ferdy_vk escribió:Por partes.
100% karma bueno conseguido.
Paper Trail me he puesto a hacer la primera, la del conejo, y a mitad de prueba se be ha desconectado mi cuenta y ya no me deja seguir...WTF!
Necesito ayuda para los trofeos de 45sg en el aire, 175m de cometa, pasar por 2 respiraderos + cometa y el de respiradero + cometa a 3 que tosen. Todos estos los intentaré hacer cuando me ponga al experto malvado. No creo que sean chungos de hacer estos trofeos pero ya no me quiero calentar mucho el coco, he intentado subir al Space Needle pero no me deja subir hasta arriba...
Te intentó ayudar trofeo a trofeo jeje.
1º, lo de 45 segundos en el aire. Busca un edificio alto, cualquier edificio alto de la segunda isla te vale, y con el poder de video saltas y le das a la x (si no me equivoco, llevo una semana sin jugar jeje) que es para planear y no toques nada más, poco a poco irá bajando de altura pero lo importante es durar esos 45 segundos. Si te ha salido bien debería saltarte el trofeo nada más tocar el suelo.
2º 175 metros con cometa, este es más complejo. Tienes que subir al rascacielos de la segunda isla, tendrá que ser después de acabarte el juego (ya sabes por que) el space needle por desgracia no se puede subir más que en la misión del principio. Bueno pues en el rascacielos este arriba tendrás el poder de video por narices, vuelas por la antena y cuando te manda hacia el interior del edificio tienes que hacer 2 movimientos hacia delante para librar el edificio y seguido realizas el cometa, deberías bajar hasta la carretera y conseguir el trofeo.
3º pasar por 2 respiraderos y cometa, búscate algún grupo de estos de la droga, lo importante es darle con la cometa. Con herirlos vale. Entras por un conducto y buscas seguido otro o cualquiera de los que hay por el tejado y vuelves a impulsarte, te lanzas hacia ellos y haces el cometa. Es complicado pero hay bastantes sitios fáciles de hacer.
4º hacer el cometa a enemigos que tosen. Lo mismo usa un grupo de los de la droga, desde un tejado lanzas una Granada de humo y en cuanto estén tosiendo saltas haciendo el cometa. Este es más sencillo de lo que parece.
Espero haberte ayudado!!!