InFAMOUS: Second Son

En la pagina del facebook oficial de infamous han puesto una imagen con códigos, se supone que con esos códigos tienes que conseguir uno de 11 dígitos, cuando los tengas dan un enlace para ponerlos.

O eso he entendido yo, el texto es este: "Take a look inside Curdun Cay, the D.U.P.’s maximum security conduit prison. Something awful happened in one of those cells. Find the truth before they bury it."

La url: http://departmentofunifiedprotection.com/intranet?locale=es-PE

Imagen
A mi me pasa como con el primer inFamous que es al único que jugué, me da la sensación de estar jugando a algo que se me hace repetitivo, incluso un poco "coñazo", pero por alguna extraña razón, me engancha y se me pasan las horas volando cuando lo juego. Creo que es el pique por hacerte con todos los distritos como decían más atrás, no se, es una sensación rara que solo me causa esta saga.
De momento llevo un 35% de juego y lo estoy disfrutando, y con la oferta de MM creo que merece la pena, a ver como avanza la historia.

Técnicamente no hay nada que decir, es muy bestia.
Llevo desde ayer intentando registrarme en Paper Trail y no me deja puff -.- alguien mas?
Ayer jugue unas horitas a Infamous y luego a Titanfall en Pc y la verdad es que Infamous impresiona bastante más graficamente.

La única pega que le encuentro es que le falta un puntito de complejidad para pasar de ser un buen juego a uno notable.
manu7h escribió:Llevo desde ayer intentando registrarme en Paper Trail y no me deja puff -.- alguien mas?


Yo me he registrado hace unos días... pero en el juego cunado intenta acceder a mi cuenta me da error... No se si sólo basta con registrate con el mismo correo que tienes en la play... o si tienes que vincularlo de alguna manera..
AngelGC escribió:
manu7h escribió:Llevo desde ayer intentando registrarme en Paper Trail y no me deja puff -.- alguien mas?


Yo me he registrado hace unos días... pero en el juego cunado intenta acceder a mi cuenta me da error...


Pero en la web, porque me registre hace unos dias, pero quite la cuenta al ver que ahora se puede poner España, y ahora no puedo registrarme de nuevo -.-
En la página de Paper Trail ya aparece para vincular la cuenta de PSN aunque de momento no funciona, supongo que a lo largo del día estará operativa.
Lo que hay que hacer es registrarse en la web,pero poniendo Spain,cosa que antes no estaba,y luego entrar a tu perfil en dicha web y enlazar la cuenta de Sony,nada más;)

El tema está,eso sí,en que la web va como el jodido culo.
Hace tres días q tengo el juego y voy por un 17%. Nunca he jugado a un infamous y estoy con el nivel experto. Para mi es demasiado facil la maxima dificultad...
Tan corto es el juego?
manu7h escribió:Llevo desde ayer intentando registrarme en Paper Trail y no me deja puff -.- alguien mas?

Desde que dispositivo lo intentas?
Ya que yo el otro dia estube un buen rato intentandolo desde el ipad y no habia forma, lo intente desde el portatil y sin fallo no me digas porque...
Eso si una vez registrado igualmente al hazer algunos test d los q vienen se me seguia saliendo del perfil y ya vincular la cuenta al PSN ni puta idea [+risas] aunque creo q no somos a los unicos a los que nos pasa...
INTERVENTION escribió:
XxSuNeexX escribió:Estoy a na del platino! Ouuu yeeeehhhh

Juegazo!

ya?
tan pronto?
joder vaya vicio tienes compi jeje saludos


Jajajaja, la verdad que le he dado bien, pero es un poco trampa ya que tengo el juego desde el martes.
el juego me esta gustando, al principio parece coñazo, pero luego se anima mas con mas personajes poderes......lo que si el mapa deberian hacerlo mas grande.....pero bueno siendo el primer infamous de nextgen se le puede perdonar.
sitoalm escribió:
manu7h escribió:Llevo desde ayer intentando registrarme en Paper Trail y no me deja puff -.- alguien mas?

Desde que dispositivo lo intentas?
Ya que yo el otro dia estube un buen rato intentandolo desde el ipad y no habia forma, lo intente desde el portatil y sin fallo no me digas porque...
Eso si una vez registrado igualmente al hazer algunos test d los q vienen se me seguia saliendo del perfil y ya vincular la cuenta al PSN ni puta idea [+risas] aunque creo q no somos a los unicos a los que nos pasa...



Pues lo intento desde un ordenador, diferentes navegadores e incluso cambiando la IP por la de otros paises xd


EDIT: en fin, me acaba de funcionar desde IE
zatu_21 escribió:
ES-Cachuli escribió:He leído por ahí que hay otro DLC anunciado, ¿es cierto? Si es como FoB, que me lo cobren ya que lo quiero para ayer!! xD


Ese que añade 5 horas de juego? me parece que salía hoy y es gratis, además trae algunas mejoras más! un compañero colgó ayer la noticia por aquí.

No no eso es un parche hahahaha, me refería a lo que ha dicho el compi del estilo festival of Blood.

Gracias! Pues a ver si lo sacan en un mes o dos... Y así me da tiempo a sacarle el platino antes, hahahha
Ya se puede vincular la cuenta PSN con la web de Paper Trail, me acabo de mandar las pruebas que encontre en el juego a la página web.

Aunque se ve que esta un poco saturada porque a veces falla al volver al perfil.
Hola a todos.

Tengo una pregunta.
Voy a empezar una nueva partida y quiero escoger el nivel de dificultad experto, pero al darle a nueva partida comienza directamente sin posibilidad de elegir nivel de dificultad. Más que nada por el trofeo. ¿Hasta que no empieza el juego y das a pausa no puedes elegir la dificultad?

Muchas gracias a todos. [beer]

Salu2.
xufeitor escribió:Ya se puede vincular la cuenta PSN con la web de Paper Trail, me acabo de mandar las pruebas que encontre en el juego a la página web.

Aunque se ve que esta un poco saturada porque a veces falla al volver al perfil.


Pero se puede vincular desde donde???
(mensaje borrado)
neurogod escribió:Hola a todos.

Tengo una pregunta.
Voy a empezar una nueva partida y quiero escoger el nivel de dificultad experto, pero al darle a nueva partida comienza directamente sin posibilidad de elegir nivel de dificultad. ¿Hasta que no empieza el juego y das a pausa no puedes elegir la dificultad?

Muchas gracias a todos. [beer]

Salu2.


Exacto, para mi es una cagada que no pongan un menú para configurar la partida antes de empezarla.

No puedes seleccionar ni dificultad, ni idioma, ni nada. Yo juego en V.O. y la primera cinemática salta en español si o si, y hasta que no empieza el juego no puede cambiarse.

Empece en experto, también pensé lo del trofeo pero quiero pensar que han tenido en cuenta eso y salte el trofeo.

manu7h escribió:
xufeitor escribió:Ya se puede vincular la cuenta PSN con la web de Paper Trail, me acabo de mandar las pruebas que encontre en el juego a la página web.

Aunque se ve que esta un poco saturada porque a veces falla al volver al perfil.


Pero se puede vincular desde donde???


Entras en la web inFamouspapertrail.com y ahí ahora sale la opción de vincular la cuenta PSN, una vez hecho eso, en el juego vas a la marca de origami en el mapa y haces la misión si no la habías hecho o si la habías hecho mandas directamente las pruebas. En tu perfil de la web te saldrá lo recogido en el juego.
Antes de nada decir que juegazo especatcular que tiene algo que los demas no tienen (originalidad). Me lo he comprado sinreservar en MM, ¿que dlcs regalaban con la reserva? ¿se van a poder pillar en la store?
Es cosa mía, o los subtítulos quedan muy pegados a la parte de abajo de la pantalla?
En las "?" se come un poquito de la parte baja de la interrogación...

Saludos :)
La marca de origami nunca me ha salido en el mapa y al vincular tampoco. ¿Sale en el mapa marcada o es algo que ten encuentras? Si es así donde es. Otra duda ¿puede ser que lo del origami solo les haya salido a los que tengan el legado de Cole y sea un fallo?
xufeitor escribió:Entras en la web inFamouspapertrail.com y ahí ahora sale la opción de vincular la cuenta PSN, una vez hecho eso, en el juego vas a la marca de origami en el mapa y haces la misión si no la habías hecho o si la habías hecho mandas directamente las pruebas. En tu perfil de la web te saldrá lo recogido en el juego.


Vale, ya lo veo, gracias!
xufeitor escribió:
neurogod escribió:Hola a todos.

Tengo una pregunta.
Voy a empezar una nueva partida y quiero escoger el nivel de dificultad experto, pero al darle a nueva partida comienza directamente sin posibilidad de elegir nivel de dificultad. ¿Hasta que no empieza el juego y das a pausa no puedes elegir la dificultad?

Muchas gracias a todos. [beer]

Salu2.


Exacto, para mi es una cagada que no pongan un menú para configurar la partida antes de empezarla.

No puedes seleccionar ni dificultad, ni idioma, ni nada. Yo juego en V.O. y la primera cinemática salta en español si o si, y hasta que no empieza el juego no puede cambiarse.

Empece en experto, también pensé lo del trofeo pero quiero pensar que han tenido en cuenta eso y salte el trofeo.


Muchas gracias! [oki]

Pues si que es una cagada. No les costaba nada hacer un menú principal y poder cambiar todas esas opciones antes de empezar. Pero bueno, eso no quita que sea un juegazo.

Salu2.
javivi-1 escribió:La marca de origami nunca me ha salido en el mapa y al vincular tampoco. ¿Sale en el mapa marcada o es algo que ten encuentras? Si es así donde es. Otra duda ¿puede ser que lo del origami solo les haya salido a los que tengan el legado de Cole y sea un fallo?


¿Que porcentaje llevas?Hasta llevar más de un 33% aprox,no sale;)

Lo pone en la web,que estas misiones se desbloquean al llevar más de una tercera parte del juego.
javivi-1 escribió:La marca de origami nunca me ha salido en el mapa y al vincular tampoco. ¿Sale en el mapa marcada o es algo que ten encuentras? Si es así donde es. Otra duda ¿puede ser que lo del origami solo les haya salido a los que tengan el legado de Cole y sea un fallo?


Yo no tengo el legado de cole y si me ha salido el origami.

Sale cuando ya estas avanzado en el juego, a mi me salío con un 20/30% más o menos, ya tenia 3 o 4 distritos limpios.

Neurogod, no hay de que ;)
Nevermore2 escribió:Es cosa mía, o los subtítulos quedan muy pegados a la parte de abajo de la pantalla?
En las "?" se come un poquito de la parte baja de la interrogación...

Saludos :)


A mi no me pasa, eso seguro que es porque tienes el overscan de la tv puesto... mirate el hilo que hay de oversan ;)
Quien dijo que en la next gen no habian mejoras muy visibles? Pues que se pongan el Infamous 1 ( el primero de ps3 ) y luego pongan el Infamous 3 ( el primero de ps4 ) y luego que comenten.
Jasopede escribió:
javivi-1 escribió:La marca de origami nunca me ha salido en el mapa y al vincular tampoco. ¿Sale en el mapa marcada o es algo que ten encuentras? Si es así donde es. Otra duda ¿puede ser que lo del origami solo les haya salido a los que tengan el legado de Cole y sea un fallo?


¿Que porcentaje llevas?Hasta llevar más de un 33% aprox,no sale;)

Lo pone en la web,que estas misiones se desbloquean al llevar más de una tercera parte del juego.


Llevo un 41%, puede ser que a lo mejor aun no haya hecho la misión que toca, gracias :)
Alguien me puede decir cuales son las misionrs secundarias?
A mi no me salen los subtitulos porque ?
Como me pongo la chaqueta de Colé que viene el en DLC con la edicion especial?
Que asco me esta dando no poder matar a los malos de un tiro en la cabeza
Estoy muy contento con el juego por ahora, es muy espectacular y bonito, peeeero me dan unas bajadas de fps que no veas cada vez que me subo por un conducto de ventilación o hago algo un poco liante los fps bajan que da gusto y ya hasta me estoy preocupando, de hecho juraria que incluso una vez bajo a cifras de un solo digito.... [mad]
torres89 escribió:Que asco me esta dando no poder matar a los malos de un tiro en la cabeza


Si que se puede...

Por lo menos con el poder del Neón, te marca si quieres matarlo de un tiro en la cabeza para hacer el mal o de un disparo en las piernas para el bien.
daymaster escribió:A mi no me salen los subtitulos porque ?


Cuando esten hablando en escenas tipo "peli" dale al triangulo

Oce666 escribió:Como me pongo la chaqueta de Colé que viene el en DLC con la edicion especial?



Tienes que completar todas las misiones del DLC primero

KH7 escribió:Estoy muy contento con el juego por ahora, es muy espectacular y bonito, peeeero me dan unas bajadas de fps que no veas cada vez que me subo por un conducto de ventilación o hago algo un poco liante los fps bajan que da gusto y ya hasta me estoy preocupando, de hecho juraria que incluso una vez bajo a cifras de un solo digito.... [mad]


Mira a ver si es tu PS4, si esta bien ventilada o algo porque no es nada normal.. A mi me bajó una vez un poco en un momento puntual, pero desde entonces, no me ha pasado mas
InagotablE escribió:
torres89 escribió:Que asco me esta dando no poder matar a los malos de un tiro en la cabeza


Si que se puede...

Por lo menos con el poder del Neón, te marca si quieres matarlo de un tiro en la cabeza para hacer el mal o de un disparo en las piernas para el bien.


Exacto si se puede, ya lo tengo todo echo en la ciudad, recomiendo cojer los cassetes dan datos muy importantes del futuro de la saga.
(mensaje borrado)
Por cierto una cosa que he notado que se quejaba la gente mucho era por que "no había apenas gente en la calle"... eso cambia muchísimo cuando estas en la otra zona de la ciudad veo el triple de gente que al principio.

No lo notáis ustedes?
(mensaje borrado)
yo ayer me estuve viciando, al final consegui el cambiazo en mm, por 34 euros menudo precio xDD
y el juego es una verdadera pasada.., graficamente es lo mas bestia que se ha visto pero de calle vamos.., se ve todo detallado al maximo, las texturas de las zonas, es que es brutal como se ve todo..., es asi como debe ser un juego de la ps4 o de la one, a ver si siguen sacando juegos asi, solo para las de nueva generacion....
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Padem returns escribió:
Padem returns escribió:Donde veis el porcentaje de juegoi que llevais completado?
salu2 [sonrisa]

Creo que sólo se puede ver en la opción guardar/cargar partida. En las opciones. Para ir a las opciones primero botón options y luego triángulo. Por cierto, este juego cada vez me gusta mas, es superadictivo. La puta crema.
(mensaje borrado)
Me estoy empezando a enparaionar leo gente que los ventiladores no arrancan con este juego y a mi si alomejor un minuto de cada 30 pero se escuchan bien fuerte.

A vosotros se os mantiene silenciosa del todo o no?
JhOnNY_HD escribió:Me estoy empezando a enparaionar leo gente que los ventiladores no arrancan con este juego y a mi si alomejor un minuto de cada 30 pero se escuchan bien fuerte.

A vosotros se os mantiene silenciosa del todo o no?


En mi caso por lo menos si que suenan los ventiladores..... A veces poco y otras veces se oye demasiado [+risas]
Sergitos2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me estoy empezando a enparaionar leo gente que los ventiladores no arrancan con este juego y a mi si alomejor un minuto de cada 30 pero se escuchan bien fuerte.

A vosotros se os mantiene silenciosa del todo o no?


En mi caso por lo menos si que suenan los ventiladores..... A veces poco y otras veces se oye demasiado [+risas]


En el mío suenan bastante también. Pero con otros juegos (killzone, nba, tomb Raider) también así que vaya, tampoco le doy más vueltas. Cascos y fuera.
Como el killzone imagino? La gente que dice que la consola no se oye nada o la tiene lejos o no se que pasa pero mete la duda de si la nuestra esta jodida
Sergitos2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me estoy empezando a enparaionar leo gente que los ventiladores no arrancan con este juego y a mi si alomejor un minuto de cada 30 pero se escuchan bien fuerte.

A vosotros se os mantiene silenciosa del todo o no?


En mi caso por lo menos si que suenan los ventiladores..... A veces poco y otras veces se oye demasiado [+risas]


Al jugar con cascos no se si sonaran xD, no eres el primero que lo comenta.
6558 respuestas