InFAMOUS: Second Son

Tienen una buena base para sacarle más provecho a una segunda parte.
infojoe escribió:Tienen una buena base para sacarle más provecho a una cuarta parte.

Fixed [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me refiero una segunda parte second son, es decir una cuarta parte de la franquicia. [oki]

Eso sí, que lo hagan más variado, por favor.
Es que este juego es MUY explotable... si lo dejan morir es por culpa de ellos, sin un misero modo online ni nada y el juego con una pedazo de ambientación y una ciudad tan bien hecha... las comparaciones son odiosas pero joder os imagináis este juego con un online como el de WD? puffff
Buen juego pero me parece muy corto, y una pena la ausencia de online!
InagotablE escribió:Es que este juego es MUY explotable... si lo dejan morir es por culpa de ellos, sin un misero modo online ni nada y el juego con una pedazo de ambientación y una ciudad tan bien hecha... las comparaciones son odiosas pero joder os imagináis este juego con un online como el de WD? puffff

Puf, pero yo lo haría que te crearas un conduit para el online, para invadir las partidas de otros. En tu partida, eres Delsin, pero cuando vas a invadir usas a otro personaje creado por tí, con un poder concreto. Y le subes de nivel matando a otros.

Y que tuviera más modos, o un modo aparte con una ciudad entera, que eliges faccion y se busca dominar la ciudad tomando zonas clave. Como en el modo historia, vaya. Yo creo que
el final con la liberación de todos los conduits, da para un modo multiplayer, conduits buenos vs malos, con muchísima variedad de poderes para crear a tu personaje, y si encima cada karma tiene su rama de poderes, se haría muy rejugable el online también.

un online con una ciudad persistente rollo Planetside 2, y con modos por ahí como el GTA Online, molaría un montón. Vamos, es que lo compraría aparte incluso.
john-connor está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me he pasado tanto el 1 como el 2 de ps3 y me encantaron,sobre todo el 2
Me lo he pasado tambien en Infame, y en nivel Experto.
Pasado en 3 dias, yendo a saco por la historia principal, y solo cogiendo fragmentos para mejorar poderes.

Aqui se puede ir mas a saco, puesto que no hay que tener cuidado y puedes arramblar con todo xD.

De todas formas, me gusta bastante mas con karma bueno...no me va lo de ser un malote [+risas]
En modo experto mejora muchísimo la experiencia de juego.
Yo me lo pasé por primera vez en modo normal y karma del bien, cogiendo todos los fragmentos y liberando todo lo posible. La segunda partida en experto para el Platino y yendo únicamente a por la historia y fragmentos necesarios. En un par de días es posible completarlo si sabes bien lo que necesitas.

Una delicia muy rejugable y visualmente lo mejor que he visto (Watch Dogs debería verse así.... una pena) lo único que le hecho en falta son mas poderes y un modo online serio, no lo de Paper trails (que no esta mal) pero no me convence
ya que al final ni te dan el poder de papel ni nada
Hola quisiera saber si a los que le daba bajones el juego lo solucionaron
compre mi ps4 hace una semana y no se si podria ser un error de la consola o es el juego
estuve pensando que quizas podria ser un error del hdd ,quizas este defectuoso o alguna otra pieza como la ram o quizas el firmware necesita pulirse
ya instale el parche 1.04 y nada , tambien probe reinstalando el juego

En mi caso ,cuando te mueves por la ciudad el juego tiene como bajones de fps, al principio no me di cuenta , como es mi primer juego de ps4 ,pero despues de terminar el juego y empezar por el otro karma ,si.
tambien en algunas partes carga muy bruscamente las texturas , es bastante raro , en youtube no se puede apreciar bien , pero al ver unos videos parece que tambien tienen estos micro bajones , buscando en google , algunas personas dicen que no sufren de esto y otras dicen que el juego es asi , lei que algunos cambiaron su ps4 y tampoco se soluciona,por lo tanto estoy bastante confundido
en digital foundry creo que mencionan algo de esto , tambien suckerpunch, pero ninguno lo aclara bien .
me tiene preocupado mas que nada porque no se si mi ps4 vino con fallos o es normal, no me malinterpreten , el juego es excelente , pero esas cosas molestan bastante

Saludos
Yo lp acabo de comprar hoy y tengo unas ganas de probarlo locas!!!, a ver si salgo de trabajar y llego a casar
me lo termine ayer, y sin ser un mal juego, es el peor de los tres con diferencia

muy poco variado, muy muy corto. en 7-8 horas me lo he pasado al 100% (siendo bueno)

lo peor que me ha parecido es la historia, los personajes son flojos y delsin es un poquillo pesado para mi gusto (me gustaba mas el caracter de cole)

tampoco me gusta mucho como se apunta, me gustaba mas en los anteriores.

en fin, que me lo he pasado bien con el juego, me lo he pasado del tiron, pero me ha dejado un regusto amargo. me da rabia porque soy superfan de los comics de superheroes y de la saga, pero este, sin llegar a decepcionarme (ya me lo esperaba leyendo las reviews), no ha terminado de convencerme
the_gooseman escribió:me lo termine ayer, y sin ser un mal juego, es el peor de los tres con diferencia

muy poco variado, muy muy corto. en 7-8 horas me lo he pasado al 100% (siendo bueno)

lo peor que me ha parecido es la historia, los personajes son flojos y delsin es un poquillo pesado para mi gusto (me gustaba mas el caracter de cole)

tampoco me gusta mucho como se apunta, me gustaba mas en los anteriores.

en fin, que me lo he pasado bien con el juego, me lo he pasado del tiron, pero me ha dejado un regusto amargo. me da rabia porque soy superfan de los comics de superheroes y de la saga, pero este, sin llegar a decepcionarme (ya me lo esperaba leyendo las reviews), no ha terminado de convencerme


a mi algún día me tenéis que explicar como lo hacéis, de verdad, si es necesario os invito a pasar un día en mi casa a gastos pagados, porque yo he jugado 2 sentadas de algo más de 3 horas cada una y aponas me acaban de dar el poder de neón, siendo bueno y apenas llevaré el 30% del juego ¿como lo haceis?

En lo del apuntado te doy la razón, pero me voy a poner más heavy, el 1 fue mejor que el 2 en lo del apuntado.

Un saludo.
ps3_psx escribió:Hola quisiera saber si a los que le daba bajones el juego lo solucionaron
compre mi ps4 hace una semana y no se si podria ser un error de la consola o es el juego
estuve pensando que quizas podria ser un error del hdd ,quizas este defectuoso o alguna otra pieza como la ram o quizas el firmware necesita pulirse
ya instale el parche 1.04 y nada , tambien probe reinstalando el juego

En mi caso ,cuando te mueves por la ciudad el juego tiene como bajones de fps, al principio no me di cuenta , como es mi primer juego de ps4 ,pero despues de terminar el juego y empezar por el otro karma ,si.
tambien en algunas partes carga muy bruscamente las texturas , es bastante raro , en youtube no se puede apreciar bien , pero al ver unos videos parece que tambien tienen estos micro bajones , buscando en google , algunas personas dicen que no sufren de esto y otras dicen que el juego es asi , lei que algunos cambiaron su ps4 y tampoco se soluciona,por lo tanto estoy bastante confundido
en digital foundry creo que mencionan algo de esto , tambien suckerpunch, pero ninguno lo aclara bien .
me tiene preocupado mas que nada porque no se si mi ps4 vino con fallos o es normal, no me malinterpreten , el juego es excelente , pero esas cosas molestan bastante

Saludos


Hola!
Yo me lo pasé entero,y el juego en vez de bajones tenia repuntes de frames(de 30 no baja,pero normalmente va a 40 y algo y otras sube a 60).Con el tema de las texturas nunca tuve fallos la verdad=(.Prueba a poner el limitadór de frames a 30,si baja de eso es raro.
Un saludo!
bekiller escribió:
the_gooseman escribió:me lo termine ayer, y sin ser un mal juego, es el peor de los tres con diferencia

muy poco variado, muy muy corto. en 7-8 horas me lo he pasado al 100% (siendo bueno)

lo peor que me ha parecido es la historia, los personajes son flojos y delsin es un poquillo pesado para mi gusto (me gustaba mas el caracter de cole)

tampoco me gusta mucho como se apunta, me gustaba mas en los anteriores.

en fin, que me lo he pasado bien con el juego, me lo he pasado del tiron, pero me ha dejado un regusto amargo. me da rabia porque soy superfan de los comics de superheroes y de la saga, pero este, sin llegar a decepcionarme (ya me lo esperaba leyendo las reviews), no ha terminado de convencerme


a mi algún día me tenéis que explicar como lo hacéis, de verdad, si es necesario os invito a pasar un día en mi casa a gastos pagados, porque yo he jugado 2 sentadas de algo más de 3 horas cada una y aponas me acaban de dar el poder de neón, siendo bueno y apenas llevaré el 30% del juego ¿como lo haceis?

En lo del apuntado te doy la razón, pero me voy a poner más heavy, el 1 fue mejor que el 2 en lo del apuntado.

Un saludo.

SIn poner en duda lo que dice el compañero de pasarse en 7/8 horas al 100% con karma bueno...me parece una autentica salvajada.
A mi en la primera pasada con karma bueno, al 100% no me costó menos de 12/14 horas, y en nivel normal.
En nivel experto la segunda pasada con karma malo, me duraria unas 8/9 horas, pero yendo a saco a la historia y sin hacer apenas nada del resto (solo coger fragmentos).

Asique, de normal, yo creo que el juego en nivel experto, sacarse el 100% puedes tardar no menos de 15h...otra cosa es que seas muy pro, pero para la gente normal, yo calculo que debe tardar eso.

En lo del apuntado estoy de acuerdo, tambien recuerdo que era algo mejor de los anteriores, pero tampoco veo una gran diferencia.

En general, a mi este Infamous Second Son me parece el mejor de los 3, pero tampoco muy superior al 2...creo que se le puede sacar bastante mas provecho...pero no deja de ser un juego divertido...
pues no se, he tardado 4 o 5 dias y no he echado mas de 1.5 o dos horas por dia

puede estar mas cerca de las 8 horas pasadas que de las 7, pero 12 no he tardado.

parece que es mucho mas dicificil con el primer poder, pero liberar los distritos una vez que se consigue el poder de neon es facilisimo, y con el tercer poder ni te cuento

yo creo que es depende de como lo hagas, yo fui a saco hasta conseguir el neon y una vez que lo tuve me dedique a limpiar la isla (y los fragmentos), y lo mismo con el tercer poder. yo creo que asi vas mucho mas rapido que si limpias la isla y luego hace las secundarias, porque con el poder de humo estas mas limitado que con los otros dos

asi que es posible si lo haces limpiando y luego haciendo la historia vas a tardar mucho mas

el juego es muy divertido, sobre todo en la movilidad, pero la historia no esta nada desarrollada. creo que esta juego ha salido asi por las prisas, que el primer infamous tardo un monton en salir y en unos pocos meses ya tenemos second son que es next gen autenticamente

otra cosa, jugais en television o en monitor? creo que de cerca el juego gana muchisimo, lo definido y lo bien que se ve todo
Gráficamente es lo mejor de la next gen y supongo que tienes razón de ir avanzando en el modo historia y que te den pronto los poderes buenos. Así se avanza más rápido, pero es que acabarte el juego en 8 horas, es que no te da tiempo a disfrutarlo.
Hola amiguetes. Una consulta. He terminado al 100% con buen karma. Para hacerlo en karma malo, tengo que empezar de nuevo, perdiendo todos los fragmentos acumulados y guardar la partida en un nuevo slot? Es que creía que al terminar al 100% habría alguna manera de empezar de nuevo desde la misma partida y conservando los fragmentos, pero estaba equivocado, al tener todos los distritos al 100% el la continuación del juego es algo anecdótica, ya que se convierte en algo repetitivo, invadido/limpiado y rrepetir.

Salut y gracias.

P.D. Juegazo.
b_O_b esponja escribió:Hola amiguetes. Una consulta. He terminado al 100% con buen karma. Para hacerlo en karma malo, tengo que empezar de nuevo, perdiendo todos los fragmentos acumulados y guardar la partida en un nuevo slot? Es que creía que al terminar al 100% habría alguna manera de empezar de nuevo desde la misma partida y conservando los fragmentos, pero estaba equivocado, al tener todos los distritos al 100% el la continuación del juego es algo anecdótica, ya que se convierte en algo repetitivo, invadido/limpiado y rrepetir.

Salut y gracias.

P.D. Juegazo.


Sip, tienes que empezar de nuevo sin ningun fagmento ni poder.

Un saludo [bye]
En la segunda vez que te lo pases si quieres ve solo por los fragmentos y el modo historia a karma malo y modo experto si no lo has hecho ya.
Ya me pase el juego en karma bueno y karma malo en experto pero, esta al 98% como para sacarlo al 100% ise todas las misiones y todo perfecto , por que no sale el 100% ?
blade_vampiro escribió:Ya me pase el juego en karma bueno y karma malo en experto pero, esta al 98% como para sacarlo al 100% ise todas las misiones y todo perfecto , por que no sale el 100% ?

Si te pone al 98 claramente te falta algo. Revisa bien el mapa
susinsin escribió:
blade_vampiro escribió:Ya me pase el juego en karma bueno y karma malo en experto pero, esta al 98% como para sacarlo al 100% ise todas las misiones y todo perfecto , por que no sale el 100% ?

Si te pone al 98 claramente te falta algo. Revisa bien el mapa

Exacto, probablemente te hayas dejado un fragmento por ahí suelto, revísalo, mira bien en los extremos y en las zonas en plan muelles, yo muchas veces me volvía loco revisando el mapa y resultaba que estaba en la esquinita de abajo xDD
El mapa esta limpió , aveces salen otra vez patrullas enemigas intentando conquistar un distrito , pero rápidamente los elimino
blade_vampiro escribió:Ya me pase el juego en karma bueno y karma malo en experto pero, esta al 98% como para sacarlo al 100% ise todas las misiones y todo perfecto , por que no sale el 100% ?

Si te pone 98% es porque algo te queda.
Ve distrito por distrito, y mira porque habrá alguno que no esté al 0% de control de la DUP...algo te tiene que quedar, ya sea fragmento, graffiti, agente secreto...
blade_vampiro escribió:El mapa esta limpió , aveces salen otra vez patrullas enemigas intentando conquistar un distrito , pero rápidamente los elimino


A veces el mapa no va bien y te desaparece alguna misión secundaria o algún fragmento, lo digo por que a mi me ha pasado.
Bueno, pues otro que ya tiene el platino. Bastante facilillo [risita] .

Lástima que el juego tenga los mismos problemas que el Killzone. Son juegos currados técnicamente pero que jugablemente y argumentalmente no destacan. Estas sagas necesitan en el equipo de desarrollo alguien que le dé personalidad al juego y que no parezcan sacados de un manual de "cómo hacer un sandbox o shooter en primera persona" sin salirse de las pautas marcadas. Vamos, un líder con las ideas claras y que marque un camino a seguir. Teniendo los recursos para hacer grandes juegos no sé como Sony no se curra en arreglar algo más "sencillo" (es un decir [+risas] ) de solucionar.
Pues no veo como sacar el platino , lo termine todo en karma bueno y malo en experto el mapa limpio , no queda nad solo a veces sale algunos de la droga y algunas patrullas intentando invadir pero los expulso y siguen saliendo en otros distritos , hay que seguir evitando esto? Por que no sale el platino?
blade_vampiro escribió:Pues no veo como sacar el platino , lo termine todo en karma bueno y malo en experto el mapa limpio , no queda nad solo a veces sale algunos de la droga y algunas patrullas intentando invadir pero los expulso y siguen saliendo en otros distritos , hay que seguir evitando esto? Por que no sale el platino?


Te faltara algun trofeo, mira la lista de trofeos
susinsin escribió:
blade_vampiro escribió:Pues no veo como sacar el platino , lo termine todo en karma bueno y malo en experto el mapa limpio , no queda nad solo a veces sale algunos de la droga y algunas patrullas intentando invadir pero los expulso y siguen saliendo en otros distritos , hay que seguir evitando esto? Por que no sale el platino?


Te faltara algun trofeo, mira la lista de trofeos


Según tus trofeos la limpieza del mapa ya lo tienes hecho. Te falta hacer cosillas extras como matar 10 tios de las señales, aguantar en el aire 45 segundos, matar un enemigo con tres poderes diferentes y etc...

http://psnprofiles.com/trophies/2481-in ... cHaCaL-666
Alguien sabe a como esta de precio este juego de segunda mano en el Game?
ayer me pase el juego(un amigo me dejó su juego+consola) y la verdad es que me ha parecido muy corto,me refiero a la campaña en si,espero que la secuela sea mas larga
nessyman escribió:Alguien sabe a como esta de precio este juego de segunda mano en el Game?


55 euros estaba esta mañana en un game de valencia xdd

salu2
La semana pasada, lo vi a 35 en un cex, de segunds mano.
35 me parece un precio logico, pero madre mia, 55 es una jodida locura, estos de Game van de mal en peor.
nessyman escribió:35 me parece un precio logico, pero madre mia, 55 es una jodida locura, estos de Game van de mal en peor.


Game se piensa que somos gilipollas y no miramos otras paginas, ni que el juego fuera retro... Eso lo valdria si pasaran 20 años y dudo que llegue a ese precio.
Mírate en el foro de compraventa, que se suele vender sobre 35-38€ con gastos de envío incluidos, por lo menos así te aseguras que el juego que compres no es de 5ª mano.
https://www.youtube.com/watch?v=FpS-oadeewo

No os parece que después de haber controlado a Delsin, el reducirnos a un sólo poder se nos va a hacer un poco raro?.

Imagino que al menos Abigail desarrollará el poder del neón a un nivel superior al que alcanzamos con Delsin.
basi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FpS-oadeewo

No os parece que después de haber controlado a Delsin, el reducirnos a un sólo poder se nos va a hacer un poco raro?.

Imagino que al menos Abigail desarrollará el poder del neón a un nivel superior al que alcanzamos con Delsin.

Pues si, esperemos que sea mucho mas espectacular, porque sino no le veo interés a este dlc, al que ni necesitas el juego
Creif escribió:
nessyman escribió:Alguien sabe a como esta de precio este juego de segunda mano en el Game?


55 euros estaba esta mañana en un game de valencia xdd

y cuanto cuesta nuevo ??? :O :O :O :O
basi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FpS-oadeewo

No os parece que después de haber controlado a Delsin, el reducirnos a un sólo poder se nos va a hacer un poco raro?.

Imagino que al menos Abigail desarrollará el poder del neón a un nivel superior al que alcanzamos con Delsin.

Pues sí. Yo lo veo un problema para la saga, porque no sé si van a poder tener a Delsin de prota para siempre xD

Esperemos que el DLC nos haga ver que aunque solo haya un poder, éste puede ser muy chulo igualmente, muy variado...
ES-Cachuli escribió:Esperemos que el DLC nos haga ver que aunque solo haya un poder, éste puede ser muy chulo igualmente, muy variado...


Ojalá sea así.

Por lo demás la elección del personaje me parece bastante buena. Creo que tiene suficiente carisma como para protagonizar un DLC, aunque nosotros hemos tenido mala suerte porque, por lo menos a mi parecer, el doblaje al español de este personaje era el peor de todo el juego.
Pues si es como Grito de Libertad del Assassin que no necesita el juego original prepara como mínimo 15 euritos.

La verdad es que me he llevado un chasco con este DLC, me esperaba algún poder nuevo o algo así.

No quería vender el juego pero visto lo visto me lo estoy planteando, total si no lo necesito para el DLC ...
basi escribió:
ES-Cachuli escribió:Esperemos que el DLC nos haga ver que aunque solo haya un poder, éste puede ser muy chulo igualmente, muy variado...


Ojalá sea así.

Por lo demás la elección del personaje me parece bastante buena. Creo que tiene suficiente carisma como para protagonizar un DLC, aunque nosotros hemos tenido mala suerte porque, por lo menos a mi parecer, el doblaje al español de este personaje era el peor de todo el juego.

Opino lo mismo, Fetch mola bastante (aunque la verdad es que tenía ganas de usar a otro personaje porque tiene un poder jodidamente awesome), sobre el doblaje no opino, me lo puse en inglés "namás" acabar la intro.
cercata escribió:
Creif escribió:
nessyman escribió:Alguien sabe a como esta de precio este juego de segunda mano en el Game?


55 euros estaba esta mañana en un game de valencia xdd

y cuanto cuesta nuevo ??? :O :O :O :O


a 65 euros creo que estaba
cercata escribió:
Creif escribió:
nessyman escribió:Alguien sabe a como esta de precio este juego de segunda mano en el Game?


55 euros estaba esta mañana en un game de valencia xdd

y cuanto cuesta nuevo ??? :O :O :O :O



Los tienes a 35€ de segunda mano en la cadena CEX. Te ahorras 20€.
El DLC que saldrá me pareció interesante.
Las luces de neón es mi poder favorito
y Fetch me gusta, así que no le veo ningún problema, al menos por ahora. Ya se verá en un futuro.
Por lo que he leido no sera un dlc, sino un juego a parte igual que hicieron con el anterior infamous.
Por aquí un nuevo propietario de PS4 (pack con Infamous Second Son). Un saludo.
6558 respuestas