InFAMOUS: Second Son

Wib escribió:
CubaGirl escribió:
CubaGirl escribió:Hola! una pregunta que me trae loca, como se miran las estadisticas del juego? el porcentaje, enemigos eliminados etc... esas tipicas cosas de los sandbox... me encanta mirar lo que llevo y no hay manera :-?


Me autocito, nadie?? [buuuaaaa]

Yo lo he estado mirando pero aún no me aclaro mucho con el menú XD


No hay menú de estadísticas :(

Lo único que puedes ver es el % que llevas del juego en los datos de guardado, pero horas jugadas y demás no se puede ver en ningún sitio.

Cloud, me dejas más tranquilo XD
Una duda con los dlc. Yo me compre la edicion especial de la store usa. Cuando juego con mi usuario de españa en elementos relacionados no me aparece ninguna descarga. Pero cuando juego con el usuario de usa si q aparecen las 6 descargas. Eso esta bien? No se puden usar las descargas mas q con el usuario q las compró?
SCARFONIC escribió:Una duda con los dlc. Yo me compre la edicion especial de la store usa. Cuando juego con mi usuario de españa en elementos relacionados no me aparece ninguna descarga. Pero cuando juego con el usuario de usa si q aparecen las 6 descargas. Eso esta bien? No se puden usar las descargas mas q con el usuario q las compró?


Si tiene ambas cuentas como principales si puedes usarlo en la cuenta que quieras.

Pero lo que compras con una cuenta se queda en esa cuenta, no está vinculado a la consola si no a la cuenta.
Pues en este caso a mi no. Las tengo las dos como principales y esas descargas no salen. Alguien q tenga la version de la stpre usa podria comprobar si tambien le pasa?
SCARFONIC escribió:Pues en este caso a mi no. Las tengo las dos como principales y esas descargas no salen. Alguien q tenga la version de la stpre usa podria comprobar si tambien le pasa?


No te salen en la biblioteca de la cuenta Española supongo, pero si lo tienes instalado ya está, debería estar en el juego. No te sale por lo que digo antes, lo que pillas de la store con una cuenta se queda solo en esa cuenta.
Osea q aunque no los vea,si q estan en el juego? Como lo puedo notar rápido en el juego. Aun voy por el principio acabo de llegar a la ciudad.
Hice el preorder del juego en la Store americana pero no me indica si es la edición limitada o no (entiendo que si porque cuesta $60), no me he puesto a bajarlo todavía pero entiendo que vendrá el DLC de Cole no?
Yo me informe y segun mm los juegos van a la fundacion juegoterapia.

Yo en mi caso busco ofertas y ahorrar...por ello me interesó el cambiazo...ahora bien...una cosa es ahorrar y otra ser un rata y ya que nos rebajan 31 euros en mi caso ( soy de canarias ) que menos que ser solidario y por lo menos ser agradecido con la causa. Yo porsupuesto no iba a dar un juego de 10 o 20 euros ( donde estaria la oferta entonces? ) pero porlomenos me moleste en entregar un juego orientado a lo que van destinados...por ello me gaste 5 euritos en comprar el volt y darlo para el cambiazo. Pero oye. Cada uno con su conciencia hace lo que quiera.

Respecto a que tengan juegos de los cambiazos a la venta me parece bien....no hay 7000 o 8000 hospitales donde trabaje risoterapia...por ello se prefiere guardar un numero y el resto ponerlos a la venta para sacae dinero para la fundacion.
SCARFONIC escribió:Osea q aunque no los vea,si q estan en el juego? Como lo puedo notar rápido en el juego. Aun voy por el principio acabo de llegar a la ciudad.


Así es, lo de la biblioteca no es todo lo que tienes en la consola, es lo de cada cuenta.

Para ver si están en el juego, si es el legado de Cole tienes que avanzar un poco en la historia y te aparecerá en el mapa como misión.
Si tienes el de las chaquetas, se cambian en el menú de opciones, en el apartado de Delsin pulsando el cursor hacia los lados.
salva10_GTA escribió:El único defecto que le veo es el mismo que tenían los 2 anteriores, la poca variedad en las misiones secundarias, despejar distritos al final es siempre lo mismo y aburre.

Además para hacer alguna misión principal de un distrito te obligan a destruir el camión de la DUP.

Luego la han cagado en una cosa respecto a los anteriores, la búsqueda de fragmentos en este al despejar cada distrito ya te salen todos los fragmentos de ese distrito, en los anteriores o los buscabas por tu cuenta o sólo al final al casi pasarte el juego te salían todos en el mapa.

Por lo demás muy buen juego, gráficos muy buenos, ciudad bastante viva aunque poca que hacer cuando ya despejas los distritos, llevo un 30% en 5h y eso que sólo hago secundarias.

Lo que no me queda claro es si el juego autoguarda o no, diría que si porque al morir en las secundarias no pierdo nada, pero no lo he probado apagando la consola.



Recuerdo en algún momento del 2, que te mostraba todos los fragmentos del mapa (el mas cercano), así que al final viene a ser lo mismo. Lo de las misiones es cierto, al final se repiten un poco, pero yo me lo paso pipa.

Sobre el autoguardado, ya dige que es como los anteriores, que guarda automaticamente a medida que vas haciendo misiones, como los dos anteriores.
Muchas gracias por resolver mis dufas. Ya dicen que a la cama no te iras sin saber una cosa más. Ya he podido cambiar las chaquetas en el menú. Mil gracias y perdón por dar el coñazo.
SCARFONIC escribió:Muchas gracias por resolver mis dufas. Ya dicen que a la cama no te iras sin saber una cosa más. Ya he podido cambiar las chaquetas en el menú. Mil gracias y perdón por dar el coñazo.

De nada hombre, para eso estamos. A disfrutarlo! [beer]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Este juego es una mierda. Pero como podéis decir que os gusta? Pufff madre mía
jajajajaja que es coña.
Me retracto con respecto a lo que dije antes. Es verdad que siempre haces las mismas cosas,pero le vas cogiendo el gusto a adueñarte de distritos ( ya tengo 2 y otro en camino ). Los gráficos, ahora que es un día soleado, han ganado bastante y distancia de visionado y colorido. Son muy guapos.
Hoy me ha llegado el juego y la verdad es que no me ha gustado mucho [decaio] .
Tecnicamente esta muy muy bien pero no se, me aburre un monton :(
Lo comprè por las buenas criticas de las revistas y sobre todo por vuestros comentarios pero no se....
Le darè la ultima oportunidad si no lo pondrè a la venta.
Que pena [decaio]
alexfre escribió:Hoy me ha llegado el juego y la verdad es que no me ha gustado mucho [decaio] .
Tecnicamente esta muy muy bien pero no se, me aburre un monton :(
Lo comprè por las buenas criticas de las revistas y sobre todo por vuestros comentarios pero no se....
Le darè la ultima oportunidad si no lo pondrè a la venta.
Que pena [decaio]

Yo me queje también cuando llevaba poco jugado, pero ahora le pille el gusto. También te digo que tampoco es una oda a la diversión ( el rayman me divierte más), pero si que le coges cariño al juego y quieres seguir jugando para controlarlo todo.
alexfre escribió:Hoy me ha llegado el juego y la verdad es que no me ha gustado mucho [decaio] .
Tecnicamente esta muy muy bien pero no se, me aburre un monton :(
Lo comprè por las buenas criticas de las revistas y sobre todo por vuestros comentarios pero no se....
Le darè la ultima oportunidad si no lo pondrè a la venta.
Que pena [decaio]


Eso es ya una tema de gustos.
A mi personalmente nunca me llamaron los infamous y a este, por aquello de la falta de catalogo pues le di una oportunidad y reconozco que me tiene enganchado.
Lo de que son repetitivas algunas misiones secundarias pues es cierto, pero ¿es que hay algun juego de este estilo en el que no se hagan monotonas? Recuerdo el Sleeping Dogs o el mismo Red Dead con sus misiones aleatorias que tambien podian llegar a cansar.
Tecnicamente es muy bueno. Presenta unas texturas realmente cuidadas y unas cgs muy trabajadas. Si es cierto que en su conjunto da la sensacion que podria haber sido algo mas grande en lo audio-visual pero es un muy buen punto de partida para esta nueva generacion.
Ya no digo lo que me pasa si cierro los ojos y pienso en el futuro Uncharted... :O XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
A ver.... Los que venimos de los anteriores si que es cierto que se hace algo pesado y repetitivo. Pero los que vengan de xbox por ejemplo.... Tiene que ser la ostia.
darkandrew1989 escribió:A ver.... Los que venimos de los anteriores si que es cierto que se hace algo pesado y repetitivo. Pero los que vengan de xbox por ejemplo.... Tiene que ser la ostia.

O los que no hayan jugado ningun Infamous como yeso que tengo Ps3 .

A mi me parece muy bueno el juego en todo en general y extroardinario pero hay un pero :

Los enemigos son muchos y faciles de matar como ratas , prefiero matar a 5 malos dificiles y con personalidad que a 50 ratas .
Entrar en algunos edificios no hubiera estado de mas y conducir coches ...
darkandrew1989 escribió:A ver.... Los que venimos de los anteriores si que es cierto que se hace algo pesado y repetitivo. Pero los que vengan de xbox por ejemplo.... Tiene que ser la ostia.


Pues a mi los anteriores me encantaron y este todavía más por una sencilla razón, es más o menos lo mismo pero mejor en todo XD
Yo estoy encantado con el juego, pero no se, habré jugado unas 5 o 6 horas como máximo y ya por ejemplo he desbloqueado el poder ese de saltar por los aires y eso... Pero bueno esta bien, lo que me gusta mucho es que cuando me aburro y me pongo a destruir las vallas y todo lo del Dup ese raro, parece que al apagar la consola o al volver, esa zona ya se queda limpia de objetos del Dup para siempre (o eso me ha parecido, claro) y eso esta muy guay.

En cuanto a los gráficos, me he quedado de piedra, parece que este jugando en un PC Gamer con todo a ultra, me encanta, lo que he notado en sitios muy puntuales como si bajara un poco de fps (como mucho de 30 a 25 o 20) y en otros sitios parece que vaya incluso a mas, pero nada de que preocuparse ni nada que interrumpa el juego.
muy buenas, he comprado la version digital por ebay y me sale en ingles, en el anuncio decian que venia en español latino pero yo con solo los subtitulos en español me conformo, me gustaria saber como se cambia el idioma alguna idea?
Esta tarde me he llevado la ultima especial que quedaba en gamestop (sino me hubiera pillado la tocha pero no lo tenía ni reservado) y me está encantando. He flipado en colores con las arrugas de betty [+risas] [+risas] y a la hora de hacer los poderes esos cientos de micro texturas que se expanden lo hacen el verdadero juego next-gen hasta la fecha.


Saludos
Se puede usar tanto neon como humo,independientemente de si es de noche o de dia?
manixe_hiro escribió:muy buenas, he comprado la version digital por ebay y me sale en ingles, en el anuncio decian que venia en español latino pero yo con solo los subtitulos en español me conformo, me gustaria saber como se cambia el idioma alguna idea?

En la versión física la opción solo es usar idioma original y subtítulos.
23mj escribió:Se puede usar tanto neon como humo,independientemente de si es de noche o de dia?


Sí, solo tienes que acercarte a una fuente de humo o neon para intercambiarlos.
como va lo de paper trail,'?
manixe_hiro escribió:muy buenas, he comprado la version digital por ebay y me sale en ingles, en el anuncio decian que venia en español latino pero yo con solo los subtitulos en español me conformo, me gustaria saber como se cambia el idioma alguna idea?


Cambia el pais en las opciones de la consola, a mexico, por ejemplo.
abarth escribió:
23mj escribió:Se puede usar tanto neon como humo,independientemente de si es de noche o de dia?


Sí, solo tienes que acercarte a una fuente de humo o neon para intercambiarlos.

Vale gracias,es que de momento solo puedo estar con neon,supongo que en breve me dejara intercambiar distintos poderes.
Teocles escribió:
darkandrew1989 escribió:A ver.... Los que venimos de los anteriores si que es cierto que se hace algo pesado y repetitivo. Pero los que vengan de xbox por ejemplo.... Tiene que ser la ostia.

O los que no hayan jugado ningun Infamous como yeso que tengo Ps3 .

A mi me parece muy bueno el juego en todo en general y extroardinario pero hay un pero :

Los enemigos son muchos y faciles de matar como ratas , prefiero matar a 5 malos dificiles y con personalidad que a 50 ratas .
Entrar en algunos edificios no hubiera estado de mas y conducir coches ...


ves, a esto me refería con que alguno ve este juego como un gta y no es asi ni por asomo, para que demonios quiere conducir un coche un tio con superpoderes y que se mueve por la ciudad como el rayo? sonceramente meter conduccion a este juego ne pareceria una cagada sin sentido...
Gente como va todo eso de lo de el contenido adicional del origami? Ya me he registrado en la página esa que dicen. Pero ya no se que más hay que hacer
yo pregunto para q quieres conducir coches en este juego,vamos es q no me entra en la cabeza q lo pusieran la verdad
Van-Pi escribió:Gente como va todo eso de lo de el contenido adicional del origami? Ya me he registrado en la página esa que dicen. Pero ya no se que más hay que hacer


yo no puedo ni registrame ya que me dice que mi email ya existe o algo asi, algo d ayuda, quizas hay que llegar algun punto del juego en el que me enlaza con lo de paper trail?????
Hola Amigos , necesito ayuda. no veo donde se instala el dlc del paper trial , no veo en el menu de la store
Gracias de antemano
vivazizou escribió:
manixe_hiro escribió:muy buenas, he comprado la version digital por ebay y me sale en ingles, en el anuncio decian que venia en español latino pero yo con solo los subtitulos en español me conformo, me gustaria saber como se cambia el idioma alguna idea?


Cambia el pais en las opciones de la consola, a mexico, por ejemplo.

perfectoOO! si señor, muchas gracias.
alguien desbloqueo lo de la web paper trail ?
(mensaje borrado)
Windforce escribió:
alexfre escribió:Hoy me ha llegado el juego y la verdad es que no me ha gustado mucho [decaio] .
Tecnicamente esta muy muy bien pero no se, me aburre un monton :(
Lo comprè por las buenas criticas de las revistas y sobre todo por vuestros comentarios pero no se....
Le darè la ultima oportunidad si no lo pondrè a la venta.
Que pena [decaio]
vendelo ya y no des el coñazo ni sufras xDDD alegrale la vida a otro vendiendoselo y tu comprandote el KNACK que debe ser mas de tu estilo....

Sois la ostia macho. Si no le gusta porque no lo puede decir?
Hola Amigos , necesito ayuda. no veo donde se instala el dlc del paper trail, no veo donde descargarlo en el menu de la store
Gracias de antemano
Una duda parecida a otra que se ha comentando por aquí pero que no es lo mismo xD

Mi hermano tiene su PS4 y yo la mía, hay alguna forma de que el se pueda descargar los DLC's en su consola?, por que he probado a desactivar mi sistema y activar mi cuenta como principal en su consola y nada, sólo me aparecen a mí.
Pues a mi no me gusta... me esta encantando el juego!!! Graficazos, muy buen control/jugabilidad, enemigos variados, unos más dificiles que otros, mejoras constantes de nuestras "habilidades", dificultad bien calibrada para los que no somos "megahardcore gamers", doblaje al castellano bien llevado a cabo... me parece un juego bastante notable para lo poco que hemos visto aún en ps4. Un 8 le doy xq seguro q con el tiempo llegarán muchos más y mejores. En dos días de vicio llevo el 61% completado, pero me lo estoy pasando pipa XD
Salu2.
spock1111 escribió:Hola Amigos , necesito ayuda. no veo donde se instala el dlc del paper trail, no veo donde descargarlo en el menu de la store
Gracias de antemano


Esta incluido en el parche que se baja la primera vez que pones el juego. Las misiones del paper trail te apareceran en el mapa durante el juego.
Windforce escribió:
alexfre escribió:Hoy me ha llegado el juego y la verdad es que no me ha gustado mucho [decaio] .
Tecnicamente esta muy muy bien pero no se, me aburre un monton :(
Lo comprè por las buenas criticas de las revistas y sobre todo por vuestros comentarios pero no se....
Le darè la ultima oportunidad si no lo pondrè a la venta.
Que pena [decaio]
vendelo ya y no des el coñazo ni sufras xDDD alegrale la vida a otro vendiendoselo y tu comprandote el KNACK que debe ser mas de tu estilo....

de verdad que con contestaciones como la tuya, da bastante asco y verguenza entrar en este foro.
una duda

como se hace para matar a los agentes camuflados, es q me acerco pero empiezan a correr y no hay manera de pillarlos
thanos1 escribió:
Windforce escribió:
alexfre escribió:Hoy me ha llegado el juego y la verdad es que no me ha gustado mucho [decaio] .
Tecnicamente esta muy muy bien pero no se, me aburre un monton :(
Lo comprè por las buenas criticas de las revistas y sobre todo por vuestros comentarios pero no se....
Le darè la ultima oportunidad si no lo pondrè a la venta.
Que pena [decaio]
vendelo ya y no des el coñazo ni sufras xDDD alegrale la vida a otro vendiendoselo y tu comprandote el KNACK que debe ser mas de tu estilo....




de verdad que con contestaciones como la tuya, da bastante asco y verguenza entrar en este foro.

Hace mucho que este foro es "o conmigo o contra mí" y coincido, el juego es del montón, si no fuera por la falta de títulos para PS4 y la next gen pasaría sin pena ni gloria... como los dos anteriores

una duda


como se hace para matar a los agentes camuflados, es q me acerco pero empiezan a correr y no hay manera de pillarlos




Para matar a los agentes secretos el único truco que yo he probado es tratar de correr cerca de ellos, procura que sea en linea recta y disparar al lugar donde aparecerán, y en una ocasión pude matarle desde un tejado antes de que se saliera huyendo
Windforce escribió:
alexfre escribió:Hoy me ha llegado el juego y la verdad es que no me ha gustado mucho [decaio] .
Tecnicamente esta muy muy bien pero no se, me aburre un monton :(
Lo comprè por las buenas criticas de las revistas y sobre todo por vuestros comentarios pero no se....
Le darè la ultima oportunidad si no lo pondrè a la venta.
Que pena [decaio]
vendelo ya y no des el coñazo ni sufras xDDD alegrale la vida a otro vendiendoselo y tu comprandote el KNACK que debe ser mas de tu estilo....


¿Es necesario responder así?, mientras cuente su experiencia con respeto no se que problema hay...

En mi opinión tras dedicarle unas cuantas horas es que es muy buen juego (sobretodo teniendo en cuenta el catalogo), pero no es ni mucho menos perfecto.

Un defecto que le veo, (ojo, solo llevo jugado tres distritos y no se si esto cambia), es la forma de ganar karma y la variedad en los objetivos secundarios.

Por ejemplo podrían haber puesto mas situaciones para ganarlo de manera igualmente sencilla y no solo curando a la gente y con las redadas antidrogas.

Yo personalmente estoy contento con la compra, ya que mantendra mi Ps4 alimentada hasta Watch Dogs y mas teniendo en cuenta el precio del cambiazo, pero puedo entender que haya a gente a quien no le acabe o esperase mas.
ok ya lo consegui matar merci puta maravilla de juego dios
El juego luce espectacular. Es mi primer Infamous y nada que ver con los anteriores. Gráficamente una delicia.

Saludos
Windforce escribió:
alexfre escribió:Hoy me ha llegado el juego y la verdad es que no me ha gustado mucho [decaio] .
Tecnicamente esta muy muy bien pero no se, me aburre un monton :(
Lo comprè por las buenas criticas de las revistas y sobre todo por vuestros comentarios pero no se....
Le darè la ultima oportunidad si no lo pondrè a la venta.
Que pena [decaio]
vendelo ya y no des el coñazo ni sufras xDDD alegrale la vida a otro vendiendoselo y tu comprandote el KNACK que debe ser mas de tu estilo....


Se te ve inteligente...

Y el Knack, ni idea de por qué lo comentas, a mi me pareció un buen juego también.
6558 respuestas