InFAMOUS: Second Son

I2acso escribió:Creia que la salida en fisico del first light era el 10-09. Pero en game lo fechan para el 11-09. Cuando sale realmente en fisico?


Se supone que el 10...
Pues hace poco que me acabe el second son, muy bueno y muy espectacular, me ha gustado bastante. Eso si, en cuanto a duración e historia me ha parecido mucho mas flojo que sus antecesores (sobre todo el primero). En cualquier caso un gran juego [oki]
En amazon a bajado a casi 17 e, esperare un poco a ver si llega a bajar a 15 mas o menos
Hoy me he pasado por el Game y de paso he preguntado por el First Light. Por lo menos aqui en Cordoba lo traen el 11
Sharkis93 escribió:Hoy me he pasado por el Game y de paso he preguntado por el First Light. Por lo menos aqui en Cordoba lo traen el 11


Es lo que comenté unos post atrás. En GAME sale el 11-09 y en el resto de tiendas físicas y online's el 10-09.
Recién pasado el first light, el único pero que le encuentro es la duración, creo que lo he fusilado en 5 horas nada mas.... [triston]

Un saludo
alguno que se haya pillado el first light descargable podría decir que tal es la dificultad del platino?
gucci78 escribió:alguno que se haya pillado el first light descargable podría decir que tal es la dificultad del platino?


Yo estoy esperando al físico pero según he leído no es demasiado difícil y debería sacarse entre 6-10 horas.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
gucci78 escribió:alguno que se haya pillado el first light descargable podría decir que tal es la dificultad del platino?


Yo estoy esperando al físico pero según he leído no es demasiado difícil y debería sacarse entre 6-10 horas.

Un saludo.


Preséntame al que consiga el platino en seis horas pera pedirle un hijo.
gucci78 escribió:alguno que se haya pillado el first light descargable podría decir que tal es la dificultad del platino?


Muy fácil, ya que no afecta la dificultad en la que pases el juego para el platino... (a mi me duro un poquito mas porque lo empece en la dificultad mas difícil) en 8-10 h se saca el platino.
gucci78 escribió:alguno que se haya pillado el first light descargable podría decir que tal es la dificultad del platino?


Tranquilo, si no quieres hacer un speed run en tu primera partida mirando guías, sudando la gota gorda y con taquicardias, no vas a conseguir el platino en menos de 10 horas. En dificultad normal.

La historia se puede pasar en unas tres horas, súmale un par de ellas más para completar el mapa al 100 por cien. (conseguir todos los lúmenes, grafitis de neón y destruir los drones policiales)

Después te queda el modo arena. Si lo consiguieras todo a la primera serian dos horas y media más las repeticiones que tuvieras que hacer para conseguir los 10.000.000 de puntos. Teniendo en cuenta que tendrás que repetir porque no alcanzaras los objetivos a la primera a no ser que seas un auténtico proplayer, en esta parte del juego se te irán como mínimo otras 5 horas en total.

Por tanto:

Speed run: 7 horas, jugando en fácil.

Primera vez que te lo pasas siendo una persona normal: 10-15 horas en dificultad media.

Si eres un poquito manco y te persiguen por ello las autoridades para torturarte o simplemente te gusta ir fijándote en los detalles probando cada nuevo poder durante un buen rato, plataformeando por la ciudad por mero placer o porque se te ha antojado pasártelo en difícil, tendrás más de 15 horas para conseguir el platino. Saliéndote a menos de un euro la hora de diversión.

La duración en este juego no me parece un problema.
Buenas, como nuevo poseedor de PS4 tengo algunas dudas con Infamous:

-El limitador de framerate a 30 fps lo acabaron poniendo? que se pone en opciones? lo recomendáis?

-Tengo el DLC que es por donde he empezado, este también se puede limitar?

Me interesa este tema ya que yo prefiero jugar a 30 estables que a 40 con bajadas a 30.

De momento me he acabado la historia principal del dlc y la verdad es que el juego es brillante a nivel gráfico y a nivel de diversión.


Gracias!
jordi1986 escribió:Buenas, como nuevo poseedor de PS4 tengo algunas dudas con Infamous:

-El limitador de framerate a 30 fps lo acabaron poniendo? que se pone en opciones? lo recomendáis?

-Tengo el DLC que es por donde he empezado, este también se puede limitar?

Me interesa este tema ya que yo prefiero jugar a 30 estables que a 40 con bajadas a 30.

De momento me he acabado la historia principal del dlc y la verdad es que el juego es brillante a nivel gráfico y a nivel de diversión.


Gracias!


Lo acabaron poniendo si, en el dlc no lo se seguro 100% (me llega mañana o pasado) pero me suena haber leído que si.

Un saludo.
Lo pongo aqui también para a quien le interese:
Infamous Second Son: 37'95 http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/157/
Timbernt escribió:Lo pongo aqui también para a quien le interese:
Infamous Second Son: 37'95 http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/157/

Gracias por el aviso :D.
jordi1986 escribió:Buenas, como nuevo poseedor de PS4 tengo algunas dudas con Infamous:

-El limitador de framerate a 30 fps lo acabaron poniendo? que se pone en opciones? lo recomendáis?

-Tengo el DLC que es por donde he empezado, este también se puede limitar?

Me interesa este tema ya que yo prefiero jugar a 30 estables que a 40 con bajadas a 30.

De momento me he acabado la historia principal del dlc y la verdad es que el juego es brillante a nivel gráfico y a nivel de diversión.


Gracias!


En el dlc también lo puedes poner. Yo te lo recomiendo ya que sin el limitador puedes notar alguna rascada. [oki]
Viene puesto o desactivado por defecto? pq yo no entre que recuerde a tocar opciones de nada
Buenas chicos,
Sabéis si ha salido ya la edición física del DLC de inFamous (First Light).
Sé que en digital está desde hace unas semanas, pero no se si la edición física ya se encuentra en algunos establecimientos como Mediamarkt, o salía esta semana...

Muchas gracias.
La fecha de salida de la edición física del DLC es el 10 de este mes, o sea el miércoles ;).
Sabeis si el First Light trae para camiar la hora del dia y el modo foto??
Si, se puede las dos cosas, lo de la hora del día no se si se puede siempre o solo cuando has acabado las misiones principales.

Un saludo
jordi1986 escribió:Si, se puede las dos cosas, lo de la hora del día no se si se puede siempre o solo cuando has acabado las misiones principales.

Un saludo


Gracias compi.
Alguien ha conseguido ya la versión física del First Light?

Es que los de Amazon me la han liado y me decían que me la enviaban para el lunes de la semana que viene y he cancelado el pedido. Y de hoy para mañana no me da tiempo a pedirlo en ningún sitio.

Quería saber si alguien lo había visto en alguna tienda ya...
ykcub escribió:Alguien ha conseguido ya la versión física del First Light?

Es que los de Amazon me la han liado y me decían que me la enviaban para el lunes de la semana que viene y he cancelado el pedido. Y de hoy para mañana no me da tiempo a pedirlo en ningún sitio.

Quería saber si alguien lo había visto en alguna tienda ya...


Yo lo he pedido hoy en amazon y me pone fecha de entrega prevista el lunes/martes. Al final lo cancelare y mañana me pasare por MM que han de tenerlo, si no me quedo sin jugarlo el finde que es cuando puedo.
Y encima en el GAME empeñados que la fecha de salida es el 11 (cuando en el mismo blog de Playstation pone el 10). Y el 11 aquí en Catalunya es fiesta. Vaya una guarrada.
daviliyo__7 escribió:
ykcub escribió:Alguien ha conseguido ya la versión física del First Light?

Es que los de Amazon me la han liado y me decían que me la enviaban para el lunes de la semana que viene y he cancelado el pedido. Y de hoy para mañana no me da tiempo a pedirlo en ningún sitio.

Quería saber si alguien lo había visto en alguna tienda ya...


Yo lo he pedido hoy en amazon y me pone fecha de entrega prevista el lunes/martes. Al final lo cancelare y mañana me pasare por MM que han de tenerlo, si no me quedo sin jugarlo el finde que es cuando puedo.


Yo lo pedí el viernes y me ponía la misma fecha. Me decían que era porque habia puesto entrega en 2-3 dias y que se contaban a partir de la fecha de salida (mañana). Que tenía que haber elegido la opción entrega el día de salida (que no existía).

Toda la vida eligiendo una reserva con 2-3 dias te llegaba el dia de salida. Ahora dicen que no. Pues nada, que sigan así. Yo he pasado todas mis reservas a FNAC...
pues yo lo reserve el 2 de septiembre y me pone en amazon, en mis pedidos, Entrega Estimade Miercoles 10 de Septiembre antes de las 9pm
En MM lo venden mañana ya?
Sharkis93 escribió:En MM lo venden mañana ya?


En teoría deberían de tenerlo mañana si o si
daviliyo__7 escribió:
Sharkis93 escribió:En MM lo venden mañana ya?


En teoría deberían de tenerlo mañana si o si


Y porque los del Game se empeñan en sacarlo el 11? :-?
Sblather escribió:pues yo lo reserve el 2 de septiembre y me pone en amazon, en mis pedidos, Entrega Estimade Miercoles 10 de Septiembre antes de las 9pm


A mi también me pone entrega para mañana día 10... Pero de momento ni han cobrado ni han enviado nada.

Saludos.
Thanatorz escribió:
Sblather escribió:pues yo lo reserve el 2 de septiembre y me pone en amazon, en mis pedidos, Entrega Estimade Miercoles 10 de Septiembre antes de las 9pm


A mi también me pone entrega para mañana día 10... Pero de momento ni han cobrado ni han enviado nada.

Saludos.


estoy igual yo, pone que tienen el pedido pero que todavía no lo han preparado, veremos si lo mandan hoy a la noche o mañana :)
Si no os lo están preparando ya no contéis con el mañana. Al compañero que pregunta lo de Game dicirte que esos son unos inutiles desfasados, game tuvo su tiempo a dia de hoy estan obsoletos no valen
A mi me pone entrega mañana antes de las 21, pero ni siquiera cobrado, le preguntado por char a uno de los de amazon y dicen que seguramente se retrase porque ni los tenian en almacen hoy; asi que mañana dudo que esten.
ricbeau escribió:A mi me pone entrega mañana antes de las 21, pero ni siquiera cobrado, le preguntado por char a uno de los de amazon y dicen que seguramente se retrase porque ni los tenian en almacen hoy; asi que mañana dudo que esten.


Más de lo mismo por aquí.... Al final los únicos q van a tener bien la fecha de salida va a ser los del Game, jejejeje!

Saludos.
ricbeau escribió:A mi me pone entrega mañana antes de las 21, pero ni siquiera cobrado, le preguntado por char a uno de los de amazon y dicen que seguramente se retrase porque ni los tenian en almacen hoy; asi que mañana dudo que esten.



me han mandado un correo diciendome que se retrasa el envio de infamous first light hasta el 30 de septiembre! conmigo se han cubierto de gloria, entre ayer que no les salio del nabo mandarme el destiny el dia de salida y esto me estoy pensando seriemente en anular todas las reservas que tengo con ellos asi como el premium

1 saludo
bueno me han enviado tambien que se retrasa el first light para el 30 de septiembre así que ya he cancelado el pedido, no puede ser que me avisen el mismo día de la alida. LAMENTABLEEEEE
A mi no me han retrasado el First Light, hice la reserva el 22 de agosto y me sigue poniendo como fecha de entrega entre el 15-16 de septiembre.
A mi tambien hasta el dia 30 y el destiny en teoria llega hoy la limitada (mi reserva del Infamous era del 20 agosto)
Pero que cojones.... como que dia 30 de septiembre (Amazon)? Ni que fuera el destiny o el uncharted 4 que tuvieran una avalancha. Cancelando en 3,2,1.....
Otro por aquí q se lo han retrasado para el dia 30, cuando lo tenia con entrega para hoy... por lo tanto cancelado a la de ya... muy mal últimamente con Amazon (No es la primera q me lian)

Saludos.
Thanatorz escribió:Otro por aquí q se lo han retrasado para el dia 30, cuando lo tenia con entrega para hoy... por lo tanto cancelado a la de ya... muy mal últimamente con Amazon (No es la primera q me lian)

Saludos.

A mi si, francamente estoy sorprendido. Habra que pensarselo a partir de ahora, la competencia se va poniendo las pilas ultimamente!

Saludos ppl
yo una y no mas en lo que se refiere a juegos en preventa. Amazon NO, prefiero aprovechar el 25% de fnac en tienda fisica o e mismo mediamarkt
No se que ocurre últimamente con los lanzamientos en Amazon que están teniendo un montón de problemas...

Yo nunca había tenido ninguno y desde Watch_Dogs me la han liado en cada reserva: WD, Trials Fusion, Destiny y este. Que si no sabemos qué ha pasado y te lo volvemos a tramitar, que si te lo empezamos a enviar a partir de la fecha de salida, etc.

A partir de ahora solamente compraré en Amazon productos en stock.
Yo ya lo tengo del Game, aunque se empeñaban en que salía mañana, y yo que salia hoy, después de 10min en entrar en razón y amenazar con ir al gamestop, ya lo tengo
ykcub escribió:No se que ocurre últimamente con los lanzamientos en Amazon que están teniendo un montón de problemas...

Yo nunca había tenido ninguno y desde Watch_Dogs me la han liado en cada reserva: WD, Trials Fusion, Destiny y este. Que si no sabemos qué ha pasado y te lo volvemos a tramitar, que si te lo empezamos a enviar a partir de la fecha de salida, etc.

A partir de ahora solamente compraré en Amazon productos en stock.


+1

Yo la verdad q asta hace unos meses siempre sin problemas y el dia de lanzamiento o el q marcara en las reservas... Siempre en casa puntual.

Pero últimamente en el tema reservas muy muy mal, asi q para la reservas tocara ir probando por otros sitios.

Un saludo.
Yo al final lo comprado digital, paso de dar viajes buscandolo o pagar gastos de envio.
yo lo tengo digital también, de hecho me pasé primero el dlc y ahora he empezado infamous, que por ciento pinta muy muy bien.



Un saludo!
otra reserva cancelada en amazon, dentro de 1 mes que se lo vendan a los empleados.
Que se necesita para jugar con Delsin la expansión? Con la partida guardada ya vale? Hace tiempo que vendí el juego.
6558 respuestas