Finiquitado INFAMOUS SECOND SON.
El juego me ha gustado mucho.
Era basicamente lo que preveia de el: un juego divertido, bonito visualmente (aunque a mi personalmente no me parece la joya que he leido en algunos sitios, pero obviamente está muy bien), y que se torna algo repetitivo, sobretodo en sus misiones secundarias (capturar fragmentos, camaras ocultas, graffitis...etc.). Igualmente me lo he pasado muy bien haciendolo absolutamente todo xD.
Luego el tema de que tengamos varios poderes, le da un plus al juego, y hace que tengamos varias posibilidades.
La historia está bastante bien, y los personajes son bastante carismáticos.
La duración, no sé como mirarlo, pero calculo que he dedicado entre 12/14 horas a hacerlo todo, al 100%.
En esta primera pasada, ademas, he conseguido el 58% de los trofeos...a ver si con la segunda me acerco al platino y puedo sacarmelo...
Lo bueno es que se puede rejugar.
Mi primera pasada ha sido con buen karma...mas adelante haré el cabrón un rato con el karmo malo xD
El mayor fallo que le veo al juego, es la poca vida, lo vacío que esta todo por Seattle. Hay momentos que vas por ahi, y es que no ves ni a dios
, y esto chirria bastante.
Ademas las personas (o NCP's) hay poquitos modelados, y a cada poco se repiten...
En definitiva, divertido juego, bonito visualmente, pero que no llega a la altura de los grandes titulos, aunque, al menos yo, es lo que esperaba.
Mi nota, un 8.