InFAMOUS: Second Son

hyperion81 escribió:Hola gente, no se si ya lo habran comentado pero la version pal UK viene en ingles


Second Son (US version)
- English (North American)
- French
- Spanish (Latin American)
- Portuguese (Brazil)


Second Son (UK version)
- English
- English (Great Britain subtitles)


Second Son (European version)
- English
- English (Great Britain subtitles)
- French
- Italian
- German
- Spanish (Castilian)
- Dutch
- Portuguese (EU)
- Polish
- Russian
- Turkish
- Norwegian (subtitles only)
- Finnish (subtitles only)
- Swedish (subtitles only)
- Danish (subtitles only)

Second Son (Asia version)
- English
- Chinese (subtitles only)
- Korean (subtitles only)


Second Son (Japanese version)
- English
- Japanese
yo quiero el poder:

del niño de la pantalla que se convierte en ultra boss!!!!!!!! con la voz esa que tiene XD me descojono!!!
Yo me parto con los dialogos:
- Sabe hacer grafitis... y se le da de puta madre.
- Vale, pero no olvides tambien que es una asesina... y se le da de puta madre.

O cuando le manda la foto de un cadaver:
- Creo que ha salido con los ojos cerrados...

[toctoc]
Hola. El cambiazo de Media Markt era sólo el viernes no?
Una duda, si terminas el juego en un modo (bueno o malo) y llevas un 80% por ejemplo, puedes empezar partida nueva con el otro modo e ir variando una partida y otra?, por ejemplo, dejar la partida que llevas al 80% en "standby" jugar la nueva y cuando la acabes, o te apetezca continuar con la otra para completarla al 100%.
O cuando se empieza 1 nueva la otra partida se pierde o se sobreescribe?
Hola, estoy en la pagina de PAPER TRAIL y ya he hecho casi todas las pruebas para conseguir karma(hacer el test y la prueba sensorial) solo me falta la de vincular mi cuenta de PSN con la de PAPER TRAIL, peroooooo, como se hace????

Otra cosa, para hacer las misiones de PAPER TRAIL en el juego como se hace?me pide esto:Busca el rastro
Sigue el conejo blanco Actividad en el sistema PlayStation®4
*Requiere inFAMOUS Second Son
, pero no se que hay que hacer ni como
Othingnet escribió:Una duda, si terminas el juego en un modo (bueno o malo) y llevas un 80% por ejemplo, puedes empezar partida nueva con el otro modo e ir variando una partida y otra?, por ejemplo, dejar la partida que llevas al 80% en "standby" jugar la nueva y cuando la acabes, o te apetezca continuar con la otra para completarla al 100%.
O cuando se empieza 1 nueva la otra partida se pierde o se sobreescribe?


Si se puede, tienes varios slots de guardado.
Cloud7 escribió:
Othingnet escribió:Una duda, si terminas el juego en un modo (bueno o malo) y llevas un 80% por ejemplo, puedes empezar partida nueva con el otro modo e ir variando una partida y otra?, por ejemplo, dejar la partida que llevas al 80% en "standby" jugar la nueva y cuando la acabes, o te apetezca continuar con la otra para completarla al 100%.
O cuando se empieza 1 nueva la otra partida se pierde o se sobreescribe?


Si se puede, tienes varios slots de guardado.

Entonces no se sobreescribe, perfecto, así termino cuando pueda los 2 modos y más adelante los dejaré al 100% los 2 :).
El juego esta es muy entretenido :)
Othingnet escribió:Una duda, si terminas el juego en un modo (bueno o malo) y llevas un 80% por ejemplo, puedes empezar partida nueva con el otro modo e ir variando una partida y otra?, por ejemplo, dejar la partida que llevas al 80% en "standby" jugar la nueva y cuando la acabes, o te apetezca continuar con la otra para completarla al 100%.
O cuando se empieza 1 nueva la otra partida se pierde o se sobreescribe?

Hay varios slots, puedes hacer como en anteriores infamous, tener varias partidas guardadas.
juampa92 escribió:Hola, estoy en la pagina de PAPER TRAIL y ya he hecho casi todas las pruebas para conseguir karma(hacer el test y la prueba sensorial) solo me falta la de vincular mi cuenta de PSN con la de PAPER TRAIL, peroooooo, como se hace????

Otra cosa, para hacer las misiones de PAPER TRAIL en el juego como se hace?me pide esto:Busca el rastro
Sigue el conejo blanco Actividad en el sistema PlayStation®4
*Requiere inFAMOUS Second Son
, pero no se que hay que hacer ni como


Se vincula donde pone "gestionar cuenta", arriba a la derecha. La mision sale cuando te has pasado por lo menos 1/3 del juego. Saldra marcada en el mapa como cualquier mision secundaria, ahora no se que simbolito es... una paloma de origami o algo asi.

edito: es el mismo simbolo que pone en la web donde dice "sigue el rastro del conejo blanco"
Pasado en normal con karma del bien al 100%. El juego es una pasada, muy divertido. Lo único que falta desde mi punto de vista es que los elementos tengan algún poder defensivo, algo con lo que cubrirse el culo. Que son todo movilidad y poderes de ataque :o
Después de semanas sin tocar la PS4... Vaya vicio me he pegado xDD

JUEGAZO!
k0t3 escribió:
juampa92 escribió:Hola, estoy en la pagina de PAPER TRAIL y ya he hecho casi todas las pruebas para conseguir karma(hacer el test y la prueba sensorial) solo me falta la de vincular mi cuenta de PSN con la de PAPER TRAIL, peroooooo, como se hace????

Otra cosa, para hacer las misiones de PAPER TRAIL en el juego como se hace?me pide esto:Busca el rastro
Sigue el conejo blanco Actividad en el sistema PlayStation®4
*Requiere inFAMOUS Second Son
, pero no se que hay que hacer ni como


Se vincula donde pone "gestionar cuenta", arriba a la derecha. La mision sale cuando te has pasado por lo menos 1/3 del juego. Saldra marcada en el mapa como cualquier mision secundaria, ahora no se que simbolito es... una paloma de origami o algo asi.

edito: es el mismo simbolo que pone en la web donde dice "sigue el rastro del conejo blanco"




Gracias por la respuesta, andaba bastante perdido en esto
Juego pasado, mejor dicho juegazo.
recien completado. 100% recomendadisimo es un juegazo. ahora a pasarselo siendo un hijo putten
La web de Paper Trail ahora va bien, por quien quiera hacerlo. Yo ya he hecho lo primero que te manda en la web, ahora me tocará seguir en el juego. Como me gustan estas pijadas. XD
Buenas, estoy resolviendo las misiones del origami, y haber si me podéis echar una mano con la primera parte, responded solo los que hayáis hecho esa parte:

He encontrado la web del detective y estoy recuperando la contraseña para poder entrar en su cuenta, pero en una de las opciones pregunta por la altura, y no se como introducirla, ya que una la pone como 6'3", y en la otra en metros, el caso es que he probado ambas y ninguna me sale como valida, salta un error todo el rato (que tampoco se si es porque la aplicación esta caída), la de la profesora es fácil es el nombre y su restaurante es evidente también, a parte que empiezo a dudar si no se ha muerto de almorranas, porque wtf.

Solo necesito saber como habéis completado el formulario, no me contéis nada más!!
Lugal
Veo que cada vez es distinto el contenido de la cartera. Yo cuando tenía la web en español siempre me daba error, pero ha sido ponerla en inglés y a la primera. He puesto 6’3” Mrs. Wintervale y en mi caso el nombre del parking. Prueba con la web en inglés para entrar y luego puedes volver al español
abarth escribió:La web de Paper Trail ahora va bien, por quien quiera hacerlo. Yo ya he hecho lo primero que te manda en la web, ahora me tocará seguir en el juego. Como me gustan estas pijadas. XD


Sí, por fin me ha dejado vincular con la cuenta, mañana me liaré con las misiones :D
se que es una tonteria, pero si pongo mi partida que esta normal en dificil ¿me daran el trofeo? ¿puedo hacer una con el nivel mas que dificil y me daran tambien el de dificil?
¿Soy el único que se queda ciego perdido con el poder neon? jajajajajajaja. Que jodidamente bien implementados que están los efectos de luces, es que de verdad que pocos juegos que yo recuerdo tienen este trabajazo detrás. Por no mencionar las sombras reales, si reales porque son como tienen que ser, con sus formas cortas y alargadas según como les de la fuente de luz.

Otro detallazo en cuanto al sistema de partículas del juego se refiere es cuando haces el mega salto (no me sale el nombre ahora [+risas] [+risas] ) y te empotras contra el suelo, se quedan un buen rato las partículas esparcidas por el aire... GRANDIOSO.

Es una pena, apreciación mía, que se les haya escapado el tema de los reflejos en ventanas y charcos, eso ya hubiese sido el colofón final xDDDD.

Grandísimo juego, Sucker Punch ha parido un juegazo.
Terminado, decir que la raja, los efectos de los poderes son la raja, y esas camaras que aparecen derepente tras hacer unsalto me encqntan. Los poderes de noche se ven filete.mjugarlo en experto lo hace mucho mejor.

Para unnproximo infamous meteria algo de parkout, como wue delsin corriera o se diera una boltereta en la pared, y agregaria mas cararas expectaculares y mas combos tipo naruto imoact, en donde hacias un combo con cuadrado y los podias terminar con un poder al apretar 4.

Seria increible apretar
□, □,■ [mantener]
□, ■, □
□, □, R1.

Uffff, que combos maravillosos me imagino.
Despues de 7 horas de juego y acabar de conquistar la primera isla y sus misiones (al menos de momento, me han parecido pocas no se si volvera el juego para allá) doy mis miniimpresiones.

Los graficos son sublimes, lo unico las sombras que de noche nobhay ninguna. Solo estan en los focos muy muy principales. Es comprensible con la cantidad de focos de luz que hay pero... queda muy feo. Las texturasmuy bien. Lo unico el agua, nada dinamica una pena me encantan los efectos del agua en los juegos. Y mas cosas que dejare para mi analisis oficial.

Jugabilidad. Bueno el juego empieza flojo es muy tosco ya que las animaciones a pesar de haber mejorado siguen siendo muy forzadas y algo falsas. Delsin al no andar es dificil de controlar en espacios pequeños y en situaciones comprometidas te deja vendido. Eso si una vez q los poderes van cobrando forma la cosa mejora bastante.

El sonido es muy bueno sobre todo el doblaje. Parece una pelicula. Lo unico la musica. Joder esperaba algo de heavy metal pero hay pocos momentos en los que la musica le de caña.

El uso que se le da al dualshock4 impecable. Qur pasada.

La historia de momento bien. Peliculera y predecible de momento pero cumple bien, simple pero directo.

Asi leido por separado parece que hablo mal del juego pero no, el conjunto es sublime. Una cosa se compensa con otra. Y vamos, tener la ciudad despejada de enemigos y dedicarte a danzar por los tejados es... una pasada. Visualmente es un bombazo.
Oscar, donde haces los análisis?
¿El poder de neón tiene utilidad en combate? Porque acabo de masterizarlo y no me hago a sus habilidades, se necesita demasiada precisión para acabar con los enemigos. En cambio con el humo, lanzas una bomba de humo y atrapas a todo el mundo fácilmente con triángulo para conseguir karma bueno...
RoxasDAuditore escribió:¿El poder de neón tiene utilidad en combate? Porque acabo de masterizarlo y no me hago a sus habilidades, se necesita demasiada precisión para acabar con los enemigos. En cambio con el humo, lanzas una bomba de humo y atrapas a todo el mundo fácilmente con triángulo para conseguir karma bueno...


Para mi es el que más fácil me hace el combate, a veces demasiado, y eso que juego en experto.
Cuando tienes las mejoras de ralentizar el tiempo y recarga instantánea, usa el apuntado para atacar a los puntos débiles, cuando se gaste el tiempo bala apritas circulo para que se recargue y a la vez evitar los ataques, vuelves a darle al apuntado y repites la operación hasta que tengas la zona limpia.


La verdad que me esta pareciendo bastante más facil que los anteriores.

______________________________

Respecto al Paper Trail, estoy en el segundo caso, en la última parte se supone que hay que meter un código en el Drone, ¿alguien ha podido hacerlo?
https://www.youtube.com/watch?v=EqzULat ... ata_player

Aqui teneis al prota de infamous sacando la lengua ajaaj un bug gracioso
Me he pasado el juego y es de día. Se puede hacer de noche, puede cambiar el clima como en las misiones? es que si ahora siempre es de día y ya no puedo jugar de noche, pues vaya mierda...
¿Qué tal esta el juego a nivel de historia y tal? ¿Engancha? ¿Esta currada?.

Es lo que más valoro en un juego.
No leo bugs de partidas corrompidas, ni petaciones de consola, ni echarte al dash...


Enserio este juego es el primer juego libre de jodiendas de nextgen?? [mad]
xufeitor escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿El poder de neón tiene utilidad en combate? Porque acabo de masterizarlo y no me hago a sus habilidades, se necesita demasiada precisión para acabar con los enemigos. En cambio con el humo, lanzas una bomba de humo y atrapas a todo el mundo fácilmente con triángulo para conseguir karma bueno...


Para mi es el que más fácil me hace el combate, a veces demasiado, y eso que juego en experto. Cuando tienes las mejoras de ralentizar el tiempo y recarga instantánea, usa el apuntado para atacar a los puntos débiles, cuando se gaste el tiempo bala apritas circulo para que se recargue y a la vez evitar los ataques, vuelves a darle al apuntado y repites la operación hasta que tengas la zona limpia.

La verdad que me esta pareciendo bastante más facil que los anteriores.

______________________________

Respecto al Paper Trail, estoy en el segundo caso, en la última parte se supone que hay que meter un código en el Drone, ¿alguien ha podido hacerlo?

A mi me pasa igual apuntas a los pies ganas rapido puntos de karma y haces la bomba karmica aunque a veces me resultaba un poco facil y no la tiraba, tambien para el movimiento y sobretodo los agentes secretos cuando realentizas el tiempo les pillaba muy facil, al final solo usaba ese poder XD
Lo de algunos con los spoiler es de traca macho... en fin...
Sobre las misiones de paper trail

Que hay que hacer cuando te dan la paloma origami, las fotos, las cartera y el teléfono? Yo entro en cada uno y con la única que se puede interactuar es la cartera y el móvil. ¿Hay que hacer algo en especial?
serura escribió:Lo de algunos con los spoiler es de traca macho... en fin...


Por que lo dices?
Lo del Papel Trail
las fotos me vienen en Ingles y se me da como el culo [buuuaaaa] tendre que estar 3 años con el traductor pero bueno tiene pinta de estar interesante

Yo tambien me he quedado donde javivi-1 alguna ayuda?
Protek escribió:No leo bugs de partidas corrompidas, ni petaciones de consola, ni echarte al dash...


Enserio este juego es el primer juego libre de jodiendas de nextgen?? [mad]


?? pues como todos. Ni con infamous, fifa, nfs, resogun battlefield entre otros que he probado le ha pasado nada raro a mi play :S que exajerados sois algunos XD


EDIT: Una cosa tios, como habéis vinculado la cuenta de papertrail?? porque en la web me sale que lo haga pero no se como...
javivi-1 escribió:Sobre las misiones de paper trail

Que hay que hacer cuando te dan la paloma origami, las fotos, las cartera y el teléfono? Yo entro en cada uno y con la única que se puede interactuar es la cartera y el móvil. ¿Hay que hacer algo en especial?


Con las pistas que tienes en la cartera tienes que averiguar el número para meter en el móvil. Si quieres que te cuente exactamente lo que tienes que hacer te lo cuento, pero lo que mola es investigar y descubrirlo tu mismo, si no pierde la gracia.


more10 escribió:Lo del Papel Trail
las fotos me vienen en Ingles y se me da como el culo [buuuaaaa] tendre que estar 3 años con el traductor pero bueno tiene pinta de estar interesante

Yo tambien me he quedado donde javivi-1 alguna ayuda?


Leete lo que le he respondido a javivi, sobre el idioma, puedes cambiarlo en la web arriba a la derecha, así te saldrá una traducción de los textos.
xufeitor escribió:
serura escribió:Lo de algunos con los spoiler es de traca macho... en fin...


Por que lo dices?


Para mi hablar de los poderes y sus evoluciones es un spoiler, hay gente que aun no los tenemos y queremos descubrirlos en el juego. ;)
Primer capítulo del Paper Trail terminado, a la espera de que pongan el siguiente. La verdad que esta muy guapo el sistema este, y la misión esta muy interesante.

La verdad que se echan de menos misiones de este tipo en el juego para darle un poco de variedad.

serura escribió:
xufeitor escribió:
serura escribió:Lo de algunos con los spoiler es de traca macho... en fin...


Por que lo dices?


Para mi hablar de los poderes y sus evoluciones es un spoiler, hay gente que aun no los tenemos y queremos descubrirlos en el juego. ;)


Jur, pues perdona tío, como el neón se ha visto tantas veces en vídeos y eso se me ha ido la olla. [tomaaa]

Aunque cuando lo tengas verás que tampoco era muy spoiler. XD
Nah, no te preocupes. [oki]

Por fin he podido registrarme en infamouspapertrail y me pone:

Busca el rastro
Sigue el conejo blanco
Actividad en el sistema PlayStation®4
*Requiere inFAMOUS Second Son


Eso imagino que ya se hace en el juego.
suker escribió:Perdonar sabéis sí los vídeos se pueden quitar ?? O hay que verlos íntegros ?
Le di a todos los botones y nada


Hay que ver todas las escenas a la fuerza ???
serura escribió:Nah, no te preocupes. [oki]

Por fin he podido registrarme en infamouspapertrail y me pone:

Busca el rastro
Sigue el conejo blanco
Actividad en el sistema PlayStation®4
*Requiere inFAMOUS Second Son


Eso imagino que ya se hace en el juego.


Exacto, en el juego verás que en el mapa sale un simbolo de una paloma de origami, esto sale ya avanzado el juego, sobre el 35% más o menos. Haces la misión y cuando la acabes vuelves al simbolo de origami y pulsando el cursor arriba subiras los datos a la web.

Luego desde la Web deberás seguir unos pasos para desbloquear la siguiente misión en el juego, vuelves a hacerla, subes los datos de nuevo, y así sucesivamente.
bueno juego pasado en modo bueno, mu guapo de graficos pero la ciudad comparadas con el 1 y 2 son enanas, se me a hecho mu corto la verdad.Ahora en modo malo
WGP Kakashii escribió:bueno juego pasado en modo bueno, mu guapo de graficos pero la ciudad comparadas con el 1 y 2 son enanas, se me a hecho mu corto la verdad.Ahora en modo malo


Cuantas horas te ha durado?
serura escribió:Lo de algunos con los spoiler es de traca macho... en fin...


Si lo dices por mi comentario creo que el poder que nombro, el segundo del juego, está más que enseñado hasta en trailers oficiales e imágenes.
xufeitor escribió:
serura escribió:Nah, no te preocupes. [oki]

Por fin he podido registrarme en infamouspapertrail y me pone:

Busca el rastro
Sigue el conejo blanco
Actividad en el sistema PlayStation®4
*Requiere inFAMOUS Second Son


Eso imagino que ya se hace en el juego.


Exacto, en el juego verás que en el mapa sale un simbolo de una paloma de origami, esto sale ya avanzado el juego, sobre el 35% más o menos. Haces la misión y cuando la acabes vuelves al simbolo de origami y pulsando el cursor arriba subiras los datos a la web.

Luego desde la Web deberás seguir unos pasos para desbloquear la siguiente misión en el juego, vuelves a hacerla, subes los datos de nuevo, y así sucesivamente.


Gracias ;)
agelorum

WGP Kakashii escribió:
bueno juego pasado en modo bueno, mu guapo de graficos pero la ciudad comparadas con el 1 y 2 son enanas, se me a hecho mu corto la verdad.Ahora en modo malo


Cuantas horas te ha durado?


unas 15 horas en total maximo 20
Yo llevo un 35%, me salio d la paloma, le di a la cruceta y no conectaba con el servidor para subir los datos
DiM escribió:Yo llevo un 35%, me salio d la paloma, le di a la cruceta y no conectaba con el servidor para subir los datos


Tienes que ir a la web de paper trail, crearte una cuenta y vincularla con tu psn ID

http://infamouspapertrail.com/users/profile?locale=es

Por cierto la web del investigador en español si pones el nombre de su restaurante no rula pero si lo haces en la version en ingles si.
A ver a ver a ver, que me estoy liando.

Tengo la coleccionista y se supone que con esta edición vienen las chaquetas y el legado de cole. El viernes metí el código de las chaquetas en la store y solo me aparece una más (la de la mano) [+risas] , no se descargó nada, extraño.

Lo de Cole hay que registrarse y vincular el psn no? Esto lo haré un poco más adelante porque está todo el mundo metido para bajarlo ya.

Varía siendo bueno/malo esta misión?
6558 respuestas