InFAMOUS: Second Son

el parche de 333mb no es el del primer dia es uno nuevo. Que lo acabo de ver tb, y el primero yo ya lo habia bajado
oye ahora que habláis de parches, ese de 5 gigas o asi que daba unas cinco horas extras de juego ya lo han sacado? que misiones son?
Saikuro escribió:Segunda vuelta del juego terminada, así que ya tengo el platino. Empecé la partida en experto sobre eso de las 12 esta mañana y acabo de terminarla. Definitivamente ser malo es mucho más fácil en este juego. XD


Madre mía, ¿te has llevado 10 horas jugando? Si yo cuando llevó más de 2 horas me duele la vista
segunda pasada del juego en experto y siendo malo, tengo que decir que casi me ha costado mas en normal y siendo bueno que en experto y siendo malo xD conseguir el platino se hace un poco cansino al final, todo el rato lo mismo
oscar_fv escribió:
ykcub escribió:Acabo poner el juego y se ha puesto a descargar un parche de 333mb.

Alguien sabe que trae o que soluciona? He buscado por internet pero no encuentro nada...

nada, esta ahi desde el primer dia jaaj



Que va este nuevo, yo también lo estoy bajando.
Pues yo pensaba que el parche tenía que ver con el Papertrail, porque justo me ha saltado en cuanto he hecho la primera mision e intentado conectarme ¬_¬ ¬_¬ [carcajad]
mister-foxhound escribió:oye ahora que habláis de parches, ese de 5 gigas o asi que daba unas cinco horas extras de juego ya lo han sacado? que misiones son?


ese parche era el primero que pusieron de 300 megas. Son las misiones de papertrail
Por cierto, estoy haciendo la segunda misión de Paper Trail y tengo una duda, no sé como avanzar... sigo en spoiler.

He completado la primera parte, con todo lo del telefono de poner 3 digitos de más y entrar en la intranet, ahora tengo las fotos de de la escena y la Agenda de Kriley pero no tengo ni idea de como continuar, en el juego me dice que investigue en la web y en la web sólo tengo esas 2 cosas y no sé que hacer... por que en la agenda está el número de la tía para ponerlo en la intranet pero de ahí no paso xD
zatu_21 escribió:
oscar_fv escribió:
ykcub escribió:Acabo poner el juego y se ha puesto a descargar un parche de 333mb.

Alguien sabe que trae o que soluciona? He buscado por internet pero no encuentro nada...

nada, esta ahi desde el primer dia jaaj



Que va este nuevo, yo también lo estoy bajando.

sera la segunda parte del papertrail?
Buenas compis!!

Juego terminado con el karma malo y en normal, estoy pendiente de hacer toda la parte del Paper Trail. Sólo me quedan los trofeos de la historia con el karma bueno y el nivel experto.

Véis muy jodido el pasármelo en experto con el karma bueno? porque leo en todos lados que recomiendan lo cotrario, pero lo empecé sin informarme nada y con las ansias por ser un tío chungo! ratataaaa [qmparto]

JUEGAZO! [sonrisa]
Juego terminado con karma bueno. En lineas generales bien, pero el combate final un poco ñe.

Una cosa que me ha dejado con la mosca detras de la oreja y que no se responde al final o me he perdido algo.

Cuando Delsin va a pasar de una isla a otra la primera vez y Augustin lo captura. Se escucha como una voz que le dice algo a Augustin, mientras Delsin algo/alguien lo transporta volando hasta la otra isla.

Si se supone que Augustin era la mandamas en el DUP... Wtf?

Ahora estoy con los poderes de hormigon tras los creditos. Esto lo explican o hay tijeretazo en el juego?.
teneis razon el parche es nuevo, eso si, la segunda parte de papertrail no es porque yo ya la tenia hecha antes del parche
Por fin tengo el platino... por cierto ese parche que he visto de 333mb? mas misiones? yo no he notado nada en el juego.
Por cierto, anda que no cambia la cosa de jugar en malo a jugar en bueno, buff, la explosion de ceniza siendo bueno es una porqueria, probad con un coche, en karma bueno el coche ni se inmuta, solo le sale humo, lo haces igual en karma malo y el coche explota levantandose del suelo, vamos, no hay color
tuviello escribió:Juego terminado con karma bueno. En lineas generales bien, pero el combate final un poco ñe.

Una cosa que me ha dejado con la mosca detras de la oreja y que no se responde al final o me he perdido algo.

Cuando Delsin va a pasar de una isla a otra la primera vez y Augustin lo captura. Se escucha como una voz que le dice algo a Augustin, mientras Delsin algo/alguien lo transporta volando hasta la otra isla.

Si se supone que Augustin era la mandamas en el DUP... Wtf?

Ahora estoy con los poderes de hormigon tras los creditos. Esto lo explican o hay tijeretazo en el juego?.


es un angel ^^ del eugene que lo rescata ^^... sino acuerdate que despues de eso los angeles estan recogiendo conductores para salvarlos
InagotablE escribió:Por fin tengo el platino... por cierto ese parche que he visto de 333mb? mas misiones? yo no he notado nada en el juego.


Si te pones encima de la aplicación de Infamous y aprietas "options" verás que hay una opción que es "historial de actualizaciones", ahí te salen todas las actualizaciones instaladas y lo que lleva cada una.
Platino sacado, juego sublime, muy muy muy bueno, sobretodo justo cuando te sacas el platino lo que te dice Delsin, lo pongo en spoiler

Dice algo asi como: Tio, hemos pasado muy buen rato juntos, pero se acabo
xufeitor escribió:
InagotablE escribió:Por fin tengo el platino... por cierto ese parche que he visto de 333mb? mas misiones? yo no he notado nada en el juego.


Si te pones encima de la aplicación de Infamous y aprietas "options" verás que hay una opción que es "historial de actualizaciones", ahí te salen todas las actualizaciones instaladas y lo que lleva cada una.


Joder, pues yo, si miro ahí, me dice que se han instalado las misiones del legado de cole y yo no he comprado la edición especial..........
basi escribió:
xufeitor escribió:
InagotablE escribió:Por fin tengo el platino... por cierto ese parche que he visto de 333mb? mas misiones? yo no he notado nada en el juego.


Si te pones encima de la aplicación de Infamous y aprietas "options" verás que hay una opción que es "historial de actualizaciones", ahí te salen todas las actualizaciones instaladas y lo que lleva cada una.


Joder, pues yo, si miro ahí, me dice que se han instalado las misiones del legado de cole y yo no he comprado la edición especial..........


A mi tambien me dice que se me ha instalado la mision del legado del Cole, y tengo la versión digital. La mision del legado, es el DLC?
basi escribió:
xufeitor escribió:
InagotablE escribió:Por fin tengo el platino... por cierto ese parche que he visto de 333mb? mas misiones? yo no he notado nada en el juego.


Si te pones encima de la aplicación de Infamous y aprietas "options" verás que hay una opción que es "historial de actualizaciones", ahí te salen todas las actualizaciones instaladas y lo que lleva cada una.


Joder, pues yo, si miro ahí, me dice que se han instalado las misiones del legado de cole y yo no he comprado la edición especial..........


Acabo de instalarlo y no pone nada nuevo, lo de paper trail y el legado de cole es lo mismo que ponía en el primer parche.
Pero aunque las misiones de cole esten incluidas en el parche se necesita el código de la edición coleccionista para activarlas.
xufeitor escribió:
Acabo de instalarlo y no pone nada nuevo, lo de paper trail y el legado de cole es lo mismo que ponía en el primer parche.
Pero aunque las misiones de cole esten incluidas en el parche se necesita el código de la edición coleccionista para activarlas.


Vale, ya me extrañaba a mi que fueran tan generosos.

Pues nada, sigue pendiente saber que trae esta actualización.....
Hola, no se que tengo que hacer en el capitulo 2 de Papertrail, tengo el nuevo origami, el telefono etc...y he leido e destripe del compañero de la pagina de atras pero no lo pillo, veo muchos numeros en el origami y se supone que de ahi sale un codigo que tengo que sumar al del llavero pero ¿como lo consigo?

Sobre el parche: https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 9309175808
Performance escribió:Hola, no se que tengo que hacer en el capitulo 2 de Papertrail, tengo el nuevo origami, el telefono etc...y he leido e destripe del compañero de la pagina de atras pero no lo pillo, veo muchos numeros en el origami y se supone que de ahi sale un codigo que tengo que sumar al del llavero pero ¿como lo consigo?

Sobre el parche: https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 9309175808


Simplemente has de introducir el código del llavero en el teléfono pero sumándole +3 a cada dígito que aparezca, teniendo en cuenta que cuando pasas de "9" la cuenta se reinicia.

Por ejemplo, si fuese 518 el número del llavero, tú tendrías que introducir 841 (8=5+3, 4=1+3 y 1=8+3)

No tiene más misterio
Donde se juega lo del papertrail? en el pc o en la consola, voy por el 70% del juego pasado, en el pc veo que tengo la cartera y todo lo demas pero no me salen lo de las preguntas y cuando voy al origami del juego, me pone sincronizando con los datos y una vez sincronizado no hace nada.

Gracias

Saludos
Performance escribió:Hola, no se que tengo que hacer en el capitulo 2 de Papertrail, tengo el nuevo origami, el telefono etc...y he leido e destripe del compañero de la pagina de atras pero no lo pillo, veo muchos numeros en el origami y se supone que de ahi sale un codigo que tengo que sumar al del llavero pero ¿como lo consigo?

Sobre el parche: https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 9309175808


Vale pero, qué es el LOC????? [comor?]
(mensaje borrado)
basi escribió:
Performance escribió:Hola, no se que tengo que hacer en el capitulo 2 de Papertrail, tengo el nuevo origami, el telefono etc...y he leido e destripe del compañero de la pagina de atras pero no lo pillo, veo muchos numeros en el origami y se supone que de ahi sale un codigo que tengo que sumar al del llavero pero ¿como lo consigo?

Sobre el parche: https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 9309175808


Vale pero, qué es el LOC????? [comor?]


Temas de localizacion. Supongo que ajustes en las traducciones...
Si no me equivoco es localización a varios idiomas (loc).

Por cierto es la primera vez que escribo aquí en eol. Sigo los temas de eol desde hace años pero no me había dado nunca por registrarme.

Bueno pues todo lo que me valla enterando iré comentándolo.

Saludos.
Hola, e visto los trofeos que tengo del juego y me aparecen unos pocos como ocultos, ¿Qué se supone que tengo que hacer para que se vea que es? por cierto, estoy jugando en modo normal, me lo tendre que pasar otra vez en experto .
PD. al lado de los trofeos que he conseguido me sale un porcentaje, ¿eso que significa?
Gracias.
Muy bonito, pero mejor si lo pones en spoiler. A algunos nos gusta sacar las cosas por nosotros mismos [oki]

Y en el hilo de PS4 igual ;)
Mil perdones , no queria joder a nadie. Lo he posteado por hay gente que se esta quedando atascada. Tengo la mala costumbre de olvidarme de los spoilers.
No pasa nada, puedes dejarlo en spoilers indicando que es la solución al capítulo 2 de papertrail, de echo cada día se pregunta un par de veces por lo del papertrail, y parecía bastante bién explicado.
mister-foxhound escribió:Hola, e visto los trofeos que tengo del juego y me aparecen unos pocos como ocultos, ¿Qué se supone que tengo que hacer para que se vea que es? por cierto, estoy jugando en modo normal, me lo tendre que pasar otra vez en experto .
PD. al lado de los trofeos que he conseguido me sale un porcentaje, ¿eso que significa?
Gracias.

Hasta que no los consigas no te aparecerán, es la "gracia" de que estén ocultos. Y el porcentaje es la gente que tiene ese trofeo de todos los que han jugado [360º]
Bueno me lo he pasado, en karma bueno y me ha gustado bastante, ahora a limpiar la ciudad y luego karma malo, el juego está muy bien, pero espero que implementen lo de bloquear el juego a 30 fps, me gusta que sea más estable que no con esos aumentos de fps.

DEW!!
actos escribió:
Performance escribió:Hola, no se que tengo que hacer en el capitulo 2 de Papertrail, tengo el nuevo origami, el telefono etc...y he leido e destripe del compañero de la pagina de atras pero no lo pillo, veo muchos numeros en el origami y se supone que de ahi sale un codigo que tengo que sumar al del llavero pero ¿como lo consigo?

Sobre el parche: https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 9309175808


Simplemente has de introducir el código del llavero en el teléfono pero sumándole +3 a cada dígito que aparezca, teniendo en cuenta que cuando pasas de "9" la cuenta se reinicia.

Por ejemplo, si fuese 518 el número del llavero, tú tendrías que introducir 841 (8=5+3, 4=1+3 y 1=8+3)

No tiene más misterio



Esa parte la tengo pero luego no consigo avanzar... podéis poner en spoiler como se hace lo siguiente?.
alguien me puede ayudar con dos trofeos?
el de matar 10 musicos y 10 chicos con los carteles

es que hay poquisimos y me cuesta un monton encontrarlos ademas, al ir de malo ahora corren y se les pierde el simbolo en el mapa
Cody_Travers escribió:alguien me puede ayudar con dos trofeos?
el de matar 10 musicos y 10 chicos con los carteles

es que hay poquisimos y me cuesta un monton encontrarlos ademas, al ir de malo ahora corren y se les pierde el simbolo en el mapa


yo me he tirado 2h para poder hacerlos...

buscando y rebuscando
Cody_Travers escribió:alguien me puede ayudar con dos trofeos?
el de matar 10 musicos y 10 chicos con los carteles

es que hay poquisimos y me cuesta un monton encontrarlos ademas, al ir de malo ahora corren y se les pierde el simbolo en el mapa


Hazlos con el karma bueno XD Si total karma sobra, yo estoy jugando de bueno y simbolito que veo simbolito que hago, sea bueno o malo xD
Eso si lo haces desde que empiezas el juego se hace fácil, lo que pasa que luego una vez te lo terminas si te pones a buscar... tardas más xD
Gracias por la ayuda, ya estoy preparado para el capitulo 3 :)

Otra duda...estoy jugando ahora en el bando infame y he desbloqueado la chaqueta personalizada....en el menu no veo nada de una nueva chaqueta, ademas tenia entendido que la blanca la conseguias una vez terminabas el juego y ya lo he hecho en el bando bueno..¿alguna idea de donde esta la chaqueta personalizada o donde esta la blanca?
Bueno, pues anoche me lo pasé por 1º vez con karma bueno y haciéndolo todo al 100% y solo puedo decir que vaya juegazo!!!!me ha gustado de principio a fin, lo único negativo que le podría poner es que es un pelín corto, unas 4 o 5 horas mas de campaña y hubiese sido perfecto, aún así calculándolo todo lo que he jugado, me habrá durado unas 20-25 horas.



Vaya momentazos con
la muerte de Reggie y al final cuando pinta un cartel como homenaje
,de los momentos mas emotivos del juego, las partes que mas me gustaron fueron:
la escalada al edificio ese alto que luego no te deja subir, la batalla con El Que Mora, la llegada a Seattle y el final con la batalla con Augustine en hormigón vs hormigón
. Ahora ya voy a por el modo malo y experto a la vez para sacarme el platino que lo tengo al 79%
Tengo un problema (creo) con la 2º parte de las misiones de paper trial. Segun mi perfil de la web, estoy en la primera mision de la 2º parte y que dicha actividad se realiza en PS4 (el primer cuadro vamos). Sin embargo, en el juego no me aparece nada, ninguna mision por ningun lado....¿alguna idea? Mi progreso actual es:

Llevo un 49%, acabo justo de conseguir el 3 poder y terminar la quest de dejar a Reggie atras
killzone66 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, e visto los trofeos que tengo del juego y me aparecen unos pocos como ocultos, ¿Qué se supone que tengo que hacer para que se vea que es? por cierto, estoy jugando en modo normal, me lo tendre que pasar otra vez en experto .
PD. al lado de los trofeos que he conseguido me sale un porcentaje, ¿eso que significa?
Gracias.

Hasta que no los consigas no te aparecerán, es la "gracia" de que estén ocultos. Y el porcentaje es la gente que tiene ese trofeo de todos los que han jugado [360º]

y si no los consigues no puedes ganar el platino? porque no saber que hay que hacer para conseguirlos es una putada, no puede ser que sean trofeos del modo historia? lo pregunto porque me ha salido uno que no tenia en la lista de los que me faltaban y me ha salido al elegir corromper al chaval ese de los angeles.
A ver los trofeos ocultos son los que te dan por pasarte la historia, estan ocultos por el tema de spoilers
Bienvenido zherox ;),

juampa92

El edificio enorme de la batalla final si te deja subirlo una vez que acabas el juego, es más para un logro el del cometa de 170 metros necesitas hacerlo desde ahí, solo tienes que coger el poder de humo y subir por las tuberías ;)


por cierto soy solo yo el que quiere un parche donde dejen utilizar en el poder de pantalla a "El que mora"? XD
oscar_fv escribió:A ver los trofeos ocultos son los que te dan por pasarte la historia, estan ocultos por el tema de spoilers

Lo que yo decía, gracias Oscar.
Nada para eso estamos, no te angusties por los trofeos, no son nada complicados, solo tienes que hacer la historis, y los demas salen solos, como mucho te quedan 2 o 3 para el final que se hacen en 10 min
6558 respuestas