InFAMOUS: Second Son

alguien tiene una guia o enlace de que acer en la pagina de papertrail?me falta poner un codigo como un movil y nose cual es
oscar_fv escribió:Me encanto el juego. Terminado en karma bueno. El final me ha dado una sorpresa que bien. Y al final el juego es a pleno sol genial luce el triple


Que sorpresa te ha dado el final? Yo también me lo he acabado hace un rato en karma bueno.
robersnake escribió:alguien tiene una guia o enlace de que acer en la pagina de papertrail?me falta poner un codigo como un movil y nose cual es


No te diré el número, pero te daré una pista, TODO lo puedes encontrar en las pistas y con pensar un poco, lo encontraras.

Si te decimos directamente el número, pierde la gracia de la web.

A la espera del capítulo 2, que por cierto, todo rallado para ver como se conseguia el segundo codigo, y resulta que :

El segundo código se consigue en el mismo trasto, probando combinaciones y con las pistas que te da la pantalla... son unos jachondos. [carcajad]
Lugal escribió:
robersnake escribió:alguien tiene una guia o enlace de que acer en la pagina de papertrail?me falta poner un codigo como un movil y nose cual es


No te diré el número, pero te daré una pista, TODO lo puedes encontrar en las pistas y con pensar un poco, lo encontraras.

Si te decimos directamente el número, pierde la gracia de la web.

A la espera del capítulo 2, que por cierto, todo rallado para ver como se conseguia el segundo codigo, y resulta que :

El segundo código se consigue en el mismo trasto, probando combinaciones y con las pistas que te da la pantalla... son unos jachondos. [carcajad]

e encontrado las pistas se ponen en ingles o en español en la pagina web esa de brungberg?no logro que me las coja
robersnake escribió:
Lugal escribió:
robersnake escribió:alguien tiene una guia o enlace de que acer en la pagina de papertrail?me falta poner un codigo como un movil y nose cual es


No te diré el número, pero te daré una pista, TODO lo puedes encontrar en las pistas y con pensar un poco, lo encontraras.

Si te decimos directamente el número, pierde la gracia de la web.

A la espera del capítulo 2, que por cierto, todo rallado para ver como se conseguia el segundo codigo, y resulta que :

El segundo código se consigue en el mismo trasto, probando combinaciones y con las pistas que te da la pantalla... son unos jachondos. [carcajad]

e encontrado las pistas se ponen en ingles o en español en la pagina web esa de brungberg?no logro que me las coja


Acordaros de poner en el desplegable de la derecha el idioma Español porque sino no os aceptará ciertas cosas las páginas webs del papertrail.


Ya he resuelto las primeras pistas, esta tarde haré la segunda misión. Mola bastante esto del papertrail jejejejeje
Alguien me dice si la version uk trae español?
oscar_fv escribió:Me encanto el juego. Terminado en karma bueno. El final me ha dado una sorpresa que bien. Y al final el juego es a pleno sol genial luce el triple

A mi también me gusta, lo que no me gusta es que siempre es de día no? no se hace de noche ni nada...
pues no va , le pongo el codigo y me dise no hay señal
:-? :-? :-?
CaptainJL escribió:
oscar_fv escribió:Me encanto el juego. Terminado en karma bueno. El final me ha dado una sorpresa que bien. Y al final el juego es a pleno sol genial luce el triple

A mi también me gusta, lo que no me gusta es que siempre es de día no? no se hace de noche ni nada...


Al acabar el juego en Karma bueno siempre es a pleno sol.

En Karma malo supongo que se quedará de noche, a ver si lo confirma alguién que lo haya terminado en karma malo.

maikel_xp escribió:Alguien me dice si la version uk trae español?


La versión UK solo trae inglés.
El sitio mas barato donde comprarlo ahora mismo es amazon.es?
Esto de papelrtrail que es?estoy por el 50% y no me ha salido nada de nada
robersnake escribió:
Lugal escribió:
robersnake escribió:alguien tiene una guia o enlace de que acer en la pagina de papertrail?me falta poner un codigo como un movil y nose cual es


No te diré el número, pero te daré una pista, TODO lo puedes encontrar en las pistas y con pensar un poco, lo encontraras.

Si te decimos directamente el número, pierde la gracia de la web.

A la espera del capítulo 2, que por cierto, todo rallado para ver como se conseguia el segundo codigo, y resulta que :

El segundo código se consigue en el mismo trasto, probando combinaciones y con las pistas que te da la pantalla... son unos jachondos. [carcajad]

e encontrado las pistas se ponen en ingles o en español en la pagina web esa de brungberg?no logro que me las coja



En tu caso no se que te preguntará, pero a mi:

Me preguntaba por la profesora preferida, por la altura y el restaurante preferido. Tuve que ponerlo en ingles, porque la altura no había manera de que aceptara en metros, así que lo puse en ingles, y la altura como : 6'3"



Esto de papelrtrail que es?estoy por el 50% y no me ha salido nada de nada


Son una "historia" paralela a la principal, que se basa en la investigación de una serie de asesinatos, y que para resolverla tienes que ir a la página web de infamouspapertrail.com, y enlazar tu cuenta de PSN. Cuando encuentras pistas en el juego, este las pasa a la página web, y desde allí tienes que resolver "acertijos", para poder seguir con las siguientes pistas dentro del juego.

Me gusta este tipo de misiones, pero deberían mejorar la parte jugable (dentro del juego).
Me dice un distribuidor ingles que viene con el idioma español aparte de otros europeos,estais seguros que no viene en español?
Bueno ya consegui el platino y juegazo ya tengo ganas de otro infamous,la historia me ha gustado y graficos para mi lo mejor visto por ahora, en karma malo tambien es siempre de dia tendrian que haber puesto ciclo en tiempo real pero bueno.
yo ya puse el codigo y nad no funciona me dise que no hay señal , mi pregunta es tengo que tener la play4 funcionando para que funcione el codigo en el movil ?
maikel_xp escribió:Me dice un distribuidor ingles que viene con el idioma español aparte de otros europeos,estais seguros que no viene en español?


Esto es lo que dijeron los de Sucker Punch.

For reference, here is a comprehensive list of all of the languages used in the different versions of inFAMOUS: Second Son.


Second Son (US version)
- English (North American)
- French
- Spanish (Latin American)
- Portuguese (Brazil)


Second Son (UK version)
- English
- English (Great Britain subtitles)


Second Son (European version)
- English
- English (Great Britain subtitles)
- French
- Italian
- German
- Spanish (Castilian)
- Dutch
- Portuguese (EU)
- Polish
- Russian
- Turkish
- Norwegian (subtitles only)
- Finnish (subtitles only)
- Swedish (subtitles only)
- Danish (subtitles only)

Second Son (Asia version)
- English
- Chinese (subtitles only)
- Korean (subtitles only)


Second Son (Japanese version)
- English
- Japanese
Lugal escribió:
robersnake escribió:alguien tiene una guia o enlace de que acer en la pagina de papertrail?me falta poner un codigo como un movil y nose cual es


No te diré el número, pero te daré una pista, TODO lo puedes encontrar en las pistas y con pensar un poco, lo encontraras.

Si te decimos directamente el número, pierde la gracia de la web.

A la espera del capítulo 2, que por cierto, todo rallado para ver como se conseguia el segundo codigo, y resulta que :

El segundo código se consigue en el mismo trasto, probando combinaciones y con las pistas que te da la pantalla... son unos jachondos. [carcajad]

pues yo pongo las 3 cosas y no funciona. que coñ0 habeis puesto? loco me lleva
xufeitor escribió:
maikel_xp escribió:Me dice un distribuidor ingles que viene con el idioma español aparte de otros europeos,estais seguros que no viene en español?


Esto es lo que dijeron los de Sucker Punch.

For reference, here is a comprehensive list of all of the languages used in the different versions of inFAMOUS: Second Son.


Second Son (US version)
- English (North American)
- French
- Spanish (Latin American)
- Portuguese (Brazil)


Second Son (UK version)
- English
- English (Great Britain subtitles)


Second Son (European version)
- English
- English (Great Britain subtitles)
- French
- Italian
- German
- Spanish (Castilian)
- Dutch
- Portuguese (EU)
- Polish
- Russian
- Turkish
- Norwegian (subtitles only)
- Finnish (subtitles only)
- Swedish (subtitles only)
- Danish (subtitles only)

Second Son (Asia version)
- English
- Chinese (subtitles only)
- Korean (subtitles only)


Second Son (Japanese version)
- English
- Japanese

Le e insistido y dice que no esta seguro,osea que no ,a ver donde lo pillo yo ahora
Me a salido para empezar la segunda parte de papertrail (y la he echo). Pero en la pagina web no me salen los datos mandado que he sacado, alguien ha podido?
inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Nate Fox, el director de la entrega Second Son de la serie inFamous, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en su versión británica sobre el futuro de la saga y cómo podría enfocarse.

"inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal", comentó Fox. "Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta".

"Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos", aseguró. "Assassin's Creed es un gran ejemplo. Esos juegos tienen ese sentimiento tan particular. Espiritualmente podría ser como Bioshock o Bioshock Infinite, no hay muchas cosas parecidas entre uno y otro, pero puedes decir que en realidad son lo mismo".


http://www.3djuegos.com/noticia/141362/ ... ins-creed/
Por curiosidad, al conseguir el nivel 5 de karma "malo", de qué color es la sudadera de Delsin (sudadera, no chaleco)??

He alcanzado el nivel 5 de karma "bueno" y la sudadera ahora es blanca, pero no sé si con el otro karma es igual o de otro color...
Kr4N3n64 escribió:inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Nate Fox, el director de la entrega Second Son de la serie inFamous, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en su versión británica sobre el futuro de la saga y cómo podría enfocarse.

"inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal", comentó Fox. "Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta".

"Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos", aseguró. "Assassin's Creed es un gran ejemplo. Esos juegos tienen ese sentimiento tan particular. Espiritualmente podría ser como Bioshock o Bioshock Infinite, no hay muchas cosas parecidas entre uno y otro, pero puedes decir que en realidad son lo mismo".


http://www.3djuegos.com/noticia/141362/ ... ins-creed/

Ya que no nos lo dan en AC, lo pido para inFamous... Antiguo Egipto!!!

XDDD

Me alegro de que vayan a seguir la saga, sinceramente, pero veo difícil que puedan mejorarlo.
salvo que nos pongan otra "esponja" si nos dan un solo poder yo voy a sentirme un poco limitado...
Sabeis si se puede alquilar en alguna tienda o todavia es muy pronto debido a su fecha de lanzamiento?
Kr4N3n64 escribió:inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Nate Fox, el director de la entrega Second Son de la serie inFamous, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en su versión británica sobre el futuro de la saga y cómo podría enfocarse.

"inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal", comentó Fox. "Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta".

"Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos", aseguró. "Assassin's Creed es un gran ejemplo. Esos juegos tienen ese sentimiento tan particular. Espiritualmente podría ser como Bioshock o Bioshock Infinite, no hay muchas cosas parecidas entre uno y otro, pero puedes decir que en realidad son lo mismo".



Por favor que no fastidien las entregas refrito tras refrito, un infamous cada año a mi me cansa, yo prefiero que a unas malas salgan a mas largo tiempo...para cambiar 4 cosas y 4 guiones no vuelvo a pagar por lo mismo. Sucker punch y todas en general, lo que teneis que hacer es calentaros el coco y sacar franquicias nuevas...aire fresco...
Gracias a los dos compañeros que me habéis respondido si merece la pena comprar la consola por este juego. Está claro que no sería por este sólom este simplemente sería ''la escusa'' para pillarla ya. Si no la tengo aún es porque prefiero seguir teniendo parienta, que me mataría si la tuviera ya, teniendo ya una one xD
La cosa es que todos sabemos que la voy a tener, ya que en exclusivos me parece la mejor. Supongo que me esperaré a ese 2015 bueno que se avecina y ya me pillaré este título.
Disfrutadlo compañeros.
actos escribió:Por curiosidad, al conseguir el nivel 5 de karma "malo", de qué color es la sudadera de Delsin (sudadera, no chaleco)??

He alcanzado el nivel 5 de karma "bueno" y la sudadera ahora es blanca, pero no sé si con el otro karma es igual o de otro color...


es roja


Saludos.
Bien, pues tras 6/7 horas de juego creo que ya puedo dar una opinión. Es mi primer Infamous y joder, me gusta. Para mi, no es nada repetitivo, me resulta fresco y original (entiendo que para quienes hayan jugado los 2 primeros esto no sea así). El prota tiene carisma, me recuerda a Dante. Y técnicamente es bestia, muy bestia.

Hasta aquí mi opinión xD
oscar_fv escribió:Me encanto el juego. Terminado en karma bueno. El final me ha dado una sorpresa que bien. Y al final el juego es a pleno sol genial luce el triple


Pero se puede poner de noche o ya siempre se queda de día?.
zatu_21 escribió:
oscar_fv escribió:Me encanto el juego. Terminado en karma bueno. El final me ha dado una sorpresa que bien. Y al final el juego es a pleno sol genial luce el triple


Pero se puede poner de noche o ya siempre se queda de día?.

Siempre se queda de día, alguien que se lo pasase en malo puede decir si se queda de noche?

Bien ya me he pasado el juego al 100% con karma bueno,con todos los trofeos asociados al karma, ahora lo he empezado en experto para el karma malo, con cambiar el nivel en la primera escena ya queda y salta el trofeo al final verdad?

Sacaré los trofeos del karma malo, y despues a hacer los demás, que no son nada complicados por lo que estoy viendo, igual se me hace cuesta arriba en experto, supongo que si bajo el nivel a mitad de partida el trofeo no saltará verdad?
Jainkoa escribió:
actos escribió:Por curiosidad, al conseguir el nivel 5 de karma "malo", de qué color es la sudadera de Delsin (sudadera, no chaleco)??

He alcanzado el nivel 5 de karma "bueno" y la sudadera ahora es blanca, pero no sé si con el otro karma es igual o de otro color...


es roja


Saludos.


Anda pensaba que era blanca al ponerme la de Cole (que es la que siempre llevo), ahora que estoy en la segunda vuelta para ser malo y conseguir el platino, me interesa verla xD aunque deberia cambiar algo más fisicamente.
Una duda con los que ya tenéis el juego pasado en experto, con cambiar la dificultad en el prologo nada más empezar, ya te salta el trofeo?.
una pregunta, empecé el juego en normal y nada mas pillar los poderes me di cuenta y lo puse en experto. Me saltará el logro?

Gracias por anticipado
Cual es el numero de misiones ?? Tengo entendido que son 18, esto es verdad ??
El juego de Papertrails me da fallo y no se que hacer ya enserio....
Preguntas:
Nombre profesor Preferido:
Sra Wintervale
Altura....
Me aparece una foto de una báscula con 255
Pero si le doy la vuelta aparecen mas datos Pero aparece rodeado el numero 200 (he probado los 2 y nada)
Restaurante preferido:
Meaty Martha´s // Meaty Martha´s Fiesta // Meaty Martha ....
He probado todas las combinaciones y nada... a ver si alguien me ayuda pq no se
que pongo mal... :S
He vinculado mi cuenta network a paper trail y acabo de cruzar el puente , llevo 35% y no se como acceder a esas misiones, no me aparecen en el mapa

Que hay q hacer para que salten?
Cual es vuestro poder favorito? Ponerlo en spoiler. xD
Othingnet escribió:El juego de Papertrails me da fallo y no se que hacer ya enserio....
Preguntas:
Nombre profesor Preferido:
Sra Wintervale
Altura....
Me aparece una foto de una báscula con 255
Pero si le doy la vuelta aparecen mas datos Pero aparece rodeado el numero 200 (he probado los 2 y nada)
Restaurante preferido:
Meaty Martha´s // Meaty Martha´s Fiesta // Meaty Martha ....
He probado todas las combinaciones y nada... a ver si alguien me ayuda pq no se
que pongo mal... :S


Pones mal varios datos:

1.-Intenta poner el nombre solamente, sin el Sra.
2.-Eso no es la altura, fijate bien, abajo de todo que pone el texto traducido, pero si lo tienes en ingles, es 6'3". En español a mi no me aceptaba ningun parametro, pero fue ponerlo en ingles y ir todo bien.
3.-El restaurante no recuerdo cual de los dos era, pero o era Meaty Martha's o Fiesta Cauldron, pero no los dos mezclados.


rubin512 escribió:He vinculado mi cuenta network a paper trail y acabo de cruzar el puente , llevo 35% y no se como acceder a esas misiones, no me aparecen en el mapa

Que hay q hacer para que salten?



Para hacer las misiones de paper trail, mejor completa la historia y después céntrate en hacer el paper trail, que tendras las calles mas despejadas, y podrás ir con más tranquilidad.

He hecho la misión del capítulo 2, pero aun esta inactiva en la página web.

Cual es vuestro poder favorito? Ponerlo en spoiler. xD


El mio es:

El de Neon (el especial me parece espectacular), seguido por el de humo, después el de Vídeo, para finalizar el de piedra, que es el poder mas inútil del juego, aunque es bastante poderoso.
Jainkoa escribió:
actos escribió:Por curiosidad, al conseguir el nivel 5 de karma "malo", de qué color es la sudadera de Delsin (sudadera, no chaleco)??

He alcanzado el nivel 5 de karma "bueno" y la sudadera ahora es blanca, pero no sé si con el otro karma es igual o de otro color...


es roja


Saludos.


Ok gracias [oki]

Pues casi que me gusta más la de héroe [jaja]
DiRk escribió:Cual es vuestro poder favorito? Ponerlo en spoiler. xD


Neón, por supuesto. Eso de ir corriendo por la ciudad y saltando me encanta. El de video mola, pero me gusta más subir edificios corriendo que volando xD


Un saludo!
DiRk escribió:Cual es vuestro poder favorito? Ponerlo en spoiler. xD

Puesssss

yo me quedo con el humo. Me parece vistoso, muy útil, y muy móvil.

Segundo el neón, también útil y vistoso, pero prefiero el look del humo, me mola más personalmente.

El video tercero, lo veo muy débil, aunque con las invocaciones gana, yo creo que debería haber tirado más a ese rollo, más invocar.

El hormigón directamente no me gusta, me da rabia cuando lo absorbo sin querer. No es bonito, no tiene diferencias karmicas, no tiene bomba karmica, no tiene movimiento especial chachi (L1), tiene una movilidad tosca... Sólo es muy fuerte y salta muy alto, pero por lo demás...
DiRk escribió:Cual es vuestro poder favorito? Ponerlo en spoiler. xD

No necesito ponerlo en spoiler... El de Humo es el que mas me gusta a mi.

El por que... en spoiler
Tiene sus desventajas, como el no poder hacer el super en lugares cerrados, o que es mas lento para moverse por la ciudad... pero es lo que mas me recuerda al gameplay tipo Cole... aparte que tiene la ventaja que el poder con R1 es mas rapido que en los otros y fuentes de humo las encuentras o te las "fabricas"... Eso sin contar que si eres malo recargas humo de las cabezas de los enemigos...
Lugal escribió:
Othingnet escribió:El juego de Papertrails me da fallo y no se que hacer ya enserio....
Preguntas:
Nombre profesor Preferido:
Sra Wintervale
Altura....
Me aparece una foto de una báscula con 255
Pero si le doy la vuelta aparecen mas datos Pero aparece rodeado el numero 200 (he probado los 2 y nada)
Restaurante preferido:
Meaty Martha´s // Meaty Martha´s Fiesta // Meaty Martha ....
He probado todas las combinaciones y nada... a ver si alguien me ayuda pq no se
que pongo mal... :S


Pones mal varios datos:

1.-Intenta poner el nombre solamente, sin el Sra.
2.-Eso no es la altura, fijate bien, abajo de todo que pone el texto traducido, pero si lo tienes en ingles, es 6'3". En español a mi no me aceptaba ningun parametro, pero fue ponerlo en ingles y ir todo bien.
3.-El restaurante no recuerdo cual de los dos era, pero o era Meaty Martha's o Fiesta Cauldron, pero no los dos mezclados.


rubin512 escribió:He vinculado mi cuenta network a paper trail y acabo de cruzar el puente , llevo 35% y no se como acceder a esas misiones, no me aparecen en el mapa

Que hay q hacer para que salten?



Para hacer las misiones de paper trail, mejor completa la historia y después céntrate en hacer el paper trail, que tendras las calles mas despejadas, y podrás ir con más tranquilidad.

He hecho la misión del capítulo 2, pero aun esta inactiva en la página web.

Cual es vuestro poder favorito? Ponerlo en spoiler. xD


El mio es:

El de Neon (el especial me parece espectacular), seguido por el de humo, después el de Vídeo, para finalizar el de piedra, que es el poder mas inútil del juego, aunque es bastante poderoso.

Seguire tu consejo de hacerlas al final, pero el caso es que no me aparecen en el mapa

Saltan despues de hacer alguna mision en la segunda isla o como va?
Es un poco corto la verdad xD pero esta genial :)
Aqui un fan de la saga, y tras varias horas de juego puedo decir que [plas] [plas] para SP.
Hay cosas mejorables, pues sí, pero en conjunto un gran juego.
Ya me he ventilado el juego como bueno y como malo en experto. El final jugando como malo brutal XD Y en general todo me ha gustado mas de malote. Ahora a hacer secundarias, terminar el capitulo de paper trials y saborear un poco mas el ultimo poder...
Lo de hacer capturas sin HUD se puede hacer directamente desde la consola, no hace falta hacer un vídeo y luego ir a buscar el fotograma en que desaparece el HUD.

Yo lo que hago es apretar el botón share y justo enseguida el options, igual no sale a la primera pero con probar un par de veces ya pillas el timing para que salga bien.

Una muestra.

Imagen
Pregunta petarda: acabo de terminar la historia en modo heroe. Si empiezo otra vez en modo maligno, luego puedo cambiar entre los dos modos para jugar a cada uno cuando quiera¿?
Z4FiRo escribió:Pregunta petarda: acabo de terminar la historia en modo heroe. Si empiezo otra vez en modo maligno, luego puedo cambiar entre los dos modos para jugar a cada uno cuando quiera¿?

Puedes guardar la partida en el menu opciones, luego guardas en otro slot y listo.
Estoy con la segunda parte de la mision 1 del Papertrail, cuando has encontrado el dron, el movil y haces aquellas fotos. En el dron pide un código de 6 nº. Alguien me puede dar una pista? No hace falta que me den el nº pero sí una pistilla de por donde buscar el nº. De todo lo que se encuentra en ambos asesinatos, no veo códigos de 6 nº, casi todos son de 7 o más. Como empiece a probar desde el 000000 al 999999, me muero xDD
xufeitor escribió:Lo de hacer capturas sin HUD se puede hacer directamente desde la consola, no hace falta hacer un vídeo y luego ir a buscar el fotograma en que desaparece el HUD.

Yo lo que hago es apretar el botón share y justo enseguida el options, igual no sale a la primera pero con probar un par de veces ya pillas el timing para que salga bien.

Una muestra.

Imagen


Joder, ahora sí que sí parece una imagen real

Cuando llegue a casa pruebo a ver [jaja]
6558 respuestas