Hola quisiera saber si a los que le daba bajones el juego lo solucionaron
compre mi ps4 hace una semana y no se si podria ser un error de la consola o es el juego
estuve pensando que quizas podria ser un error del hdd ,quizas este defectuoso o alguna otra pieza como la ram o quizas el firmware necesita pulirse
ya instale el parche 1.04 y nada , tambien probe reinstalando el juego
En mi caso ,cuando te mueves por la ciudad el juego tiene como bajones de fps, al principio no me di cuenta , como es mi primer juego de ps4 ,pero despues de terminar el juego y empezar por el otro karma ,si.
tambien en algunas partes carga muy bruscamente las texturas , es bastante raro , en youtube no se puede apreciar bien , pero al ver unos videos parece que tambien tienen estos micro bajones , buscando en google , algunas personas dicen que no sufren de esto y otras dicen que el juego es asi , lei que algunos cambiaron su ps4 y tampoco se soluciona,por lo tanto estoy bastante confundido
en digital foundry creo que mencionan algo de esto , tambien suckerpunch, pero ninguno lo aclara bien .
me tiene preocupado mas que nada porque no se si mi ps4 vino con fallos o es normal, no me malinterpreten , el juego es excelente , pero esas cosas molestan bastante
Saludos