InFAMOUS: Second Son

MANOLEF escribió:Entonces no hace falta tener el infamous para jugarlo? Y se sabe ya el precio?


Ya dijeron en su momento que se podría jugar sin el Second Son. Del precio no se sabe nada todavía... [oki]
Acabo de anunciar en twitter que el DLC saldrá tambien en formato físico. En formato digital saldrá a 15€ creo que leí.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4393788416
ykcub escribió:
MANOLEF escribió:Entonces no hace falta tener el infamous para jugarlo? Y se sabe ya el precio?


Ya dijeron en su momento que se podría jugar sin el Second Son. Del precio no se sabe nada todavía... [oki]

De acuerdo compañero. Muchas gracias [oki]
lopos619 escribió:Acabo de anunciar en twitter que el DLC saldrá tambien en formato físico. En formato digital saldrá a 15€ creo que leí.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4393788416


3 mensajes antes del tuyo... :-|
ykcub escribió:
lopos619 escribió:Acabo de anunciar en twitter que el DLC saldrá tambien en formato físico. En formato digital saldrá a 15€ creo que leí.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4393788416


3 mensajes antes del tuyo... :-|


:S Perdon jajaja [facepalm]
Si sale en formato físico tiene que ser medianamente largo digo yo. Espero que no sea muy caro eso si, porque me gustaría tenerlo y hay muchos juegos que vienen detrás de el...
Cloud7 escribió:Si sale en formato físico tiene que ser medianamente largo digo yo. Espero que no sea muy caro eso si, porque me gustaría tenerlo y hay muchos juegos que vienen detrás de el...


Lo mismo digo. Aunque saliendo en físico los 20€ no nos los quita nadie.

Y sale el día después de Destiny...
Mejor en fisico.
Se compra, se pasa y se vende [carcajad]
Ahora a ver la duracion (no le doy mas de 3 horas), y precio (en digital, sale a 14'99...en fisico supongo que algo mas...19'99 diria yo)
rubenteve escribió:Mejor en fisico.
Se compra, se pasa y se vende [carcajad]
Ahora a ver la duracion (no le doy mas de 3 horas), y precio (en digital, sale a 14'99...en fisico supongo que algo mas...19'99 diria yo)


No creo que dure tan poco, no? :-?
ykcub escribió:
rubenteve escribió:Mejor en fisico.
Se compra, se pasa y se vende [carcajad]
Ahora a ver la duracion (no le doy mas de 3 horas), y precio (en digital, sale a 14'99...en fisico supongo que algo mas...19'99 diria yo)


No creo que dure tan poco, no? :-?

Piensa que el juego normal dura unas 10/12 horas maximo (haciendolo todo).
No deja de ser un DLC que vale 14.99 en digital...a ese precio, dudo que durase más, pero vaya, ójala jeje.

Un saludo ;)
Ala! Vendido por 35€ a traves de wallapop. Buena app del movil.

Este juego me lo pase 2 veces y cuando ya lo has terminado poco se puede hacer. Así que bye bye infamous
inFamous First Light costará 19,99 euros en su versión física

Yo me lo pillaré en físico casi seguro. La cuestión es, aguantaré los 14 días entre la versión digital y la física? [tomaaa]
ykcub escribió:inFamous First Light costará 19,99 euros en su versión física

Yo me lo pillaré en físico casi seguro. La cuestión es, aguantaré los 14 días entre la versión digital y la física? [tomaaa]

Bueno el precio lo he acertado jeje, lo comenté ayer en este mismo hilo [carcajad]
Me gustaria equivocarme con la duracion y que fuesen no menos de 5/6, aunque repito que siendo un DLC me extrañaria que pasara de las 3h.
Yo por supuesto esperaré a la version fisica.

Un saludo!
Caerá, Fetch es un amor y me gustó mucho su papel en el anterior juego
Sinceramente, no creo que pasa de las seis horas, y tirando por lo alto. Quizá le pongan algún coleccionable para alargarlo un poco más.
Klarth Ontarian escribió:Caerá, Fetch es un amor y me gustó mucho su papel en el anterior juego


A mi me gustó más Fetch que el prota del juego, jeje. Yo también lo compraré.
Como dure 6 horas el DLC me voy a reír, porque es más de lo que dura Second Son si te pones xD
Lo venderán en formato físico??

Imagen
Lee un par de post arriba, anda... [+risas]
Miguiman escribió:Lo venderán en formato físico??

Imagen



Sabes leer un poco más arriba??
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
basi escribió:Sinceramente, no creo que pasa de las seis horas, y tirando por lo alto. Quizá le pongan algún coleccionable para alargarlo un poco más.

Pasar de 6 horas...Demos gracias si llega a las 3
deadlyp escribió:Pasar de 6 horas...Demos gracias si llega a las 3


Yo creo (y espero) que llegue a las 5. Para menos horas no creo que se planteasen lo de sacarlo en formato físico, la verdad...
He visto que han puesto a la venta el dlc del Legado de Cole. Alguien lo ha podido probar? merece la pena? qué tal de duración?
richardperlos escribió:He visto que han puesto a la venta el dlc del Legado de Cole. Alguien lo ha podido probar? merece la pena? qué tal de duración?

Si te gusta malgastar el dinero, adelante. Te lo dice alguien con la edición coleccionista.
(mensaje borrado)
Destruktor escribió:
richardperlos escribió:He visto que han puesto a la venta el dlc del Legado de Cole. Alguien lo ha podido probar? merece la pena? qué tal de duración?

Si te gusta malgastar el dinero, adelante. Te lo dice alguien con la edición coleccionista.



Viendo lo que dura el juego en si imagino que este dlc será 10 minutos. 20 para los logros no?

[qmparto]
ykcub escribió:
deadlyp escribió:Pasar de 6 horas...Demos gracias si llega a las 3


Yo creo (y espero) que llegue a las 5. Para menos horas no creo que se planteasen lo de sacarlo en formato físico, la verdad...

Yo creo que no durará más de 2 horas. Lo de sacarlo en físico no significa nada, porque Ground Zeroes dura dos horas y media y salió en físico y a 30€. Cuando hablo de duración, hablo de condiciones normales, que en el hilo de Ground Zeroes uno me dijo que le había durado 40 horas porque se lo había pasado varias veces, en todas las dificultades, etc. Obviamente, si te lo pasas 500 veces, pues dura 1000 horas xD.

Ya avisé que si Ground Zeroes tenía éxito, las demás compañías copiarían el modelo. Y aquí está. Que no lo critico, a mí me parece bien. Hay mucha gente a la que le gusta tener sus cajitas en la estantería, o que se lo pasa una vez y lo vende, o que, como yo, entendemos que 20 euros es lo que cuesta ir al cine a ver una peli que dura hora y media.

Compré Ground Zeroes, y compraré también First Light, pero que no os penséis que va a durar más de 2 horas xD.
Yo de momento aún no se si me lo pillaré de salida y si lo haré en físico o digital. Me echó para atrás llevar a Fetch, esperaba que ya que habría DLC, que fuese con nuevos poderes y no con el de neón otra vez XD Pero bueno, si el DLC tiene nuevas ubicaciones y sobretodo es tan divertido como el juego base, tarde o temprano cae seguro.
Hola compañeros.

He leído unos post más atrás que el juego puede llegar a durar 12 horas para completarlo incluso al 100%. Suponiendo que quiera llegar al platino,¿ qué me va a durar solo unas 15 horas?. Me parece poco, como mínimo para el platino lo veo para 20.

Dentro de poco me haré con él, pero espero que me dure más o lo compraré cuando baje aún más de precio XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:Hola compañeros.

He leído unos post más atrás que el juego puede llegar a durar 12 horas para completarlo incluso al 100%. Suponiendo que quiera llegar al platino,¿ qué me va a durar solo unas 15 horas?. Me parece poco, como mínimo para el platino lo veo para 20.

Dentro de poco me haré con él, pero espero que me dure más o lo compraré cuando baje aún más de precio XD.

Un saludo.


Esas 12h me parece mucho ya que es como un dlc, además el juego original el modo historia sin secundarias en 6h te lo pasas, por eso me parece mucho 12h, creo que no superará las 2h.
NikeDemonpz escribió:
Miguiman escribió:Lo venderán en formato físico??

Imagen



Sabes leer un poco más arriba??


Tranquilidad compañero, hay maneras y maneras de decir las cosas

Vi la portada en twitter y vine aquí a compartirla, no estoy al tanto de la actualidad sobre este juego
Durará más que las horas que le echaría a cualquier COD o FIFA xDDDDDD


Coñas aparte, como en Infamous 1 y 2, venía buscando una historia buena sobre "como actuarias si tuvieras poderes". Y en este, lo reflejan bastante, aunque hay muchos personajes que merece más trasfondo, por eso, este DLC/expansion me encanta, aunque sea por el gesto de ponerlo en físico, caerá. La verdad, pocos Sandbox me han gustado (y pinta que en esta generación habrá más y ni los oleré xD), pero esta saga en especial, le tengo bastante aprecio, desde el 1
kylenia escribió:A mí me ha gustado mucho. Me lo he pasado modo héroe, ahora lo haré de malo aunque sepa que el protagonista me caerá mal.
Una pega, que me ha parecido un juego muy fácil.
Un 8 le doy.

Je. Hace poco empecé la versión "malo" y como en los anteriores infamous, eso de hacer el malo maloso y no preocuparte por cuantos civiles o bienes destrozas, te hace el juego tan fácil, que avanzas como el doble de rápido.
Ahora la he aparcado unos dias por el TLOU.
Saludos.
me ha defraudado bastante, igual era por la ganas que le tenia no se, pero Delsin (y los demas comparsas igual) no tiene ni la decima parte de carisma que tenia Cole... y si, graficamente espectacular en algunos momentos puntuales, pero una mierdi-historia que le hace mas mal que bien a la historia general de esta saga...

espero que para el proximo (no el DLC de la chica neon que he visto post mas atras) cambien de rumbo, porque como siga la linea argumental de este, vaya cagada [facepalm]

por cierto, a nadie mas le ha chirriado el suelo en general de todo el juego?? yo lo miraba y me parecia como de juguete, nada real... ya se que es un juego, pero era una sensacion muy extraña la que sentia cada vez que veia el suelo iluminarse con tanto brillo que le han metido...
inerttuna escribió:Hola compañeros.

He leído unos post más atrás que el juego puede llegar a durar 12 horas para completarlo incluso al 100%. Suponiendo que quiera llegar al platino,¿ qué me va a durar solo unas 15 horas?. Me parece poco, como mínimo para el platino lo veo para 20.

Dentro de poco me haré con él, pero espero que me dure más o lo compraré cuando baje aún más de precio XD.

Un saludo.


El platino 15 horas ni de coña, tienes que pasartelo mínimo 2 veces y una de ellas en experto, a parte de conseguir todos las cosas y hacer las misiones secundarias, que aunque no son muchas se llevan un rato. 25 horas te dura fácilmente el platino a no ser que vayas a machete, que parece que algunos quieren el record guinness o algo (no lo digo por ti sino por los que dicen que dura un rato)
Cloud7 escribió:
inerttuna escribió:Hola compañeros.

He leído unos post más atrás que el juego puede llegar a durar 12 horas para completarlo incluso al 100%. Suponiendo que quiera llegar al platino,¿ qué me va a durar solo unas 15 horas?. Me parece poco, como mínimo para el platino lo veo para 20.

Dentro de poco me haré con él, pero espero que me dure más o lo compraré cuando baje aún más de precio XD.

Un saludo.


El platino 15 horas ni de coña, tienes que pasartelo mínimo 2 veces y una de ellas en experto, a parte de conseguir todos las cosas y hacer las misiones secundarias, que aunque no son muchas se llevan un rato. 25 horas te dura fácilmente el platino a no ser que vayas a machete, que parece que algunos quieren el record guinness o algo (no lo digo por ti sino por los que dicen que dura un rato)



Platino 20 horas sin correr, mi primer platino me encanto el juego y lo disfrute pero es jodidamente corto
ernen escribió:
Cloud7 escribió:
inerttuna escribió:Hola compañeros.

He leído unos post más atrás que el juego puede llegar a durar 12 horas para completarlo incluso al 100%. Suponiendo que quiera llegar al platino,¿ qué me va a durar solo unas 15 horas?. Me parece poco, como mínimo para el platino lo veo para 20.

Dentro de poco me haré con él, pero espero que me dure más o lo compraré cuando baje aún más de precio XD.

Un saludo.


El platino 15 horas ni de coña, tienes que pasartelo mínimo 2 veces y una de ellas en experto, a parte de conseguir todos las cosas y hacer las misiones secundarias, que aunque no son muchas se llevan un rato. 25 horas te dura fácilmente el platino a no ser que vayas a machete, que parece que algunos quieren el record guinness o algo (no lo digo por ti sino por los que dicen que dura un rato)



Platino 20 horas sin correr, mi primer platino me encanto el juego y lo disfrute pero es jodidamente corto


Pues que rápidos sois XD, porque a mi me duró 25 o más (no pone el tiempo así que solo lo intuyo). También es que voy a disfrutar el juego y a pasarlo tranquilamente y ya luego si eso me pongo con el platino, nunca lo tengo pensado de primeras, ni miro los trofeos hasta que me lo paso, por eso igual me dura más. No lo digo a malas sino porque siempre veo en los hilos que a la gente le duran un peo los juegos, bastante menos que a mi y no soy manco precisamente. Por ej The Last of Us había leído que eran unas 10-12 horas y a mi me ha durado unas 17. Supongo que ya es cosa de cada uno.
Nada de ir rápido llevo 12 en the last of us y voy por la mitad.. Si en infamous te cargas todos los centros del udp para empezar es un paseo además de aparecer todos los coleccionables y fragmentos en el mapa. Y las misiones secundarias están tiradas. Aun así me encanto
Me está encantando el juego... ¿Se pueden hacer todas las secundarias tras el final d la historia? Gracias :)
Tha Sniper escribió:Me está encantando el juego... ¿Se pueden hacer todas las secundarias tras el final d la historia? Gracias :)


Si, no hay problema, una vez pasado puedes seguir.
Voy a esperar a que baje un poco de precio para pillarlo. Pero por ahora me aguanto.
Cuando bajara de precio, se sabe algo ?
benitez17 escribió:Cuando bajara de precio, se sabe algo ?


El juego salió en marzo, no es tan viejo. Juegos de lanzamiento como FIFA 14 y Battlefield aún cuestan 60€.

Ojalá lo bajaran pronto, pero no tiene pinta.
vamos a por esa segunda partida para conseguir los trofeos, modo experto incluido :)
razor escribió:inFAMOUS First Light Gamescom Trailer | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=W9ZJ5dn3-Eg


Una duda, llegué a leer, que este DLC iba a salir en fisico, pero solo veo que estará mediante store. Lo del fisico era trola no?
Galon_2000 escribió:
razor escribió:inFAMOUS First Light Gamescom Trailer | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=W9ZJ5dn3-Eg


Una duda, llegué a leer, que este DLC iba a salir en fisico, pero solo veo que estará mediante store. Lo del fisico era trola no?


Google es tu amigo:
Imagen
Chulisimo el First Light, y no me hagais mucho caso pero en la entrevista me pareció escuchar que tenia platino y que no era un juego de un rato (estaba en ingles así que igual me equivoco). Por 15€ cae si o si, lo que no se es si en digital o esperarme al fisico.
Cloud7 escribió:Chulisimo el First Light, y no me hagais mucho caso pero en la entrevista me pareció escuchar que tenia platino y que no era un juego de un rato (estaba en ingles así que igual me equivoco). Por 15€ cae si o si, lo que no se es si en digital o esperarme al fisico.


Sí, Platino y que solo la historia son 4-5 horas.
6558 respuestas