InFAMOUS: Second Son

DarkSieg escribió:Una pregunta gente,ya consegui el trofeo de tener karma del bien al tope,pero el trofeo de terminar el juego con karma del bien necesita que este al nivel 5?.Es por ir haciendo los trofeos que dan karma del mal XD


No es necesario tener nivel 5 de ninguno de los 2 para sacar el trofeo. Con el nivel 1 de bueno ya te dan el trofeo de bueno y viceversa.

De todas formas, yo haría partidas limpias, o sea todo lo bueno en una y todo lo malo en la otra...
InagotablE escribió:
alvicio escribió:El trofeo de acabar con un enemigo con 3 fuentes de poder diferente ¿es con cualquier enemigo de esos que vuenen en coche del dup?


Exacto así lo hice yo, te recomiendo que los persigas un poco hasta que veas en el mapa que tienes cerca las fuentes de poder de neón, pantalla y fuego y entonces los ataques... yo lo que hice fue acabar rápido con todos menos con 1 y ese ultimo le pegue 1 toque de pantalla primero, luego cambie a fuego le di otro toque y por ultimo busque neón y lo remate.

Gracias, ya lo tengo; ya me queda menos para platino
el Paper Trail cuantos capítulos han salido hasta ahora? acabo de terminar la parte 2
Que dia sale el nuevo capitulo?
El platino de este juego es sumamente facil de sacar.... una pena que sea así, ya que consigues el 100% muy rapido y el juego pierde interes para volver a rejugarlo.... Este juego va a ser de los mas vendidos de segunda mano seguro...

un saludo
Mirad han puesto en el blog de USA que están trabajando en un parche para: elegir la hora del día al acabar el juego, poner/quitar el hud, y poder capar el juego 30fps :D

Parece que escuchan lo que piden los jugadores ;)

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... #sf2420099
laura94 escribió:Mirad han puesto en el blog de USA que están trabajando en un parche para: elegir la hora del día al acabar el juego, poner/quitar el hud, y poder capar el juego 30fps :D

Parece que escuchan lo que piden los jugadores ;)

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... #sf2420099



Aqui lo tienes en el blog español

http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... -features/



-Cambia la hora del día: una vez que acabes el juego, aparecerá una nueva entrada en las opciones del menú que te permitirá seleccionar la hora del día. Era una opción que ha sido muy demandada por los jugadores, y una de las que el equipo de Sucker Punch se siente más orgulloso de incorporar.

-HUD encendido/apagado: especialmente útil para hacer capturas de pantalla. Ahora se incluirá una opción para permitir que pongáis o quitéis el HUD.

-Capturar a 30FPS: internamente Sucker Punch prefiere la cadencia de frames desbloqueda, pero han reconocido que un grupo de jugadores encuentra esta opción muy estresante. Así que ofrecerán un modo de asegurar que el juego no sube por encima de 30 fps si es lo que preferís.
olaf escribió:
laura94 escribió:Mirad han puesto en el blog de USA que están trabajando en un parche para: elegir la hora del día al acabar el juego, poner/quitar el hud, y poder capar el juego 30fps :D

Parece que escuchan lo que piden los jugadores ;)

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... #sf2420099



Aqui lo tienes en el blog español

http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... -features/



-Cambia la hora del día: una vez que acabes el juego, aparecerá una nueva entrada en las opciones del menú que te permitirá seleccionar la hora del día. Era una opción que ha sido muy demandada por los jugadores, y una de las que el equipo de Sucker Punch se siente más orgulloso de incorporar.

-HUD encendido/apagado: especialmente útil para hacer capturas de pantalla. Ahora se incluirá una opción para permitir que pongáis o quitéis el HUD.

-Capturar a 30FPS: internamente Sucker Punch prefiere la cadencia de frames desbloqueda, pero han reconocido que un grupo de jugadores encuentra esta opción muy estresante. Así que ofrecerán un modo de asegurar que el juego no sube por encima de 30 fps si es lo que preferís.

yo espero que al cambiar la hora a la noche sea como cuando consigues el poder del neón, con lluvia, con lluvia este juego luce el doble, yo cuando lo conseguí flipaba corriendo por las calles, me recordaba a la batalla final de matrix revolution entre neo y el agente Smith, lastima que el agua no sea dinámica.
Pues seria la leche que pusieran la opcion de resetear los puestos de control, o un new game+

Y si ponen editor de misiones como en el infamous 2 ya la requeteleche.
Oye pues pensándolo bien que pongan en el parche que tu puedas elegir la hora del día esta muy bien la verdad... quiero decir que lo prefiero a los juegos que tienen ciclo "prefijado" de noche y día porque de esta manera vas directamente al momento en el que mas te gusta jugar. Aunque lo ideal 100% seria las 2 opciones, ciclos automáticos de noche y día y manuales, pero vamos esto ya es ser tiquismikis.
k0t3 escribió:Pues seria la leche que pusieran la opcion de resetear los puestos de control, o un new game+

Y si ponen editor de misiones como en el infamous 2 ya la requeteleche.



Eso si que sería la clave... como me gustaba eso del 2.
k0t3 escribió:Pues seria la leche que pusieran la opcion de resetear los puestos de control, o un new game+

Y si ponen editor de misiones como en el infamous 2 ya la requeteleche.


Cuando echas al DUP de todos los barrios éstos tratan de recuperarlos. Da algo de juego...
que Grandes los de suckerpunch escuchando a la comunidad para los parches
pues ya he conseguido el platino! primero me lo pase con karma del bien en dificultad normal y luego con karma del mal con dificultad Experto

La verdad lo he disfrutado muchísimo y me gustan mas los poderes del mal jeje, y la verdad en experto no me ha parecido muy difícil el juego solo en algunos momentos concretos.
zatu_21 escribió:
k0t3 escribió:Pues seria la leche que pusieran la opcion de resetear los puestos de control, o un new game+

Y si ponen editor de misiones como en el infamous 2 ya la requeteleche.



Eso si que sería la clave... como me gustaba eso del 2.

+1, es algo que le daria mas horas de juego.

Yo lo acabo de empezar y me ha dado bajon que al principio te den tanto poder junto y que en hora y poco ponga que llevo el 16%, podian haberse currado mas misioncillas intermedias que el juego tiene mucho potencial pero se ve cortillo :/
Que pasada de juego, el neon es bonico bonico XD ... pasandolo en karma bueno, a la segunda vuelta el malo, y a limpiar trofeos, se merece el platino..yo no se como hay gente que le pueda parecer corto este juego....

Saludos
A ver solo faltaría que un sandbox fuera corto. Pero el tema es que la campaña es cortísima para un juego de estas características, y sí, dura bastante más (aunque tampoco exagerado), pero añadiendo cosas como recolectar o pasarlo como malo, pero a la historia en sí le falta mucho mucho, es que es cortísima y encima las pocas misiones que hay les falta punch (nunca mejor dicho jeje) y variedad ni te digo. Por no decir que hay 3-4 enemigos distintos, y nada más. Es que sí, es chulo, eso no creo que nadie lo niegue, pero le queda mucho para ser un grandísimo juego. Es más, precisamente porque es chulo y molan los poderes, está super desaprovechado el juego. Es que joer te pones a hacer recapitulación, y es que te das cuenta que son poquísimas misiones principales, y encima no aportan nada, porque es lo mismo todo el rato. Que sí que luego hay que recoger los fragmentos, matar a gente y tal...pero es que eso es accesorio, y es una manera de hacer que dure más de manera artificial. Incluso en esas misiones, son 4 tipos, no más...es que la variedad es nula.

Todo esto que digo, claro está, es mi opinión. Y no digo que sea mal juego para nada, porque tiene cosas buenísimas, pero el juego en sí, le falta mucho como digo para ser un grandísimo juego.

Saludos
Alcalino78 escribió:Pero el tema es que la campaña es cortísima para un juego de estas características, y sí, dura bastante más (aunque tampoco exagerado), pero añadiendo cosas como recolectar o pasarlo como malo, pero a la historia en sí le falta mucho mucho, es que es cortísima y encima las pocas misiones que hay les falta punch (nunca mejor dicho jeje) y variedad ni te digo.


100% de acuerdo, toda la razón del mundo. Empece el juego y tarde una semana en jugarlo y tal mientras descubría el juego, iba con la calma.... haciendo todas las misiones secundarias y tal, al completarlo el 100% una semana lo que digo.

Ahora, aquí viene el problema, pasármelo en malo haciendo solamente la historia en experto me ha durado 1 tarde, 4 horas. Exageradamente corto. No se si soy yo que ahora soy mas mayor que de pequeño y soy mejor jugador o que, pero me parece exagerado de corto, al igual que el tomb raider.
isanchezgl escribió:No se si soy yo que ahora soy mas mayor que de pequeño


Todo lo demás no lo se, pero esto te aseguro que si es así, ahora eres más mayor que de pequeño. [poraki]
isanchezgl escribió:
Ahora, aquí viene el problema, pasármelo en malo haciendo solamente la historia en experto me ha durado 1 tarde, 4 horas. Exageradamente corto. No se si soy yo que ahora soy mas mayor que de pequeño y soy mejor jugador o que, pero me parece exagerado de corto, al igual que el tomb raider.


Yo el prototype 2 la segunda partida para los 2 logros que me faltaban me duro 1h y 20minutos XD por poner un ejemplo vamos :P
Cuanto os está durando? Tan corta es?
Su Sosio escribió:Cuanto os está durando? Tan corta es?


Yo llevo desde que pille el cambiazo en el mediamark, y aun no tengo ni el segundo poder. [qmparto]
Su Sosio escribió:Cuanto os está durando? Tan corta es?


Hacértelo al 100% sin correr mucho ronda las 15 horas más o menos.
mister-foxhound escribió:
olaf escribió:
laura94 escribió:Mirad han puesto en el blog de USA que están trabajando en un parche para: elegir la hora del día al acabar el juego, poner/quitar el hud, y poder capar el juego 30fps :D

Parece que escuchan lo que piden los jugadores ;)

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... #sf2420099



Aqui lo tienes en el blog español

http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... -features/



-Cambia la hora del día: una vez que acabes el juego, aparecerá una nueva entrada en las opciones del menú que te permitirá seleccionar la hora del día. Era una opción que ha sido muy demandada por los jugadores, y una de las que el equipo de Sucker Punch se siente más orgulloso de incorporar.

-HUD encendido/apagado: especialmente útil para hacer capturas de pantalla. Ahora se incluirá una opción para permitir que pongáis o quitéis el HUD.

-Capturar a 30FPS: internamente Sucker Punch prefiere la cadencia de frames desbloqueda, pero han reconocido que un grupo de jugadores encuentra esta opción muy estresante. Así que ofrecerán un modo de asegurar que el juego no sube por encima de 30 fps si es lo que preferís.

yo espero que al cambiar la hora a la noche sea como cuando consigues el poder del neón, con lluvia, con lluvia este juego luce el doble, yo cuando lo conseguí flipaba corriendo por las calles, me recordaba a la batalla final de matrix revolution entre neo y el agente Smith, lastima que el agua no sea dinámica.


Pero solo se podrá escoger el tiempo cuando te pases el juego y ahí se quedará para siempre o se podrá elegir cada vez que pongas el juego y reanudes la partida?
Yo no entiendo la gente que dice que el juego dura poco, entonces para vosotros los juegos tipo COD o battlefield deben de ser demos jajaja, sin entrar en cuestiones de conseguir trofeos, solo con las secundarias y tal, sobre todo a la hora de liberar distritos, las 15 horas no te las quita nadie, a menos que vallas a lo loco sin pararte a disfrutar del juego, y esas 15 horas solo para terminártelo como bueno, luego otro tanto para malo, otra cosa es la duración de la historia propiamente dicha, hay si que tengo que dar la razón de que son muy pocas misiones y a veces algo repetitivas.
pero corto el juego para nada, a demás es de esos juegos que se prestan a que te vallas parando cada dos por tres para recogerte los huevos que se te caen al suelo con los pedazo graficos que es una puta delicia grafica.
mister-foxhound escribió:Yo no entiendo la gente que dice que el juego dura poco, entonces para vosotros los juegos tipo COD o battlefield deben de ser demos jajaja, sin entrar en cuestiones de conseguir trofeos, solo con las secundarias y tal, sobre todo a la hora de liberar distritos, las 15 horas no te las quita nadie, a menos que vallas a lo loco sin pararte a disfrutar del juego, y esas 15 horas solo para terminártelo como bueno, luego otro tanto para malo, otra cosa es la duración de la historia propiamente dicha, hay si que tengo que dar la razón de que son muy pocas misiones y a veces algo repetitivas.
pero corto el juego para nada, a demás es de esos juegos que se prestan a que te vallas parando cada dos por tres para recogerte los huevos que se te caen al suelo con los pedazo graficos que es una puta delicia grafica.


la gente dice que dura poco por que disfruta tanto jugándolo , que le sabe a poco... pero no es tan corto
Titán_salvaje escribió:
mister-foxhound escribió:Yo no entiendo la gente que dice que el juego dura poco, entonces para vosotros los juegos tipo COD o battlefield deben de ser demos jajaja, sin entrar en cuestiones de conseguir trofeos, solo con las secundarias y tal, sobre todo a la hora de liberar distritos, las 15 horas no te las quita nadie, a menos que vallas a lo loco sin pararte a disfrutar del juego, y esas 15 horas solo para terminártelo como bueno, luego otro tanto para malo, otra cosa es la duración de la historia propiamente dicha, hay si que tengo que dar la razón de que son muy pocas misiones y a veces algo repetitivas.
pero corto el juego para nada, a demás es de esos juegos que se prestan a que te vallas parando cada dos por tres para recogerte los huevos que se te caen al suelo con los pedazo graficos que es una puta delicia grafica.




la gente dice que dura poco por que disfruta tanto jugándolo , que le sabe a poco... pero no es tan corto


Ya ves, yo he jugado unas 10 horas y llevo un 34% acabo de conseguir
el poder del Neón, y el ataque especial
me ha dejado ALUCINADO, VAYA ESPECTÁCULO SEÑORES!!!

Por cierto, se puede ver en algún sitio el tiempo jugado???
si estos graficos los ha sacado Sucker Punch, prefiero no imaginar lo que puede hacer Naughty Dog con el Uncharted 4
Vamos a ver, cuando la gente dice que es corto, es porque es corto, la historia principal es un chiste, dejaros de secundarias y de ir a explorar, eso no cuenta como horas de juego de la historia, hacerlos las historia solamente a ver cuanto tardais, no se yo si llegará a las 5 horas. Evidentemente si despues te pones a conquistar distritos y a sacar trofeos pues te durara unas 15 horas mas o menos, pero por esa regla de 3 por ejemplo gta5 dura 1000 horas jaja cuando su historia principal es de 10-11 horas mas o menos, hablamos de historia, y si, es cortisima.

A ver que es un juegazo y tal, pero macho, defendeis lo indefendible, el juego no es perfecto, me recuerda a lo de las sombras, se sabe que en muchos sitios no las hay, pues hay aun gente tozuda diciendo que hay sombras por todos lados, esto es lo mismo por lo que veo. Que la campaña es cortisima no es una opinion, es un hecho.
CaptainJL escribió:Pero solo se podrá escoger el tiempo cuando te pases el juego y ahí se quedará para siempre o se podrá elegir cada vez que pongas el juego y reanudes la partida?


Se supone que habrá una opción en el menú para cambiarlo cuando quieras las veces que quieras, pero una vez acabada la historia claro. Al menos así lo entiendo yo ;)
Graficamente el mejor juego de consola que e visto pero la verdad se me hace corto lo e completado al 100% y casi no me e enterado eso si se disfruta muchisimo jugandolo.
Pues yo debo ser un puto manta jajaja llevo 10-12h, en la primera partida y llevo el 49% jeje eso si, recogidos los fragmentos y completadas las misiones secundarias de la primera isla...

Yo lo veo mas o menos que los anteriores de duracion... que la historia de para mas o para menos ahi no entro, pero que todo es juego, sean secundarias o fragmentos.. si vas a saco fijo que en 5-6h lo pasas, pero a mi entender o en mi opinion, eso no es disfrutar del juego...
A mj fijo se me piran 30h entre los dos karmas...

Saludos
Es curioso lo que pasa con este juego. Yo llevo unas 20 horas quizás y ya estoy ( supongo ) en la última misión.
Pero realmente esas 20 horas son muy engañosas xq de esas 20 quizás 18 han sido recorriendo una y otra vez las mismas zonas, matando tropas o haciendo las misiones secundarias ( que son todas iguales, cortas y sin mucho interés la verdad). Es un juego que impacta graficamente pero le falta algo... la historia te deja con la sensación de estar jugando un tutorial. Practicamente todas las misiones suceden en lugares que ya has visitado y eso produce una sensación de repetición y falta de sorpresa muy grande. Recuerdo los anteriores Infamous donde era un reto subir algunas estructuras o llegar a ciertos sitios ( mas el primero) . Aquí una de las estructuras mas importantes ( lo que seria el columbia center) es quizás una de las misiones mas impactantes pero a la vez tampoco te llega a sorprender lo que sucede ni nada... no sé.... me ha dejado un poco decepcionado el juego.

La jugabilidad, graficos ... todo está muy bien pero es como si el thief ( que por cierto me está gustando mucho) todas las misiones fueran en la ciudad principal ( como las secundarias digamos) ... Da la sensación de que se ha sacado con prisas.

Mi nota seria un 8 xq tiene aspectos muy buenos y divierte pero me he quedado con una sensación rara...como cuando jugué al prototype ( al primero ) .
Yo he conseguido el platino en unas 30 horas y no soy precisamente de los lentos. Es cierto que hubiera estado mejor con algo mas de historia, pero aún así yo le veo una duración mas que buena. De las secundarias no tengo queja porque en casi todos los sandbox se me hacen un puto coñazo y en este al ser fáciles y rápidas no me ha cansado en ningún momento. Es mas, aún echando 30 horas en ningún momento se me ha hecho repetitivo y me he quedado con ganas de más, no porque sean pocas horas sino porque lo he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba un juego. Pocos me enganchan como para terminarlos del tirón en pocos días. Y aún teniendo el platino y tenerlo al 100% voy a seguir rejugandolo sin ninguna duda y en cuanto le metan lo de ocultar el HUD y lo de cambiar la hora del día voy a hacerle un book a Delsin de la polla jajaja
mister-foxhound escribió:Yo no entiendo la gente que dice que el juego dura poco, entonces para vosotros los juegos tipo COD o battlefield deben de ser demos jajaja, sin entrar en cuestiones de conseguir trofeos, solo con las secundarias y tal, sobre todo a la hora de liberar distritos, las 15 horas no te las quita nadie, a menos que vallas a lo loco sin pararte a disfrutar del juego, y esas 15 horas solo para terminártelo como bueno, luego otro tanto para malo, otra cosa es la duración de la historia propiamente dicha, hay si que tengo que dar la razón de que son muy pocas misiones y a veces algo repetitivas.
pero corto el juego para nada, a demás es de esos juegos que se prestan a que te vallas parando cada dos por tres para recogerte los huevos que se te caen al suelo con los pedazo graficos que es una puta delicia grafica.


Acostumbrado a las 50-70h que suelen dar los sandbox (vease GTA) pues 15horas me parecen pocas para el genero que es.
Ha aparecido ya el "capitulo 2" del paper trail?.
Hoy acabo de completar el primero, y miro en la web y me aparece "Capitulo 2 actividad en el sistema play station 4", pero no lo he visto :(
Vamos a ver, el juego es corto... La historia principal en 3 horas te la pasas [+risas] luego claro esta que si te pones a recoger fragmentos y despejar zonas pues ya se va mas tiempo. Lo que yo veo que para tener la historia principal que tiene tan corta, se podían haber currado un poco mas todo lo secundario.... No se alguna mini misión con su historia, algo mas de variedad por que es hacer lo mismo en cada zona...

Técnicamente es excelente pero eso no quita los otros "defectos"

Saludos [bye]
isanchezgl escribió:
mister-foxhound escribió:Yo no entiendo la gente que dice que el juego dura poco, entonces para vosotros los juegos tipo COD o battlefield deben de ser demos jajaja, sin entrar en cuestiones de conseguir trofeos, solo con las secundarias y tal, sobre todo a la hora de liberar distritos, las 15 horas no te las quita nadie, a menos que vallas a lo loco sin pararte a disfrutar del juego, y esas 15 horas solo para terminártelo como bueno, luego otro tanto para malo, otra cosa es la duración de la historia propiamente dicha, hay si que tengo que dar la razón de que son muy pocas misiones y a veces algo repetitivas.
pero corto el juego para nada, a demás es de esos juegos que se prestan a que te vallas parando cada dos por tres para recogerte los huevos que se te caen al suelo con los pedazo graficos que es una puta delicia grafica.


Acostumbrado a las 50-70h que suelen dar los sandbox (vease GTA) pues 15horas me parecen pocas para el genero que es.


Hombre y si lo comparas con Skyrim ya es la risa, pero no creo que debamos calificar Infamous como un sandbox al uso.
El juego está bien pero NO es un SandBox, la ciudad es simplemente el escenario donde se desarrolla el juego. GTA y Skyrim son otra historia. Las misiones de relleno que tiene este son todas una puta mierda, como las de Assassins Creed, sin fondo ninguno, de recoger mierdas y poco más. Y la ambientación/ciclo dia no está hecho. Hay cosas que hacen que no vea el jeugo como un Sandbox. Si quitamos eso y me lo tomo un juego de acción me encanta, porque la historia es muy entretenida, los poderes divertidísimos y los gráficos brutales. Ahora como te pongas con este juego como un GTA, muahaha, menudo chasco.
Tommy_Vercetti escribió:El juego está bien pero NO es un SandBox, la ciudad es simplemente el escenario donde se desarrolla el juego. GTA y Skyrim son otra historia. Las misiones de relleno que tiene este son todas una puta mierda, como las de Assassins Creed, sin fondo ninguno, de recoger mierdas y poco más. Y la ambientación/ciclo dia no está hecho. Hay cosas que hacen que no vea el jeugo como un Sandbox. Si quitamos eso y me lo tomo un juego de acción me encanta, porque la historia es muy entretenida, los poderes divertidísimos y los gráficos brutales. Ahora como te pongas con este juego como un GTA, muahaha, menudo chasco.


Es que el que se tome este juego como un GTA no sabe directamente, esto no es un GTA o un WD que son sandboxs puros.. este es un juegazo de acción y punto! graficazos, historia entretenida y caña por un tubo... si quieres puedes pasear por la ciudad para ver los detalles gráficos pero ya está.. en cambio un GTA o WD (que lo tendremos en breves) aparte de las misiones puedes ir a tus anchas robando coches y haciendo el gamberro y te entretienes y le metes las horas como quieras... aparte de que tienes un ciclo día noche brutal

Vamos que son juegos diferentes.. pero el infamous el juego que es.. es de lo mejorsito!
Tommy_Vercetti escribió:El juego está bien pero NO es un SandBox, la ciudad es simplemente el escenario donde se desarrolla el juego. GTA y Skyrim son otra historia. Las misiones de relleno que tiene este son todas una puta mierda, como las de Assassins Creed, sin fondo ninguno, de recoger mierdas y poco más. Y la ambientación/ciclo dia no está hecho. Hay cosas que hacen que no vea el jeugo como un Sandbox. Si quitamos eso y me lo tomo un juego de acción me encanta, porque la historia es muy entretenida, los poderes divertidísimos y los gráficos brutales. Ahora como te pongas con este juego como un GTA, muahaha, menudo chasco.


Sandbox no quiere decir GTA, Sandbox es una escenario abierto (ciudad en este caso) donde puedes recorrerla y la historia transcurre al rededor de ella, muchos teneis la idea de sandbox muy equivocada, o directamente no sabeis lo que es.
ProArtiX escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El juego está bien pero NO es un SandBox, la ciudad es simplemente el escenario donde se desarrolla el juego. GTA y Skyrim son otra historia. Las misiones de relleno que tiene este son todas una puta mierda, como las de Assassins Creed, sin fondo ninguno, de recoger mierdas y poco más. Y la ambientación/ciclo dia no está hecho. Hay cosas que hacen que no vea el jeugo como un Sandbox. Si quitamos eso y me lo tomo un juego de acción me encanta, porque la historia es muy entretenida, los poderes divertidísimos y los gráficos brutales. Ahora como te pongas con este juego como un GTA, muahaha, menudo chasco.


Sandbox no quiere decir GTA, Sandbox es una escenario abierto (ciudad en este caso) donde puedes recorrerla y la historia transcurre al rededor de ella, muchos teneis la idea de sandbox muy equivocada, o directamente no sabeis lo que es.


El que tiene la idea equivocada eres tú, esta tan extendido el error que la mayoría cree que lo incorrecto es lo correcto.

Infamous no es un sandbox, es un juego de mundo abierto pero no un sandbox, un verdadero sandbox se define más por su mecánica de juego y posibilidades que ofrece al jugador que no por desarrollarse en un mundo abierto.
Un sandbox es un juego no lineal, no tiene por que tener misiones secundarias, bares, bolos, u otras chorradas.


Infamous, también escrito inFAMOUS, es un videojuego de disparos en tercera persona (en inglés third-person shooter o TPS) y de estructura no lineal (también llamado Sandbox)


[facepalm]

Ahora ves y diles a los desarrolladores del juego a los que ellos definen como un sandbox, que no lo es.
una dudilla. Si mato sin querer a un civil o a alguien que se ha rendido se me jode el platino (o almenos la parte que eres un heroe)?
No me cites lo que pone en la Wikipedia como si fueran palabras de los desarrolladores, busca bien lo que es un auténtico sandbox y verás como inFamous no acaba de encajar.

Que lo llamen Sandbox y que llamen Sandbox a todo juego desarrollado en un mundo abierto no significa que lo sea, el termino se usa mal muchísimas veces y está tan extendido el tema que el verdadero significado de sandbox esta medio olvidado.
Fesolet escribió:una dudilla. Si mato sin querer a un civil o a alguien que se ha rendido se me jode el platino (o almenos la parte que eres un heroe)?

No. [oki]
Otro mas con el platino, el final malo.....Delsin es un cabron xd

Imagen

A la espera de un posible DLC y nuevos poderes, saludos !!!
xufeitor escribió:No me cites lo que pone en la Wikipedia como si fueran palabras de los desarrolladores, busca bien lo que es un auténtico sandbox y verás como inFamous no acaba de encajar.

Que lo llamen Sandbox y que llamen Sandbox a todo juego desarrollado en un mundo abierto no significa que lo sea, el termino se usa mal muchísimas veces y está tan extendido el tema que el verdadero significado de sandbox esta medio olvidado.


encaja perfectamente, sandbox = juego no lineal, no hay mas.
Si hay más, pero lo que tu digas. Además que infamous de no lineal tiene poquito.
ProArtiX escribió:
xufeitor escribió:No me cites lo que pone en la Wikipedia como si fueran palabras de los desarrolladores, busca bien lo que es un auténtico sandbox y verás como inFamous no acaba de encajar.

Que lo llamen Sandbox y que llamen Sandbox a todo juego desarrollado en un mundo abierto no significa que lo sea, el termino se usa mal muchísimas veces y está tan extendido el tema que el verdadero significado de sandbox esta medio olvidado.


encaja perfectamente, sandbox = juego no lineal, no hay mas.

Si infamous no es lineal apaga y vamonos, en cuanto te pasas todo y dejas el mapa limpio, ya me diras que diversion te da el juego si no puedes hacer nada, solo matar con tus poderes y ya.. es mas lineal que nada..
inFamous: Second Son Update Coming Soon – Fixed Frame Rate, No HUD And More

http://gamingbolt.com/infamous-second-s ... ghAZEvZ.99
6558 respuestas