Linkinescence escribió:No creo que sea para nada corto... (entre pasarselo en bueno y malo "experto", 100%, misiones papertrail y demas me ha podido durar unas 30 horas), lo que pasa es que no todos los juegos van a durar 100 horas.... que parece que si un juego ya no trae multijugador online, "es corto"
De todas formas si a alguien se le hace tan corto que se quiere hacer el 100% en bueno y malo, pues mejor que te "obliguen" a hacer otra vez las misiones papertrail en bueno y malo para tener los objetos en las 2 partidas, no? Asi durara aun mas...
Pero vaya que lo veo absurdo. Este juego puede dar diversion y entretenimiento aun estando acabado al 100% y con platino.
Donde he dicho yo algo de multijugador online?
La segunda partida en infame, con todo 100% me ha durado 5 horas y media ( dos tardes ), y no he ido mucho mas rapido que cuando lo jugue por primera vez, solo que ya sabia donde estaba todo ( que tampoco es que este exageradamente oculto ni sea dificil ), y tampoco he pasado las intros.
Los distritos los limpias a velocidad de vertigo, todo se resume en cargar el orbital drop y lanzarlo en medio de donde esta el centro de mando, recoger cosas, agitar el mando para pintar 4 grafitis y poco mas, repitiendolo una y otra vez. Y la busqueda de sospechosos es aun mas de risa, te subes a la azotea, buscas un tio de los 4-5 modelos posibles que hay ( el negro, el rubio con gabardina, el del beanie azul y el de la camiseta blanca, punto ), que ademas siempre esta sentado o apoyado en una pared, nunca camina ni hace nada, le pegas un bombazo, y a repetir. Y misiones principales habra unas 10 o 12 que no son mas que ir del punto al punto B y matar soldados :/
No he jugado a los otros 2 anteriores y desconozco si eran igual de cortos, pero vamos...
De hecho algo que me ha resultado curioso es que los robotitos voladores estan muchisimo mas "ocultos" en la 1 isla que en la segunda, hay un par que van por tuneles o por zonas subterraneas ( de las cuales no hay ni una en la segunda zona ), o al menos son mas puñeteros de coger, en el final casi parece que te regalen los robots