InFAMOUS: Second Son

[
¿Seguro que no salen? Las misiones secundarias son las camaras ocultas, agentes secretos, diarios escondidos, etc engañan con el nombre xD


Mira, adjunto imagenes:
Imagen


Imagen


Marcan como están por hacer, pero en el mapa no se muestran, no se que hacer para que salgan.¿O es que no se marcan xDD? Ayuda please!
ToniLonero escribió:
[
¿Seguro que no salen? Las misiones secundarias son las camaras ocultas, agentes secretos, diarios escondidos, etc engañan con el nombre xD



Marcan como están por hacer, pero en el mapa no se muestran, no se que hacer para que salgan.¿O es que no se marcan xDD? Ayuda please!


Creo recordar que tienes que seguir más adelante en el juego para que después se te desbloqueen, no te preocupes, sigue haciendo lo que puedas primeramente en cada distrito, después se te desbloquearán las misiones secundarias. Que alguien más lo confirme, es que no recuerdo bien ahora, pero creo que era así.
Saludos!
Creo recordar que tienes que seguir más adelante en el juego para que después se te desbloqueen, no te preocupes, sigue haciendo lo que puedas primeramente en cada distrito, después se te desbloquearán las misiones secundarias. Que alguien más lo confirme, es que no recuerdo bien ahora, pero creo que era así.
Saludos!


Eso voy a hacer, aunque me gusta jugar a las secundarias antes de seguir con la historia [+risas]
Muchísimas gracias compañeros, a ver si alguien más confirma que ya creía que tendría que borrar alguna actualización o reinstalar infamous jajajaja
saludos!

EDITO: He avanzado una misión más y ya me salen, a viciarse!! [beer]
Me esta encantando la verdad, no puedo dejar de flipar con los graficos. Muy muy divertido este Second Son!!!

Saludos.
Como juego de primera ornada no está mal, pero hay que reconocer sus errores:
- juego corto, muy corto.
- historia tontisima
- misiones secundarias (si se pueden llamar así) repetitivas.
- ciudad bonita pero muerta.
- de los poderes acabas usando Video, los demás sobran.
- casi no hay tráfico ni peatones.

Con unos meses más hubiese sido un juego redondo. Le pongo un 6.
eso de ciudad muerta, no paran de decirlo lo que vienen de jugar watch dogs y se creyeron la mentira de ubisoft de "ciudad viva"
la diferencia es que en infamous hay toque de queda, o emergencia o como se llame, que no hay libre circulación, los autos deben pasar por barreras y controles, y la gente no se acerca, al terminar el juego que te deja ir por donde quieras, esta llena de autos y personas dando vueltas.

las misiones si fueron repetitivas, q terminan siendo un tramite, pero igual me parecio divertido, menos la de los agentes secretos.
Pues llevo enganchadísimo al juego desde que me ha llegado esta tarde y le pongo un 10 por lo bien que me lo estoy pasando y sobretodo porque no me ha costado un duro (es prestado).

Es un juego de nueva generación en apariencia pero no en formas, aún así me lo voy a pasar de muerte sacando el platino.
xXtiburonXx escribió:Pues llevo enganchadísimo al juego desde que me ha llegado esta tarde y le pongo un 10 por lo bien que me lo estoy pasando y sobretodo porque no me ha costado un duro (es prestado).

Es un juego de nueva generación en apariencia pero no en formas, aún así me lo voy a pasar de muerte sacando el platino.

No te ofendas pero si le pones un 10 a este juego... Mucho criterio no tienes la verdad... Y sí encima dices que te ha llegado esta tarde... Mucho no has jugado. Así que credibilidad cero.
robergroso escribió:eso de ciudad muerta, no paran de decirlo lo que vienen de jugar watch dogs y se creyeron la mentira de ubisoft de "ciudad viva"
la diferencia es que en infamous hay toque de queda, o emergencia o como se llame, que no hay libre circulación, los autos deben pasar por barreras y controles, y la gente no se acerca, al terminar el juego que te deja ir por donde quieras, esta llena de autos y personas dando vueltas.

las misiones si fueron repetitivas, q terminan siendo un tramite, pero igual me parecio divertido, menos la de los agentes secretos.


Yo he jugado a ambos juegos y en Infamous la ciudad esta muerta, lo veas por donde lo veas, ni toque de queda ni leches, queda todo desierto...y para que quiero que este viva la ciudad cuando ya me lo he pasado??
En WD no es creerte ninguna mentira de nadie, la ciudad esta viva, y si dices que no, obviamente o no lo has jugado o no eres objetivo.

Dicho esto Infamous me parece un buen juego, entretenido, y yo lo recomiendo...pero sin mas.

PD: para alabar un juego no necesariamente hay que criticar a otro, es un razonamiento que ya cansa
matranco escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues llevo enganchadísimo al juego desde que me ha llegado esta tarde y le pongo un 10 por lo bien que me lo estoy pasando y sobretodo porque no me ha costado un duro (es prestado).

Es un juego de nueva generación en apariencia pero no en formas, aún así me lo voy a pasar de muerte sacando el platino.

No te ofendas pero si le pones un 10 a este juego... Mucho criterio no tienes la verdad... Y sí encima dices que te ha llegado esta tarde... Mucho no has jugado. Así que credibilidad cero.


Bueno, es su opinión y es tan respetable como la tuya. Creo que lo de credibilidad cero sobra.
Si has jugado al Wachdogs la ciudad parece un solar.
Es un buen juego y entretiene, que es lo importante pero se queda lejos del WD.
Comparar inFamous con Watch Dogs es como comparar el tomate con el ketchup.

Es cierto que en Watch Dogs la ciudad está más viva, pero porque el juego trata de eso. En inFamous, la ciudad está militarizada del todo, con sus toques de queda y demás. Es normal que haya menos gente. No trata de eso el juego.

También digo que me gustaría que el futurible inFamous tuviese más interactividad con la ciudad, que hubiese más gente, más coches... más vida. Y un modo online no le vendría mal, la verdad. Y eso que al principio era reticente, pero un online rollo Planetside 2, customizando tu conduit, creo que le vendría bien.

Dicho ésto, considero que ambos juegos son de 8,5. Podrían haber salido mejor, pero a mí me han encantado, ambos. No podría poner uno encima del otro empezando porque no tienen nada que ver uno con otro más allá de que hay una ciudad como escenario.
Hace un par de días que terminé el juego y es una pasada, el control que tiene infamous es alucinante, destruir prácticamente todo y subir a cualquier parte, en todos sitios se agarra el tío, es el infamous que más me ha gustado de los 3.
Bueno, pues estoy en mi segunda vuelta al juego, esta vez con mal karma, y a sólo tres trofeos de mi primer platino... Puedo dar ya mis impresiones. Un juego notable... para ser de inicio del ciclo de vida de la consola. Cumple perfectamente las expectativas actuales, pero en poco tiempo no nos acordaremos de él. Una vez que empiecen a salir más juegos, tanto multi plataforma como exclusivos, caerá en el olvido, por lo que lo suyo es jugarlo ahora o haberlo jugado ya y pasar página. Gráficamente es lo mejor hasta el momento que hay en PS4 y da buenas esperanzas de lo que podremos ver en el futuro. Historia simplona y por la que pierdes el interés pronto, pero jugablemente cumple también notablemente. Lo dicho, recomendable como juego de inicio (junto con Killzone SF) para ir abriendo boca mientras viene "lo gordo"...
matranco escribió:Como juego de primera ornada no está mal, pero hay que reconocer sus errores:
- juego corto, muy corto.
- historia tontisima
- misiones secundarias (si se pueden llamar así) repetitivas.
- ciudad bonita pero muerta.
- de los poderes acabas usando Video, los demás sobran.
- casi no hay tráfico ni peatones.

Con unos meses más hubiese sido un juego redondo. Le pongo un 6.


Pues mira que ese poder lo he usado solo cuando te obligaban,me ha parecido el peor.
Kuraime18 escribió:
matranco escribió:Como juego de primera ornada no está mal, pero hay que reconocer sus errores:
- juego corto, muy corto.
- historia tontisima
- misiones secundarias (si se pueden llamar así) repetitivas.
- ciudad bonita pero muerta.
- de los poderes acabas usando Video, los demás sobran.
- casi no hay tráfico ni peatones.

Con unos meses más hubiese sido un juego redondo. Le pongo un 6.


Pues mira que ese poder lo he usado solo cuando te obligaban,me ha parecido el peor.


Yo igual, lo use cuando obligaban y nada mas. El que mas use fue el neon
Bueno, pues PLATINO conseguido. Mi primer juego de PS4 y primer platinoBastante fácil, la verdad. Recomiendo jugar la primera partida en difícil y completando el 100% del juego con el karma que prefiráis y después una segunda partida en fácil, a saco con las misiones de la historia únicamente y con el karma contrario. Como decía en el post anterior, un juego recomendable como puerta de acceso a PS4.
Sierra Gamer escribió:Bueno, pues PLATINO conseguido. Mi primer juego de PS4 y primer platinoBastante fácil, la verdad. Recomiendo jugar la primera partida en difícil y completando el 100% del juego con el karma que prefiráis y después una segunda partida en fácil, a saco con las misiones de la historia únicamente y con el karma contrario. Como decía en el post anterior, un juego recomendable como puerta de acceso a PS4.


Exactamente lo que yo hice. Yo recomiendo pasarlo en difícil/karma del mal la primera vez, porque los poderes son más bestias, sobretodo el de vídeo (spammear la habilidad del L1 todo el rato = WIN).
RoxasDAuditore escribió:
Sierra Gamer escribió:Bueno, pues PLATINO conseguido. Mi primer juego de PS4 y primer platinoBastante fácil, la verdad. Recomiendo jugar la primera partida en difícil y completando el 100% del juego con el karma que prefiráis y después una segunda partida en fácil, a saco con las misiones de la historia únicamente y con el karma contrario. Como decía en el post anterior, un juego recomendable como puerta de acceso a PS4.


Exactamente lo que yo hice. Yo recomiendo pasarlo en difícil/karma del mal la primera vez, porque los poderes son más bestias, sobretodo el de vídeo (spammear la habilidad del L1 todo el rato = WIN).

Exactamente, así es.
Veo que hay que darle dos pasadas al juego para sacarse el platino, es necesario pasárselo en las dos partidas al 100%?
richardperlos escribió:Veo que hay que darle dos pasadas al juego para sacarse el platino, es necesario pasárselo en las dos partidas al 100%?

No, como digo arriba, con que pases una al 100%, la que juegues en nivel experto ya que te harán falta más fragmentos para mejorar las habilidades a tope, es suficiente. La segunda partida puedes ir sólo a por las misiones principales y pasar de lo demás.
richardperlos escribió:Veo que hay que darle dos pasadas al juego para sacarse el platino, es necesario pasárselo en las dos partidas al 100%?


No, sólo tienes que hacer todas las secundarias en una de las dos partidas, en la otra puedes pasar totalmente e ir a saco a por la historia.
Despúes de tener que esperarme para hacerme con este juego, por fin lo he podido disfrutar este fin de semana.
Graficamente me ha parecido una pasada y la jugabilidad igual que los otros infamous (sobre todo el segundo), pero con el extra de fluidez.
Y aunque parezca una tonteria me ha gustado mucho el detalle de cuando recargas un poder se escuche por la tele y se vaya trasladando el sonido al altavoz del mando [+risas]

Un saludo y ya posterare mis dudas jeje
Alguien me puede decir cuando aparecen las misiones de Paper Trail?
Estoy por donde he adquirido los poderes de rayo y ya mi siguiente misión es la de elegir misión roja o azul pero no me aparecen las de Paper Trail por ningún lado y ya me registre y añadí mi cuenta PSN a la web Paper Trail hace días.
Aparecen más adelante o qué? Porque a este paso me termino el juego y seguiré sin olerlas.
CharIy30 escribió:Alguien me puede decir cuando aparecen las misiones de Paper Trail?
Estoy por donde he adquirido los poderes de rayo y ya mi siguiente misión es la de elegir misión roja o azul pero no me aparecen las de Paper Trail por ningún lado y ya me registre y añadí mi cuenta PSN a la web Paper Trail hace días.
Aparecen más adelante o qué? Porque a este paso me termino el juego y seguiré sin olerlas.

Pues no recuerdo exactamente, pero más o menos por ahí debería de ser. No te preocupes, sigue que ya te saldrá.
Creo que aparece la misión en el puente que une las dos "islas".
Saludos.
LIMA_2012_ escribió:
CharIy30 escribió:Alguien me puede decir cuando aparecen las misiones de Paper Trail?
Estoy por donde he adquirido los poderes de rayo y ya mi siguiente misión es la de elegir misión roja o azul pero no me aparecen las de Paper Trail por ningún lado y ya me registre y añadí mi cuenta PSN a la web Paper Trail hace días.
Aparecen más adelante o qué? Porque a este paso me termino el juego y seguiré sin olerlas.

Pues no recuerdo exactamente, pero más o menos por ahí debería de ser. No te preocupes, sigue que ya te saldrá.
Creo que aparece la misión en el puente que une las dos "islas".
Saludos.


Vale gracias. Acabo de terminar la misión de elegir entre azul o rojo, en mi caso la de destruir los alijos del puerto y me acaba de aparecer. Antes lo escribo por aquí antes aparece jejeje.
Os dejo un bug un tanto "inquietante" que acaba de ocurrirme X-D

https://www.youtube.com/watch?v=hGqTxguiPaw
CharIy30 escribió:
LIMA_2012_ escribió:
CharIy30 escribió:Alguien me puede decir cuando aparecen las misiones de Paper Trail?
Estoy por donde he adquirido los poderes de rayo y ya mi siguiente misión es la de elegir misión roja o azul pero no me aparecen las de Paper Trail por ningún lado y ya me registre y añadí mi cuenta PSN a la web Paper Trail hace días.
Aparecen más adelante o qué? Porque a este paso me termino el juego y seguiré sin olerlas.

Pues no recuerdo exactamente, pero más o menos por ahí debería de ser. No te preocupes, sigue que ya te saldrá.
Creo que aparece la misión en el puente que une las dos "islas".
Saludos.


Vale gracias. Acabo de terminar la misión de elegir entre azul o rojo, en mi caso la de destruir los alijos del puerto y me acaba de aparecer. Antes lo escribo por aquí antes aparece jejeje.


Pues perfecto [oki]
Cuando las hagas, dime si merece la pena hacerlas, yo la verdad es que hice la primera y con ayuda, me pareció bastante guapo, pero después me puse con otro juego y como ese lo terminé con platino no lo volví a poner. Cuando las hagas nos cuentas que te parecieron y si merece la pena volver a poner el juego para jugarlas.
Saludos!
susinsin escribió:
Kuraime18 escribió:
matranco escribió:Como juego de primera ornada no está mal, pero hay que reconocer sus errores:
- juego corto, muy corto.
- historia tontisima
- misiones secundarias (si se pueden llamar así) repetitivas.
- ciudad bonita pero muerta.
- de los poderes acabas usando Video, los demás sobran.
- casi no hay tráfico ni peatones.

Con unos meses más hubiese sido un juego redondo. Le pongo un 6.


Pues mira que ese poder lo he usado solo cuando te obligaban,me ha parecido el peor.


Yo igual, lo use cuando obligaban y nada mas. El que mas use fue el neon

Porqué usáis neon si con video se puede planear y hacerte invisible mientras el ángel hace de las suyas?
matranco escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues llevo enganchadísimo al juego desde que me ha llegado esta tarde y le pongo un 10 por lo bien que me lo estoy pasando y sobretodo porque no me ha costado un duro (es prestado).

Es un juego de nueva generación en apariencia pero no en formas, aún así me lo voy a pasar de muerte sacando el platino.

No te ofendas pero si le pones un 10 a este juego... Mucho criterio no tienes la verdad... Y sí encima dices que te ha llegado esta tarde... Mucho no has jugado. Así que credibilidad cero.

Macho... el comentario no era literal y no hacía falta que te lo tomaras como tal, le daba un 10 porque me había salido gratis, era un comentario con humor y no para tomarse al pie de la letra, lo que pasa que en internet si no rematas todo con un "xD" se toma a la tremenda.

El juego está a años luz de ser de 10 y eso si no tenemos en cuenta que poner nota a los juegos me parece una de las cosas más estúpidas de esta industria, como si todo se pudiera resumir en un número...

Hoy me he terminado el juego con karma bueno y bien, muy corto, eso sí. Mejora en todo a los dos anteriores (menos mal, si no lo llega a hacer...) e incluso supera a Prototype en algo que me encantaba de ese sandbox, el moverse por la ciudad que es una pasada con los poderes de neón y vídeo, incluso tiene su punto hacerlo con humo.

Gráficamente como decía en un post anterior es una buena entrada en la nueva generación y si no me equivoco es el juego que mejor se ve teniendo en cuenta su extensión ¿no? No he jugado a Ryse y no creo que cosas como UFC puedan compararse por extensión y un sinfín de factores más, el caso es que se ve de escándalo y el modo foto enfatiza por cien lo bonito que es la Seattle de Sucker Punch.

Voy a darle caña ahora en experto y con karma malo. que lo poco que llevo jugado me está haciendo pasarlo fatal, no soporto lo gilipollas que es Delsin cuando tomas las decisiones de karma negativo, pero que le vamos a hacer, esa una de las gracias de esta franquicia aunque esté llevado regular.
Ezawyn escribió:Os dejo un bug un tanto "inquietante" que acaba de ocurrirme X-D

https://www.youtube.com/watch?v=hGqTxguiPaw


Algo parecido me ocurrió a mí hoy, solo que en la batalla final. Después del temblequeo Delsin acababa cayendo en un agujero infinito xD. Lástima que no estuviese grabando en ese momento porque fue muy épico.

PD: Platino conseguido! (de los juegos más asequibles)
xXtiburonXx escribió:
matranco escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues llevo enganchadísimo al juego desde que me ha llegado esta tarde y le pongo un 10 por lo bien que me lo estoy pasando y sobretodo porque no me ha costado un duro (es prestado).

Es un juego de nueva generación en apariencia pero no en formas, aún así me lo voy a pasar de muerte sacando el platino.

No te ofendas pero si le pones un 10 a este juego... Mucho criterio no tienes la verdad... Y sí encima dices que te ha llegado esta tarde... Mucho no has jugado. Así que credibilidad cero.

Macho... el comentario no era literal y no hacía falta que te lo tomaras como tal, le daba un 10 porque me había salido gratis, era un comentario con humor y no para tomarse al pie de la letra, lo que pasa que en internet si no rematas todo con un "xD" se toma a la tremenda.

El juego está a años luz de ser de 10 y eso si no tenemos en cuenta que poner nota a los juegos me parece una de las cosas más estúpidas de esta industria, como si todo se pudiera resumir en un número...

Hoy me he terminado el juego con karma bueno y bien, muy corto, eso sí. Mejora en todo a los dos anteriores (menos mal, si no lo llega a hacer...) e incluso supera a Prototype en algo que me encantaba de ese sandbox, el moverse por la ciudad que es una pasada con los poderes de neón y vídeo, incluso tiene su punto hacerlo con humo.

Gráficamente como decía en un post anterior es una buena entrada en la nueva generación y si no me equivoco es el juego que mejor se ve teniendo en cuenta su extensión ¿no? No he jugado a Ryse y no creo que cosas como UFC puedan compararse por extensión y un sinfín de factores más, el caso es que se ve de escándalo y el modo foto enfatiza por cien lo bonito que es la Seattle de Sucker Punch.

Voy a darle caña ahora en experto y con karma malo. que lo poco que llevo jugado me está haciendo pasarlo fatal, no soporto lo gilipollas que es Delsin cuando tomas las decisiones de karma negativo, pero que le vamos a hacer, esa una de las gracias de esta franquicia aunque esté llevado regular.

Perdona, mi comentario es un poco agresivo, mis disculpas.

Muy buena opinión, compart casi todo.
A mi lo único que me decepcionó es la ciudad, está como muerta. Cuatro peatones que no van a ningún sitio y casi no hay tráfico.

Os ha pasado mirar hacia un lado de la calle y no hay coches, giras la cámara 360 grados y cuando vuelves a mirar han aparecido de la nada varios coches?
Me pasó en un aparcamiento que estaba vacío y al segundo habían 5 coches aparcados [carcajad]
matranco escribió:Perdona, mi comentario es un poco agresivo, mis disculpas.

Muy buena opinión, compart casi todo.
A mi lo único que me decepcionó es la ciudad, está como muerta. Cuatro peatones que no van a ningún sitio y casi no hay tráfico.

Os ha pasado mirar hacia un lado de la calle y no hay coches, giras la cámara 360 grados y cuando vuelves a mirar han aparecido de la nada varios coches?
Me pasó en un aparcamiento que estaba vacío y al segundo habían 5 coches aparcados [carcajad]

La generación espontanea de NPCs y ese tipo de errores molesta bastante la verdad y es algo que me hizo odiar Murdered: Soul Suspect hasta lo vomitivo, porque ahí si que era sangrante.

Y tienes razón, por mucho toque de queda y mucha opresión que haya en la ciudad no es agradable que esté siempre tan vacía. Lo que tampoco me hace gracia en los sandbox es que las tareas secundarias sean pocas y repetitivas, esto es algo que Rockstar solucionaba a las mil maravillas con RDR y GTA V y sus eventos aleatorios y sus mil chorradas por hacer.

PD: Las mil apariciones de Sly y compañía por el mapa me encantan <3
matranco escribió:Os ha pasado mirar hacia un lado de la calle y no hay coches, giras la cámara 360 grados y cuando vuelves a mirar han aparecido de la nada varios coches?
Me pasó en un aparcamiento que estaba vacío y al segundo habían 5 coches aparcados [carcajad]

Joer, yo pensaba que eso eran cosas que se iban a quedar en la generación pasada ... :(
alguien puede decirme si
se dice algo sobre Cole McGrath dlc de 5 euros que hay en la store? porque me queda poco para el final pero me molaria un monton que al final aparezca Cole y se quede preparado para un Infamous 3, porque la verdad que a delsin le falta carisma, es un chaval que solo quiere usar los poderes
klaim2003 escribió:alguien puede decirme si
se dice algo sobre Cole McGrath dlc de 5 euros que hay en la store? porque me queda poco para el final pero me molaria un monton que al final aparezca Cole y se quede preparado para un Infamous 3, porque la verdad que a delsin le falta carisma, es un chaval que solo quiere usar los poderes


Mi opinion es que ni te plantees pillar el DLC El legado de Cole. Son 4-5 misiones como las de las escuchas de las secundarias solo que contando que ocurrio en New Marais. Al final te danuna chaqueta y poco mas.

Mira que soy fan de la saga, pero ese DLC me parece una broma. Mil veces mas currado todo el tema del Papertrail...
LIMA_2012_ escribió:
CharIy30 escribió:
LIMA_2012_ escribió:Pues no recuerdo exactamente, pero más o menos por ahí debería de ser. No te preocupes, sigue que ya te saldrá.
Creo que aparece la misión en el puente que une las dos "islas".
Saludos.


Vale gracias. Acabo de terminar la misión de elegir entre azul o rojo, en mi caso la de destruir los alijos del puerto y me acaba de aparecer. Antes lo escribo por aquí antes aparece jejeje.


Pues perfecto [oki]
Cuando las hagas, dime si merece la pena hacerlas, yo la verdad es que hice la primera y con ayuda, me pareció bastante guapo, pero después me puse con otro juego y como ese lo terminé con platino no lo volví a poner. Cuando las hagas nos cuentas que te parecieron y si merece la pena volver a poner el juego para jugarlas.
Saludos!


Bueno, te puedo aconsejar que las hagas. Habiendo terminado las misiones del capitulo 1 de paper trail, la verdad es que merece la pena, ya no por las misiones en el juego que son casi siempre eliminar y hacer fotos, sino por las investigaciones y puzzles que has de resolver por la web.
De momento me está encantando esta propuesta tan original. Te lo aconsejo.
la mision paper trail es desesperante a mas no poder: hay que hacer mas cosas en el pc que en la consola, y los minijuegos son: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesitaba desahogarme.

pd: estoy en la ordenar los trocitos de papel
klaim2003 escribió:la mision paper trail es desesperante a mas no poder: hay que hacer mas cosas en el pc que en la consola, y los minijuegos son: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesitaba desahogarme.

pd: estoy en la ordenar los trocitos de papel

¿Se consigue algo completanto estas misiones? Yo tenía la esperanza de conseguir el poder del papel, pero lo dudo muchísimo xD
xXtiburonXx escribió:
klaim2003 escribió:la mision paper trail es desesperante a mas no poder: hay que hacer mas cosas en el pc que en la consola, y los minijuegos son: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesitaba desahogarme.

pd: estoy en la ordenar los trocitos de papel

¿Se consigue algo completanto estas misiones? Yo tenía la esperanza de conseguir el poder del papel, pero lo dudo muchísimo xD

no se, aun no lo he acabado
klaim2003 escribió:
xXtiburonXx escribió:
klaim2003 escribió:la mision paper trail es desesperante a mas no poder: hay que hacer mas cosas en el pc que en la consola, y los minijuegos son: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesitaba desahogarme.

pd: estoy en la ordenar los trocitos de papel

¿Se consigue algo completanto estas misiones? Yo tenía la esperanza de conseguir el poder del papel, pero lo dudo muchísimo xD

no se, aun no lo he acabado

Hice solo la primera, las tengo pendientes,pero no te dan el poder de papel, solo una chaqueta segun lei hace tiempo. Decian q pensaron dar el poder pero era mucho trabajo.....
SAludos
Pues son complicadas, y aunque originales, pasas mas tiempo en el pc (leyendo sobre todo, menudo rollo xD) que jugando. Se me han hecho muy pesadas, porque jugablemente son: perseguir al conejo blanco, o ir hasta X punto a cojer algo/echar unas fotos
El juego está bastante bien aunque se hace bastante corto, la ciudad te la recorres en nada e incluso con las misiones secundarias terminas en poquisimo tiempo el juego.

y por lo que decis sobre las misiones esas del tio de papel son solo para una chaqueta?? es para a ver si me molesto o no en hacerlo jajajja
iMrSquare escribió:El juego está bastante bien aunque se hace bastante corto, la ciudad te la recorres en nada e incluso con las misiones secundarias terminas en poquisimo tiempo el juego.

y por lo que decis sobre las misiones esas del tio de papel son solo para una chaqueta?? es para a ver si me molesto o no en hacerlo jajajja


La chaqueta y la historia, y una mascara de conejo de origami
klaim2003 escribió:
iMrSquare escribió:El juego está bastante bien aunque se hace bastante corto, la ciudad te la recorres en nada e incluso con las misiones secundarias terminas en poquisimo tiempo el juego.

y por lo que decis sobre las misiones esas del tio de papel son solo para una chaqueta?? es para a ver si me molesto o no en hacerlo jajajja


La chaqueta y la historia, y una mascara de conejo de origami


Gracias klaim2003 por la info jejeje
Entonces me molestaré cuando consiga el platino, hay que exprimir el juego al maximo XD
Es un platino sencillo, pero sobre todo es un juegazo impresionante.
La jugabilidad y la diversión no la perdí ni un instante, algo que no se puede decir de todos los sandbox.
En cuanto al Paper Trail yo tuve que hacer algunos con guía porque no había manera y esperaba que diesen algo desbloqueable al terminar, pero nada... a no ser que esteis realmente interesados no veo necesidad de hacerlo.
Torrecilla escribió:Es un platino sencillo, pero sobre todo es un juegazo impresionante.
La jugabilidad y la diversión no la perdí ni un instante, algo que no se puede decir de todos los sandbox.
En cuanto al Paper Trail yo tuve que hacer algunos con guía porque no había manera y esperaba que diesen algo desbloqueable al terminar, pero nada... a no ser que esteis realmente interesados no veo necesidad de hacerlo.


La historia de paper trail revela un par de detalles relacionados con la historia principal que a mi me han gustado, pero en generak papertrail es un rollazo.

Sobre el platino, para mi creo que es imposible, en normal el juego se me hizo muy dificil y baje la dificultad porque no podia con un cuartel del DUP, me mataban con ridicula facilidad la verdad
klaim2003 escribió:
Torrecilla escribió:Es un platino sencillo, pero sobre todo es un juegazo impresionante.
La jugabilidad y la diversión no la perdí ni un instante, algo que no se puede decir de todos los sandbox.
En cuanto al Paper Trail yo tuve que hacer algunos con guía porque no había manera y esperaba que diesen algo desbloqueable al terminar, pero nada... a no ser que esteis realmente interesados no veo necesidad de hacerlo.


La historia de paper trail revela un par de detalles relacionados con la historia principal que a mi me han gustado, pero en generak papertrail es un rollazo.

Sobre el platino, para mi creo que es imposible, en normal el juego se me hizo muy dificil y baje la dificultad porque no podia con un cuartel del DUP, me mataban con ridicula facilidad la verdad


Yo creo que este juego es más " donde te sitúas ", para asaltar un cuartel de la DUP yo lo que hago es ponerme encima de un tejado con los poderes de neón y dispararles a las piernas para que se me rellene el poder del karma, cuando lo tengo lleno me voy a donde está el cacharro ese y hago el poder de esta manera limpio las proximidades de la zona y puedo romperlo sin problema, el resto de misiones de los distritos suelen ser un paseo.
carokix escribió:
klaim2003 escribió:
Torrecilla escribió:Es un platino sencillo, pero sobre todo es un juegazo impresionante.
La jugabilidad y la diversión no la perdí ni un instante, algo que no se puede decir de todos los sandbox.
En cuanto al Paper Trail yo tuve que hacer algunos con guía porque no había manera y esperaba que diesen algo desbloqueable al terminar, pero nada... a no ser que esteis realmente interesados no veo necesidad de hacerlo.


La historia de paper trail revela un par de detalles relacionados con la historia principal que a mi me han gustado, pero en generak papertrail es un rollazo.

Sobre el platino, para mi creo que es imposible, en normal el juego se me hizo muy dificil y baje la dificultad porque no podia con un cuartel del DUP, me mataban con ridicula facilidad la verdad


Yo creo que este juego es más " donde te sitúas ", para asaltar un cuartel de la DUP yo lo que hago es ponerme encima de un tejado con los poderes de neón y dispararles a las piernas para que se me rellene el poder del karma, cuando lo tengo lleno me voy a donde está el cacharro ese y hago el poder de esta manera limpio las proximidades de la zona y puedo romperlo sin problema, el resto de misiones de los distritos suelen ser un paseo.


Eso si, pero si solo tienes el poder de humo...xD
6558 respuestas