InFAMOUS: Second Son

oscar_fv escribió:
razor escribió:¿Para la segunda vuelta con karma malo en dificil es necesario coger muchos fragmentos para mejorar poderes?

Con karma malo en experto no hace falta mejorar mucho, el karma malo ayuda mucho en las peleas, hay varias cosas que son la ostia, yo en normal siendo bueno iba casi siempre con el neon, en experto y malo me dió por mejorar el humo a tope, y es que no hay color, karma malo+humo destrozas todo lo que se ponga por delante, buff una pasada


Perfecto.

Por cierto, desplazarte con el poder de neón ilimitado siendo de noche es una auténtica pasada.
Bueno creo que voy a dejarlo apartado, el juego me está empezando a molestar con tantas subidas de framerate, es que NO ES ESTABLE, para nada. Espero que en una próxima actualización lo pongan a 30 fps block porque para mí es bastante molesto. Juego más agusto al Assassin's Creed Black Flag que a éste, por otra parte, me mosquea esas miliparadas que sufre al avanzar. Para mí el juego no está muy bien optimizado, aunque gráficamente sea espectacular.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno creo que voy a dejarlo apartado, el juego me está empezando a molestar con tantas subidas de framerate, es que NO ES ESTABLE, para nada. Espero que en una próxima actualización lo pongan a 30 fps block porque para mí es bastante molesto. Juego más agusto al Assassin's Creed Black Flag que a éste, por otra parte, me mosquea esas miliparadas que sufre al avanzar. Para mí el juego no está muy bien optimizado, aunque gráficamente sea espectacular.

DEW!!

yo sinceramnete esto lo veo una tonteria, dejar de lado el juego por esto... eso es que no te gustará por otras razones
A mi el juego me encanta, es más soy seguidor de la serie, pero debe ser como algunas persones que se marean jugando a shooters, estas subidas de framerate me provocan dolor de cabeza, espero que pongan un bloqueo para 30 fps como en killzone shadow fall.

DEW!!
Explicarme un poco como funciona el papertrail este que no me entero por mas que leo please!
paulcarrack escribió:A mi el juego me encanta, es más soy seguidor de la serie, pero debe ser como algunas persones que se marean jugando a shooters, estas subidas de framerate me provocan dolor de cabeza, espero que pongan un bloqueo para 30 fps como en killzone shadow fall.

DEW!!

pues yo lo prefiero asi a que bajase de 30.jaja.saludos :)
A mí personalmente no me molesta, y si dieran la opción de bloquearlo, no lo haría, pero vamos que quien quisiera bloquearlo pudiera, que lo haga.

Yo voy bien tal como está, no baja nunca de 30 (menos en 2 escenas contadas que sí, que baja, pero no son ni si quiera "jugables", así que no me preocupa demasiado. Aunque estaría bien que en un futuro no ocurriese.

Por cierto, no me gustaba ser malo hasta...
que se folla a Fetch


Es lo último que he jugado y me he quedado como "WTF??" xDD me encanta, aunque prefiero ser bueno. Me sabe mal cargarme a gente xD
alexito_fcb escribió:Explicarme un poco como funciona el papertrail este que no me entero por mas que leo please!



Bienvenido a mi mundo XD


No estás solo, compañero XD, a mí eso no me funciona y cuando leo aquí que si cual es el móvil de pascual que si cual es la profesora de no sé quién flipo jajaja
Wib escribió:
alexito_fcb escribió:Explicarme un poco como funciona el papertrail este que no me entero por mas que leo please!



Bienvenido a mi mundo XD


No estás solo, compañero XD, a mí eso no me funciona y cuando leo aquí que si cual es el móvil de pascual que si cual es la profesora de no sé quién flipo jajaja

http://infamouspapertrail.com/
te registras y linkeas tu cuenta que acabas de crear a la de psn
interactuas con la web y el juego

suele ser un : Buscas en la web-mision en el juego-web-juego y asi todo el rato
Bueno pues juego terminado al 100% con karma bueno. Me jode bastante que no pueda jugar durante un tiempo ya que quería volver a jugar pero siendo un cabroncetre xDDD, el problema es que mi hermano me ha dado un ultimatum y quiere de vuelta su Playstation 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No obstante me voy a agenciar una en cuanto venda unas cosillas que tengo por aquí.

Un saludo!
Me lo pasé hace 2 dias al 100% con karma bueno en normal, he empezado en experto para hacer todo lo del karma malo y sinceramente no hay color, con los poderes de karma malo el juego gana y MUCHO, me lo pasé pipa siendo bueno, pero siendo malo es mucho más divertido, no tienes que ir con cuidado de matar inocentes, lias las que quieres por la ciudad y los poderes aunque no cambian mucho si son más potentes.
Me ha saltado una nueva misión del paper trail, me imagino que la han activado hoy, voy aprobarla XD
Acabado como infame y en experto. Para este fin de semana espero tener el platino y el paper trail.
Platineado!
Pd- Mi primer Platino!

Captura en Spoiler :)
Imagen
oscar_fv escribió:
paulcarrack escribió:Bueno creo que voy a dejarlo apartado, el juego me está empezando a molestar con tantas subidas de framerate, es que NO ES ESTABLE, para nada. Espero que en una próxima actualización lo pongan a 30 fps block porque para mí es bastante molesto. Juego más agusto al Assassin's Creed Black Flag que a éste, por otra parte, me mosquea esas miliparadas que sufre al avanzar. Para mí el juego no está muy bien optimizado, aunque gráficamente sea espectacular.

DEW!!

yo sinceramnete esto lo veo una tonteria, dejar de lado el juego por esto... eso es que no te gustará por otras razones


A mi me paso lo mismo con gta v (pero con bajadas) y me pase la historia y lo deje, por que me da un mareo que no veas, pero con este me pongo a darle y ni me entero de las subidas.
Bueno, pues ya tengo el platino. Batante facilon en mi opinion, es un buen juego pero no imprescindible. Ahora a venderlo por 40€ en el cex de turno (me costo 38.90€ en el MM) y pillarme el FFX HD de psvita.
acabo de hacer la segunda parte del paper trail que acaban de publicar, pero a mi no se me sube a la pagina web me sigue saliendo próximamente a alguien mas?
zaragozano escribió:acabo de hacer la segunda parte del paper trail que acaban de publicar, pero a mi no se me sube a la pagina web me sigue saliendo próximamente a alguien mas?


El primer capitulo son dos partes que estaban desde el primer día, el segundo capítulo supongo que lo pondrán mañana y empezará con los datos subidos en la segunda parte del capítulo 1.

Yo lo hice hace unos días y en la web pone "capítulo 2 próximamente" desde entonces.
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:acabo de hacer la segunda parte del paper trail que acaban de publicar, pero a mi no se me sube a la pagina web me sigue saliendo próximamente a alguien mas?


El primer capitulo son dos partes que estaban desde el primer día, el segundo capítulo supongo que lo pondrán mañana y empezará con los datos subidos en la segunda parte del capítulo 1.

Yo lo hice hace unos días y en la web pone "capítulo 2 próximamente" desde entonces.

yaya pero ya han puesto el segundo capitulo. Por lo menos en el juego, que se desarrolla en la segunda isla, por chinatown. Otra escena del crimen hago las fotos y tal las mando por correo y me voy a la pagina y no aparecen.
Juego pasado ayer en karma bueno 100%....que decir PUTO JUEGAZO,me ha enganchado de principio a fin,mi primer infamous y ya me arrepiento de no haber jugado a los anteriores,vaya vicio de principio a fin,que si que las secundarias seran repetitivas y todo lo que se quiera,pero con esta jugabilidad frenetica,los poderes y estos graficos es cojer el mando y no querer parar.Acabo de empezarlo con karma malo ya y confirmo lo dicho por algunos,es mejor aun! me da la impresion que el poder de fuego luce mas siendo malo no? que pasada!

En cuanto a lo del framerate yo no se si tengo otra consola o que,,pero yo si soy de los que noto el framerate y a mi en este juego me parece que luce de escandalo,un par de momentos puntuales se nota que baja,pero ni es jugable ese momento como dicen,y las subidas lejos de perjudicar incluso se vuelve mas gozada,,y el que diga que tiene subidas y bajadas acusadas es que tiene un problema con su consola,porque va bien en casi todo momento,y yo sinceramente si pusieran la opcion de bloquearlo lo dejaria como esta

en la batalla final me da la impresion que roza los 50 o 60 fps en casi todo el combate o me lo parece?
Recien lo he empezado hoy y de momento promete bastante, en el tema de gráficos es el mejor que he visto hasta la fecha ya sea en One o en Ps4 ;)

P:D: tengo todas las consolas nextgen y si tambien tengo Ryse :P
zaragozano escribió:
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:acabo de hacer la segunda parte del paper trail que acaban de publicar, pero a mi no se me sube a la pagina web me sigue saliendo próximamente a alguien mas?


El primer capitulo son dos partes que estaban desde el primer día, el segundo capítulo supongo que lo pondrán mañana y empezará con los datos subidos en la segunda parte del capítulo 1.

Yo lo hice hace unos días y en la web pone "capítulo 2 próximamente" desde entonces.

yaya pero ya han puesto el segundo capitulo. Por lo menos en el juego, que se desarrolla en la segunda isla, por chinatown. Otra escena del crimen hago las fotos y tal las mando por correo y me voy a la pagina y no aparecen.


Eso que comentas es la segunda parte del primer capítulo, te digo que yo lo hice ya hace unos días.

Persigues al conejo blanco por los tejados de chinatown, recoges otra paloma de origami, escena del crimen, lo subes y ahí se queda a la espera de que pongan el capítulo 2
estas seguro? mira que pone inicia papertrail parte 2 jaja ahora me estas dejando rallado juraria que acabe el finde la primera parte y no me salio nada mas para continuar
Una pequeña duda con las misiones de Paper Trail, ¿tienen caducidad?. Acabo de llegar al 33% del juego completado y aún no se me ha desbloqueado la primera en el juego (ya he hecho la parte web desde la propia Ps4).


Salu2!
PeGA escribió:Una pequeña duda con las misiones de Paper Trail, ¿tienen caducidad?. Acabo de llegar al 33% del juego completado y aún no se me ha desbloqueado la primera en el juego (ya he hecho la parte web desde la propia Ps4).


Salu2!


Creo que no
zaragozano escribió:estas seguro? mira que pone inicia papertrail parte 2 jaja ahora me estas dejando rallado juraria que acabe el finde la primera parte y no me salio nada mas para continuar

Si, si, segurísimo. Ya no se si lo de segunda parte se referira a que es la segunda parte del primer capítulo, o que es el segundo capítulo y en el juego lo llaman parte.
Lo que es seguro es que hace ya unos cuantos días que estaba disponible en el juego, y al subirlo a la web se quedaba lo de capítulo 2 proximamente.
Me lo acabo de comprar y tengo una duda antes de empezar. No tengo mucho tiempo para jugar y seguro que no lo podre acabar siendo "bueno" y luego "malo". La pregunta es ¿si solo me lo voy a pasar una sola vez me recomendais hacerlo como bueno o como malo?
manel55 escribió:Me lo acabo de comprar y tengo una duda antes de empezar. No tengo mucho tiempo para jugar y seguro que no lo podre acabar siendo "bueno" y luego "malo". La pregunta es ¿si solo me lo voy a pasar una sola vez me recomendais hacerlo como bueno o como malo?


Yo creo que eso ya es criterio personal.

Siendo bueno tienes que llevar más cuidado e intentar someter al enemigo siempre que puedas en lugar de matar, yo lo veo como un reto más.

Siendo malo es libertad total para hacer lo que quieras sin tener cuidado.
necesito ayuda con la primera mision del paper trail,
en la agencia de bruberg detertives me preguntan por el nombre de la hija mayor, el disfraz mas disparatao, y el restaurante preferido, cuales son las respuestas??????
jejeje me acabo de salir del mapa y caer al infinito


Imagen
Cody_Travers escribió:
zatu_21 escribió:"Diseño descartado de Delsin Rowe"


Imagen

[lapota] menos mal, que cosa mas fea

¿Qué te crees que tiene Delsin bajo el gorro? XD
¿que soy el único que en la primera pasada lo ha hecho con karma malo? Ahora lo empezaré en experto y karma bueno. Por lo que os he leído lo suyo en experto es ser malo, no? Es más fácil porque no tienes que controlarte.
orma escribió:¿que soy el único que en la primera pasada lo ha hecho con karma malo? Ahora lo empezaré en experto y karma bueno. Por lo que os he leído lo suyo en experto es ser malo, no? Es más fácil porque no tienes que controlarte.

Además
tus ataques se van haciendo más fuertes según vas matando en racha, casi matando de un disparo de neón por ejemplo cuando tienes la racha completa, cosa que no pasa siendo bueno.


Yo me lo estoy pasando en experto con los dos, bueno, con el karma benigno ya lo he hecho, y estoy con el karma malo
a punto de conseguir la bomba karmica de vídeo


así que en poco tiempo consigo el trofeo ^^ va a ser mi primer platino. Que ilu xD
xocolatiyo escribió:
Cody_Travers escribió:
zatu_21 escribió:"Diseño descartado de Delsin Rowe"


Imagen

[lapota] menos mal, que cosa mas fea

¿Qué te crees que tiene Delsin bajo el gorro? XD


Anda mira, Uchiha Itachi es un conductor xDD
Hola, tengo una duda y quisiera saber si los que os habéis pasado ya el juego podeis aclararme, lo pongo en spoiler aunque creo que no hace falta, pero bueno por si acaso.
e completado casi el 100% de las misiones secundarias, esas que reducen el porcentaje del control del D.U.P. me falta un fragmento de esos, pero esta en lo alto de un edificio con cables eléctricos, ¿podríais indicarme que tengo que hacer para poder subir? necesito algún poder en concreto? tengo 3 de los cuatro que hay, ¿o solo necesito cargarme alguna cosa concreta?
ya de paso me podríais aclarar otra duda, las misiones de eliminar a los camellos y de salvar a los sospechosos llega un momento en que se acaban o no? lo pregunto por eso de completar el 100% del juego

Gracias
Una pregunta para los que se lo hayan pasado....
voy por donde se muere el hermano y he tenido un combate brutal con la mala (pensaba que era el final del juego lo menos [carcajad]), ¿cuanto me queda más o menos?


Gracias compis!! ;)
Brugge09 escribió:Una pregunta para los que se lo hayan pasado....
voy por donde se muere el hermano y he tenido un combate brutal con la mala (pensaba que era el final del juego lo menos [carcajad]), ¿cuanto me queda más o menos?


Gracias compis!! ;)

Entre escenas de vídeo y pelea... 20/25 minutos!
Brugge09 escribió:Una pregunta para los que se lo hayan pasado....
voy por donde se muere el hermano y he tenido un combate brutal con la mala (pensaba que era el final del juego lo menos [carcajad]), ¿cuanto me queda más o menos?


Gracias compis!! ;)


Casi nada. Yo en bastante menos de 1h lo acabé, no sé decirte el tiempo exacto.
Gracias por responder compañeros!! [beer] Me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. Una vez terminado lo volveré a jugar en modo "malo" [sati]
100% de la historia superado en Karma bueno. Ahora en modo experto en modo malote xD
A vosotros os pasa que de vez en cuando se os mueve el personaje sin que toqueis el mando?.Porque a mi me pasa bastante y no se si es un fallo del juego.Con los otros juegos no me pasa.Gracias por responder.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda y quisiera saber si los que os habéis pasado ya el juego podeis aclararme, lo pongo en spoiler aunque creo que no hace falta, pero bueno por si acaso.
e completado casi el 100% de las misiones secundarias, esas que reducen el porcentaje del control del D.U.P. me falta un fragmento de esos, pero esta en lo alto de un edificio con cables eléctricos, ¿podríais indicarme que tengo que hacer para poder subir? necesito algún poder en concreto? tengo 3 de los cuatro que hay, ¿o solo necesito cargarme alguna cosa concreta?
ya de paso me podríais aclarar otra duda, las misiones de eliminar a los camellos y de salvar a los sospechosos llega un momento en que se acaban o no? lo pregunto por eso de completar el 100% del juego

Gracias


En la última misión del juego es cuando lo consigues
A ver si a alguien le ha pasado esto porque tiene tela:

Justo unos segundos después de liberar un distrito (El del mercado concretamente) me mató una ametralladora de esas automáticas. El caso es, que ahora no me muestra en el mapa de dicho distrito las localizaciones de algunas de las misiones secundarias pendientes. En concreto me faltan por completar una de agente secreto, cámara oculta, diario de audio y grafiti con plantilla.

¿Alguien sabe que hacer? He probado a cerrar el juego y volverlo a abrir pero nada....
He empezado haciendo las misiones de cole. Pintan flojitas. Dan algún poder?

Con el papertrail tendré que ponerme también... Como va el tema? Cuando te dan el nuevo poder ese de papel? No se sí es cierto, pero me interesa conseguirlo, la historia me da un poco igual lol.

He empezado a limpiar la ciudad también, a ver si consigo el platino antes del domingo para empezar dark souls la semana que viene.
CrazyJapan escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda y quisiera saber si los que os habéis pasado ya el juego podeis aclararme, lo pongo en spoiler aunque creo que no hace falta, pero bueno por si acaso.
e completado casi el 100% de las misiones secundarias, esas que reducen el porcentaje del control del D.U.P. me falta un fragmento de esos, pero esta en lo alto de un edificio con cables eléctricos, ¿podríais indicarme que tengo que hacer para poder subir? necesito algún poder en concreto? tengo 3 de los cuatro que hay, ¿o solo necesito cargarme alguna cosa concreta?
ya de paso me podríais aclarar otra duda, las misiones de eliminar a los camellos y de salvar a los sospechosos llega un momento en que se acaban o no? lo pregunto por eso de completar el 100% del juego

Gracias


En la última misión del juego es cuando lo consigues

Gracias por la respuesta, y para conseguir el 100% del juego tengo que hacer las misiones de la redada antidroga y lo de salvar a los que son atacados, o ese no importa? es para conseguir el platino
Pasado el juego en bueno y decir que me ha parecido expectacular aunque un poco corto, vamos a por el juego con karma malo y en experto :P
mister-foxhound escribió:
CrazyJapan escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda y quisiera saber si los que os habéis pasado ya el juego podeis aclararme, lo pongo en spoiler aunque creo que no hace falta, pero bueno por si acaso.
e completado casi el 100% de las misiones secundarias, esas que reducen el porcentaje del control del D.U.P. me falta un fragmento de esos, pero esta en lo alto de un edificio con cables eléctricos, ¿podríais indicarme que tengo que hacer para poder subir? necesito algún poder en concreto? tengo 3 de los cuatro que hay, ¿o solo necesito cargarme alguna cosa concreta?
ya de paso me podríais aclarar otra duda, las misiones de eliminar a los camellos y de salvar a los sospechosos llega un momento en que se acaban o no? lo pregunto por eso de completar el 100% del juego

Gracias


En la última misión del juego es cuando lo consigues

Gracias por la respuesta, y para conseguir el 100% del juego tengo que hacer las misiones de la redada antidroga y lo de salvar a los que son atacados, o ese no importa? es para conseguir el platino


Se generan aletoriamente. Para el platino creo que tienes que hacer 10 de cada. El resto que hagas es para subir más karma.
Me lo acabo de pasar!
Es mi primer infamous y he ido de bueno, aunque me hubiera gustado ser un [poraki] jajjaja
El argumento me ha gustado mucho, es aceptable.
Y gráficamente luce genial.
Si tienen oportunidad de hacerse con el haganlo!!
Pd: yo vendo uno jajajjajaja
Yo tambien me lo acabo de pasar...por segunda vez y sacandole el platinicoooooo, es un platino bastante sencillo, pero bueno hace ilu sacarlos igual :)

El juego es muy bueno, me a gustado tanto que nunca me llamaron los InFAMOUS y ahora estoy buscando los otros dos....
Gracias por responder sobre lo que me pasaba de los 2 robots esos que vuelan y no encontraba, al final ayer hice eso que dijisteis y estaban hay los muy cabritos dando vueltas, :) ....ahora me empece la partida en karma de malo, me da cosa ir de malote pero tambien tiene su chispita [sati] el juego sigo diciendo que me a encantado.

Un saludo.
6558 respuestas