InFAMOUS: Second Son

Cuantas misiones de historia principal son en total ?
robertesodicen escribió:
yo soy algogoku escribió:Alguien más tiene problemas para encontrar el dron de la imagen del mapa del spoiler? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro!!

Imagen



Tienes que completar el juego ;)

Ah, vale, joer, ya creí que me volvía loco. Y no han pensado que pasaría algo así? Para un fanático de completar los sandbox antes de acabarlo xD
oscar_fv escribió:
basi escribió:
oscar_fv escribió:bueno hoy haré el dlc del legado de cole y empiezo la partida en experto, con cambiarlo al principio es suficiente no? salta el trofeo? no quiero pasarlas putas para nada


Estaría bien que nos hicieses un resumen detallado de la historia que se cuenta en ese dlc, muchos te lo agradeceríamos. Si pudieras hacer un par de vídeos seria ya rizar el rizo. [beer] . No he visto ninguno en español.

pues intentaré grabarlo a ver si me acuerdo jeje no creo que sea muy largo

Me cito para decir que me he puesto a jugar y lo he puesto a grabar, inicié el video, y pensé en separar cada mision en un video, asi que cada vez que acababa una misión le daba otra vez a grabar... error!!! al ser la primera vez que grababa no sabia como funcionaba, no se grabó ningun video.

El dlc es un poco caca, no cuenta nada, simplemente que con la muerte de cole se pensaba que murieran todos los conductores, pero solo era temporal, vamos que no murieron todos, aparece el colega de cole, zeke, que colabora para que le lleves unas fotos (no se muy bien de que, pruebas supongo) pero no cuentan nada mas, muy soso la verdad
¿Cuánto dura "el legado de Cole"?
phfceramic escribió:¿Cuánto dura "el legado de Cole"?

nada, ni 20 minutos.

Por cierto, una vez que se conquistan los distritos, el D.U.P puede intentar conquistarlos otra vez, al menos hacen asaltos, estoy subiendo un video para que lo veais
phfceramic escribió:¿Cuánto dura "el legado de Cole"?


Son 4 misiones de unos 5 minutos cada una, a si que no llega ni a la media hora... y si, muy soso el DLC, me esperaba más por que realmente no cuentan nada, lo único que me ha gustado es:

El cameo de Zeke. (El amigo de Cole en los anteriores)


Por lo demás no dejan de ser 4 misiones normales y cortas, de ir del punto A al punto B y limpiar la zona o recoger/entregar lo que sea.

Lo mejor del dlc es la chaqueta de Cole xD

Imagen
chicos hay que hacer algo especial para subir los videos a facebook? he subido uno y no me aparece en facebook pero en la consola sale como subido
oscar_fv escribió:chicos hay que hacer algo especial para subir los videos a facebook? he subido uno y no me aparece en facebook pero en la consola sale como subido


No he subido muchos pero no hay que hacer nada especial, lo que si me ha pasado alguna vez es que una vez termina de subirse tarda un rato es salir en facebook, puede que sea eso. Espera un ratillo y vuelve a mirar de nuevo.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:chicos hay que hacer algo especial para subir los videos a facebook? he subido uno y no me aparece en facebook pero en la consola sale como subido


No he subido muchos pero no hay que hacer nada especial, lo que si me ha pasado alguna vez es que una vez termina de subirse tarda un rato es salir en facebook, puede que sea eso. Espera un ratillo y vuelve a mirar de nuevo.

va media hora jaja pero ahora que me has dicho esto he leido que algunos tardan incluso un par de horas, la virgen jaja
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:chicos hay que hacer algo especial para subir los videos a facebook? he subido uno y no me aparece en facebook pero en la consola sale como subido


No he subido muchos pero no hay que hacer nada especial, lo que si me ha pasado alguna vez es que una vez termina de subirse tarda un rato es salir en facebook, puede que sea eso. Espera un ratillo y vuelve a mirar de nuevo.

va media hora jaja pero ahora que me has dicho esto he leido que algunos tardan incluso un par de horas, la virgen jaja


Cuando saquen la actualización para sacar las capturas y vídeos a través del USB será una gozada, ahora mismo es un coñazo.
zatu_21 escribió:
phfceramic escribió:¿Cuánto dura "el legado de Cole"?


Son 4 misiones de unos 5 minutos cada una, a si que no llega ni a la media hora... y si, muy soso el DLC, me esperaba más por que realmente no cuentan nada, lo único que me ha gustado es:

El cameo de Zeke. (El amigo de Cole en los anteriores)


Por lo demás no dejan de ser 4 misiones normales y cortas, de ir del punto A al punto B y limpiar la zona o recoger/entregar lo que sea.

Lo mejor del dlc es la chaqueta de Cole xD

Imagen



A parte de eso, creo que:

El que contacta contigo, es el hermano de John, la bestia que apareció en Infamous 2, ja que comenta algo de que se siente arrepentido por algo que pasó con su hermano y que fue el causante de todo lo que sucedió.
Acabo de ver en el correo que amazon me ha enviado hace un rato el DLC con las 4 chaquetas, yo tenía la coleccionista reservada y según ellos ese DLC sólo lo daban con la normal... a si que ya sabéis mirad el correo si teníais reserva ahí que alomejor también lo tenéis xD
oscar_fv escribió:
Me he puesto a jugar y lo he puesto a grabar, inicié el video, y pensé en separar cada mision en un video, asi que cada vez que acababa una misión le daba otra vez a grabar... error!!! al ser la primera vez que grababa no sabia como funcionaba, no se grabó ningun video.

El dlc es un poco caca, no cuenta nada, simplemente que con la muerte de cole se pensaba que murieran todos los conductores, pero solo era temporal, vamos que no murieron todos, aparece el colega de cole, zeke, que colabora para que le lleves unas fotos (no se muy bien de que, pruebas supongo) pero no cuentan nada mas, muy soso la verdad


Bueno, algo es algo aunque para que explicaran así el por que los conductores han sobrevivido despues de Infamous 2, casi que se podían haber ahorrado el dlc.......

Por cierto alguien sabe si se pueden volver a escuchar los archivos de audio que vamos recogiendo?
Voy poco a poco conquistando zonas, pillando fragmentos para subir nivel y demás... lo que no se es, una vez subes una habilidad de karma "del bien" si tiras hacia el karma "del mal" pierdes esas skills?

Que bien me lo estoy pasando con el juego, tanto el apartado gráfico como la jugabilidad. [360º]
Juego terminado con el karma bueno :)

La verdad es que me ha gustado, pero quizás esperaba muchísimo más. Demasiado corto (aunque se compensa con tener que jugarlo dos veces), misiones secundarias excesivamente repetitivas, poquita variedad en el arsenal de poderes (aunque me gusten mucho)... Le doy un 7.

Ahora a jugarlo con el karma malvado a ver si me da un subidón de poder XD
Me he estado mirando un test de frame rate y es brutal, tiene subidas de hasta 47 fps, no me explico el porque otros juegos y en otras plataformas sacan juegos que bajan a 20 fps, mi enhorabuena a estos chicos por el juego y por su gran optimización del mismo, espero que todas las compañías sigan el ejemplo y podamos tener los próximos juegos corriendo a 60 fps porque creo que es algo muy posible con el potencial de la ps4.
Desde ayer que lo tengo y de verdad que me mola mucho, claro luego al ser este tipo de juego, no quiero ni imaginarme un GTA en la consola..... XD XD XD
Ennossuke escribió:Voy poco a poco conquistando zonas, pillando fragmentos para subir nivel y demás... lo que no se es, una vez subes una habilidad de karma "del bien" si tiras hacia el karma "del mal" pierdes esas skills?

Que bien me lo estoy pasando con el juego, tanto el apartado gráfico como la jugabilidad. [360º]

esto estaría bien, osea si eres heroe, y te da por empezar a ser malo... te bajariael karma hasta poder pillar los poderes malos tambien dentro de una misma partida?<
oscar_fv escribió:
Ennossuke escribió:Voy poco a poco conquistando zonas, pillando fragmentos para subir nivel y demás... lo que no se es, una vez subes una habilidad de karma "del bien" si tiras hacia el karma "del mal" pierdes esas skills?

Que bien me lo estoy pasando con el juego, tanto el apartado gráfico como la jugabilidad. [360º]

esto estaría bien, osea si eres heroe, y te da por empezar a ser malo... te bajariael karma hasta poder pillar los poderes malos tambien dentro de una misma partida?<
hay q centrarse primero en un karma para poder conseguir todos los skills y en la siguiente partida el karma contrario. No puedes subir un karma y luego el otro en la misma partida
(mensaje borrado)
Estoy teniendo problemas con este trofeo:

Remátalos
Acaba con 10 enemigos o civiles heridos.

Se supone que hay que "ejecutarlos" cuando sale el símbolo encima de la cabeza, ¿no? Creo que llevo mucho más de 10 y no me salta nada, ¬¬.

Ya estoy en mi segunda partida, en extremo y malvado, ^^.
Bueno gente, pues este finde me pasé ya el juego. Ayer hice limpieza de trofeos y ya solo me quedan los del karma malo y pasármelo en difícil...

En qué momento exacto hay que cambiar la dificultad para no tener problemas y que te salte el trofeo?
sabeis algo de como descubrir el codigo de seguimiento que hay que meter en el movil de paper trail??
ykcub escribió:Bueno gente, pues este finde me pasé ya el juego. Ayer hice limpieza de trofeos y ya solo me quedan los del karma malo y pasármelo en difícil...

En qué momento exacto hay que cambiar la dificultad para no tener problemas y que te salte el trofeo?


Yo antes de empezar la nueva partida en malvado y difícil, cambié la dificultad a difícil en mi partida terminada de karma bueno. Luego empecé nueva partida y me venía en difícil sin tocar nada.
RoxasDAuditore escribió:
ykcub escribió:Bueno gente, pues este finde me pasé ya el juego. Ayer hice limpieza de trofeos y ya solo me quedan los del karma malo y pasármelo en difícil...

En qué momento exacto hay que cambiar la dificultad para no tener problemas y que te salte el trofeo?


Yo antes de empezar la nueva partida en malvado y difícil, cambié la dificultad a difícil en mi partida terminada de karma bueno. Luego empecé nueva partida y me venía en difícil sin tocar nada.

Yo lo cambie nada mas empezar y tengo el trofeo de experto.
EdwardKenway escribió:Estoy teniendo problemas con este trofeo:

Remátalos
Acaba con 10 enemigos o civiles heridos.

Se supone que hay que "ejecutarlos" cuando sale el símbolo encima de la cabeza, ¿no? Creo que llevo mucho más de 10 y no me salta nada, ¬¬.

Ya estoy en mi segunda partida, en extremo y malvado, ^^.

Tienes que matarlos cuando estan en el suelo agonizando, que los matas de una patada.
ykcub escribió:Bueno gente, pues este finde me pasé ya el juego. Ayer hice limpieza de trofeos y ya solo me quedan los del karma malo y pasármelo en difícil...

En qué momento exacto hay que cambiar la dificultad para no tener problemas y que te salte el trofeo?
Como dicen en las guias de trofeos, cargas la partida anterior, le das a triangulo y cambias a experto y luego le das a nueva partida. Asi te aseguras de empezar en experto, y no llevarte sorpresas desagradables. Aunque si cambias antes de pasarte la primera pantalla, cuando tomas el control de Delsin, tambien saltará el trofeo, o al menos asi deberia ser.
Yo el trofeo que no entiendo es el del salvar a 10 conductores escapados de las turbas violentas. Dónde se pueden encontrar?¿
Z4FiRo escribió:Yo el trofeo que no entiendo es el del salvar a 10 conductores escapados de las turbas violentas. Dónde se pueden encontrar?¿


Cuando llegas a la segunda parte de la ciudad, te aparecen iconos azules con un puño en el mapa. "Recuperas" al sospechoso que están atacando y hale :)
RoxasDAuditore escribió:
Z4FiRo escribió:Yo el trofeo que no entiendo es el del salvar a 10 conductores escapados de las turbas violentas. Dónde se pueden encontrar?¿


Cuando llegas a la segunda parte de la ciudad, te aparecen iconos azules con un puño en el mapa. "Recuperas" al sospechoso que están atacando y hale :)


puf, pues mira que he rescatao gente, y aún no me salió. ¬_¬
Alguien seria tan amable de decirme donde cojon** esta la camara oculta en el distrito waterfront? por mas que busco no la veo T.T y es la única que me falta
No hay manera de encontrar el codigo para el telefono en la primera mision del papertrail, me podeis echar un cable?
nono343 escribió:Alguien seria tan amable de decirme donde cojon** esta la camara oculta en el distrito waterfront? por mas que busco no la veo T.T y es la única que me falta


Si puedes enseñar un screenshoot de la zona, igual recuerdo donde estaba [+risas]
buenas ! una pregunta cuando terminas el juego puedes seguir jugando,con el mismo karma ¿
erikoptero escribió:No hay manera de encontrar el codigo para el telefono en la primera mision del papertrail, me podeis echar un cable?

cada vez es distinto, no es siempre el mismo, tienes que probar, los numero que salen en verde son los que estan bien puestos, en amarillo es que el numero está pero no en esa posicion, suerte :)
RoxasDAuditore escribió:
nono343 escribió:Alguien seria tan amable de decirme donde cojon** esta la camara oculta en el distrito waterfront? por mas que busco no la veo T.T y es la única que me falta


Si puedes enseñar un screenshoot de la zona, igual recuerdo donde estaba [+risas]

Imagen


la pongo en spoiler por si las moscas xD
Hola para el trofeo de pasar el en experto he empezado una partida y después del primer vídeo inicial he cambiado a experto? Alguien sabe si así me saltará el trofeo?
Kumbawer escribió:Hola para el trofeo de pasar el en experto he empezado una partida y después del primer vídeo inicial he cambiado a experto? Alguien sabe si así me saltará el trofeo?


La verdad es que veria logico que hasta que llegas a la ciudad no cuente el nivel de dificultad. Pero yo preferí no arriesgarme, puse experto y le di a nueva partida, total, son 5-6 min
nono343 escribió:
RoxasDAuditore escribió:
nono343 escribió:Alguien seria tan amable de decirme donde cojon** esta la camara oculta en el distrito waterfront? por mas que busco no la veo T.T y es la única que me falta


Si puedes enseñar un screenshoot de la zona, igual recuerdo donde estaba [+risas]

Imagen


la pongo en spoiler por si las moscas xD


Está en uno de los árboles, eso es lo único que recuerdo xD
nono343 escribió:
RoxasDAuditore escribió:
nono343 escribió:Alguien seria tan amable de decirme donde cojon** esta la camara oculta en el distrito waterfront? por mas que busco no la veo T.T y es la única que me falta


Si puedes enseñar un screenshoot de la zona, igual recuerdo donde estaba [+risas]

Imagen


la pongo en spoiler por si las moscas xD


Ahí la tienes XD

Enchufada a un arbol
Imagen


Kumbawer escribió:Hola para el trofeo de pasar el en experto he empezado una partida y después del primer vídeo inicial he cambiado a experto? Alguien sabe si así me saltará el trofeo?


Sip, yo lo hice así y me salto el trofeo.
Me cago en la puta xDDDDDDDDDD

muchas gracias a ambos [plas]
Me acaba de llegar los 10€ de psn gratis del infamous en game, pero cuesta 4 puntos porque vale 10.01 , que listos xd
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... ando-66396
Mirad que curioso esta función añadida al juego!
Que buena idea han tenido.
Ya llevare poco mas de la mitad del juego y es una gozada! Me esta gustando bastante [oki]
plata 7 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/infamous-second-son-reacciona-cuando-acaba-bateria-mando-66396
Mirad que curioso esta función añadida al juego!
Que buena idea han tenido.
Ya llevare poco mas de la mitad del juego y es una gozada! Me esta gustando bastante [oki]


Venía a ponerlo!!!

Alguien lo ha probado? XD
plata 7 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/infamous-second-son-reacciona-cuando-acaba-bateria-mando-66396
Mirad que curioso esta función añadida al juego!
Que buena idea han tenido.
Ya llevare poco mas de la mitad del juego y es una gozada! Me esta gustando bastante [oki]

coño pues no lo he probado, en cuanto me sale el mensaje lo pongo a cargar, eso si, en el tiempo de juego que tiene ya se me ha acabado la bateria 3 o 4 veces, la bateria de este mando es una castaña
Esta curioso lo de la batería del dualshock, habrá que probar.
De lo que me he dado cuenta es que a medida que va subiendo el Karma malo la luz del dualshock se va volviendo más roja XD
En Karma bueno creo que era blanca todo el rato.
yo soy algogoku escribió:
robertesodicen escribió:
yo soy algogoku escribió:Alguien más tiene problemas para encontrar el dron de la imagen del mapa del spoiler? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro!!

Imagen



Tienes que completar el juego ;)

Ah, vale, joer, ya creí que me volvía loco. Y no han pensado que pasaría algo así? Para un fanático de completar los sandbox antes de acabarlo xD


Yo soy como tu y es mejor acabarlo antes asi:
puedes probar bien el nuevo poder que va muy bien :)
Dejo otra capturilla sin HUD, la iluminación de este juego es la hostia, me paso el rato solo echando fotos XD

Imagen
Platino conseguido!! Bastante fácil.
el juego siendo malo gana muchisimo, los poderes son mas poderosos, hacen que jugar en experto sea como jugar en normal con el karma bueno, sin contar con que no tienes que preocuparte de salvar ciudadanos, lo destrozas todo y a tomar por saco, y los ataques especiales salen cada poco, ya que cada muerte te da karma, no hace falta redimir ni nada, vamos, una gozada, el juego yo creo que esta mas enfocado a ser malo, aunque a delsin le quede algo mejor ser el heroe, ya que la espectacularidad esta toda en el karma malo, pero vamos, eso por gustos
6558 respuestas