InFAMOUS: Second Son

Tengo que mejorar más con el modo foto, pero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es un verdadero vicio el modo foto... un pedazo de acierto de Sucker Punch.

Imagen
Imagen
abarth escribió:Y sí, es fantástico. Y me encantan dos fotos que habeis puesto aquí, la primera de ApoQ es preciosa, pero me ha encantado la de yo soyalgogoku, la del cartel, muy artistica y relata perfectamente el momento, buenísimo el desenfoque y lo que representa. :)

Gracias! Precisamente buscaba una especie de mensaje con la imagen. Me sorprendió ver que el poli se arrodillaba pidiendo clemencia y lo quise aprovechar.
jupp, tengo que pillarme el juego ya!!!
Hola!!

una preguntilla, el Modo 30fps, donde se activa? y respécto al cambio de día y noche...es cuando se termina el juego? porque no lo veo???
No hay má cambios verdad?
mojinder69 escribió:Modo foto brutal, haber que os parecen...
Parece que no se subir las fotos, alguna ayuda?


Subirlas a EoL ?

Tienes que tener un mínimo de mensajes,no recuerdo 50 o 60.
Sí, hay que terminar el juego para poder elegir la hora del día. En cuanto a lo de los fps, está en el menú.
Bueno pongo una,pero el resto en el hilo de las fotos XD

Imagen
Si era eso muchas gracias, me gusta bastante el foro y queria compartir mis fotos del juego y como ves soy "novato" en esto de los foros, vaya como que es el primero en el que participo XD
mojinder69 escribió:Si era eso muchas gracias, me gusta bastante el foro y queria compartir mis fotos del juego y como ves soy "novato" en esto de los foros, vaya como que es el primero en el que participo XD


Pues nada, mírate las normas y disfruta de "esta nuestra comunidad" como diría el Sr.Cuesta XD

Saludos.
CaptainJL escribió:Sí, hay que terminar el juego para poder elegir la hora del día. En cuanto a lo de los fps, está en el menú.


TNKS! voy a ello ;)
gejorsnake escribió:Bueno pongo una,pero el resto en el hilo de las fotos XD

Imagen


Brutal la foto :D
unas cuantas de users de NeoGAF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que es una pasada es poder parar en el momento del orbital drop que explota todo, y ponerte a rotar entre las particulas y demases XD Muy buena adicion al juego la verdad. Si solo hubiese tenido mejores secundarias que aprovechasen mas la ciudad seria un 11/10
que podemos esperar de infamus despues de terminarlo de todas las maneras posibles ?
guardarlo en el baul de los recuerdos ?
blade_vampiro escribió:que podemos esperar de infamus despues de terminarlo de todas las maneras posibles ?
guardarlo en el baul de los recuerdos ?

Esperar a ver si sacan un dlc como el de los vampiros del infamous 2 (aunque en este caso no era dlc, sino un juego nuevo).

Nadie ha dicho nada del nuevo capitulo del paper trials, salian los viernes o los sabados?
blade_vampiro escribió:que podemos esperar de infamus despues de terminarlo de todas las maneras posibles ?
guardarlo en el baul de los recuerdos ?


Esperar al dlc xD
k0t3 escribió:Nadie ha dicho nada del nuevo capitulo del paper trials, salian los viernes o los sabados?

Los sábados, o vamos, en unas horas tras este mensaje. EDITO: son las 0:38 y ya me aparece el 5º capitulo en la web.

Yo espero que saquen algo más porque es una pena que acabado el juego al 100% no hay nada que hacer. Gracias al modo foto y el poder cambiar el momento del día que sino iba a acabar vendiéndolo. Porque lo de los asaltos de la dup lo puedes hacer 1, 2 o 3 veces pero a la cuarta ya aburre... Podrían volver a salir los agentes secretos aleatoriamente también, por ejemplo.

PD: Acabo de descubrir que encima de la opción de elegir momento del día, también hay una de quitar los paneles del juego. Si lo quitas, tienes la pantalla totalmente limpia del hud, el poder que llevas en ese momento, etc. tal y como si fuera el modo foto. Estaba antes o ha sido con esta actualización?
yo soy algogoku escribió:
k0t3 escribió:Nadie ha dicho nada del nuevo capitulo del paper trials, salian los viernes o los sabados?

Los sábados, o vamos, en unas horas tras este mensaje. EDITO: son las 0:38 y ya me aparece el 5º capitulo en la web.

Yo espero que saquen algo más porque es una pena que acabado el juego al 100% no hay nada que hacer. Gracias al modo foto y el poder cambiar el momento del día que sino iba a acabar vendiéndolo. Porque lo de los asaltos de la dup lo puedes hacer 1, 2 o 3 veces pero a la cuarta ya aburre... Podrían volver a salir los agentes secretos aleatoriamente también, por ejemplo.

PD: Acabo de descubrir que encima de la opción de elegir momento del día, también hay una de quitar los paneles del juego. Si lo quitas, tienes la pantalla totalmente limpia del hud, el poder que llevas en ese momento, etc. tal y como si fuera el modo foto. Estaba antes o ha sido con esta actualización?
Eso que comentas lo trajo la ultima actualizacion tambien.
blade_vampiro escribió:que podemos esperar de infamus despues de terminarlo de todas las maneras posibles ?
guardarlo en el baul de los recuerdos ?


Pués a esperar una expansión del juego como las de Blizzard xD
Como se las trae el papertrail. Cada vez más jeroglífico...
Por si no se ha puesto, el tutorial oficial para usar el modo foto en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=SbkvRpL72mo


Edito: Truco para hacer llover:

http://www.dualshockers.com/2014/04/18/ ... e-setting/

Awesome inFAMOUS: Second Son Glitch Allows You to “Make it Rain” Regardless of Weather/Time Setting

by Giuseppe Nelva (1 hour ago) 14 @abriael
labor escribió:weno pues lo he empezado y, sin animo de crear polemica, VOY A DAR MI OPINION PERSONAL!:

no he parado de leer que si increible apartado grafico, tecnico, etc...

tras comenzarlo hoy, ya me he llevado la primera gran decepcion! y es con el apartado grafico precisamente!!!

dientes de sierras (aunque no son muy notorios), bajisima distancia de dibujado (los edificios y estructuras lejanas se ven borrosas), alguna que otra sombra chusteras y textura que deja mucho que desear...

no lo notais vosotros??? al menos esa es la impresion que me he llevado al jugar solo el tutorial y quitarlo completamente decepcionado...

tanta revolucion grafica y demas, que proclamaban la gente y la verdad, como este sea el techo grafico de esta next gen... mal vamos!!!!

por lo demas, no he podido probar mucho, ya que solo he hecho el tutorial y lo he quitado... mejora graficamente mas adelante?? porque ahora, DESDE MI PUNTO DE VISTA, no es tan espectacular como lo pintaban todos...

y no, no me esperaba algo fotorealista... pero al menos esperaba que no tuviese fallos de la gen anterior, como los dientes de sierras, algunas texturas de baja calidad, e incluso parpadeos en determinadas texturas, que he notado de vez en cuando...



lo dicho... lo digo desde mi punto de vista y sin animo ni de ofender ni de trollear... tenia el hype grafico por la nubes y tras probarlo no me ha parecido la maravilla grafica que decir... AUNQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE GRAFICAMENTE NO SEA MUY BUENO, que precisamente lo es... pero no maravilloso


PD: que version del juego teneis??? con el ultimo parche del juego tendria que tenerlo en la 1.02 no???

Un saludo

En ciertos apartados como lo de la distancia de dibujado, solo puedo decir que a cada uno le parecerá más o menos correcto. Personalmente, creo que está bastante bien, puede parecer poco, pero si miras desde una azotea, se ven nitidas unas cuantas manzanas, y si miras a pie de calle, tiene practicamente el mismo detalle que si estuvieras abajo, me parece bastante meritorio. Lo de las texturas, sinceramente, no he encontrado ninguna que desentone con las otras, y voy por la 3ª vuelta, pero en este apartado tambien va a opinión personal de cada uno. Respecto a lo de si luego mejora gráficamente, el principio es "pasillero" hasta que llegas a Seatle, y lo que ves ahí, es lo que hay. Lo que si te recomiendo, es que avances en la historia hasta que se haga de noche, y veas el espectaculo de iluminación que muestra el juego, si te animas a jugar, ya verás porque lo digo, es digno de ver. Donde si te recomiendo que mires la configuración de la consola y de tu TV/Monitor es por lo que mencionas del antialiasing. El juego tiene uno de los antialiasing mas burros que hay, más los 1080p que ya de por si lo disimulan, y en mi TV practicamente no he visto casi bordes dentados, quizás 2 o 3 veces a lo largo de todo el juego, y muy muy suavizados, así que esto igual si tiene solución :p
Y para terminar, mi versión del juego es la 1.03, y decir que tu opinión no ofende, sobre todo por el como está expuesta, que muchas personas no entienden, que hablando con educación, se llega más lejos que pegando berridos [carcajad]
GeorGe Bue Bue escribió:
labor escribió:weno pues lo he empezado y, sin animo de crear polemica, VOY A DAR MI OPINION PERSONAL!:

no he parado de leer que si increible apartado grafico, tecnico, etc...

tras comenzarlo hoy, ya me he llevado la primera gran decepcion! y es con el apartado grafico precisamente!!!

dientes de sierras (aunque no son muy notorios), bajisima distancia de dibujado (los edificios y estructuras lejanas se ven borrosas), alguna que otra sombra chusteras y textura que deja mucho que desear...

no lo notais vosotros??? al menos esa es la impresion que me he llevado al jugar solo el tutorial y quitarlo completamente decepcionado...

tanta revolucion grafica y demas, que proclamaban la gente y la verdad, como este sea el techo grafico de esta next gen... mal vamos!!!!

por lo demas, no he podido probar mucho, ya que solo he hecho el tutorial y lo he quitado... mejora graficamente mas adelante?? porque ahora, DESDE MI PUNTO DE VISTA, no es tan espectacular como lo pintaban todos...

y no, no me esperaba algo fotorealista... pero al menos esperaba que no tuviese fallos de la gen anterior, como los dientes de sierras, algunas texturas de baja calidad, e incluso parpadeos en determinadas texturas, que he notado de vez en cuando...



lo dicho... lo digo desde mi punto de vista y sin animo ni de ofender ni de trollear... tenia el hype grafico por la nubes y tras probarlo no me ha parecido la maravilla grafica que decir... AUNQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE GRAFICAMENTE NO SEA MUY BUENO, que precisamente lo es... pero no maravilloso


PD: que version del juego teneis??? con el ultimo parche del juego tendria que tenerlo en la 1.02 no???

Un saludo

En ciertos apartados como lo de la distancia de dibujado, solo puedo decir que a cada uno le parecerá más o menos correcto. Personalmente, creo que está bastante bien, puede parecer poco, pero si miras desde una azotea, se ven nitidas unas cuantas manzanas, y si miras a pie de calle, tiene practicamente el mismo detalle que si estuvieras abajo, me parece bastante meritorio. Lo de las texturas, sinceramente, no he encontrado ninguna que desentone con las otras, y voy por la 3ª vuelta, pero en este apartado tambien va a opinión personal de cada uno. Respecto a lo de si luego mejora gráficamente, el principio es "pasillero" hasta que llegas a Seatle, y lo que ves ahí, es lo que hay. Lo que si te recomiendo, es que avances en la historia hasta que se haga de noche, y veas el espectaculo de iluminación que muestra el juego, si te animas a jugar, ya verás porque lo digo, es digno de ver. Donde si te recomiendo que mires la configuración de la consola y de tu TV/Monitor es por lo que mencionas del antialiasing. El juego tiene uno de los antialiasing mas burros que hay, más los 1080p que ya de por si lo disimulan, y en mi TV practicamente no he visto casi bordes dentados, quizás 2 o 3 veces a lo largo de todo el juego, y muy muy suavizados, así que esto igual si tiene solución :p
Y para terminar, mi versión del juego es la 1.03, y decir que tu opinión no ofende, sobre todo por el como está expuesta, que muchas personas no entienden, que hablando con educación, se llega más lejos que pegando berridos [carcajad]


En este caso yo he de decir que me ha decepcionado un poco, pero más por las expectativas con las que venía que por otra cosa.

A mi el Infamous 1 y 2 me dejaron un poco frío, que si sandbox que si más cosas pero se me hacía sumamente repetitivo.

En este me ha pasado la mismo que con los anteriores, gráficos preciosos pero en jugabilidad me ha recordado un poco al assassins creed 1, donde cambiaba el escenario pero las misiones eran las mismas.

Para solucionar esto yo recomiendo jugar de poco en poco, porque si te pegas una sentada de 24 horas a jugar, probablemente acabes aburrido y valorando el juego en menos de lo que se merece.

Por cierto, increible el modo foto.
Una duda

Tengo los poderes de humo,neón,no puedo con un botón intercambiarlos? Tengo qué o absorber uno u otro si o si?

Gracias
EL PIxXxA escribió:Una duda

Tengo los poderes de humo,neón,no puedo con un botón intercambiarlos? Tengo qué o absorber uno u otro si o si?

Gracias

Exacto, cada vez que quieras utilizar un poder, tienes que absorberlo.
Juego platinado...

Me ha gustado el juego, pero la segunda vuelta en malote, me ha costado terminarla y eso que lo he ido haciendo poco a poco, porque el juego a veces se hace muy repetitivo, es todo el rato lo mismo y acaba agobiando un poco. Las misiones secundarias deberian ser mas variadas y no tener siempre las mismas en todos los distritos.
Los controles estan bien aunque a veces cuesta controlar a Delsin, y se pierde un poco la perspectiva en algunas peleas.
Graficamente el juego me parece mas que correcto y un anticipo de lo que nos espera en esta generacion y en esta consola. Es normal que de salida el nivel de los programadores no este todavia para sacar el maximo rendimiento pero para ser un juego next gen de los primeros (aun recuerdo el COD3 con el que estrene mi ps3) esta muy bien.
En definitiva un buen juego entretenido en la primera pasada pero con poca "chicha " en la historia. Mi nota seria un 7.
Vendido en Cex por 36 € que esperaran en un cajon a Watch Dogs.

Salu2
GeorGe Bue Bue escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda

Tengo los poderes de humo,neón,no puedo con un botón intercambiarlos? Tengo qué o absorber uno u otro si o si?

Gracias

Exacto, cada vez que quieras utilizar un poder, tienes que absorberlo.

Gracias

acabo de conseguir la invisibilidad , cuanto me queda?
Mi primer platino que tengo desde la salida de la PS3 (me quedé al 98% en Uncharted 1)

Sí sacaran un DLC con nuevos poderes, por ejemplo:
papel

Lo compraría sin pestañear.
Para los que habéis probado el juego, merece la pena el desembolso de 60 pavos por él? o mejor esperar?
Graficamente luce de maravilla, al menos por los gameplays que he visto... pero qué tal el resto de apartados? (jugabilidad, diversión, duración...) Nunca he jugado a ningún Infamous :(
EL PIxXxA escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda

Tengo los poderes de humo,neón,no puedo con un botón intercambiarlos? Tengo qué o absorber uno u otro si o si?

Gracias

Exacto, cada vez que quieras utilizar un poder, tienes que absorberlo.

Gracias

acabo de conseguir la invisibilidad , cuanto me queda?

Diría que un 20% para terminar. Mas o menos.
richardperlos escribió:Para los que habéis probado el juego, merece la pena el desembolso de 60 pavos por él? o mejor esperar?
Graficamente luce de maravilla, al menos por los gameplays que he visto... pero qué tal el resto de apartados? (jugabilidad, diversión, duración...) Nunca he jugado a ningún Infamous :(


Merece la pena, aunque la duración es algo corta, pero te lo vas a pasar dos veces sí o sí. A mí me encantó, me lo pasé en normal y karma bueno y luego en experto y karma malo para el platino. Así que si te lo pasas dos veces, la duración es más que aceptable (para pasartelo una vez no). Gráficamente es la leche y en jugabilidad más aún. Es una buena compra, a por ella.
richardperlos escribió:Para los que habéis probado el juego, merece la pena el desembolso de 60 pavos por él? o mejor esperar?
Graficamente luce de maravilla, al menos por los gameplays que he visto... pero qué tal el resto de apartados? (jugabilidad, diversión, duración...) Nunca he jugado a ningún Infamous :(


Yo también pienso que merece la pena, aunque claro, si eres un poco paciente y tienes otros juegos para ir tirando, pues seguro que tu bolsillo agradece una rebaja en ni que sea un par de meses. Si vas a ir a por el 100% del juego (dos partidas, sacar todo lo que contiene) te va a durar más de 20 horas seguro, quizás más, eso sí, jugarlo en plan a saco no es lo suyo ya que entonces se hace bastante corto (también porque divierte tanto que no quieres que termine).
richardperlos escribió:Para los que habéis probado el juego, merece la pena el desembolso de 60 pavos por él? o mejor esperar?
Graficamente luce de maravilla, al menos por los gameplays que he visto... pero qué tal el resto de apartados? (jugabilidad, diversión, duración...) Nunca he jugado a ningún Infamous :(

Yo me lo pille en el foro de c/v de aquí y por 40e lo tienes. No veo que llegue el lunes para probarlo. Le tengo muchísimas ganas. Y yo tampoco he probado ningún infamous anteriormente. Yo creo que no te vas a arrepentir si lo pillas ahora.Saludos.
No tuve PS3 por ende, no jugué a ningun infamous.

Este me llama mucha la atención. Mas con el agregado del Photomode!
JolyRecords escribió:No tuve PS3 por ende, no jugué a ningun infamous.

Este me llama mucha la atención. Mas con el agregado del Photomode!


no hace falta haber jugado a los otros ;).
richardperlos escribió:Para los que habéis probado el juego, merece la pena el desembolso de 60 pavos por él? o mejor esperar?
Graficamente luce de maravilla, al menos por los gameplays que he visto... pero qué tal el resto de apartados? (jugabilidad, diversión, duración...) Nunca he jugado a ningún Infamous :(




Para mi ya ningun juego merece la pena pagar 60€ teniendo opciones de comprarlo legalmente por mucho menos de la mitad.


Una pena que en PS3 pasé olimpicamente de Compartir, en PS4 no me vuelvo a dejar 60/70€ en un juego ni de flay. :-|
Platino conseguido y un poco decepcionado con la dificultad del juego demasiado facil en dificil
sakitou escribió:Platino conseguido y un poco decepcionado con la dificultad del juego demasiado facil en dificil


Yo no sé si es que ya le tenía cogido el truco, pero a mi me ha parecido igual de difícil (fácil) en normal que en experto, o será que el juego es más fácil siendo infame.

Un platino con poco mérito
gromik escribió:
sakitou escribió:Platino conseguido y un poco decepcionado con la dificultad del juego demasiado facil en dificil


Yo no sé si es que ya le tenía cogido el truco, pero a mi me ha parecido igual de difícil (fácil) en normal que en experto, o será que el juego es más fácil siendo infame.

Un platino con poco mérito

Te doi toda la razon del mundo eso si es facil pero mola mucho liarla .
Me compre el infamous desde su salida pero no lo habia jugado porque queria acabarme el Ac 4,despues de llevar un 20% de juego completado tengo claro que es el primer juego plenamente next gen,los de ps3 los deje a medio acabar y este intentare sacarme el platino
Yo me he quedado atascado en lo del origami, en el primero, me dice que vaya a la web y mire las cosas del caso y lo hago pero nada, no avanza -.-
gromik escribió:
sakitou escribió:Platino conseguido y un poco decepcionado con la dificultad del juego demasiado facil en dificil


Yo no sé si es que ya le tenía cogido el truco, pero a mi me ha parecido igual de difícil (fácil) en normal que en experto, o será que el juego es más fácil siendo infame.

Un platino con poco mérito

A mí me costó u pokillo más en dificil, sobre todo los combates ocasionales, la curación es mucho más lenta, pero vamos un paseo... Tb xq al pasarlo por segunda vez ya sabes todos sus trucos, como matar a cada uno, cómo usar los poderes y sus ataques especiales, etc...

Por cierto,a los que se han pasado el juego

el poder de hormigon es una mierda no? Además no tiene ni ataque especial megahipersupermolón...Vaya decepción
manu7h escribió:Yo me he quedado atascado en lo del origami, en el primero, me dice que vaya a la web y mire las cosas del caso y lo hago pero nada, no avanza -.-

Me ha costado pero aquí está :P

Imagen
despues dE actualizar cada ves que estoy luchando con los poderes se ralentiza en algunas ocasiones , antes jamas me paso , alguno mas le pasa esto ?
6558 respuestas