InFAMOUS: Second Son

Acabo de terminar mi segunda partida, en experto y con mal karma, menudo final XD.
Ahora a sacar un par de teofeos que me faltan para el platino.
A mi el segundo capitulo de papertrail me sale para iniciarlo en la partida de karma bueno pero en la de karma malo no me sale nada. Que raro no?
Platino conseguido. Menuda obra de arte de juego me ha encantado.
Otro platino por aquí XD. Me ha encantado el juego, me ha mantenido enganchado hasta sacar el platino.
Otro más por aquí con el platino y que se lo ha pasado de puta madre con el juego.
Hola, en la última pregunta del 1º episodio me pide el nombre de la esposa de Emilio Brunberg y no encuentro el nombre por ningún lado. Me hace otras 2 preguntas, cual es el nombre de su profesora favorita y cual es su restaurante favorito y esas ya las tengo, pero es que el nombre de la esposa no lo veo por ningún lado, me podéis echar un cable por favor?
juampa92 escribió:Hola, en la última pregunta del 1º episodio me pide el nombre de la esposa de Emilio Brunberg y no encuentro el nombre por ningún lado. Me hace otras 2 preguntas, cual es el nombre de su profesora favorita y cual es su restaurante favorito y esas ya las tengo, pero es que el nombre de la esposa no lo veo por ningún lado, me podéis echar un cable por favor?


A mi salian otras preguntas, pero las respuestas estaban en el contenido de la cartera

Has revisado todas las tarjetas y fotos por delante y por detras?
Platineros!! Explicadme como se sacan los trofeos de pasar dos veces por los tubos rojos y el de matar a un enemigo con los 3 poderes!! Pk yo juraría k lo he hecho y no me saltan los trofeos me tiene desesperado esto!!
bokeron76 escribió:Platineros!! Explicadme como se sacan los trofeos de pasar dos veces por los tubos rojos y el de matar a un enemigo con los 3 poderes!! Pk yo juraría k lo he hecho y no me saltan los trofeos me tiene desesperado esto!!


El primero lo que hice fue meterme por un tubo, y volver a bajar al mismo agujero manteniendome con la X y luego a volver a entrar en el mismo.

El otro es dañar a un mismo enemigo pulsando una vez R2 con cada poder y luego cargárselo, no tiene mas.
los dos tubos es pillar dos rejillas, o sea algun edificio alto con 2 alturas... y luego matar a un enemigo con un cometa con el cuadrado sin tocar el suelo en ningun momento ;) y el de lso 3 poderes, mejor ve a la ultima zona donde estan los grandotes con armadura de piedra, es mas facil de que no se te mueran y puedas cambiar los poderes ;) yo use laser(un disparo)-humo o digital(otro disparo)-hormigon(es mas facil de matar con este)
un saludo
arkius escribió:los dos tubos es pillar dos rejillas, o sea algun edificio alto con 2 alturas... y luego matar a un enemigo con un cometa con el cuadrado sin tocar el suelo en ningun momento ;) y el de lso 3 poderes, mejor ve a la ultima zona donde estan los grandotes con armadura de piedra, es mas facil de que no se te mueran y puedas cambiar los poderes ;) yo use laser(un disparo)-humo o digital(otro disparo)-hormigon(es mas facil de matar con este)
un saludo


Gracias!!
ykcub escribió:
juampa92 escribió:Hola, en la última pregunta del 1º episodio me pide el nombre de la esposa de Emilio Brunberg y no encuentro el nombre por ningún lado. Me hace otras 2 preguntas, cual es el nombre de su profesora favorita y cual es su restaurante favorito y esas ya las tengo, pero es que el nombre de la esposa no lo veo por ningún lado, me podéis echar un cable por favor?


A mi salian otras preguntas, pero las respuestas estaban en el contenido de la cartera

Has revisado todas las tarjetas y fotos por delante y por detras?



Si, me he revisado todos los papeles y he puesto todos los nombres pero me sigue saliendo como incorrecta
Gran juego. Los momentos finales están muy guapos. ;)
bokeron76 escribió:Platineros!! Explicadme como se sacan los trofeos de pasar dos veces por los tubos rojos y el de matar a un enemigo con los 3 poderes!! Pk yo juraría k lo he hecho y no me saltan los trofeos me tiene desesperado esto!!


Con el trofeo de las chimeneas, te aconsejo que te vuelvas a la zona de inicio, los edificios son mas bajos y hay muchas mas chimeneas, ademas es mejor hacerlo con el karma malo, por que tienes una habilidad que te hace saltar mas alto en las chimeneas, y te da mas tiempo

No es necesario que caigas directo, puedes usar la habilidad del circulo y flotar todas las veces que quieras, lo unico, que no toques el suelo y sobre todo, no lo toques al caer en la segunda chimenea, que a veces parece que no, pero en realidad lo has tocado
mi primer platino en ps4, grande juegazo y que me ha gustado el final bueno, casi suelto alguna lagrimita
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Jejeje platinoo por fin!! solo me queda conquistar todo al 100% en karma malo y se podrá decir que he exprimido a tope el juego, madre mia, los 16 euros mejor invertidos de mi vida ajja
ya han activado el segundo capitulo en papertrail. Promete ser otro rompecabezas por lo que he visto por encima :D
zaragozano escribió:ya han activado el segundo capitulo en papertrail. Promete ser otro rompecabezas por lo que he visto por encima :D

ya lo dejo para mañana entonces, que es muy tarde jaaj
oscar_fv escribió:
zaragozano escribió:ya han activado el segundo capitulo en papertrail. Promete ser otro rompecabezas por lo que he visto por encima :D

ya lo dejo para mañana entonces, que es muy tarde jaaj


Pues yo estoy liado ahora con el segundo también, a ver hasta dónde llego :D
juampa92 escribió:
ykcub escribió:
juampa92 escribió:Hola, en la última pregunta del 1º episodio me pide el nombre de la esposa de Emilio Brunberg y no encuentro el nombre por ningún lado. Me hace otras 2 preguntas, cual es el nombre de su profesora favorita y cual es su restaurante favorito y esas ya las tengo, pero es que el nombre de la esposa no lo veo por ningún lado, me podéis echar un cable por favor?


A mi salian otras preguntas, pero las respuestas estaban en el contenido de la cartera

Has revisado todas las tarjetas y fotos por delante y por detras?



Si, me he revisado todos los papeles y he puesto todos los nombres pero me sigue saliendo como incorrecta




La traducción está mal hecha para esa pregunta, si lo cambias a inglés pregunta por tu deporte favorito, escríbelo en inglés. Yo casí me vuelvo loco...
Solamente me quedan los trofeos de la segunda pasada del juego en malo y experto, los de la historia, los de pasarme el juego en malo y en experto, pero tengo una duda, tengo que hacer alguna mision secundaria? o puedo ir directamente a hacer solamente las de la historia y ya con las misiones de la historia subo a nivel 5 de karma malvado?
Me vuelvo loco intentando descifrar el capítulo 2 de paper trail, o se va complicando la cosa o lo tengo delante de mis narices y estoy tan sobado que ni veo la solución. [tomaaa]
Lo acabé anoche en normal y con el karma bueno y acto seguido lo he empezado en experto y con el karma malo.

El juego me ha encantado y eso que ya había jugado a los dos anteriores y no me ha sorprendido la mecánica.

Los gráficos son buenísimos en el uso de los poderes aunque también presentan alguna laguna como que atraviesas algunos objetos (ver la imagen del spoiler)

Imagen
isanchezgl escribió:Solamente me quedan los trofeos de la segunda pasada del juego en malo y experto, los de la historia, los de pasarme el juego en malo y en experto, pero tengo una duda, tengo que hacer alguna mision secundaria? o puedo ir directamente a hacer solamente las de la historia y ya con las misiones de la historia subo a nivel 5 de karma malvado?

Yo no he hecho ninguna secundaria en mi segunda partida con karma malo. Sólo lo de matar músicos, activistas,etc, que da mal karma.
De todas formas si al acabar la historia no hubieras llegado a nivel 5 siempre puedes hacerte por ejemplo algunos grafitis de mal karma y listo.
xufeitor escribió:Me vuelvo loco intentando descifrar el capítulo 2 de paper trail, o se va complicando la cosa o lo tengo delante de mis narices y estoy tan sobado que ni veo la solución. [tomaaa]


Yo el código del móvil con el llavero ni idea, pero el del departamento de proteccion unificada si que lo he conseguido.
Tiene algun bugazo, aveces me quedo atrapado dentro de paredes, os a pasado? Tambien me he caido dentro de algun edificio
javivi-1 escribió:
xufeitor escribió:Me vuelvo loco intentando descifrar el capítulo 2 de paper trail, o se va complicando la cosa o lo tengo delante de mis narices y estoy tan sobado que ni veo la solución. [tomaaa]


Yo el código del móvil con el llavero ni idea, pero el del departamento de proteccion unificada si que lo he conseguido.


Yo igual, el de la intranet te lo ponen fácil, pero el del movil con el llavero de seguridad no encuentro manera de descifrarlo, y con las pistas no se me ocurre nada que tenga sentido y me ayude a sacar el código.
A mi me costo pero al final saque la solucion. No es dificil pero es rebuscada
Yo lo acabo de empezar ahora, llevo solo 2h o así, el juego me parece muy bueno, me gusta como cuentan la historia, pero me da la sensación de que avanzo muy follao, se me va a hacer corto.
Yo lo pille de salida, pero por tema curro no me he podido coger con el asta hoy... Y lo poco que llevo me parece muy buen juego y muy en la línea de los otros dos... Y gráficamente es una pasada!!

Saludos.
Budo escribió:Yo lo acabo de empezar ahora, llevo solo 2h o así, el juego me parece muy bueno, me gusta como cuentan la historia, pero me da la sensación de que avanzo muy follao, se me va a hacer corto.

Es que la historia principal no es nada. Si quieres que te dure haz secundarias en lps distritos porque sino mañana lo acabas
oscar_fv escribió:A mi me costo pero al final saque la solucion. No es dificil pero es rebuscada


Donde se consigue la pista para encontrar la solución? No me digas la solución ni me des pistas, solo dime donde.

¿la pista está en el folleto que pone lo de "las cosas buenas vienen de 3 en 3", o esta en la intranet?dime solo si esta en el folleto o en la intranet, si esta en otro sitio me dices "otro sitio"


Me imagino cual es la pista, pero de momento no le he encontrado el sentido.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:A mi me costo pero al final saque la solucion. No es dificil pero es rebuscada


Donde se consigue la pista para encontrar la solución? No me digas la solución ni me des pistas, solo dime donde.

¿la pista está en el folleto que pone lo de "las cosas buenas vienen de 3 en 3", o esta en la intranet?dime solo si esta en el folleto o en la intranet, si esta en otro sitio me dices "otro sitio"


Me imagino cual es la pista, pero de momento no le he encontrado el sentido.

en la paloma hay una pista q te lleva a intranet donde accedes a un segundo archivo de intranet donde te da la clave para obtener el codigo del movil
Bueno hoy, por fin, le he dado algo de caña y aqui van mis primeras impresiones:

1- Gráficos: Evidentemente es lo primero en que te fijas. Si vienes de PC (como yo) no son lo mas puntero pero si son muy buenos. Los juegos de luces, sombras (a pesar de que no todos los objetos la proyectan como bien se apuntó) y contrastes es muy bueno y es lo que hace al juego resaltar. El resto del apartado gráfico es muy sólido y muy bueno.
En cuanto a la parte negativa de los gráficos estarían las animaciones. Por regla general están muy bien pero hay algunas que me parecen muy robóticas y poco logradas (la animación de Delsin a la hora de saltar...Super Mario de la Nes tiene más dinamismo xD) Eso junto a algunas interacciones que no terminan de estar logradas y la falta del ciclo "dia y noche" serían mis puntos negativos. Pero oye, estamos hablando de 2-3 puntos que no son "tan buenos" respecto a un apartado visual de notable-alto casi sobresaliente (no sobresaliente porque creo que la PS4 dará mas de sí).

2-Jugabilidad Bueno pues llevaré unas 2-3 horas así que creo que he tenido tiempo suficiente para formarme una idea (a grosso modo) de lo que nos puede ofrecer el juego. Pelear con los poderes de Delsin es MUY DIVERTIDO; las distintas habilidades de cada poder ofrecen mucha variedad a la hora de encarar cada combate. Y de esto va este juego, de ser un "superheroe" contra una organización malvada. Si tomas el juego como lo que es...es un juego correcto. Si por otro lado, esperas que Infamous te aporte la misma experiencia que un GTA...entonces estarás ante un juego con mecanicas repetitivas, poco original y con practicamente nada mas que hacer que no sea la misión original. Para los seguidores habituales de la saga Infamous (los que vienen de PS3), esto no les resultará un problema pues "sabían a lo que iban" y estarán mas que contentos ya que Infamous ofrece lo mismo que los anteriores pero de forma mucho más espectacular. SI por el contrario eres nuevo y te esperabas un GTA...igual te llevas un chasco bastante importante.

Pues eso es lo que he podido sacar después de mi sesión matutina. Espero que este tocho pueda ayudar a la gente a hacerse una idea de lo que ofrece el juego y ayudarles a decidirse si comprarlo o no. Personalmente a mi me gusta bastante (a pesar de que podría ofrecer un poco mas de variedad y cosas para hacer, no le pido un GTA pues se que no lo es pero creo que vendrian bien algunas cositas mas) aunque temo que se me hará corto. ¿Vale la pena pagar 70€? Depende de cada uno...personalmente no creo que ningún juego deba de costar eso (viva el PC) pero asumiendo que en el mundo PS4 "es lo que hay"...hoy por hoy es de lo mejorcito que vas a encontrar (aunque no hay tampoco mucho donde elegir...) Yo esperaría un par de meses a alguna oferta via Amazon o similares para comprarlo a 50€ pero si no podeis esperar y quereis un simulador de superheroe, Infamous es lo que buscas.
PD: Sorry por el tocho [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno solo me queda el trofeo de pasarmelo experto y con karma malo y platinaco.

Sobre el tema PAPER TRAIL, me parece de verguenza que yo que no tengo ordenador, desde el movil me diga que necesito una tablet para la parte del movil y claro desde el navegador de la ps4 marco los numeros pero al darle a submit no hace nada, una verguenza vamos, no tengo ordenador pues e de joderme...vaya tela
Bueno, pues juego terminado y (no abrir si no lo has finalizado)
que puntazo el Heart Shaped Box de Nirvana para los créditos!!!!!!!!!! Aunque sea versionado, homenaje a los de Seattle supongo. Me ha hecho recordar mi adolescencia con ese grupazo todo el día....que grande fue [amor] [amor] [amor] me ha parecido el colofón perfecto para este pedazo de juego. Un puntazo vaya.


Ahora a probar a ser malo! [sati]
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:A mi me costo pero al final saque la solucion. No es dificil pero es rebuscada


Donde se consigue la pista para encontrar la solución? No me digas la solución ni me des pistas, solo dime donde.

¿la pista está en el folleto que pone lo de "las cosas buenas vienen de 3 en 3", o esta en la intranet?dime solo si esta en el folleto o en la intranet, si esta en otro sitio me dices "otro sitio"


Me imagino cual es la pista, pero de momento no le he encontrado el sentido.

en la paloma hay una pista q te lleva a intranet donde accedes a un segundo archivo de intranet donde te da la clave para obtener el codigo del movil


Juer, pues mira que me he leido un par de veces los dos archivos de la intranet, incluso les vídeos del tío asesinado y no he visto nada, ya lo decía yo, estaba demasiado sobado para ver nada XD
Luego le echo otro vistazo.
Joder, pues a mi la primera parte de este 2º capítulo del Paper Trail es la que menos me ha costado. Pongo la solución en spoiler para los menos inspirados XD :

1- accedes a la intranet del DUP con el nº que aparece en la paloma de origami #3
2- con la nueva paloma que se ha desbloqueado, unes los puntos y anotas los dígitos que "cruzas" con la línea que los une
3- metes ese número en la intranet del DUP y te explican que para desbloquear el móvil debes meter el código del llavero sumándole 3 dígitos al dígito que aparezca
actos escribió:Joder, pues a mi la primera parte de este 2º capítulo del Paper Trail es la que menos me ha costado. Pongo la solución en spoiler para los menos inspirados XD :

1- accedes a la intranet del DUP con el nº que aparece en la paloma de origami #3
2- con la nueva paloma que se ha desbloqueado, unes los puntos y anotas los dígitos que "cruzas" con la línea que los une
3- metes ese número en la intranet del DUP y te explican que para desbloquear el móvil debes meter el código del llavero sumándole 3 dígitos al dígito que aparezca


Vale, acabo de hacerlo y si, es muy fácil. La putada es que esta mañana lo he probado desde el propio navegador de PS4 y no me salía la imagen necesaria para descifrarlo, normal que me estuviera volviendo loco [carcajad]
Desde el PC perfecto.

Me salía el archivo de intranet, pero no me salían las imágenes de la paloma ni la de los números que había que unir. Incluso he visto los vídeos del tío asesinado un par de veces, a ver si daba el código parpadeando en lenguaje morse o algo así [+risas]
dvox escribió:Tiene algun bugazo, aveces me quedo atrapado dentro de paredes, os a pasado? Tambien me he caido dentro de algun edificio


Si 1-2 veces me ha pasado y una vez vi a un civil de pie encima de un capó de un coche.

Todo lo demás perfecto, salvo los típicos errores de la IA que se quedan parados algunas veces.

Juego pasado, como ya me imaginaba es muy corto la trama principal, pero no quita que sea un gran juego, me costó el final un poco.
xufeitor escribió:
actos escribió:Joder, pues a mi la primera parte de este 2º capítulo del Paper Trail es la que menos me ha costado. Pongo la solución en spoiler para los menos inspirados XD :

1- accedes a la intranet del DUP con el nº que aparece en la paloma de origami #3
2- con la nueva paloma que se ha desbloqueado, unes los puntos y anotas los dígitos que "cruzas" con la línea que los une
3- metes ese número en la intranet del DUP y te explican que para desbloquear el móvil debes meter el código del llavero sumándole 3 dígitos al dígito que aparezca


Vale, acabo de hacerlo y si, es muy fácil. La putada es que esta mañana lo he probado desde el propio navegador de PS4 y no me salía la imagen necesaria para descifrarlo, normal que me estuviera volviendo loco [carcajad]
Desde el PC perfecto.

Me salía el archivo de intranet, pero no me salían las imágenes de la paloma ni la de los números que había que unir. Incluso he visto los vídeos del tío asesinado un par de veces, a ver si daba el código parpadeando en lenguaje morse o algo así [+risas]


LOL, veo que tú también leíste la noticia del ex-presidiario de Vietnam

Los "acertijos" de Sucker Punch están curados, pero eso sería ya jodidamente imposible de adivinar XD
No me funciona la página paper trail, os va a vosotros?
Acabado con un 89%.hay alguna manera de saber el tiempo que has tardado?,aunque no se me ha hecho corto para nada,alrededor de las 15-20 horas calculo.
-Lo mejor
El protagonista y su hermano(soprendentemente para mi)
jugabilidad, en la linea de la saga
Espectacular graficamente

-Lo peor
Los personajes secundarios son lo peor,SP una vez mas no tiene ni puñetera idea de hacerlos minimamente decentes.
El ser malo es un puro cliché
Algunos combates contra bosses.

Juegazo,aunque estaria bien que para los proximos incluyesen algunas novedades y se currasen un mas los guiones y sobretodo los personajes secundarios.
Os conecta bien al paper trail? desde el juego solo he podido conectar una vez, he hecho la mision y al pasar las pruebas al pc da error, pero en el pc ya salen, he hecho lo correspondiente en pc y ya tengo mision nueva en ps4, pero sigue sin cargar, el papertrail es una castaña la pagina nunca va bien, solo cuando juego de madrugada
oscar_fv escribió:Os conecta bien al paper trail? desde el juego solo he podido conectar una vez, he hecho la mision y al pasar las pruebas al pc da error, pero en el pc ya salen, he hecho lo correspondiente en pc y ya tengo mision nueva en ps4, pero sigue sin cargar, el papertrail es una castaña la pagina nunca va bien, solo cuando juego de madrugada


Yo no tengo ni idea de como hacer todo esto del paper trial...algun sitio donde mirarlo o alguna guia?!?! (O alguien me explica xD)
FEATHIL escribió:
oscar_fv escribió:Os conecta bien al paper trail? desde el juego solo he podido conectar una vez, he hecho la mision y al pasar las pruebas al pc da error, pero en el pc ya salen, he hecho lo correspondiente en pc y ya tengo mision nueva en ps4, pero sigue sin cargar, el papertrail es una castaña la pagina nunca va bien, solo cuando juego de madrugada


Yo no tengo ni idea de como hacer todo esto del paper trial...algun sitio donde mirarlo o alguna guia?!?! (O alguien me explica xD)

no hay nada que explicar, te registras en la pagina y vas haciendo las cosas, cuando te mande pasar a ps4 haces la mision en el juego, donde recoges pruebas, vuelves al pc y resuelves el caso ajja guias ya he visto algunas por internet pero si lo miras pierde la gracia
Acabo poner el juego y se ha puesto a descargar un parche de 333mb.

Alguien sabe que trae o que soluciona? He buscado por internet pero no encuentro nada...
Segunda vuelta del juego terminada, así que ya tengo el platino. Empecé la partida en experto sobre eso de las 12 esta mañana y acabo de terminarla. Definitivamente ser malo es mucho más fácil en este juego. XD
ykcub escribió:Acabo poner el juego y se ha puesto a descargar un parche de 333mb.

Alguien sabe que trae o que soluciona? He buscado por internet pero no encuentro nada...

nada, esta ahi desde el primer dia jaaj
oscar_fv escribió:
FEATHIL escribió:
oscar_fv escribió:Os conecta bien al paper trail? desde el juego solo he podido conectar una vez, he hecho la mision y al pasar las pruebas al pc da error, pero en el pc ya salen, he hecho lo correspondiente en pc y ya tengo mision nueva en ps4, pero sigue sin cargar, el papertrail es una castaña la pagina nunca va bien, solo cuando juego de madrugada


Yo no tengo ni idea de como hacer todo esto del paper trial...algun sitio donde mirarlo o alguna guia?!?! (O alguien me explica xD)

no hay nada que explicar, te registras en la pagina y vas haciendo las cosas, cuando te mande pasar a ps4 haces la mision en el juego, donde recoges pruebas, vuelves al pc y resuelves el caso ajja guias ya he visto algunas por internet pero si lo miras pierde la gracia


Si, así es. No había leido que las misiones saltaban a partir del 30% del juego y pensaba que, como muchos habiais reportado errores de conexión con la página del papertrail, yo tb sufria de algun error de conexión entre el juego y la web. Ahora ya esta todo perfecto, acabo de terminar la primera misión y estoy indagando con las fotos y las pruebas. Es muy curioso todo esto...muy trabajado y además gratuito!! Un puntazo para los de Sucker Punch!
6558 respuestas