› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gizmoseinen escribió:Juego finiquitado al 100%
Y sí, visualmente es increible. Pero poco más. Jugablemente es poco ambicioso, casi nulo avance desde su predecesor y con una misiones secundarias repetitivas y absurdas que recuerda al primer AC. El escenario parece cartón piedra: pocas interacciones, el tema del agua, coches que parecen de cemento y, OJO AL DATO, una barrera invisible que te impide subir al Space Nedle tras pasar una misión. Absurdo.
No voy a negar que me lo he pasado bomba y me ha parecido muy divertido, pero a este juego le faltan ganas de querer ir más allá en los sandbox. Una absoluta pena. Y bueno, la historia y el tono adolescente me parece una ocasión perdida para contar una historia en condiciones. En fin, otra exclusividad que suena mucho en tiempos de sequía, pero dentro de unos años será olvidada sin pena ni gloria.
gizmoseinen escribió:caren103 escribió:gizmoseinen escribió:Juego finiquitado al 100%
Y sí, visualmente es increible. Pero poco más. Jugablemente es poco ambicioso, casi nulo avance desde su predecesor y con una misiones secundarias repetitivas y absurdas que recuerda al primer AC. El escenario parece cartón piedra: pocas interacciones, el tema del agua, coches que parecen de cemento y, OJO AL DATO, una barrera invisible que te impide subir al Space Nedle tras pasar una misión. Absurdo.
No voy a negar que me lo he pasado bomba y me ha parecido muy divertido, pero a este juego le faltan ganas de querer ir más allá en los sandbox. Una absoluta pena. Y bueno, la historia y el tono adolescente me parece una ocasión perdida para contar una historia en condiciones. En fin, otra exclusividad que suena mucho en tiempos de sequía, pero dentro de unos años será olvidada sin pena ni gloria.
O sea, que te ha parecido una mierda .
No, si me lo paso bien en los combates y eso. Pero está claro que el juego es demasiado simplón a día de hoy.
PD: Soy el único que ha sentido cierto clon entre los enemigos de hormigón y los de hielo en el Infamus 2? Si parece que hasta han calcado movimientos y sustituido el hielo por hormigón.
javinyl escribió:El juego me llega mañana, pero leyendo por aquí las valoraciones sobre el juego, me hace dudar si he hecho bien en pillarmelo, sobre todo de salida, mientras que la jugabilidad y la trama me enganche al juego, creo que no tendré problema. Realmente por lo visto le hace falta un pequeño empujón de grandes juegos a la PS4, haber si van llegando, habra que tener paciencia. Bueno mañana lo probaré y haber que tal es este Infamous.
oscar_fv escribió:javinyl escribió:El juego me llega mañana, pero leyendo por aquí las valoraciones sobre el juego, me hace dudar si he hecho bien en pillarmelo, sobre todo de salida, mientras que la jugabilidad y la trama me enganche al juego, creo que no tendré problema. Realmente por lo visto le hace falta un pequeño empujón de grandes juegos a la PS4, haber si van llegando, habra que tener paciencia. Bueno mañana lo probaré y haber que tal es este Infamous.
Si te gustaron los otros este te va a gustar, pero vamos que no es perfecto. Aun asi todo son gustos, es un juego raro, ya que yo lo pongo y no puedo parar de jugar, pero despues te paras a analizar cada aspecto por separado y el juego cojea mucho, cojea mucho pero te das cuenta de que no puedes dejar de jugar, aunque solo sea para ver los gráficos, que tambien cantan en segun que aspectos, pero es espectacular.
Vamos que depende quien lo analice te dirá una cosa u otra
javivi-1 escribió:Pregunta papertrail¿La mujer se llama Maylene? Porque si es así nunca lo coge y la otra pregunta ¿como se dice su deporte favorito en ingles? Me imagino que sera la moto acuatica pero no se como se dice ese deporte.
ferry escribió:leyendo los últimos comentarios el juego sera malo y todo.....continuista? lo sera, yo no jugue a los anteriores pero si se alababan los anteriores que problema hay ? luego sacan cods "continuistas" y clonicos y venden una burrada, asi va esta industria. ..para un juego fresco y divertido que hay..
Y de duracion si es corto pero creo que para ser in juego lanzado al principio de la vida de la consola esta bastante bien.
Pregunto desde la ignorancia, a los que pasaron los anteriores, que hubierais mejorado sin variar mucho la esencia del juego?
sigo pensando que gta ha hecho mucho daño, todos los juegos se comparan con el y es injusto por presupuesto y por persepctiva, son diferentes estilos.
A mi para ser el primer infamous me encanta
xufeitor escribió:xufeitor escribió:
No hay vista en primera persona, posiblemente acerque mucho el personaje a la pared y al rotar la cámara detrás del personaje consiga que no se vea al personaje, seguro que es una triquiñuela de estas.
Me autocito, esta captura la acabo de sacar con el truquillo este de acercarme a la pared
Coury Carlson @couryc escribió:The faces are really impressive in inFamous Second Son - really liked it. Definitely going for the complete
carmen21 escribió:alguien que me ayude, acabo de comprar el juego físico de second son, pero no se como ponerlo a español . alguien por acá me puede ayudar. gracias
KindapearHD escribió:Pregunta clara:
Merece la pena comprar la consola por este juego?
también es verdad que aquí tenemos más variedad de poderes en general
hay un desequilibrio, hay más poderes de malo, y no hay poderes para no herir a los civiles como sí había en los anteriores, y es un poco putada. Podrían haber hecho que algún poder esquivara a los civiles y polis, así te obligaría además a tener más cuidado si usas otro poder o usar ese si te toca una zona concurrida
curar civiles, se nota que iban a meter misiones de curar pero al final no, porque no es normal meter lo de curar civiles y que haya 3 o 4 y solo sirvan para dar karma
vídeo me parece un poco inútil a veces, si hubieran tirado más por el rollo invocaciones, y que el karma bomb hubiese sido convertirse en ángel/demonio, habría sido mucho mejor.
Y hormigón es un poco inutil tambien, no lo uso nunca, y ni si quiera tiene karma bomb, ahí falta trabajo
DiRk escribió:Donde sale el progreso? En opciones no lo encuentro
oscar_fv escribió:Aun no he llegado al final pero tengo una duda. Cuando acabas el juego y te dejan en la ciudad puedes escoger hora del dia? Es que quiero jugar masde noche...
Otra cosa os habeis dado cuenta de que en el juego cuabdo es de dia siempre es o amaneciendo o anocheciendo jaja nunca es pleno dia para jugar siempre con los reflejos. Me hubiese gustado a pleno sol a ver como lucia todo
Cuando te lo terminas no te deja elegir hora del día, pero es a pleno día.
darkandrew1989 escribió:me da la sensacion de que es mas corto que los anteriores. no? el mas largo creo que fue el primero me parece. el caso es que cuando lo he terminado pensaba que iria por la mitad aprox, y he flipao cuando se ha acabado. te queda un poco mal sabor de boca que no se le saque mas jugo a fetch por ejemplo.....
KindapearHD escribió:Pregunta clara:
Merece la pena comprar la consola por este juego?
rurouni phantom escribió:Lo de los análisis no lo entiendo, a día de hoy seguís sorprendiendoos cuando está claro que no hay objetividad ninguna en las notas , todos están comprados.Ningun análisis de los que e leído me a parecido que el juego merezca menos de un 9 , pero ahí estaban las notas 8,5
A mi me gustaría saber que les parece este juego a los que les gustaron las 2 primeras entregas, comparaciones como el guión , la historia, los personajes,el desarrollo de la historia y lo tremendamente adictivo y divertido que puede llegar a ser, etc
Estoy con la chica mirando unas casas flotantes en busca de droga, pero me pide que Marque las casas y no se como hacerlo, ya he limpiado de enemigos la zona, he pasado por todas las casas y no se que hay que hacer mas
Chispes escribió:A ver si alguien me ayuda con esto (estoy haciendo las primeras misiones de Noche):Estoy con la chica mirando unas casas flotantes en busca de droga, pero me pide que Marque las casas y no se como hacerlo, ya he limpiado de enemigos la zona, he pasado por todas las casas y no se que hay que hacer mas
Gracias
Tienes que ir al embarcadero y buscar las casas que tengan cargamento de drogas en la parte trasera. Cuando encuentres una, subes a su terraza de la primera planta, y verás que hay un símbolo para hacer un grafiti. Ahí es donde se marca la casa.
nestorr escribió:Lo pregunté mas atrás, a ver si alguien me puede contestar. Hay algún trofeo relacionado con papertrail?
Saludos y gracias!
Destruktor escribió:Soy gran fan de los otros InFAMOUS y este... se me está haciendo corto, sinceramente.
Destruktor escribió:Soy gran fan de los otros InFAMOUS y este... se me está haciendo corto, sinceramente.
adri_bcn escribió:las chaquetas solo se consiguen mediante DCL verdad? o hay mas en el propio juego?
cada vez que liberas un distrito te dan una chaqueta diferente, se cambian en el menú de "personaje" donde te salen los motes de Delsin, y se cambia con la cruceta.
hsaoud escribió:Chispes escribió:A ver si alguien me ayuda con esto (estoy haciendo las primeras misiones de Noche):Estoy con la chica mirando unas casas flotantes en busca de droga, pero me pide que Marque las casas y no se como hacerlo, ya he limpiado de enemigos la zona, he pasado por todas las casas y no se que hay que hacer mas
Gracias
Te contesto:Tienes que ir al embarcadero y buscar las casas que tengan cargamento de drogas en la parte trasera. Cuando encuentres una, subes a su terraza de la primera planta, y verás que hay un símbolo para hacer un grafiti. Ahí es donde se marca la casa.
Chispes escribió:hsaoud escribió:Chispes escribió:A ver si alguien me ayuda con esto (estoy haciendo las primeras misiones de Noche):Estoy con la chica mirando unas casas flotantes en busca de droga, pero me pide que Marque las casas y no se como hacerlo, ya he limpiado de enemigos la zona, he pasado por todas las casas y no se que hay que hacer mas
Gracias
Te contesto:Tienes que ir al embarcadero y buscar las casas que tengan cargamento de drogas en la parte trasera. Cuando encuentres una, subes a su terraza de la primera planta, y verás que hay un símbolo para hacer un grafiti. Ahí es donde se marca la casa.
Pues algo raro pasa, encuentro la drogra pero en las terranas no me sale nada para marcar.
Gracias.
Están en el lado opuesto a las cajas, aunque en un par de ellas tienes que sacar a una prostituta antes de marcar la casa
reketekui escribió:Soy yo, o es muy fácil morir??, la verdad, muero constantemente, y tengo que estar todo el rato escondido para no palmar... ahora que he desbloqueado el 2º poder parece que aguanto un poco más... algún consejo?
yo uso mucho con el fuego las bombas de azufre (creo que de llamaban así) que aturde a un montón de enemigos, y con el neón para mí lo mejor es apuntar a la pierna/cabeza dependiendo de si eres bueno o malo. De todas formas en cuanto estés tocado absorbe humo que eso te cura
Wib escribió:reketekui escribió:Soy yo, o es muy fácil morir??, la verdad, muero constantemente, y tengo que estar todo el rato escondido para no palmar... ahora que he desbloqueado el 2º poder parece que aguanto un poco más... algún consejo?
Has potenciado los poderes?. Realmente no es tan complicado,yo uso mucho con el fuego las bombas de azufre (creo que de llamaban así) que aturde a un montón de enemigos, y con el neón para mí lo mejor es apuntar a la pierna/cabeza dependiendo de si eres bueno o malo. De todas formas en cuanto estés tocado absorbe humo que eso te cura
reketekui escribió:Wib escribió:reketekui escribió:Soy yo, o es muy fácil morir??, la verdad, muero constantemente, y tengo que estar todo el rato escondido para no palmar... ahora que he desbloqueado el 2º poder parece que aguanto un poco más... algún consejo?
Has potenciado los poderes?. Realmente no es tan complicado,yo uso mucho con el fuego las bombas de azufre (creo que de llamaban así) que aturde a un montón de enemigos, y con el neón para mí lo mejor es apuntar a la pierna/cabeza dependiendo de si eres bueno o malo. De todas formas en cuanto estés tocado absorbe humo que eso te cura
Debe de ser el estilo de juego, que voy rollo tank con ataques cuerpo a cuerpo, y lo mismo hay que jugar más rollo shooter xD
Rubhen escribió:rurouni phantom escribió:Lo de los análisis no lo entiendo, a día de hoy seguís sorprendiendoos cuando está claro que no hay objetividad ninguna en las notas , todos están comprados.Ningun análisis de los que e leído me a parecido que el juego merezca menos de un 9 , pero ahí estaban las notas 8,5
A mi me gustaría saber que les parece este juego a los que les gustaron las 2 primeras entregas, comparaciones como el guión , la historia, los personajes,el desarrollo de la historia y lo tremendamente adictivo y divertido que puede llegar a ser, etc
A mi me gustaron las 2 primeras partes, no como unos juegos fuera de serie, pero si me gusto bastante la historia. Lo único que puedo decir es que cuesta cogerle la gracia al nuevo protagonista, un niñatillo rebelde. A ver como sigue evolucionando la historia, pero debo llevar medio juego y aunque se ve muy trabajada la trama, con un guión, unas cinemáticas y unos personajes que no están nada mal, la historia en si es un poco meh... Como ya han dicho, lo que mas llama la atención es técnicamente, los juegos de luces son simplemente hipnotizantes, y seguramente si te gustaron los 2 primeros, este te acaba gustando, sigue siendo muuuuuy divertido de jugar. Les ha faltado dar un pasito mas allá con muchas cosas, la ciudad es un simple (y precioso) escenario vacio, las mecanicas de los enemigos acaban siendo repetitivas hasta la muerte, y el juego en sí es exactamente igual en cuanto a jugabilidad que el 1 y el 2.
Totalmente Es que InFamous, para mi es un shooter en tercera persona,con poderes y mundo abierto y algunos añadidos mas.Sobretodo en el primero es mas evidente,con unos ataques cuerpo a cuerpo bastante malos.Con el dos la cosa mejora y con este creo que esta mucho mejor,pero por lo visto,sigue teniendo la misma mecanica.Yo no soy de shooters,pero en ocasiones salen este tipo de juegos,en los que disparar como un paranoico a todo lo que se mueve no es lo unico que haces durante toda la partida.Yo antes que mirar y valorar por generos,prefiero hacerlo por calidad y lo que ofrece como juego, y para mi Infamous sobretodo ofrece muchsisimas horas de diversion y espectacularidad entre muchas cosas.reketekui escribió:Debe de ser el estilo de juego, que voy rollo tank con ataques cuerpo a cuerpo, y lo mismo hay que jugar más rollo shooter xD
reketekui escribió:Wib escribió:reketekui escribió:Soy yo, o es muy fácil morir??, la verdad, muero constantemente, y tengo que estar todo el rato escondido para no palmar... ahora que he desbloqueado el 2º poder parece que aguanto un poco más... algún consejo?
Debe de ser el estilo de juego, que voy rollo tank con ataques cuerpo a cuerpo, y lo mismo hay que jugar más rollo shooter xD
Pillando las mejoras del tiempo bala y recarga instantánea es un paseo, cuando hay un enfrentamiento le das a apuntar y se ralentiza el tiempo, disparas a las piernas o cabeza según el karma, cuando se gasta el tiempo bala le das a circulo un momento para que se recargue y de paso esquivas los disparos, otra vez a ralentizar el tiempo y repetir operación. Además se te va llenando lo del super ataque karmico bastante rápido y ya te los fundes del tirón.
A veces paso de usar el neón porque me parece muy desproporcionado el poder