InFAMOUS: Second Son

InagotablE escribió:Gracias Yoyopo poniendolo en ingles por fin lo supere... pero ahora WTF con la parte 2 jajajajaj OMG...

como vas a calcular un código de 6 dígitos en 5 intentos con 999999 posibilidades? venga ya hombre... lo máximo que he conseguido a sido quedarme a 1 numero 3 veces... pero es que aun solo siendo 1 numero es una lotería del 0-9


No hay tantas combinaciones porque no se repiten números y además hay pistas
Prueba seis números diferentes (yo he probado 123456) y los números que salgan en verde están en su sitio, y los que salen en ¿amarillo? están en la combinación pero no en su sitio
Xterno50 escribió:
Marnak escribió:No os da micro-parones el juego?

Justo escribí eso mientras escribías tú tu mensaje. Sí, como de un milisegundo, ¿no? molesta un poco..

Es digital

Edit: no he jugado más de 2 horas.. pero creo que es como dijeron por unas paginas atrás, que pasa cuando estas por la ciudad corriendo.. en peleas creo que no lo he notado, no tengo la consola aca asi que no puedo fijarme..

saludos


Si, pasa de vez en cuando, pero vamos nada importante.
Lo del papertrail es una chapuza bastante importante. Yo por ahora lo he dejado de lado, hasta que lo arreglen.
Yoyopo escribió:
InagotablE escribió:Gracias Yoyopo poniendolo en ingles por fin lo supere... pero ahora WTF con la parte 2 jajajajaj OMG...

como vas a calcular un código de 6 dígitos en 5 intentos con 999999 posibilidades? venga ya hombre... lo máximo que he conseguido a sido quedarme a 1 numero 3 veces... pero es que aun solo siendo 1 numero es una lotería del 0-9


No hay tantas combinaciones porque no se repiten números y además hay pistas
Prueba seis números diferentes (yo he probado 123456) y los números que salgan en verde están en su sitio, y los que salen en ¿amarillo? están en la combinación pero no en su sitio



y probando eso de 123456 me hice una tabla he iba poniendo los numeros dentro de cada cuadrado y asi fui descartando a el 4 intento lo averigue porque tambien los numeros q salian no tienes q ponerlos en ningun sitio
Al ventilador le da caña también solamente se tranquiliza cuando está en cinemáticas
Marnak escribió:Al ventilador le da caña también solamente se tranquiliza cuando está en cinemáticas


Bueno, eso es lo que queremos no? Juegos que le saquen el potencial a la consola, y eso implica que suba la temperatura y el ventilador curre :)
A los que estáis preocupados por el rendimiento del juego como si fuese problema de vuestra consola, deciros que es algo de lo que se está quejando mucha gente en los foros de Sucker Punch. Al tratarse de un sandbox, es complicado replicar una misma situación y, además, también entra en juego la percepción que tiene cada uno, de ahí que haya gente que perciba bajones de fps y otra que no. Yo sí que he notado bajones considerables en momentos puntuales; pero, para ser el tipo de juego que es, va bastante bien. Como han comentado en los foros oficiales, una opción para limitar el framerate a 30 fps, como han hecho con el Killzone, ayudaría bastante a minimizar los "microcortes" y bajones de fps.
Un saludo,
pues yo no he notado bajones de fps y ya he armado cacaos importantes,y estoy a punto de acabarlo, al revés si he notado subidas a mas de 30 pero rascones ni de coña, aparte me sorprende que con la rapidez que te puedes llegar a mover vaya tan fluido
Yo voy liandola parda por la ciudad rebentando todo lo que veo y no he notado tal problema de fps.
Soy grado 4 de maldad, es decir soy malo malote!
Voy por mitad del juego me parece ( espero equivocarme y que me falte mas) y acabo de conseguir el poder de neon.
Yo ahora que me he pasado el juego con karma de héroe a tope estoy limpiando Seattle del DUP a velocidad de neón ilimitada (en mi opinión, es la mejor habilidad para recorrerse la ciudad rapidamente), luego me pondré con el lado infame.
PD: Paper Trail no podría estar más bugeado, he intentado hacer las misiones, y cada poco me salta en la web el error de 404
ferry escribió:pues yo no he notado bajones de fps y ya he armado cacaos importantes,y estoy a punto de acabarlo, al revés si he notado subidas a mas de 30 pero rascones ni de coña, aparte me sorprende que con la rapidez que te puedes llegar a mover vaya tan fluido


Yo tampoco y eso que soy un gamer de toda la vida...supongo que la gentr que lo nota es gente acostubrada a los 60 frm en pc (obviando a algun trol enmascarado como los hay en los foros de averias ) porque yo nada y disfrutando como un enano..hasta mi pareja se a viciado y no es mucho de jugar...me a mandado a limpiar los platos del almuerzo para quitarme el mando y jugar.

PD: que dan con lo del origami? El legado de cole? Y si no es aai como se consigue?
daymaster escribió:
ferry escribió:pues yo no he notado bajones de fps y ya he armado cacaos importantes,y estoy a punto de acabarlo, al revés si he notado subidas a mas de 30 pero rascones ni de coña, aparte me sorprende que con la rapidez que te puedes llegar a mover vaya tan fluido


Yo tampoco y eso que soy un gamer de toda la vida...supongo que la gentr que lo nota es gente acostubrada a los 60 frm en pc (obviando a algun trol enmascarado como los hay en los foros de averias ) porque yo nada y disfrutando como un enano..hasta mi pareja se a viciado y no es mucho de jugar...me a mandado a limpiar los platos del almuerzo para quitarme el mando y jugar.

PD: que dan con lo del origami? El legado de cole? Y si no es aai como se consigue?

Paper trail son unas misiones que irán sacando cada semana, el legado de Cole son otras misiones diferentes que de momento solo tienen los de las ed. especiales.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=510

dark10x escribió:They are so incredibly different, but I'd have to argue yes. I feel as if you're not giving Second Son a fair shake here. It's doing some remarkable things that have never existed in an open world game before.

HolyFridge figured out how to snap shots without the HUD which really helps illustrate how detailed the game can be, I think. I can't imagine how anyone could label these as un-impressive.

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http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7852

HolyFridge escribió:I just found a way to disable the hud for screenshots. Its similar to my Killzone dof trick. When you pause the game the hud dissapears for a split second. Record and then go through the video frame by frame is the easiest way.


[oki] [oki] [oki]
Hola chicos tengo una duda con lo de papertrail,me e metido en la pagina y me e conectado via facebook,que tambien lo tengo en la ps4,cuando juegue al juego lo tendre ya vinculado?
El juego es un portento grafico... pero debo ser de los pocos que cree que inFAMOUS 2 es mejor juego... voy por la segunda partida en Dificil siendo malo, tras completarlo al 100% siendo bueno y sacandole todos los trofeos salvo los relativos al ser malo en la historia... y considero que esta muy bien eso de tener mas de un poder... pero que el sistema de poderes del inFAMOUS2 es mejor... con poderes claramente diferenciados si eres bueno o malo...

En cuanto a argumento, me ha parecido bastante flojillo... y las misiones... pues que quereis que os diga... me parece increible que no hayan puesto las ya tipicas misiones contrareloj de la saga... o la de defender el vehiculo movil o defender una posicion... las secundarias estan muy muy desaprovechadas respecto a los anteriores inFAMOUS... en los anteriortes el juego se nutria mucho de entrar en areas oscuras o donde nos quitaban la luz y nuestros poderes... e incluso había mas variedad de enemigos a medida que avanzas en la historia... y nos han dado todo tan mascado que se podria decir que ya no hay objetos coleccionables, ya que los fragmentos casi te los restregan por la cara para cogerlos... no como en los anteriores que necesitabas buscarlos... o precisabas de habilidades avanzadas para que te aparecieran en el mapa... se puede decir que el Second Son e sun inFAMOUS 2 mas bonito, pero mas casualizado.

Es un juego de 8.
alvaroeedt escribió:Hola chicos tengo una duda con lo de papertrail,me e metido en la pagina y me e conectado via facebook,que tambien lo tengo en la ps4,cuando juegue al juego lo tendre ya vinculado?

Tienes que vincularlo con tu cuenta de PSN en gestionar cuenta
Al final después de más de 100 intentos con las combinaciones de la parte 2 del papertrail he tirado de google y:

Estando sobre el panel de los números pulsas segundo botón del ratón, vas al código fuente de la pagina y buscas dentro del código (pulsando Ctrl+F para que salga el buscado del explorador) la linea donde ponga "var currpd", allí estará el puto código de 6 dígitos...
Haber si vendo el thief y me lo pillo seguro.
Marnak escribió:No os da micro-parones el juego?


Sí. Yo lo noto cuando voy corriendo por la ciudad.
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=105468449&postcount=510

dark10x escribió:They are so incredibly different, but I'd have to argue yes. I feel as if you're not giving Second Son a fair shake here. It's doing some remarkable things that have never existed in an open world game before.

HolyFridge figured out how to snap shots without the HUD which really helps illustrate how detailed the game can be, I think. I can't imagine how anyone could label these as un-impressive.

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HolyFridge escribió:I just found a way to disable the hud for screenshots. Its similar to my Killzone dof trick. When you pause the game the hud dissapears for a split second. Record and then go through the video frame by frame is the easiest way.

[oki] [oki] [oki]



Pues estoy probando y no soy capaz de sacar la foto sin HUD, entiendo que graba un vídeo y luego pasa fotograma a fotograma por que hay un momento que se quita el HUD cuando hace la captura de Vídeo no?. Algo estoy haciendo mal xD
neoryu escribió:El juego es un portento grafico... pero debo ser de los pocos que cree que inFAMOUS 2 es mejor juego... voy por la segunda partida en Dificil siendo malo, tras completarlo al 100% siendo bueno y sacandole todos los trofeos salvo los relativos al ser malo en la historia... y considero que esta muy bien eso de tener mas de un poder... pero que el sistema de poderes del inFAMOUS2 es mejor... con poderes claramente diferenciados si eres bueno o malo...

En cuanto a argumento, me ha parecido bastante flojillo... y las misiones... pues que quereis que os diga... me parece increible que no hayan puesto las ya tipicas misiones contrareloj de la saga... o la de defender el vehiculo movil o defender una posicion... las secundarias estan muy muy desaprovechadas respecto a los anteriores inFAMOUS... en los anteriortes el juego se nutria mucho de entrar en areas oscuras o donde nos quitaban la luz y nuestros poderes... e incluso había mas variedad de enemigos a medida que avanzas en la historia... y nos han dado todo tan mascado que se podria decir que ya no hay objetos coleccionables, ya que los fragmentos casi te los restregan por la cara para cogerlos... no como en los anteriores que necesitabas buscarlos... o precisabas de habilidades avanzadas para que te aparecieran en el mapa... se puede decir que el Second Son e sun inFAMOUS 2 mas bonito, pero mas casualizado.

Es un juego de 8.

A mi la historia me parecio muchisimo mas corta que los dos primeros y tambien me parecio flojilla, me he divertido mucho con este pero a nivel de historia/duracion para mi esta por debajo de los dos primeros en plan
InFamous 1=2> Second Son, lo que no quita que me haya encantado este juego pero me parecen superiores los dos primeros en historia que es lo que me gusta encontrar en un videojuego
Para los que lo hayan terminado: ¿cómo está el juego de duración haciendo las misiones principales y las secundarias? ¿Se acerca a la que tenía InFamous o InFamous 2? ¿A nivel argumental que tal está?
Os presento al Mago Delsin y su increíble habilidad para retorcer los pies [+risas]

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Alguien que se lo haya pasado que me conteste, pero sin spoilearme jj

Voy justo por donde consigo el tercer poder, el azul. Me queda mucho? es que ya he llegado a la segunda isla y misiones principales solo ha habido 4 o 5 nada mas, me he tirado mas tiempo conquistando los sectores que otra cosa. Y a que le llamais misiones secundarias? a las necesarias para conquistar tipo los grafitis? es que a mi no me ha salido nada mas. Quizá hay mas juego y no necesariamente por llegar a la segunda isla signifique que ya está acabando, aunque llevo ya un 62% del juego practicamente sin hacer nada jaja


P.D: encantado mago delsin jajaja
oscar_fv escribió:Alguien que se lo haya pasado que me conteste, pero sin spoilearme jj

Voy justo por donde consigo el tercer poder, el azul. Me queda mucho? es que ya he llegado a la segunda isla y misiones principales solo ha habido 4 o 5 nada mas, me he tirado mas tiempo conquistando los sectores que otra cosa. Y a que le llamais misiones secundarias? a las necesarias para conquistar tipo los grafitis? es que a mi no me ha salido nada mas. Quizá hay mas juego y no necesariamente por llegar a la segunda isla signifique que ya está acabando, aunque llevo ya un 62% del juego practicamente sin hacer nada jaja


P.D: encantado mago delsin jajaja

Un poco te queda como 1:30 o 2 horas mas o menos y si las secundarias son tipo graffiti, agentes y todo lo de liberar el distrito
more10 escribió:
oscar_fv escribió:Alguien que se lo haya pasado que me conteste, pero sin spoilearme jj

Voy justo por donde consigo el tercer poder, el azul. Me queda mucho? es que ya he llegado a la segunda isla y misiones principales solo ha habido 4 o 5 nada mas, me he tirado mas tiempo conquistando los sectores que otra cosa. Y a que le llamais misiones secundarias? a las necesarias para conquistar tipo los grafitis? es que a mi no me ha salido nada mas. Quizá hay mas juego y no necesariamente por llegar a la segunda isla signifique que ya está acabando, aunque llevo ya un 62% del juego practicamente sin hacer nada jaja


P.D: encantado mago delsin jajaja

Un poco te queda como 1:30 o 2 horas mas o menos y si las secundarias son tipo graffiti, agentes y todo lo de liberar el distrito

Solo? me parece excesivamente corto, la historia principal te la puedes merendar en una tarde
zatu_21 escribió:
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=105468449&postcount=510

dark10x escribió:They are so incredibly different, but I'd have to argue yes. I feel as if you're not giving Second Son a fair shake here. It's doing some remarkable things that have never existed in an open world game before.

HolyFridge figured out how to snap shots without the HUD which really helps illustrate how detailed the game can be, I think. I can't imagine how anyone could label these as un-impressive.

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http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7852

HolyFridge escribió:I just found a way to disable the hud for screenshots. Its similar to my Killzone dof trick. When you pause the game the hud dissapears for a split second. Record and then go through the video frame by frame is the easiest way.

[oki] [oki] [oki]



Pues estoy probando y no soy capaz de sacar la foto sin HUD, entiendo que graba un vídeo y luego pasa fotograma a fotograma por que hay un momento que se quita el HUD cuando hace la captura de Vídeo no?. Algo estoy haciendo mal xD


Dice que cuando pausa el juego el hud desaparece durante un pequeño instante. Que lo ha grabado y luego va por el video buscado el fotograma sin el HUD.

No tengo PS4, pero supongo que lo que hará será apretar "Record", pausar, parar la grabación un poco después, y buscar luego el fotograma sin el HUD.
oscar_fv escribió:
more10 escribió:
oscar_fv escribió:Alguien que se lo haya pasado que me conteste, pero sin spoilearme jj

Voy justo por donde consigo el tercer poder, el azul. Me queda mucho? es que ya he llegado a la segunda isla y misiones principales solo ha habido 4 o 5 nada mas, me he tirado mas tiempo conquistando los sectores que otra cosa. Y a que le llamais misiones secundarias? a las necesarias para conquistar tipo los grafitis? es que a mi no me ha salido nada mas. Quizá hay mas juego y no necesariamente por llegar a la segunda isla signifique que ya está acabando, aunque llevo ya un 62% del juego practicamente sin hacer nada jaja


P.D: encantado mago delsin jajaja

Un poco te queda como 1:30 o 2 horas mas o menos y si las secundarias son tipo graffiti, agentes y todo lo de liberar el distrito

Solo? me parece excesivamente corto, la historia principal te la puedes merendar en una tarde

Si, a mi me dio muy mala espina ir tan pronto a la segunda isla y mis sospechas se confirmaron la historia principal es muy corta
Lo de la duración si es cierto, lo que son misiones principales se hace corto, estoy ya en la 2 ciudad y si no es por las secundarias diría que las principales de momento me han ocupado 3h como mucho....es decir, a lo mejor me quedan otras 3h de principales, por tanto unas 6h las misiones principales.

Sé que luego está lo de pasártelo con karma malo pero creo que no vale la pena ya que no creo que varíe mucho ( aunque tiene que molar liarla con los civiles-coches...etc)

Suerte de las secundarias que ahí si me he tirado 4-5h en la primera ciudad para despejar todos los distritos.

Nadie echa en falta ir por los cables de corriente del 2? era la hostia, en este podían haber hecho algo parecido, aunque
estando el poder de neón infinito al moverse la verdad es que tampoco se hecha mucho en falta.
Me esta resultando mas facil como malo en experto que haciendo de bueno en normal. Son mas potentes los poderes y a parte el superpoder ese que se tira en picado se recarga simplemente matando a 7 enemigos en un espacio de tiempo, por lo que estas todo el rato usandolo. Los poderes del humo son lo mejor para combates, aunque aun tengo que mejorar el 3er poder para ver que tal va a full.
caren103 escribió:Dice que cuando pausa el juego el hud desaparece durante un pequeño instante. Que lo ha grabado y luego va por el video buscado el fotograma sin el HUD.

No tengo PS4, pero supongo que lo que hará será apretar "Record", pausar, parar la grabación un poco después, y buscar luego el fotograma sin el HUD.


Ok ahora si lo entiendo xD Gracias por la aclaración, después del fútbol lo pruebo y comento.
Bueno, historia acabada con el karma de héroe.
Sobre los debates de la historia, quizás si, me ha resultado mas mundana y menos pretenciosa que la de su predecesor. Aun así, me ha parecido mejor contada, mas liviana y con muchísima mas maestría en las transiciones jugables y narrables. Osea, peor historia pero mejor contada.

Como habláis, técnicamente es una pasada, ese juego que enseñar a cualquiera para que se quede embobado. Ademas de estar muy bien acabado y ser bastante solido.

Jugablemente ha sido muy, pero que muy divertido, le he podido meter una buena maratón y la verdad que me ha resultado bastante satisfactorio. Realmente, y ha decir verdad, incluso mas de lo esperado(yo no le tenia tantas ganas ciertamente...).

Puntos malos, por supuesto que algunos, que lastran un poco el resultado final. La incomprensible falta total de mecánicas en el agua, la poca innovación en cuanto a interacciones con la ciudad y quizás un poco mas de exigencia en cuanto a importancia o narrativa de las misiones secundarias. Algo que si comparas con los juegos mas exitosos de los denominados "sandbox" (GTA, AC), este Infamous flojea y bastante, pero que por otro lado se solventa con el carácter "único" de este juego, que le ha acompañado desde su primera entrega y que muchos habéis comentado, no creo que busque lo mismo que los títulos que he comentado anteriormente.

Y es que en términos generales, creo que muchos de estos puntos los podrían haber solventado con mas tiempo para desarrollar ideas, ideas que esperamos ver en futuros títulos de esta compañía que para mi, evoluciona y lo hace bien. Y ademas, ¿hubieras preferido el juego dentro de unos meses para tener esos puntos comentados mejorados?, yo la verdad no. Este juego es lo que creía y incluso un poquito mas, y esa excusa para volver a sacar humo en mi playstation durante unas buenas semanas.
En las capturas que habéis publicado sin HUD, como han hecho desaparecer al personaje?, hay vista en primera persona?
Hola gente,
A ver quien me puede ayudar porque m estoy volviendo loco...Hay alguna forma d poner audio ingles y subtitulos en castellano para la version USA. Lo maximo que conseguido es o todo en ingles con subtitulos en ingles o en audio latino con subtitulos en castellano...
Muchas gracias a toos!!!

P.D: Ya lo he solucionado, poco intuitivo la verdad...ahi q apagar el audio localizado.
Impresionante... esto es NEXTGEN...

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JUEGAZO! Me he terminado la historia principal en bueno y me he quedado en un 80 % del total completado, me faltan las secundarias de algunos distritos. Es verdad que la historia podría ser un poco más larga, pero a mi el juego me ha encantado, sobre todo la jugabilidad, no se si será por que es el primer inFAMOUS que juego o que, pero vamos, que este juego me ha viciado como hacía tiempo que no me viciaba ninguno XD

Un saludo!
Bueno ya me he pasado la historia con karma bueno.

El juego me ha gustado bastante, pero la historia es bastaaaaaante corta, ¿de karma bueno a malo cambia mucho el argumento?, por si hacerla o no.
XxLeonidasxX escribió:Bueno ya me he pasado la historia con karma bueno.

El juego me ha gustado bastante, pero la historia es bastaaaaaante corta, ¿de karma bueno a malo cambia mucho el argumento?, por si hacerla o no.


Un poco me imagino que si, yo cuando complete todas las secundarias empezaré en malo, tengo curiosidad por ver que pasa al tomar las otras decisiones xD

Un saludo!
Hombre, si lo haces solo por el argumento no merece la pena, yo estoy jugandolo otra vez como malo y en experto pero porque llevo un vicio tremendo XD Los poderes un pelin cambian, pero no mucho, eso si, como malo arrasas con todo.
buenísimo terminado modo bueno 100% y empezando una nueva partida haciendo de malo que chulo cambian las cinematicas a ver si cambia el final o será el mismo alguien lo sabe.
basi escribió:En las capturas que habéis publicado sin HUD, como han hecho desaparecer al personaje?, hay vista en primera persona?


Por favor, me autocito a ver si alguien me puede informar, tengo muchísima curiosidad.
Juego finiquitado al 100%

Y sí, visualmente es increible. Pero poco más. Jugablemente es poco ambicioso, casi nulo avance desde su predecesor y con una misiones secundarias repetitivas y absurdas que recuerda al primer AC. El escenario parece cartón piedra: pocas interacciones, el tema del agua, coches que parecen de cemento y, OJO AL DATO, una barrera invisible que te impide subir al Space Nedle tras pasar una misión. Absurdo.

No voy a negar que me lo he pasado bomba y me ha parecido muy divertido, pero a este juego le faltan ganas de querer ir más allá en los sandbox. Una absoluta pena. Y bueno, la historia y el tono adolescente me parece una ocasión perdida para contar una historia en condiciones. En fin, otra exclusividad que suena mucho en tiempos de sequía, pero dentro de unos años será olvidada sin pena ni gloria.
basi escribió:
basi escribió:En las capturas que habéis publicado sin HUD, como han hecho desaparecer al personaje?, hay vista en primera persona?


Por favor, me autocito a ver si alguien me puede informar, tengo muchísima curiosidad.


No hay vista en primera persona, posiblemente acerque mucho el personaje a la pared y al rotar la cámara detrás del personaje consiga que no se vea al personaje, seguro que es una triquiñuela de estas.
gizmoseinen escribió:Juego finiquitado al 100%

Y sí, visualmente es increible. Pero poco más. Jugablemente es poco ambicioso, casi nulo avance desde su predecesor y con una misiones secundarias repetitivas y absurdas que recuerda al primer AC. El escenario parece cartón piedra: pocas interacciones, el tema del agua, coches que parecen de cemento y, OJO AL DATO, una barrera invisible que te impide subir al Space Nedle tras pasar una misión. Absurdo.

No voy a negar que me lo he pasado bomba y me ha parecido muy divertido, pero a este juego le faltan ganas de querer ir más allá en los sandbox. Una absoluta pena. Y bueno, la historia y el tono adolescente me parece una ocasión perdida para contar una historia en condiciones. En fin, otra exclusividad que suena mucho en tiempos de sequía, pero dentro de unos años será olvidada sin pena ni gloria.


O sea, que te ha parecido una mierda [sonrisa] .
caren103 escribió:
gizmoseinen escribió:Juego finiquitado al 100%

Y sí, visualmente es increible. Pero poco más. Jugablemente es poco ambicioso, casi nulo avance desde su predecesor y con una misiones secundarias repetitivas y absurdas que recuerda al primer AC. El escenario parece cartón piedra: pocas interacciones, el tema del agua, coches que parecen de cemento y, OJO AL DATO, una barrera invisible que te impide subir al Space Nedle tras pasar una misión. Absurdo.

No voy a negar que me lo he pasado bomba y me ha parecido muy divertido, pero a este juego le faltan ganas de querer ir más allá en los sandbox. Una absoluta pena. Y bueno, la historia y el tono adolescente me parece una ocasión perdida para contar una historia en condiciones. En fin, otra exclusividad que suena mucho en tiempos de sequía, pero dentro de unos años será olvidada sin pena ni gloria.


O sea, que te ha parecido una mierda [sonrisa] .


No, si me lo paso bien en los combates y eso. Pero está claro que el juego es demasiado simplón a día de hoy.

PD: Soy el único que ha sentido cierto clon entre los enemigos de hormigón y los de hielo en el Infamus 2? Si parece que hasta han calcado movimientos y sustituido el hielo por hormigón.
xufeitor escribió:
basi escribió:
basi escribió:En las capturas que habéis publicado sin HUD, como han hecho desaparecer al personaje?, hay vista en primera persona?


Por favor, me autocito a ver si alguien me puede informar, tengo muchísima curiosidad.


No hay vista en primera persona, posiblemente acerque mucho el personaje a la pared y al rotar la cámara detrás del personaje consiga que no se vea al personaje, seguro que es una triquiñuela de estas.


Me autocito, esta captura la acabo de sacar con el truquillo este de acercarme a la pared XD

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Pregunta papertrail

¿La mujer se llama Maylene? Porque si es así nunca lo coge y la otra pregunta ¿como se dice su deporte favorito en ingles? Me imagino que sera la moto acuatica pero no se como se dice ese deporte.
gizmoseinen escribió:Juego finiquitado al 100%

Y sí, visualmente es increible. Pero poco más. Jugablemente es poco ambicioso, casi nulo avance desde su predecesor y con una misiones secundarias repetitivas y absurdas que recuerda al primer AC. El escenario parece cartón piedra: pocas interacciones, el tema del agua, coches que parecen de cemento y, OJO AL DATO, una barrera invisible que te impide subir al Space Nedle tras pasar una misión. Absurdo.

No voy a negar que me lo he pasado bomba y me ha parecido muy divertido, pero a este juego le faltan ganas de querer ir más allá en los sandbox. Una absoluta pena. Y bueno, la historia y el tono adolescente me parece una ocasión perdida para contar una historia en condiciones. En fin, otra exclusividad que suena mucho en tiempos de sequía, pero dentro de unos años será olvidada sin pena ni gloria.


Que jugabilidad esperabas ? Que le ha faltado en jugabilidad ? Los nuevos poderes (y variados) te dan la oportunidad de desplazarte de distintas formas, afrontar los combates de mil maneras distintas y varia bastante respecto a infamous 2 donde podías cubrirte, devolver ataques etc...en este se basa más en esquivar.

¿El tono adolescente? El protagonista es adolescente, el tono adulto se lo da su hermano, no esperes que el protagonista te sea un Big Boss....
Otra exclusividad....que es de lo mejor que hay actualmente en next-gen y que será recordado por sus magnificos gráficos en el primer año de vida de PS4.
Pues segunda vuelta terminada y platino conseguido. Que gran juego. No es perfecto pero es exactamente lo que esperaba. Me ha dado pena acabarlo. [buuuaaaa]
Yo después de pasarme el juego estoy más o menos de acuerdo con su comentario, veo un buen juego, pero para mi, PARA MI no es el juegazo que pregonaba mucha gente.

Me ha gustado si, pero no tanto como para querer rejugarlo.
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