InFAMOUS: Second Son

Cancelaron el poder del papel por falta de recursos, ya que les iba a ocupar mucho tiempo hacerlo.
infojoe escribió:Cancelaron el poder del papel por falta de recursos, ya que les iba a ocupar mucho tiempo hacerlo.

Supongo que sera uno de los poderes que metan por dlc
Odaiba escribió:Para mi es una perdida de tiempo aburridísima. Si al terminarlo consiguieras el poder del papel al menos habría algún aliciente [buuuaaaa]


Pues a mi me resultó de lo más interesante. Le daba un toque adicional a la experiencia de juego.

Sí, podían haber dado algo más que las chaquetas al completarlo, pero siendo gratis... Otras compañías te hubiesen cobrado por el Paper Trail y Sucker Punch no lo ha hecho.
Hola a todos,

Ayer empecé el juego y me está encantando, las primeras 3 horas muy divertidas de momento, un infamous en toda regla pero con más aliciente argumental, la historia del indio la explican muy bien al principio, me ha encantado.

No entraré al hilo hasta que no termine el juego pero deciros que es un triple A muy digno y completo.
Alguna de manera de mirar cuantas horas llevas jugadas?
Lorien_ngk escribió:Alguna de manera de mirar cuantas horas llevas jugadas?

Me suena que cuando grabas partida lo pone. No estoy seguro
Una vez que me lo acabo de pasar puedo decir,sin lugar a duda,que es una maravilla en todos los sentidos....he disfrutado muchísimo con el....aconsejable 100%
La verdad es que se hace a poco. Qué tal hubiera estado otra isla más para poder disfrutar del poder de hormigón?
Por poder siempre pueden hace un dlc digno de 5-6 horitas con el poder de papel supongo. Del estilo un nuevo asesino bioterrorista y pillarlo rollo fetch. Tengo que acabar me el paper trail aún :(
Jolín, a todos se os hace corto y a mi por contra los primeros de PS3 se me hicieron un poco largos, ya no tengo tanto tiempo para jugar [sonrisa] [sonrisa]

por cierto, una pregunta ¿puedo poner disparo con R1? es que el síndrome este 360 de disparar con el gatillo que ha invadido el mundo gamer consolero me tiene un poco quemado, no se que gusto le puede entrar a la gente necesitar el recorrido del gatillo para que al final necesites el click del botón para disparar........yo es el único defecto que le pongo tanto al mando de 360 como el nuevo de PS4, el gatillo está bien si quieres un arma de ráfagas pero para el tiro a tiro nada mejor que R1 en un DualShock de toda la vida.
bekiller escribió:Jolín, a todos se os hace corto y a mi por contra los primeros de PS3 se me hicieron un poco largos, ya no tengo tanto tiempo para jugar [sonrisa] [sonrisa]

por cierto, una pregunta ¿puedo poner disparo con R1? es que el síndrome este 360 de disparar con el gatillo que ha invadido el mundo gamer consolero me tiene un poco quemado, no se que gusto le puede entrar a la gente necesitar el recorrido del gatillo para que al final necesites el click del botón para disparar........yo es el único defecto que le pongo tanto al mando de 360 como el nuevo de PS4, el gatillo está bien si quieres un arma de ráfagas pero para el tiro a tiro nada mejor que R1 en un DualShock de toda la vida.

+1
Finalmente estoy dedicido a comprarlo, yo no jugué a ni uno en PS3; por lo que creo que es necesario jugarlo los anteriores. O no?:

No me importa demorar un mes en terminarlos si fuese necesario [carcajad]
LuiFer escribió:Finalmente estoy dedicido a comprarlo, yo no jugué a ni uno en PS3; por lo que creo que es necesario jugarlo los anteriores. O no?:

No me importa demorar un mes en terminarlos si fuese necesario [carcajad]


No hace falta jugar a los anteriores para empezar con este, son historias y personajes diferentes.

Esta empieza desde el comienzo.
Contando los días hasta el 26 de junio que me haré con una PS4 y jugarlo, tengo una duda, ¿los poderes cambian dependiendo del karma como en los anteriores?
Cracks, usa consultilla para los que os habéis echo los dos karmas, acabo de acabar con el bueno y ahora voy a empezar el mal karma, mi duda es, voy a saco a por las principales solo, o es recomendable ir poco a poco limpiando la zona??? es que solo me faltan los trofeos de mal karma y el de experto.
Saludos
Straik escribió:Cracks, usa consultilla para los que os habéis echo los dos karmas, acabo de acabar con el bueno y ahora voy a empezar el mal karma, mi duda es, voy a saco a por las principales solo, o es recomendable ir poco a poco limpiando la zona??? es que solo me faltan los trofeos de mal karma y el de experto.
Saludos

Yo la segunda partida estaba como tu, acabar con karma del mal, llevarlo a nivel 5 y nivel experto de juego.
Lo unico que hice fue cojer las navecitas para subir los poderes al maximo, pero del resto fui a saco
onuba76 escribió:
LuiFer escribió:Finalmente estoy dedicido a comprarlo, yo no jugué a ni uno en PS3; por lo que creo que es necesario jugarlo los anteriores. O no?:

No me importa demorar un mes en terminarlos si fuese necesario [carcajad]


No hace falta jugar a los anteriores para empezar con este, son historias y personajes diferentes.

Esta empieza desde el comienzo.


MUy amable por tu respuesta. Voy a por él entonces [sonrisa]
Se me hizo muy corto la primera vez y mucho más la segunda :O pero independientemente de eso, me ha gustado bastante, sobretodo como cambian las cosas dependiendo de si eres bueno o malo (yo primero fui buena y luego mala xD) Ha sido mi primer juego de PS4 y me he llevado buena impresión XD
Hola buenas, hoy me e comprado la consola con este juego. me parece una pasada..., dejo aqui mi id por si alguien me agrega. Un saludo
Davidkay089
Davidkay escribió:Hola buenas, hoy me e comprado la consola con este juego. me parece una pasada..., dejo aqui mi id por si alguien me agrega. Un saludo
Davidkay089

Bienvenido!!! Yo la tengo de hace casi 1 mes. Es un juegazo. Te agrego. Saludos.
A mi me llegó hoy y lo acabo de probar.. pero que puta maravilla es esta??!!

Menudos gráficos se gasta, las voces muy buenas y la música estupenda, y eso que solo he jugado el "tutorial" del comienzo [sonrisa]
Gráficamente es una burrada de escándalo y la historia y el doblaje me han parecido muy buenos. Eso si, creo que mas cortos que los dos primeros o esa es mi sensación ya que los tengo todos.

Muy recomendable.
Lo estrene ayer y aún sigo flipandolo. Tiene unos gráficos que quitan el hipo, el sonido genial ( y con el receptor a/v codifica el dts y es una gozada..) he jugado a los 3 inFamous casi seguidos...
Yo le he sacado hoy el platino, me ha gustado, aunque no tanto como los anteriores, pero bueno. Saludos
alguien sabe como se llama la canción que suena en el principio (prologo) cuando vas por la costa, en cuanto huyes de reggie XD
Roberthedark escribió:Gráficamente es una burrada de escándalo y la historia y el doblaje me han parecido muy buenos. Eso si, creo que mas cortos que los dos primeros o esa es mi sensación ya que los tengo todos.

Muy recomendable.


El doblaje es espectacular. Especialmente cuando el prota bromea con el hermano o habla irónicamente.
vale ya se como se llama Alibi que temazo^^ a mi el juego me ha encantado los poderes son la ostia xD el mejor de los 3 sin duda^^
Hola, estoy buscando un juego para pasarmelo y que sea larguillo. Este es largo en el modo historia? No soy de desbloquear trofeos

Muchas gracias de antemano!!
IVPITER escribió:Hola, estoy buscando un juego para pasarmelo y que sea larguillo. Este es largo en el modo historia? No soy de desbloquear trofeos

Muchas gracias de antemano!!


Pues si no eres de desbloquear trofeos, ni hacer misiones secundarias, no es tu juego. La historia sola por sí misma no es larga. Lo único que tiene dos finales diferentes, según lo hayas acabado siendo bueno o malo. Es decir, que para ver los dos, tendrás que pasártelo dos veces.
Un juego que brilla por la falta de catalogo y que es todo un espectaculo gráfico mención especial al juego de particulas
Pues conseguí el Platino, mi primer platino desde que Sony puso en marcha el sistema de trofeos allá en los inicios de PS3 ^^ ...

El juego es rejugable, pero el final del Karma negativo no me gustó, tiene sentido, pero es que soy del Karma bueno

Si vas a tiro a por la historia es corto, pero si te entretienes en hacer las secundarias y expulsar al DUP por completo se hace largo... Para mi es un juegazo y todo un titulazo, es la primera vez que quiero ver que se cuece con el DLC
* * Malk * * escribió:Pues conseguí el Platino, mi primer platino desde que Sony puso en marcha el sistema de trofeos allá en los inicios de PS3 ^^ ...

El juego es rejugable, pero el final del Karma negativo no me gustó, tiene sentido, pero es que soy del Karma bueno

Si vas a tiro a por la historia es corto, pero si te entretienes en hacer las secundarias y expulsar al DUP por completo se hace largo... Para mi es un juegazo y todo un titulazo, es la primera vez que quiero ver que se cuece con el DLC


A mi me moló infinitas veces más el final con karma malo, me quedé de piedra en la últtima escena [boing]
ferdy_vk escribió:A mi me moló infinitas veces más el final con karma malo, me quedé de piedra en la últtima escena [boing]

Esa escena final... no me lo esperaba.
ferdy_vk escribió:
* * Malk * * escribió:Pues conseguí el Platino, mi primer platino desde que Sony puso en marcha el sistema de trofeos allá en los inicios de PS3 ^^ ...

El juego es rejugable, pero el final del Karma negativo no me gustó, tiene sentido, pero es que soy del Karma bueno

Si vas a tiro a por la historia es corto, pero si te entretienes en hacer las secundarias y expulsar al DUP por completo se hace largo... Para mi es un juegazo y todo un titulazo, es la primera vez que quiero ver que se cuece con el DLC


A mi me moló infinitas veces más el final con karma malo, me quedé de piedra en la últtima escena [boing]


+1 A mi me gustó más jugar con el karma malo [sati]
Me termine el juego con karma bueno y quiero remarlo con el karma malo...
Total,le doy a nuevo juego y me veo el plano todas las misiones secundarias pero no me veo las misiones para pasarmelas con karma negativo
Que hay que hacer?
ernesticohijo escribió:Me termine el juego con karma bueno y quiero remarlo con el karma malo...
Total,le doy a nuevo juego y me veo el plano todas las misiones secundarias pero no me veo las misiones para pasarmelas con karma negativo
Que hay que hacer?

Son las mismas misiones. En vez de salvar a la gente los matas y todo asi
hola alguien me explica como hacer para conectarme al paper trail? desde la ps4 ?


gracias !!

(edito) ya esta solucionado
infojoe escribió:
ferdy_vk escribió:A mi me moló infinitas veces más el final con karma malo, me quedé de piedra en la últtima escena [boing]

Esa escena final... no me lo esperaba.



yo igual jaja [boing]
susinsin escribió:
ernesticohijo escribió:Me termine el juego con karma bueno y quiero remarlo con el karma malo...
Total,le doy a nuevo juego y me veo el plano todas las misiones secundarias pero no me veo las misiones para pasarmelas con karma negativo
Que hay que hacer?

Son las mismas misiones. En vez de salvar a la gente los matas y todo asi

Pero las misiones misiones,las que influyen en la trama del juego...esas no me aparecen
Y has empezado el juego de cero? Nueva partida?
infojoe escribió:Y has empezado el juego de cero? Nueva partida?

Sisi...le di a nueva partida...y empiezo con los 4 poderes y con todas las misiones secundarias por hacer y todos los extractos por recoger(bonito pareado)..salvo las de la llamada y las misiones principales nanai
Entonces no es una nueva partida xD

Sí quieres el platino, ponlo en difícil, dale a nueva partida y selecciona un nuevo slot para guardar.
PRiSMiWi escribió:Entonces no es una nueva partida xD

Sí quieres el platino, ponlo en difícil, dale a nueva partida y selecciona un nuevo slot para guardar.

Ooook juraría que es lo que hice pero lo volveré a hacer.. :o
Yo acabo de empezarlo con buen karma. Por ahora técnicamente y gráficamente me parece muy burro. Cierto es que no es mundo abierto al 100%, ya que casi la totalidad de edificios están cerrados, pero vamos, la vida que hay en las calles ya es más que suficiente para estar constantemente alerta.

Por ahora, estoy impresionado.

Salut.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de cambiar de poder, que no sea absorviendolo para recargarlo???
labor escribió:hay alguna manera de cambiar de poder, que no sea absorviendolo para recargarlo???

No, solo absorviendo, molaria poder cambiar a pelo pero na
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
susinsin escribió:
labor escribió:hay alguna manera de cambiar de poder, que no sea absorviendolo para recargarlo???

No, solo absorviendo, molaria poder cambiar a pelo pero na


ok, gracias!

otra cosa: cuando co***** guarda el juego???

es que estoy harto de salirme de él, despues de haber hecho alguna que otra mision secundaria, y cuando lo inicio, tengo que volver a pasarmela porque no estan completadas ¬¬
En teoría guarda siempre que finalizas una misión, o realizas alguna acción que modifique la historia/mapa/etc, incluso al cambiar de isla también guarda tu posición.

Piensa que si la misión tiene varias partes y no la acabas, no te guardará y tendrás que volver a empezar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lugal escribió:En teoría guarda siempre que finalizas una misión, o realizas alguna acción que modifique la historia/mapa/etc, incluso al cambiar de isla también guarda tu posición.

Piensa que si la misión tiene varias partes y no la acabas, no te guardará y tendrás que volver a empezar.


pues yo he quitado el juego tras pintar un grafitti o destruir unos de los miniaviones esos para recoger fragmentos, y al iniciar el juego de nuevo, lo he tenido que repetir porque no me habia guardado :-?
6558 respuestas