InFAMOUS: Second Son

labor escribió:
Lugal escribió:En teoría guarda siempre que finalizas una misión, o realizas alguna acción que modifique la historia/mapa/etc, incluso al cambiar de isla también guarda tu posición.

Piensa que si la misión tiene varias partes y no la acabas, no te guardará y tendrás que volver a empezar.


pues yo he quitado el juego tras pintar un grafitti o destruir unos de los miniaviones esos para recoger fragmentos, y al iniciar el juego de nuevo, lo he tenido que repetir porque no me habia guardado :-?

Pues la verdad es que es raro, a no ser que apagues por las bravas antes de que guarde automaticamente.
Como bien dice el compañero de arriba graba cada vez que haces alguna accion que afecte al juego
labor escribió:
Lugal escribió:En teoría guarda siempre que finalizas una misión, o realizas alguna acción que modifique la historia/mapa/etc, incluso al cambiar de isla también guarda tu posición.

Piensa que si la misión tiene varias partes y no la acabas, no te guardará y tendrás que volver a empezar.


pues yo he quitado el juego tras pintar un grafitti o destruir unos de los miniaviones esos para recoger fragmentos, y al iniciar el juego de nuevo, lo he tenido que repetir porque no me habia guardado :-?


Yo siempre antes de salir guardo manual desde lsa opciones, por las dudas.. ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kekelo1980 escribió:
labor escribió:
Lugal escribió:En teoría guarda siempre que finalizas una misión, o realizas alguna acción que modifique la historia/mapa/etc, incluso al cambiar de isla también guarda tu posición.

Piensa que si la misión tiene varias partes y no la acabas, no te guardará y tendrás que volver a empezar.


pues yo he quitado el juego tras pintar un grafitti o destruir unos de los miniaviones esos para recoger fragmentos, y al iniciar el juego de nuevo, lo he tenido que repetir porque no me habia guardado :-?


Yo siempre antes de salir guardo manual desde lsa opciones, por las dudas.. ;)


ok, seguire tu consejo

yo salgo dandole al boton circular y luego al boton OPTIONS y le doy a Cerrar aplicacion, lo hago bien??

es que no veo ninguna opcion en este juego para que me saque al menu principal :S
Es que creo que lo que te guarda automáticamente son las misiones principales. Lo demás lo tienes que guardar manualmente antes de apagar. Así lo hago yo y nunca he tenido que repetir misiones.
No creo, más que nada porque estuve unos días haciendo solamente misiones secundarias, y siempre me guardaba el progreso, sin seguir la misión principal.
Yo por costumbre suelo guardar a mano y tener varias partidas con las dos rutas de Karma, es la tradición desde el Infamous 1 [sonrisa]
Después de completar el juego al 100% que se puede hacer? Me aburro como una ostra...
Yo me lo acabo de pillar hace un ratito, a ver si esta noche le puedo dar cañita :)
llevo con la ps4 desde diciembre con killzone y call of duty y apenas se escuchaba el ventilador, hasta hoy, al poner el disco de infamous y empezar a jugar ha subido el sonido del ventilador al doble de fuerte, parece que este juego lo hace calentarse demasiado
AwesomeGuy escribió:Después de completar el juego al 100% que se puede hacer? Me aburro como una ostra...

Venderlo y comprar otro [+risas]
susinsin escribió:
AwesomeGuy escribió:Después de completar el juego al 100% que se puede hacer? Me aburro como una ostra...

Venderlo y comprar otro [+risas]

O esperar a ver si en el E3 anuncian los DLC que seguramente estén preparando... [oki]
por que no se guardan las opciones que pongo pero la partida si? cada vez que pongo el juego tengo que activar la opcion de modo foto y el limite de fps y guardo partida pero sigue igual sin guardar, tengo que ponerlo cuando vuelvo a entrar
Pues nada, he podido jugar un ratito, nunca había probado ningún Infamous, y la verdad, es que me a parecido muy guapo lo poquito que he probado.
Ayer fui a jugar un rato y no pude porque me salio un error a la hora de arrancar el disco.

El error es el CE-35918-6, a alguien mas le ha pasado? No he visto nada, y me estoy rayando.

Saludos y muchas gracias de antemano

PD: El error me pasa con este juego y Tomb raider
alguien sabe para que es lo de papel trail me mandaron el email y eso pero no se para que sirve
Alguien sabe como cambiar el idioma de juego? mi caratula esta toda en español y la guia tambn pero el juego esta en ingles

Necesito ayudaaa
manuske escribió:alguien sabe para que es lo de papel trail me mandaron el email y eso pero no se para que sirve


Son unas misiones que tienes que ir haciendo parte en el juego y otra parte desde un ordenador investigando casos y avanzando.
Cuando salió el juego salía cada semana un capítulo, ya están todos así que podrías jugarlo entero. Yo te lo recomiendo, son unas horas más de juego.
Menudo juegazo!! Ya me lo he pasado en modo Infame y en modo Héroe y os lo recomiendo para los que aún no lo tengáis. Me he quedado con ganas de más.
aircriss89 escribió:Menudo juegazo!! Ya me lo he pasado en modo Infame y en modo Héroe y os lo recomiendo para los que aún no lo tengáis. Me he quedado con ganas de más.

A mi me esta encantando!!
Yo llevo el 25% del juego terminado, tengo 2 distritos al 0% de control de DUP, vamos que soy el amo de esos distritos, jeje. Lo estoy jugando con el karma bueno, pero en cuanto lo finiquite le vuelvo a meter otra vuelta en modo infame XD , destrozando a todo y a todos.

El juego es la leche, tanto técnica como gráficamente hablando. Para mi es un planteamiento de juego totalmente nuevo, ya que es el primer Infamous que juego.

Salut y a disfrutarlo.
rsamu88 escribió:Alguien sabe como cambiar el idioma de juego? mi caratula esta toda en español y la guia tambn pero el juego esta en ingles

Necesito ayudaaa


En el menú de opciones lo puedes cambiar.
Yo lo probare esta noche si todo sale bien

Le tengo bastantes ganas
fatron22 escribió:Yo lo probare esta noche si todo sale bien

Le tengo bastantes ganas

Esta muy bien el juego, la verdad.
Lo que me gusta, es que se auto-salva la partida cada poco, en mi caso, no tengo mucho tiempo de jugar, y el poco rato que tengo, no me gusta tener que llegar a un sitio concreto para salvar la partida.
LA verdad, que me esta gustando mucho. Y tengo curiosidad por ver como va avanzando la historia.
EL personaje,a mi personalmente,me parece bastante divertido tambien. Me gusta el rol que le han dado.
platino [360º] el final malo es bastante espectacular pero viendo lo cabroncete que es Delsin tampoco es de extrañar xDD
DavidPSN escribió:platino [360º] el final malo es bastante espectacular pero viendo lo cabroncete que es Delsin tampoco es de extrañar xDD



Yo me lo esperaba cabronazo, pero no tan hijo puta.... [qmparto]
Yo también me quede un poco pillado con los últimos segundos del final malo... me quede en plan... hijo de puta! xDDD

Le saque el platino hace un par de días y la verdad es que es un juego cojonudo, para ser mi primer inFAMOUS lo he disfrutado a saco.
Bueno, después de un mes y pico de tener la consola, y acumular algo de polvo, por fin lo "estreno" de verdad [+risas] , maldito Dark Souls II cawento . La verdad que el juego entra por los ojos aunque jugablemente por ahora no me está matando pero entretener me está entreteniendo.

Veo que hay objetivos secundarios, como agente oculto, cámara oculta y graffitis. ¿Cómo se encuentran?. En el mapa no veo que indique nada. También he visto puntos como un tio tocando la guitarra o una manifestación pero cuando llego allí no pasa nada, no como a los tios que venden "droja" que hay que liquidarlos XD . ¿Hay que hacer algo o están de adorno?
Yevo jugando varios dias a Infamous Second Son.

Las primeras impresiones, son bastante buenas, aunque, como preveia, no es un superjuego.

Graficamente está muy bien. Para mi los gráficos son un tema secundario (con que cumplan me vale xD), y aunque tiene muchas cosas muy chulas (sobretodo me ha llamado la atención despues de llover, los charquitos que deja el agua, y el tema colorido), nose porque esperaba "algo mas", aunque como digo, no es lo que mas me importa, y realemnte el juego entra por los ojos.

El tema de las misiones, llevaré poco, apenas 5/6 misiones (sin entrar en spoilers, hasta poco despues de conseguir el poder de neón).
Ademas he limpiado completamente todos los distritos de la zona norte.

Todas estas misiones, algunas son exigentes, pero de dejan de ser ciertamente repetitivas, aunque al ir variando de poderes, se hace mas llevadero. Luego el tema de agente secreto, camaras ocultas o recoger fragmentos, pues es siempre igual...aunque a mi me entretiene xD.

Lo que me ha gustado mucho, es el tema del Paper Trail.
He hecho ya el primer caso, y me parece una pasada.
Es impresionante como podemos interactuar con el juego en la PS4 e investigar por otro lado en nuestro pc, todo interrelacionado. Me ha parecido muy original y muy currado.

Por ultimo decir que estoy con el Karma bueno.

Dejo el karma malo, para la segunda pasada jaja.

En conclusión de momento, es el juego que esperaba: un juego entretenido, aunque algo repetitivo en algunas misiones, y visualmente muy chulo. Ademas el personaje principal de Delsin Rowe es bastante carismatico.

Lo que menos me ha gustado es la ambientación de las calles, o mas bien, lo vacio que parece todo, en cuanto a peatones se refiere....queda como un poco desolado..

PD: tras pasarse el juego con el karma bueno, y rejugarlo en karma malo, hay qe volver a limpiar todos los distritos, o ya estan limpios??

Saludosss
rubenteve escribió:Yevo jugando varios dias a Infamous Second Son.

Las primeras impresiones, son bastante buenas, aunque, como preveia, no es un superjuego.

Graficamente está muy bien. Para mi los gráficos son un tema secundario (con que cumplan me vale xD), y aunque tiene muchas cosas muy chulas (sobretodo me ha llamado la atención despues de llover, los charquitos que deja el agua, y el tema colorido), nose porque esperaba "algo mas", aunque como digo, no es lo que mas me importa, y realemnte el juego entra por los ojos.

El tema de las misiones, llevaré poco, apenas 5/6 misiones (sin entrar en spoilers, hasta poco despues de conseguir el poder de neón).
Ademas he limpiado completamente todos los distritos de la zona norte.

Todas estas misiones, algunas son exigentes, pero de dejan de ser ciertamente repetitivas, aunque al ir variando de poderes, se hace mas llevadero. Luego el tema de agente secreto, camaras ocultas o recoger fragmentos, pues es siempre igual...aunque a mi me entretiene xD.

Lo que me ha gustado mucho, es el tema del Paper Trail.
He hecho ya el primer caso, y me parece una pasada.
Es impresionante como podemos interactuar con el juego en la PS4 e investigar por otro lado en nuestro pc, todo interrelacionado. Me ha parecido muy original y muy currado.

Por ultimo decir que estoy con el Karma bueno.

Dejo el karma malo, para la segunda pasada jaja.

En conclusión de momento, es el juego que esperaba: un juego entretenido, aunque algo repetitivo en algunas misiones, y visualmente muy chulo. Ademas el personaje principal de Delsin Rowe es bastante carismatico.

Lo que menos me ha gustado es la ambientación de las calles, o mas bien, lo vacio que parece todo, en cuanto a peatones se refiere....queda como un poco desolado..

PD: tras pasarse el juego con el karma bueno, y rejugarlo en karma malo, hay qe volver a limpiar todos los distritos, o ya estan limpios??

Saludosss


Si haces la segunda pasada para el platino como malo, necesitas empezar de nuevo y el juego estara como cuando empezaste
he empezado la segunda pasada para pasaarmelo en infame y me he encontrado que puedo ponerme las chaquetas que consegui en la otra partida de siendo bueno, que mas cosas se quedan en la cuenta?
Yo creo que el próximo inFamous tendría que mejorar la interactividad con la ciudad, añadir más misiones secundarias y más variadas, darle un poco más de vida, y que el ciclo día-noche sea dinámico en lugar de prefijado.

Es un buen primer juego de la generación, a ver si el siguiente como va.
Pregunta urgente. Me vende un chaval que no es del foro el juego por 30€. Como lo veis de precio? Esta en perfecto estado y lo va vender en game dice si no lo quiero. En game cuanto dan por el? Por si le digo que me lo venda por lo mismo que le dan en game
ifritdark escribió:Pregunta urgente. Me vende un chaval que no es del foro el juego por 30€. Como lo veis de precio? Esta en perfecto estado y lo va vender en game dice si no lo quiero. En game cuanto dan por el? Por si le digo que me lo venda por lo mismo que le dan en game.


Por 30e esta muy bien. En game dudo que le den mas de 20.
Gracias por contestar. En Cex le dan 28 dice y lo he mirado en la web y es verdad que le dan eso. Que hariais vosotros.
ifritdark escribió:Gracias por contestar. En Cex le dan 28 dice y lo he mirado en la web y es verdad que le dan eso. Que hariais vosotros.

Si quieres el juego y por 30e te lo manda y to, compralo. El sitio mas barato donde lo vi esta nuevo a 46.90 mas envio
Mil gracias por la ayuda [beer]

Edito: me acabo de enterar que el chaval Es de este foro por lo que me alegro mas de comprarle el juego a el. Gracias paisano si aun sigues pasando por este hilo [beer]
Platino sacado.

Estoy muy de acuerdo con que las misiones secundarias y los mapas son muy repetitivos. Pero aún así te lo pasas teta jugandolo. Ahora a venderlo y pillarme el Call of Duty
me ha encantado, acabo de pasarmelo la segunda vez en malo y he visto los dos finales y hace tiempo que no me enganchaba tanto un jeugo, solo el last of us, red dead redemption. Una bomba de juego y con el platino sacado, es magnifico, no quiero venderlo, quiero jugarlo cuando pasen años o enseñarselos a mis hijos xDDD
¿El DLC "El legado de Cole" merece la pena?, ¿hay alguna manera de conseguirlo desde la edición normal?
dorkiem escribió:¿El DLC "El legado de Cole" merece la pena?, ¿hay alguna manera de conseguirlo desde la edición normal?


El legado de Cole es un mojón xD ni te molestes. Yo tengo la edición coleccionista y es una misión secundaria más dividida en 4 o 5 submisiones. Como extra al acabar la misión te dan el chaleco de Cole.
PRiSMiWi escribió:
dorkiem escribió:¿El DLC "El legado de Cole" merece la pena?, ¿hay alguna manera de conseguirlo desde la edición normal?


El legado de Cole es un mojón xD ni te molestes. Yo tengo la edición coleccionista y es una misión secundaria más dividida en 4 o 5 submisiones. Como extra al acabar la misión te dan el chaleco de Cole.


¿Eso era un DLC? Pues vaya chufa :( . Me parecía una secundaria interesante y pensaba que habrían más para darle una poco de variedad la cosa pero si resulta que era un DLC sinceramente no vale nada la pena :( .
Buenas, ¿Qué dificultad propone este juego para sacarse todos los logros? ¿Lo veis muy chungo de conseguir?

Saludos!
Propone la dificultad mas alta, aunque como hay que pasarselo 2 veces, en bueno y en malo, la segunda vez lo pones en lo mas dificil. Aunque te parezca que esta dificil la primera vez, cuando la empiezes en dificultad dificil te resultara casi mas facil que la primera vez, se puede lograr!!!

recomendable primero bueno y luego en malo. En malo puedes hacer mas el loco sin preocuparte por los daños colaterales...
GenisDiaz escribió:Buenas, ¿Qué dificultad propone este juego para sacarse todos los logros? ¿Lo veis muy chungo de conseguir?

Saludos!

Yo creo que la primera en bueno en nivel normal, te sacas absolutamente todos los trofeos y despues empezar en dificil como malo para sacar los 3 o 4 que te quedarian. Ademas no te haria falta hacer las secundarias, yo solo recolecte las navecitas para los poderes
Gracias por contestar, y más o menos cuántas horas hay de juego por cada "pasada" de juego?
GenisDiaz escribió:Gracias por contestar, y más o menos cuántas horas hay de juego por cada "pasada" de juego?

Hombre la primera si desbloqueas todo tooodo aun te lleva, la segunda ni 6 horas
Es cierto que las misiones secundarias son realmente repetitivas, pero la historia es alucinante. A ver si en el segundo infamous para ps4 se curran más la interactividad con la ciudad, misiones secundarias variadas, más enemigos y especialmente el juego mucho más largo. El protagonista me encanta, tiene mucho carisma, pueden aprovechar ese filón.
Hoy le dedicaré un ratito, a ver cómo está este juego. [boing] [boing]
(mensaje borrado)
Finiquitado INFAMOUS SECOND SON.

El juego me ha gustado mucho.

Era basicamente lo que preveia de el: un juego divertido, bonito visualmente (aunque a mi personalmente no me parece la joya que he leido en algunos sitios, pero obviamente está muy bien), y que se torna algo repetitivo, sobretodo en sus misiones secundarias (capturar fragmentos, camaras ocultas, graffitis...etc.). Igualmente me lo he pasado muy bien haciendolo absolutamente todo xD.

Luego el tema de que tengamos varios poderes, le da un plus al juego, y hace que tengamos varias posibilidades.

La historia está bastante bien, y los personajes son bastante carismáticos.

La duración, no sé como mirarlo, pero calculo que he dedicado entre 12/14 horas a hacerlo todo, al 100%.

En esta primera pasada, ademas, he conseguido el 58% de los trofeos...a ver si con la segunda me acerco al platino y puedo sacarmelo...

Lo bueno es que se puede rejugar.

Mi primera pasada ha sido con buen karma...mas adelante haré el cabrón un rato con el karmo malo xD XD

El mayor fallo que le veo al juego, es la poca vida, lo vacío que esta todo por Seattle. Hay momentos que vas por ahi, y es que no ves ni a dios :-? , y esto chirria bastante.

Ademas las personas (o NCP's) hay poquitos modelados, y a cada poco se repiten...

En definitiva, divertido juego, bonito visualmente, pero que no llega a la altura de los grandes titulos, aunque, al menos yo, es lo que esperaba.

Mi nota, un 8.
6558 respuestas