InFAMOUS: Second Son

Yo recomiendo el cex que lo tienen a 35,hw flipado en game q lo tienen a 55
SUSOOO escribió:Pues si es como Grito de Libertad del Assassin que no necesita el juego original prepara como mínimo 15 euritos.

La verdad es que me he llevado un chasco con este DLC, me esperaba algún poder nuevo o algo así.

No quería vender el juego pero visto lo visto me lo estoy planteando, total si no lo necesito para el DLC ...


Pues nada no lo vendo [fiu] , parece ser que también habrá contenido para los que tenemos el juego:

First Light saldrá a la venta en agosto y estará disponible en formato digital en PlayStation Store como juego independiente. También hemos incluido contenido exclusivo para todos aquellos que tienen Second Son; ofreceremos más información más adelante.

http://blog.es.playstation.com/2014/06/10/e3mejorconps4-infamous-first-light-llegara-ps4-en-agosto/
He empezado hoy con el Infamous Second Son y estoy gratamente sorprendido con el gran nivel gráfico, el notable doblaje, la jugabilidad y la excelente música de la banda sonora. Todo perfecto.
nadie abre un nuevo hilo conel nuevo juego de infamous que se vendera en fisico?
sicluna escribió:nadie abre un nuevo hilo conel nuevo juego de infamous que se vendera en fisico?


No hay ningun Infamous nuevo, es un DLC, simplemente no hace falta el juego para jugarlo.

Yo también estoy pensando venderlo, este dlc me ha decplepcionado, aunque esperare a ver que mas contenido anuncian, pero desde que me lo pase en bueno y en malo no he vuelto a jugar.
bueno ya tengo el platino..mi primer platino
el juego es una pasada,inolvidable...y tienes para echarle horas y horas...
aconsejable 100%
(mensaje borrado)
Yo consegui el platino en el 2 y voy a intentarlo en este, pero no me parece tan bueno como el dos, puede que influya el cariño que le tenia a Cole
SUSOOO escribió:Pues si es como Grito de Libertad del Assassin que no necesita el juego original prepara como mínimo 15 euritos.

La verdad es que me he llevado un chasco con este DLC, me esperaba algún poder nuevo o algo así.

No quería vender el juego pero visto lo visto me lo estoy planteando, total si no lo necesito para el DLC ...


En la store USA ya está para reservar (sale el 26/08) y cuesta $15. Así que podemos asumir que en españa costará 15€.
Y se sabe algo más de ese DLC de 15€? horas? algún modo multiplayer?
Viendo que se podrá jugar al DLC sin el juego, hoy mismo voy a venderlo.
gobetto escribió:Viendo que se podrá jugar al DLC sin el juego, hoy mismo voy a venderlo.

La verdad es que es una gran idea eso de no necesitar el juego original...
ivanpowerade escribió:Yo recomiendo el cex que lo tienen a 35,hw flipado en game q lo tienen a 55


Yo lo he pillado, por ese precio merece la pena aunque tiene pinta de ser corto, en dos ratos lo tengo al 25%.
Yo estoy buscando un slot secundario del infamous, si alguien me lo vende mp.


Gracias
Chicos, necesito vuestra ayuda.

Me falta solo 1 Androide rastreador...Lo tengo en Updown y sospecho que esta en una torre que todavía no puedo subir porque ya llegaré con la historia ¿Sabéis algo de como puedo conseguir el que me falta?
lorest escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda.

Me falta solo 1 Androide rastreador...Lo tengo en Updown y sospecho que esta en una torre que todavía no puedo subir porque ya llegaré con la historia ¿Sabéis algo de como puedo conseguir el que me falta?


Si es al que creo que te refieres no te preocupes que en cierto momento de la historia lo podrás pillar y sino cuando acabes el juego siempre puedes volver a el :)
lorest escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda.

Me falta solo 1 Androide rastreador...Lo tengo en Updown y sospecho que esta en una torre que todavía no puedo subir porque ya llegaré con la historia ¿Sabéis algo de como puedo conseguir el que me falta?


Sigue jugando que ese se consigue con la historia.
lorest escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda.

Me falta solo 1 Androide rastreador...Lo tengo en Updown y sospecho que esta en una torre que todavía no puedo subir porque ya llegaré con la historia ¿Sabéis algo de como puedo conseguir el que me falta?


Supongo que te refieres al que esta en una torre electrificada. Me tiré casi media hora intentando llegar por mi cuenta y al final desisti [+risas]

No te preocupes porque durante la historia en cierto momento podrás acceder y conseguirlo ;)
Es que está arriba de la torre. Cuando empieces a subir la torre ya podrás.
Hola a todos! El otro día me pasé este juego ya de pasada doble (para conseguir mi primer platino) y he de decir que realmente me ha parecido un juego bastante entretenido, aunque en ocasiones llegaba a cansarme porque las misiones secundarias son bastante repetitivas. Aún así las hice todas en las dos partidas. Primero empecé la historia como bueno y después como infame. Me ha gustado más el final bueno, aunque el malo también tuvo su punto... Con respecto al personaje principal, me ha encantado su personalidad y su carisma. Y con respecto a los gráficos, a mi realmente me han fascinado, llevaba mucho tiempo sin jugar a este tipo de juegos y me ha sorprendido muy gratamente.
Al lío, escribo por lo siguiente, no me pasé las misiones paper trail, solo hice la primera un día probando y con una guía porque me resultaba bastante difícil, aunque creo que una vez completada la primera ya se podrían hacer las demás sin consultar nada (nunca había interactuado con un pc de esta manera, y es que llevo tiempo sin jugar a consolas por motivos laborales y de estudios, aún habiendo tenido psx [que sí que la "quemé" jugando], ps3 [la compre cuando empecé a currar y se ha roto casi de no usarla y de llevarla de un lado a otro] y xbox360 [me tocó en un sorteo y se ha quedado nuevecita], me recordó al primer metal gear que para derrotar a psycho había que cambiar el mando... no veas si ha llovido desde entonces. Lo cierto es que ahora tengo más tiempo y podré volver a disfrutar de la consola como antaño).
Entonces, me recomendáis hacer las misiones del paper trail??? Como preveéis que esté la dlc que saldrá próximamente???
Un saludo a todos
hola, una duda

en la store se puede comprar el juego con el dlc el legado de cole incluido? o solo es para la coleccionista?

gracias!
kornu14 escribió:hola, una duda

en la store se puede comprar el juego con el dlc el legado de cole incluido? o solo es para la coleccionista?

gracias!

creo que era para la especial y la coleccionista, pero nada, que yo lo tengo y no te pierdes nada, no vale dos duros, no es un dlc son 2 o 3 misiones de ir del punto A al B y nada mas, ni siquiera explican nada
oscar_fv escribió:
kornu14 escribió:hola, una duda

en la store se puede comprar el juego con el dlc el legado de cole incluido? o solo es para la coleccionista?

gracias!

creo que era para la especial y la coleccionista, pero nada, que yo lo tengo y no te pierdes nada, no vale dos duros, no es un dlc son 2 o 3 misiones de ir del punto A al B y nada mas, ni siquiera explican nada

me imagino que no es algo importante, pero este es mi juego favorito de ps3/ps4, tengo los 2 anteriores y el festival of blood al 100%, y ya puestos a comprarlo me gustaría tener el dlc tambien xD
De verdad que no te pierdes nada xD
Pues juego terminado ayer en malvado/difícil. No ha sido absolutamente nada difícil. De hecho, las únicas veces que he muerto ha sido en un par de centros del DUP, que iba a lo loco y me la liaban parda [+risas] En los jefes, ni una muerte.

Eso sí, a partir de que consigues el poder de

vídeo


en karma del mal, el juego se vuelve aún más fácil de lo que era en difícil. Es que ni te despeinas.

Así que nada, mi primer platino de PS4 XD
Yo me termine el otro dia la primera parte del juego, en la que escogi ser bueno [angelito] , y me a gustado bastante, la verdad.
No me habia tirado mucho la saga en la play3, pero con este, me he llevado un sorpresa.
Ahora mismo estoy con la segunda pasada en experto y con el karma del mal, me estoy dedicando a conseguir los fragmentos de nuevo solamente... Mi pregunta es si es necesario conseguirlos todos para facilitar la lucha de los jefes o no suelen tener mucha dificultad???

Saludos [bye]
jos3gr escribió:Ahora mismo estoy con la segunda pasada en experto y con el karma del mal, me estoy dedicando a conseguir los fragmentos de nuevo solamente... Mi pregunta es si es necesario conseguirlos todos para facilitar la lucha de los jefes o no suelen tener mucha dificultad???

Saludos [bye]


Sinceramente, yo creo que te irá bastante bien usando sólo los proyectiles de cada poder, la mayoría del resto de habilidades los podrías obviar.
Hola compañeros! Recomiendan jugar las misiones del papertrail? Es que me pase el juego dos veces ya para conseguir el platino pero eso lo obvié, resultan interesantes? Gracias
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Franc escribió:Yo me termine el otro dia la primera parte del juego, en la que escogi ser bueno [angelito] , y me a gustado bastante, la verdad.
No me habia tirado mucho la saga en la play3, pero con este, me he llevado un sorpresa.

Pues precisamente los de PS3 me parecen muy superiores en general, y ya no digamos argumentalmente.
Juego terminado en Karma Bueno.... y no creo que lo haga en malo porque con ninguno de los anteriores lo hice, los que queréis ser delincuentes de mayor tenéis en ese Karma una vía de escape.

Mi analisis:

Que pena que hubiese que sacar el juego ya.............. le falta un hervor, un último toque para ser un juego sobresaliente, creo que el retraso de Drive Club y algún que otro plan de Sony hizo sacar este InFamous antes de lo que devería.

Aún así el juego es divertido y lo mejor de todo es que es "totalmente distinto a los anteriores de la Saga" si señor, hay que tenerlos como el caballo del espartero para hacer esto y SP lo ha hecho, primero jugablemente, la manera de apuntar como se mueve el personaje, segundo los enemigos que son humanos, en el otro también lo eran pero disfrazados de tal manera que parecían monstruos en una ciudad en vez de pandilleros y verlos moverse entre peatones resultaba raro y tercero por fin los poderes son muy distintos entre ellos, un gran acierto y cuarta y última diferencia.......................Seattle........................ me ha encantado, no puedo decir otra cosa, muy chula, recreada de manera profesional y con unas luces de la leche.

Todo esto que es distinto a los anteriores te puede parecer bueno o malo, a mi en general me ha parecido bueno porque son decisiones a tomar que si no lo hubiesen hecho se les tacharía de demasiado continuistas.

La historia.....ahí amigos es donde flojea, pero no flojea por pobre, si no por corta, tanto el tiempo de juego como la historia en si parece que se recorta hasta la primera batalla con la señora del UDP, parece que el los sucesos se precipitan de repente a terminar el juego como sea, parece que a la historia la falta un hervor final de misiones para fomentar el odio sobre la Nemesis y así darle más durabilidad al juego:
-Por un lado hubiese hecho que al derribar la isla hubiesen muerto miles de civiles y que la popularidad del prota se viese por los suelos y pese a haber sido bueno se te tiren piedras y solo puedas andar libre por las azoteas
-Además hubiese alargado la busqueda del preso que nos tiende la trampa....algo más coñe.
-y por otro lado hubiese puesto misiones de interactuar con los otros héroes, en plan misiones puente.
-Para rematar esta falta de historia además de recortar el tiempo ha recortado el espacio, al juego le falta una zona de los alrededores de Seattle, algo de bosque y montaña, bien integrado, después del episodio de la Isla.....

Pero pese a esto el juego es muy bueno, los poderes nuevos son la leche, cada uno funciona de una manera distinta, mi favorito es el de video a la espera de usar un poco más el del hormigón, la historia es típica pero asumible y la ciudad mola de verdad, a mi me gusta más que en los juegos anteriores y que otros Sandbox de renombre.
Lo peor es que el juego al final si se hace corto...se acelera, es un InFamous hasta que deja de serlo para terminar como cualquier shooter, y esto le hace tener además de poca magia un mapeado pequeño para lo que se puede hacer.

Pues eso, InFamous Second Son es como la chica más guapa con la que has estado en la vida pero no has llegado a acostarte con ella y lo peor de todo es que fue solo esa noche........salía al extranjero a trabajar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para mí lo que más le falla a este juego, es la jugabilidad con los poderes. En las entregas de Cole y sobretodo en el 2, teníamos formas bastante variadas de utilizarlos. Podiamos lanzar la ráfa típica, un super rayo de precisión, racimos explosivos, cohetes, la onda de energía, teníamos un escudo, y eso sin contar que en inFamous 2 podíamos tener un segundo poder bastante distinto... ¿Y aquí que tenemos? La ráfaga, los cohetes, y una habilidad especial del L1. Fin.

En ese aspecto me ha dejado muchísimo que desear. La historia también podría ser mejor como ha dicho el compañero de arriba, pero tampoco me voy a quejar mucho de ella. Eso sí, en villano la he disfrutado más en los combates finales, se le coge más odio al final boss, aunque Delsin también me parezca un puto gil******* en karma del mal.

Anyway, mi favorito sigue siendo el inFamous 2, aunque la mayoría prefiera el primero. Espero que el siguiente juego sea mucho más completo...
Creo compañero que no has profundizado mucho en el árbol de mejoras de los poderes, las granadas son muy variadas y algunos disparos requieren recarga, cosa que creo que en las anteriores no había.
Info:

@JuegosDB: inFamous: First Light podría lanzarse el 26 de agosto - Sony podría haber desvelado la fecha oficial de lanz... http://t.co/81HOSa10As

Otra fuente más:

@Areajugones: Infamous: First Light llegará el 26 de agosto por menos de 15 dólares http://t.co/Jbp7ArucOM
neoryu escribió:Han puesto el DLC el Legado de Cole en la store para bajar por 4,99€

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/el-legado-de-cole/cid=EP9000-CUSA00004_00-UNLOCKCOLEMISSIO

Así que al final es un dlc que requiere tener el juego. Yo me lo pollare porque me he quedado con ganas de más historia.
Si os soy sincero, ahorraos la pasta del Legado de Cole. Yo me compré la coleccionista y os digo de veras que no dura nada y para el precio que tiene lo veo caro.
manlore escribió:
neoryu escribió:Han puesto el DLC el Legado de Cole en la store para bajar por 4,99€

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/el-legado-de-cole/cid=EP9000-CUSA00004_00-UNLOCKCOLEMISSIO

Así que al final es un dlc que requiere tener el juego. Yo me lo pollare porque me he quedado con ganas de más historia.

No es el mismo DLC que "First Light" si es a lo que te refieres. "El Legado de Cole" son 3 misiones chusteras que no tienen ni historia ni nada.
Bueno me lo he pasado en karma malo por primera vez y la verdad que me quedao con un poco de...ya esta? Se nota que son juegos de principio de generacion, cortos, sosos pero espectacularea visualmente xD
ES-Cachuli escribió:
manlore escribió:
neoryu escribió:Han puesto el DLC el Legado de Cole en la store para bajar por 4,99€

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/el-legado-de-cole/cid=EP9000-CUSA00004_00-UNLOCKCOLEMISSIO

Así que al final es un dlc que requiere tener el juego. Yo me lo pollare porque me he quedado con ganas de más historia.

No es el mismo DLC que "First Light" si es a lo que te refieres. "El Legado de Cole" son 3 misiones chusteras que no tienen ni historia ni nada.

Entendido, gracias por el aviso.
LIMA_2012_ escribió:Hola compañeros! Recomiendan jugar las misiones del papertrail? Es que me pase el juego dos veces ya para conseguir el platino pero eso lo obvié, resultan interesantes? Gracias

Alguien que haya jugado al papertrail puede responder? Muchas gracias!
LIMA_2012_ escribió:
LIMA_2012_ escribió:Hola compañeros! Recomiendan jugar las misiones del papertrail? Es que me pase el juego dos veces ya para conseguir el platino pero eso lo obvié, resultan interesantes? Gracias

Alguien que haya jugado al papertrail puede responder? Muchas gracias!


Yo solo hice una mision pero me pareció una pasada este aspecto.
Es impresionante como se puede interactuar con el juego en la PS4 e investigar por otro lado en nuestro pc, todo interrelacionado. Me pareció muy original y muy currado.

Prueba a hacer una misión y si te engancha sigues ;)
Acabada la historia con el final bueno y todas las misiones secundarias en difícil. Bastante satisfecho, la verdad. Buen nivel para haber salido 4 meses después del lanzamiento. Ahora le daré una segunda vuelta en menor dificultad para sacar el final malo y algún trofeo que me ha quedado a ver sí consigo el platino.
Me he comprado el juego está tarde de segunda mano...
A ver que tal.
He terminado el Wachdogs y he leído tanto que este es mejor que me ha picado el gusanillo.
Decir que el Wachdogs me ha encantado... Pero no soy muy hater de los juegos, si me entretiene me sirve.
Ahora le daré un rato y os cuento.
kylenia escribió:Me he comprado el juego está tarde de segunda mano...
A ver que tal.
He terminado el Wachdogs y he leído tanto que este es mejor que me ha picado el gusanillo.
Decir que el Wachdogs me ha encantado... Pero no soy muy hater de los juegos, si me entretiene me sirve.
Ahora le daré un rato y os cuento.


Infamous me gusto muchísimo, pero WD más aun, es mucho más completo.
daviliyo__7 escribió:
kylenia escribió:Me he comprado el juego está tarde de segunda mano...
A ver que tal.
He terminado el Wachdogs y he leído tanto que este es mejor que me ha picado el gusanillo.
Decir que el Wachdogs me ha encantado... Pero no soy muy hater de los juegos, si me entretiene me sirve.
Ahora le daré un rato y os cuento.


Infamous me gusto muchísimo, pero WD más un es mucho más completo.



Yo acabo de terminar infamous y acabo de empezar WD haber como me va con el segundo, por lo pronto lo que eh jugado me gusta, en cuanto a infamous, debo decir que la primera parte del juego se me hizo aburrida, será por que empece a liberar los distritos uno a uno de la primera zona accesible y hasta tener todos al 0% de control de DUP empece las misiones, el juego mejora enormemente cuando accedes a la otra isla o zona o lo que sea, pero se termina muy rápido, me quede con ganas de más, se nota que lo terminaron con prisas, pero no por el tema de detalles, que son impresionantes, si no por la duración del juego. Ahora que termine WD me doy la vuelta como malo (cosa que no me agrada mucho) para exprimirlo al 100%
Hola!Tengo un problema con las misiones secundarias y es que no se me muestran en el mapa.Voy por el segundo distrito y se supone que se me debería ver (al romper el segundo cacharro me poniá fragmentos y misiones desbloqueadas).Que puedo hacer?Saludos!!
Acabo de terminarlo en bueno y que decir por 34€ la mejor compra que he hecho en ps4. Me a gustado mucho la verdad para ser mi primer infamous.

Una delicia de juego.
ToniLonero escribió:Hola!Tengo un problema con las misiones secundarias y es que no se me muestran en el mapa.Voy por el segundo distrito y se supone que se me debería ver (al romper el segundo cacharro me poniá fragmentos y misiones desbloqueadas).Que puedo hacer?Saludos!!


¿Seguro que no salen? Las misiones secundarias son las camaras ocultas, agentes secretos, diarios escondidos, etc engañan con el nombre xD
Bueno pues ya he jugados dos buenos ratos y aunque me está costando un poco adaptarme a los controles el juego me está gustando bastante.
Ya he liberado el primer distrito ye está entreteniendo, que es lo principal. La única pega, de momento, es que detectan enseguida y el sigilo es difícil.
No llega, por el momento, al nivel del WD pero mola bastante.
6558 respuestas