InFAMOUS: Second Son

abarth escribió:
Cloud7 escribió:Chulisimo el First Light, y no me hagais mucho caso pero en la entrevista me pareció escuchar que tenia platino y que no era un juego de un rato (estaba en ingles así que igual me equivoco). Por 15€ cae si o si, lo que no se es si en digital o esperarme al fisico.


Sí, Platino y que solo la historia son 4-5 horas.


Es decir que va a ser como un MGS: Ground Zeros?? pero saliendo despues de lanzar el juego y no al reves, no??
Ahhh y con platino, que el MGS no tiene
Es asi??
Bueno, me parece una buena duración. En dos o tres sesiones te lo pasas, dependiendo de cómo juegue cada uno.

En condiciones normales, teniendo en cuenta los extras, para conseguir el platino te puedes tirar perfectamente una semanita.

Por ese precio me parece fenomenal.
I2acso escribió:
abarth escribió:
Cloud7 escribió:Chulisimo el First Light, y no me hagais mucho caso pero en la entrevista me pareció escuchar que tenia platino y que no era un juego de un rato (estaba en ingles así que igual me equivoco). Por 15€ cae si o si, lo que no se es si en digital o esperarme al fisico.


Sí, Platino y que solo la historia son 4-5 horas.


Es decir que va a ser como un MGS: Ground Zeros?? pero saliendo despues de lanzar el juego y no al reves, no??
Ahhh y con platino, que el MGS no tiene
Es asi??

Hombre Ground Zeroes es una demo que al parecer se puede pasar en menos de 2h, cosa que si no me equivoco no se supo hasta que la gente lo jugó...y cobrado a casi la mitad del precio de un juego entero.
Este es un DLC del doble de duracion (aparentemente), donde la gente sabe mas o menos lo que se va a encontrar.
No le veo muchos paralelismos, la verdad.
Es decir que cuando saque el platino del Infamous Second Son, lo puedo vender sin problemas, y comprar este First Light y jugar y sacar el platino sin problemas. No??
I2acso escribió:Es decir que cuando saque el platino del Infamous Second Son, lo puedo vender sin problemas, y comprar este First Light y jugar y sacar el platino sin problemas. No??


Si. Son juegos independientes. Yo de hecho voy a comprar la expansión pero ya hace tiempo que me pasé y vendí el juego.
AALLEEXX escribió:
I2acso escribió:Es decir que cuando saque el platino del Infamous Second Son, lo puedo vender sin problemas, y comprar este First Light y jugar y sacar el platino sin problemas. No??


Si. Son juegos independientes. Yo de hecho voy a comprar la expansión pero ya hace tiempo que me pasé y vendí el juego.


Ok
Parece que tengo algún problema con el sonido. De repente cuando habla el protagonista a veces se sube el sonido y se oye muy alto. Algún consejo para la configuración del sonido?
En serio el DLC formato fisico????
Tengo que ponerme con el platino solo me falta la historia "mala" ya que hice la "buena" y saque todos los trofeos adicionales pero me falta el experto y de la historia "mala", me da flojera pero no es mucho :)
2º partida terminada, y he de decir que la senda de infame me he reido tela, es sublime (aunque supongo que el final canónico es el de bueno). También he terminado y he conseguido mi primer platino de PS4, más que nada, este juego se lo merece. Estará en mi estanteria para siempre, es y será mi primera joya de esta nueva generación
El First Light en fisico sale el 10 de Septiembre, el precio no lo he visto, pero en digital sale por 20. Espero que en fisico valga lo mismo, si no, me espero a que baje.

EDITO: Acabo de ver en amazon que fisico sale 20 euros y digital 15. Asi que me decanto por la digital, aunque no me haga mucha gracia este formato.
Hoy comenzare la segunda vuelta como infame, he despejado todos los distritos antes de acabar la partida asi que solo me quedan los trofeos de malo y platino conseguido. Muy buen juego, aunque le falla que las misiones secundarias son algo repetitivas y que es muy corto, por lo demas juegazo y graficamente me parece lo mas potente que he jugado en ps4, teniendo en cuenta que es un mundo abierto me parece un gran merito.
Galon_2000 escribió:El First Light en fisico sale el 10 de Septiembre, el precio no lo he visto, pero en digital sale por 20. Espero que en fisico valga lo mismo, si no, me espero a que baje.

EDITO: Acabo de ver en amazon que fisico sale 20 euros y digital 15. Asi que me decanto por la digital, aunque no me haga mucha gracia este formato.

Eso significa que se podrá jugar al DLC aunque sea digital sin tener el juego, no?
Tunoblack escribió:
Galon_2000 escribió:El First Light en fisico sale el 10 de Septiembre, el precio no lo he visto, pero en digital sale por 20. Espero que en fisico valga lo mismo, si no, me espero a que baje.

EDITO: Acabo de ver en amazon que fisico sale 20 euros y digital 15. Asi que me decanto por la digital, aunque no me haga mucha gracia este formato.

Eso significa que se podrá jugar al DLC aunque sea digital sin tener el juego, no?


Si
Tengo problemas con este juego con el sonido una lástima porque me esta encantando. Quería saber que configuración usáis vosotros porque se me oye todo muy bajo estando al máximo el volumen. Solo me pasa en este juego
Una pregunta, ahora puedes seleccionar el poder con la cruceta del mando? Cuantos poderes hay? (solo el numero,no quiero saber cuales)

Merci
rurouni phantom escribió:Una pregunta, ahora puedes seleccionar el poder con la cruceta del mando? Cuantos poderes hay? (solo el numero,no quiero saber cuales)

Merci


Para cambiar de un poder a otro tienes que absorber una fuente de dicho poder y en el juego tienes 4 distintos.
Canalejo escribió:
rurouni phantom escribió:Una pregunta, ahora puedes seleccionar el poder con la cruceta del mando? Cuantos poderes hay? (solo el numero,no quiero saber cuales)

Merci


Para cambiar de un poder a otro tienes que absorber una fuente de dicho poder y en el juego tienes 4 distintos.


Vale gracias, entonces Delsin (creo que se lllamaba) es una especie de esponja......

Imagen

Entonces imagino que habra un buen repertorio de ataques, porque imagino que todos los poderes tendran sus disparos(R1),granadas(cuadrado),misiles(triangulo) ,etc etc. y cada uno tendra alguna diferencia de efecto segun el poder que tengas.
Llevo una hora de juego y ya me ha gustado mas que todo el puto juego de watch dogs.. y que decir del carisma del personaje... ya me ha enganchado y empatizado mas en una hora que watch dogs.. y de los graficos... madre mia esto ya es ps4.. ya me me habia acojonado con los graficos del W.D. que eso es de ps3. Con Infamous second sond es una maravilla.

Por cierto, que me recomendais ahora q llevo una horq? Que poderes desbloquear antes?
El trofeo de nivel experto, aquí no sabia que por defecto venia en Normal, me di cuenta al principio que le di al pause y me venia en normal, lo cambié a experto... sabeis si me saltará el trofeo?
david_killer85 escribió:Llevo una hora de juego y ya me ha gustado mas que todo el puto juego de watch dogs.. y que decir del carisma del personaje... ya me ha enganchado y empatizado mas en una hora que watch dogs.. y de los graficos... madre mia esto ya es ps4.. ya me me habia acojonado con los graficos del W.D. que eso es de ps3. Con Infamous second sond es una maravilla.

Por cierto, que me recomendais ahora q llevo una horq? Que poderes desbloquear antes?
El trofeo de nivel experto, aquí no sabia que por defecto venia en Normal, me di cuenta al principio que le di al pause y me venia en normal, lo cambié a experto... sabeis si me saltará el trofeo?


He leido en una guia de trofeos que si vas a por el platino (si es por eso que has cambiado la dificultad) que al juego tienes que darle 2 pasadas, una haciendo el bien y otra el mal. Asi que realmente da igual que hayas cambiado la dificultad porque te digo que el trofeo ya no te va a saltar; cuando hagas la segunda pasada, con mas experiencia de haber jugado la primera, te lo pones desde el principio en dificil y te dedicas a hacer el mal. Total tienes que hacer 2 pasadas, hazlo en la segunda haciendo mal y sin preocuparte de a quien te has cargado o te has dejado de cargar.

Graficamente hay mucha diferencia con watch dogs. Con este ultimo solo me queda el maldito trofeo de beber y si watch dogs se nota que es muy inferior. En infamous tu vas por el principio. Yo he llegado a la zona que coges poderes de neon y estoy flipando con los colores tan vivos de las luces de neon de este juego. Ademas es super divertido tener toda la ciudad abierta para ir desbloqueando zonas y completando los objetivos.
Y los poderes cambian, aunque parecidos, son diferentes. No te digo mas
Disfrutalo
Bradford escribió:
david_killer85 escribió:Llevo una hora de juego y ya me ha gustado mas que todo el puto juego de watch dogs.. y que decir del carisma del personaje... ya me ha enganchado y empatizado mas en una hora que watch dogs.. y de los graficos... madre mia esto ya es ps4.. ya me me habia acojonado con los graficos del W.D. que eso es de ps3. Con Infamous second sond es una maravilla.

Por cierto, que me recomendais ahora q llevo una horq? Que poderes desbloquear antes?
El trofeo de nivel experto, aquí no sabia que por defecto venia en Normal, me di cuenta al principio que le di al pause y me venia en normal, lo cambié a experto... sabeis si me saltará el trofeo?


He leido en una guia de trofeos que si vas a por el platino (si es por eso que has cambiado la dificultad) que al juego tienes que darle 2 pasadas, una haciendo el bien y otra el mal. Asi que realmente da igual que hayas cambiado la dificultad porque te digo que el trofeo ya no te va a saltar; cuando hagas la segunda pasada, con mas experiencia de haber jugado la primera, te lo pones desde el principio en dificil y te dedicas a hacer el mal. Total tienes que hacer 2 pasadas, hazlo en la segunda haciendo mal y sin preocuparte de a quien te has cargado o te has dejado de cargar.

Graficamente hay mucha diferencia con watch dogs. Con este ultimo solo me queda el maldito trofeo de beber y si watch dogs se nota que es muy inferior. En infamous tu vas por el principio. Yo he llegado a la zona que coges poderes de neon y estoy flipando con los colores tan vivos de las luces de neon de este juego. Ademas es super divertido tener toda la ciudad abierta para ir desbloqueando zonas y completando los objetivos.
Y los poderes cambian, aunque parecidos, son diferentes. No te digo mas
Disfrutalo


Gracias.
Pues si tio, graficamente el colorido es una maravilla, te quedas embobao con las luces de neon kejeje.
Pues del tema de la dificultad, entonces haré eso que tu dices, lo volveré a poner en normal, y ya en la pasada con carma malo pues lo pondré en dificil.
Platino conseguido. Yo creo que ha sido el mas rapido de los 15 que tengo, vaya juego mas corto..
Por lo demas, graficos estan bastante bien, los efectos de humo, neon.. estan muy conseguidos. Y la historia es muy simple y muy corta.. pero en general bien, me ha gustado.
Por qué todos decís que el platino se consigue rápido? Aparté tener que pasártelo 2 veces como mínimo , tienes que encontrar los más de 300 objetos perdidos (antes eran las baterías) que sólo eso ya te lleva un montón , es que acaso eso ya no está ? Y desbloquear todos los poderes, que como no lo hayas echo antes de pasarte la historia lo tienes chungo por los pocos puntos que recibes luego, los dispositivos de audio, como unos 30, tampoco están?
rurouni phantom escribió:Por qué todos decís que el platino se consigue rápido? Aparté tener que pasártelo 2 veces como mínimo , tienes que encontrar los más de 300 objetos perdidos (antes eran las baterías) que sólo eso ya te lleva un montón , es que acaso eso ya no está ? Y desbloquear todos los poderes, que como no lo hayas echo antes de pasarte la historia lo tienes chungo por los pocos puntos que recibes luego, los dispositivos de audio, como unos 30, tampoco están?

Ultimamente casi cualquier platino se convierte en un proceso largo y aburrido por tanto coleccionable... no habra otras formas de hacernoslo currar para el platino menos soporiferas? Un poco de imaginacion! Yo personalmente, suelo dejar este tipo de trofeos tirados para irme a por otro juego que compre, pq teniendo algo fresco son ganas de dar vueltas y mas vueltas....!
rurouni phantom escribió:Por qué todos decís que el platino se consigue rápido? Aparté tener que pasártelo 2 veces como mínimo , tienes que encontrar los más de 300 objetos perdidos (antes eran las baterías) que sólo eso ya te lleva un montón , es que acaso eso ya no está ? Y desbloquear todos los poderes, que como no lo hayas echo antes de pasarte la historia lo tienes chungo por los pocos puntos que recibes luego, los dispositivos de audio, como unos 30, tampoco están?


Que por que digo que se consigue rapido? La historia es corta, en unas 6 horas te pasas el juego, de hecho la segunda vez que lo pase como infame empece un dia por la noche y lo acabe al dia siguiente por la tarde... Los fragmentos son una tonteria, aparecen en el mapa señalados.. por lo que en un dia los recoges todos.
Ademas de archivos de audio hay mas cosas que hacer, como hacer todas las pintadas, matar a todos los agentes secretos.. etc etc, pero como digo, apenas son 2 o 3 por distrito y no se hace para nada pesado...
Y en este infamous no esta el trofeo de comprar todos los poderes, en comparacion con los primeros infamous este es mucho mas facil.. vamos que en unos 4 dias me lo he sacado
rurouni phantom escribió:Por qué todos decís que el platino se consigue rápido? Aparté tener que pasártelo 2 veces como mínimo , tienes que encontrar los más de 300 objetos perdidos (antes eran las baterías) que sólo eso ya te lleva un montón , es que acaso eso ya no está ? Y desbloquear todos los poderes, que como no lo hayas echo antes de pasarte la historia lo tienes chungo por los pocos puntos que recibes luego, los dispositivos de audio, como unos 30, tampoco están?


Porque se consigue rapidísimo porque pillas un sector te cargas la base y te salen todos los coleccionables en el mapa. Porque las misiones extras no duran ni 1 minuto..m porque los fragmentos no están ni bien escondidos porque la historia no llegara a 5 horas y además es muy fácil hasta en experto.

De echo yo lo complete al 100% y cuando lo pase en infame en experto me pille tooodos los fragmentos de nuevo y los sprais para alcanzar el nivel de infame antes y no costarme en pasarlo

Todo eso y unas 15 horas me duró y pasármelo como infame en experto dos tardes.

Aun así divertisimo!
Creo que el juego es tan corto por las prisas de sacarlo lo antes posible, para tener algún juego exclusivo que mereciera la pena, ya que Knack no fue lo esperado, y Xbox tenía un par de exclusivos mejores. (poco mejores, pero mejores jeje)
I2acso escribió:Creo que el juego es tan corto por las prisas de sacarlo lo antes posible, para tener algún juego exclusivo que mereciera la pena, ya que Knack no fue lo esperado, y Xbox tenía un par de exclusivos mejores. (poco mejores, pero mejores jeje)

Tampoco le podian meter mucho mas. Las secundarias ya son muy repetitivas si meten mas, las dejas sin hacer y en la historia principal como mucho meter algun personaje mas por otro poder pero ya seria muy rebuscado.
Pues una verdadera lastima que sea tan tan corto.Los primeros Infamous no son muy largos, pero si lo entremezclas con unas pocas misiones secundarias ,las cuales hay bastantes y no se hacen pesadas,el juego se te alarga bastante,ademas de todos los fragmentos y grabaciones que hay.Si no tengo el platino del Infamous 2 es por culpa del maldito online, a quien narices se le pasa por la cabeza hacerlo obligatorio para el platino? cawento que rabia!! porque la verdad es que juegos ue quiero aplatinar son muy pocos (de echo solo tengo DmC y ahora estoy con el de GoW3 y pasare a GoW2,tal vez MGS4 trophy edition y alguno mas)

Eso si,no me cabe duda que divertido sera, por lo menos igual que los primeros.

Otra cosa, las voces que e escuchado de los personajes principales estan de lujo, me alegro porque los anteriores me parecieron pesimos (que malo el ue le pone la voz a Cole), y mira que yo con los doblajes soy muy flexible
rurouni phantom escribió:Pues una verdadera lastima que sea tan tan corto.Los primeros Infamous no son muy largos, pero si lo entremezclas con unas pocas misiones secundarias ,las cuales hay bastantes y no se hacen pesadas,el juego se te alarga bastante,ademas de todos los fragmentos y grabaciones que hay.Si no tengo el platino del Infamous 2 es por culpa del maldito online, a quien narices se le pasa por la cabeza hacerlo obligatorio para el platino? cawento que rabia!! porque la verdad es que juegos ue quiero aplatinar son muy pocos (de echo solo tengo DmC y ahora estoy con el de GoW3 y pasare a GoW2,tal vez MGS4 trophy edition y alguno mas)

Eso si,no me cabe duda que divertido sera, por lo menos igual que los primeros.

Otra cosa, las voces que e escuchado de los personajes principales estan de lujo, me alegro porque los anteriores me parecieron pesimos (que malo el ue le pone la voz a Cole), y mira que yo con los doblajes soy muy flexible


Si no te gusta el doblaje castellano, puedes poner las voces originales. Es un detallazo :)
Klarth Ontarian escribió:
rurouni phantom escribió:Pues una verdadera lastima que sea tan tan corto.Los primeros Infamous no son muy largos, pero si lo entremezclas con unas pocas misiones secundarias ,las cuales hay bastantes y no se hacen pesadas,el juego se te alarga bastante,ademas de todos los fragmentos y grabaciones que hay.Si no tengo el platino del Infamous 2 es por culpa del maldito online, a quien narices se le pasa por la cabeza hacerlo obligatorio para el platino? cawento que rabia!! porque la verdad es que juegos ue quiero aplatinar son muy pocos (de echo solo tengo DmC y ahora estoy con el de GoW3 y pasare a GoW2,tal vez MGS4 trophy edition y alguno mas)

Eso si,no me cabe duda que divertido sera, por lo menos igual que los primeros.

Otra cosa, las voces que e escuchado de los personajes principales estan de lujo, me alegro porque los anteriores me parecieron pesimos (que malo el ue le pone la voz a Cole), y mira que yo con los doblajes soy muy flexible


Si no te gusta el doblaje castellano, puedes poner las voces originales. Es un detallazo :)

Lo raro es que la UK solo tiene el Ingles......a ver como me lo hago para pillar la edicion en castellano......sabeis si la americana tiene el castellano?
Una pregunta, el DLC se puede jugar sin tener el juego original o necesitas tenerlo?
jose_10 escribió:Una pregunta, el DLC se puede jugar sin tener el juego original o necesitas tenerlo?


Se puede jugar sin el juego. Es como un juego aparte.
Galon_2000 escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, el DLC se puede jugar sin tener el juego original o necesitas tenerlo?


Se puede jugar sin el juego. Es como un juego aparte.


Gracias!! me lo pillare XD
Me han enviado un email de Sony diciendo que me han cancelado la reserva del DLC por "motivos técnicos". ¿Sabéis de qué va todo esto? (Eso sí, dicen que me mantienen el traje que te dan al reservar)
dr_norimaki escribió:Me han enviado un email de Sony diciendo que me han cancelado la reserva del DLC por "motivos técnicos". ¿Sabéis de qué va todo esto? (Eso sí, dicen que me mantienen el traje que te dan al reservar)


He recibido exactamente el mismo correo que tú.
LuigiVercotti escribió:
dr_norimaki escribió:Me han enviado un email de Sony diciendo que me han cancelado la reserva del DLC por "motivos técnicos". ¿Sabéis de qué va todo esto? (Eso sí, dicen que me mantienen el traje que te dan al reservar)


He recibido exactamente el mismo correo que tú.

Yo estoy igual, he mirado la Store y el DLC está, pero no se puede reservar, a saber que habrá pasado.
Lo acabo de empezar y me esta gustando bastante y graficamente lo mejor que he jugado en PS4.
Th3 SlipKnoT escribió:
LuigiVercotti escribió:
dr_norimaki escribió:Me han enviado un email de Sony diciendo que me han cancelado la reserva del DLC por "motivos técnicos". ¿Sabéis de qué va todo esto? (Eso sí, dicen que me mantienen el traje que te dan al reservar)


He recibido exactamente el mismo correo que tú.

Yo estoy igual, he mirado la Store y el DLC está, pero no se puede reservar, a saber que habrá pasado.


A mi también me ha llegado, a saber la razón la verdad. Luego lo he ido a reservar otra vez y me sale que no es posible, no se la verdad, tampoco se donde se mira lo que tengo reservado :S
Según he leído en el twitter de SuckerPunch, ha habido un error con las reservas en Europa y hay muchísimas en muchos países que han sido canceladas, pero que First Light está aprovado para su publicación. Lo que no han dicho es si estará para reservarlo otra vez o ya tendrémos que comprarlo el día que salga.
rurouni phantom escribió:Si no tengo el platino del Infamous 2 es por culpa del maldito online, a quien narices se le pasa por la cabeza hacerlo obligatorio para el platino? cawento que rabia!! porque la verdad es que juegos ue quiero aplatinar son muy pocos (de echo solo tengo DmC y ahora estoy con el de GoW3 y pasare a GoW2,tal vez MGS4 trophy edition y alguno mas)


Pues yo me saque no hace mucho, como mucho 3 meses el platino del Infamous 2 y no es muy pesado su online, tan solo hay que hacer 25 misiones creadas por gente, buscas alguna que sea corta, y la repites 25 veces. Tampoco es para tanto...
isanchezgl escribió:
rurouni phantom escribió:Si no tengo el platino del Infamous 2 es por culpa del maldito online, a quien narices se le pasa por la cabeza hacerlo obligatorio para el platino? cawento que rabia!! porque la verdad es que juegos ue quiero aplatinar son muy pocos (de echo solo tengo DmC y ahora estoy con el de GoW3 y pasare a GoW2,tal vez MGS4 trophy edition y alguno mas)


Pues yo me saque no hace mucho, como mucho 3 meses el platino del Infamous 2 y no es muy pesado su online, tan solo hay que hacer 25 misiones creadas por gente, buscas alguna que sea corta, y la repites 25 veces. Tampoco es para tanto...


Pero que dices!!!! Si es super facil, de hecho los trofeos online los saque en un rato,no son para nada complicados. El platino del 2 lo saque hace 2 años pero juraria que esos trofeos no me llevaron mas de media hora
Sharkis93 escribió:
isanchezgl escribió:
rurouni phantom escribió:Si no tengo el platino del Infamous 2 es por culpa del maldito online, a quien narices se le pasa por la cabeza hacerlo obligatorio para el platino? cawento que rabia!! porque la verdad es que juegos ue quiero aplatinar son muy pocos (de echo solo tengo DmC y ahora estoy con el de GoW3 y pasare a GoW2,tal vez MGS4 trophy edition y alguno mas)


Pues yo me saque no hace mucho, como mucho 3 meses el platino del Infamous 2 y no es muy pesado su online, tan solo hay que hacer 25 misiones creadas por gente, buscas alguna que sea corta, y la repites 25 veces. Tampoco es para tanto...


Pero que dices!!!! Si es super facil, de hecho los trofeos online los saque en un rato,no son para nada complicados. El platino del 2 lo saque hace 2 años pero juraria que esos trofeos no me llevaron mas de media hora


No no, no quiero decir que sean dificiles,si no que es un coñazo porque las misiones incluso las mejores puntuadas son una mierda.No sabia que podias repetir las mismas para que te sumara, merce apuntado [oki]
El Infamous 2 lo tengo de hace poco, me lo pase y como tenia (tengo) mas juegos por empezar y terminar me deje el platino para mas adelante.Me puse hace unos dias a ello, y solo me faltan los online, que ya los hare mas adelante [fiu] ahora estoy con el platino del GoW3 y enseguida me llegara el KH 1.5, por no decir que posiblemente el mes que viene caiga la PS4 (la cual tengo un descuento de unos 300 euros [tadoramo] ) y se vendra con el InFamous SS. Asi que me puede llevar tiempo xD
Th3 SlipKnoT escribió:Según he leído en el twitter de SuckerPunch, ha habido un error con las reservas en Europa y hay muchísimas en muchos países que han sido canceladas, pero que First Light está aprovado para su publicación. Lo que no han dicho es si estará para reservarlo otra vez o ya tendrémos que comprarlo el día que salga.

Yo lo reserve ayer por la mañana (antes de los mails cancelandolo) y aun no me lo han cancelado.
A mi también me han cancelado la reserva. No deja ahora volver a reservarlo porque dice que ya tengo el producto... Ojalá me salga gratis... Jajajaja. A ver que ocurre...
leinadmercury escribió:A mi también me han cancelado la reserva. No deja ahora volver a reservarlo porque dice que ya tengo el producto... Ojalá me salga gratis... Jajajaja. A ver que ocurre...


Es exactamente lo mismo que me ocurre a mí cuando he ido a realizar de nuevo la reserva. Dudo mucho que, aunque obtengamos el mensaje de que no podemos hacerlo por ya poseer el producto, sea nuestro realmente. XD
LuigiVercotti escribió:
leinadmercury escribió:A mi también me han cancelado la reserva. No deja ahora volver a reservarlo porque dice que ya tengo el producto... Ojalá me salga gratis... Jajajaja. A ver que ocurre...


Es exactamente lo mismo que me ocurre a mí cuando he ido a realizar de nuevo la reserva. Dudo mucho que, aunque obtengamos el mensaje de que no podemos hacerlo por ya poseer el producto, sea nuestro realmente. XD

Pienso lo mismo, yo he ido a la Store, le he dado a la opción de "Cuénteme más..." y me ponía que no podía reservarlo porque ya lo había comprado.
Me acaban de cobrar la reserva del First Light

Que cabrones... Para eso si le van los servidores... aunque yo no pueda bajarlo.
neoryu escribió:Me acaban de cobrar la reserva del First Light

Que cabrones... Para eso si le van los servidores... aunque yo no pueda bajarlo.


A mi igual... Tiene cojones la cosa ya que todo el día sin online pero para cobrar bien que funcionan...
el-reza escribió:
neoryu escribió:Me acaban de cobrar la reserva del First Light

Que cabrones... Para eso si le van los servidores... aunque yo no pueda bajarlo.


A mi igual... Tiene cojones la cosa ya que todo el día sin online pero para cobrar bien que funcionan...

Que fuerte!! O sea que estamos con servidores caidos pero las reservas las cobramos? bien sony, biieeeeeennn!
6558 respuestas