InFAMOUS: Second Son

Me he pasado el juego con karma bueno al 85%, querría hacérmelo al 100% xq me ha encantado y además, no se me ha hecho nada aburrido pese a sus repetitivas misiones secundarias.... Pero me da taaaaanta pereza.... Cuando pase un tiempo me lo pasaré como villano y ya me plantearé lo del platino....
Juegazo, me ha encantado. Lo único malo es que podría dar muuuucho más de sí. Al final Fetch y Eugene se quedan en muuuuuuuy muy segundo plano y se limitan a un par de misiones. Al juego le hace falta más misiones principales y poder cambiar de personaje a lo GTA V entre Delsin, Fetch y Eugene luchando en conjunto e individualmente por sus propias historias.

Le pongo un 8.5 [oki]

Por cierto, no he hecho NADA del Paper Trail, de echo, no sé ni lo que es... Lo vi mientras jugaba, pero como no tenía el portatil a mano no pude meterme en la web y se me pasó jeje, a ver si mañana le echo un ojo.
juampa92 escribió:Hola, me estoy pasando el juego por 2º vez con karma malo y en experto y tengo una duda.


Los combates contra El Que Mora y el final ante Augustine se complican mucho en esta dificultad?


Nah, más o menos igual que en normal no te preocupes :D
NikeDemonpz escribió:Este mediodia he terminado la primera partida con karma bueno al 100% y me ha encantado. Es mi primer juego en PS4 y ya tengo empezada la partida con karma malo, la he puesto en experto pero dudo que la termine en esta dificultad. Algunos jefes me han echo sudar en normal xDD


Eso pensaba yo pero los jefes me han resultado mucho más fáciles la segunda vez porque a pesar de estar en experto ya les tienes cogidas las rutinas.
Juego terminado en karma bueno. Soy de los que no tocaron mucho los anteriores, pero este es distinto...
Juego totalmente recomendado.
Platino conseguido!mi primer platino de PS4 y muy muy sencillo de sacar :cool:
koonner escribió:
demoncrest escribió:Como puedo cambiar de un poder a otro? tenía el de neón puesto y se me ha cambiado solo al de fuego... no se si es así porque tiene q ser o hay alguna forma de cambiar el poder....


Según la fuente de energía que absorbes cambias de poder.


Hola,

yo cuando tengo neón y voy a absorver humo no me deja... ¿podré hacerlo más adelante?
torpedokid escribió:
koonner escribió:
demoncrest escribió:Como puedo cambiar de un poder a otro? tenía el de neón puesto y se me ha cambiado solo al de fuego... no se si es así porque tiene q ser o hay alguna forma de cambiar el poder....


Según la fuente de energía que absorbes cambias de poder.


Hola,

yo cuando tengo neón y voy a absorver humo no me deja... ¿podré hacerlo más adelante?


Si, primero necesitas pasar las pruebas de adaptación.
Donde vas consiguiendo el resto de poderes de dicho elemento.
No me había fijado hasta ahora pero vaya pedazo de popping que tiene el juego [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=J2Xy552pc-I
gominio está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:No me había fijado hasta ahora pero vaya pedazo de popping que tiene el juego [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=J2Xy552pc-I


Lo del popping es eso que aparece y desaparece del edificio de enfrente, no?
gominio escribió:
phfceramic escribió:No me había fijado hasta ahora pero vaya pedazo de popping que tiene el juego [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=J2Xy552pc-I


Lo del popping es eso que aparece y desaparece del edifcio del enfrente, no?

Exacto

No es que moleste mucho pero es que es muy exagerado
Lo de hacerlo con el karma bueno en que consiste?? En no matar absolutamente a nadie ni destrozar coches ni nada??


Tampoco podrás matar a los agentes no?? ¬_¬


Yo lo estoy haciendo con el karma malo y voy destrozando y matando a todo el que veo y los viandantes son los que mas mola destrozar, sobre todo a los músicos y los guarrillos de las protestas. [+risas]
El popping afecta sobre todos a los elementos pequeños del escenario. La verdad es que resulta algo decepcionante que aún tengamos que comernos estos problemas en la nueva generación.......
bueno, pues yo me he pasado el juego al 100% con karma bueno y he de decir que me ha parecido un juegazo, hecho en falta un poco más de variedad en misiones y sobre todo poder destrozar el escenario, no solo los andamios del dup, coches y poco más. (nunca había jugado a ninguno de los anteriores, era usuario de xbox 360)

Tenía pensado pasarlo con karma malo en algún momento, pero lo vendí al cex por 40€ en efectivo (me costo 39€ con el cambiazo de MM). Supongo que en algún momento lo pillaré cuando esté a 20€ o menos y lo volveré a pasar.

Le pongo un 8.5-9. Ahora a por el tomb raider XD
Platino conseguido, me lo e pasado en experto con karma bueno, es que
la cara de Betty en el final malo cuando le cierra la puerta en las narices no me gusto nada, y a demás me mola lo de ser héroe jajaja

quería plantearos dos preguntas.
1- que pasa si te lo pasas todo de bueno, eligiendo siempre la acción de bueno y al final matas a la mala?
2- esto mas que una pregunta es una observación,
en la misión que haces con el tio del que consigues el poder de humo, esa que tiene lugar en una enorme plataforma de hormigón que esta en el mar y donde al final tienes que luchar con la mala, pues hay una parte de esa misión que se me quita la reticula de apuntar, ¿a vosotros también os pasa? creo que es después de destruir el segundo pilar
Ai alguna forma de saber que misiones has hecho como bueno y cuales como malo.
Pongo en spoiler por sí alguien me puede ayudar.
Creo que es la segunda o tercera misión principal en la ciudad.Donde tienes que subir a la torre de comunicación y romper las antenas.El caso que cuando me fui a empezar la misión me distrajeron,y no me fije bien.¿Al empezar la misión te dan a eleguir si hacer el bien o el mal? ¿Estoy confundido o al empezar las misiones principales no te dan a eleguir?
Me estoy rallando porque cuando subía me llamo Betty (creo que se llama así,la mujer mayor que nos ayuda al principio del juego)y note como que no le contestamos muy educadamente,de ai viene mi duda de no saber si la picie al empezar la misión


Se qué es una duda un poco tonta,me pasa por jugar con mucha gente alrededor.
angureliko escribió:Ai alguna forma de saber que misiones has hecho como bueno y cuales como malo.
Pongo en spoiler por sí alguien me puede ayudar.
Creo que es la segunda o tercera misión principal en la ciudad.Donde tienes que subir a la torre de comunicación y romper las antenas.El caso que cuando me fui a empezar la misión me distrajeron,y no me fije bien.¿Al empezar la misión te dan a eleguir si hacer el bien o el mal? ¿Estoy confundido o al empezar las misiones principales no te dan a eleguir?
Me estoy rallando porque cuando subía me llamo Betty (creo que se llama así,la mujer mayor que nos ayuda al principio del juego)y note como que no le contestamos muy educadamente,de ai viene mi duda de no saber si la picie al empezar la misión


Se qué es una duda un poco tonta,me pasa por jugar con mucha gente alrededor.

si te ha llamado de mal rollo es que en principio elegiste callarte cuando te encuebtras con augustine. Revisa los trofeos y asegurate, si son rojos es que la hiciste de malote
angureliko escribió:Ai alguna forma de saber que misiones has hecho como bueno y cuales como malo.
Pongo en spoiler por sí alguien me puede ayudar.
Creo que es la segunda o tercera misión principal en la ciudad.Donde tienes que subir a la torre de comunicación y romper las antenas.El caso que cuando me fui a empezar la misión me distrajeron,y no me fije bien.¿Al empezar la misión te dan a eleguir si hacer el bien o el mal? ¿Estoy confundido o al empezar las misiones principales no te dan a eleguir?
Me estoy rallando porque cuando subía me llamo Betty (creo que se llama así,la mujer mayor que nos ayuda al principio del juego)y note como que no le contestamos muy educadamente,de ai viene mi duda de no saber si la picie al empezar la misión


Se qué es una duda un poco tonta,me pasa por jugar con mucha gente alrededor.


No te preocupes:

No en todas las misiones te dan a elegir y creo recordar que esa no es una de ellas. Además en esa conversación con Betty de la que hablas, el protagonista se muestra borde también haciendo el juego en Héroe.
Papafriten escribió:
angureliko escribió:Ai alguna forma de saber que misiones has hecho como bueno y cuales como malo.
Pongo en spoiler por sí alguien me puede ayudar.
Creo que es la segunda o tercera misión principal en la ciudad.Donde tienes que subir a la torre de comunicación y romper las antenas.El caso que cuando me fui a empezar la misión me distrajeron,y no me fije bien.¿Al empezar la misión te dan a eleguir si hacer el bien o el mal? ¿Estoy confundido o al empezar las misiones principales no te dan a eleguir?
Me estoy rallando porque cuando subía me llamo Betty (creo que se llama así,la mujer mayor que nos ayuda al principio del juego)y note como que no le contestamos muy educadamente,de ai viene mi duda de no saber si la picie al empezar la misión


Se qué es una duda un poco tonta,me pasa por jugar con mucha gente alrededor.

si te ha llamado de mal rollo es que en principio elegiste callarte cuando te encuebtras con augustine. Revisa los trofeos y asegurate, si son rojos es que la hiciste de malote

basi escribió:
angureliko escribió:Ai alguna forma de saber que misiones has hecho como bueno y cuales como malo.
Pongo en spoiler por sí alguien me puede ayudar.
Creo que es la segunda o tercera misión principal en la ciudad.Donde tienes que subir a la torre de comunicación y romper las antenas.El caso que cuando me fui a empezar la misión me distrajeron,y no me fije bien.¿Al empezar la misión te dan a eleguir si hacer el bien o el mal? ¿Estoy confundido o al empezar las misiones principales no te dan a eleguir?
Me estoy rallando porque cuando subía me llamo Betty (creo que se llama así,la mujer mayor que nos ayuda al principio del juego)y note como que no le contestamos muy educadamente,de ai viene mi duda de no saber si la picie al empezar la misión


Se qué es una duda un poco tonta,me pasa por jugar con mucha gente alrededor.


No te preocupes:

No en todas las misiones te dan a elegir y creo recordar que esa no es una de ellas. Además en esa conversación con Betty de la que hablas, el protagonista se muestra borde también haciendo el juego en Héroe.

Muchísimas gracias.Ya me quedo más tranquilo,estoy haciéndolo bien entonces.
De verdad que el juego me esta gustando muchísimo.
basi escribió:El popping afecta sobre todos a los elementos pequeños del escenario. La verdad es que resulta algo decepcionante que aún tengamos que comernos estos problemas en la nueva generación.......


El popping también pasa en los juegos de PC, en los sandbox es muy difícil que no esten presentes.
Esta semana salía el parche?

DEW!!
parche ? a estas alturas jajajajaj yo ya lo termine de todas las maneras , y a venderlo toca XD
Platino conseguido! Me ha gustado mucho el juego, lo peor la duracion, es bastante cortito... Y bueno, siempre te queda la sensacion de que el juego podria haber dado mas de si, sobre todo con las misiones secundarias. Aun asi, juegazo!
Hola, acabo de iniciar el papertrail, la primera parte y no se que poner para conseguir una de las tres respuestas para la contraseña, el deporte favorito de elimio, se que tiene algo que ver con la moto acuática, pero no se que poner, lo tengo que poner en ingles porque dicen que da menos fallos?
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Bueno, juego pasado 100% con platino sacado muy fácil porcierto.Y nada esta mañana me ha tocado venderlo.

La verdad que ha sido el juego mas rentable que he jugado.Comprado en MM por 40 y vendido hoy por 44.

No me puedo quejar :) Disfrutado este juegazo y encima me saco 4 euritos.

Ahora a esperar a whach dog a ver si hay la misma suerte jeje.
Por partes.

100% karma bueno conseguido.

Paper Trail me he puesto a hacer la primera, la del conejo, y a mitad de prueba se be ha desconectado mi cuenta y ya no me deja seguir...WTF!

Necesito ayuda para los trofeos de 45sg en el aire, 175m de cometa, pasar por 2 respiraderos + cometa y el de respiradero + cometa a 3 que tosen. Todos estos los intentaré hacer cuando me ponga al experto malvado. No creo que sean chungos de hacer estos trofeos pero ya no me quiero calentar mucho el coco, he intentado subir al Space Needle pero no me deja subir hasta arriba...
ferdy_vk escribió:Por partes.

100% karma bueno conseguido.

Paper Trail me he puesto a hacer la primera, la del conejo, y a mitad de prueba se be ha desconectado mi cuenta y ya no me deja seguir...WTF!

Necesito ayuda para los trofeos de 45sg en el aire, 175m de cometa, pasar por 2 respiraderos + cometa y el de respiradero + cometa a 3 que tosen. Todos estos los intentaré hacer cuando me ponga al experto malvado. No creo que sean chungos de hacer estos trofeos pero ya no me quiero calentar mucho el coco, he intentado subir al Space Needle pero no me deja subir hasta arriba...


Te intentó ayudar trofeo a trofeo jeje.
1º, lo de 45 segundos en el aire. Busca un edificio alto, cualquier edificio alto de la segunda isla te vale, y con el poder de video saltas y le das a la x (si no me equivoco, llevo una semana sin jugar jeje) que es para planear y no toques nada más, poco a poco irá bajando de altura pero lo importante es durar esos 45 segundos. Si te ha salido bien debería saltarte el trofeo nada más tocar el suelo.

2º 175 metros con cometa, este es más complejo. Tienes que subir al rascacielos de la segunda isla, tendrá que ser después de acabarte el juego (ya sabes por que) el space needle por desgracia no se puede subir más que en la misión del principio. Bueno pues en el rascacielos este arriba tendrás el poder de video por narices, vuelas por la antena y cuando te manda hacia el interior del edificio tienes que hacer 2 movimientos hacia delante para librar el edificio y seguido realizas el cometa, deberías bajar hasta la carretera y conseguir el trofeo.

3º pasar por 2 respiraderos y cometa, búscate algún grupo de estos de la droga, lo importante es darle con la cometa. Con herirlos vale. Entras por un conducto y buscas seguido otro o cualquiera de los que hay por el tejado y vuelves a impulsarte, te lanzas hacia ellos y haces el cometa. Es complicado pero hay bastantes sitios fáciles de hacer.

4º hacer el cometa a enemigos que tosen. Lo mismo usa un grupo de los de la droga, desde un tejado lanzas una Granada de humo y en cuanto estén tosiendo saltas haciendo el cometa. Este es más sencillo de lo que parece.

Espero haberte ayudado!!!
Finalizado juego con todas las buenas acciones!

...ahora toca ser malvado!! jejeje
Para el doble conducto mas cometa lo mas fàcil es la torre final, es que te lo ponen a huevo nada más empezar has de usar dos conductos y justo al segundo tienes dos enemigos, fácil no lo siguiente xD
Kusannagi escribió:
torpedokid escribió:yo cuando tengo neón y voy a absorver humo no me deja... ¿podré hacerlo más adelante?


Si, primero necesitas pasar las pruebas de adaptación.
Donde vas consiguiendo el resto de poderes de dicho elemento.


Muchas gracias, me veía ya solo con el neón y hay cosas de humo que me gustan más.
Otro con platino por aquí! a los que estáis empezando: os recomiendo que os lo paséis primero en normal jugando con el karma bueno y luego en difícil con el karma malo.
rheed escribió:Para el doble conducto mas cometa lo mas fàcil es la torre final, es que te lo ponen a huevo nada más empezar has de usar dos conductos y justo al segundo tienes dos enemigos, fácil no lo siguiente xD


Especificar que también cuentan los conductos que están en la cima de los edificios y que te proyectan hacia arriba, no tienen porque ser los que están en las paredes.

Yo personalmente lo saqué usando dos conductos de tejado (saltando entre edificios) y luego aterrizando en el enemigo, es bastante más simple porque ya de por si el conducto te impulsa y tienes visión sobre el enemigo desde el principio.
Y el de caer de 175 metros no hace falta que pegues a nadie, yo cai y no di a nadie y me salto. Para el de 45 segundos volando es facilisimo, te vas a un edificio alto, haces 2 sprints y planeas, con el 3 poder si planeas de forma invertida subes ligeramente, a media caida ya me salto el logro

Los logros mas dificiles para mi gusto son los de matar musicos y hombres cartel, porque salen poquisimo y a veces salen por patas incluso a 2 calles de distancia tuya, de hecho es mas facil sacarlo siendo bueno que malo XD
Yo para el trofeo de los conductos de humo me metí en uno que estaba en una pared y luego me impulsé en el que salí en el techo, utilicé el mismo conducto, vamos. Así se hace muy fácil.
Muchad gra ias porla ayuda de los trofeos, la verdad es que obsa ia que tb valían los conductos del tejado, los quete impulsan hacia arriba [oki] luevo me pongo a ello jeje

Gracias sobre todo a dani_skywalker por la explicacion, crack XD
Hola chicos, sabéis si hay algún fragmento que si no lo recoges en su momento ya no se puede volver a coger o algo? Es que me falta un solo fragmento para obtener la última mejora que me queda y además en el mapa ya no me sale ninguna marca puesto que ya los he recogido todos, incluso el de la torre del D.U.P.
¿Alguna ayuda?
Gracias.
Mola más que los otros entonces? Historia? Es impresionante? Dificultad del platino?
GJotah escribió:Hola chicos, sabéis si hay algún fragmento que si no lo recoges en su momento ya no se puede volver a coger o algo? Es que me falta un solo fragmento para obtener la última mejora que me queda y además en el mapa ya no me sale ninguna marca puesto que ya los he recogido todos, incluso el de la torre del D.U.P.
¿Alguna ayuda?
Gracias.


Has mirado si por casualidad está en alguna zona de agua? Donde los muelles como es azul el mapa se ve muy mal. La verdad que no se si se pueden perder pero me parecería rarísimo. Mira a ver si hay suerte y esta por ahí :)

Respondiendo a yuluga, a mi me ha encantado. No es excesivamente largo pero se hace muy ameno y se te pasan las horas jugando volando.
Sobre la dificultad del platino diría que es de los más fáciles, incluso pasárselo en nivel difícil, siempre y cuando la primera vez te lo pases siendo bueno y la segunda a máxima dificultad siendo malo. Es lo más accesible.
dani_skywalker escribió:
GJotah escribió:Hola chicos, sabéis si hay algún fragmento que si no lo recoges en su momento ya no se puede volver a coger o algo? Es que me falta un solo fragmento para obtener la última mejora que me queda y además en el mapa ya no me sale ninguna marca puesto que ya los he recogido todos, incluso el de la torre del D.U.P.
¿Alguna ayuda?
Gracias.


Has mirado si por casualidad está en alguna zona de agua? Donde los muelles como es azul el mapa se ve muy mal. La verdad que no se si se pueden perder pero me parecería rarísimo. Mira a ver si hay suerte y esta por ahí :)

Respondiendo a yuluga, a mi me ha encantado. No es excesivamente largo pero se hace muy ameno y se te pasan las horas jugando volando.
Sobre la dificultad del platino diría que es de los más fáciles, incluso pasárselo en nivel difícil, siempre y cuando la primera vez te lo pases siendo bueno y la segunda a máxima dificultad siendo malo. Es lo más accesible.


Creo que no se puede perder ninguno, porque los cuatro de la zona de inicio, a la que ya no puedes vovler, te obliga a cogerlos para continuar. Creo.
GJotah escribió:Hola chicos, sabéis si hay algún fragmento que si no lo recoges en su momento ya no se puede volver a coger o algo? Es que me falta un solo fragmento para obtener la última mejora que me queda y además en el mapa ya no me sale ninguna marca puesto que ya los he recogido todos, incluso el de la torre del D.U.P.
¿Alguna ayuda?
Gracias.


A lo mejor lo que te queda en el mapa es un puesto de escaneado, ¿No? Recuerda los que están a la entrada de Seatle, nada más llegar.
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya lo he encontrado el que me faltaba, estaba justo debajo de una actividad secundaria el muy cabrón y por eso no lo veía.
A mi me ha decepcionado bastante el juego, esperaba mucho mas. Y tiene errores como lo de atraveras paredes o quedar enganchado cuando escalas que... y en los troncos estos que estan en el puerto, si te caes en el medio se queda bloqueado y no das salido.
Platino conseguido hoy. El juego me ha encantado.
onuba76 escribió:Platino conseguido hoy. El juego me ha encantado.



+ 1, platino conseguido, menudo juegazo, me ha sorprendido muchisimo! Juegazo del 15!
Veo a mucha gente que consigue el platino. Es tan fácil realmente?
franklyn3 escribió:Veo a mucha gente que consigue el platino. Es tan fácil realmente?


Si, no tiene ningún trofeo complicado.
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de iniciar el papertrail, la primera parte y no se que poner para conseguir una de las tres respuestas para la contraseña, el deporte favorito de elimio, se que tiene algo que ver con la moto acuática, pero no se que poner, lo tengo que poner en ingles porque dicen que da menos fallos?

Hola, me cito para ver si podeis ayudarme.
TitoValle escribió:
Respondiendo a yuluga, a mi me ha encantado. No es excesivamente largo pero se hace muy ameno y se te pasan las horas jugando volando.
Sobre la dificultad del platino diría que es de los más fáciles, incluso pasárselo en nivel difícil, siempre y cuando la primera vez te lo pases siendo bueno y la segunda a máxima dificultad siendo malo. Es lo más accesible.


Creo que no se puede perder ninguno, porque los cuatro de la zona de inicio, a la que ya no puedes vovler, te obliga a cogerlos para continuar. Creo.[/quote]
Gracias compi! :3
Yo le he conseguido hoy, por mi battlefied 4 mas 10€, lo espero con ganas ya q tanto shotter me satura, jiji, espero q no me defraude, por q hay valoraciones de todos los gustos.
tejera82 escribió:Yo le he conseguido hoy, por mi battlefied 4 mas 10€, lo espero con ganas ya q tanto shotter me satura, jiji, espero q no me defraude, por q hay valoraciones de todos los gustos.


No te defraudará!! es un gran juego.
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de iniciar el papertrail, la primera parte y no se que poner para conseguir una de las tres respuestas para la contraseña, el deporte favorito de elimio, se que tiene algo que ver con la moto acuática, pero no se que poner, lo tengo que poner en ingles porque dicen que da menos fallos?

Hola, me cito para ver si podeis ayudarme.


en ingles el deporte es
Jetski
6558 respuestas