InFAMOUS: Second Son

gizmoseinen escribió:Juego finiquitado al 100%

Y sí, visualmente es increible. Pero poco más. Jugablemente es poco ambicioso, casi nulo avance desde su predecesor y con una misiones secundarias repetitivas y absurdas que recuerda al primer AC. El escenario parece cartón piedra: pocas interacciones, el tema del agua, coches que parecen de cemento y, OJO AL DATO, una barrera invisible que te impide subir al Space Nedle tras pasar una misión. Absurdo.

No voy a negar que me lo he pasado bomba y me ha parecido muy divertido, pero a este juego le faltan ganas de querer ir más allá en los sandbox. Una absoluta pena. Y bueno, la historia y el tono adolescente me parece una ocasión perdida para contar una historia en condiciones. En fin, otra exclusividad que suena mucho en tiempos de sequía, pero dentro de unos años será olvidada sin pena ni gloria.


Aun no me lo he terminado, pero es que coincido al 100% contigo.. vamos, no cambio ni una coma ajaj
gizmoseinen escribió:
caren103 escribió:
gizmoseinen escribió:Juego finiquitado al 100%

Y sí, visualmente es increible. Pero poco más. Jugablemente es poco ambicioso, casi nulo avance desde su predecesor y con una misiones secundarias repetitivas y absurdas que recuerda al primer AC. El escenario parece cartón piedra: pocas interacciones, el tema del agua, coches que parecen de cemento y, OJO AL DATO, una barrera invisible que te impide subir al Space Nedle tras pasar una misión. Absurdo.

No voy a negar que me lo he pasado bomba y me ha parecido muy divertido, pero a este juego le faltan ganas de querer ir más allá en los sandbox. Una absoluta pena. Y bueno, la historia y el tono adolescente me parece una ocasión perdida para contar una historia en condiciones. En fin, otra exclusividad que suena mucho en tiempos de sequía, pero dentro de unos años será olvidada sin pena ni gloria.


O sea, que te ha parecido una mierda [sonrisa] .


No, si me lo paso bien en los combates y eso. Pero está claro que el juego es demasiado simplón a día de hoy.

PD: Soy el único que ha sentido cierto clon entre los enemigos de hormigón y los de hielo en el Infamus 2? Si parece que hasta han calcado movimientos y sustituido el hielo por hormigón.

A mi el juego graficamente me parece una pasada increible, eso si, tambien veo que se han sacrificado muchisimas cosas para conseguir estos gráficos funcionando a esta resolucion de 1080p, y ha sido a base de la continuidad. El juego es un calco de los otros infamous pero con unos graficos de espanto, pero lo demás es todo igual, tanto para lo bueno como para lo malo.

No se si en malo se puede hacer ya que de momento estoy siendo bueno, pero a mi me encantaba lanzar coches por los aires, esto no se puede hacer en este juego? no se

cosas buenas: graficos impresionantes, muy rejugable, divertidisimo, adictivo, el sonido tambien es muy bueno...

cosas malas: super continuista, animaciones siguen arrastrando esa tosquedad que tenia cole, historia principal ridiculamente corta, misiones secundarias sosas y repetitivas hasta la saciedad...

Eso si, en conjunto merece mucho la pena, porque aunque por separado no destaque en casi nada fuera del apartado técnico, en conjunto es un juego muy bueno, al menos a mi me esta encantando. Yo estoy de acuerdo con las notas que está recibiendo, yo le daría un 80, un buen juego pero que no merece el sobresaliente, en la linea de los otros infamous vamos, lo que pasa es que este ha salido en una epoca de escasez de juegos literalmente para ps4, no hay nada a parte de este, la gente lo ve como agua en el desierto.

pero bueno yo lo estoy disfrutando mucho ee, a mi los otros infamous me encantaron y este tambien, lo que pasa es que los juegos que van saliendo de momento tienen fallos que a estas alturas no se deberian consentir, un sandbox con la duracion de este juego me parece un insulto hoy en dia
El juego me llega mañana, pero leyendo por aquí las valoraciones sobre el juego, me hace dudar si he hecho bien en pillarmelo, sobre todo de salida, mientras que la jugabilidad y la trama me enganche al juego, creo que no tendré problema. Realmente por lo visto le hace falta un pequeño empujón de grandes juegos a la PS4, haber si van llegando, habra que tener paciencia. Bueno mañana lo probaré y haber que tal es este Infamous. :)
javinyl escribió:El juego me llega mañana, pero leyendo por aquí las valoraciones sobre el juego, me hace dudar si he hecho bien en pillarmelo, sobre todo de salida, mientras que la jugabilidad y la trama me enganche al juego, creo que no tendré problema. Realmente por lo visto le hace falta un pequeño empujón de grandes juegos a la PS4, haber si van llegando, habra que tener paciencia. Bueno mañana lo probaré y haber que tal es este Infamous. :)

Si te gustaron los otros este te va a gustar, pero vamos que no es perfecto. Aun asi todo son gustos, es un juego raro, ya que yo lo pongo y no puedo parar de jugar, pero despues te paras a analizar cada aspecto por separado y el juego cojea mucho, cojea mucho pero te das cuenta de que no puedes dejar de jugar, aunque solo sea para ver los gráficos, que tambien cantan en segun que aspectos, pero es espectacular.

Vamos que depende quien lo analice te dirá una cosa u otra
oscar_fv escribió:
javinyl escribió:El juego me llega mañana, pero leyendo por aquí las valoraciones sobre el juego, me hace dudar si he hecho bien en pillarmelo, sobre todo de salida, mientras que la jugabilidad y la trama me enganche al juego, creo que no tendré problema. Realmente por lo visto le hace falta un pequeño empujón de grandes juegos a la PS4, haber si van llegando, habra que tener paciencia. Bueno mañana lo probaré y haber que tal es este Infamous. :)

Si te gustaron los otros este te va a gustar, pero vamos que no es perfecto. Aun asi todo son gustos, es un juego raro, ya que yo lo pongo y no puedo parar de jugar, pero despues te paras a analizar cada aspecto por separado y el juego cojea mucho, cojea mucho pero te das cuenta de que no puedes dejar de jugar, aunque solo sea para ver los gráficos, que tambien cantan en segun que aspectos, pero es espectacular.

Vamos que depende quien lo analice te dirá una cosa u otra

Los dos anteriores me encantaron, sobre todo el segundo, pasarmelo me lo voy a pasar eso esta claro. Básicamente es muy parecido a los anteriores según veo, pero cada uno tiene su punto de visión esta claro sobre el juego. Por lo que dice la gente la duración es mucho más corta que los dos anterioes, no.
javivi-1 escribió:Pregunta papertrail

¿La mujer se llama Maylene? Porque si es así nunca lo coge y la otra pregunta ¿como se dice su deporte favorito en ingles? Me imagino que sera la moto acuatica pero no se como se dice ese deporte.


Me autocito, tema solucionado XD
Yo he jugado el inmafous 2 y coincido en que si los dos anteriores gustaron este no va a defraudar, visualmente es tremendamente bueno y cuanto mas lo juego mas me divierte, a mi las misiones secundarias me gustan, aportan variedad, encontrar cámaras ocultas, rastrear señales con el móvil... todo para evitar que la D.U.P deje de controlar la zona al 100%, a mi me gusta
leyendo los últimos comentarios el juego sera malo y todo.....continuista? lo sera, yo no jugue a los anteriores pero si se alababan los anteriores que problema hay ? luego sacan cods "continuistas" y clonicos y venden una burrada, asi va esta industria. ..para un juego fresco y divertido que hay..

Y de duracion si es corto pero creo que para ser in juego lanzado al principio de la vida de la consola esta bastante bien.

Pregunto desde la ignorancia, a los que pasaron los anteriores, que hubierais mejorado sin variar mucho la esencia del juego?

sigo pensando que gta ha hecho mucho daño, todos los juegos se comparan con el y es injusto por presupuesto y por persepctiva, son diferentes estilos.

A mi para ser el primer infamous me encanta
ferry escribió:leyendo los últimos comentarios el juego sera malo y todo.....continuista? lo sera, yo no jugue a los anteriores pero si se alababan los anteriores que problema hay ? luego sacan cods "continuistas" y clonicos y venden una burrada, asi va esta industria. ..para un juego fresco y divertido que hay..

Y de duracion si es corto pero creo que para ser in juego lanzado al principio de la vida de la consola esta bastante bien.

Pregunto desde la ignorancia, a los que pasaron los anteriores, que hubierais mejorado sin variar mucho la esencia del juego?

sigo pensando que gta ha hecho mucho daño, todos los juegos se comparan con el y es injusto por presupuesto y por persepctiva, son diferentes estilos.

A mi para ser el primer infamous me encanta

pues que estamos en 2014, y esto ya se vio la gen pasada, para mi es demasiado continuista, como digo, lo es para lo bueno como para lo malo, los que pillais la saga de primeras evidentemente lo pillais todo fresco.

Yo alabo los anteriores, pero los alabé en 2009 y en 2011 que fue cuando salieron, ahora estamos en 2014 y en una generacion diferente, next gen no solo son gráficos, yo al menos esperaba unas animaciones mas pulidas, un sistema de karma tan bien definido como el de los otros dos juegos etc que pasa? que en su conjunto está de puta madre, que es lo que yo digo, y si no jugasteis a los anteriores pillais esto muy fresco y es distinta la opinion.

second son es un infamos de toda la vida con buenos gráficos, eso es bueno? si, es malo? tambien, su defecto tambien es su mayor virtud

aun asi, estamos hablando de un infamous, no de un must have de puntuaciones de 10 obligadas, infamous nunca fueron juegos de 10
Hay una cosa en la que creo que estamos de acuerdo el 90%... y es que el juego es la mayor pasada que han visto nuestros ojos, pero se nos ha quedado corto como contenido...

Vamos a mi me ha gustado tanto que no quería que se acabase nunca y se me han pasado las 10 horas de juego en un periquete. Y cuando ya lo he tenido todo al 100% y nada más por hacer en las calles, más que matar continuamente y sin ton ni son a los del DUP, me ha dejado una sensación de falta de contenido bastante importante.

Hubiese prefiero al menos que la DUP pudiese recuperar los distritos, o que se fuesen "reciclando" las misiones de capturar al infiltrado, romper cámaras, perseguir drones... no sé son cosas sencillas que le hubiesen dado mucha mas vida al juego... es que ahora voy por la ciudad aburrido esperando a la próxima semana para la prueba del papertrail sin tener nada mas que hacer.

Pero como he dicho eso no quita que haya sido lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo.
Aqui otro q le ha sacado el platino. El juego me ha encantado. Ahora a changearlo por otro.
xufeitor escribió:
xufeitor escribió:
No hay vista en primera persona, posiblemente acerque mucho el personaje a la pared y al rotar la cámara detrás del personaje consiga que no se vea al personaje, seguro que es una triquiñuela de estas.


Me autocito, esta captura la acabo de sacar con el truquillo este de acercarme a la pared XD

Imagen


Es muy posible que sea eso no había caído. Muchas gracias [oki] .
Aun asi el juego gana mucho en la segunda mitad, el tercer poder es una puta pasada, eres dios con ese poder madre mia jaja

No os engañeis a mi me gusta el juego, simplemente lo comento porque lo estoy analizando y le tengo que sacar la puntilla a todo para ponerlo ahí pero a mi el juego me está encantando, no es un juego de 10, como digo le pondría un 8-8.5, pero es muy buen juego, y seguro que siendo malo luce el doble como siempre jaaj
Sobre los "analistas", yo he visto que le han cascao un 7 algunos por toda la cara y en eso no estoy de acuerdo en absoluto, y siento poner al COD como ejemplo pero es que es de juzgado de guardia que la saga COD se lleve notazas cuando no innova en absolutamente nada, claro ejemplo lo tenemos con el Ghost el cual prácticamente del 80 no bajó por la saga que es (yo le habría puesto un suspenso como una catedral).

Sobre lo repetitivo que pueda llegar a ser Infamous... Creo que va por gustos la verdad, hay muchos juegos que la mecánica es siempre la misma (ves a tal punto, recoge esto, mata a este, etc...) y aquí es cierto que las misiones secundarias son siempre las mismas pero yo me lo paso bomba, además creo que Sucker Punch ha hecho un trabajazo tanto en lo gráfico como en lo artístico, las expresiones faciales llegan a cuotas (y no exagero, que os conozco xDDD) que hay determinadas conversaciones que parecen reales. Además de los efectos de partículas y luces.

Es cierto que puede pecar de continuista pero a veces, como dice el dicho, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Me explico, muchas veces un estudio desarrollador piensa en como va a ser aceptado su producto y esa parte es la más importante del desarrollo de un juego ya que de ahí nace el juego tal y como lo conocemos, por tanto, imaginemos que cambian el sistema de karma asi como la evolución de poderes y no se parece en nada a los anteriores Infamos... Probablemente los usuarios se quejarían por haberse alejado de la esencia de la saga.

En fin, voy por el 50% del juego más o menos (hay que compaginar con otras cosas xDDD), y sigo disfrutando. Espero que continué así

Un saludo y perdón por el tochamen.
https://twitter.com/couryc/status/44792 ... 68/photo/1

Coury Carlson ‏@couryc escribió:The faces are really impressive in inFamous Second Son - really liked it. Definitely going for the complete

Imagen
alguien que me ayude, acabo de comprar el juego físico de second son, pero no se como ponerlo a español [buuuaaaa] . alguien por acá me puede ayudar. gracias [Alaa!]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
me da la sensacion de que es mas corto que los anteriores. no? el mas largo creo que fue el primero me parece. el caso es que cuando lo he terminado pensaba que iria por la mitad aprox, y he flipao cuando se ha acabado. te queda un poco mal sabor de boca que no se le saque mas jugo a fetch por ejemplo.....
Aun no he llegado al final pero tengo una duda. Cuando acabas el juego y te dejan en la ciudad puedes escoger hora del dia? Es que quiero jugar masde noche...

Otra cosa os habeis dado cuenta de que en el juego cuabdo es de dia siempre es o amaneciendo o anocheciendo jaja nunca es pleno dia para jugar siempre con los reflejos. Me hubiese gustado a pleno sol a ver como lucia todo
Pregunta clara:
Merece la pena comprar la consola por este juego?
Joder es el primer infamous al que juego y estoy tirando por el karma de malo malote, voy justo por la mitad del juego y tengo el karma level 4.
Esque os leo a todos y nadie se ha pasado el juego de primeras en karma malo, todos en bueno.

Tan malo soy?? XD
Lo de los análisis no lo entiendo, a día de hoy seguís sorprendiendoos cuando está claro que no hay objetividad ninguna en las notas , todos están comprados.Ningun análisis de los que e leído me a parecido que el juego merezca menos de un 9 , pero ahí estaban las notas 8,5

A mi me gustaría saber que les parece este juego a los que les gustaron las 2 primeras entregas, comparaciones como el guión , la historia, los personajes,el desarrollo de la historia y lo tremendamente adictivo y divertido que puede llegar a ser, etc
carmen21 escribió:alguien que me ayude, acabo de comprar el juego físico de second son, pero no se como ponerlo a español [buuuaaaa] . alguien por acá me puede ayudar. gracias [Alaa!]


¿Qué versión has comprado?

Sólo la española está en español. La inglesa en inglés y la americana en español latino.
KindapearHD escribió:Pregunta clara:
Merece la pena comprar la consola por este juego?



Si una vez pasado no hay ningún juego que te atraiga te diría que teniendo una One, no. Yo esperaría un poco a que el juego este mas barato o que saliese alguno mas.

Para mí un solo juego a no ser que tenga una rejugabilidad infinita no merece la pena.

Es solo mi opinión, un saludo compañero.
Está claro que no es un juego perfecto, pero algunos lo juzgais por lo que debería ser y no por lo que es.

Que sí, que a veces da la sensación de "joer, si hubieran hecho X sería muchísimo mejor y no les costaba nada". Pues sí, cierto, pero no puedes valorarlo por eso, valóralo por lo que tiene.

Y lo que tiene es una jugabilidad muy buena, muy divertida, suficientemente profunda para ser un TPS y que abre muchas posibilidades, o al menos suficientes para que, aunque la situación que te presenten sea similar, puedas abordarlas de 3 o 4 formas diferentes.

Ahora, estoy 100% de acuerdo con que inFamous 2 tenía más contenido, y que los poderes entre bueno y malo eran más diferentes, aunque
también es verdad que aquí tenemos más variedad de poderes en general

y que encima
hay un desequilibrio, hay más poderes de malo, y no hay poderes para no herir a los civiles como sí había en los anteriores, y es un poco putada. Podrían haber hecho que algún poder esquivara a los civiles y polis, así te obligaría además a tener más cuidado si usas otro poder o usar ese si te toca una zona concurrida


Luego, podrían haber metido el editor de misiones del inFamous 2, que al menos alarga la vida del título "algo" (no he hecho ninguna de esas misiones en el 2, pero aquí quizá sí xD).

Pues eso, cosas buenas:

- Graficazos, que ayudan bastante en la inmersión, y no estoy de acuerdo con que las animaciones sean toscas, a mí me parecen fluídas. Todo se puede mejorar, claro, pero no me parecen malas
- Variedad de poderes, que podría haber sido más diferenciada, pero para una primera iteración en la next gen, me vale, pero para un 4º inFamous espero más (y espero que haya 4º inFamous xD)
- Historia entretenida, no es la panacea, pero tiene sus momentos épicos

Cosas malas:

- Falta contenido secundario, de momento tenemos el paper trail, pero las misiones secundarias no dan para mucho.
- Se nota que no han metido cosas que tenían pensadas, por ejemplo
curar civiles, se nota que iban a meter misiones de curar pero al final no, porque no es normal meter lo de curar civiles y que haya 3 o 4 y solo sirvan para dar karma

- Aunque los poderes son variados, quizá deberían haberlos diferenciado más.
vídeo me parece un poco inútil a veces, si hubieran tirado más por el rollo invocaciones, y que el karma bomb hubiese sido convertirse en ángel/demonio, habría sido mucho mejor.

Y hormigón es un poco inutil tambien, no lo uso nunca, y ni si quiera tiene karma bomb, ahí falta trabajo


Yo creo que con un par de meses más, habrían corregido eso, pero... también lo quería jugar ya, así que... a mí me compensa. Se nota que han tenido que invertir mucho tiempo en el motor gráfico, y les ha faltado para terminar esas cosas.

Ojo, ojala con un parche agreguen más cosas, pero no lo veo probable.

Para mí, este juego es de 9. Le faltan esas cosas para llegar al 10, pero sigue siendo uno de los mejores juegos que he jugado de súper héroes, y muy buen título de inicio de generación.
Donde sale el progreso? En opciones no lo encuentro
DiRk escribió:Donde sale el progreso? En opciones no lo encuentro

Guarda la partida y luego le das a guardar otra vez y veras el progreso.
oscar_fv escribió:Aun no he llegado al final pero tengo una duda. Cuando acabas el juego y te dejan en la ciudad puedes escoger hora del dia? Es que quiero jugar masde noche...

Otra cosa os habeis dado cuenta de que en el juego cuabdo es de dia siempre es o amaneciendo o anocheciendo jaja nunca es pleno dia para jugar siempre con los reflejos. Me hubiese gustado a pleno sol a ver como lucia todo

Cuando te lo terminas no te deja elegir hora del día, pero es a pleno día.


Salu2. [bye]
darkandrew1989 escribió:me da la sensacion de que es mas corto que los anteriores. no? el mas largo creo que fue el primero me parece. el caso es que cuando lo he terminado pensaba que iria por la mitad aprox, y he flipao cuando se ha acabado. te queda un poco mal sabor de boca que no se le saque mas jugo a fetch por ejemplo.....


Lo de los secundarios es una pena. Algo que se ve lastrado por la poca duración del modo historia, la verdad..
KindapearHD escribió:Pregunta clara:
Merece la pena comprar la consola por este juego?


Desde mi punto de vista, no.

El juego está chulo, para mi es un 8/10, pero ni explota el potencial gráfico de Ps4, ni tiene unas mecánicas de juego innovadoras. La narrativa del juego es genial, todos los personajes que he estado viendo son bastante consistentes. Los poderes que vas adquiriendo durante el juego están cada vez más chulos.

Pero como digo, de gráficos por momentos en algunas cinemáticas dices: "uau!" y en otras te quedas como "The last of us con antialias y a 1080p?!". Que ojo, TLOU tiene graficazos, pero en Ps3. En Second Son me he encontrado muchas texturas planas, la distancia de renderizado se ve que tiene algo de fake (con niebla en la distancia y parece que el horizonte está "vacío"). Según las reviews que he podido leer, dicen que el juego va a 1080p/30-40fps, pero sin ser un experto, ni tener un ojo biónico, me da la sensación que el juego la mayoría de las veces está en torno a los 27-30fps (la cámara da pequeños saltitos si la haces girar despacio en torno a Delsin). Los shaders que usan para los reflejos en carreteras, coches, cristales, etc. son bastante chulos y fotorrealistas. Por la ciudad hay poco movimiento de personajes y coches, está como un poco vacía. La IA del juego es bastante mala. Los enemigos siempre se comportan igual, te detectan de una forma bastante burda (ej: usas un poder, por ejemplo doble salto, detrás de un camión de la DUP en movimiento, a una distancia de unos 15 metros, y te detectan!)

Por las mecánicas, a mi se me hace repetitivo en ciertos momentos. Las misiones secundarias son siempre iguales. Los combates al final se reducen siempre a lo mismo, pero no llegan a ser aburridos.

En definitiva, que si ya tienes una Ps4, Infamous Second Son es un "must have", pero si quieres justificar el gasto de 400€ en la consola sólo para este juego, te recomendaría que no lo hicieras a menos que seas un gran fan de la saga Infamous, o no te suponga mucho esfuerzo desembolsar esa cantidad.

Para el que dice que no puede ser que este juego baje de un 9 porque el Ghosts tiene una nota parecida, decir simplemente que las notas del Ghosts y del Fifa 14, son los mayores timos que llevamos de generación. Yo a esos les bajaría 2 puntos completos.
rurouni phantom escribió:Lo de los análisis no lo entiendo, a día de hoy seguís sorprendiendoos cuando está claro que no hay objetividad ninguna en las notas , todos están comprados.Ningun análisis de los que e leído me a parecido que el juego merezca menos de un 9 , pero ahí estaban las notas 8,5

A mi me gustaría saber que les parece este juego a los que les gustaron las 2 primeras entregas, comparaciones como el guión , la historia, los personajes,el desarrollo de la historia y lo tremendamente adictivo y divertido que puede llegar a ser, etc


A mi me gustaron las 2 primeras partes, no como unos juegos fuera de serie, pero si me gusto bastante la historia. Lo único que puedo decir es que cuesta cogerle la gracia al nuevo protagonista, un niñatillo rebelde. A ver como sigue evolucionando la historia, pero debo llevar medio juego y aunque se ve muy trabajada la trama, con un guión, unas cinemáticas y unos personajes que no están nada mal, la historia en si es un poco meh... Como ya han dicho, lo que mas llama la atención es técnicamente, los juegos de luces son simplemente hipnotizantes, y seguramente si te gustaron los 2 primeros, este te acaba gustando, sigue siendo muuuuuy divertido de jugar. Les ha faltado dar un pasito mas allá con muchas cosas, la ciudad es un simple (y precioso) escenario vacio, las mecanicas de los enemigos acaban siendo repetitivas hasta la muerte, y el juego en sí es exactamente igual en cuanto a jugabilidad que el 1 y el 2.
Lo pregunté mas atrás, a ver si alguien me puede contestar. Hay algún trofeo relacionado con papertrail?
Saludos y gracias!
A ver si alguien me ayuda con esto (estoy haciendo las primeras misiones de Noche):
Estoy con la chica mirando unas casas flotantes en busca de droga, pero me pide que Marque las casas y no se como hacerlo, ya he limpiado de enemigos la zona, he pasado por todas las casas y no se que hay que hacer mas


Gracias
Chispes escribió:A ver si alguien me ayuda con esto (estoy haciendo las primeras misiones de Noche):
Estoy con la chica mirando unas casas flotantes en busca de droga, pero me pide que Marque las casas y no se como hacerlo, ya he limpiado de enemigos la zona, he pasado por todas las casas y no se que hay que hacer mas


Gracias


Te contesto:

Tienes que ir al embarcadero y buscar las casas que tengan cargamento de drogas en la parte trasera. Cuando encuentres una, subes a su terraza de la primera planta, y verás que hay un símbolo para hacer un grafiti. Ahí es donde se marca la casa.
nestorr escribió:Lo pregunté mas atrás, a ver si alguien me puede contestar. Hay algún trofeo relacionado con papertrail?
Saludos y gracias!


No, no hay ninguno relacionado con esto [oki]
Soy gran fan de los otros InFAMOUS y este... se me está haciendo corto, sinceramente.
Destruktor escribió:Soy gran fan de los otros InFAMOUS y este... se me está haciendo corto, sinceramente.


Yo llevare cerca de 4 horas y de la primera isla, porque supongo que habrá más como en los anteriores, solo e librado 2 distritos, vamos que para mi eso no es corto, yo creo que el juego completarlo con uno de los dos karmas a tope y todo liberado serán 20 horas o así
Destruktor escribió:Soy gran fan de los otros InFAMOUS y este... se me está haciendo corto, sinceramente.

Es más corto, pero también personalmente creo que la sensación es de que es más corto porque engancha más. A mí me pasa al menos, que me da la sensación de que es más corto porque me dura menos días, pero es que me puedo pasar 5 horas seguidas dándole y no me doy cuenta.
las chaquetas solo se consiguen mediante DCL verdad? o hay mas en el propio juego?
adri_bcn escribió:las chaquetas solo se consiguen mediante DCL verdad? o hay mas en el propio juego?

cada vez que liberas un distrito te dan una chaqueta diferente, se cambian en el menú de "personaje" donde te salen los motes de Delsin, y se cambia con la cruceta.
Una vez mas se demuestra que las notas son un ful de estambul
hsaoud escribió:
Chispes escribió:A ver si alguien me ayuda con esto (estoy haciendo las primeras misiones de Noche):
Estoy con la chica mirando unas casas flotantes en busca de droga, pero me pide que Marque las casas y no se como hacerlo, ya he limpiado de enemigos la zona, he pasado por todas las casas y no se que hay que hacer mas


Gracias


Te contesto:

Tienes que ir al embarcadero y buscar las casas que tengan cargamento de drogas en la parte trasera. Cuando encuentres una, subes a su terraza de la primera planta, y verás que hay un símbolo para hacer un grafiti. Ahí es donde se marca la casa.

Pues algo raro pasa, encuentro la droga pero en las terranas no me sale nada para marcar.
Gracias.
Chispes escribió:
hsaoud escribió:
Chispes escribió:A ver si alguien me ayuda con esto (estoy haciendo las primeras misiones de Noche):
Estoy con la chica mirando unas casas flotantes en busca de droga, pero me pide que Marque las casas y no se como hacerlo, ya he limpiado de enemigos la zona, he pasado por todas las casas y no se que hay que hacer mas


Gracias


Te contesto:

Tienes que ir al embarcadero y buscar las casas que tengan cargamento de drogas en la parte trasera. Cuando encuentres una, subes a su terraza de la primera planta, y verás que hay un símbolo para hacer un grafiti. Ahí es donde se marca la casa.

Pues algo raro pasa, encuentro la drogra pero en las terranas no me sale nada para marcar.
Gracias.


Mira bien compañero.
Están en el lado opuesto a las cajas, aunque en un par de ellas tienes que sacar a una prostituta antes de marcar la casa
Soy yo, o es muy fácil morir??, la verdad, muero constantemente, y tengo que estar todo el rato escondido para no palmar... ahora que he desbloqueado el 2º poder parece que aguanto un poco más... algún consejo?
reketekui escribió:Soy yo, o es muy fácil morir??, la verdad, muero constantemente, y tengo que estar todo el rato escondido para no palmar... ahora que he desbloqueado el 2º poder parece que aguanto un poco más... algún consejo?



Has potenciado los poderes?. Realmente no es tan complicado,
yo uso mucho con el fuego las bombas de azufre (creo que de llamaban así) que aturde a un montón de enemigos, y con el neón para mí lo mejor es apuntar a la pierna/cabeza dependiendo de si eres bueno o malo. De todas formas en cuanto estés tocado absorbe humo que eso te cura
Wib escribió:
reketekui escribió:Soy yo, o es muy fácil morir??, la verdad, muero constantemente, y tengo que estar todo el rato escondido para no palmar... ahora que he desbloqueado el 2º poder parece que aguanto un poco más... algún consejo?



Has potenciado los poderes?. Realmente no es tan complicado,
yo uso mucho con el fuego las bombas de azufre (creo que de llamaban así) que aturde a un montón de enemigos, y con el neón para mí lo mejor es apuntar a la pierna/cabeza dependiendo de si eres bueno o malo. De todas formas en cuanto estés tocado absorbe humo que eso te cura


Debe de ser el estilo de juego, que voy rollo tank con ataques cuerpo a cuerpo, y lo mismo hay que jugar más rollo shooter xD
Me lo pase anoche con el karma bueno, conseguiendo liberar todos los distritos y demas... y me ha durado unas 17 u 18 horas pasarmelo completo.

El juego lo que se dice corto, no es, pero claro como dijo ya un compañero llega un momento que juegas 4 o 5 horas y ni te has dado cuenta y puede dar esa sensacion.

Me ha gustado mucho, y en unos dias le dare con el karma malo a ver que cambios se van presentando (poderes, cinematicas, etc...) "de mientras empezaré con el Ground Zeroes xD"

Que más puedo pedir por 34€ que me ha costado lo he dizfrutado bastante, un buen exclusivo y espero con ansias el The order jijijiji

Un saludo eolianos!
reketekui escribió:
Wib escribió:
reketekui escribió:Soy yo, o es muy fácil morir??, la verdad, muero constantemente, y tengo que estar todo el rato escondido para no palmar... ahora que he desbloqueado el 2º poder parece que aguanto un poco más... algún consejo?



Has potenciado los poderes?. Realmente no es tan complicado,
yo uso mucho con el fuego las bombas de azufre (creo que de llamaban así) que aturde a un montón de enemigos, y con el neón para mí lo mejor es apuntar a la pierna/cabeza dependiendo de si eres bueno o malo. De todas formas en cuanto estés tocado absorbe humo que eso te cura


Debe de ser el estilo de juego, que voy rollo tank con ataques cuerpo a cuerpo, y lo mismo hay que jugar más rollo shooter xD


Jeje, pues combina un poco los ataques cuerpo a cuerpo con disparos ya que si solo atacas a hostia limpia te llueven balazos por todas partes XD
Rubhen escribió:
rurouni phantom escribió:Lo de los análisis no lo entiendo, a día de hoy seguís sorprendiendoos cuando está claro que no hay objetividad ninguna en las notas , todos están comprados.Ningun análisis de los que e leído me a parecido que el juego merezca menos de un 9 , pero ahí estaban las notas 8,5

A mi me gustaría saber que les parece este juego a los que les gustaron las 2 primeras entregas, comparaciones como el guión , la historia, los personajes,el desarrollo de la historia y lo tremendamente adictivo y divertido que puede llegar a ser, etc


A mi me gustaron las 2 primeras partes, no como unos juegos fuera de serie, pero si me gusto bastante la historia. Lo único que puedo decir es que cuesta cogerle la gracia al nuevo protagonista, un niñatillo rebelde. A ver como sigue evolucionando la historia, pero debo llevar medio juego y aunque se ve muy trabajada la trama, con un guión, unas cinemáticas y unos personajes que no están nada mal, la historia en si es un poco meh... Como ya han dicho, lo que mas llama la atención es técnicamente, los juegos de luces son simplemente hipnotizantes, y seguramente si te gustaron los 2 primeros, este te acaba gustando, sigue siendo muuuuuy divertido de jugar. Les ha faltado dar un pasito mas allá con muchas cosas, la ciudad es un simple (y precioso) escenario vacio, las mecanicas de los enemigos acaban siendo repetitivas hasta la muerte, y el juego en sí es exactamente igual en cuanto a jugabilidad que el 1 y el 2.

Vale,creo que este juego me va a encantar, porque a pesar de que no era perfecto,Infamous es de mis favoritos por muchos factores (y eso que al principio me desperto malas sensaciones xD)


reketekui escribió:Debe de ser el estilo de juego, que voy rollo tank con ataques cuerpo a cuerpo, y lo mismo hay que jugar más rollo shooter xD
Totalmente [carcajad] Es que InFamous, para mi es un shooter en tercera persona,con poderes y mundo abierto y algunos añadidos mas.Sobretodo en el primero es mas evidente,con unos ataques cuerpo a cuerpo bastante malos.Con el dos la cosa mejora y con este creo que esta mucho mejor,pero por lo visto,sigue teniendo la misma mecanica.Yo no soy de shooters,pero en ocasiones salen este tipo de juegos,en los que disparar como un paranoico a todo lo que se mueve no es lo unico que haces durante toda la partida.Yo antes que mirar y valorar por generos,prefiero hacerlo por calidad y lo que ofrece como juego, y para mi Infamous sobretodo ofrece muchsisimas horas de diversion y espectacularidad entre muchas cosas.
Estoy jugandolo desde anoche, de momento no pinta nada mal
reketekui escribió:
Wib escribió:
reketekui escribió:Soy yo, o es muy fácil morir??, la verdad, muero constantemente, y tengo que estar todo el rato escondido para no palmar... ahora que he desbloqueado el 2º poder parece que aguanto un poco más... algún consejo?



Has potenciado los poderes?. Realmente no es tan complicado,
yo uso mucho con el fuego las bombas de azufre (creo que de llamaban así) que aturde a un montón de enemigos, y con el neón para mí lo mejor es apuntar a la pierna/cabeza dependiendo de si eres bueno o malo. De todas formas en cuanto estés tocado absorbe humo que eso te cura


Debe de ser el estilo de juego, que voy rollo tank con ataques cuerpo a cuerpo, y lo mismo hay que jugar más rollo shooter xD


No le des más vueltas, es porque eres un paquete [poraki]

A mi con el poder de neón se me hace muy fácil incluso en experto, pero como dices jugando rollo shooter, el cuerpo a cuerpo casi no lo uso.

Spoiler de como uso el neón, nada secreto XD
Pillando las mejoras del tiempo bala y recarga instantánea es un paseo, cuando hay un enfrentamiento le das a apuntar y se ralentiza el tiempo, disparas a las piernas o cabeza según el karma, cuando se gasta el tiempo bala le das a circulo un momento para que se recargue y de paso esquivas los disparos, otra vez a ralentizar el tiempo y repetir operación. Además se te va llenando lo del super ataque karmico bastante rápido y ya te los fundes del tirón.

A veces paso de usar el neón porque me parece muy desproporcionado el poder XD
6558 respuestas