InFAMOUS: Second Son

Delfix escribió:
Shixons escribió:Para los que ya se terminaron el juego: hay alguna manera de evitar
la muerte de reggie
?, te deja muy mal ese final T_T...


No, hay manera posible



Con la (,) parece que dices que si hay manera posible

No, no hay manera posible, una pena.
Después de acabarlo decir que es de los mejores juegos que e jugado últimamente, juegazo en toda regla. Los 2 primeros no me parecieron malos pero no me engancharon del todo, este de principio a fin
xufeitor escribió:
raulgs93 escribió:Anteriormente había comentado el problema que me esta ocurriendo empece el juego hace una semana ya me lo he pasado, pero al principio de la historia no me pasaba nada el juego iba fluido, pero cuando llego a la ciudad y voy andado o corriendo con el personaje tengo un pequeño lag cada dos segundos o tres, no se que puede ser, también muchas veces la carga de texturas desde lejos se ven borrosas... alguien me puede ayudar, tengo la consola desde hace una semana no se si es problema del juego, dicen que van a sacar una actualización pero no se si sera para arreglar este problema que algunos le sucede:)


Mira en los foros de Suker Punch a ver si hablan del problema o algo.

Si solo me pasa con infamous, me he bajado alguna demo para probar,tengo el killzone,fjfa y no me acurre nada...,he leido en foros de playstation oficiales en ingles comentan que solo les pasa algunos asi que si alguien le pasa lo mismo que lo comente por aqui porfavor,estoy por ir a game alquilar el infamous y probar haber si pasa lo mismo que os parece hacer esa prueba para ver si es del juego o la consola?.
Pues a mi me ha dejado con una sensación de producto inacabado. Perfecto graficamente, jugabilidad muy bien ... pero la historia corta y con prisas, ciudad corta sin muchas sorpresas ( no hay mucha variedad en la ciudad ni situaciones diferentes ). Es un buen juego pero a mi me ha decepcionado xq le tenia muchas ganas. Yo soy de los que me gusto mas el primero que el segundo y este tercero mejora en graficos pero pierde en muchas cosas. Los poderes no me convencen del todo y faltan cosas como la bomba lapa que era genial. No sé...Esperaba más
Para mi también es mucho mejor el primero y el segundo que este, muy bonito y todo eso pero le falta algo... A ver si la historia infame cambia algo.
A mi se me hizo corto pero no me dio la sensación de producto inacabado. Si da la sensación de ser menos sandbox que los anteriores, y en parte por eso me gustó más
Voy por la segunda partida, ahora voy de "malote" en experto, a ver si platino el juego.
El juego me ha gustado y me esta gustando, gran jugabilidad y graficamente una pasada, autentico next gen.

La unica pega que le pondria al juego es que las misiones podrian ser un poco mas variadas, ya que el juego a veces se te hace un poco repetitivo
llegas a un distrito y a limpiarlo, llegas a otro y lo mismo. Y siempre las mismas cosas que hacer en todos los distritos. Con un poco mas de variedad y no poner las mismas misiones en todos los distritos harian de este un juego mucho mejor, a mi gusto, claro.


Salu2
Juego acabado. Me ha parecido un juegazo, de verdad. La mayoria de juegos los jugaba por jugar, porque me veia con la obligacion de acabarlos, despues de gastarme el dinero. Con este, todo lo contrario. Por cierto, el final bastante emotivo...
juego terminado en bueno y malo al 100% , pero sienpre aparecen los del dup en algun distrito ? no se termina nunca ?
sip intentan recuperar los distritos constantemente. ^^
ya esta el episodio 3 de papertrail
puto minijuego xD [sonrisa]
Hola, tengo una duda sobre la historia, lo pongo en spoiler y a ver si alguien me la puede alcarar.
en la batalla en el puente con el gigante ese, cuando la mala le pide al prota que le muestre el poder de neon, lo que pasa después no lo entiendo, se oye una voz muy rara, la tia dice NO y Delsin sale flotando asta llegar al distrito, la pregunta es, ¿Qué coño se supone que pasa?
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda sobre la historia, lo pongo en spoiler y a ver si alguien me la puede alcarar.
en la batalla en el puente con el gigante ese, cuando la mala le pide al prota que le muestre el poder de neon, lo que pasa después no lo entiendo, se oye una voz muy rara, la tia dice NO y Delsin sale flotando asta llegar al distrito, la pregunta es, ¿Qué coño se supone que pasa?

Sigue jugando y lo entenderas.....
Una dudilla con el papertrail
al acabar el capitulo 1 debe de aparecer un icono en el mapa del 2 (por lantern district) o hay que encontrar a la tia?
Papafriten escribió:Una dudilla con el papertrail
al acabar el capitulo 1 debe de aparecer un icono en el mapa del 2 (por lantern district) o hay que encontrar a la tia?


Tienes que tener la segunda isla desbloqueada, y el inicio de misión esta en el puente que las une si no recuerdo mal.


Un saludo [bye]
Me acuerdo yo en mi partida en dificil... con dos cojones cargandome a un enemigo por historia solo con el poder de humo sin utilizar el poder de neon a ver si pasaba algo... pero nada de nada... secuencia tras el combate como si lo hubiese utilizado... una pena...
alvicio escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda sobre la historia, lo pongo en spoiler y a ver si alguien me la puede alcarar.
en la batalla en el puente con el gigante ese, cuando la mala le pide al prota que le muestre el poder de neon, lo que pasa después no lo entiendo, se oye una voz muy rara, la tia dice NO y Delsin sale flotando asta llegar al distrito, la pregunta es, ¿Qué coño se supone que pasa?

Sigue jugando y lo entenderas.....

Pero si ya me he pasado el juego dos veces, un momento, ¿es el angel? si es asi podrían haber mostrado algo de el, aunque fuese un plano muy rápido, recuerdo que la primera vez que me lo pase, ese momento me parecio raro, pensé que mas adelante lo entendería, y después se me olvido.
mister-foxhound escribió:
alvicio escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda sobre la historia, lo pongo en spoiler y a ver si alguien me la puede alcarar.
en la batalla en el puente con el gigante ese, cuando la mala le pide al prota que le muestre el poder de neon, lo que pasa después no lo entiendo, se oye una voz muy rara, la tia dice NO y Delsin sale flotando asta llegar al distrito, la pregunta es, ¿Qué coño se supone que pasa?

Sigue jugando y lo entenderas.....

Pero si ya me he pasado el juego dos veces, un momento, ¿es el angel? si es asi podrían haber mostrado algo de el, aunque fuese un plano muy rápido, recuerdo que la primera vez que me lo pase, ese momento me parecio raro, pensé que mas adelante lo entendería, y después se me olvido.

hombre pues esta claro que es uno de los angeles de Eugene si mas adelante se ve y se explica que se llevan los angeles a los conductores para salvarlos
usepinlove escribió:
Papafriten escribió:Una dudilla con el papertrail
al acabar el capitulo 1 debe de aparecer un icono en el mapa del 2 (por lantern district) o hay que encontrar a la tia?


Tienes que tener la segunda isla desbloqueada, y el inicio de misión esta en el puente que las une si no recuerdo mal.


Un saludo [bye]

Oki, pero me deberia de salir el icono en el mapa? Ya me pase el juego y no vi nada. Esta noche me dare una vuelta a ver si la encuentro
bueno infamous terminado, y la 1 y 2º misión de papertrail, la verdad es que el juego se me a parecido super corto y eso que realice todas las misiones secundarias... la única pega que le pongo es la duración, por lo demás un puto juegazo...

a la espera del watch dogs
mister-foxhound escribió:
alvicio escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda sobre la historia, lo pongo en spoiler y a ver si alguien me la puede alcarar.
en la batalla en el puente con el gigante ese, cuando la mala le pide al prota que le muestre el poder de neon, lo que pasa después no lo entiendo, se oye una voz muy rara, la tia dice NO y Delsin sale flotando asta llegar al distrito, la pregunta es, ¿Qué coño se supone que pasa?

Sigue jugando y lo entenderas.....

Pero si ya me he pasado el juego dos veces, un momento, ¿es el angel? si es asi podrían haber mostrado algo de el, aunque fuese un plano muy rápido, recuerdo que la primera vez que me lo pase, ese momento me parecio raro, pensé que mas adelante lo entendería, y después se me olvido.

Así jugáis algunos que ni os enteráis de lo que pasa XDDDD
Estoy atascado con la mision 3 del Paper Trail. A ver si alguien me puede echar una mano...

Tengo que meter un código de rastreo en el móvil de Delsin. He llegado a la cámara que espia la celda de Celia y en la pared hay la siguiente "pintada":

Imagen

Se me han ocurrido sumar los numeros en los 2 sentidos de las rayas (96-123-158-83-72 y 43-183-68-113-44) y ponerlos en el movil, pero ninguno de las 2 opciones me sirven...


A poder ser no me deis la solucion directa, solamente una pista ;)

EDITO:

Junto con esto:

Imagen

He sacado un codigo que lo meto en la intranet y me da una especie de plantilla de origami... :-?


EDITO 2:
Creo que me he adelantado, esa pista es para mas adelante...
ykcub escribió:Estoy atascado con la mision 3 del Paper Trail. A ver si alguien me puede echar una mano...

Tengo que meter un código de rastreo en el móvil de Delsin. He llegado a la cámara que espia la celda de Celia y en la pared hay la siguiente "pintada":

Imagen

Se me han ocurrido sumar los numeros en los 2 sentidos de las rayas (96-123-158-83-72 y 43-183-68-113-44) y ponerlos en el movil, pero ninguno de las 2 opciones me sirven...


A poder ser no me deis la solucion directa, solamente una pista ;)

EDITO:

Junto con esto:

Imagen

He sacado un codigo que lo meto en la intranet y me da una especie de plantilla de origami... :-?


EDITO 2:
Creo que me he adelantado, esa pista es para mas adelante...


Te diré que...

El número que hay que meter en el móvil es de 12 cifras
Que el número que has metido en el intranet es una pista que no te lleva a avanzar, sólo te da una curiosidad
Y que la celda tiene otra pared [carcajad]


P.D: y un consejo

No mires sólo el texto traducido porque a mí me mostraron un código mal [oki]
Me lo estoy pasando por 2º vez con karma del mal y en experto para el platino y no me esta gustando demasiado, sobre todo por la actitud de Delsin, cambia mucho su carácter según el karma que uses
rheed es que en cuanto llegue a la isla me puse a despejarla, la misión del angel no la hice asta dos días después y para entonces ya se me había olvidado de lo del puente, que algunos sois muy listos [+risas]
phfceramic escribió:Te diré que...

El número que hay que meter en el móvil es de 12 cifras
Que el número que has metido en el intranet es una pista que no te lleva a avanzar, sólo te da una curiosidad
Y que la celda tiene otra pared [carcajad]


P.D: y un consejo

No mires sólo el texto traducido porque a mí me mostraron un código mal [oki]


Sí, ya me di cuenta de todo lo que comentas. Ya lo he terminado [oki]

Ahora a esperar al capitulo 4!
Por fin lo he podido alquilar y no podía haberme causado mejor impresión. Si esto es solo el principio de lo que nos espera, ya podemos amarrarnos, que vienen curvas.
Preguntas rapidas !!
- Tengo la edicion coleccionista y meto el codigo que viene dentro y ...¿ Donde encuentro la chaqueta de Cole para ponersela a Delsing ? mne aparecen todas las chaquetas que viene con la edicion pero esa no ..... :-?

-La mision del ¨ legado de Cole ¨ Ondeeeee anda ?¿¿??¿¿

Gracias de antemano y saludos !
NachoGTO escribió:Preguntas rapidas !!
- Tengo la edicion coleccionista y meto el codigo que viene dentro y ...¿ Donde encuentro la chaqueta de Cole para ponersela a Delsing ? mne aparecen todas las chaquetas que viene con la edicion pero esa no ..... :-?

-La mision del ¨ legado de Cole ¨ Ondeeeee anda ?¿¿??¿¿

Gracias de antemano y saludos !


La chaqueta de cole te la dan cuando te pases las misionea de el legado de cole. Dichas misiones te iran apareciendo en el mapa con una exclamacion amarilla segun vayas avanzando en la historia del juego.
marc092 escribió:
NachoGTO escribió:Preguntas rapidas !!
- Tengo la edicion coleccionista y meto el codigo que viene dentro y ...¿ Donde encuentro la chaqueta de Cole para ponersela a Delsing ? mne aparecen todas las chaquetas que viene con la edicion pero esa no ..... :-?

-La mision del ¨ legado de Cole ¨ Ondeeeee anda ?¿¿??¿¿

Gracias de antemano y saludos !


La chaqueta de cole te la dan cuando te pases las misionea de el legado de cole. Dichas misiones te iran apareciendo en el mapa con una exclamacion amarilla segun vayas avanzando en la historia del juego.



Muchas gracias majete !!!!!
Una ayudita con el paper trail, capitulo 2 que parece un bug.

Estoy metiendo el numero de caso en la web de Linda Kriley y el nombre del juez Paulson, pero siempre me da error.


Vale, edito.

Estaba metiendo la almohadilla con el numero y no hay que hacerlo.


Ahora sí, una pregunta, en el capítulo 3.
¿De donde se saca el número para rastrear? Entro en la web de winegard for senate pero no veo nadaD de utilidad ahi.
¿Al final es tan juegazo? Estoy viendo muchos en C/V del foro xD
DavidPSN escribió:¿Al final es tan juegazo? Estoy viendo muchos en C/V del foro xD


Mi opinion es que es cojonudo , mi mayor miedo .... que me fuese repetitivo !!!! pero de momento no es asi , es mas lo estoy alternando con BTf para que no se termine.... me paso la mayor parte del tiempo capturando pantalla [risita] en CV lo veras por que pienso que es un juego de terminarselo en bueno y malo y ale ... carril. Yo soy de dejarlo en mi estanteria ;)
DavidPSN escribió:¿Al final es tan juegazo? Estoy viendo muchos en C/V del foro xD


Es lógico,ha tenido muchas ventas,y una vez acabado todo,poco más hay que dejarlo de coleccionismo en las estanterías.

Pero vamos no tengas dudas de pillarlo,es muy buen juego ;)
DavidPSN escribió:¿Al final es tan juegazo? Estoy viendo muchos en C/V del foro xD

Es bueno, pero una vez que lo acabas ya no hay casi nada por hacer y ya sabemos lo consumista que es la gente
Una vez te pases el juego en bueno, puedes seguir jugando y hacer los trofeos de matar de cierta manera y los demas?? siguen saliendo enemigos para hacerlos?? Gracias :)
jjuanji escribió:Una vez te pases el juego en bueno, puedes seguir jugando y hacer los trofeos de matar de cierta manera y los demas?? siguen saliendo enemigos para hacerlos?? Gracias :)


Si, de hecho van saliendo eventos aleatorios del mapa con mayor cantidad de enemigos que de costumbre

El mayor problema que le veo al juego es que no hay secundarias con historia, y las secundarias en si son bastante faciles/rapidas de hacer ( las de conquistar se reducen en cargar el orbital drop y ya XD ), la ciudad tiene muchisimos sitios con detallitos pero no hay suficientes coleccionables o cosas que te hagan explorarla entera, y eso es una verdadera pena. Mas misiones como paper trail hubiesen estado genial

Yo no pienso venderlo, aunque me lo haya hecho entero ( 100% bueno y malo ), lo he disfrutado mucho y me lo voy a quedar
la segunda pasada en experto en malo, se puede pasar directamente sin limpiar ningun distrito???
jjuanji escribió:la segunda pasada en experto en malo, se puede pasar directamente sin limpiar ningun distrito???

No

Vas a tener que limpiar los que te pidan para hacer misiones [+risas] [+risas] [+risas]
vale, pero los opcionales me referia.... gracias de todas formas
jjuanji escribió:vale, pero los opcionales me referia.... gracias de todas formas


Sólo los que te "obliguen" para continuar, por lo demás si mejoras el humo a tope y no quieres mejorar los otros poderes no creo que te haga falta, de todas formas yo hice el 100% 2 veces xD
Este mediodia he terminado la primera partida con karma bueno al 100% y me ha encantado. Es mi primer juego en PS4 y ya tengo empezada la partida con karma malo, la he puesto en experto pero dudo que la termine en esta dificultad. Algunos jefes me han echo sudar en normal xDD
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:vale, pero los opcionales me referia.... gracias de todas formas


Sólo los que te "obliguen" para continuar, por lo demás si mejoras el humo a tope y no quieres mejorar los otros poderes no creo que te haga falta, de todas formas yo hice el 100% 2 veces xD



Gracias tio, joder soy tonto, te hubiera preguntado a ti antes.... Deja ver, seguramente haga también el 100% en la segunda pasada :)
pues ya hace una semana que me saque el platino y no lo he jugado mas, mañana toca venderlo para invertir en WD.
NikeDemonpz escribió:Este mediodia he terminado la primera partida con karma bueno al 100% y me ha encantado. Es mi primer juego en PS4 y ya tengo empezada la partida con karma malo, la he puesto en experto pero dudo que la termine en esta dificultad. Algunos jefes me han echo sudar en normal xDD


No es tan difícil, de hecho yo he muerto menos veces en Experto que en Normal. Si además eres de karma malo, tendrás más facilidad para matar y cargar tu ataque final.

Los jefes es solo cogerles el truquillo :) encima se guardan puntos de control cada poco así que aunque mueras no fastidia empezar otra vez.

Ánimo que es muy buen platino, no es agotador, te permite disfrutar del juego y tan solo te propone un par de retos antes de conseguir ese 100%.
Apenas jugue al 1 en ps3 pero me definitivente voy a probar este. Entre vuestras opiniones y las capturas que veo del boton share hay que probarlo.
Ya me he acabado la Parte 3 del paper trail y puff... Este a sido largo. Entre todos los números que hay que meter y lo que tienes que hacer en la web el de esta semana se las trae
Me podeis echar un cable con el Papertrail? Estoy en el cap 2:

en la web de linda Kriley, me pide un nombre y un numero, el nombre lo tengo, pero el numero de donde lo sacco?
Hola, me estoy pasando el juego por 2º vez con karma malo y en experto y tengo una duda.


Los combates contra El Que Mora y el final ante Augustine se complican mucho en esta dificultad?
6558 respuestas