[quote="susinsin"][quote="hagenderadeon"]Ayer me terminé el juego al 100% con todos los trofeos posibles acabándoselo una sola vez y me ha gustado mucho, de lo más puntero de esta nueva generación, se nota que es un juego pensado para ella, luego por ejemplo cambiabas a la demo de Destiny y se notaba muchísimo la diferencia gráfica a pesar de ser géneros tan distintos.
Aunque estoy acostumbrado a jugar en Ultra en Pc sorprenden muchos detalles de este Infamous, luces, partículas, elementos en pantalla, ausencia de dientes de sierra, detalles y calidad de las texturas, efectos, distancia de visionado, capacidad de destrucción y físicas de los objetos que destuyes, en fin, un verdadero espectàculo, hasta mi novia que se vio todo el juego a mi lado le ha encantado y de vez en cuando soltaba algún "joe, que espectacular".
Ahora a esperar más juegos de esta calidad y a entretenerse mientras con el Watch Dogs que aún ni lo he probado.[/quote]
De una sola vez es imposible. Necesitas acabarlo siendo bueno y malo[/quote]
Si, a eso me refería, acabado con todos los trofeos posibles terminándoselo una sola vez. Para conseguirlos todos hay que acabarlo con ambos karmas, quedando 9 pendientes para la segunda ronda si no me falla la memoria
Un juegazo