InFAMOUS: Second Son

oscar_fv escribió:
Akagami_Shanks escribió:
oscar_fv escribió:Solo jugue 20 minutos y la jugabilidad aun no la puedo juzgar pero tecnicamente es impecable buff

Lo del paper trail como se hace? Hay que hacer algo desde el juego?


Lo del paper trail vas a la pagina infamouspapertrail.com, al registrarte podras vincular la cuenta psn, desde el juego cuando hagas las misiones del papel al acabarla se subiran las pistas a tu cuenta papertrail y si tienes la suerte y los dioses de tu parte podras resolverlo desde la web y continuar en el juego con la siguiente mision

jaja gracias, yo ya estoy registrado desde hace mucho, hice los test y todo. Me sale abajo par avincular la cuenta pero como lo hago? o se hace desde el juego? es que no lo veo, me sale escrito vincula tu cuenta pero ni idea de a donde ir para vincularla

Por cierto, a mi la consola con este juego no se m oye casi nada, y la cabrona está fria al tacto practicamente, en killzone (por poner una comparacion) a la media hora de juego ya salia calorcito y el ventilador sonaba, y con este ni se despeina

idem a esto,que siempre leo aqui que si van los ventiladores a 1000 con este juego y a mi ni de coña,la consola silenciosa y fresquita

por cierto,soy el unico que le da "miedo" avanzar mucho en un juego que te gusta mucho? es que me da hasta pena avanzar por terminarlo de tanto que me mola XD aunque en este me queda el consuelo de que hay una segunda pasada casi obligatoria como quien dice,en esta primera voy de bueno,tambien me dio pena la vieja [carcajad] voy por el 23% y cada vez flipando mas,y si,habra que hacer siempre lo mismo en los distritos pero con esta jugabilidad,los poderes y la agilidad del personaje es un vicio!!!

lo dicho,primer infamous que pruebo y ya me han ganado como cliente para el proximo

PD: delsin es dios! XD
como es para vincular la cuenta psn con la del juego ?
Para jugar al Legado de Cole donde hay que ir.

Meti el codigo y no habia que descargar nada pone que esta activado.
Pero dentro del juego como jugamos esta mision?
Gracias.
Tras 2 horas de juego tengo que decir que a nivel jugable me parece muy bueno, pero gráficamente no veo el portento gráfico que algunos comentáis. Quizá porque soy también jugador de PC y no me sorprende tanto, pero creo que a nivel gráfico la ps4 tiene que dar para mucho mucho más. Insisto que jugablemente me parece de lo mejor, me encanta la saga.
Supongo que mientras menos posesion del DUP mas gente por la calle.

Imagen
Igual se ha comentado en el hilo, pero leí en Gaf que el DualShock 3 de la PS3 se podía usar en el Infamous para manejar un teclado que aparecía en pantalla o algo así.
El sonido de los altavoces traseros esta muy alto y es imposible regularlo bien. Los de atras y el central estan muy altos y los dos laterales de alante muy bajos. Solo me pasa con este juegk
Llevo casi la mitad del juego y la verdad es que me parece un juegazo tanto en lo jugable como en lo gráfico.

La única queja la tengo con la misión opcional de los origamis, no me deja registrarme en la página web para poder avanzar, y por lo tanto no puedo hacerla. Me parece un poco chapucero y espero que lo arreglen pronto, si quieren hacer estas chuminadas que funcionen al menos, de lo contrario que lo metan ya directamente en el disco.
InagotablE escribió:Supongo que mientras menos posesion del DUP mas gente por la calle.

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t31.0-8/10014236_506329639496840_107582938_o.jpg[/img]


sabes si conquistas un distrito hay q estar atento para q no te lo quiten?como pasaba en el gta..es para matarme a conquistar o no..jajaaj hay uno q lo tengo al 36%..
Una cosa chicos, no os daría ganas ahora de que hiciesen un modo online para el juego?

Me explico, a ver, está claro que el juego es en su grueso single player, pero una vez acabado, casi me da lástima que no haya un multi bueno, como el del GTAV (dejando bugs aparte xD) uno en el que te hagas tu conduit eligiendo un poder (y así aprovechar eso de que haya tantos tipos de poderes, que hay hasta conduits de papel xD) y avances con el, haciendo misiones cooperativas y competitivas

podría estar ambientado justo después del final, en el lapso de tiempo que haya entre ese final y la aceptación por el gobierno, y haber dos facciones según el karma, los buenos intentando la aceptación por las buenas y los malos intentando destruir a los humanos, como en x-men.


Personalmente, un modo así si que merecería la pena en mi opinión, pero no a costa de perder recursos para el single player, claro.

Buff está mi hermano jugando y tengo un mono de jugar yo otra vez aún habiéndomelo pasado... Y no me había ocurrido eso nunca desde que soy un poco más mayor, sólo cuando era un crío y jugaba a la PSX.
oscar_fv escribió:El sonido de los altavoces traseros esta muy alto y es imposible regularlo bien. Los de atras y el central estan muy altos y los dos laterales de alante muy bajos. Solo me pasa con este juegk

Me cito para decir que era fallo mio jeje
¿Hay alguna forma de cambiar la hora del día una vez te terminas el juego? Quiero jugar de noche o al atardecer, jugar al mediodía está bien pero no es cuando mejor luce el juego.
DiRk escribió:Tras 2 horas de juego tengo que decir que a nivel jugable me parece muy bueno, pero gráficamente no veo el portento gráfico que algunos comentáis. Quizá porque soy también jugador de PC y no me sorprende tanto, pero creo que a nivel gráfico la ps4 tiene que dar para mucho mucho más. Insisto que jugablemente me parece de lo mejor, me encanta la saga.


Yo también soy jugador de pc y tiene mérito que una consola con hardware anticuado mueva esto. Incluso fijándome hay poquísimo popping, frames muy estables, buena iluminación y reflejos, partículas a piñón y apenas dientes de sierra
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:El sonido de los altavoces traseros esta muy alto y es imposible regularlo bien. Los de atras y el central estan muy altos y los dos laterales de alante muy bajos. Solo me pasa con este juegk

Me cito para decir que era fallo mio jeje


Tienes un receptor AV? En mi receptor tocando los ajustes de audio , puedes o bajar individualmente cada altavoz.
hola, compre el infamous second son, por cuenta secundaria, y al bajarlo del store me pone solo 5GB, luego de instalar y eso le di, y me sale lo de sony entertainmente rtc.. lo de sucker punch y las letras, y se me queda en una pantalla todo el rato con el aguila de fondo y loading a la izaquierda, y a la derecha como la magia del protagonista haciendo circulos, y no pasa de ahy.

Es normal, por que tengo entendido que el juego son 20GB, por que solo me descarga 5Gb, y si es asi, cuanto tarda la pantalla de loading normalmente en cargar.

Ah una cosa es de la store americana, no se si tendra algo que ver, pero por si acaso. un saludo
Delfix escribió:una pregunta chicos, que no me quedó muy claro

En la actualización del juego pone que viene incluida la misión de Cole, ¿hay que activarla con el DLC o es para todos? Por si sirve yo me compré la edición normal y pelada


me autocito
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, me parece muchísimo mejor que Infamous 1 y 2. Cuando acabo una misión principal hago todas las secundarias de la zona antes pasar a la siguiente, no se me está haciendo nada pesado haciéndolo así.
Hola chavales queria preguntaros si merece la pena comprar el juego por estas preguntas
Sin haber jugado a ningun infamous me enterare de algo? Guardan relacion? Jugue al 1 que me descargue gratis en ps3 y me gusto pero no llegue a jugar mucho...es que me esta entrando mono de pillarlo de la buena pinta que tiene y lo bien que hablais! Hay alguna ofertilla buena? Gracias!
Delfix escribió:
Delfix escribió:una pregunta chicos, que no me quedó muy claro

En la actualización del juego pone que viene incluida la misión de Cole, ¿hay que activarla con el DLC o es para todos? Por si sirve yo me compré la edición normal y pelada


me autocito


El DLC de Cole viene en la actualización pero solo lo podrás catar (o activar) si tienes un código, (viene con las ediciones especial y coleccionista), a los que tenemos la edición normal nos toca aguantarnos.
Saludos.
speraw escribió:
Delfix escribió:
Delfix escribió:una pregunta chicos, que no me quedó muy claro

En la actualización del juego pone que viene incluida la misión de Cole, ¿hay que activarla con el DLC o es para todos? Por si sirve yo me compré la edición normal y pelada


me autocito


El DLC de Cole viene en la actualización pero solo lo podrás catar (o activar) si tienes un código, (viene con las ediciones especial y coleccionista), a los que tenemos la edición normal nos toca aguantarnos.
Saludos.


Que mal! Pues nada, Ajo y Agua
Delkam SPL escribió:hola, compre el infamous second son, por cuenta secundaria, y al bajarlo del store me pone solo 5GB, luego de instalar y eso le di, y me sale lo de sony entertainmente rtc.. lo de sucker punch y las letras, y se me queda en una pantalla todo el rato con el aguila de fondo y loading a la izaquierda, y a la derecha como la magia del protagonista haciendo circulos, y no pasa de ahy.

Es normal, por que tengo entendido que el juego son 20GB, por que solo me descarga 5Gb, y si es asi, cuanto tarda la pantalla de loading normalmente en cargar.

Ah una cosa es de la store americana, no se si tendra algo que ver, pero por si acaso. un saludo




me autocito, por si le pasa a alguien, desde notificaciones hay que actualizarlo, no lo hace automatico, solo lo descarga, y lo deja preparado para instalar, y chupas loading hasta que te des cuente, una vez instalado todo ok.
manzanox escribió:
alexdelgado98 escribió:Una pregunta, se pueden tener dos saves?
O al iniciar una nueva partida se borra la anterior?


se pueden tener 2

Y todas las que quieras y el disco duro de la PS4 te permita.

oscar_fv escribió:[...]
bajadas hay muy pocas, lo que pas es que le juego es un baile constante de 50-40-45-30-35... y eso se nota y da la sensacion de rascazos, yo la solucion la veo facil: caparlo a 30 como killzone y todo arreglado, lo que pasa es que vende mas decir que tu juego en momentos alcanza los 60fps cuando mas que una ventaja es todo lo contrario

edito: xufeitor ya lo he visto gracias :) el problema es que la pagina no cargaba la imagen del boton y no lo veia

Podrían dar a elegir digo yo.

suker escribió:Perdonar sabéis sí los vídeos se pueden quitar ?? O hay que verlos íntegros ?
Le di a todos los botones y nada
Por lo demás de momento bien el juego

En los anteriores abrías el menú y había una opción llamada "Saltar escena".
¿Alguna ayuda para vencer "al que mora"? El de los pilares, lava y los angeles
A ver si alguien me puede ayudar con una misión:

Estoy en la misión de la tía que me da el poder del neón y tengo que ir absorbiendo los paneles de neón, absorbo casi todos excepto 2 que están en un piso superior, como subo a ese piso? supongo que siguiendo a la tía por su neón pero lo intento y nada...encima la tía no para de disparar, me acaba matando y se reinician los paneles


Gracias
Mensaje importatnte para los juegos store USA:

Para ponerlo en español latino, hay que ir a configuracion sistema y en el sistema de la consola poner "Español Latino" si esta en "Español" pone ingles directamente, ese es el problema que estamos teniendo. un saludo.
salva10_GTA escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una misión:

Estoy en la misión de la tía que me da el poder del neón y tengo que ir absorbiendo los paneles de neón, absorbo casi todos excepto 2 que están en un piso superior, como subo a ese piso? supongo que siguiendo a la tía por su neón pero lo intento y nada...encima la tía no para de disparar, me acaba matando y se reinician los paneles


Gracias


Escala por la pared con el circulo y el poder de neon


Para vencer a el que mora:

no pares de moverte, absorbe un poder dispara los 3 disparos fuertes y ve a absorver el otro poder sin parar de moverte, intenta cubrirte en las columnas antes de que las rompa claro, y asi hasta que muera/venzas.
Appleyard escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la hora del día una vez te terminas el juego? Quiero jugar de noche o al atardecer, jugar al mediodía está bien pero no es cuando mejor luce el juego.


Up a la pregunta.

A mayores, no es que me considere jugador de PC, sencillamente juego a todo lo que puedo(de hecho la PS4 me la he comprado para inFamous, NBA y Resogun, no me interesa nada más ahora mismo, para el resto PC) y creo que no hay ningún juego tan efectista como Second Son en PC. Crysis 3 le gana en la batalla técnica si vamos apartado por apartado pero a la hora de la verdad Second Son impacta más.
Bryan_10 escribió:Hola chavales queria preguntaros si merece la pena comprar el juego por estas preguntas
Sin haber jugado a ningun infamous me enterare de algo? Guardan relacion? Jugue al 1 que me descargue gratis en ps3 y me gusto pero no llegue a jugar mucho...es que me esta entrando mono de pillarlo de la buena pinta que tiene y lo bien que hablais! Hay alguna ofertilla buena? Gracias!


No hace falta jugar a los anteriores, si bien es conveniente que al menos conozcas un poco de donde viene la historia, yo me estoy pasando el 1 de PS3 pero también acabo de empezar este, me gusta muchísimo este juego, me encanta Delsin cuando se flipa saltando por los conductos de aire jajajaja, como lo goza el tío! y la misión de
Space Needle
me ha encantado especialmente, si bien es cierto que en algunas zonas de la ciudad anda un poco vacía, de momento estoy intentando todo hacerlo en bueno (salvando a gente, inmovilizando a los guardas, los grafitis etc) si bien me va a costar pasármelo porque no puedo jugar a diario por falta de tiempo

Se me hace la boca agua pensando en lo que puede venir en el futuro [beer]
salva10_GTA escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una misión:

Estoy en la misión de la tía que me da el poder del neón y tengo que ir absorbiendo los paneles de neón, absorbo casi todos excepto 2 que están en un piso superior, como subo a ese piso? supongo que siguiendo a la tía por su neón pero lo intento y nada...encima la tía no para de disparar, me acaba matando y se reinician los paneles


Gracias


Si dejas apretado el boton "O" (el de correr) subes por las paredes como un misil. No hace falta rejilla de ventilacion como con el fuego XD
Vaya viciooo tengo el platino a punto de caramelo, podrían haber puesto la opción partida nueva + conservado todos los poderes. El juego es una maravilla pero le falta contenido para mi gusto me lo he pasado dos veces y me ha sabido a poco quiero más!!!!!! Hacia tiempo que no me divertía así con un juego.
Que tal el latino en este juego? Lo he comprado en version USA.
Porcierto se pueden meter las voces en ingles y textos ( menus+ subtitulos latino)
Gracias a los 2 compañeros
hard.d escribió:
InagotablE escribió:Supongo que mientras menos posesion del DUP mas gente por la calle.

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t31.0-8/10014236_506329639496840_107582938_o.jpg[/img]


sabes si conquistas un distrito hay q estar atento para q no te lo quiten?como pasaba en el gta..es para matarme a conquistar o no..jajaaj hay uno q lo tengo al 36%..


Perdona por tardar en contestar es que estaba dándole al vicio XD... no el nivel de conquista de la DUP no sube, el 100% esta entre los "drones de vigilancia", las misiones de destruir cámaras, perseguir al infiltrado de la DUP, escuchar los mensajes y destruir los relés principales. Osea que puedes dejar una zona al 45% y irte tranquilamente ha hacer otras cosas que cuando venga seguirá al 45%.

PD: vaya "mier..." dejar al online lo del infamouspapertrail... estoy al 92% y no consigo conectar con el servidor de la pagina para seguir avanzando en la mision! [+furioso] [+furioso]
Llevo un 28% de juego,y me está encantando.

Además del tema técnico,la jugabilidad me parece fluída y adictiva.
Cuantos poderes hay en total?
23mj escribió:Cuantos poderes hay en total?

Creo que 4, yo con un 50% del juego tengo 3. Y cuando se complete el paper trail supongo que nos daran ese poder tambien.
homertonto escribió:Vaya viciooo tengo el platino a punto de caramelo, podrían haber puesto la opción partida nueva + conservado todos los poderes. El juego es una maravilla pero le falta contenido para mi gusto me lo he pasado dos veces y me ha sabido a poco quiero más!!!!!! Hacia tiempo que no me divertía así con un juego.

Tengo una duda con una parte te la comento en spoiler
Sabes como subir a la torre mas alta del la segunda isla? esta completamente electrificada y no se como subir
En Gaf he visto esta foto del juego:

Imagen


¿Alguien puede confirmar que la pantalla no está retocada? Lo pregunto por el nombre de la chaqueta [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Yo me he acabado esta tarde el juego siendo bueno y me faltan un par de cosillas para completar el 100 %. Luego me toca siendo un cabron XD . De sobra dicho y sabido pero aún así lo repito... menudo juegazo. Pensaba que me iba a gustar un poco menos pero ha encantado de principio a fin. Jugabilidad, gráficos (para mi lo mejor ahora mismo en consolas), historia, personajes, doblaje.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Yo me he acabado esta tarde el juego siendo bueno y me faltan un par de cosillas para completar el 100 %. Luego me toca siendo un cabron XD . De sobra dicho y sabido pero aún así lo repito... menudo juegazo. Pensaba que me iba a gustar un poco menos pero ha encantado de principio a fin. Jugabilidad, gráficos (para mi lo mejor ahora mismo en consolas), historia, personajes, doblaje.

Salu2.


Pues por lo que llevo leído por ahí, siendo un villano es cuando se disfruta desmelenándose y portándose como un auténtico cabronazo desbocado con superpoderes.
anda que la web de http://infamouspapertrail.com/ va bien xD, en fin voy por la misión por de seguir al conejo blanco pero en el juego no me sale nada >.< que hay que hacer? :D
caren103 escribió:Pues por lo que llevo leído por ahí, siendo un villano es cuando se disfruta desmelenándose y portándose como un auténtico cabronazo desbocado con superpoderes.


Justamente por esa razón he decidido seguir este orden. Una vez ya me he pasado el juego y se la historia quiero disfrutar haciendo el loco y liandola a lo bestia en los combates sin tener cuidado por no matar ningún civil (cosa que con el karma bueno tenia mucho cuidado) u otras cosas similares.

Salu2.
InagotablE escribió:Supongo que mientras menos posesion del DUP mas gente por la calle.

Imagen


Esta captura es flojísima con respecto al nivel de detalle que ofrece el juego, no le hace justicia. Esperemos que algo similar ocurra con watch dogs.
Magix escribió:Como reviento esto ?

Imagen


Mira en las columnas que rodean esa base redonda. Tienen unas tapas. Rómpelas. [oki]
neurogod escribió:
Magix escribió:Como reviento esto ?

Imagen


Mira en las columnas que rodean esa base redonda. Tienen unas tapas. Rómpelas. [oki]


Exacto, anda que no tardé yo en darme cuenta XD
Hola gente, no se si ya lo habran comentado pero la version pal UK viene en ingles
Me he pasado el juego y es de día. Se puede hacer de noche, puede cambiar el clima como en las misiones? es que si ahora siempre es de día y ya no puedo jugar de noche, pues vaya mierda...
Llevo desde por la noche con el juego y aquí va mi opinión, en spoiler claro, aunque aún no me lo he pasado ni tengo todos los poderes:

HISTORIA: Para mí muy buena, y más para ser un sandbox de este estilo. No sé como acabará, pero hasta ahora es bastante amena y entretenida, sin perder en ningún momento el gran carisma de los personajes, sobretodo Delsin y su hermano. Las cinemáticas son muy buenas e hiladas con maestría, metiendo frases graciosas y clichés manteniendo en todo momento la coerencia.

GRAFICOS Y SONIDO: La BSO es excelente, con temas muy animados, y que invitan a pasar a la acción. Los gráficos, digan lo que digan, es lo mejor que hay en la next-gen, y posiblemente también los mejores para un sandbox hasta la fecha. Los reflejos e iluminación son excelentes, aunque en parte haya sido gracias a trucos como destacar los reflejos con superficies mojadas, y hacer la ciudad más llamativa con una gran cantidad de neones para mejorar el conjunto. La fluidez es muy buena, con alguna rascada puntual, pero con muchas subidas.

ENTORNO: Quizás nadie destaque mucho este apartado, pero yo valoro muchísimo que en un juego los entornos estén bien elaborados, quizás sea lo que más valoro. Y este Infamous me ha sorprendido con un detallismo que no había llegado a ver desde el reciente aún GTA V. Edificios trabajados y diseñados uno por uno, carteles completamente definidos, variedad de lugares dentro de lo que podía aparecer en este juego, neones y carteles llamativos, edificios altos y bajos, y sobre todo, gran densidad de detalle en poco espacio. Esto le permite, que aún con el tamaño modesto del mapeado, si sacaramos una foto a cualquier calle, nos parecería una foto de una gran urbe.



De momento, le pongo un 9/10, aunque igual cambio la valoración cuando aún lo acabe
6558 respuestas