InFAMOUS: Second Son

FEATHIL escribió:Tengo un problema (creo) con la 2º parte de las misiones de paper trial. Segun mi perfil de la web, estoy en la primera mision de la 2º parte y que dicha actividad se realiza en PS4 (el primer cuadro vamos). Sin embargo, en el juego no me aparece nada, ninguna mision por ningun lado....¿alguna idea? Mi progreso actual es:

Llevo un 49%, acabo justo de conseguir el 3 poder y terminar la quest de dejar a Reggie atras


Me autocito pues...sigue sin aparecerme...
Pues acabado, el primer infamous que juego y la verdad es que me ha gustado mucho, había visto videos de los dos primeros y me lo esperaba peor la verdad xD. Ahora a sacar el platino [sonrisa]
FEATHIL escribió:
FEATHIL escribió:Tengo un problema (creo) con la 2º parte de las misiones de paper trial. Segun mi perfil de la web, estoy en la primera mision de la 2º parte y que dicha actividad se realiza en PS4 (el primer cuadro vamos). Sin embargo, en el juego no me aparece nada, ninguna mision por ningun lado....¿alguna idea? Mi progreso actual es:

Llevo un 49%, acabo justo de conseguir el 3 poder y terminar la quest de dejar a Reggie atras


Me autocito pues...sigue sin aparecerme...

deberia salirte en el puente que comunica las dos islas, pero no sabria decirte ya que yo la hice al final, no se si tendras que esperar mas para que te salga
Ya estoy cerca del platino. Jugar con karma malo me parece más divertido. XD
oscar_fv escribió:
FEATHIL escribió:
FEATHIL escribió:Tengo un problema (creo) con la 2º parte de las misiones de paper trial. Segun mi perfil de la web, estoy en la primera mision de la 2º parte y que dicha actividad se realiza en PS4 (el primer cuadro vamos). Sin embargo, en el juego no me aparece nada, ninguna mision por ningun lado....¿alguna idea? Mi progreso actual es:

Llevo un 49%, acabo justo de conseguir el 3 poder y terminar la quest de dejar a Reggie atras


Me autocito pues...sigue sin aparecerme...

deberia salirte en el puente que comunica las dos islas, pero no sabria decirte ya que yo la hice al final, no se si tendras que esperar mas para que te salga


He visto videos y si, debe de salirte en ese puente donde
tienes el enfrentamiento con el jefe que trae Agustine
pero yo todo es pasearme por alli y nada de nada...
Sera un bug del juego, a mi me ha pasado uno en killzone lo he borrado y lo he vuelto a instalar ya me iba el juego bien había desaparecido el bug:)prueba hacer eso solo borrar el juego no las partidas:)
Juego aplatinado!

Imagen

Que voy a hacer ahora? [mad]
raulgs93 escribió:Sera un bug del juego, a mi me ha pasado uno en killzone lo he borrado y lo he vuelto a instalar ya me iba el juego bien había desaparecido el bug:)prueba hacer eso solo borrar el juego no las partidas:)


Pues probaré, total tamapoco se pierde mucho y si no se arregla pues seguiré la partida...igual sale a partir del 50% completado (pues la primera mision salia al 33%). Y si no...pues no sé...parece una tonteria pero me habría gustado hacer las máximas posibles mientras me termino el juego (ya se que hasta dentro de 3-4 semanas mas no estarian todas las del paper trail hechas pero aún así...)
ykcub escribió:Juego aplatinado!

Imagen

Que voy a hacer ahora? [mad]


Venderlo, yo lo acabo de platinar ahora mismo tb y es una pena porque esta muy bien el juego pero no lo volvere a rejugar nunca :)
Kumbawer escribió:
ykcub escribió:Juego aplatinado!

Imagen

Que voy a hacer ahora? [mad]


Venderlo, yo lo acabo de platinar ahora mismo tb y es una pena porque esta muy bien el juego pero no lo volvere a rejugar nunca :)

eso mismo voy a hacer yo
cuando salga dlc en plan festival of blood se recompra y ale
Alguien que lo haya vendido en Game o similares sabe cuanto dan por el ?
sinized escribió:Alguien que lo haya vendido en Game o similares sabe cuanto dan por el ?


Me uno a la pregunta, que cuando lo acabe en difícil/malvado seguramente no lo volveré a tocar [+risas]
RoxasDAuditore escribió:
sinized escribió:Alguien que lo haya vendido en Game o similares sabe cuanto dan por el ?


Me uno a la pregunta, que cuando lo acabe en difícil/malvado seguramente no lo volveré a tocar [+risas]

cex da 40 game... dara menos como siempre [+risas]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
platino conseguido! la verdad que el juego es facil y corto.
Cody_Travers escribió:
Kumbawer escribió:
ykcub escribió:Juego aplatinado!

Imagen

Que voy a hacer ahora? [mad]


Venderlo, yo lo acabo de platinar ahora mismo tb y es una pena porque esta muy bien el juego pero no lo volvere a rejugar nunca :)

eso mismo voy a hacer yo
cuando salga dlc en plan festival of blood se recompra y ale

Si cuando salga el dlc lo vas a comprar otra vez para que lo vas a vender ahora?
Cody_Travers escribió:
Kumbawer escribió:
ykcub escribió:Juego aplatinado!

Imagen

Que voy a hacer ahora? [mad]


Venderlo, yo lo acabo de platinar ahora mismo tb y es una pena porque esta muy bien el juego pero no lo volvere a rejugar nunca :)

eso mismo voy a hacer yo
cuando salga dlc en plan festival of blood se recompra y ale


Pero si el Festival of Blood no necesitaba del inFamous 2, lo pusieron como juego aparte en la store :/
los dlcs de este juego deberian ser gratuitos solo por la duracion que tiene el juego
oscar_fv escribió:los dlcs de este juego deberian ser gratuitos solo por la duracion que tiene el juego


Hombre la duración tampoco está mal... como todos los infamous más o menos, para completar el 100% son unas 12-15 horas y si quieres ver todo lo que ofrece el juego hay que pasárselo un par de veces con lo que te puede llevar 25-30 horas tranquilamente y a eso hay que sumarle lo que se tarde en completar todas las misiones de paper trail. No sé, es cierto que si sólo haces una pasada te puede saber a poco... pero tampoco lo llamaría un juego corto xD
Hola, necesitaría que me aclaraseis una duda, para conseguir el trofeo de pasar el juego en experto inicio nueva partida y en cuanto me deja pausar el juego lo pongo en experto y hay ya me saldrá el trofeo cuando me lo pase? es asi o tengo que hacer otra cosa?
Gracias anticipadas.
PD. si a alguien le interesa, os dejo un enlace de la canción del final del juego que personalmente me encanta XD https://www.youtube.com/watch?v=N_NShYXu2I4
oscar_fv escribió:los dlcs de este juego deberian ser gratuitos solo por la duracion que tiene el juego

De mano el paper trail ese es gratis
ademas ya dijeron los creadores que dlc , si hay va a ser tipo festival of blood, asi que seria casi un juego aparte


sobre lo de venderlo, pues por lo que dijo el compañero suele salir aparte, y si tengo que comprarlo pues de esas saldra mucho mas barato
mister-foxhound escribió:Hola, necesitaría que me aclaraseis una duda, para conseguir el trofeo de pasar el juego en experto inicio nueva partida y en cuanto me deja pausar el juego lo pongo en experto y hay ya me saldrá el trofeo cuando me lo pase? es asi o tengo que hacer otra cosa?
Gracias anticipadas.
PD. si a alguien le interesa, os dejo un enlace de la canción del final del juego que personalmente me encanta XD https://www.youtube.com/watch?v=N_NShYXu2I4


Si, en cuanto te deje darle al pause pones en experto y ya esta.
zatu_21 escribió:
oscar_fv escribió:los dlcs de este juego deberian ser gratuitos solo por la duracion que tiene el juego


Hombre la duración tampoco está mal... como todos los infamous más o menos, para completar el 100% son unas 12-15 horas y si quieres ver todo lo que ofrece el juego hay que pasárselo un par de veces con lo que te puede llevar 25-30 horas tranquilamente y a eso hay que sumarle lo que se tarde en completar todas las misiones de paper trail. No sé, es cierto que si sólo haces una pasada te puede saber a poco... pero tampoco lo llamaría un juego corto xD

Hombre si nos dan esta duracion y decis que no esta mal normal que nos la cuelen. La historia principal te la haces en una tarde. Literalmente te lleva mas tiempo conquustar los distritos (que realmente no sirve para nada mas que para encontrarte con menos enemigos) que en pasarte la historia que se te queda cara de tonto cuando acaba. Porque si decimos que hay que pasarlo varias veces y contamos esas dos pasadas como horas de juego... entonces cuando salga dragon age con 40 finales madre mia la de veces que habra que pasarselo jaja

Nos reiamos de la duracion de chiste de ryse y ahora alabamos esta que es incluso mas corto si eres un poco habilidoso.

Pero vamos que contabdo secundarias el juego no es tan corto pero es que las secundarias no son secundarias. Son solo minitareas todas identicas, la duracion de la historia es la que es. Un chiste.

Pero bueno no quita de ser un juegazo al que casi todos le hemos sacado el platino. Por algo sera jeje
oscar_fv escribió:
zatu_21 escribió:
oscar_fv escribió:los dlcs de este juego deberian ser gratuitos solo por la duracion que tiene el juego


Hombre la duración tampoco está mal... como todos los infamous más o menos, para completar el 100% son unas 12-15 horas y si quieres ver todo lo que ofrece el juego hay que pasárselo un par de veces con lo que te puede llevar 25-30 horas tranquilamente y a eso hay que sumarle lo que se tarde en completar todas las misiones de paper trail. No sé, es cierto que si sólo haces una pasada te puede saber a poco... pero tampoco lo llamaría un juego corto xD

Hombre si nos dan esta duracion y decis que no esta mal normal que nos la cuelen. La historia principal te la haces en una tarde. Literalmente te lleva mas tiempo conquustar los distritos (que realmente no sirve para nada mas que para encontrarte con menos enemigos) que en pasarte la historia que se te queda cara de tonto cuando acaba. Porque si decimos que hay que pasarlo varias veces y contamos esas dos pasadas como horas de juego... entonces cuando salga dragon age con 40 finales madre mia la de veces que habra que pasarselo jaja

Nos reiamos de la duracion de chiste de ryse y ahora alabamos esta que es incluso mas corto si eres un poco habilidoso.

Pero vamos que contabdo secundarias el juego no es tan corto pero es que las secundarias no son secundarias. Son solo minitareas todas identicas, la duracion de la historia es la que es. Un chiste.

Pero bueno no quita de ser un juegazo al que casi todos le hemos sacado el platino. Por algo sera jeje


Comparamos ryse, un juego pasillero, limitado, y cero rejugable con este? Really?

Por muy corto que sea infamous, que lo es, ryse lo es aun mas, y muchisimo mas limitado jugablemente. No es comparable XD
En difícil no salen los enemigos en el miunimapa, ¿verdad? Que pensaba que era porque me saldrían tras lo del
Space Needle
pero ya veo que no y me he quedado un poco WTF... [+risas]
RoxasDAuditore escribió:En difícil no salen los enemigos en el miunimapa, ¿verdad? Que pensaba que era porque me saldrían tras lo del
Space Needle
pero ya veo que no y me he quedado un poco WTF... [+risas]


No, no salen xd
RoxasDAuditore escribió:En difícil no salen los enemigos en el miunimapa, ¿verdad? Que pensaba que era porque me saldrían tras lo del
Space Needle
pero ya veo que no y me he quedado un poco WTF... [+risas]


A mi me salen pero solo cuando hago las misiones de liberar distritos
RoxasDAuditore escribió:En difícil no salen los enemigos en el miunimapa, ¿verdad? Que pensaba que era porque me saldrían tras lo del
Space Needle
pero ya veo que no y me he quedado un poco WTF... [+risas]


Ostia, era por eso??, yo pensaba que se me había bugueado o algo jajaja.


Dijeron que iban a sacar algo rollo al editor de niveles del 2 pero que no era eso exactamente, se sabe algo?
Holaa tngo una pregunta. Las oleadas finales se terminan? Esque estoy harto de cruzarme la ciudad y siempre sale otra y otra y otra y otra xD.y sobre el trofeo de los 5 coches en 5 segundos vale con romperlos o hay k hacerlos explotar? Gracias de antemano
La primera pasada consiguiendo todos los trofeos posibles con karma bueno, 12-13 horas. La segunda pasada en experto con karma malo haciendo únicamente lo indispensable para la historia principal, unas 5 horas y media.
Yo también tengo pensado venderlo en game en cuanto me saque el platino, en game dan el 15% mas si vendes hasta el día 6 de abril. Si suelen dar de 30 a 35 euros por juegos nuevos imagino que darán de 35 a 40 con esta oferta.

Edito: la oferta es si llevas 3 juegos :(
Imagen
Hay dos logros que se me están atragantando, el de pasar por dos conductos de ventilación y hacer un cometa, y el de hacer el cometa sobre tres enemigos tosiendo.
Este último lo he intentado en las redadas antidroga varias veces y aunque les lanzo la bomba de humo y hay tres o cuatro tosiendo aunque haga el cometa no me salta el logro.
¿Alguna pista please?
SUSOOO escribió:Hay dos logros que se me están atragantando, el de pasar por dos conductos de ventilación y hacer un cometa, y el de hacer el cometa sobre tres enemigos tosiendo.
Este último lo he intentado en las redadas antidroga varias veces y aunque les lanzo la bomba de humo y hay tres o cuatro tosiendo aunque haga el cometa no me salta el logro.
¿Alguna pista please?


El de los dos conductos pilla un edificio que tenga 2 cercanos, sale fácil y el otro intenta que sea en algún callejón y así tienes a los tíos mas juntitos, yo lo hice en uno en el que hay un relee de esos que te dan un nuevo poder, no recuerdo exactamente donde pero creo que es uno de los del principio.
SUSOOO escribió:Hay dos logros que se me están atragantando, el de pasar por dos conductos de ventilación y hacer un cometa, y el de hacer el cometa sobre tres enemigos tosiendo.
Este último lo he intentado en las redadas antidroga varias veces y aunque les lanzo la bomba de humo y hay tres o cuatro tosiendo aunque haga el cometa no me salta el logro.
¿Alguna pista please?


Para el de tosiendo, contra mas alto mas facil, ya que mas carga llevas del cometa y mas area haces al caer, yo lo he sacado en limpieza de distrito, al 2 o 3 XD Te vas a azotea, tiras bombita de gas y caes
Bueno, pues parece que el inFamous parece que esta vendiendo bastante bien.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-supera-7-millones-unidades-vendidas-67060


Estos 7 millones de unidades vendidas a nivel mundial tienen mucho que ver con uno de los lanzamientos exclusivos más esperados para la consola de nueva generación de Sony, hablamos de inFamous Second Son. Hace unos días os contamos que la nueva entrega de inFamous había vendido más de 370.000 unidades sólo en Estados Unidos, convirtiéndose en la entrega más vendida de la saga.



Pues bien, hoy conocemos que inFamous Second Son ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo, diez días después de su lanzamiento el pasado 21 de marzo. Prácticamente la mitad de estas ventas son resultado del buen funcionamiento del juego en Estados Unidos. Por su parte, en Reino Unido el juego ha colocado 90.000 unidades, mientras que en el resto de territorios las ventas rozan las 400.000 copias.
Yo no había jugado a ningún Infamous y debido a la falta de juegos me he hecho con él. Tengo que decir que me está gustando, sobre todo por la jugabilidad del personaje. Me encanta moverme por la ciudad con los poderes. No sé, es una sensación extraña, esquivar enemigos, subir rascacielos para luego caer encima de ellos...

Es repetitivo, pero es divertido.
Eruanion escribió:Yo no había jugado a ningún Infamous y debido a la falta de juegos me he hecho con él. Tengo que decir que me está gustando, sobre todo por la jugabilidad del personaje. Me encanta moverme por la ciudad con los poderes. No sé, es una sensación extraña, esquivar enemigos, subir rascacielos para luego caer encima de ellos...

Es repetitivo, pero es divertido.


Juegos hay bastantes ya (unos 60 y creciendo); otra cosa es si a uno le atraen o no para dejarse el dinero.

¿Cómo puedes encontrar divertido un juego que te parece repetitivo? A mí un juego repetitivo se me hace aburrido por reiteración.
Como fui uno de los primeros en registrarme en Paper Trail, desde Bioframe Diagnostics me han enviado esto:

Imagen

Luego lo abro y os pongo imagenes ;)
Megaup escribió:Como fui uno de los primeros en registrarme en Paper Trail, desde Bioframe Diagnostics me han enviado esto:

http://i61.tinypic.com/11tbevt.png

Luego lo abro y os pongo imagenes ;)


Cuando te registraste? Yo también me registre hace tiempo y rellene los datos para que me mandaran el paquete este, pero no me ha llegado nada :(

Vi el contenido en un foro extranjero y esta chulo XD
A mi también me ha llegado el sobre hoy. Yo me registré el 7 de marzo.

Incluye:
3 cartas de aroma, 3 cartas de estimulación visual, 2 postales, 1 pegatina, 1 panfleto y un código personal para hacer el test en EnjoyYourPower.com usando dicho material.

Viene todo en inglés.
xufeitor escribió:
Megaup escribió:Como fui uno de los primeros en registrarme en Paper Trail, desde Bioframe Diagnostics me han enviado esto:

http://i61.tinypic.com/11tbevt.png

Luego lo abro y os pongo imagenes ;)


Cuando te registraste? Yo también me registre hace tiempo y rellene los datos para que me mandaran el paquete este, pero no me ha llegado nada :(

Vi el contenido en un foro extranjero y esta chulo XD


Pues me registre cuando solo se podian hacer 2 retos, principios de marzo creo.
Megaup escribió:
xufeitor escribió:
Megaup escribió:Como fui uno de los primeros en registrarme en Paper Trail, desde Bioframe Diagnostics me han enviado esto:

http://i61.tinypic.com/11tbevt.png

Luego lo abro y os pongo imagenes ;)


Cuando te registraste? Yo también me registre hace tiempo y rellene los datos para que me mandaran el paquete este, pero no me ha llegado nada :(

Vi el contenido en un foro extranjero y esta chulo XD


Pues me registre cuando solo se podian hacer 2 retos, principios de marzo creo.


Igual que yo entonces, acabo de mirar el mail de confirmación que me mandaron al registrarme y es del 7 de marzo. Aun tengo esperanza.

Aunque con ese sobre... el cartero igual se cree que es anthax o algo chungo y llama a la guardia civil XD
Platino de infamous conseguido, mi primer platino de ps4
Hay alguna forma de saltar las escenas?

Saludos :-)
Alguien le ocurre el mismo problema en el juego que le ocurre a varias personas con el lag cuando llegas a la ciudad os dejo el enlace:
http://community.everybodydancegame.com ... rue/page/7

Dicen que al llegar a la ciudad cuando andas o corres con el personaje tienen como lag, a mi también me ocurre y no solo a mi a varias personas. Espero que saquen pronto un parche por lo menos para solucionar el problema del juego que tienen algunos, yo ya me he pasado el juego pero quiero que lo solucionen por el tema de las misiones secundarias:(, espero que si alguien le pasa que lo comente por aquí:)
xufeitor escribió:
Megaup escribió:Pues me registre cuando solo se podian hacer 2 retos, principios de marzo creo.


Igual que yo entonces, acabo de mirar el mail de confirmación que me mandaron al registrarme y es del 7 de marzo. Aun tengo esperanza.

Aunque con ese sobre... el cartero igual se cree que es anthax o algo chungo y llama a la guardia civil XD


Yo tengo el correo de confirmación del día 6. A ver si estos día tenemos sorpresa en el buzón...
Cuando consigues todos los androides rastreadores y se te acaban, ¿ya no puedes conseguir más energía para mejorar los poderes? Porque aún me quedan muchas habilidades por comprar y en el mapa me quedaran unos 10 rastreadores o así...
oscar_fv escribió:
zatu_21 escribió:
oscar_fv escribió:los dlcs de este juego deberian ser gratuitos solo por la duracion que tiene el juego


Hombre la duración tampoco está mal... como todos los infamous más o menos, para completar el 100% son unas 12-15 horas y si quieres ver todo lo que ofrece el juego hay que pasárselo un par de veces con lo que te puede llevar 25-30 horas tranquilamente y a eso hay que sumarle lo que se tarde en completar todas las misiones de paper trail. No sé, es cierto que si sólo haces una pasada te puede saber a poco... pero tampoco lo llamaría un juego corto xD

Hombre si nos dan esta duracion y decis que no esta mal normal que nos la cuelen. La historia principal te la haces en una tarde. Literalmente te lleva mas tiempo conquustar los distritos (que realmente no sirve para nada mas que para encontrarte con menos enemigos) que en pasarte la historia que se te queda cara de tonto cuando acaba. Porque si decimos que hay que pasarlo varias veces y contamos esas dos pasadas como horas de juego... entonces cuando salga dragon age con 40 finales madre mia la de veces que habra que pasarselo jaja

Nos reiamos de la duracion de chiste de ryse y ahora alabamos esta que es incluso mas corto si eres un poco habilidoso.

Pero vamos que contabdo secundarias el juego no es tan corto pero es que las secundarias no son secundarias. Son solo minitareas todas identicas, la duracion de la historia es la que es. Un chiste.

Pero bueno no quita de ser un juegazo al que casi todos le hemos sacado el platino. Por algo sera jeje



Pero tío, que no estoy alabando la duración xDD Sólo digo que tampoco está tan mal, ya te digo que los 2 anteriores me duraron incluso menos sacar el platino a si que ya sabía más o menos lo que me esperaba en este en cuanto a duración. La mojaría de juegos te los puedes pasar en una tarde sin hacer nada secundario, ahí tienes skyrim que te puede durar cientos de horas literalmente y luego tienes runs en youtube con gente que se lo pasa en 50 minutos. Y ojo, que estoy deacuerdo en que este juego podría dar mucho más de si en cuanto a historia/personajes secundarios con más misiones o cosas secundarias para alargar la duración pero que tampoco me parece una duración tan baja. Y sobre contar las 2 pasadas como horas pues depende como lo mires, en la segunda partida tienes varias misiones que sólo ves si eliges lo contrario además de las acciones contrarias (con sus vídeos nuevos) o las variaciones de poderes, casi toda la gente que leo por aquí lo está rejugando una segunda vez cosa que con juegos de historia lineal y cerrada no suele pasar... y digo yo que eso contará algo xD

Y oscar, no me la están colando por ningún sitio, se sabe desde antes que saliera el juego por los análisis que duraba unas 12-15 horas y la gente comentaba "bueno, 15 horas de bueno y 15 de malo está bien" hoy en día no te puedes comprar un juego "a ciegas" está dificil que te la cuelen a no ser que no mires nada de info del juego o te lo compres el primer día. Y repito que a mi los 2 anteriores infamous me duraron lo mismo que este, voy por la segunda pasada y la primera me llevó unas 19h el 100% a si que tranquilamente jugaré mínimo 30. A si que si, tienes razón en que la historia se hace corta, pero como juego en general a mi no me parece tan corto... es a donde quiero llegar! siempre a sido así en la saga y en ese aspecto no te puede pillar por sorpresa.

PD: A mi también me ha llegado hoy al buzón el sobre xD
yo ya lo he vendido XD muy muy corto.
ProArtiX escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, necesitaría que me aclaraseis una duda, para conseguir el trofeo de pasar el juego en experto inicio nueva partida y en cuanto me deja pausar el juego lo pongo en experto y hay ya me saldrá el trofeo cuando me lo pase? es asi o tengo que hacer otra cosa?
Gracias anticipadas.
PD. si a alguien le interesa, os dejo un enlace de la canción del final del juego que personalmente me encanta XD https://www.youtube.com/watch?v=N_NShYXu2I4


Si, en cuanto te deje darle al pause pones en experto y ya esta.

E descubierto que si lo cambio antes de iniciar nueva partida, en el menú donde salen todas las opciones y inicias nueva partida te lo guarda, no se si me explico, estando en la partida vieja, vas al menú cambias dificultad y lo que quieras cambiar y le das a nueva partida, cuando puedes parar el juego por primera vez, vas al menú y veras que esta cambiado, lo dejo para el que le interese
Me estoy haciendo el juego en modo "buena gente" pero me pasa que tengo mogollón de fragmentos para mejorar las habilidades y hay 4 o 5 en color rojo que me pone: requiere Karma del mal.

Si me lo estoy pasando en modo "buena gente", ¿esas casillas solo se pueden rellenar haciendote el juego de nuevo pero en modo infame o hay algún modo de rellenar todas las casillas?
6558 respuestas