InFAMOUS: Second Son

Ya estoy bajando el First Light, es un archivo de una 6,5Gb y una actualizacion de unos 200 Mb o así.
Descargando tambien, pero me a dado un error con fetch costume o algo asi
Desde la store USA? Se supone que sale el 27 en españa, no?
A mí aún no me lo han cobrado.
Yo sigo con mi reserva cancelada y aún no me deja volver a reservarlo. Vaya jodienda....
Sabeis donde se va a poder comprar el InFamous: First Light en formato fisico?

Porque en Game y MM aun no he visto nada...
vanlaster escribió:Sabeis donde se va a poder comprar el InFamous: First Light en formato fisico?

Porque en Game y MM aun no he visto nada...

Hasta el 10 de septiembre no sale en formato físico.
AALLEEXX escribió:Desde la store USA? Se supone que sale el 27 en españa, no?


Yo hice la reserva en la store española, me la cobraron y ya lo pude descargar. Tienes una cuenta atras que acaba mañana a las 12 de la noche y hasta entonces no pudes jugarlo
davidfemez escribió:
AALLEEXX escribió:Desde la store USA? Se supone que sale el 27 en españa, no?


Yo hice la reserva en la store española, me la cobraron y ya lo pude descargar. Tienes una cuenta atras que acaba mañana a las 12 de la noche y hasta entonces no pudes jugarlo



Mañana ire a por mi tarjeta prepago y queria preguntaros como es eso de reservar juegos digitalmente, tienes que pagarlo y asi lo tienes o como va eso? nunca he hecho reservas digitales [+risas]
Con la reserva en la Store nos regalan esta traje adicional:

Imagen

Este es el archivo que se descarga de forma conjunta y que se llama "Costume First Light".

A disfrutar del juego!, ya comentaremos por aquí nuestras impresiones. [bye]
davidfemez escribió:
AALLEEXX escribió:Desde la store USA? Se supone que sale el 27 en españa, no?


Yo hice la reserva en la store española, me la cobraron y ya lo pude descargar. Tienes una cuenta atras que acaba mañana a las 12 de la noche y hasta entonces no pudes jugarlo

Yo sigo sin poder descargarlo, y no recuerdo dónde ver esa cuenta atrás.
davidfemez escribió:
AALLEEXX escribió:Desde la store USA? Se supone que sale el 27 en españa, no?


Yo hice la reserva en la store española, me la cobraron y ya lo pude descargar. Tienes una cuenta atras que acaba mañana a las 12 de la noche y hasta entonces no pudes jugarlo



Gracias. Todo claro.
Th3 SlipKnoT escribió:
vanlaster escribió:Sabeis donde se va a poder comprar el InFamous: First Light en formato fisico?

Porque en Game y MM aun no he visto nada...

Hasta el 10 de septiembre no sale en formato físico.


Ya, pero digo para reservarlo o asi.

Porque ninguno de los 2 lo tiene dentro de su catalogo de proximamente y no queda tanto para que salga
Tengo ganas de catar el dlc de Fetch, se sabe cuanto durará?
leinadmercury escribió:Yo sigo con mi reserva cancelada y aún no me deja volver a reservarlo. Vaya jodienda....


Lo mismo me pasa a mi, vaya faena la verdad :S
ferdy_vk escribió:Tengo ganas de catar el dlc de Fetch, se sabe cuanto durará?

Supuestamente la historia 4-5 horas, 10 horas si también vas a por los coleccionables y duración indefinida con el modo arena ( :-| ).

http://regionps.com/infamous-firts-ligh ... l-detalle/
axelgs escribió:
ferdy_vk escribió:Tengo ganas de catar el dlc de Fetch, se sabe cuanto durará?

Supuestamente la historia 4-5 horas, 10 horas si también vas a por los coleccionables y duración indefinida con el modo arena ( :-| ).

http://regionps.com/infamous-firts-ligh ... l-detalle/


gracias [beer] La cosa es que pensaba que este DLC saldría más tarde, `pr eso no estaba totalmente estudiado por mí [tomaaa]
jose_10 escribió:
davidfemez escribió:
AALLEEXX escribió:Desde la store USA? Se supone que sale el 27 en españa, no?


Yo hice la reserva en la store española, me la cobraron y ya lo pude descargar. Tienes una cuenta atras que acaba mañana a las 12 de la noche y hasta entonces no pudes jugarlo



Mañana ire a por mi tarjeta prepago y queria preguntaros como es eso de reservar juegos digitalmente, tienes que pagarlo y asi lo tienes o como va eso? nunca he hecho reservas digitales [+risas]


Me cito por si alguien sabe como va [+risas]
Osea ,a ver cómo va esto, reservo hace SEMANAS, el puto DLC stand alone, luego me lo cancelan unilateralmente, y a dia de hoy, a 48h de su lanzamiento, aún no puedo precomprarlo de nuevo y gente que lo reservo ayer u hoy ya se lo ha bajado?

Muy bien SONY, aplausos. [plas]

Desde luego chapuceros es poco.

PD Como me escamoteen el traje extra de Fetch, la vamos a tener el SAT y yo.
Jack Grensleaves escribió:Osea ,a ver cómo va esto, reservo hace SEMANAS, el puto DLC stand alone, luego me lo cancelan unilateralmente, y a dia de hoy, a 48h de su lanzamiento, aún no puedo precomprarlo de nuevo y gente que lo reservo ayer u hoy ya se lo ha bajado?

Muy bien SONY, aplausos. [plas]

Desde luego chapuceros es poco.

PD Como me escamoteen el traje extra de Fetch, la vamos a tener el SAT y yo.


estamos igual compadre. Aun tienen hasta mañana para arreglar la chapuza. Con tenerlo descargado a las 00:00 de mañana me conformo, pero vamos, la han cagado pero bien. El traje ponía en los mails de la anulación que lo mandaban por código esta semana....
leinadmercury escribió:
Jack Grensleaves escribió:Osea ,a ver cómo va esto, reservo hace SEMANAS, el puto DLC stand alone, luego me lo cancelan unilateralmente, y a dia de hoy, a 48h de su lanzamiento, aún no puedo precomprarlo de nuevo y gente que lo reservo ayer u hoy ya se lo ha bajado?

Muy bien SONY, aplausos. [plas]

Desde luego chapuceros es poco.

PD Como me escamoteen el traje extra de Fetch, la vamos a tener el SAT y yo.


estamos igual compadre. Aun tienen hasta mañana para arreglar la chapuza. Con tenerlo descargado a las 00:00 de mañana me conformo, pero vamos, la han cagado pero bien. El traje ponía en los mails de la anulación que lo mandaban por código esta semana....

Otro más por aquí, sinceramente, vergonzoso.
Ya podían haber lanzado en físico de forma simultánea.... [enfado1]

Esperando ansioso las primeras opiniones de primera mano de los que lo empeceis a jugar en breve (ya os queda poco).

un saludo,

P.D. Supongo que para el formato físico habrá también bonus por la reserva...
En mi caso lo acabo de reservar por primera vez, ya me lo han cobrado, se ha bajado una actualización de 22Mb y el juego 10Gb, también sale un archivo que es Fetch's Costume que se descargará automático mañana a las 0:00.
abarth escribió:En mi caso lo acabo de reservar por primera vez, ya me lo han cobrado, se ha bajado una actualización de 22Mb y el juego 10Gb, también sale un archivo que es Fetch's Costume que se descargará automático mañana a las 0:00.


enhorabuena, yo lo reservé el día 8 de Agosto y me dan por culo... no entiendo lo de los problemas técnicos en la reserva...me cago en Sony... cawento cawento cawento cawento
Para la próxima reservo algo dos días antes y a tomar por culo, de verdad, no entiendo por qué los que reservan hoy ya lo pueden tener descargado y los que lo tenemos casi un mes no tenemos que esperar.
Pues sí, teneis toda la razón, es impresionante que quien reserva a última hora como yo pueda bajarlo sin problema y quien lleva tiempo con ello ahora no pueda hacer nada de nada... Ojalá lo solucionen y lo podais poner a bajar ya mañana antes de las 0:00.

PD: Se me bajan 6 Gb y pico, no 10, antes lo he dicho mal.
Yo quiero la version fisica pero no se si podre aguantar...

Espero que no me pongais los dientes muy largos!
Cuando alguno se lo acabe que comente duracion y si merece la pena. Infamous me gusto pero los dlcs suelen ser muy caros para lo que ofrecen
susinsin escribió:Cuando alguno se lo acabe que comente duracion y si merece la pena. Infamous me gusto pero los dlcs suelen ser muy caros para lo que ofrecen

5h, 15€ y platino... Pa que saber mas ajajajj
neoryu escribió:
susinsin escribió:Cuando alguno se lo acabe que comente duracion y si merece la pena. Infamous me gusto pero los dlcs suelen ser muy caros para lo que ofrecen

5h, 15€ y platino... Pa que saber mas ajajajj


Resumir la expansión en 5h, 15€ y platino.... me quitan las ganas de comprarlo [buuuaaaa]

¿Que tal es la experiencia? ¿La historia está bien o está metida con calzador?
Una pregunta, tengo en mi monedero 17,80€. Sii le doy a reservar y pagar es como si estuviese pagado?
jose_10 escribió:Una pregunta, tengo en mi monedero 17,80€. Sii le doy a reservar y pagar es como si estuviese pagado?

Si, ya que podrás descargarlo para jugarlo a las 00:00, así que si lo reservas ahora te lo cobran al momento.

PD: Y nada, yo sigo sin poder descargarlo, en serio, manda cojones.
Th3 SlipKnoT escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, tengo en mi monedero 17,80€. Sii le doy a reservar y pagar es como si estuviese pagado?

Si, ya que podrás descargarlo para jugarlo a las 00:00, así que si lo reservas ahora te lo cobran al momento.

PD: Y nada, yo sigo sin poder descargarlo, en serio, manda cojones.
Gracias!! Ya me lo han cobrado y se esta descargando XD
Th3 SlipKnoT escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, tengo en mi monedero 17,80€. Sii le doy a reservar y pagar es como si estuviese pagado?

Si, ya que podrás descargarlo para jugarlo a las 00:00, así que si lo reservas ahora te lo cobran al momento.

PD: Y nada, yo sigo sin poder descargarlo, en serio, manda cojones.


Yo tampoco puedo desde que me cancelaron la descarga, a saber las razones, me parece que no lo vamos a poder jugar a tiempo ...
Iksakuety escribió:
Yo tampoco puedo desde que me cancelaron la descarga, a saber las razones, me parece que no lo vamos a poder jugar a tiempo ...

Lo mejor es que le das a la opción de "Cuéntame más" en la Store, y dice que no puedes comprarlo porque ya lo has comprado. No tiene sentido.
Yo por eso paso de reservarlo en la store, total, no se va a acabar. Ya me pasó algo parecido a la version HD del AC Liberation y desde ahí me dije que nunca mas. Yo tengo 15 euros justos y mañana lo compro y lo descargo.
Galon_2000 escribió:Yo por eso paso de reservarlo en la store, total, no se va a acabar. Ya me pasó algo parecido a la version HD del AC Liberation y desde ahí me dije que nunca mas. Yo tengo 15 euros justos y mañana lo compro y lo descargo.


Yo lo he podido descargar sin problemas, el de actualizar no puedo instalarlo por que me lleva a la cuenta atras. Que ganas tengo de jugarlo XD XD
Galon_2000 escribió:Yo por eso paso de reservarlo en la store, total, no se va a acabar. Ya me pasó algo parecido a la version HD del AC Liberation y desde ahí me dije que nunca mas. Yo tengo 15 euros justos y mañana lo compro y lo descargo.

Si la cosa es que los que lo reservaron ayer u hoy lo pueden bajar sin problemas, pero los que lo hicimos hace casi un mes, nos tenemos que esperar hasta mañana, o hasta a saber cuando.
Pues es incomprensible que los que lo reservaron ayer lo descarguen y los que llevan un mes con la reserva no. Habeis llamado a Sony o puesto en contacto en sus foros con alguien de Sony?
Galon_2000 escribió:Pues es incomprensible que los que lo reservaron ayer lo descarguen y los que llevan un mes con la reserva no. Habeis llamado a Sony o puesto en contacto en sus foros con alguien de Sony?


acabo de hablar con el SAT. Que han tenido que suspender todas las reservas hasta nose que fecha por motivos técnicos del juego. Que a partir del lanzamiento, se podrá comprar normal y nos mandaran los vocuher para el traje por la reserva. Espero esta noche poder comprarlo, pero ya nos han hecho la faena xq la gente ya lo tiene descargado y no tendrá que esperar y nosotros si....puta caca
Buenas,

Estoy viendo para comprar el juego de segunda mano, pero no sé si merece realmente la pena... ¿lo recomendáis?

Un saludo.
emhik escribió:Buenas,

Estoy viendo para comprar el juego de segunda mano, pero no sé si merece realmente la pena... ¿lo recomendáis?

Un saludo.


yo si te lo recomendaria pero tambien dependiendo el precio por el que te salga.
5h, 15€ y platino... Pa que saber mas ajajajj[/quote]
dudo mucho que el platino de este se haga en media tarde.
neoryu escribió:
susinsin escribió:Cuando alguno se lo acabe que comente duracion y si merece la pena. Infamous me gusto pero los dlcs suelen ser muy caros para lo que ofrecen

5h, 15€ y platino... Pa que saber mas ajajajj

Y de que me vale el platino? En otros foros hablan de 2h de juego. A ver que comenta la gente por aqui
Ya están publicadas las reviews, sobre el 7 u 8 andan, no esta nada mal, esta noche a las 00:00 me pongo a ello, un saludo y suerte para la gente q lo pillo hace tiempo seguro se soluciona.
En NeoGaf ya están poniendo capturas de gente que ya está jugando y yo sin poder bajarlo, porque dice que "ya lo tengo". No vuelvo a reservar en la store nunca más [enfado1] .
dr_norimaki escribió:En NeoGaf ya están poniendo capturas de gente que ya está jugando y yo sin poder bajarlo, porque dice que "ya lo tengo". No vuelvo a reservar en la store nunca más [enfado1] .


Pues yo estoy todavia con el contador [+risas] ya falta poco chavales [qmparto]
jose_10 escribió:
dr_norimaki escribió:En NeoGaf ya están poniendo capturas de gente que ya está jugando y yo sin poder bajarlo, porque dice que "ya lo tengo". No vuelvo a reservar en la store nunca más [enfado1] .


Pues yo estoy todavia con el contador [+risas] ya falta poco chavales [qmparto]

Yo no recuerdo ni dónde mirar el contador xD
Yo también estoy con el contador, ñañañaña ya hay ganas!
No os olvidéis comentar que tal está por favor (cuando dejéis de viciaros [carcajad]) [oki]
6558 respuestas