InFAMOUS: Second Son

Kaos2K escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto porque tiene tela:

Justo unos segundos después de liberar un distrito (El del mercado concretamente) me mató una ametralladora de esas automáticas. El caso es, que ahora no me muestra en el mapa de dicho distrito las localizaciones de algunas de las misiones secundarias pendientes. En concreto me faltan por completar una de agente secreto, cámara oculta, diario de audio y grafiti con plantilla.

¿Alguien sabe que hacer? He probado a cerrar el juego y volverlo a abrir pero nada....


A mí también me pasó, en mi caso me quedaba por encontrar un archivo de audio y la señal desapareció del mapa pero la misión seguía apareciendo en la ciudad. La encontré dando vueltas y pude hacerla.
Intenta encontrar las misiones por tu cuenta a ver si tienes suerte y te deja hacerlas.
Saludos.
Terminado el juego, y da la sensacion de que se me hace muy corto, incluso las misiones secundarias, son muy faciles, y no tienen mucha miga...

Por lo demás muy entretenido, y graficamente de lo mejor que he jugado, lo mejor del juego es una parte que dice un compañero suyo (palabras textuales: la he liado parda [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), de lo que más me he podido reir.

No he visto grandes fallos y está claro que este tipo de juegos, lo dificil es empezar, luego una vez subas habilidades, eres dios para hacer todo.
Si os ha gustado, y no jugasteis a los primeros, comprarlos sin dudar, yo el primero lo jugué porque lo vi a buen precio, no me llamaba apenas, y me enganchó como pocos, el 2º lo pillé de salida, y también me compré lo del festival de sangre, que es corto pero molan los poderes vampiricos.

Y un juego muy similar, el Saints Rows 4, que con el tema poderes y con las que se lia, te partes de risa.

Este finde me pondré en serio para la segunda vuelta siendo malo, y yo nunca he sido de sacar platinos en los juegos, pero con infamous si me pico y los saco, del 1 no lo tengo porque los fragmentos no salían en el radar y era un coñazo, del 2 si me hice todo, del festival de sangre también me hice todo, y de este me haré todo ya que no son cosas coñazo ni absurdas
Yo no soy de rejugar los juegos, pero este cuando me lo acabe en bueno lo vuelvo a jugar en malo y en dificultad dificil
Lo que no me gusta de este juego es que la historia da para mucho y no la han explotado lo suficiente, podían haber echo un gran juego de 20 horas porque la historia tiene miga suficiente para hacer una grandisima trama, pero no... han tirado de repetir el mismo proceso de coger poderes, destruye la base enemiga cercana, persigue a "no se" quien, enfréntate a este... así 3 veces antes de llegar al final.

Lo positivo a parte de los grandes gráficos, es el gancho de los personajes y lo adictivo que es a la hora de poder re jugarlo e ir por la ciudad haciendo el mongol, pero el resto justo.

Es un juego de 7,5 - 8, estará en las estanterías de segunda mano a reventar, si yo no lo vendo es porque es exclusivo y es rejugable.
Ya se han filtrado las ventas de la primera semana ?tengo curiosidad por ver como le ha ido ......
Alguien le ocurre este problema nada mas llegar a la ciudad en el juego tiene lag cuando va corriendo con el personaje, esque lo estoy leyendo en el foro de soporte de play, hay a varios que les ocurre son ingleses, a mi también me esta pasando..., os paso el enlace por si queréis leer la conversación, no se si lo arreglaran con un parche o algo, espero que sí... }:/
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21065571

Por favor si podéis echarle un vistazo sobre lo que dicen en el foro os lo agradecería.
Más problemas con el Paper Trails (2a mision)...

Despues de pasar la misión en la consola vuelvo a la web y tengo que poner 6 dígitos en el droide modificado.

Se me ha ocurrido que podría haber una pista en los correos del detective y nada, que hoy no hay manera de meterse en la web, cuando hace un par de días sí...

A alguien más le pasa?

Por otra parte, busco por ahí o mejor busco pistas en otro lado? [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al final, el juego es cortisimo no?? vaya bajon... [buuuaaaa]
Pues yo le estoy dando la segunda vuelta y se me está haciendo pesadísimo hacerlo todo de nuevo como malo es casi casi todo igual y super repetitivo, con lo emocionado k me pasao la primera parte del juego como bueno...

Una preguntilla, k mierda es hacer un cometa??? Me he tirao del edificio mas alto y no consigo ese trofeo también he pasado por dos tubos rojos sin tocar el suelo y he matao a un tio y tampoco me sale el trofeo, alguien me puede decir???
Yo ya me lo he pasado en bueno y esta bastante guapo, ahora otra vez en malo a ver que tal que segun comentais es mucho mejor. :)
bokeron76 escribió:...

Una preguntilla, k mierda es hacer un cometa??? Me he tirao del edificio mas alto y no consigo ese trofeo también he pasado por dos tubos rojos sin tocar el suelo y he matao a un tio y tampoco me sale el trofeo, alguien me puede decir???


Hacer un cometa es hacer el ataque ese de saltar y pulsar el cuadrado. Para el trofeo hay que hacerlo en...

la torre donde te enfrentas con Augustine. Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=mzVMfdVewRg
ykcub escribió:
bokeron76 escribió:...

Una preguntilla, k mierda es hacer un cometa??? Me he tirao del edificio mas alto y no consigo ese trofeo también he pasado por dos tubos rojos sin tocar el suelo y he matao a un tio y tampoco me sale el trofeo, alguien me puede decir???


Hacer un cometa es hacer el ataque ese de saltar y pulsar el cuadrado. Para el trofeo hay que hacerlo en...

la torre donde te enfrentas con Augustine. Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=mzVMfdVewRg


Jaajjajajjaa, muchas gracias tio!!! Ni se me hubiese ocurrido volver allí!!!!
bokeron76 escribió:Jaajjajajjaa, muchas gracias tio!!! Ni se me hubiese ocurrido volver allí!!!!


Pa eso estamos [oki]

A mi también me daba pereza volver pero se ve que la altura de 170 es bastante alta... [sonrisa]

Por cierto en ese sitio también te puedes sacar el de 45 segundos sin tocar el suelo

EDITO:

ykcub escribió:Más problemas con el Paper Trails (2a mision)...

Despues de pasar la misión en la consola vuelvo a la web y tengo que poner 6 dígitos en el droide modificado.

Se me ha ocurrido que podría haber una pista en los correos del detective y nada, que hoy no hay manera de meterse en la web, cuando hace un par de días sí...

A alguien más le pasa?

Por otra parte, busco por ahí o mejor busco pistas en otro lado? [sonrisa]


Ya lo he resuelto! Era cuestion de ir probando... :-|
El de los 45 segundos ya lo hice, me falta el de atravesar las tuberías dos veces y el de matar a un enemigo con los 3 poderes.
A mi lo del papertrail ese no me funciona, me registré en la web y cuando voy recogiendo pruebas me dice k es imposible conectar...
Merece la pena eso del papertrail???
ykcub escribió:Más problemas con el Paper Trails (2a mision)...

Despues de pasar la misión en la consola vuelvo a la web y tengo que poner 6 dígitos en el droide modificado.

Se me ha ocurrido que podría haber una pista en los correos del detective y nada, que hoy no hay manera de meterse en la web, cuando hace un par de días sí...

A alguien más le pasa?

Por otra parte, busco por ahí o mejor busco pistas en otro lado? [sonrisa]


Lo de los dígitos del dron no tiene más misterio. Simplemente pon unos números cualquiera , por ejemplo "123456" y dependiendo del color que ponga verás si esos números son correctos o no. Creo que si salen verdes es que es correcto y está bien colocado, si sale amarillo es que es uno de los seis números pero está mal colocado, y si sale rojo es que está mal.

También había otra manera de saber el código, que es mirando el código fuente de la web con Google Chrome, por ejemplo, pero le quita la gracia al juego
Si alguien va al Carrefour de La Calzada en Gijón, que sepa que yo soy ese hijoputa que se llevó la última copia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hola, quería haceros una preguntilla a los que ya lo habeis terminado.

Llevo casi el 60% completado y veo que estoy cerca del final de la historia principal.
Supongo que cuando lo termine podré seguir cargando esa partida para jugarla y completar el 100% ¿no?

Perdaonad mi ignorancia pero no soy un habitual de los sand box y este es el primer Infamous al que juego, que por cierto me está encantando [oki]

Saludos!
NicNic25 escribió:Hola, quería haceros una preguntilla a los que ya lo habeis terminado.

Llevo casi el 60% completado y veo que estoy cerca del final de la historia principal.
Supongo que cuando lo termine podré seguir cargando esa partida para jugarla y completar el 100% ¿no?

Perdaonad mi ignorancia pero no soy un habitual de los sand box y este es el primer Infamous al que juego, que por cierto me está encantando [oki]

Saludos!


Cuando acabas la historia puedes seguir en "modo libre" para completar lo que te falte sí.

Esto realizando una búsqueda rápida lo hubieras encontrado.
Ok, muchas gracias.
Lo de la búsqueda es algo que siempre se me ha resistido un poco, sorry.
phfceramic escribió:Si alguien va al Carrefour de La Calzada en Gijón, que sepa que yo soy ese hijoputa que se llevó la última copia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


¿Cuanto sale en carrefour? Yo estoy por pillarlo en amazon , es el más barato que he visto.
er_liam escribió:
¿Cuanto sale en carrefour? Yo estoy por pillarlo en amazon , es el más barato que he visto.

59,90€

En Amazon son 57€ pero piensa que si no tienes premium tienes que pagar el envío y en el Carrefour lo tienes al momento
phfceramic escribió:
er_liam escribió:
¿Cuanto sale en carrefour? Yo estoy por pillarlo en amazon , es el más barato que he visto.

59,90€

En Amazon son 57€ pero piensa que si no tienes premium tienes que pagar el envío y en el Carrefour lo tienes al momento


Sí tengo premium, por eso. En mediamarkt en la página web está al mismo precio que en amazon , por aquí leí algo que diciendo en la tienda el precio de la web te lo dejaban a ese precio.
Ya está la segunda parte del papertrail. De momento más de lo mismo.

Seguir a Celia, hacer fotos de pistas y recogerlas
No consigo pasar de la 1º misión de paper trail, al meterme en la página esa de Brunberg para completarla ya y al logearme me da continuamente este error y se me hace imposible pasármela:

We're sorry, but something went wrong.

If you are the application owner check the logs for more information.
juampa92 escribió:No consigo pasar de la 1º misión de paper trail, al meterme en la página esa de Brunberg para completarla ya y al logearme me da continuamente este error y se me hace imposible pasármela:

We're sorry, but something went wrong.

If you are the application owner check the logs for more information.


De vez en cuando salta ese error. A mi ayer me lo estuvo haciendo toda la tarde y de repente empezó a funcionar bien. Hoy he vuelto a probar y peta otra vez.

Espera un rato a ver si lo solucionan...

actos escribió:
Lo de los dígitos del dron no tiene más misterio. Simplemente pon unos números cualquiera , por ejemplo "123456" y dependiendo del color que ponga verás si esos números son correctos o no. Creo que si salen verdes es que es correcto y está bien colocado, si sale amarillo es que es uno de los seis números pero está mal colocado, y si sale rojo es que está mal.

También había otra manera de saber el código, que es mirando el código fuente de la web con Google Chrome, por ejemplo, pero le quita la gracia al juego


Al final lo he sacando probando. Gracias de todos modos.
Gracias por la respuesta.

A todo esto, hay alguna manera de saber el tiempo que llevo jugado? pone que llevo el 54% pero nada más
phfceramic escribió:Si alguien va al Carrefour de La Calzada en Gijón, que sepa que yo soy ese hijoputa que se llevó la última copia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

coño eres de gijon? asi que tu eres el joputa que me quita las ofertas? [+risas]
cuando volaron? si ayer pase sobre las 7 y habia varios
En la primera mision del PapelTrail,
hay un momento en el que tienes que perseguir a un robot de esos voladores. luego en la web me piden un codigo de 6 cifras, pero no se donde lo he de localizar, me podeis decir como?


EDIT: Perdon por el spoiler.
troywii escribió:
En la primera mision del PapelTrail, hay un momento en el que tienes que perseguir a un robot de esos voladores. luego en la web me piden un codigo de 6 cifras, pero no se donde lo he de localizar, me podeis decir como?


Un saludo

Primero, usa el spoiler y edita ese comentario, anda.

Segundo,
tienes que ir probando. Ensayo-error.

Los números que te salgan en amarillo es que están pero no en esa posición.
Los números en verde están bien puestos.
Las X significa que ese número no está.

Los números no se repiten, así que no hay tantas opciones. Lo tienes que sacar en 6 intentos o se resetea.
yenter escribió:Gracias por responder sobre lo que me pasaba de los 2 robots esos que vuelan y no encontraba, al final ayer hice eso que dijisteis y estaban hay los muy cabritos dando vueltas, :) ....ahora me empece la partida en karma de malo, me da cosa ir de malote pero tambien tiene su chispita [sati] el juego sigo diciendo que me a encantado.

Un saludo.


Es mucho mas facil, el karma sube infinitamente mas rapido y no tienes que estar apuntando a las piernas con el neon, ademas no se si es que e cogido mas habilidad, o en karma infame haces mas daño, pero me a costado menos pasarmelo, sobre todo con El que Mora, que es posiblemente lo mas dificil del juego

Combate:
https://www.youtube.com/watch?v=U5q7ww- ... JgK18pk5vA

Eso si....el final es mas....malo [bad]
Voy por
cuando te enfrentas al grandullon de hormigón en el puente hacia la segunda isla.
Me queda mucho juego ?
Aun te queda mucha diversion!!!
2º Papertrail resuelto :)
Esperando a q ponga el 3º en la PS4!
Othingnet escribió:2º Papertrail resuelto :)
Esperando a q ponga el 3º en la PS4!


Tercero ein? Pero si aún no han puesto el segundo capítulo.
xufeitor escribió:
Othingnet escribió:2º Papertrail resuelto :)
Esperando a q ponga el 3º en la PS4!


Tercero ein? Pero si aún no han puesto el segundo capítulo.


La verdad es que esto es un lío de cojones.

He mirado en la web y sigue poniendo "Capítulo 2 próximamente". En cambio en la PS4 esta mañana he hecho una misión que ponía capítulo 2...

Consistía en:

perseguir a Celia, recoger una paloma que dejaba, llegar a una escena del crimen, hacer unas fotos a las pruebas y luego recogerlas (eran un mechero, un móvil y creo que una nota).


Y lo de "capítulo 2 próximamente" en la web ya me salía antes de hacer esta misión.
Link_Ilia escribió:Voy por
cuando te enfrentas al grandullon de hormigón en el puente hacia la segunda isla.
Me queda mucho juego ?

la mitad aprox

yo acabo ahora mismo de
pasarme al angel en experto, me ha resultado finalmente mas sencillo que en normal, curioso ajaj
oscar_fv escribió:
Link_Ilia escribió:Voy por
cuando te enfrentas al grandullon de hormigón en el puente hacia la segunda isla.
Me queda mucho juego ?

la mitad aprox

yo acabo ahora mismo de
pasarme al angel en experto, me ha resultado finalmente mas sencillo que en normal, curioso ajaj


Pues si que es corto el juego, comparado con los demas inFamous :( .
Finiquitado por segunda vez y con platino :D
NesT escribió:
yenter escribió:Gracias por responder sobre lo que me pasaba de los 2 robots esos que vuelan y no encontraba, al final ayer hice eso que dijisteis y estaban hay los muy cabritos dando vueltas, :) ....ahora me empece la partida en karma de malo, me da cosa ir de malote pero tambien tiene su chispita [sati] el juego sigo diciendo que me a encantado.

Un saludo.


Es mucho mas facil, el karma sube infinitamente mas rapido y no tienes que estar apuntando a las piernas con el neon, ademas no se si es que e cogido mas habilidad, o en karma infame haces mas daño, pero me a costado menos pasarmelo, sobre todo con El que Mora, que es posiblemente lo mas dificil del juego

Combate:
https://www.youtube.com/watch?v=U5q7ww- ... JgK18pk5vA

Eso si....el final es mas....malo [bad]

Ese jefe es de lo más fácil del juego, sólo tienes que quedarte colgado de las plataformas donde hay neon o humo y disparar desde ahí y ni te toca, cuando cambia de posición aprovechas para recargar poderes y te mueves a la siguiente plataforma.
Link_Ilia escribió:
oscar_fv escribió:
Link_Ilia escribió:Voy por
cuando te enfrentas al grandullon de hormigón en el puente hacia la segunda isla.
Me queda mucho juego ?

la mitad aprox

yo acabo ahora mismo de
pasarme al angel en experto, me ha resultado finalmente mas sencillo que en normal, curioso ajaj


Pues si que es corto el juego, comparado con los demas inFamous :( .

por desgracia si, la historia principal es de risa, se pasa en una tarde
Pues platino conseguido ahora mismo

Imagen


He disfrutado mucho más la segunda vuelta siendo malo, la primera vez es mejor porque vas descubriendo todo los poderes y la historia claro, pero en la segunda me lo he pasado mejor aun.

Y el final malo bufff que bruto...
No pensaba que sería tan cruel de acabar con la tribu él mismo, me ha dejado en shock XD


Juegazo y lo repito, el mejor juego next-gen hasta el momento.
Es que lo suyo es ir distrito por distrito limpiandolo a la par que siguiendo la trama...
cloud fantasy escribió:Pues platino conseguido ahora mismo

Imagen


He disfrutado mucho más la segunda vuelta siendo malo, la primera vez es mejor porque vas descubriendo todo los poderes y la historia claro, pero en la segunda me lo he pasado mejor aun.

Y el final malo bufff que bruto...
No pensaba que sería tan cruel de acabar con la tribu él mismo, me ha dejado en shock XD


Juegazo y lo repito, el mejor juego next-gen hasta el momento.


Bueno el final malo se veia venir desde
que la abuela te hecha la bronca por no hablar al principio del juego, yo me esperaba que reventase a la señora en la mismita puerta al final del juego xD eso si...creo que el final da pie a otra historia, por que si te fijas, cuando hace el descenso orbital, el hogar comunal no explota y parece como que cae al lado y la imagen se quita muy rapido...no se no se...
actos escribió:
xufeitor escribió:
Othingnet escribió:2º Papertrail resuelto :)
Esperando a q ponga el 3º en la PS4!


Tercero ein? Pero si aún no han puesto el segundo capítulo.


La verdad es que esto es un lío de cojones.

He mirado en la web y sigue poniendo "Capítulo 2 próximamente". En cambio en la PS4 esta mañana he hecho una misión que ponía capítulo 2...

Consistía en:

perseguir a Celia, recoger una paloma que dejaba, llegar a una escena del crimen, hacer unas fotos a las pruebas y luego recogerlas (eran un mechero, un móvil y creo que una nota).


Y lo de "capítulo 2 próximamente" en la web ya me salía antes de hacer esta misión.


Si, lo se, eso lo hice yo hace ya unos días y lo subí a la web, pero en la web aún no sale nada de eso.
Para los que jueguen como yo, limpiando los distritos antes de hacer la misión principal: la primera misión de Paper Trail te la dan con un 49% de juego completado si no recuerdo mal. Justo despues de terminar la primera misión que tiene
bifurcación de karma, las que aparece el símbolo rojo y el azul en el mapa XD
.


Salu2!
Pues yo hoy he acabado el 100% con karma malo y todas las msiones del capitulo 1 del paper trail.El capitulo 2 que decis que os ha salido en el juego con que porcentaje os ha salido?saludos.
Buenas,

Acabo de llegar a la segunda isla y me he puesto a recoger todos los fragmentos que hay y todas las misiones secundarias. Lo tengo todo hecho salvo un solo fragmento que parece estar en un edificio de cemento pero no puedo subir porque esta todo electrificado, imagino que tengo que avanzar un poco en la historia para poder cogerlo no? O esta en otro sitio?
Una preguntilla, cuando te pasas el juego puedes seguir por la ciudad? es que quiero dejar lo de Paper Trail para después, mas algún trofeillo y algún coleccionable
isanchezgl escribió:Buenas,

Acabo de llegar a la segunda isla y me he puesto a recoger todos los fragmentos que hay y todas las misiones secundarias. Lo tengo todo hecho salvo un solo fragmento que parece estar en un edificio de cemento pero no puedo subir porque esta todo electrificado, imagino que tengo que avanzar un poco en la historia para poder cogerlo no? O esta en otro sitio?


Imaginas bien, ese ultimo fragmento solo se puede coger en la mision final, o una vez completado el juego, esta en la torre grande electrificada

Juampa92, una vez acabado el juego, tienes todo el mapa libre para hacer lo que te de la gana, ademas, si has liberado todos los sectores, el DUP los atacara, y tendras que ir a defenderlos
6558 respuestas