InFAMOUS: Second Son

ferdy_vk escribió:[...]
Por cierto,a los que se han pasado el juego

el poder de hormigon es una mierda no? Además no tiene ni ataque especial megahipersupermolón...Vaya decepción

Jaja pues sí, eso mismo pensé yo.
No poneis fotitos molonas con el editor del juego? Venga! e_e
Yuluga escribió:No poneis fotitos molonas con el editor del juego? Venga! e_e

Están aquí:
hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-quot-share-quot-hilo-oficial_1969422

Y en Neogaf
Yuluga escribió:No poneis fotitos molonas con el editor del juego? Venga! e_e


Toma foto guapa XD

Spoiler Paper Trail
Imagen


De regalo esta otra que me parece brutal
Imagen

Y para acabar el perfil del artista en flickr, con un álbum repleto de fotacas del inFamous.

https://www.flickr.com//photos/48280274 ... 1061/show/
soyun escribió:
ferdy_vk escribió:[...]
Por cierto,a los que se han pasado el juego

el poder de hormigon es una mierda no? Además no tiene ni ataque especial megahipersupermolón...Vaya decepción

Jaja pues sí, eso mismo pensé yo.


Pues sí, es el peor, faltaría convertirse en
el monstruo del final


Otra cosa que tenía ganas de decir es que espero que en el próximo varíen más los mapas. Seguro que os habréis dado cuenta de que en el sur, hay un modelo de 'barrio' que se repite. Si os fijáis bien, hay un trozo que abarca 3 o 4 manzanas que están repetidas hasta 3 veces, hicieron un copia y pega descarado. Cuando pasé por primera vez por ahí, es que tuve dejà vu por un rato.

Y luego, qué sentido tienen esas terrazas de cafetería en balcones o terrados de edificios? Es que en Seattle se lleva eso? Es por poner un poco de vida al tuntún?
yo soy algogoku escribió:Otra cosa que tenía ganas de decir es que espero que en el próximo varíen más los mapas. Seguro que os habréis dado cuenta de que en el sur, hay un modelo de 'barrio' que se repite. Si os fijáis bien, hay un trozo que abarca 3 o 4 manzanas que están repetidas hasta 3 veces, hicieron un copia y pega descarado. Cuando pasé por primera vez por ahí, es que tuve dejà vu por un rato.

Y luego, qué sentido tienen esas terrazas de cafetería en balcones o terrados de edificios? Es que en Seattle se lleva eso? Es por poner un poco de vida al tuntún?


El ultimo poder no es tan malo, es el que mas daño hace de todos, los disparos matan de una ostia, igual que los puñetazos que matan varios en 1 golpe. Entre otras cosas

Y sobre los barrios, hay tiendas repetidas varias veces, y tipos de casa/zonas tmb. Me ha pasado 1 poco como con el LA Noire, ciudad grande ligeramente desaprovechada :/
rheed escribió:El ultimo poder no es tan malo, es el que mas daño hace de todos, los disparos matan de una ostia, igual que los puñetazos que matan varios en 1 golpe. Entre otras cosas

Y sobre los barrios, hay tiendas repetidas varias veces, y tipos de casa/zonas tmb. Me ha pasado 1 poco como con el LA Noire, ciudad grande ligeramente desaprovechada :/


No está tan mal el poder pero no es el más aprovechado ya que para cuando te lo dan...

Sobre los barrios, además de lo que dices de las tiendas, me refería más a la forma del barrio, las calles, callejones y demás se repiten hasta la saciedad. A veces no sabes si estás en tal o cual barrio si de repente te pierdes y no miras el mapa. Me refiero, por ejemplo, a aquella especie de paso cubierto en forma de Z que acaba en una plazoleta que baja unas escaleras y luego salen 2 o 3 calles en todas direcciones... Eso es lo que han hecho copia y pega descarado (En el mapa se puede ver el contorno del barrio y ver eso).
Es que el último poder le faltan varias cosas,
ataque hipermolon de racha karmica, algo para trepar, y lo que hacen los enemigos, crear muros, impulsarse, convertir en piedra como hace Augustine...


Está muy desaprovechado y como metido a última hora, y debería ser un poder impresionante.
Ya me han enviado el juego, estoy deseando que llegue para catarlo... ¡Que ganas! Y más aún viendo las últimas fotos jejeje.


Un saludo.
ferdy_vk escribió:Es que el último poder le faltan varias cosas,
ataque hipermolon de racha karmica, algo para trepar, y lo que hacen los enemigos, crear muros, impulsarse, convertir en piedra como hace Augustine...


Está muy desaprovechado y como metido a última hora, y debería ser un poder impresionante.


Para trepar tiene, no como tal, pero es el poder con el que puedes estar en el aire mas tiempo de todos practicamente ( ahi ahi con el "otro" que todos sabemos ). Aparte mientras embistes eres inmune a todo XD pero si un poco de deprisa y corriendo si se nota :(
Si, sobre todo
porque cuando rompes un núcleo con el, en lugar de atacar con hormigón le sale humo.


Pero bueno...
Brutal el nuevo vídeo de cómo hicieron las animaciones 2D del juego: https://www.youtube.com/watch?v=oJZrUOOfOWM
rheed escribió:
ferdy_vk escribió:Es que el último poder le faltan varias cosas,
ataque hipermolon de racha karmica, algo para trepar, y lo que hacen los enemigos, crear muros, impulsarse, convertir en piedra como hace Augustine...


Está muy desaprovechado y como metido a última hora, y debería ser un poder impresionante.


Para trepar tiene, no como tal, pero es el poder con el que puedes estar en el aire mas tiempo de todos practicamente ( ahi ahi con el "otro" que todos sabemos ). Aparte mientras embistes eres inmune a todo XD pero si un poco de deprisa y corriendo si se nota :(


Si tocas una pared puedes volver a impulsarte 3 veces, asi que puedes subir a cualquier edificio con el poder de cemento. pero es cierto que da la impresion de que dijeron: cooorten, hasta aqui hemos llegado, a vender como churros.
Después de tiempo, por fin lo conseguí. Estuve entretenida con Dark Souls II pero al terminarlo volví con este xD, ahora a distraerme con el "especial" de Paper Trail.
Imagen
Estoy ahí ahí sobre si comprarlo o no. Los que ya lo habéis pasado, así a rasgos generales de duración/jugabilidad como lo veis?

Ando necesitado de juegos nuevos y por los videos de YouTube pinta bien.
Eloyn escribió:Estoy ahí ahí sobre si comprarlo o no. Los que ya lo habéis pasado, así a rasgos generales de duración/jugabilidad como lo veis?

Ando necesitado de juegos nuevos y por los videos de YouTube pinta bien.



Sin pestañear. Mi primer platino en 6 años xD
a mi el ultimo poder,,,

me parece un truñaco...metido para el trofeo de los 45seg en el aire y entorpecer en el monstruo final, que con cualquier otro poder duraria na y menos... y ya esta. Ni racha karmica, ni conversion...


para el siguiente??

A mi me ha molado mucho el juego, lo he disfrutado como un enano, next gen!. Me queda limpiar 3-4 trofeos y platino al canto. Muy asequible como en los otros 2, quizas en el 1( me sigue pareciendo el mejor) costara algo mas, pero nada del otro mundo

Merece y mucho la pena jugarle. Saludos
Noticias frescas:

El poder:
Papel

No nos será concedido al final de la historia de
PaperTrails


En cambio se nos concederá:
La máscara de Celia
4 Chaquetas para Delsin


¡Saludos!
PRiSMiWi escribió:Noticias frescas:

El poder:
Papel

No nos será concedido al final de la historia de
PaperTrails


En cambio se nos concederá:
La máscara de Celia
4 Chaquetas para Delsin


¡Saludos!

pues que fail... Así que el poder sera mediante dlcs que nos traigan...
Pagaría gustasamente por un DLC con algo más de historia y un poder nuevo con racha kármica xD
PRiSMiWi escribió:Pagaría gustasamente por un DLC con algo más de historia y un poder nuevo con racha kármica xD

yo también xD, ya podrían haber puesto un season con 3-4 historias. de duración aprox. de 5 horas cada una. Y cada dlc que haya nuevos personajes, nuevas ropas y tal y el poder en cuestión.
Pues me he terminado el platino y me ha parecido un juegazo.
Por cierto me ha encantado el final malo
El primer juegazo de PS4 sin duda, me ha tenido enganchadisimo varios dias hasta sacarme el platino. Y lo de las misiones Paper trails, la mejor interaccion con la "realidad" que he visto en un juego. Deseando que llegue la ultima [oki]
antes de actualizar jamas se me bajo de frames y despues de actualizar a cada dos por tres se baja [enfado1]
blade_vampiro escribió:antes de actualizar jamas se me bajo de frames y despues de actualizar a cada dos por tres se baja [enfado1]



Change Time-of-Day - Once you beat the game, a new entry will appear on the options menu to allow you to select the time of day! A very popular request indeed, and one we’re excited to enable for you all.

HUD On/Off - Especially for those amazingly talented screenshot taking folks, we’re including an option to let you turn the HUD on and off.

Cap at 30FPS - Internally we prefer the unlocked frame rate, but we recognize that some players find it distressing. So we’ll provide a way to ensure the game is not bumping up over 30FPS, if that’s how you prefer to play.
Ya lo he recibido, justo ahora mismito. ¡No veo el momento de llegar a casa y ponerme con él! Le tengo muchas ganas y más aún después de ver los últimos comentarios... [burla2]


Un saludo.
probe el juego este mediodia y todavia sigo con la boca abierta..que disfrute que maravilla...ole
Joder con el paper trail.... Me tengo que hacer una paloma de origami para sacar un código.... [mad]
NKETE escribió:Joder con el paper trail.... Me tengo que hacer una paloma de origami para sacar un código.... [mad]

Y todo para sacarte una chaqueta nueva y la mascara, porque han confirmado que el poder de papel no van a dqrlo debido a que sería dificil añadirlo a delsin una vez ya hecho el juego, seguro que no les seria tan dificil por medio de un dlc...
He leido que lo del paper es solo hasta el viernes o como va esto? quiero decir, a partir del viernes puedo seguir haciendo misiones?

es que ayer o antes de ayer publicaron que las misiones de no se que tipo acababan el viernes... es cierto?

por otra parte, en la mision de paper trial, la primera, no se que hay que pone cuando te pregunta

tu restaurante favorito. He probado a poner el nombre del restaurante ese que viene en el caldero de todas las maneras y no me lo admite... ayer lo deje por imposible


gracias
Ya saque el Platino de este, ya tengo los de los 3 inFamous.

El juego me ha gustado mucho, pero el tercer poder que coges me ha parecido muy raro, podian haber pensado algo mejor.

Muy espectacular el juego, totalmente recomendado.
Las 3:30 de la mañana me han dado hoy jugando al juego por primera vez, y me levantaba hoy a las 8:00... Espero que me mantenga así de enganchado todo el juego jejeje.

Los pros que le veo:
- La iluminación, partículas y distancia de visión.
- Los gráficos que aunque tampoco son tan bestiales como me esperaba, si que son un gran salto que es lo que se le pide a ésta nueva gen.
- El carisma del prota.

Los contras:
- Control del personaje en la línea de los 2 anteriores, un poco impreciso.
- Ciudad muerta, es decir: Coches, peatones, tiendas, etc... De adorno.
- Coches, casas y algunas zonas muy repetidas.

No quiero crear polémica ni nada, que conste que me parece un juegazo, y como muestra de ello el enganche que le he cogido desde el primer momento. Pero es mi opinión.


Un saludo.
Platino sacado. Juegazo!! A mi me ha encantau. Aunke no lo veo muy regulable, lo llevare al cex y esos 30 euritos pal watchdogs. Asi me habra salido el Infamous x 8 euros con el kambiazo.
Imagen

me gustaría que sacaran infamous 1 y 2 remastered para PS4
Guy escribió:Imagen

me gustaría que sacaran infamous 1 y 2 remastered para PS4

Hola la edición del second son es la collector de usa¿ es igual que la eur¿
Saludos
Alguien sabria decirme como, me puedo registrar en la web de papertrail ,,,, llevo 3 dias y no hay manera.
tejera82 escribió:Alguien sabria decirme como, me puedo registrar en la web de papertrail ,,,, llevo 3 dias y no hay manera.

Has mirado en las faq? http://infamouspapertrail.com/faq?locale=es

Puedes usar tu cuenta de FB si tienes. Si no, ya no recuerdo pero creo que era fácil registrarse. Lo que parece que va mal al principio es la conexión. Una vez estás registrado y conectado, ha ido mucho mejor. Sorry, no puedo ayudar más que eso.
Bueno, acabo de pillarlo en Ebay precintado por 40 €. Contando los días para que me llegue, le tengo unas ganas bestiales al juego! [uzi]
Soy el unico que piensa que de sacar un siguiente Infamous lo deberían hacer mas real?? El entorno me refiero.


Ya no la "vida" de la ciudad si no los edificios y tal...No se, para mi este juego hubiera sido mas espectacular si pudieras entrar dentro de las casas, cafeterías, centros comerciales...Es que se le ve tan "maquetado" todo el entorno... :(
Protek escribió:Soy el unico que piensa que de sacar un siguiente Infamous lo deberían hacer mas real?? El entorno me refiero.


Ya no la "vida" de la ciudad si no los edificios y tal...No se, para mi este juego hubiera sido mas espectacular si pudieras entrar dentro de las casas, cafeterías, centros comerciales...Es que se le ve tan "maquetado" todo el entorno... :(

ojala, estaria genial que ampliasen las posibilidades del entorno. Aunque no me imagino usando el poder de neon de correr en un espacio así xD
Protek escribió:Soy el unico que piensa que de sacar un siguiente Infamous lo deberían hacer mas real?? El entorno me refiero.


Ya no la "vida" de la ciudad si no los edificios y tal...No se, para mi este juego hubiera sido mas espectacular si pudieras entrar dentro de las casas, cafeterías, centros comerciales...Es que se le ve tan "maquetado" todo el entorno... :(


Hombre, si no te parece suficiente recrear fielmente una ciudad entera como Seattle...

Está claro que molaría un montón lo que dices de entrar en los edificios, pero la cantidad de recursos que se necesitaría para esto marea solo de pensarlo... [mad]

PD: Cuando suelen "liberar" las misiones del Papertrail?
ykcub escribió:
Protek escribió:Soy el unico que piensa que de sacar un siguiente Infamous lo deberían hacer mas real?? El entorno me refiero.


Ya no la "vida" de la ciudad si no los edificios y tal...No se, para mi este juego hubiera sido mas espectacular si pudieras entrar dentro de las casas, cafeterías, centros comerciales...Es que se le ve tan "maquetado" todo el entorno... :(


Hombre, si no te parece suficiente recrear fielmente una ciudad entera como Seattle...

Está claro que molaría un montón lo que dices de entrar en los edificios, pero la cantidad de recursos que se necesitaría para esto marea solo de pensarlo... [mad]

PD: Cuando suelen "liberar" las misiones del Papertrail?

hoy a las 12 mas o menos de la noche liberan la ultima misión
ykcub escribió:
Protek escribió:Soy el unico que piensa que de sacar un siguiente Infamous lo deberían hacer mas real?? El entorno me refiero.


Ya no la "vida" de la ciudad si no los edificios y tal...No se, para mi este juego hubiera sido mas espectacular si pudieras entrar dentro de las casas, cafeterías, centros comerciales...Es que se le ve tan "maquetado" todo el entorno... :(


Hombre, si no te parece suficiente recrear fielmente una ciudad entera como Seattle...

Está claro que molaría un montón lo que dices de entrar en los edificios, pero la cantidad de recursos que se necesitaría para esto marea solo de pensarlo... [mad]

PD: Cuando suelen "liberar" las misiones del Papertrail?



Exacto tendria que tener la ps4 aun mas maquinaria para poder mover todo lo que hay dentro de los edificios y en tiempo real, que seguro que se podria hacer pero nose como saldria el resultado.
Bien, terminada Papertrail. No mencionaré el final pero sí las chaquetas que dan, hay una chula que es más diferente que las otras. Y la máscara de Celia mola! xD

En SPOILER, lo que pienso del final:
UNA MIERDA, no hay combate final contra Celia ni nada, eso sí, sale una animación 2D como las de los demás pero de Celia.

Imagen


Por cierto, menuda putada es tener que pasarse las misiones en ambos 'mundos', el bueno y el malo. Por supuesto, le van a dar. Con lo que me ha costado algunas cosas, como para volverlo a hacer. Está mal eso. Si consigues hacer las misiones papertrail, tendrías que poder tener los premios en ambos lados. Punto negativo para ellos.
Guy escribió:me gustaría que sacaran infamous 1 y 2 remastered para PS4



:O :O :O que pasada de colección
yo soy algogoku escribió:Bien, terminada Papertrail. No mencionaré el final pero sí las chaquetas que dan, hay una chula que es más diferente que las otras. Y la máscara de Celia mola! xD

En SPOILER, lo que pienso del final:
UNA MIERDA, no hay combate final contra Celia ni nada, eso sí, sale una animación 2D como las de los demás pero de Celia.

Imagen


Por cierto, menuda putada es tener que pasarse las misiones en ambos 'mundos', el bueno y el malo. Por supuesto, le van a dar. Con lo que me ha costado algunas cosas, como para volverlo a hacer. Está mal eso. Si consigues hacer las misiones papertrail, tendrías que poder tener los premios en ambos lados. Punto negativo para ellos.

¿Para que quieres los premios en los 2 "mundos"? Lo suyo es tenerlos donde hayas completado el 100%, porque dudo que alguien complete el 100% de bueno y de malo... sobretodo si no hace falta para conseguir el platino.
Yo acabo de terminar la ultima mision y me han encantado todas estas misiones de Papertrail. Una pena que ya se terminen pero bueno... a ver si en el futuro ponen mas, porque estan muy entretenidas e interesantes, ademas te enteras mucho mejor de toda la historia.
Algogoku, "no se puede luchar contra una idea, no puedes matar lo que llevas dentro. Buscabamos respuestas, la verdad. Queriamos libertad... y ahora la tenemos."
Algo está claro: “Siempre hay que dejarse un as en la manga”
Hasta pronto, Delsin Rowe
;)
Linkinescence escribió:¿Para que quieres los premios en los 2 "mundos"? Lo suyo es tenerlos donde hayas completado el 100%, porque dudo que alguien complete el 100% de bueno y de malo... sobretodo si no hace falta para conseguir el platino.


Porque el juego es corto, y porque no todo el mundo juega al "Platineo, lo vendo y siguiente"
rheed escribió:
Linkinescence escribió:¿Para que quieres los premios en los 2 "mundos"? Lo suyo es tenerlos donde hayas completado el 100%, porque dudo que alguien complete el 100% de bueno y de malo... sobretodo si no hace falta para conseguir el platino.


Porque el juego es corto, y porque no todo el mundo juega al "Platineo, lo vendo y siguiente"

No creo que sea para nada corto... (entre pasarselo en bueno y malo "experto", 100%, misiones papertrail y demas me ha podido durar unas 30 horas), lo que pasa es que no todos los juegos van a durar 100 horas.... que parece que si un juego ya no trae multijugador online, "es corto" :-?
De todas formas si a alguien se le hace tan corto que se quiere hacer el 100% en bueno y malo, pues mejor que te "obliguen" a hacer otra vez las misiones papertrail en bueno y malo para tener los objetos en las 2 partidas, no? Asi durara aun mas...
Pero vaya que lo veo absurdo. Este juego puede dar diversion y entretenimiento aun estando acabado al 100% y con platino, por ejemplo con el modo foto que es bastante entretenido y completo, o con los eventos aleatorios que aparecen al final.
Linkinescence escribió:No creo que sea para nada corto... (entre pasarselo en bueno y malo "experto", 100%, misiones papertrail y demas me ha podido durar unas 30 horas), lo que pasa es que no todos los juegos van a durar 100 horas.... que parece que si un juego ya no trae multijugador online, "es corto" :-?
De todas formas si a alguien se le hace tan corto que se quiere hacer el 100% en bueno y malo, pues mejor que te "obliguen" a hacer otra vez las misiones papertrail en bueno y malo para tener los objetos en las 2 partidas, no? Asi durara aun mas...
Pero vaya que lo veo absurdo. Este juego puede dar diversion y entretenimiento aun estando acabado al 100% y con platino.


Donde he dicho yo algo de multijugador online?

La segunda partida en infame, con todo 100% me ha durado 5 horas y media ( dos tardes ), y no he ido mucho mas rapido que cuando lo jugue por primera vez, solo que ya sabia donde estaba todo ( que tampoco es que este exageradamente oculto ni sea dificil ), y tampoco he pasado las intros.

Los distritos los limpias a velocidad de vertigo, todo se resume en cargar el orbital drop y lanzarlo en medio de donde esta el centro de mando, recoger cosas, agitar el mando para pintar 4 grafitis y poco mas, repitiendolo una y otra vez. Y la busqueda de sospechosos es aun mas de risa, te subes a la azotea, buscas un tio de los 4-5 modelos posibles que hay ( el negro, el rubio con gabardina, el del beanie azul y el de la camiseta blanca, punto ), que ademas siempre esta sentado o apoyado en una pared, nunca camina ni hace nada, le pegas un bombazo, y a repetir. Y misiones principales habra unas 10 o 12 que no son mas que ir del punto al punto B y matar soldados :/

No he jugado a los otros 2 anteriores y desconozco si eran igual de cortos, pero vamos...

De hecho algo que me ha resultado curioso es que los robotitos voladores estan muchisimo mas "ocultos" en la 1 isla que en la segunda, hay un par que van por tuneles o por zonas subterraneas ( de las cuales no hay ni una en la segunda zona ), o al menos son mas puñeteros de coger, en el final casi parece que te regalen los robots
No me referia a ti, solo que en general, mucha gente en cuanto ve que un juego no trae multijugador online se echa a temblar y dice que es corto, como es el caso de este juego o del proximo Batman Arkham Knight.

No te falta razon en lo que comentas, el juego no es perfecto y tiene cosas a mejorar, pero estoy seguro de que no has completado las misiones papertrail, verdad? Porque solo esas misiones me han tenido horas entretenido, aunque hayan sido con el portatil, creo tambien hay que contarlas. Indirectamente, forman parte del juego y estan muy curradas.
Por ejemplo, solo en imprimir y hacer manualmente el origami de la paloma de papel para descifrar los codigos, ya se te va un buen rato XD

Pongamos que la primera vez tardas 12 horas en completarlo en heroe al 100% (como minimo), la segunda infame en experto, 100% y los 4 o 5 trofeos que te queden, ponle 8 horas. Ahora sumale por lo menos 10 horas para descifrar todas las misiones de papertrail... No se tu, pero para mi 30 horas es una buenisima duracion. Eso si, otra cosa es que se me haya hecho "corto" de lo entretenido que es!
6558 respuestas