poner una comparacion) a la media hora de juego ya salia calorcito y el ventilador sonaba, y con este ni se despeina


En la web, al lado de las "estrellas" esas de karma, deberia salir un botón para vincular con PSN, arriba a la derecha.
la pagina del paper trail esta caida? pq me sale que no existe dicha web :S :-?
Yo noto que en mitad de la ciudad en transiciones supongo, da un pequeño tirón, pero en combates llenos de efectos nada de nada. Es extraño.
InagotablE escribió:
KH7 escribió:Estoy muy contento con el juego por ahora, es muy espectacular y bonito, peeeero me dan unas bajadas de fps que no veas cada vez que me subo por un conducto de ventilación o hago algo un poco liante los fps bajan que da gusto y ya hasta me estoy preocupando, de hecho juraria que incluso una vez bajo a cifras de un solo digito.... [mad]


Puede ser problema de tu PS4, para que te hagas una idea aquí tienes un test de FPS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wWCyH2HfEU


Sinceramente me has dejado más preocupado de lo que estaba, o una de dos o soy yo que soy un rallao y veo bajadas donde no las ahi o mi consola esta jodida, igualmente gracias por compartir el video.
KH7 escribió:
InagotablE escribió:
KH7 escribió:Estoy muy contento con el juego por ahora, es muy espectacular y bonito, peeeero me dan unas bajadas de fps que no veas cada vez que me subo por un conducto de ventilación o hago algo un poco liante los fps bajan que da gusto y ya hasta me estoy preocupando, de hecho juraria que incluso una vez bajo a cifras de un solo digito.... [mad]


Puede ser problema de tu PS4, para que te hagas una idea aquí tienes un test de FPS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wWCyH2HfEU


Sinceramente me has dejado más preocupado de lo que estaba, o una de dos o soy yo que soy un rallao y veo bajadas donde no las ahi o mi consola esta jodida, igualmente gracias por compartir el video.


hombre, he visto el video y va fluido, pero tambien ten claro que son 50 min de un juego, que es algo representativo.yo a ver si me hago con el y comento!SALUDOS!
KH7 escribió:
InagotablE escribió:
KH7 escribió:Estoy muy contento con el juego por ahora, es muy espectacular y bonito, peeeero me dan unas bajadas de fps que no veas cada vez que me subo por un conducto de ventilación o hago algo un poco liante los fps bajan que da gusto y ya hasta me estoy preocupando, de hecho juraria que incluso una vez bajo a cifras de un solo digito.... [mad]


Puede ser problema de tu PS4, para que te hagas una idea aquí tienes un test de FPS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wWCyH2HfEU


Sinceramente me has dejado más preocupado de lo que estaba, o una de dos o soy yo que soy un rallao y veo bajadas donde no las ahi o mi consola esta jodida, igualmente gracias por compartir el video.

bajadas hay muy pocas, lo que pas es que le juego es un baile constante de 50-40-45-30-35... y eso se nota y da la sensacion de rascazos, yo la solucion la veo facil: caparlo a 30 como killzone y todo arreglado, lo que pasa es que vende mas decir que tu juego en momentos alcanza los 60fps cuando mas que una ventaja es todo lo contrario

edito: xufeitor ya lo he visto gracias :) el problema es que la pagina no cargaba la imagen del boton y no lo veia
rascadas tampoco da eso q te pasa no es normal vamos
una pregunta chicos, que no me quedó muy claro

En la actualización del juego pone que viene incluida la misión de Cole, ¿hay que activarla con el DLC o es para todos? Por si sirve yo me compré la edición normal y pelada
WGP Kakashii escribió:rascadas tampoco da eso q te pasa no es normal vamos

miraste el video? el juego baila bastante pero siempre por encima de los 30 fps, por eso no son los mismos rascazos de siempre, pero que hay bailes es un hecho, han preferido dejar la tasa de frames libre para que el juego funcione en funcion de la carga grafica del momento, un error a mi parecer, es mejor que vaya siempre a 30 y que no se mueva.
KH7 escribió:
InagotablE escribió:
KH7 escribió:Estoy muy contento con el juego por ahora, es muy espectacular y bonito, peeeero me dan unas bajadas de fps que no veas cada vez que me subo por un conducto de ventilación o hago algo un poco liante los fps bajan que da gusto y ya hasta me estoy preocupando, de hecho juraria que incluso una vez bajo a cifras de un solo digito.... [mad]


Puede ser problema de tu PS4, para que te hagas una idea aquí tienes un test de FPS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wWCyH2HfEU


Sinceramente me has dejado más preocupado de lo que estaba, o una de dos o soy yo que soy un rallao y veo bajadas donde no las ahi o mi consola esta jodida, igualmente gracias por compartir el video.


Asegúrate por si acaso que la PS4 esté en un sitio bien ventilado (que no esté contra la pared encajonada, y con revistas encima, vamos).

Y luego prueba por orden: borrar y reinstalar el juego, restaurar licencias, reconstruir base de datos, reinstalar sistema... lo de siempre, vamos.

Ah, y comprueba la configuración de tu tele... a ver si tiene activados filtros que puedan darte esa sensación que comentas.
Pues ya está, recién terminado al 100% con todo echo al máximo, solo me queda por hacer lo de paper ese online.
elbuscador escribió:Yo noto que en mitad de la ciudad en transiciones supongo, da un pequeño tirón, pero en combates llenos de efectos nada de nada. Es extraño.


Ya lo hemos comentado unos cuantos a la mañana, páginas más atrás. Eso sí que es completamente normal. Bajones yo no noto. En todo caso, que en algunos momentos vaya a más de 30, pero que rasque luego la verdad que no.

Lo otro sí, es como un tironcillo que se aprecia a veces cuando echas a correr por ejemplo, pero hay que fijarse bastante.
no digo q no baje de frame pero q no es el tipico q te para la accion todo el rato a mi me va fluido sin dar trompicones ni bajadas de frame como de ir lento de narices me refiero a eso
CubaGirl escribió:Pues ya está, recién terminado al 100% con todo echo al máximo, solo me queda por hacer lo de paper ese online.
Imagen

Una vez terminado al 100% (en este caso en "malo), para hacerte el juego en "bueno" que tienes que crear una partida nueva? o como va?
WGP Kakashii escribió:rascadas tampoco da eso q te pasa no es normal vamos


Rascadas da, muy muy pocas pero da, ayer sin ir mas lejos en una mision habia un monton de malotes, le di al poder especial ese y se metio una bajada de la hostia, si no fue a 2fps durante 2segundos no pue a nada, pero bueno fue un caso aislado ya que estaba todo muy petado de malos disparando humo por todos lados y aun encima le meti eso, vamos que nada de extrañar, pero si que dio bajon, aun que como digo, solo un par de segundos
Othingnet escribió:
CubaGirl escribió:Pues ya está, recién terminado al 100% con todo echo al máximo, solo me queda por hacer lo de paper ese online.Imagen

Una vez terminado al 100% (en este caso en "malo), para hacerte el juego en "bueno" que tienes que crear una partida nueva? o como va?


Al tenerlo todo al 100% te deja seguir jugando pero no vale de nada..yo recomiendo guardar partidas para ahora hacer el bien.
pues chico yo q baje a tantos los frames no lo he visto aun y estoy a un 72 por ciento ya del juego pero bueno
Othingnet escribió:
CubaGirl escribió:Pues ya está, recién terminado al 100% con todo echo al máximo, solo me queda por hacer lo de paper ese online.
Imagen

Una vez terminado al 100% (en este caso en "malo), para hacerte el juego en "bueno" que tienes que crear una partida nueva? o como va?

madre mia, pero si el juego salió a la venta hace 2 días... a algunos no os merece la pena comprar juegos, es mejor pagar 3 euros y que os los ventileis en un fin de semana. Eso es como pedir una buena mariscada y embutir como un pato, no saboreais nada jaaj

pero bueno, a lo que voy, yo en los otros infamous lo que hice fue crear dos partidas, en una era bueno y en otra malo, al acabar el juego te queda el modo libre en uno con los poderes de bueno y en otro de malo, asi tienes acceso a todo de una manera rápida
Perdonar sabéis sí los vídeos se pueden quitar ?? O hay que verlos íntegros ?
Le di a todos los botones y nada
Por lo demás de momento bien el juego
oscar_fv escribió:
Othingnet escribió:
CubaGirl escribió:Pues ya está, recién terminado al 100% con todo echo al máximo, solo me queda por hacer lo de paper ese online.Imagen

Una vez terminado al 100% (en este caso en "malo), para hacerte el juego en "bueno" que tienes que crear una partida nueva? o como va?

madre mia, pero si el juego salió a la venta hace 2 días... a algunos no os merece la pena comprar juegos, es mejor pagar 3 euros y que os los ventileis en un fin de semana. Eso es como pedir una buena mariscada y embutir como un pato, no saboreais nada jaaj

pero bueno, a lo que voy, yo en los otros infamous lo que hice fue crear dos partidas, en una era bueno y en otra malo, al acabar el juego te queda el modo libre en uno con los poderes de bueno y en otro de malo, asi tienes acceso a todo de una manera rápida


Lo cogi con ganas, me a enganchado no me suele pasar pero entre que estoy mala en casa y que es un juegazo...
Ya he descifrado las pistas del Paper Trail, pero ahora no me carga el último paso, tengo ganas de saber que pasa [360º]

Esta curioso el jueguecito este, me gusta. XD
WGP Kakashii escribió:pues chico yo q baje a tantos los frames no lo he visto aun y estoy a un 72 por ciento ya del juego pero bueno


Bajar tanto solo me ga bajado en donde digo ahi arriba en todo momentp me va bien, pero vamos que todos los juegos petan si haces burradas, y lo que yo hice fue una burrada por que lo hice en un garaje algo que se hace en la calle por que el poder ese hizo un bug y todo xDDD vamos que la lie xDD mato hasta los que estaban detras de la pared jaja
cubagirl la soledad es el mejor mas mejor amigo del gamer jaja pues nada lo dicho, yo me haria otra partida, por si echas de menos los poderes malos, lo mismo para las dificultades, no vaya a ser que en el nivel maximo no te lo des terminado y depsues te quede una partida a medias sin mejorar los poderes jeje
oscar_fv escribió:cubagirl la soledad es el mejor mas mejor amigo del gamer jaja pues nada lo dicho, yo me haria otra partida, por si echas de menos los poderes malos, lo mismo para las dificultades, no vaya a ser que en el nivel maximo no te lo des terminado y depsues te quede una partida a medias sin mejorar los poderes jeje


Si si a eso voy, pero a por el final bueno, en esta partida se me fue matando hasta los pájaros XD
alguno de los q se lo a pasado a ver si me puede ayudar


me falta pilalr una esfera de estas azules pero esta en el mapa entre upton y waterfront, q hay un edificio enorme q esta como eletrificado pero no puedo subir claro,tengo q dejarlo para mas adelante de la historia?
Yo empecé siendo bueno, me dio pena la vieja del principio, pobre jajaj
WGP Kakashii escribió:alguno de los q se lo a pasado a ver si me puede ayudar


me falta pilalr una esfera de estas azules pero esta en el mapa entre upton y waterfront, q hay un edificio enorme q esta como eletrificado pero no puedo subir claro,tengo q dejarlo para mas adelante de la historia?


Tranqui me paso igual, al final la pillas sin problema ;)
6558 respuestas