InFAMOUS: Second Son

Linkinescence escribió:No me referia a ti, solo que en general, mucha gente en cuanto ve que un juego no trae multijugador online se echa a temblar y dice que es corto, como es el caso de este juego o del proximo Batman Arkham Knight.

No te falta razon en lo que comentas, el juego no es perfecto y tiene cosas a mejorar, pero estoy seguro de que no has completado las misiones papertrail, verdad? Porque solo esas misiones me han tenido horas entretenido, aunque hayan sido con el portatil, creo tambien hay que contarlas. Indirectamente, forman parte del juego y estan muy curradas.
Por ejemplo, solo en imprimir y hacer manualmente el origami de la paloma de papel para descifrar los codigos, ya se te va un buen rato XD

Pongamos que la primera vez tardas 12 horas en completarlo en heroe al 100% (como minimo), la segunda infame en experto, 100% y los 4 o 5 trofeos que te queden, ponle 8 horas. Ahora sumale por lo menos 10 horas para descifrar todas las misiones de papertrail... No se tu, pero para mi 30 horas es una buenisima duracion. Eso si, otra cosa es que se me haya hecho "corto" de lo entretenido que es!


Yo precisamente si un juego no tiene online lo valoro mejor, a menos que sea un juego donde no este metido con calzador ( osea, casi nunca )

El papertrail no puedo pasar de la segunda, basicamente porque a la pagina web no le da la gana de cargar :) Me da un 404 to majo cuando intento acceder a los datos de mi perfil :D
Otro por aqui que se ha pasado el papertrail y la verdad que podria haber dado mas de si, pero es un "dlc" muy original y ademas gratis. Esperemos a ver qu trama Sucker Punch, ya que en Infamous 2 se portaron con un dlc que no esperaba nadie y en Second Son yo me he quedado con ganas de mas

Imagen
Linkinescence escribió:¿Para que quieres los premios en los 2 "mundos"? Lo suyo es tenerlos donde hayas completado el 100%, porque dudo que alguien complete el 100% de bueno y de malo... sobretodo si no hace falta para conseguir el platino.
Yo acabo de terminar la ultima mision y me han encantado todas estas misiones de Papertrail. Una pena que ya se terminen pero bueno... a ver si en el futuro ponen mas, porque estan muy entretenidas e interesantes, ademas te enteras mucho mejor de toda la historia.
Algogoku, "no se puede luchar contra una idea, no puedes matar lo que llevas dentro. Buscabamos respuestas, la verdad. Queriamos libertad... y ahora la tenemos."
Algo está claro: “Siempre hay que dejarse un as en la manga”
Hasta pronto, Delsin Rowe
;)


Pues sí, yo me completé el 100% en ambos, sobretodo porque es muy fácil y más la segunda vez. Y no solo se trata de conseguir el platino, sino de jugar. Lo que no soporto es tener que volver a hacer las pruebas del ordenador porque aunque cada misión tardé unas 2-3 horas en completarlas, alguna se las trae.

Por cierto, yo no imprimí la paloma de origami, lo hice mentalmente con la imagen de la pantalla (igual con la otra de pintar por la línea de puntos o los códigos que hay que descifrar en las 'telarañas' de las paredes de la celda o la casa de Celia, etc.)

Bueno, y ahora qué? Esperáis que saquen algún otro dlc aunque sea de pago? Porque la historia yo creo que ya no da para más, incluyendo la historia de Celia que complementa el juego (a no ser que estemos pensando ya en una segunda/cuarta parte pero no como dlc).
Me ha saltado hoy una actualizacion de unos 300 y pico MB, que han cambiado?
si le dais encima de la imagen de cualquier juego, en menus, a options hay una opcion q pone historial de actualizacion, dadle ahi y os aparecen los detalles de los parches ;)
-OLI- escribió:Me ha saltado hoy una actualizacion de unos 300 y pico MB, que han cambiado?


Yo también tengo curiosidad. Pesa bastante para ser una tontería. Lo descargué pero no me dio tiempo a probar a ver si había algo nuevo.
Después de instalar la actualización, me he puesto a terminar al 100 el infame, cuando lo he terminado he vuelto a empezar partida para hacerla en bueno y me ha puesto un mensaje de golpe que como no se podía verificar la licencia se saldría del juego en 15 minutos. Me he salido a la ps store y estaba logueado, podría entrar en la store, navegar por ella, el navegador tiene internet y los demás juegos también. Al final me ha echado del juego a los 15 minutos. He apagado, vuelto a encender, sesión iniciada a ps network sin problemas y sigue con el candado y me dice cuando lo quiero arrancar que ps4 no está conectado a internet y no se puede verificar la licencia.
¿Que coño de actualización es esta???!!!!

PD: He dejado pagada la ps4 durante 10 minutos y vuelta a encender y ahora ya lo pilla bien. No me gustan estas cosas. A alguien le ha pasado similar?
cybdani escribió:Después de instalar la actualización, me he puesto a terminar al 100 el infame, cuando lo he terminado he vuelto a empezar partida para hacerla en bueno y me ha puesto un mensaje de golpe que como no se podía verificar la licencia se saldría del juego en 15 minutos. Me he salido a la ps store y estaba logueado, podría entrar en la store, navegar por ella, el navegador tiene internet y los demás juegos también. Al final me ha echado del juego a los 15 minutos. He apagado, vuelto a encender, sesión iniciada a ps network sin problemas y sigue con el candado y me dice cuando lo quiero arrancar que ps4 no está conectado a internet y no se puede verificar la licencia.
¿Que coño de actualización es esta???!!!!

PD: He dejado pagada la ps4 durante 10 minutos y vuelta a encender y ahora ya lo pilla bien. No me gustan estas cosas. A alguien le ha pasado similar?

¿Has comprado el juego en la psstore entre dos? Si es así a veces la conexión a internet puede fallar y no se conecta a psstore.
Esta tarde el psn daba bastante por el saco, me ha salido no se cuantas veces que el servicio psn no estaba disponible o algo asi, era como si estuviera saturado, no se si era general pero a mi ha estado un buen rato con problemas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el limitador de fps introducido con el ultimo parche, deja el juego completa y absolutamente estable???

es que noto como microparones en ocasiones en la ciudad, y no se si es normal
jpq94751 escribió:
cybdani escribió:Después de instalar la actualización, me he puesto a terminar al 100 el infame, cuando lo he terminado he vuelto a empezar partida para hacerla en bueno y me ha puesto un mensaje de golpe que como no se podía verificar la licencia se saldría del juego en 15 minutos. Me he salido a la ps store y estaba logueado, podría entrar en la store, navegar por ella, el navegador tiene internet y los demás juegos también. Al final me ha echado del juego a los 15 minutos. He apagado, vuelto a encender, sesión iniciada a ps network sin problemas y sigue con el candado y me dice cuando lo quiero arrancar que ps4 no está conectado a internet y no se puede verificar la licencia.
¿Que coño de actualización es esta???!!!!

PD: He dejado pagada la ps4 durante 10 minutos y vuelta a encender y ahora ya lo pilla bien. No me gustan estas cosas. A alguien le ha pasado similar?

¿Has comprado el juego en la psstore entre dos? Si es así a veces la conexión a internet puede fallar y no se conecta a psstore.


No. Los juegos de la store siempre los compro para mi y no comparto cuentas. Nunca me había pasado nada de esto. Solo después de la actualización, y solo fallaba este juego. Los demás juegos no daban error de que no estaba conectado a inet. Pero no me ha vuelto a pasar más...
Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
noto como microparones en ocasiones en la ciudad, es normal???
labor escribió:noto como microparones en ocasiones en la ciudad, es normal???


Completamente normal. Si quieres minimizarlos ve a las opciones y limita los frames a 30.
Alguien sabria decirme si, si ya e empezado el paper trail y creo una nueva partida se me borra el paper trail? :-?
oguholati escribió:Alguien sabria decirme si, si ya e empezado el paper trail y creo una nueva partida se me borra el paper trail? :-?


Creo recordar que si.
infojoe escribió:
oguholati escribió:Alguien sabria decirme si, si ya e empezado el paper trail y creo una nueva partida se me borra el paper trail? :-?


Creo recordar que si.

se borra pero las partes del pc no tienes que volver a hacerlas
oscar_fv escribió:
infojoe escribió:
oguholati escribió:Alguien sabria decirme si, si ya e empezado el paper trail y creo una nueva partida se me borra el paper trail? :-?


Creo recordar que si.

se borra pero las partes del pc no tienes que volver a hacerlas


No se borra, yo empece con el paper trail en mi partida de bueno, y tras terminar el juego empece como malo, pero para seguir con el paper trail solo tengo que entrar en la partida de bueno y sigo donde estaba. Eso si, en la nueva partida si que tiene que volver a empezarlo, pero en la anterior no. Igual era esto ultimo a lo que te referias.

Tengo que pasarme esta misiones, lo deje aparcado ahi el juego y no he vuelto ha jugar desde hace varios dias, me decepciono mucho que no nos dieran el poder del papel [mamaaaaa]
Una pregunta sobre el juego, estoy pensando en alquilarlo porque no termina de convencerme como para comprarlo (he visto videos gameplays y leido reviews y no termina de "cuajarme" como para soltar tanta pasta por el, ua que economicamente no estoy muy bien). En la web de How long to beat pone que tiene una duración de 11 horas (supongo que un tipo de karma). ¿Es cierta esa duración? ¿Si lo alquilo un viernes y lo entrego el lunes, me dará tiempo a terminarlo con el karma bueno? (sin misiones secundarias y colectibles, claro)

Gracias.

PD: ¿Es mas recomendable pasarselo con el karma bueno o con el karma malo? (si solo tuvieseis que elegir/jugar uno)
Blooper escribió:Una pregunta sobre el juego, estoy pensando en alquilarlo porque no termina de convencerme como para comprarlo (he visto videos gameplays y leido reviews y no termina de "cuajarme" como para soltar tanta pasta por el, ua que economicamente no estoy muy bien). En la web de How long to beat pone que tiene una duración de 11 horas (supongo que un tipo de karma). ¿Es cierta esa duración? ¿Si lo alquilo un viernes y lo entrego el lunes, me dará tiempo a terminarlo con el karma bueno? (sin misiones secundarias y colectibles, claro)

Gracias.

PD: ¿Es mas recomendable pasarselo con el karma bueno o con el karma malo? (si solo tuvieseis que elegir/jugar uno)

Si te tiras todo el finde jugándolo, es posible. Aun así, es conveniente recoger las cosas porque al menos, los fragmentos son necesarios para mejorar los poderes y derrotar a los malos. Cada karma es corto, sí, puede que 11 horas, por ahí anda la cosa.

El malo es más 'sencillo' porque no tienes que preocuparte de si matas a un inocente y puedes ir más a saco. En el bueno, tienes que evitar esas cosas. Es básicamente la mayor diferencia. Luego depende si prefieres que el personaje sea bueno o malo según tu gusto. Si puedes alquilarlo en algún sitio como Game que por 10€ lo tienes una semana, te daría tiempo a hacer los dos karmas.
Yo ya me lo he pasado. La verdad es que se me ha hecho bastante pesado. La historia muy flojita y todo se hace excesivamente repetitivo y monótono. Hasta la ciudad se hace demasiado repetitiva. En fin, no me gustaron ni el primero ni la segunda parte y este flojito, flojito.
ludwig escribió:Yo ya me lo he pasado. La verdad es que se me ha hecho bastante pesado. La historia muy flojita y todo se hace excesivamente repetitivo y monótono. Hasta la ciudad se hace demasiado repetitiva. En fin, no me gustaron ni el primero ni la segunda parte y este flojito, flojito.


También me lo pasé y me ha parecido lo mismo un juego sobre valorado, muy repetitivo, misiones muy pesadas, poca variedad, y dificultad de broma, solo hay que ver que todo el mundo tenemos el platino de este juego. Gráficamente si que es muy resultan pero luego te das cuenta que realmente estas estas en un ciudad fantasma, 10 tipos de enemigos distintos, 10 de peatones distintos, 5 tipos de coches y tiendas y locales que se repiten. Es el típico juego de alquilar y olvidar. Menos mal que me salio gratis por pillarlo por 39 en media markt más un fifa de 1€ y poner venderlo por 40 XD .
Para mi que han querido hacer un juego para que la gente diga" oh que bien se ve, que gráficazos". Y ya esta. El resto del juego no lo han aprovechado en absoluto... Historia floja, repetitivo.....

Esperemos que sea por que era el primer exclusivo de peso y no lo han sabido exprimir bien.
Pues he de decir que a mí me gustó bastante. Creo que han sentado muy bien las bases para hacer una segunda parte mucho más conseguida y más variada. Graficamente es de lo mejor que ha salido en consolas y ahora que han añadido el modo foto, es impresionante las capturas que se pueden conseguir. Es cierto que detalles como éste por sí solos no justifican un juego, pero son añadidos más que interesantes.
ludwig escribió:Yo ya me lo he pasado. La verdad es que se me ha hecho bastante pesado. La historia muy flojita y todo se hace excesivamente repetitivo y monótono. Hasta la ciudad se hace demasiado repetitiva. En fin, no me gustaron ni el primero ni la segunda parte y este flojito, flojito.



Normal, si no te gustó el primero ni el segundo raro sería que te hubiese gustado este.
A mi tampoco me gusta la jugabilidad que veo en los vídeos de la gente jugando, aunque quizás le de una oportunidad si lo encuentro a 20 euros con lo de la movida esa de las cuentas primarias y tal.

Lo único que me llama la atención son los gráficos.
exitido escribió:A mi tampoco me gusta la jugabilidad que veo en los vídeos de la gente jugando, aunque quizás le de una oportunidad si lo encuentro a 20 euros con lo de la movida esa de las cuentas primarias y tal.

Lo único que me llama la atención son los gráficos.


Es que los gráficos son tremendos. Cuando te subes a lo alto de un edificio y desde allí ves perfectamente a los enemigos abajo del todo. La distancia de dibujado es sublime.
A mi lo que se me ha hecho es corto. Por lo demás no tengo ninguna queja yo creo
Me estoy inflando a medallas de luz solar en los 3 magos. No duran ni 10 segundos sin exagerar y como te dan pocas almas no subes demasiado el memory soul ese...
k0t3 escribió:Me estoy inflando a medallas de luz solar en los 3 magos. No duran ni 10 segundos sin exagerar y como te dan pocas almas no subes demasiado el memory soul ese...


Eing? Esto no es el dark souls eh XD
rheed escribió:
k0t3 escribió:Me estoy inflando a medallas de luz solar en los 3 magos. No duran ni 10 segundos sin exagerar y como te dan pocas almas no subes demasiado el memory soul ese...


Eing? Esto no es el dark souls eh XD

Mierda, me he confundido de pestaña. Estoy en el movil jajaja.
Graficazos pero muy repetitivo. Platino conseguido y ya lo he vendido por 40 pavos a un amigo, (me salio por 35 mediante cambiazo de MM), asi que triunfo del grande.
Galon_2000 escribió:Graficazos pero muy repetitivo. Platino conseguido y ya lo he vendido por 40 pavos a un amigo, (me salio por 35 mediante cambiazo de MM), asi que triunfo del grande.

Eso es un amigo [+risas]
Es muy largo el juego????
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he pasado la primera mision del paper trail en la ps4, y para continuar me dice qeu me meta en la pagina web para ver las pruebas que he conseguido... pues bien, me meto, las veo y cuanto me vuelvo a meter en la ps4 para continuar con las misiones de paper trail, me dice que me meta en la pagina web y mire las prubeas que ya he mirado!!!!!!!!!!!!!!!!

que demonios tengo que hacer?
exitido escribió:
Galon_2000 escribió:Graficazos pero muy repetitivo. Platino conseguido y ya lo he vendido por 40 pavos a un amigo, (me salio por 35 mediante cambiazo de MM), asi que triunfo del grande.

Eso es un amigo [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas]
Galon_2000 escribió:
exitido escribió:
Galon_2000 escribió:Graficazos pero muy repetitivo. Platino conseguido y ya lo he vendido por 40 pavos a un amigo, (me salio por 35 mediante cambiazo de MM), asi que triunfo del grande.

Eso es un amigo [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas]


Que pelotazo!!! Si lo haces con todos los cambiazos, ganarás dinero. [+risas] [+risas]
labor escribió:me he pasado la primera mision del paper trail en la ps4, y para continuar me dice qeu me meta en la pagina web para ver las pruebas que he conseguido... pues bien, me meto, las veo y cuanto me vuelvo a meter en la ps4 para continuar con las misiones de paper trail, me dice que me meta en la pagina web y mire las prubeas que ya he mirado!!!!!!!!!!!!!!!!

que demonios tengo que hacer?

Investigar, investigar. Tendrás que buscar pistas, entrar en webs que te salen como si fuera algo real, etc, etc.

Es muy complicado explicarlo todo como para hacerlo aqui. Busca info en google, seguro que en alguna web, detallaron bien cada episodio del papertrail.
Galon_2000 escribió:Graficazos pero muy repetitivo. Platino conseguido y ya lo he vendido por 40 pavos a un amigo, (me salio por 35 mediante cambiazo de MM), asi que triunfo del grande.


Dirás cambiazo por 38,90 euros.
Una cosa, para los que les de algunos problemas las misiones papertrail, probad a cambiar de navegador... En una ocasion que tenia que meter un numero en el movil de Delsin, me tire horas y no habia manera... y sabia que el que estaba introduciendo era el correcto, hasta que me dio por abrir el firefox en vez del chrome y ya me cargo bien el numero que estaba introduciendo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo soy algogoku escribió:
labor escribió:me he pasado la primera mision del paper trail en la ps4, y para continuar me dice qeu me meta en la pagina web para ver las pruebas que he conseguido... pues bien, me meto, las veo y cuanto me vuelvo a meter en la ps4 para continuar con las misiones de paper trail, me dice que me meta en la pagina web y mire las prubeas que ya he mirado!!!!!!!!!!!!!!!!

que demonios tengo que hacer?

Investigar, investigar. Tendrás que buscar pistas, entrar en webs que te salen como si fuera algo real, etc, etc.

Es muy complicado explicarlo todo como para hacerlo aqui. Busca info en google, seguro que en alguna web, detallaron bien cada episodio del papertrail.


ya esta, solucionado!! me faltaba meterme en la pagina ficticia de la agencia de detective [+risas]

gracias!!
Me está flipando este juego. Técnicamente es de lo mejor que hay ahora mismo en PS4. La iluminación en particular es un verdadera pasada. El problema está en las misiones secundarias, se me hacen realmente repetitivas. Me hacen recordar al Assassin´s Creed uno.

De todas formas es un gran juego, un MUST HAVE en toda regla.
richardperlos escribió:Me está flipando este juego. Técnicamente es de lo mejor que hay ahora mismo en PS4. La iluminación en particular es un verdadera pasada. El problema está en las misiones secundarias, se me hacen realmente repetitivas. Me hacen recordar al Assassin´s Creed uno.

De todas formas es un gran juego, un MUST HAVE en toda regla.


Lo es. Y piensa que si esto es lo primero que sale en ps4, ¿cómo será en un año o dos?
infojoe escribió:
richardperlos escribió:Me está flipando este juego. Técnicamente es de lo mejor que hay ahora mismo en PS4. La iluminación en particular es un verdadera pasada. El problema está en las misiones secundarias, se me hacen realmente repetitivas. Me hacen recordar al Assassin´s Creed uno.

De todas formas es un gran juego, un MUST HAVE en toda regla.


Lo es. Y piensa que si esto es lo primero que sale en ps4, ¿cómo será en un año o dos?

Me gustará ver el siguiente infamous, es decir, las similitudes con el primer assassins creed son palpables, muy buenos graficos para la epoca en la que sale pero repetitivo el juego aunque con una historia chula, pero muy corta.

Si os fijais, cuando salió assassins creed 2 se ocuparon de mejorar todos y cada uno de los aspectos del juego, y ese juego sigue siendo mi assassins creed favorito. Ya se que no son la misma compañia y tal, pero a lo que me refiero es, si en el segundo infamous alargan la historia y con mas chicha, mejoran algo los gráficos, le ponen misiones secundarias variadas(que no sean de hacer siempre lo mismo una y otra y otra vez) y dejan misiones aleatorias que salgan cada poco al acabar el juego...

Estará muy bien
Comprado en Rakuten por 56€

Junto con la PS4 que me debe de llegar mañana o el martes.. menudos vicios me esperan!!
richardperlos escribió:Me está flipando este juego. Técnicamente es de lo mejor que hay ahora mismo en PS4. La iluminación en particular es un verdadera pasada. El problema está en las misiones secundarias, se me hacen realmente repetitivas. Me hacen recordar al Assassin´s Creed uno.

De todas formas es un gran juego, un MUST HAVE en toda regla.




A mi lo que mas me está gustando gráficamente es sin duda los enemigos y sus poderes.


Los que se lanzan y se clavan en las paredes me encantan y los que tienen piedras girando alrededor gráficamente son una pasada.

En general el juego es un pasote gráfico. [tadoramo]
Muy recomendable este juego, y además, por que no decirlo, el platino es regalado [carcajad] Lo del Paper Trail mola mucho, eso de ir "más allá" de lo que es estrictamente el juego...muy currado, la verdad.
Pero lo de Paper Trail se nota que fue una idea posterior al juego para darle publicidad, porque no se incluye en los trofeos.
infojoe escribió:Pero lo de Paper Trail se nota que fue una idea posterior al juego para darle publicidad, porque no se incluye en los trofeos.


Para mi es una perdida de tiempo aburridísima. Si al terminarlo consiguieras el poder del papel al menos habría algún aliciente [buuuaaaa]
6558 respuestas