InFAMOUS: Second Son

Iksakuety escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Reserve el First Light pero Sony lo cancelo, y ayer pude volver a comprarlo desde la Store. Me acaba de mandar Sony un correo con el traje de Fetch, pero al introducirlo en la Store salta el error: e-82000130 Este numero de Playstation Card Network se ha utilizado con anterioridad.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Saludos! [bye]


A mi me sale el mismo error al dar en descargar :S




A mi tampoco me deja descargarlo.... Alguien lo soluciono?
XeRouS escribió:
Iksakuety escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Reserve el First Light pero Sony lo cancelo, y ayer pude volver a comprarlo desde la Store. Me acaba de mandar Sony un correo con el traje de Fetch, pero al introducirlo en la Store salta el error: e-82000130 Este numero de Playstation Card Network se ha utilizado con anterioridad.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Saludos! [bye]


A mi me sale el mismo error al dar en descargar :S




A mi tampoco me deja descargarlo.... Alguien lo soluciono?


He mandado un mensaje a soporte de Sony porque por telefono solo estan de L-V y aun no me han respondido nada... [mad]
A mi ni me deja descargar el juego, lo reserve y me lo cancelo sony, y ahora no me deja comprarlo :(
Mi numero de error es diferente E-82000113... Dicen que ese error se soluciona limpiando el carrito, pero yo no tengo nada en el carrito...
No me metáis spoilers, ayer me pille el DLC, pero tenía el juego original a medias, la cuestión es que en el juego original hoy he llegado a donde la tía del DLC, y lo que pasa en el principio con el hermano es diferente a lo que pasa en el second son en un recuerdo. Es una cagada argumental?
Para los que les cancelaron la reserva...

Th3 SlipKnoT escribió:ATENCIÓN LOS QUE OS CANCELARON LA RESERVA.

Yo he tenido que comprarlo OTRA VEZ, pero como no me habían cobrado los 15€ no he tenido que meter otros 15, simplemente id a la Store y os metéis en Destacados, váis a la derecha del todo y le dais a Juegos, id bajando y os saldrán dos inFAMOUS: First Light, uno que pone Paquete, sin precio y otro que pone Juego Completo y cuesta 14.99€, ese es el que tenéis que comprar. Yo ya lo estoy descargando.


Un saludo.
Juan_Garcia escribió:No me metáis spoilers, ayer me pille el DLC, pero tenía el juego original a medias, la cuestión es que en el juego original hoy he llegado a donde la tía del DLC, y lo que pasa en el principio con el hermano es diferente a lo que pasa en el second son en un recuerdo. Es una cagada argumental?

No, es que....

Una cosa es lo que haya pasado y otra distinta es lo que te diga que ha pasado.
Además, lo que te dice en el juego principal es cierto si maquillas un poco la historia [oki]
Juan_Garcia escribió:No me metáis spoilers, ayer me pille el DLC, pero tenía el juego original a medias, la cuestión es que en el juego original hoy he llegado a donde la tía del DLC, y lo que pasa en el principio con el hermano es diferente a lo que pasa en el second son en un recuerdo. Es una cagada argumental?



A qué diferencias te refieres?
basi escribió:
Juan_Garcia escribió:No me metáis spoilers, ayer me pille el DLC, pero tenía el juego original a medias, la cuestión es que en el juego original hoy he llegado a donde la tía del DLC, y lo que pasa en el principio con el hermano es diferente a lo que pasa en el second son en un recuerdo. Es una cagada argumental?



A qué diferencias te refieres?


en el dlc muere en un puerto a causa de una explosión porque se han metido en un lío, mientras que en el recuerdo que extrae dhalsim es ella quien lo atraviesa con sus poderes estando colgada
Juan_Garcia escribió:
basi escribió:
Juan_Garcia escribió:No me metáis spoilers, ayer me pille el DLC, pero tenía el juego original a medias, la cuestión es que en el juego original hoy he llegado a donde la tía del DLC, y lo que pasa en el principio con el hermano es diferente a lo que pasa en el second son en un recuerdo. Es una cagada argumental?



A qué diferencias te refieres?


en el dlc muere en un puerto a causa de una explosión porque se han metido en un lío, mientras que en el recuerdo que extrae dhalsim es ella quien lo atraviesa con sus poderes estando colgada

Sigue jugando
DLC acabado y con platino:


Imagen

Foto de la zona final sin ningún spoiler, pero la pongo en spoiler.

La bola de fuego era un helicóptero

Imagen


Juan_Garcia escribió:
basi escribió:
Juan_Garcia escribió:No me metáis spoilers, ayer me pille el DLC, pero tenía el juego original a medias, la cuestión es que en el juego original hoy he llegado a donde la tía del DLC, y lo que pasa en el principio con el hermano es diferente a lo que pasa en el second son en un recuerdo. Es una cagada argumental?



A qué diferencias te refieres?


en el dlc muere en un puerto a causa de una explosión porque se han metido en un lío, mientras que en el recuerdo que extrae dhalsim es ella quien lo atraviesa con sus poderes estando colgada

Joder, y yo que contesté eso que puse en el spoiler porque recordaba que en el juego principal Fetch le dice a Delsin que...

...los traficantes eran los que mataban a su hermano


Puto primo alemán que empieza a hacer de las suyas [+risas]
Pues platino conseguido

Imagen

Me lo he pasado pipa en el modo arena, es un jodido vicio, entre historia y desafíos tiene una duración de entre 8/10 horas si quieres conseguir el 100%
Tengo ganas de que salga en físico ya, jeje
Una pregunta, cómo hacéis para que os salte el platino donde queréis para que quede bien la captura?, qué os estáis dejando para el final??????.
basi escribió:Una pregunta, cómo hacéis para que os salte el platino donde queréis para que quede bien la captura?, qué os estáis dejando para el final??????.

Necesitas pasarte todo todo, arenas y requisitos extras para conseguir todos los puntos para sacar el trofeo de adquirir todas las mejoras... es cuestion de cuando tienes todos los puntos para la ultima mejora... irte en el modo libre donde quieras, adquirir la ultima mejora y salirte al mapa a esperar que salte el trofeo y el platino.
neoryu escribió:
basi escribió:Una pregunta, cómo hacéis para que os salte el platino donde queréis para que quede bien la captura?, qué os estáis dejando para el final??????.

Necesitas pasarte todo todo, arenas y requisitos extras para conseguir todos los puntos para sacar el trofeo de adquirir todas las mejoras... es cuestion de cuando tienes todos los puntos para la ultima mejora... irte en el modo libre donde quieras, adquirir la ultima mejora y salirte al mapa a esperar que salte el trofeo y el platino.


Ahhhhhhhh, claro. Con el de las mejoras. Perfecto.

No se me ocurría, gracias compañero. [oki]
I2acso escribió:Tengo ganas de que salga en físico ya, jeje


+1 es el siguiente que cae [jaja]
Escapando de la policía, me ha pasado esto... supero heavy... [boing]
Subía la torre y en un de los ascensores que estaban ARRIBA me encontré con dos policías... ¬_¬
Aquí captura (Es que aún no puedo subir fotos :( )
RoussGame escribió:Escapando de la policía, me ha pasado esto... supero heavy... [boing]
Subía la torre y en un de los ascensores que estaban ARRIBA me encontré con dos policías... ¬_¬
Aquí captura (Es que aún no puedo subir fotos :( )


Jejejejejeje, te has encontrado a policías con superpoderes!!!!!!!!. [qmparto]

Aquí la imagen:


Imagen
basi escribió:
RoussGame escribió:Escapando de la policía, me ha pasado esto... supero heavy... [boing]
Subía la torre y en un de los ascensores que estaban ARRIBA me encontré con dos policías... ¬_¬
Aquí captura (Es que aún no puedo subir fotos :( )


Jejejejejeje, te has encontrado a policías con superpoderes!!!!!!!!. [qmparto]

Aquí la imagen:
[img][/img]


Gracias por subirla!! Y que lo digas, estaba grabando un gameplay cuando los veo por ahi arriba.... ¬_¬
la verdad es que despues d etener el juego almacenado en el estante cogiendo polvo, me he decidio a cogerlo (por falta de tiempo no penseis mal jeje) y es una maravilla, en uanto me lo termine me voy por el fisrt light que el neon me pierde jejejeje
la verdad que gracias al DLC me ha gustado bastante el poder de neón ya que yo con Delsin usaba más el de eujim^^
Alguien sabe si GAME puede alquilar la expansion? Seria lo ideal...
A la espera a que baje un poco mas de precio... O que en diciembre lo regalen con el PLUS... Soñar no cuesta nada [angelito]
isanchezgl escribió:Alguien sabe si GAME puede alquilar la expansion? Seria lo ideal...


Aún no ha salido en físico, pero se suponque que cuando salga si, estará para alquiler casi seguro.
Una duda se puede jugar al first light sin haber jugado al second son y entender todo bien?
Me he llevado una grata sorpresa con este dlc, si las empresas hicieran cosas como esta la gente compraria muchisimos mas, esta mejoradisimo respecto al poder de neon normal, y el hecho de usara fetch mola!!!
No se si sere yo pero le han subido la tasa de fps al juego? porque jugaria que todo me va mas suave que con infamous second son, es un lujazo
Cuando sale fisico? Le tengo unas ganas tremendas pero no me convencen los digitales..
Sharkis93 escribió:Cuando sale fisico? Le tengo unas ganas tremendas pero no me convencen los digitales..


10 de septiembre.
AJCyprus escribió:Una duda se puede jugar al first light sin haber jugado al second son y entender todo bien?


Si que se puede si, de hecho el DLC transcurre antes que InFAMOUS: Second Son.
AALLEEXX escribió:
Sharkis93 escribió:Cuando sale fisico? Le tengo unas ganas tremendas pero no me convencen los digitales..


10 de septiembre.


Ah el miercoles que viene, perfecto gracias :)
cuervos oscuros escribió:
AJCyprus escribió:Una duda se puede jugar al first light sin haber jugado al second son y entender todo bien?


Si que se puede si, de hecho el DLC transcurre antes que InFAMOUS: Second Son.



Recomiendas jugar al DLC primero y luego al juego? Yo tengo ganas de pillarlo ya
decidido, lo compro segurisimo. Eso sí formato físico que digital nome gusta naaaa de naaaaa. me gusta ahí con su caja y eso.
Una duda, el trofeo de los 10.000.000 de puntos en los desafios, es acumulable no? No hace falta que lo haga todo en un solo desafio verdad? Porque si no le van a dar forsaken al platino
nic0rz escribió:
cuervos oscuros escribió:
AJCyprus escribió:Una duda se puede jugar al first light sin haber jugado al second son y entender todo bien?


Si que se puede si, de hecho el DLC transcurre antes que InFAMOUS: Second Son.



Recomiendas jugar al DLC primero y luego al juego? Yo tengo ganas de pillarlo ya


Juega primero el DLC, ya que en el InFAMOUS: Second Son te cuentan lo que pasa en el DLC... y claro a quien lo hemos jugado antes no nos pilla por sorpresa.

Galon_2000 escribió:Una duda, el trofeo de los 10.000.000 de puntos en los desafios, es acumulable no? No hace falta que lo haga todo en un solo desafio verdad? Porque si no le van a dar forsaken al platino


Tranquilo, es acumulable.
En amazon.es han bajado un poco First Light, ahora se puede reservar por 17,90€.
razor escribió:En amazon.es han bajado un poco First Light, ahora se puede reservar por 17,90€.

Gracias, pillado [oki]
sitanglo escribió:Me he llevado una grata sorpresa con este dlc, si las empresas hicieran cosas como esta la gente compraria muchisimos mas, esta mejoradisimo respecto al poder de neon normal, y el hecho de usara fetch mola!!!
No se si sere yo pero le han subido la tasa de fps al juego? porque jugaria que todo me va mas suave que con infamous second son, es un lujazo

Yep

https://www.youtube.com/watch?v=nVLNVdkxYOE
Joder hay momentos en que la diferencia es bastante grande, que currada
Lo que hace pulir los juegos.. buen trabajo la verdad
También no están las plataformas del D.U.P, mierdas de hormigón ni media ciudad [carcajad] [carcajad]

Cualquiera que haya jugado sabe que...

cuando tienes que destruir un puesto del D.U.P en una misión


...pega algún bajoncillo como el original
alexito_fcb escribió:
razor escribió:En amazon.es han bajado un poco First Light, ahora se puede reservar por 17,90€.

Gracias, pillado [oki]

17 justos (16,99) si eres socio en fnac
AALLEEXX escribió:Aún no ha salido en físico, pero se suponque que cuando salga si, estará para alquiler casi seguro.


Ojala estes en lo cierto y se pueda alquilar.
Una pregunta.

Me llama la atención el juego y me gustaría saber si va a traer muchos dlc porque me interesaría la versión GOTY, si llegará dicha versión y más o menos cuando será su fecha de salida.

Gracias
Yo acabo de empezar Second Son...grandes gráficos y muy entretenido. Lo que me tira para atras es la historia, ni fu ni fa....pero bueno, vamos a platinearlo.
Pues yo estoy dandole la segunda vuelta en infame y me está decepcionando que los poderes son los mismos pero rojos (por lo menos el humo con la caída orbital esa) y me esperaba más diferencias. Vale la pena repetirlo teniendo en cuenta que no quiero el platino para nada y no suelo rejugar casi ningún juego por el tema de la historia? Aún no he desbloqueado ningún poder exclusivo de infame, son muy diferentes y espectaculares?

Edito: gracias ykcub. Le daré otra oportunidad
kan3da escribió:Pues yo estoy dandole la segunda vuelta en infame y me está decepcionando que los poderes son los mismos pero rojos (por lo menos el humo con la caída orbital esa) y me esperaba más diferencias. Vale la pena repetirlo teniendo en cuenta que no quiero el platino para nada y no suelo rejugar casi ningún juego por el tema de la historia? Aún no he desbloqueado ningún poder exclusivo de infame, son muy diferentes y espectaculares?


1) Los ataques especiales de cada poder varían bastante.
2) Las misiones que tienes que elegir entre bueno o malo (estrella azul o roja) son distintas, aunque el resto de la historia sea prácticamente lo mismo.
3) El final en Infame hay que verlo sí o sí. Te quedas un poco loco...
4) El platino es muy asequible. Yo me animaba y lo sacaba.
Mi compañero de blog publico hace unos días el analisis de First Light, si quereis ojearlo teneis el link del blog en mi perfil.

Un saludo gente!
Me ha parecido leer algún comentario recomendando jugar al Dlc antes que al juego,¿es así?
Creia que la salida en fisico del first light era el 10-09. Pero en game lo fechan para el 11-09. Cuando sale realmente en fisico?
6558 respuestas