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DarkSieg escribió:Una pregunta gente,ya consegui el trofeo de tener karma del bien al tope,pero el trofeo de terminar el juego con karma del bien necesita que este al nivel 5?.Es por ir haciendo los trofeos que dan karma del mal
InagotablE escribió:alvicio escribió:El trofeo de acabar con un enemigo con 3 fuentes de poder diferente ¿es con cualquier enemigo de esos que vuenen en coche del dup?
Exacto así lo hice yo, te recomiendo que los persigas un poco hasta que veas en el mapa que tienes cerca las fuentes de poder de neón, pantalla y fuego y entonces los ataques... yo lo que hice fue acabar rápido con todos menos con 1 y ese ultimo le pegue 1 toque de pantalla primero, luego cambie a fuego le di otro toque y por ultimo busque neón y lo remate.
laura94 escribió:Mirad han puesto en el blog de USA que están trabajando en un parche para: elegir la hora del día al acabar el juego, poner/quitar el hud, y poder capar el juego 30fps
Parece que escuchan lo que piden los jugadores
Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... #sf2420099
olaf escribió:laura94 escribió:Mirad han puesto en el blog de USA que están trabajando en un parche para: elegir la hora del día al acabar el juego, poner/quitar el hud, y poder capar el juego 30fps
Parece que escuchan lo que piden los jugadores
Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... #sf2420099
Aqui lo tienes en el blog español
http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... -features/
-Cambia la hora del día: una vez que acabes el juego, aparecerá una nueva entrada en las opciones del menú que te permitirá seleccionar la hora del día. Era una opción que ha sido muy demandada por los jugadores, y una de las que el equipo de Sucker Punch se siente más orgulloso de incorporar.
-HUD encendido/apagado: especialmente útil para hacer capturas de pantalla. Ahora se incluirá una opción para permitir que pongáis o quitéis el HUD.
-Capturar a 30FPS: internamente Sucker Punch prefiere la cadencia de frames desbloqueda, pero han reconocido que un grupo de jugadores encuentra esta opción muy estresante. Así que ofrecerán un modo de asegurar que el juego no sube por encima de 30 fps si es lo que preferís.
k0t3 escribió:Pues seria la leche que pusieran la opcion de resetear los puestos de control, o un new game+
Y si ponen editor de misiones como en el infamous 2 ya la requeteleche.
k0t3 escribió:Pues seria la leche que pusieran la opcion de resetear los puestos de control, o un new game+
Y si ponen editor de misiones como en el infamous 2 ya la requeteleche.
La verdad lo he disfrutado muchísimo y me gustan mas los poderes del mal jeje, y la verdad en experto no me ha parecido muy difícil el juego solo en algunos momentos concretos.
zatu_21 escribió:k0t3 escribió:Pues seria la leche que pusieran la opcion de resetear los puestos de control, o un new game+
Y si ponen editor de misiones como en el infamous 2 ya la requeteleche.
Eso si que sería la clave... como me gustaba eso del 2.
Alcalino78 escribió:Pero el tema es que la campaña es cortísima para un juego de estas características, y sí, dura bastante más (aunque tampoco exagerado), pero añadiendo cosas como recolectar o pasarlo como malo, pero a la historia en sí le falta mucho mucho, es que es cortísima y encima las pocas misiones que hay les falta punch (nunca mejor dicho jeje) y variedad ni te digo.
isanchezgl escribió:No se si soy yo que ahora soy mas mayor que de pequeño
isanchezgl escribió:
Ahora, aquí viene el problema, pasármelo en malo haciendo solamente la historia en experto me ha durado 1 tarde, 4 horas. Exageradamente corto. No se si soy yo que ahora soy mas mayor que de pequeño y soy mejor jugador o que, pero me parece exagerado de corto, al igual que el tomb raider.
Su Sosio escribió:Cuanto os está durando? Tan corta es?
Su Sosio escribió:Cuanto os está durando? Tan corta es?
mister-foxhound escribió:olaf escribió:laura94 escribió:Mirad han puesto en el blog de USA que están trabajando en un parche para: elegir la hora del día al acabar el juego, poner/quitar el hud, y poder capar el juego 30fps
Parece que escuchan lo que piden los jugadores
Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... #sf2420099
Aqui lo tienes en el blog español
http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... -features/
-Cambia la hora del día: una vez que acabes el juego, aparecerá una nueva entrada en las opciones del menú que te permitirá seleccionar la hora del día. Era una opción que ha sido muy demandada por los jugadores, y una de las que el equipo de Sucker Punch se siente más orgulloso de incorporar.
-HUD encendido/apagado: especialmente útil para hacer capturas de pantalla. Ahora se incluirá una opción para permitir que pongáis o quitéis el HUD.
-Capturar a 30FPS: internamente Sucker Punch prefiere la cadencia de frames desbloqueda, pero han reconocido que un grupo de jugadores encuentra esta opción muy estresante. Así que ofrecerán un modo de asegurar que el juego no sube por encima de 30 fps si es lo que preferís.
yo espero que al cambiar la hora a la noche sea como cuando consigues el poder del neón, con lluvia, con lluvia este juego luce el doble, yo cuando lo conseguí flipaba corriendo por las calles, me recordaba a la batalla final de matrix revolution entre neo y el agente Smith, lastima que el agua no sea dinámica.
mister-foxhound escribió:Yo no entiendo la gente que dice que el juego dura poco, entonces para vosotros los juegos tipo COD o battlefield deben de ser demos jajaja, sin entrar en cuestiones de conseguir trofeos, solo con las secundarias y tal, sobre todo a la hora de liberar distritos, las 15 horas no te las quita nadie, a menos que vallas a lo loco sin pararte a disfrutar del juego, y esas 15 horas solo para terminártelo como bueno, luego otro tanto para malo, otra cosa es la duración de la historia propiamente dicha, hay si que tengo que dar la razón de que son muy pocas misiones y a veces algo repetitivas.
pero corto el juego para nada, a demás es de esos juegos que se prestan a que te vallas parando cada dos por tres para recogerte los huevos que se te caen al suelo con los pedazo graficos que es una puta delicia grafica.
Titán_salvaje escribió:mister-foxhound escribió:Yo no entiendo la gente que dice que el juego dura poco, entonces para vosotros los juegos tipo COD o battlefield deben de ser demos jajaja, sin entrar en cuestiones de conseguir trofeos, solo con las secundarias y tal, sobre todo a la hora de liberar distritos, las 15 horas no te las quita nadie, a menos que vallas a lo loco sin pararte a disfrutar del juego, y esas 15 horas solo para terminártelo como bueno, luego otro tanto para malo, otra cosa es la duración de la historia propiamente dicha, hay si que tengo que dar la razón de que son muy pocas misiones y a veces algo repetitivas.
pero corto el juego para nada, a demás es de esos juegos que se prestan a que te vallas parando cada dos por tres para recogerte los huevos que se te caen al suelo con los pedazo graficos que es una puta delicia grafica.
la gente dice que dura poco por que disfruta tanto jugándolo , que le sabe a poco... pero no es tan corto
el poder del Neón, y el ataque especial
CaptainJL escribió:Pero solo se podrá escoger el tiempo cuando te pases el juego y ahí se quedará para siempre o se podrá elegir cada vez que pongas el juego y reanudes la partida?
mister-foxhound escribió:Yo no entiendo la gente que dice que el juego dura poco, entonces para vosotros los juegos tipo COD o battlefield deben de ser demos jajaja, sin entrar en cuestiones de conseguir trofeos, solo con las secundarias y tal, sobre todo a la hora de liberar distritos, las 15 horas no te las quita nadie, a menos que vallas a lo loco sin pararte a disfrutar del juego, y esas 15 horas solo para terminártelo como bueno, luego otro tanto para malo, otra cosa es la duración de la historia propiamente dicha, hay si que tengo que dar la razón de que son muy pocas misiones y a veces algo repetitivas.
pero corto el juego para nada, a demás es de esos juegos que se prestan a que te vallas parando cada dos por tres para recogerte los huevos que se te caen al suelo con los pedazo graficos que es una puta delicia grafica.
isanchezgl escribió:mister-foxhound escribió:Yo no entiendo la gente que dice que el juego dura poco, entonces para vosotros los juegos tipo COD o battlefield deben de ser demos jajaja, sin entrar en cuestiones de conseguir trofeos, solo con las secundarias y tal, sobre todo a la hora de liberar distritos, las 15 horas no te las quita nadie, a menos que vallas a lo loco sin pararte a disfrutar del juego, y esas 15 horas solo para terminártelo como bueno, luego otro tanto para malo, otra cosa es la duración de la historia propiamente dicha, hay si que tengo que dar la razón de que son muy pocas misiones y a veces algo repetitivas.
pero corto el juego para nada, a demás es de esos juegos que se prestan a que te vallas parando cada dos por tres para recogerte los huevos que se te caen al suelo con los pedazo graficos que es una puta delicia grafica.
Acostumbrado a las 50-70h que suelen dar los sandbox (vease GTA) pues 15horas me parecen pocas para el genero que es.
Tommy_Vercetti escribió:El juego está bien pero NO es un SandBox, la ciudad es simplemente el escenario donde se desarrolla el juego. GTA y Skyrim son otra historia. Las misiones de relleno que tiene este son todas una puta mierda, como las de Assassins Creed, sin fondo ninguno, de recoger mierdas y poco más. Y la ambientación/ciclo dia no está hecho. Hay cosas que hacen que no vea el jeugo como un Sandbox. Si quitamos eso y me lo tomo un juego de acción me encanta, porque la historia es muy entretenida, los poderes divertidísimos y los gráficos brutales. Ahora como te pongas con este juego como un GTA, muahaha, menudo chasco.
Tommy_Vercetti escribió:El juego está bien pero NO es un SandBox, la ciudad es simplemente el escenario donde se desarrolla el juego. GTA y Skyrim son otra historia. Las misiones de relleno que tiene este son todas una puta mierda, como las de Assassins Creed, sin fondo ninguno, de recoger mierdas y poco más. Y la ambientación/ciclo dia no está hecho. Hay cosas que hacen que no vea el jeugo como un Sandbox. Si quitamos eso y me lo tomo un juego de acción me encanta, porque la historia es muy entretenida, los poderes divertidísimos y los gráficos brutales. Ahora como te pongas con este juego como un GTA, muahaha, menudo chasco.
ProArtiX escribió:Tommy_Vercetti escribió:El juego está bien pero NO es un SandBox, la ciudad es simplemente el escenario donde se desarrolla el juego. GTA y Skyrim son otra historia. Las misiones de relleno que tiene este son todas una puta mierda, como las de Assassins Creed, sin fondo ninguno, de recoger mierdas y poco más. Y la ambientación/ciclo dia no está hecho. Hay cosas que hacen que no vea el jeugo como un Sandbox. Si quitamos eso y me lo tomo un juego de acción me encanta, porque la historia es muy entretenida, los poderes divertidísimos y los gráficos brutales. Ahora como te pongas con este juego como un GTA, muahaha, menudo chasco.
Sandbox no quiere decir GTA, Sandbox es una escenario abierto (ciudad en este caso) donde puedes recorrerla y la historia transcurre al rededor de ella, muchos teneis la idea de sandbox muy equivocada, o directamente no sabeis lo que es.
Infamous, también escrito inFAMOUS, es un videojuego de disparos en tercera persona (en inglés third-person shooter o TPS) y de estructura no lineal (también llamado Sandbox)
Fesolet escribió:una dudilla. Si mato sin querer a un civil o a alguien que se ha rendido se me jode el platino (o almenos la parte que eres un heroe)?
xufeitor escribió:No me cites lo que pone en la Wikipedia como si fueran palabras de los desarrolladores, busca bien lo que es un auténtico sandbox y verás como inFamous no acaba de encajar.
Que lo llamen Sandbox y que llamen Sandbox a todo juego desarrollado en un mundo abierto no significa que lo sea, el termino se usa mal muchísimas veces y está tan extendido el tema que el verdadero significado de sandbox esta medio olvidado.
ProArtiX escribió:xufeitor escribió:No me cites lo que pone en la Wikipedia como si fueran palabras de los desarrolladores, busca bien lo que es un auténtico sandbox y verás como inFamous no acaba de encajar.
Que lo llamen Sandbox y que llamen Sandbox a todo juego desarrollado en un mundo abierto no significa que lo sea, el termino se usa mal muchísimas veces y está tan extendido el tema que el verdadero significado de sandbox esta medio olvidado.
encaja perfectamente, sandbox = juego no lineal, no hay mas.