InFAMOUS: Second Son

A mi también se me hizo difícil solo con el poder humo pero la cuestión es pillarle el tranquillo huir un poco para recuperar salud y sobre todo no enfrentar muchos enemigos a la vez. Ya con los demás poderes resulta más facil.
klaim2003 escribió:
Eso si, pero si solo tienes el poder de humo...xD


Bueno, siempre se pueden hacer las de la historia hasta conseguir el neón y luego ya ponerte con los distritos
Pues por lo que decís igual paso de hacer las misiones de Paper Trail y devuelvo ya el juego, porque me lo estoy pasando al 100% por segunda vez y ya es mi tercera partida. Tenía una al 100% en normal y karma bueno y otra en la que solo había hecho la campaña principal en karma malo y experto. No me aburre lo más mínimo este juego, creo que es más porque no tengo otra cosa que por lo bueno que sea, que tampoco es malo.
Joer pues yo soy muchísimo más diestro con el poder de humo que con los demás. Además me flipa el efecto del humo.

Creo que todo es cuestión de práctica, no veo ningún poder por encima de otros (salvo para moverse, para moverse lo mejor es el neón xD).
Neón forever para moverse, te recorres el mapa en menos que canta un gallo. jajajaja
Bueno yo jugando en normal he visto que con un puñetazo con el poder de hormigón los mandas al otro barrio XD.
Hoy he acabado de hacerme todas las misiones secundarias para el platino me podeis decir si se nota la diferencia de pasarse el juego en experto con el karma del mal? Es mucho mas difícil?
blueligth_4 escribió:Bueno yo jugando en normal he visto que con un puñetazo con el poder de hormigón los mandas al otro barrio XD.
Hoy he acabado de hacerme todas las misiones secundarias para el platino me podeis decir si se nota la diferencia de pasarse el juego en experto con el karma del mal? Es mucho mas difícil?

Para nada, con llevar un poquito de cuidado vas bien, porque yo me lo pasé sin potenciar apenas las habilidades y fue coser y cantar.
xXtiburonXx escribió:
blueligth_4 escribió:Bueno yo jugando en normal he visto que con un puñetazo con el poder de hormigón los mandas al otro barrio XD.
Hoy he acabado de hacerme todas las misiones secundarias para el platino me podeis decir si se nota la diferencia de pasarse el juego en experto con el karma del mal? Es mucho mas difícil?

Para nada, con llevar un poquito de cuidado vas bien, porque yo me lo pasé sin potenciar apenas las habilidades y fue coser y cantar.

Gracias, pues intentare sacarme el platino antes de que empiece la beta del destiny si es tan fácil como me has dicho supongo que lo conseguiré
Yo estoy esperando a que baje un pelín de precio para comprarlo, porque me tienta mucho pero ya no me gasto más de 30 euros en casi ningún juego.

¿Cuál es el sitio más barato para pillarlo PAL/ESP actualmente?.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo estoy esperando a que baje un pelín de precio para comprarlo, porque me tienta mucho pero ya no me gasto más de 30 euros en casi ningún juego.

¿Cuál es el sitio más barato para pillarlo PAL/ESP actualmente?.

Un saludo.


Tirando de segunda mano, se está vendiendo por unos 35gi
Muy buenas gente, me ha dado por rejugar Infamous hasta que salga TLOU y me estoy dando cuenta de que en las cinematicas no bajan las revoluciones del ventilador de la PS4.... Igual es una chorrada pero recuerdo perfectamente cuando lo jugué la primera vez en marzo que lo hacían..... :-? Han cambiado algo?? Mi Ps4 se está volviendo loca? Se mantiene más constante (elevado como ya era pero más constante el ventilador todo el rato).

Si alguien me puede decir que si le pasa lo mismo sé lo agradecería para no rayarme, je,je. ;)
Brugge09 escribió:Muy buenas gente, me ha dado por rejugar Infamous hasta que salga TLOU y me estoy dando cuenta de que en las cinematicas no bajan las revoluciones del ventilador de la PS4.... Igual es una chorrada pero recuerdo perfectamente cuando lo jugué la primera vez en marzo que lo hacían..... :-? Han cambiado algo?? Mi Ps4 se está volviendo loca? Se mantiene más constante (elevado como ya era pero más constante el ventilador todo el rato).

Si alguien me puede decir que si le pasa lo mismo sé lo agradecería para no rayarme, je,je. ;)

Sera por el bochorno que hace XD
Brugge09 escribió:Muy buenas gente, me ha dado por rejugar Infamous hasta que salga TLOU y me estoy dando cuenta de que en las cinematicas no bajan las revoluciones del ventilador de la PS4.... Igual es una chorrada pero recuerdo perfectamente cuando lo jugué la primera vez en marzo que lo hacían..... :-? Han cambiado algo?? Mi Ps4 se está volviendo loca? Se mantiene más constante (elevado como ya era pero más constante el ventilador todo el rato).

Si alguien me puede decir que si le pasa lo mismo sé lo agradecería para no rayarme, je,je. ;)


Si ya antes te lo hacia no veo el problema (creo que te falta un no xD), yo lo he jugado hace unos dias pero ni me he fijado, para mi la ps4 es muy silenciosa
Yo juego con cascos y ni me entero del ruido que hace la PS4.
Pues yo le termine ayer y hoy ya estoy rejugandole para pasarle con el karma de malote [sati] , en cuanto a lo del ventilador a mi me ha sonado un montón desde el principio, además me acuerdo porque me llamo la atención puesto que en mis ps3 anteriores apenas le notaba.... Prefiero pensar q es normal y así no comerme el tarro xD
Brugge09 escribió:Muy buenas gente, me ha dado por rejugar Infamous hasta que salga TLOU y me estoy dando cuenta de que en las cinematicas no bajan las revoluciones del ventilador de la PS4.... Igual es una chorrada pero recuerdo perfectamente cuando lo jugué la primera vez en marzo que lo hacían..... :-? Han cambiado algo?? Mi Ps4 se está volviendo loca? Se mantiene más constante (elevado como ya era pero más constante el ventilador todo el rato).

Si alguien me puede decir que si le pasa lo mismo sé lo agradecería para no rayarme, je,je. ;)


Seguramente sea por el calor, no te preocupes.
Cómo se nota que algunos no han visto un PS3 FAT en verano, con 4 ó 5 horas de juego seguidas sin aire acondicionado ni nada de cerca. Eso si que es que suenen ventiladores y no lo de PS4.

Cuando escucho los de PS4 son un pedo comparado con su predecesor.
Ayer me terminé el juego al 100% con todos los trofeos posibles acabándoselo una sola vez y me ha gustado mucho, de lo más puntero de esta nueva generación, se nota que es un juego pensado para ella, luego por ejemplo cambiabas a la demo de Destiny y se notaba muchísimo la diferencia gráfica a pesar de ser géneros tan distintos.

Aunque estoy acostumbrado a jugar en Ultra en Pc sorprenden muchos detalles de este Infamous, luces, partículas, elementos en pantalla, ausencia de dientes de sierra, detalles y calidad de las texturas, efectos, distancia de visionado, capacidad de destrucción y físicas de los objetos que destuyes, en fin, un verdadero espectàculo, hasta mi novia que se vio todo el juego a mi lado le ha encantado y de vez en cuando soltaba algún "joe, que espectacular".

Ahora a esperar más juegos de esta calidad y a entretenerse mientras con el Watch Dogs que aún ni lo he probado.
hagenderadeon escribió:Ayer me terminé el juego al 100% con todos los trofeos posibles acabándoselo una sola vez y me ha gustado mucho, de lo más puntero de esta nueva generación, se nota que es un juego pensado para ella, luego por ejemplo cambiabas a la demo de Destiny y se notaba muchísimo la diferencia gráfica a pesar de ser géneros tan distintos.

Aunque estoy acostumbrado a jugar en Ultra en Pc sorprenden muchos detalles de este Infamous, luces, partículas, elementos en pantalla, ausencia de dientes de sierra, detalles y calidad de las texturas, efectos, distancia de visionado, capacidad de destrucción y físicas de los objetos que destuyes, en fin, un verdadero espectàculo, hasta mi novia que se vio todo el juego a mi lado le ha encantado y de vez en cuando soltaba algún "joe, que espectacular".

Ahora a esperar más juegos de esta calidad y a entretenerse mientras con el Watch Dogs que aún ni lo he probado.

De una sola vez es imposible. Necesitas acabarlo siendo bueno y malo
gobetto escribió:Yo juego con cascos y ni me entero del ruido que hace la PS4.



No te jode jajajajaja. Y ojo que a mi no me parece que sea para tanto el ruido que hace . Pero vamos que es como si digo soy sordo no me molesta jajajajaja
[quote="susinsin"][quote="hagenderadeon"]Ayer me terminé el juego al 100% con todos los trofeos posibles acabándoselo una sola vez y me ha gustado mucho, de lo más puntero de esta nueva generación, se nota que es un juego pensado para ella, luego por ejemplo cambiabas a la demo de Destiny y se notaba muchísimo la diferencia gráfica a pesar de ser géneros tan distintos.

Aunque estoy acostumbrado a jugar en Ultra en Pc sorprenden muchos detalles de este Infamous, luces, partículas, elementos en pantalla, ausencia de dientes de sierra, detalles y calidad de las texturas, efectos, distancia de visionado, capacidad de destrucción y físicas de los objetos que destuyes, en fin, un verdadero espectàculo, hasta mi novia que se vio todo el juego a mi lado le ha encantado y de vez en cuando soltaba algún "joe, que espectacular".

Ahora a esperar más juegos de esta calidad y a entretenerse mientras con el Watch Dogs que aún ni lo he probado.[/quote]
De una sola vez es imposible. Necesitas acabarlo siendo bueno y malo[/quote]

Si, a eso me refería, acabado con todos los trofeos posibles terminándoselo una sola vez. Para conseguirlos todos hay que acabarlo con ambos karmas, quedando 9 pendientes para la segunda ronda si no me falla la memoria

Un juegazo
Hola chicos.. he dado el salto a ps4, sabeis donde puedo pillarlo lo mas barato posible? Gracias.
A mi me encanta pero me parece una soberana estupidez que te aparezcan los fragmentos en el mapa.... El 80% de estos los ves mientras vas por la ciudad volando y tal y con estos eres capaz de superarlo de sobras el juego xD y hombre seria un plus de duración que el resto los tuvieras que encontrar.

De echo si miras encima de las farolas tienes al menos otro 15% xDDDDDDDDDDD
david_killer85 escribió:Hola chicos.. he dado el salto a ps4, sabeis donde puedo pillarlo lo mas barato posible? Gracias.


Creo que lo mejor es mirar de segunda mano que anda sobre los 35/40€
Vaya joya, terminado el modo historia con el karma bueno (habrá segunda jugada en un futuro)

Solamente puedo decir, que espero que ver a Sucker Punch con una entrega nueva en un futuro no muy lejano. Gracias de nuevo por una nueva joya
hagenderadeon escribió:
david_killer85 escribió:Hola chicos.. he dado el salto a ps4, sabeis donde puedo pillarlo lo mas barato posible? Gracias.


Creo que lo mejor es mirar de segunda mano que anda sobre los 35/40€



En CV yo vendo el mío por 40 o lo cambio Spaaaaaaaaaaam Jajajaja

El juego con el karma del mal es muuucho más guapo la verdad

Ha sido un disfrute sacarle el platino
Joder.. el juego va para el año ya.. y apenas a bajado de precio no? Lo quiero comprar con los superpuntos que me tiebe qe dar rakuten pero esqe aun está x 59 euros nuevo... [snif]
A ver si baja ya de precio... pero me temo q nome va a dar tiempo a cogerlo mas barato porq estos superpuntos caducan a primeros de agosto.
david_killer85 escribió:Joder.. el juego va para el año ya.. y apenas a bajado de precio no? Lo quiero comprar con los superpuntos que me tiebe qe dar rakuten pero esqe aun está x 59 euros nuevo... [snif]
A ver si baja ya de precio... pero me temo q nome va a dar tiempo a cogerlo mas barato porq estos superpuntos caducan a primeros de agosto.



Dificil va a estar. Juegos de salida como el FIFA 14 o Battlefield aun valen 60€ así que...

Puedes comprar alguna novedad con los super puntos (destiny, TLOU, etc) y compras el Infamous de segunda mano.
Desde luego los juegos de PS4 no bajan, y los que son multiplataforma y están en PS4 sí (véase AC IV en Wii U).

Yo estoy deseando que baje un poco más, aunque éste para mí es un buen imprescindible, como tengo aún varios por jugar, no me cuesta mucho esperar, y lo mismo cae una oferta en breve XD.

Le sacaría el platino, estoy casi seguro.

Un saludo.
AALLEEXX escribió:
david_killer85 escribió:Joder.. el juego va para el año ya.. y apenas a bajado de precio no? Lo quiero comprar con los superpuntos que me tiebe qe dar rakuten pero esqe aun está x 59 euros nuevo... [snif]
A ver si baja ya de precio... pero me temo q nome va a dar tiempo a cogerlo mas barato porq estos superpuntos caducan a primeros de agosto.



Dificil va a estar. Juegos de salida como el FIFA 14 o Battlefield aun valen 60€ así que...

Puedes comprar alguna novedad con los super puntos (destiny, TLOU, etc) y compras el Infamous de segunda mano.

Esque el Tlou ya lo tengo en ps3, lo que haré es que con los superpuntos que me den pillaré el infamous y el destiny.
david_killer85 escribió:Joder.. el juego va para el año ya.. y apenas a bajado de precio no? Lo quiero comprar con los superpuntos que me tiebe qe dar rakuten pero esqe aun está x 59 euros nuevo... [snif]
A ver si baja ya de precio... pero me temo q nome va a dar tiempo a cogerlo mas barato porq estos superpuntos caducan a primeros de agosto.

El juego salió hace cuatro meses compi, le falta mucho para bajar de precio.
Yo tuve la suerte de pillarlo a 42,50 nuevo, pal/es, y hace casi 3 meses. Sabiendo buscar bien, y teniendo suerte, en una famosa pagina de C/V... [+risas] [+risas]

Pero es verdad que en las cadenas especializadas, los juegos de ps4 siguen teniendo unos precios como de salida practicamente...supongo que tendrá que ver con el poco catalogo que hay todavia...
david_killer85 escribió:Esque el Tlou ya lo tengo en ps3, lo que haré es que con los superpuntos que me den pillaré el infamous y el destiny.


Hablas de rakuten no?? Si el destiny no ha salido y es una precompra ten cuidado ya que no te dejan comprarlos a la vez y si usas algún código descuento sólo te valdrá para uno de ellos... al menos a mi me paso eso al comprar el de la tierra media sombras de mordor que aún no ha salido y el Lego el hobbit y el metal gear que si que estaban...

P.S.: no se vosotros, pero yo no empatizo nada con el nuevo protagonista del infamous... que si, que todo es más espectacular gráficamente y tiene detalles buenos, pero la historia me importa bien poco, echo de menos a Cole...
A mi me han dejado el juego, asi que aprovechare y me sacare el platino que parece ser que es igual de facil que el Infamous 1 y 2 :p
Yo tengo unas ganas impresionantes de pillarlo, aparte del modo foto, los gráficos que parece que tiene y la jugabilidad. Le sacaré el platino sí o sí XD.

Un saludo.
A mi me ha gustado mucho la verdad lo único que poner los fragmentos en el mapa me parece un error como dije anteriormente
ernen escribió:A mi me ha gustado mucho la verdad lo único que poner los fragmentos en el mapa me parece un error como dije anteriormente


Los fragmentos que hay que recojer se ven en el mapa? No jodas vaya truño jajajaja. En los dos primeros tenias que buscarlos..
A mí me ha gustado mucho. Me lo he pasado modo héroe, ahora lo haré de malo aunque sepa que el protagonista me caerá mal.
Una pega, que me ha parecido un juego muy fácil.
Un 8 le doy.
una pregunta

se puede coger de alguna manera el ultimo robot rastreador sin seguir la historia??

queria cojer todo antes de seguir con la historia, y resulta que al ultimo robot rastreador me es imposible llegar por los cables electrificados que recubre el edificio donde esta...
lordsade escribió:una pregunta

se puede coger de alguna manera el ultimo robot rastreador sin seguir la historia??

queria cojer todo antes de seguir con la historia, y resulta que al ultimo robot rastreador me es imposible llegar por los cables electrificados que recubre el edificio donde esta...

No se puede.
ES-Cachuli escribió:No se puede.


gracias [oki]

sabiendo que es imposible lo dejare para mas adelante...
lordsade escribió:
ES-Cachuli escribió:No se puede.


gracias [oki]

sabiendo que es imposible lo dejare para mas adelante...

De nada ;)

Yo la verdad preferí pasarme el juego desbloqueando lo justito para avanzar, y luego ya con todos los poderes ir conquistando las zonas. Vamos, opinión personal.
Sharkis93 escribió:
ernen escribió:A mi me ha gustado mucho la verdad lo único que poner los fragmentos en el mapa me parece un error como dije anteriormente


Los fragmentos que hay que recojer se ven en el mapa? No jodas vaya truño jajajaja. En los dos primeros tenias que buscarlos..


Si se ven al destruir los controles de los malos.... Pero es que destruirlos esta tirao xddd ya lo vereis... Y ojo que me ha encantado
ernen escribió:
Sharkis93 escribió:
ernen escribió:A mi me ha gustado mucho la verdad lo único que poner los fragmentos en el mapa me parece un error como dije anteriormente


Los fragmentos que hay que recojer se ven en el mapa? No jodas vaya truño jajajaja. En los dos primeros tenias que buscarlos..


Si se ven al destruir los controles de los malos.... Pero es que destruirlos esta tirao xddd ya lo vereis... Y ojo que me ha encantado


Pues vaya cagada porque entonces no tiene ninguna dificultad ¬_¬
Es que realmente el juego es muy fácil hasta en experto. Es mas dificil con el carma del bien pero porque tienes que tener cuidado con los civiles. Por lo demás es bastante fácil te matan mas por acumulación de enemigos y ir confiado que otra cosa.

A mi me ha encantado pero es excesivamente corto y fácil.

Saludos
(mensaje borrado)
ernen escribió:Es que realmente el juego es muy fácil hasta en experto. Es mas dificil con el carma del bien pero porque tienes que tener cuidado con los civiles. Por lo demás es bastante fácil te matan mas por acumulación de enemigos y ir confiado que otra cosa.

A mi me ha encantado pero es excesivamente corto y fácil.

Saludos


Todavia no tengo la ps4 pero cuantas horas dirias que hacen falta para sacar platino? Por lo que dices es el mas facil de los 3 infamous si tan corto y facil es. Ya solo queda esperar a que la tenga para probarlo :-|
Sharkis93 escribió:
ernen escribió:Es que realmente el juego es muy fácil hasta en experto. Es mas dificil con el carma del bien pero porque tienes que tener cuidado con los civiles. Por lo demás es bastante fácil te matan mas por acumulación de enemigos y ir confiado que otra cosa.

A mi me ha encantado pero es excesivamente corto y fácil.

Saludos


Todavia no tengo la ps4 pero cuantas horas dirias que hacen falta para sacar platino? Por lo que dices es el mas facil de los 3 infamous si tan corto y facil es. Ya solo queda esperar a que la tenga para probarlo :-|


Yo he tardado unas 20 20 y algo...

Es corto... ya os lo digo, aun asi muy divertido
El DLC First Light vendrá también en formato físico:

Imagen
Entonces no hace falta tener el infamous para jugarlo? Y se sabe ya el precio?
6558 respuestas