Sergitos2 escribió:La historia principal es realmente corta..... en 2 o 3 horas te la pasas si vas directamente... ya dije que técnicamente el juego es brillante pero, las misiones secundarias se las podían haber currado un poquito mas la verdad... se hace algo cansino ir haciendo lo mismo en cada zona..
Por lo demás platino conseguido (realmente fácil de sacar)
No estoy de acuerdo, ya solo por las cinematecas y por lo que tienes que desplazarte ya tardas eso. Mínimo 10 no baja la historia si vas a saco.
Vamos porque a mi me ha durado como 15 la primera vuelta, haciendo muy pocas secundarias, y tampoco he muerto tanto.
Nu se como lo harás para tardar 3 horas en pasártelo, pero yo creo que es imposible...
Darkcaptain escribió:Bueno pues otro que lo ha terminado, con el karma del bien, con todos los fragmentos cogidos, todas las zonas al 0%, cámaras etc...
Me ha gustado mucho el juego y me ha mantenido muy muy enganchado, realmente lo empecé a jugar el lunes (24) por la tarde y llevaré mínimo 15 horas (si no 20 xD), así que podéis imaginar xD
Gráficamente muy guapo, aunque pienso que lo que mas destaca - a peor- es el "fuego", lo veo muy cutre a comparación con el resto del juego ( y no, no me refiero al poder, si no al fuego en si que en ocasiones se ve en algunas escenas)
Decir que el juego me ha gustado y sus anteriores no, me aburrían fácilmente, quizás fuese por que no los pillé en su lanzamiento si no años después, yo la verdad es que intento jugar a los juegos en su fecha de salida, me impactan mas.
Juego 100 % recomendado, sobretodo para amantes del SandBox
Para gustos colores, yo creo que el humo es el más espectacular de todos, por lo realista que resulta. Pero vamos, eso, que habiendo más poderes, puedes elegir