InFAMOUS: Second Son

Hola, para empezar con la franquicia en PS4 q me recomendáis Second Son 40€ o First Light por 20€? Cual merece mas la pena en relación diversión horas precio calidad?

Es cierto q la historia es mala? ya no se puede escalar a lo Assassin Creed?
RED XIII escribió:Hola, para empezar con la franquicia en PS4 q me recomendáis Second Son 40€ o First Light por 20€? Cual merece mas la pena en relación diversión horas precio calidad?

Es cierto q la historia es mala? ya no se puede escalar a lo Assassin Creed?


Me uno a la pregunta. Me cogí ayer la ps4 y no tengo juego. Me encantaron los infamous de ps3, tanto que los platiné. Y tengo ganas de jugar a este pero no sé si empezar por el juego base o por el First Light.
Ezio_Auditore_84 escribió:
RED XIII escribió:Hola, para empezar con la franquicia en PS4 q me recomendáis Second Son 40€ o First Light por 20€? Cual merece mas la pena en relación diversión horas precio calidad?

Es cierto q la historia es mala? ya no se puede escalar a lo Assassin Creed?


Me uno a la pregunta. Me cogí ayer la ps4 y no tengo juego. Me encantaron los infamous de ps3, tanto que los platiné. Y tengo ganas de jugar a este pero no sé si empezar por el juego base o por el First Light.


Si te gustaron los anteriores, ni lo dudes.... Y si te vas a terminar pillando los dos si o si, empieza por el First Light.... (Sólo por tema historia) Peo solo si tienes muy claro q vas a terminar pillando los dos, aún q con la oferta q ay ahora yo iría por los dos del tirón.

Pero ten en cuenta q el First Light no deja de ser un DLC con muy poco contenido...

Saludos.
Yo tambien lo he cancelado,me ponia que me llegaria el 30 de septiembre... es la primera vez que me pasa esto con amazon, el ultimo juego que reservé fue Watch Dogs y todo perfecto, si pasa lo mismo con el AC Unity, cancelo todas las demas reservas y el premium
En cuanto a la duda entre SS y FL mi opinión es que no se como puede dudar alguien en comprar uno u otro, es decir, uno es un juego y lo otro un DLC de 6 horas "máximo". Si te gusto infamous de ps3 comprate el SS y ya te pillaras el DLC por el tema de "spoilers". Aunque conociendo a Feth y sabiendo de la existencia del DLC pocos spoilers te quedan ya de esa parte de la historia. De todos modos yo recomiendo jugar antes el juego principal que el DLC debido a que tiene contenido extra si has jugado infamous Second song primero
Yo lo pillé ayer en físico en Carrefour.

Lo estuve probando un rato anoche mismo y qué maravilla. Cómo echaba de menos Infamous. Y eso que no hace mucho que me pasé el Second Son!

Por ahora, lo que llevo de historia muy bien. Cada vez me cae mejor y me gusta más Fetch. A ver como sigue la cosa pero creo que la cosa promete. Es un pedazo de DLC!

Por cierto, el tema de recoger los orbes engancha cosa fina. Supongo que cuando te queden pocos será un coñazo, pero al principio no quieres parar de recogerlos.
Al parecer ya lo tienen en stock los de Amazon.
Thanatorz escribió:Al parecer ya lo tienen en stock los de Amazon.

Pues me esperare unos dias por si lo envian pero si persiste lo del dia 30 fuera
Yo estuve ayer en c4 y mm y no lo tenian ninguno, lo compre digital y listo, al final me cuesta la gasolina y el tiempo y anda que no chupa na el maldito coche que tengo
Yo hoy he ido al Game a pillarlo, haber si saco un rato que Destiny me tiene enganchao.. todavia ni lo he desprecintado [jaja]
alexito_fcb escribió:
Thanatorz escribió:Al parecer ya lo tienen en stock los de Amazon.

Pues me esperare unos dias por si lo envian pero si persiste lo del dia 30 fuera


Le das a cambiar método de pago y a intentar de nuevo y ya directamente te lo pone con entrega para el lunes (A mi ya me lo han enviado y me pone entrega para mañana)

Un saludo.
Otro por aquí al que le llega mañana de Amazon, aunque hasta la semana que viene no podré catarlo...

Un saludo.
Vaya pasada de dlc, hasta que no lo juegas no te das cuenta de lo pulido que esta, tanto a nivel tecnico (fps) como a nivel de jugabilidad. El poder neon ahora mola muucho :)
Yo tengo en mente pillarme el juego pronto, tengo 25€ de descuento en Carrefour y me saldría por 35€, pero es que estoy viendo que me lo voy a pillar y va a bajar de precio en nada xDDD

¿Hay alguna rebaja pensada? ¿O un pack inFamous+First Light?
Jsk77 escribió:Yo tengo en mente pillarme el juego pronto, tengo 25€ de descuento en Carrefour y me saldría por 35€, pero es que estoy viendo que me lo voy a pillar y va a bajar de precio en nada xDDD

¿Hay alguna rebaja pensada? ¿O un pack inFamous+First Light?


Buenas compañero,

Por no llega a 60€ G.I los tienes los dos nuevos en xtralife.

Infamous: Second Son 36,95€
Infamous: First Light 19,99€

Un saludo.
para los que lo tenga al 100% el first light o avanzado.
para sacar todos los trofeos (y conseguir el platino) ¿hace falta tener la partida guardada de Second Son??
darkos666 escribió:para los que lo tenga al 100% el first light o avanzado.
para sacar todos los trofeos (y conseguir el platino) ¿hace falta tener la partida guardada de Second Son??


No hace falta. Creo que eso es para poder usar a Delsin en la arena
Thanatorz escribió:
Jsk77 escribió:Yo tengo en mente pillarme el juego pronto, tengo 25€ de descuento en Carrefour y me saldría por 35€, pero es que estoy viendo que me lo voy a pillar y va a bajar de precio en nada xDDD

¿Hay alguna rebaja pensada? ¿O un pack inFamous+First Light?


Buenas compañero,

Por no llega a 60€ G.I los tienes los dos nuevos en xtralife.

Infamous: Second Son 36,95€
Infamous: First Light 19,99€

Un saludo.


Joder ha bajado en todos sitios, que buena noticia XD XD

Ahora a ver sí baja en Carrefour y se me queda en 10 pavetes :)
Jsk77 escribió:
Thanatorz escribió:
Jsk77 escribió:Yo tengo en mente pillarme el juego pronto, tengo 25€ de descuento en Carrefour y me saldría por 35€, pero es que estoy viendo que me lo voy a pillar y va a bajar de precio en nada xDDD

¿Hay alguna rebaja pensada? ¿O un pack inFamous+First Light?


Buenas compañero,

Por no llega a 60€ G.I los tienes los dos nuevos en xtralife.

Infamous: Second Son 36,95€
Infamous: First Light 19,99€

Un saludo.


Joder ha bajado en todos sitios, que buena noticia XD XD

Ahora a ver sí baja en Carrefour y se me queda en 10 pavetes :)

En xtralife es precio normal, es decir caro. ( el first light) en game amazon o fnac esta mas barato
Al final ya he podido catar el dlc, la verdad esque no está a la altura de second son, no se la verdad es que he jugado poco rato pero me gusto mas second son cuando llevaba el mismo rato jugado. Han recortado tiempo por ejemplo en las animaciones al absorber neón y el sonido algo cambiado. Me parece más logrado y mejor la historia principal.
I2acso escribió:En xtralife es precio normal, es decir caro. ( el first light) en game amazon o fnac esta mas barato


Ya, ya, yo me refería al juego normal, que tampoco lo tengo y justo la semana que iba a comprarlo, ha bajado de precio XD
Platino conseguido. El final con karma negativo mola mucho [666]
El juego me ha encantado, como ya hicieron los anteriores. Aunque debo decir que la historia y personaje (Cole) de Infamous 2 me gustaron más.

Dejo esto de regalo:
https://www.youtube.com/watch?v=WqlplSmbuaI
Edición especial a 20€ en FNAC!

http://www.fnac.es/Infamous-Second-Son- ... S4/a962374

CORRED INSENSATOOOOSSSS.

Al final me sale la edición especial + first light por 40, not bad XD XD XD
Jsk77 escribió:Edición especial a 20€ en FNAC!

http://www.fnac.es/Infamous-Second-Son- ... S4/a962374

CORRED INSENSATOOOOSSSS.

Al final me sale la edición especial + first light por 40, not bad XD XD XD

Pedidos y pagados 2, uno para mí y otro para mi primo.
Increible la oferta, la edición normal la venden a 65 jajajaja. .. A ver si no se trata de un error
Jsk77 escribió:Edición especial a 20€ en FNAC!

http://www.fnac.es/Infamous-Second-Son- ... S4/a962374

CORRED INSENSATOOOOSSSS.

Al final me sale la edición especial + first light por 40, not bad XD XD XD

joder que mierda que estas ediciones no traigan una caja normal extra de ps4 por si quieres meter el juego ahí en vez de en la funda especial esa

pero bueno, pedida
Yo la acabo de pedir, pero me molesta un poco que no venga en su caja... Pero por ese precio imposible resistirse.
A mi tampoco me gustan las steelbooks, joden toda la colección en la estantería. Pero por 20€... más barato imposible, ni siquiera la normal.

Al menos nos llevamos un gorrito de Delsin [qmparto]
Yo tb lo he pedido. Aunque ni idea de que diferencia esta edición de la normal...
er_piltrafilla escribió:Yo tb lo he pedido. Aunque ni idea de que diferencia esta edición de la normal...


Trae un gorro como el del Protagonista, un dlc y lo único malo (para algunos) el juego viene en una caja de cartón en lugar de las cajas habituales
Muy buena oferta la de infamous de fnac , pero he ido a pedirla y me sale 76 € :-? :-?
No tenía pensado comprarlo, pero por 20 euros se prueba y si no me convence se vendé en el vez que dan más dinero [+risas]
A ver si vuelven a poner el precio a 20€ para pedirlo XD XD
Creo que lo he comprado y ha subido a los 2 minutos. [+risas]
Nunca he comprado en fnac y ya lo han vuelto a poner a 76€. En el estado del pedido me pone reservado y fecha de expedición el lunes.
Mi pregunta es ahora que han modificado el precio nos respetarán a los que lo pedimos por 20€?
eR_XaVi escribió:Creo que lo he comprado y ha subido a los 2 minutos. [+risas]

XD XD
Pues yo acabo de comprarlo por esos 20 euros...impensable que hicieran una oferta así, pero ha caído [+risas]
elhopillo escribió:Nunca he comprado en fnac y ya lo han vuelto a poner a 76€. En el estado del pedido me pone reservado y fecha de expedición el lunes.
Mi pregunta es ahora que han modificado el precio nos respetarán a los que lo pedimos por 20€?

A mi me pone en el email que me llegara entre el 17 y el 19.
elhopillo escribió:Nunca he comprado en fnac y ya lo han vuelto a poner a 76€. En el estado del pedido me pone reservado y fecha de expedición el lunes.
Mi pregunta es ahora que han modificado el precio nos respetarán a los que lo pedimos por 20€?

yo tampoco, me pone lo mismo, he pedido contrareembolso por si las moscas
Pues yo he puesto pago por tarjeta, como no respeten el precio me da algo...
El precio que pone ahora es de un vendedor independiente, no de Fnac.
Tranquilos que no os van a cobrar 80€, lo peor es que lo cancelen, nada mas
Mirar el email. A mi me pone que el pedido es de 22 euros. Ahora subo imagen.
Los que lo hemos pedido a 20€ lo hemos pedido a FNAC lo, los que lo pidan ahora (dudo que alguien lo haga a casi 80€) a "fnaworld".

No os preocupéis, o cancelan o envían, pero no van a cobar 80€.

EDIT: A mí ya me han retenido el euro para comprobar la tarjeta y he visto el email y pone que 20€.
Jsk77 escribió:Los que lo hemos pedido a 20€ lo hemos pedido a FNAC lo, los que lo pidan ahora (dudo que alguien lo haga a casi 80€) a "fnaworld".

No os preocupéis, o cancelan o envían, pero no van a cobar 80€.

EDIT: A mí ya me han retenido el euro para comprobar la tarjeta y he visto el email y pone que 20€.

Exactamente, yo en el email de compra que he recibido, me figura que efectivamente pagué 20 euros por él, no hay más. Pero me extraña muchísimo esta mega oferta, una de las más bastas que recuerdo, por no hablar que se trata de una ed. especial...por cierto, ¿qué es lo que trae exactamente?
Pues si nos respetan el pedido, hemos triunfado.!!
La oferta yo creo que es porque se han querido quitar stock de forma rápida y a pastar.

Pedido hoy, ya podrían enviarlo hoy y no el lunes. Pagas 2€ por unos gastos de envío que puede tardar una semana [facepalm] [facepalm]
Yo he puesto recogida en tienda. Puede ir hoy mismo o maña, o tengo que esperar a que me avisen?
er_piltrafilla escribió:Yo he puesto recogida en tienda. Puede ir hoy mismo o maña, o tengo que esperar a que me avisen?

Te tienen que avisar, ya que el juego lo mandan a la tienda.
er_piltrafilla escribió:Yo he puesto recogida en tienda. Puede ir hoy mismo o maña, o tengo que esperar a que me avisen?


http://ayuda.fnac.es/pregunta-cliente/c ... -en-tienda

Si elijo entrega en tienda, ¿cuándo puedo pasar a recoger mi pedido?

En el momento en que tu pedido sea recepcionado informáticamente en tienda y esté disponible en el mostrador de recogidas, recibirás un correo electrónico indicándote que puedes pasar a recogerlo. Recuerda que a partir de ese momento dispones de un plazo de 15 días para recoger tu pedido en la tienda.

Este modo de envío no está disponible para un pedido MarketPlace. Para más información consulta la ayudar MarketPlace Fnac.es
6558 respuestas