InFAMOUS: Second Son

Othingnet escribió:
oscar_fv escribió:Los regalaban con algunas reservas.

Por cierto
cuando luchais contra el angel en experto os costó mucho vencerlo? Es que en normal se me hizo un poco cuesta arriba ese combate


Me ha costado muchisimo menos en Experto que en Normal...
Puede ser también que ya le tenga el truco codigo, en normal se me hizo largo, pesado y dificil.
Yo pensé lo mismo que tú... xD Pero al final ná :)


Ojalá sea así, porque en normal me dio unas cuantas muertes antes de pillarle el truco... [+risas]
Que guapa la cancion de los creditos
JhOnNY_HD escribió:Que guapa la cancion de los creditos


Una versión de un tema de nirvana. del álbum never mind, allá por los primeros 90.

La verdad es que es un acierto.
Platino conseguido :D

Solo decir que el juego me ha encantado, aunque me hubiera gustado más si el arbol de habilidades fuera mayor como el 2 almenos, porque vamos lo subes bastante en nada y menos...
Y la verdad que en difícil como decís se me ha hecho más sencillo desde la mitad del juego más o menos, porque al principio si que me costó alguna que otra repetición para poder pasar según que zona XD
Bueno pues otro que lo ha terminado, con el karma del bien, con todos los fragmentos cogidos, todas las zonas al 0%, cámaras etc...

Me ha gustado mucho el juego y me ha mantenido muy muy enganchado, realmente lo empecé a jugar el lunes (24) por la tarde y llevaré mínimo 15 horas (si no 20 xD), así que podéis imaginar xD

Gráficamente muy guapo, aunque pienso que lo que mas destaca - a peor- es el "fuego", lo veo muy cutre a comparación con el resto del juego ( y no, no me refiero al poder, si no al fuego en si que en ocasiones se ve en algunas escenas)

Decir que el juego me ha gustado y sus anteriores no, me aburrían fácilmente, quizás fuese por que no los pillé en su lanzamiento si no años después, yo la verdad es que intento jugar a los juegos en su fecha de salida, me impactan mas.

Juego 100 % recomendado, sobretodo para amantes del SandBox
aldeanovitano escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que guapa la cancion de los creditos


Una versión de un tema de nirvana. del álbum never mind, allá por los primeros 90.

La verdad es que es un acierto.


Heart Shaped box es del album In Utero de 1993

http://youtu.be/n6P0SitRwy8

Ese es su videoclip original.
VIDHAR escribió:
aldeanovitano escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que guapa la cancion de los creditos


Una versión de un tema de nirvana. del álbum never mind, allá por los primeros 90.

La verdad es que es un acierto.


Heart Shaped box es del album In Utero de 1993

http://youtu.be/n6P0SitRwy8

Ese es su videoclip original.


He puesto la "h" que faltaba al enlace [oki] ... muy guapa la canción.
Sergitos2 escribió:La historia principal es realmente corta..... en 2 o 3 horas te la pasas si vas directamente... ya dije que técnicamente el juego es brillante pero, las misiones secundarias se las podían haber currado un poquito mas la verdad... se hace algo cansino ir haciendo lo mismo en cada zona..

Por lo demás platino conseguido (realmente fácil de sacar)

No estoy de acuerdo, ya solo por las cinematecas y por lo que tienes que desplazarte ya tardas eso. Mínimo 10 no baja la historia si vas a saco.

Vamos porque a mi me ha durado como 15 la primera vuelta, haciendo muy pocas secundarias, y tampoco he muerto tanto.
cuando vas con Hank sí que me mataron unas pocas veces, y con el primer jefe de hormigón.


Nu se como lo harás para tardar 3 horas en pasártelo, pero yo creo que es imposible...

Darkcaptain escribió:Bueno pues otro que lo ha terminado, con el karma del bien, con todos los fragmentos cogidos, todas las zonas al 0%, cámaras etc...

Me ha gustado mucho el juego y me ha mantenido muy muy enganchado, realmente lo empecé a jugar el lunes (24) por la tarde y llevaré mínimo 15 horas (si no 20 xD), así que podéis imaginar xD

Gráficamente muy guapo, aunque pienso que lo que mas destaca - a peor- es el "fuego", lo veo muy cutre a comparación con el resto del juego ( y no, no me refiero al poder, si no al fuego en si que en ocasiones se ve en algunas escenas)

Decir que el juego me ha gustado y sus anteriores no, me aburrían fácilmente, quizás fuese por que no los pillé en su lanzamiento si no años después, yo la verdad es que intento jugar a los juegos en su fecha de salida, me impactan mas.

Juego 100 % recomendado, sobretodo para amantes del SandBox

Para gustos colores, yo creo que el humo es el más espectacular de todos, por lo realista que resulta. Pero vamos, eso, que habiendo más poderes, puedes elegir XD
Platino conseguido, buen juego.... lo único malo que le veo es que es muy corto.
Captura de mi platino (comparativa en subirla directamente a facebook o pasarla al PC desde la Vita).

**La pongo en spoiler solo para no llenar el hilo de imagenes grandes**

captura enviada a facebook desde la PS4
Imagen

Captura sacada atraves de la Vita. Se envia desde PS4 a alguien por mensaje en el PSN, abres la conversacion y guardas la captura desde la vita, y despues la envias al PC por correo electronico.
Imagen
¿Hay alguna manera de cambiar la hora del día una vez finalizado el juego? ¿O se queda siempre de día?
Joanastic escribió:¿Hay alguna manera de cambiar la hora del día una vez finalizado el juego? ¿O se queda siempre de día?

Diria que no se que queda siempre de dia... estaria bien que nos dieran una vez terminado el juego la opción de determinar la hora del dia y el clima...
neoryu escribió:
Joanastic escribió:¿Hay alguna manera de cambiar la hora del día una vez finalizado el juego? ¿O se queda siempre de día?

Diria que no se que queda siempre de dia... estaria bien que nos dieran una vez terminado el juego la opción de determinar la hora del dia y el clima...


Yo quiero babear de nuevo con el neón y de noche [mamaaaaa] Parche YA!
La verdad que no e podido evitar pensar el Ya? Muy corta la historia principal. Se disimula porque vas dando vueltas haciendo secundarias pero las misiones principales no duran na
Yo ya estoy casi en el final, me queda solo el combate final, y tengo ya casi todas las secundarias y territorios conquistados... se me ha hecho corto, pero para mi no es corto, lo que pasa es que el tiempo con esta saga a mi se me pasa volando y me pego viciadas que no son sanas jaja

Y en cuanto lo termine, hago como con el 1 y 2, me lo vuelvo a pasar en díficil como malo, que es mejor hacer la segunda partida como malo, ya que todo es mas fácil al no tener que tener cuidado con civiles y demás
Lo mejor de todo el juego... la secuencia final final siendo malo... te quedas... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lastima que no dure 3 segundos mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
neoryu escribió:Lo mejor de todo el juego... la secuencia final final siendo malo... te quedas... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lastima que no dure 3 segundos mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Me quedé igual que tu... me dio hasta pena y todo por la pobre betty...
mmdd escribió:
neoryu escribió:Lo mejor de todo el juego... la secuencia final final siendo malo... te quedas... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lastima que no dure 3 segundos mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Me quedé igual que tu... me dio hasta pena y todo por la pobre betty...

Por un instante pensaba que se piraba volando... pero cuando lo veo separarse en 3 bolas de humo... me quede flipando... para mi la parte mas impactante y malvada de todo el juego... porque puedes de arrasar con todo coches peatones... pero arrasar con tu pasado es muy muy bestia...



Añado dos capturas del final final bueno y malo (del malo no he podido pillar el momento álgido pq me quede en shock jajajaj)
Imagen
Imagen
Pasado siendo bueno en un día y en experto xD... Me ha parecido el mejor de los infamous, un juegazo en toda regla.

Eso sí, se me ha hecho muy corto... Ahora a pasarlo con karma malo y conseguir el platino!
¿Habéis notado si con el Infamous la PS4 hace mucho más ruido de lo normal?. Es que tengo la consola desde el lanzamiento y he jugando a juegos como AC4 y BF4 y nunca me había hecho tanto ruido la consola como con el Infamous. Es que a veces parece que va a despegar [+risas]
ZaRMaN escribió:¿Habéis notado si con el Infamous la PS4 hace mucho más ruido de lo normal?. Es que tengo la consola desde el lanzamiento y he jugando a juegos como AC4 y BF4 y nunca me había hecho tanto ruido la consola como con el Infamous. Es que a veces parece que va a despegar [+risas]


a mi me pasa lo mismo, cuando deja de leer el lector para un poco.. pero la verdad es que la consola se exprime.. pero bueno es normal.. que este fresquita y que rinda... ajaj
ZaRMaN escribió:¿Habéis notado si con el Infamous la PS4 hace mucho más ruido de lo normal?. Es que tengo la consola desde el lanzamiento y he jugando a juegos como AC4 y BF4 y nunca me había hecho tanto ruido la consola como con el Infamous. Es que a veces parece que va a despegar [+risas]


Si que suena si, ami algunas veces parece que despegue y cuando saltan las cinemáticas baja de golpe
ES-Cachuli escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues otro que lo ha terminado, con el karma del bien, con todos los fragmentos cogidos, todas las zonas al 0%, cámaras etc...

Me ha gustado mucho el juego y me ha mantenido muy muy enganchado, realmente lo empecé a jugar el lunes (24) por la tarde y llevaré mínimo 15 horas (si no 20 xD), así que podéis imaginar xD

Gráficamente muy guapo, aunque pienso que lo que mas destaca - a peor- es el "fuego", lo veo muy cutre a comparación con el resto del juego ( y no, no me refiero al poder, si no al fuego en si que en ocasiones se ve en algunas escenas)

Decir que el juego me ha gustado y sus anteriores no, me aburrían fácilmente, quizás fuese por que no los pillé en su lanzamiento si no años después, yo la verdad es que intento jugar a los juegos en su fecha de salida, me impactan mas.

Juego 100 % recomendado, sobretodo para amantes del SandBox

Para gustos colores, yo creo que el humo es el más espectacular de todos, por lo realista que resulta. Pero vamos, eso, que habiendo más poderes, puedes elegir XD


Leéis las cosas a medias... no me refiero a los poderes, que todos lucen espectacular, si no al "fuego" en los escenarios:

Imagen

En esta imagen no se aprecia bien, pero el fuego no está tan conseguido como el resto del juego, si le quitas el humo, el fuego no es muy allá.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Fallo importante(para mi). Después de la mision, no puedes subir al space needle. Pero cómo bloquean eso? Luego que sea siempre día soleado (con algo de lluvia a veces) cuando te pasas la historia, me parece otro fallo bastante gordo. vale que no haya clima a tiempo real pero que pongan un selector tipo.... Atardecer, noche, soleado.....espero que lo incluyan en futuras actualizaciones.
darkandrew1989 escribió:Fallo importante(para mi). Después de la mision, no puedes subir al space needle. Pero cómo bloquean eso? Luego que sea siempre día soleado (con algo de lluvia a veces) cuando te pasas la historia, me parece otro fallo bastante gordo. vale que no haya clima a tiempo real pero que pongan un selector tipo.... Atardecer, noche, soleado.....espero que lo incluyan en futuras actualizaciones.

Facil hablar todos con la compañia para que lo implementen.Como se hace con los juegos early access de pc.saludos
En lo del fuego estoy de acuerdo, eso si, los efectos de humo hacen que se te caigan los huevos al suelo, madre mia, todos los juegos deberian llevar estas fisicas de humo por ley jaja

una cosa, ayer me hizo por primera vez una cosa, estaba pillando humo de una chimenea y el ruido del humo se escuchó por el altavoz del mando, pero no me lo ha vuelto a hacer, es super raro no entiendo nada, con killzone y resogun funciona correctamente, no entiendo que ha pasado aquí ajaj
oscar_fv escribió:En lo del fuego estoy de acuerdo, eso si, los efectos de humo hacen que se te caigan los huevos al suelo, madre mia, todos los juegos deberian llevar estas fisicas de humo por ley jaja

una cosa, ayer me hizo por primera vez una cosa, estaba pillando humo de una chimenea y el ruido del humo se escuchó por el altavoz del mando, pero no me lo ha vuelto a hacer, es super raro no entiendo nada, con killzone y resogun funciona correctamente, no entiendo que ha pasado aquí ajaj


Pues es algo raro porque a mi me suena el altavoz del mando cada vez que absorbo el humo... ¿Puede ser que tengas el altavoz del mando fastidiado?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
yameli escribió:
darkandrew1989 escribió:Fallo importante(para mi). Después de la mision, no puedes subir al space needle. Pero cómo bloquean eso? Luego que sea siempre día soleado (con algo de lluvia a veces) cuando te pasas la historia, me parece otro fallo bastante gordo. vale que no haya clima a tiempo real pero que pongan un selector tipo.... Atardecer, noche, soleado.....espero que lo incluyan en futuras actualizaciones.

Facil hablar todos con la compañia para que lo implementen.Como se hace con los juegos early access de pc.saludos

Y como se puede empezar a hacer peticiones y reclutar gente? Me interesaría.
a mi siempre me suena cuando pillo humo
oscar_fv escribió:En lo del fuego estoy de acuerdo, eso si, los efectos de humo hacen que se te caigan los huevos al suelo, madre mia, todos los juegos deberian llevar estas fisicas de humo por ley jaja

una cosa, ayer me hizo por primera vez una cosa, estaba pillando humo de una chimenea y el ruido del humo se escuchó por el altavoz del mando, pero no me lo ha vuelto a hacer, es super raro no entiendo nada, con killzone y resogun funciona correctamente, no entiendo que ha pasado aquí ajaj


Sube el volumen del mando... alomejor lo tienes desactivado siempre juegas con cascos por que cada vez que absorbes algo para pillar poderes suena por el altavoz xD

Que por cierto ya de paso comento que me parece muy conseguido el sonido del spray por los altavoces y cuando mueves el mando parece que hay una bola dentro del bote de verdad xDD

PD: Ahora que lo comentan por aquí arriba me hace dudar si sólo se escucha con humo... o con todos.
Darkcaptain escribió:
ES-Cachuli escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues otro que lo ha terminado, con el karma del bien, con todos los fragmentos cogidos, todas las zonas al 0%, cámaras etc...

Me ha gustado mucho el juego y me ha mantenido muy muy enganchado, realmente lo empecé a jugar el lunes (24) por la tarde y llevaré mínimo 15 horas (si no 20 xD), así que podéis imaginar xD

Gráficamente muy guapo, aunque pienso que lo que mas destaca - a peor- es el "fuego", lo veo muy cutre a comparación con el resto del juego ( y no, no me refiero al poder, si no al fuego en si que en ocasiones se ve en algunas escenas)

Decir que el juego me ha gustado y sus anteriores no, me aburrían fácilmente, quizás fuese por que no los pillé en su lanzamiento si no años después, yo la verdad es que intento jugar a los juegos en su fecha de salida, me impactan mas.

Juego 100 % recomendado, sobretodo para amantes del SandBox

Para gustos colores, yo creo que el humo es el más espectacular de todos, por lo realista que resulta. Pero vamos, eso, que habiendo más poderes, puedes elegir XD


Leéis las cosas a medias... no me refiero a los poderes, que todos lucen espectacular, si no al "fuego" en los escenarios:

Imagen

En esta imagen no se aprecia bien, pero el fuego no está tan conseguido como el resto del juego, si le quitas el humo, el fuego no es muy allá.

perdón, como habías entrecomillado lo de fuego, he pensao que te referías al poder.

No sé, no me parece mal fuego, pero sí que podría ser mejor, eso es cierto.
zatu_21 escribió:
oscar_fv escribió:En lo del fuego estoy de acuerdo, eso si, los efectos de humo hacen que se te caigan los huevos al suelo, madre mia, todos los juegos deberian llevar estas fisicas de humo por ley jaja

una cosa, ayer me hizo por primera vez una cosa, estaba pillando humo de una chimenea y el ruido del humo se escuchó por el altavoz del mando, pero no me lo ha vuelto a hacer, es super raro no entiendo nada, con killzone y resogun funciona correctamente, no entiendo que ha pasado aquí ajaj


Sube el volumen del mando... alomejor lo tienes desactivado siempre juegas con cascos por que cada vez que absorbes algo para pillar poderes suena por el altavoz xD

Que por cierto ya de paso comento que me parece muy conseguido el sonido del spray por los altavoces y cuando mueves el mando parece que hay una bola dentro del bote de verdad xDD

PD: Ahora que lo comentan por aquí arriba me hace dudar si sólo se escucha con humo... o con todos.

Era la configuracion de sonido. Y el volumen del altavoz. Si lo tienes configurado el juebo para altavoces 2.0 no suena. Pero en cine en casa si. Pero siempre se me cambia solo a sonido para 2.0 no se por que
ES-Cachuli escribió:perdón, como habías entrecomillado lo de fuego, he pensao que te referías al poder.

No sé, no me parece mal fuego, pero sí que podría ser mejor, eso es cierto.


Por eso en el parentesis lo dejé claro.

El fuego no es cutre, sería totalmente pasable en otro juego, pero es que el resto del juego está a una altura tan tan alta que algo "normal" destaca para "mal", pero vamos, que no quiero darle mas importancia a eso, tampoco es algo que llores... solo que me sorprendió que no estuviera a la altura del resto, cuando la iluminación, efectos etc.. es lo mas llamativo del juego, el conjunto general es muy bueno.

Lo malo... es que cuando salga Watch Dogs nos va a "saber" a poco (los que hayamos jugado a inFAMOUS) - en el apartado visual- xD

Una pregunta, si comienzo una nueva partida (para sacarme los poderes del karma malo) empiezo desde 0 sin ningún poder ni nada, no?

Y otra, al empezar de 0, vuelven a aparecer los fragmentos etc.. que ya cogí en la anterior partida?
Darkcaptain escribió:
ES-Cachuli escribió:perdón, como habías entrecomillado lo de fuego, he pensao que te referías al poder.

No sé, no me parece mal fuego, pero sí que podría ser mejor, eso es cierto.


Por eso en el parentesis lo dejé claro.

El fuego no es cutre, sería totalmente pasable en otro juego, pero es que el resto del juego está a una altura tan tan alta que algo "normal" destaca para "mal", pero vamos, que no quiero darle mas importancia a eso, tampoco es algo que llores... solo que me sorprendió que no estuviera a la altura del resto, cuando la iluminación, efectos etc.. es lo mas llamativo del juego, el conjunto general es muy bueno.

Lo malo... es que cuando salga Watch Dogs nos va a "saber" a poco (los que hayamos jugado a inFAMOUS) - en el apartado visual- xD

Una pregunta, si comienzo una nueva partida (para sacarme los poderes del karma malo) empiezo desde 0 sin ningún poder ni nada, no?

Y otra, al empezar de 0, vuelven a aparecer los fragmentos etc.. que ya cogí en la anterior partida?

Ha sido un lapsus mío, perdón entonces xD

De 0 es de 0. Como si lo empezases en otro perfil o consola. Eso sí, asegurate de guardar antes de darle a "Nueva partida".
Ya me lo he pasado, es demasiado corto la historia principal.
Bueno, pues otro que lo ha terminado hoy al 100% y empezando con la segunda vuelta. Cosas mejorables un montón, pero tiene aspectos perfectos. Yo no sé vosotros pero me lo he pasado genial, y al que no se le hayan hecho las mil jugando... que levante la mano. Al final de todo esto es lo que importa, nivel de diversión x1000
Infamous siempre ha sido una saga que me causaba absoluta indiferencia , pero este me ha encantado. El hardware nuevo le ha dado alas a SP.
Respecto a paper trail,
por fin he conseguido el código del móvil después del lío de las preguntas, pero al ir a introducirlo en el móvil, el número 6 no funciona, y mi código tiene dos seises [buuuaaaa] a alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar?

Gracias por adelantado :)
laura94 escribió:Respecto a paper trail,
por fin he conseguido el código del móvil después del lío de las preguntas, pero al ir a introducirlo en el móvil, el número 6 no funciona, y mi código tiene dos seises [buuuaaaa] a alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar?

Gracias por adelantado :)


Lei en otros foros a gente con tu mismo problema. Lo mejor que puedes hacer es intentar cerrar y volver a entrar, a ver si acaba funcionando, porque es un problema de la página, o probar más tarde. Suerte.
abarth escribió:
laura94 escribió:Respecto a paper trail,
por fin he conseguido el código del móvil después del lío de las preguntas, pero al ir a introducirlo en el móvil, el número 6 no funciona, y mi código tiene dos seises [buuuaaaa] a alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar?

Gracias por adelantado :)


Lei en otros foros a gente con tu mismo problema. Lo mejor que puedes hacer es intentar cerrar y volver a entrar, a ver si acaba funcionando, porque es un problema de la página, o probar más tarde. Suerte.

Si ya hice eso y nada, pero leyendo en un foro inglés lo acabo de conseguir pulsando el botón por los bordes y ya funciona :)
Gracias por responder ;)
Yo con el paper trial estoy atasdo en:

la pregunta: ¿como se llama tu esposa? es raro porque en español pregunta eso y si cambias a ingles te pregunta por tu deporte favorito xD he provado con Maylene, Skeeler Hidalgo y con moto de agua y nada
Os sale a vosotros la parte 2 yo la acabo de subir a la web los datos y me pone próximamente
Salu2
lazarus22 escribió:Os sale a vosotros la parte 2 yo la acabo de subir a la web los datos y me pone próximamente
Salu2

la semana que viene sigue paper trail.
yo acabo de hacer la parte 2
Esperare entonces a la semana que viene
Gracias
Juego terminado con karma bueno y todo al 100%, ahora me falta empezar otra partida en dificil y con karma malo.

Me ha encantado. Juegazo.
laura94 escribió:Respecto a paper trail,
por fin he conseguido el código del móvil después del lío de las preguntas, pero al ir a introducirlo en el móvil, el número 6 no funciona, y mi código tiene dos seises [buuuaaaa] a alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar?

Gracias por adelantado :)


Laura, a mi me ha pasado eso mismo esta mañana, lo miraba en el iPad y el numero 6 no me iba, los demas si, esta tarde lo pruebo en el ordenador y si me funciona.
Yo acabo de convertirme en Hérore. Gran juego. De lo más divertido de ps4.

Un saludo.
estoy atascado en paper trail , en el movil de dalsin , le pongo el codigo y no me rula , me podrian desir si este es el numero que hay que ponerle al movil lo pongo en spoiler
322741809755

gracias de antemano
6558 respuestas