InFAMOUS: Second Son

Para que sirven las prendas de vestir que vas desbloqueando según avanzas en el juego??


Como hay que hacer para cambiarse la chaqueta y tal?? Porque en el menú de pausa solo sale el mapa, el cuadro de habilidades y tu ficha en la cual te metes y no te deja hacer absolutamente nada, solo darle para atras... ¬_¬
labor escribió:weno pues lo he empezado y, sin animo de crear polemica, VOY A DAR MI OPINION PERSONAL!:

no he parado de leer que si increible apartado grafico, tecnico, etc...

tras comenzarlo hoy, ya me he llevado la primera gran decepcion! y es con el apartado grafico precisamente!!!

dientes de sierras (aunque no son muy notorios), bajisima distancia de dibujado (los edificios y estructuras lejanas se ven borrosas), alguna que otra sombra chusteras y textura que deja mucho que desear...

no lo notais vosotros??? al menos esa es la impresion que me he llevado al jugar solo el tutorial y quitarlo completamente decepcionado...

tanta revolucion grafica y demas, que proclamaban la gente y la verdad, como este sea el techo grafico de esta next gen... mal vamos!!!!por lo demas, no he podido probar mucho, ya que solo he hecho el tutorial y lo he quitado... mejora graficamente mas adelante?? porque ahora, DESDE MI PUNTO DE VISTA, no es tan espectacular como lo pintaban todos...

y no, no me esperaba algo fotorealista... pero al menos esperaba que no tuviese fallos de la gen anterior, como los dientes de sierras, algunas texturas de baja calidad, e incluso parpadeos en determinadas texturas, que he notado de vez en cuando...



lo dicho... lo digo desde mi punto de vista y sin animo ni de ofender ni de trollear... tenia el hype grafico por la nubes y tras probarlo no me ha parecido la maravilla grafica que decir... AUNQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE GRAFICAMENTE NO SEA MUY BUENO, que precisamente lo es... pero no maravilloso


PD: que version del juego teneis??? con el ultimo parche del juego tendria que tenerlo en la 1.02 no???

Un saludo

En mi opinion, es de lo mas burro a dia de hoy que hay para consola con mundo abierto sin ir por "carriles".

Creo que nadie ha dicho que esto sea el techo grafico de la nueva generacion ni mucho menos, a dia de hoy seguro que si, pero en un futuro no muy lejano, saldran nuevos juegos que dejaran a este, no a la altura del betun, pero que se veran mejor que este.

Por todo lo demas, son opiniones que cada uno tiene del juego, respetables todas ellas

Saludos
Protek escribió:Para que sirven las prendas de vestir que vas desbloqueando según avanzas en el juego??


Como hay que hacer para cambiarse la chaqueta y tal?? Porque en el menú de pausa solo sale el mapa, el cuadro de habilidades y tu ficha en la cual te metes y no te deja hacer absolutamente nada, solo darle para atras... ¬_¬


Pues sólo sirven para eso, para vestir xD

Y mira bien en el menú que si te deja cambiar la chaqueta, en la que sale la ficha del personaje :D
zatu_21 escribió:
Pues sólo sirven para eso, para vestir xD

Y mira bien en el menú que si te deja cambiar la chaqueta, en la que sale la ficha del personaje :D



Pues ya me diras como se hace. Yo entro en la ficha y ahi no te deja ni moverte ni sale opción de seguir pulsando X ni nada, solo da la opción del circulo para ir atras. ¬_¬
Protek escribió:
zatu_21 escribió:
Pues sólo sirven para eso, para vestir xD

Y mira bien en el menú que si te deja cambiar la chaqueta, en la que sale la ficha del personaje :D



Pues ya me diras como se hace. Yo entro en la ficha y ahi no te deja ni moverte ni sale opción de seguir pulsando X ni nada, solo da la opción del circulo para ir atras. ¬_¬


Una vez estas en ese menú pulsas derecha o izquierda y cambian las chaquetas.
Imagen


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDTRACKAPP

inFAMOUS Second Son™ Official Soundtrack

Sony Computer Entertainment America
Soundtrack


Released Apr 15, 2014

Description

Yes, it's FREE. As a thanks for supporting the spectacular launch of inFAMOUS Second Son, the team at Sucker Punch Productions and PlayStation want to say THANKS for all your support in the form of this free app featuring the awesome music of inFAMOUS Second Son.

Featuring 29 original pieces from the original score, the inFAMOUS Second Son Original Soundtrack album showcases an exciting collaboration between veteran composers Marc Canham (Far Cry 2), Nathan Johnson (Looper, Brick) and Brain (Tom Waits, Primus). The score echoes Delsin’s experiences finding and fighting his way through the forces that have besieged his city. A brilliant blend of chaotic guitars, musical sound design, and driving grooves, this innovative collection is inspired by both the plight of the game’s characters and its iconic setting.

inFAMOUS Second Son, a PlayStation 4 exclusive , brings you an action adventure game where surrounded by a society that fears them, superhumans are ruthlessly hunted down and caged by the Department of Unified Protection. Step into a locked-down Seattle as Delsin Rowe, who has recently discovered his superhuman power and is now capable of fighting back against the oppressive DUP. Enjoy your power as you choose how you will push your awesome abilities to the limit and witness the consequences of your actions as they affect the city and people around you.
Gracias por el link caren103! a descargar que es gratis :D
PLATINO!!!

MI PRIMER PLATINO EN UN JUEGO JUEGO, el otro era en Resogun [360º]

Imagen

JUEGAZO, me ha encantado, sobre todo en KARMA MALO

spoiler del final del karma malo:
Me ha dejado flipado el final!!! Lo del portazo de Betty me lo esperaba porque me comí uyn spoiler de un graciosete, pero lo del ataque final a la casa Akomish acabando con todo JOJOJO ATÓMIC!!! [mad] Me ha dejado los pelos de punta viendo su cara de rabia y cómo apretaba los puños... TREMENDO!!!

Respecto este final como Infame, cómo hemos curado a Betty??? Hay que imaginar que Delsin los cura y despues pasa eso del portazo y tal???


KARMA MALO >>> KARMA BUENO [sonrisa]
bueno comentar que después de un inicio para mi gusto un tanto aburrido y sin ninguna atracción le he podido meter unas cuantas horas más el finde y a partir del segundo poder el juego gana muchísimo y ya al coger el tercero ya es la bomba se vuelve mucho más dinámico y adictivo lo que puede hacer delsin es increíble y el framerate en pantalla es acojonante la verdad que no he notado esas ralentizaciones de las que he leído por aquí eso si lo que es el tema argumental lo veo flojillo pero vamos que para ser el primer infamous que juego de verdad no me lo esperaba así de bueno(también será que ahora no hay mucho catálogo como en la época ps3 XD)esto ya se puede decir que es next gen de verdad ah una cosilla más o me lo parece a mí o hay veces que parece que estas en una ciudad fantasma o como vacía?¿?¿
JOHN escribió:bueno comentar que después de un inicio para mi gusto un tanto aburrido y sin ninguna atracción le he podido meter unas cuantas horas más el finde y a partir del segundo poder el juego gana muchísimo y ya al coger el tercero ya es la bomba se vuelve mucho más dinámico y adictivo lo que puede hacer delsin es increíble y el framerate en pantalla es acojonante la verdad que no he notado esas ralentizaciones de las que he leído por aquí eso si lo que es el tema argumental lo veo flojillo pero vamos que para ser el primer infamous que juego de verdad no me lo esperaba así de bueno(también será que ahora no hay mucho catálogo como en la época ps3 XD)esto ya se puede decir que es next gen de verdad ah una cosilla más o me lo parece a mí o hay veces que parece que estas en una ciudad fantasma o como vacía?¿?¿


Si t digo l verdad, yo me lo perab más desértico jejeje para mí, sí está bien poblado el juego... Aveces desaparecen coches xD
http://www.vandal.net/noticia/135064994 ... modo-foto/

Esto va a ser la pera limonera. No sé las horas que me voy a pasar con este nuevo juguetito. [fumando]

Os imagináis las obras de arte que vamos a ver en el hilo de capturas con esto???????
basi escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350649947/infamous-second-son-recibira-manana-el-modo-foto/

Esto va a ser la pera limonera. No sé las horas que me voy a pasar con este nuevo juguetito. [fumando]

Os imagináis las obras de arte que vamos a ver en el hilo de capturas con esto???????


Ya ves! sin duda un aliciente más para tener esta obra maestra.
Estos de Sucker Punch son la ostia, se están ganando mucho respeto con este inFamous y sobretodo su mimo por la comunidad. Con lo fácil que hubiese sido para ellos pasar ya del juego o dedicarse solo a DLC's y van y se ponen a añadir características que la gente ha pedido, además de ser muy transparentes durante el desarrollo (dando datos técnicos que la mayoría de mortales ni entendemos, pero así compartiendo sus filigranas técnicas para que otros las puedan aprovechar) y además de hacer un gran juego.
La actualización esa para cambiar el horario y ponerlo de noche cuando salía? o ya a salido.
El lunes me llega. Comprado aquí en el foro de c/v. Que ganas tengo de catarlo ya xD [sonrisa]
Que es esto por DIOS!

http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f29607/

PHOTO-MODE! Ya esto raya en lo sublime..... [fumando] [fumando]

:O :O :O
abarth escribió:Estos de Sucker Punch son la ostia, se están ganando mucho respeto con este inFamous y sobretodo su mimo por la comunidad. Con lo fácil que hubiese sido para ellos pasar ya del juego o dedicarse solo a DLC's y van y se ponen a añadir características que la gente ha pedido, además de ser muy transparentes durante el desarrollo (dando datos técnicos que la mayoría de mortales ni entendemos, pero así compartiendo sus filigranas técnicas para que otros las puedan aprovechar) y además de hacer un gran juego.


Totalmente de acuerdo [oki]. Esta gente esta ganándose toda nuestra credibilidad, espero que con la próxima entrega de Infamous consigan dar ese pequeño salto de calidad que les falta para conseguir un juego de 10.

mister-foxhound escribió:La actualización esa para cambiar el horario y ponerlo de noche cuando salía? o ya a salido.


Creo que saldrá junto con el foto-mode hoy mismo, habrá que estar muy atentos.
La primera foto es haciendo un cometa desde la torre...
Y LO SABEIS XD [boing]
Preguntaaaaaa !!! para el trofeo de pasalo en experto maxima dificultadhay que ponerlo en ee modo nada mas te dejen dar al boton option .... no ?¿?¿ Gracias !!!!!
Iba a sacarme el platino pero la he cagado en el segundo run... Lo puse en dificultad normal y ya me da pereza pasármelo una tercera vez para el trofeo experto [buuuaaaa]
De lujo lo del modo foto,ahora que voy de malote y saltan chispas por donde paso [sati]

Sería de lujo que se extendiese en todos los sandbox y no el móvil como en el gtav que era bastante limitado.
NachoGTO escribió:Preguntaaaaaa !!! para el trofeo de pasalo en experto maxima dificultadhay que ponerlo en ee modo nada mas te dejen dar al boton option .... no ?¿?¿ Gracias !!!!!


Sí, pero si quieres estar seguro al 100% lo mejor es poner dificultad experto en la anterior partida y desde ahí darle a nueva partida.

Yo lo hice así y perfecto...
ykcub escribió:
NachoGTO escribió:Preguntaaaaaa !!! para el trofeo de pasalo en experto maxima dificultadhay que ponerlo en ee modo nada mas te dejen dar al boton option .... no ?¿?¿ Gracias !!!!!


Sí, pero si quieres estar seguro al 100% lo mejor es poner dificultad experto en la anterior partida y desde ahí darle a nueva partida.

Yo lo hice así y perfecto...



Perfecto muchas grcias apañero !!!! dificil en el maximo nivel ??¿¿
NachoGTO escribió:Perfecto muchas grcias apañero !!!! dificil en el maximo nivel ??¿¿


Si, difícil es el máximo nivel.


Fransua_Gallardo escribió:Iba a sacarme el platino pero la he cagado en el segundo run... Lo puse en dificultad normal y ya me da pereza pasármelo una tercera vez para el trofeo experto [buuuaaaa]

Le acabaras sacando el platino... Y si no... desmientemelo!
Imagen
a alguien mas le ha pasado que se le ha quedado pillado lo del papertrail? al comenzar el segundo capitulo me dice que siga con la actividad en la playstation 4, el caso es que entro al juego y no me sale por ningun sitio en el mapa el icono de la siguiente misión... que hago mal?

Muchas gracias!
¿Cuando se podrá cambiar la hora del día y quitar los datos de la pantalla? Es que aún no ha llegado ninguna actualización...
NachoGTO escribió:Preguntaaaaaa !!! para el trofeo de pasalo en experto maxima dificultadhay que ponerlo en ee modo nada mas te dejen dar al boton option .... no ?¿?¿ Gracias !!!!!


Asi lo he hecho yo, despues de las cinematicas, en cuanto pude darle a options.. veremos a ver si sirve

Estoy un poco harto del bug que te metes dentro de los edificios y quedas atascado, cuesta salir la hostia [noop]
Davidt escribió:
NachoGTO escribió:Preguntaaaaaa !!! para el trofeo de pasalo en experto maxima dificultadhay que ponerlo en ee modo nada mas te dejen dar al boton option .... no ?¿?¿ Gracias !!!!!


Asi lo he hecho yo, despues de las cinematicas, en cuanto pude darle a options.. veremos a ver si sirve

Estoy un poco harto del bug que te metes dentro de los edificios y quedas atascado, cuesta salir la hostia [noop]


Nome ha pasado nunca ...... y tengo el 100 % como heroe :S
Ya esta la actualizacion ?
blade_vampiro escribió:Ya esta la actualizacion ?

Todavía no...

Dentro de poco tendrá que salir ¿a las 17:00?
Fransua_Gallardo escribió:Iba a sacarme el platino pero la he cagado en el segundo run... Lo puse en dificultad normal y ya me da pereza pasármelo una tercera vez para el trofeo experto [buuuaaaa]

Qué putadon!
Davidt escribió:
NachoGTO escribió:Preguntaaaaaa !!! para el trofeo de pasalo en experto maxima dificultadhay que ponerlo en ee modo nada mas te dejen dar al boton option .... no ?¿?¿ Gracias !!!!!


Asi lo he hecho yo, despues de las cinematicas, en cuanto pude darle a options.. veremos a ver si sirve

Estoy un poco harto del bug que te metes dentro de los edificios y quedas atascado, cuesta salir la hostia [noop]

también lo puedes hacer antes, si por ejemplo ya te lo as pasado en fácil o normal, vas a esa partida ya finalizada y lo pones en difícil y ya de paso si quieres cambiar algo mas lo cambias, idioma o lo que sea, luego le das a iniciar nueva partida y te la iniciara con esos cambios, para el juego la primera vez que puedas y ya veras que ya lo tienes en difícil.
100% de trofeos completado :-)

El modo experto un paseo y los demas trofeos faciles.

Ahora a por el Nba2K

Xao
El modo foto está simplemente genial...

Imagen
ApoQ escribió:El modo foto está simplemente genial...

Imagen


[Alaa!]
ApoQ escribió:El modo foto está simplemente genial...

Imagen



[flipa] [flipa] [flipa]

:O Magnifico. A por ello que voy. [babas]
pero salio la actualizacion ? a mi no me aparece ?
Sí, a mi me saltó la actualización cuando inicié el juego. Unos 270MB aprox.
Además incluye el poder elegir la hora del día y poder limitar el juego a 30fps.

Imagen
Selfie (Good mode)
Imagen


Selfie (Evil mode)
Imagen


Es una pasada el modo Foto. Brutal!!

PD: Habría que abrir un hilo solo para fotos, no? Para no llenar este.

Imagen
Imagen
yo soy algogoku escribió:Selfie (Good mode)
Imagen


Selfie (Evil mode)
Imagen


Es una pasada el modo Foto. Brutal!!

PD: Habría que abrir un hilo solo para fotos, no? Para no llenar este.

Imagen
Imagen

Ya lo hay:

hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-quot-share-quot-hilo-oficial_1969422_s750
veis mejor el juego con lo de capar los fps a 30? (lo pregunto por los que decian que se mareaban)
Imagen

Sinceramente, el modo foto me parece una auténtica pasada. Lo vais a flipar.

Os recomiendo que hagáis un cometa al lado de un coche y activéis el modo foto cuando explote. :O

Con respecto a la posibilidad de elegir las diferentes horas del día, estan prácticamente todas las que vimos durante la campaña. Se agradece mucho esta nueva opción.

Ya lo único que le falta al juego es que podamos subir al Space Needle.
La pregunta que voy a hacer quiza os sorprenda.. pero como se hacen las fotos? Pq entro en el modo lo configuro todo y no me da opción a sacar la foto.. este modo es solo para quien se haya pasado el juego? ?
Trial creo que con el botón Share se puede, pero no lo se seguro, que te lo confirme alguien.
Ahora es muy fácil, con lo que me costó a mi currarme algunas fotos sin este modo de ahora [+risas] [+risas]
Hay que activarlo allí donde cambias y guardas la partida, en opciones y luego hay que darle al L3.
Si si hasta llegar al modo foto llego, hago los ajuste en la foto que quiero pero luego no me deja tomar la foto..
Las fotos se hacen con el botón Share, como una captura de pantalla cualquiera. Vamos, al menos yo no veo opción a hacer una foto, el modo solo sirve para configurar la cámara, filtro, profundidad de campo, etc...

Y sí, es fantástico. Y me encantan dos fotos que habeis puesto aquí, la primera de ApoQ es preciosa, pero me ha encantado la de yo soyalgogoku, la del cartel, muy artistica y relata perfectamente el momento, buenísimo el desenfoque y lo que representa. :)
Muy bueno el tema de las fotos,todos los juegos deberían tenerlo.
Eso si,que se pongan las pilas y que saquen algo para poder colgar y compartir las fotos en ps4 directamente,nada de Facebook ni twitter.
6558 respuestas