labor escribió:weno pues lo he empezado y, sin animo de crear polemica, VOY A DAR MI OPINION PERSONAL!:
no he parado de leer que si increible apartado grafico, tecnico, etc...
tras comenzarlo hoy, ya me he llevado la primera gran decepcion! y es con el apartado grafico precisamente!!!
dientes de sierras (aunque no son muy notorios), bajisima distancia de dibujado (los edificios y estructuras lejanas se ven borrosas), alguna que otra sombra chusteras y textura que deja mucho que desear...
no lo notais vosotros??? al menos esa es la impresion que me he llevado al jugar solo el tutorial y quitarlo completamente decepcionado...
tanta revolucion grafica y demas, que proclamaban la gente y la verdad, como este sea el techo grafico de esta next gen... mal vamos!!!!por lo demas, no he podido probar mucho, ya que solo he hecho el tutorial y lo he quitado... mejora graficamente mas adelante?? porque ahora, DESDE MI PUNTO DE VISTA, no es tan espectacular como lo pintaban todos...
y no, no me esperaba algo fotorealista... pero al menos esperaba que no tuviese fallos de la gen anterior, como los dientes de sierras, algunas texturas de baja calidad, e incluso parpadeos en determinadas texturas, que he notado de vez en cuando...
lo dicho... lo digo desde mi punto de vista y sin animo ni de ofender ni de trollear... tenia el hype grafico por la nubes y tras probarlo no me ha parecido la maravilla grafica que decir... AUNQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE GRAFICAMENTE NO SEA MUY BUENO, que precisamente lo es... pero no maravilloso
PD: que version del juego teneis??? con el ultimo parche del juego tendria que tenerlo en la 1.02 no???
Un saludo
En mi opinion, es de lo mas burro a dia de hoy que hay para consola con mundo abierto sin ir por "carriles".
Creo que nadie ha dicho que esto sea el techo grafico de la nueva generacion ni mucho menos, a dia de hoy seguro que si, pero en un futuro no muy lejano, saldran nuevos juegos que dejaran a este, no a la altura del betun, pero que se veran mejor que este.
Por todo lo demas, son opiniones que cada uno tiene del juego, respetables todas ellas
Saludos